Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿no se puede desear la muerte a nadie? ¿ni siquiera a los pederastas ni a los violadores? Llamadme cruel o imbécil o lo que queráis, pero si los eliminamos haríamos un favor a la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por silvernorth el 19 oct 2018, 10:51 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no se puede desear la muerte a nadie? ¿ni siquiera a los pederastas ni a los violadores? Llamadme cruel o imbécil o lo que queráis, pero si los eliminamos haríamos un favor a la humanidad. TQD

#2 por patatasconhuevos
24 oct 2018, 09:19

Tú puedes desear la muerte a quien quieras, lo que no debes es matar. Del mismo modo, el Estado no debe aplicar una pena capital porque nunca se sabe al 100% si has acertado con el delincuente.
Por ejemplo, en 2016 salió de la cárcel un holandés que cumplía pena por 3 violaciones en Palma (identificado por las víctimas y con pruebas circunstanciales a cascoporro) porque al hacer las pruebas de ADN resultó ser inocente. En este caso se pudo dar marcha atrás porque estaba vivo, 12 años de cárcel después y con la vida destrozada, pero vivo.
La idea es esa, no hagas lo que no puedes deshacer.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por yoymiyo86
24 oct 2018, 10:13

A mi me llaman nazi, no por desearles la muerte sino por un destino aún peor: experimentación y avances científicos a base de esos seres inhumanos.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por highlander321
24 oct 2018, 11:13

Me encantaría que una mujer te denunciase en falso por una vi0lación y te sometieras a todo el juicio, jurídico y social, asociado a estos casos; seguro que entonces encontrarías nuevas soluciones para ese problema.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ClaviculaNox
24 oct 2018, 11:03

Suelo tener este interesante debate con mi novia, y he de reconocer que al ser tan complejo me gusta como puede haber tantas cercanías como discrepancias. Obviando que legalmente asesinar está penado y textualmente asesinar a una persona(sea pederasta o no) te hace asesino, la duda está en los límites y el contexto moral; Eres igual de mala persona por matar al asesino de tu hijo que el propio asesino que mata por placer? Donde está el límite de la defensa propia? Yo creo que moralmente no te hace mala persona matar a alguien que por placer te ha arruinado la vida(pederastas,terroristas,asesinos en serie,violadores,etc) si sabes al 100% que ha sido dicha persona.

También he de decir que no existe una respuesta correcta ya que cada caso es un mundo, por eso muchas veces la ley castigará de forma justa y muchas otras no, lo importante es que como dicen arriba no haya una pena capital por si esta acusa a quien no debe.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por eljuicio
24 oct 2018, 09:12

Entonces serias un asesino.
¿Te eliminamos a ti tambien?

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por lamalda
24 oct 2018, 13:31

Poder se puede desear todo en esta vida, luego está el llevarlo a cabo y sus consecuencias, perpo tampoco es para que t sientas mal por desearle la muerte a alguien, a muchos nos pasa constantemente son solo deseos nada mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
24 oct 2018, 12:17

#5 #5 highlander321 dijo: Me encantaría que una mujer te denunciase en falso por una vi0lación y te sometieras a todo el juicio, jurídico y social, asociado a estos casos; seguro que entonces encontrarías nuevas soluciones para ese problema.@highlander321 Por lo que da a entender es que se ha demostrado que sí lo son (reincidentes y demás, con pruebas...) no con una sola acusación...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ddesinope
24 oct 2018, 12:32

#2 #2 patatasconhuevos dijo: Tú puedes desear la muerte a quien quieras, lo que no debes es matar. Del mismo modo, el Estado no debe aplicar una pena capital porque nunca se sabe al 100% si has acertado con el delincuente.
Por ejemplo, en 2016 salió de la cárcel un holandés que cumplía pena por 3 violaciones en Palma (identificado por las víctimas y con pruebas circunstanciales a cascoporro) porque al hacer las pruebas de ADN resultó ser inocente. En este caso se pudo dar marcha atrás porque estaba vivo, 12 años de cárcel después y con la vida destrozada, pero vivo.
La idea es esa, no hagas lo que no puedes deshacer.
@patatasconhuevos considerar que tras 12 años de carcel, dejarle libre es deshacerlo... no puedes devolverle su estabilidad y su salud, no hablemos ya de la mental, no puedes devolverle su juventud, no puedes devolverle no sufrir lo que se sufre en la carcel. Estoy de acuerdo contigo en tu afirmacion, pero para cumplirla tambien deberian desaparecer las prisiones y mas aun como estan hoy estructuradas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por patatasconhuevos
24 oct 2018, 13:58

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 @highlander321 Por lo que da a entender es que se ha demostrado que sí lo son (reincidentes y demás, con pruebas...) no con una sola acusación... @yoymiyo86 Pruebas y varias acusaciones tenía el supuesto violador de Palma que he mencionado antes, y no dejaba de ser inocente. Nunca hay seguridad al 100%.


#8 #8 ddesinope dijo: #2 @patatasconhuevos considerar que tras 12 años de carcel, dejarle libre es deshacerlo... no puedes devolverle su estabilidad y su salud, no hablemos ya de la mental, no puedes devolverle su juventud, no puedes devolverle no sufrir lo que se sufre en la carcel. Estoy de acuerdo contigo en tu afirmacion, pero para cumplirla tambien deberian desaparecer las prisiones y mas aun como estan hoy estructuradas.@ddesinope Comparto tu idea, mentalmente tiene que estar muy deteriorado y el tiempo pasado no va a devolvérselo nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yoymiyo86
24 oct 2018, 14:35

#11 #11 patatasconhuevos dijo: #6 @yoymiyo86 Pruebas y varias acusaciones tenía el supuesto violador de Palma que he mencionado antes, y no dejaba de ser inocente. Nunca hay seguridad al 100%.


#8 @ddesinope Comparto tu idea, mentalmente tiene que estar muy deteriorado y el tiempo pasado no va a devolvérselo nadie.
@patatasconhuevos Pero estás diciendo que no hay pruebas concluyentes en ese juicio. Si luego hicieron la prueba del ADN y todo es que no se hicieron, por lo tanto, hubo un fallo de pruebas. Se basaron en el testimonio de las víctimas, no en las pruebas.
Como ves, no hablamos de las mismas circunstancias.
Si dijeras "es que el ADN coincidía en un 80% y, luego, se demostró que eso no era concluyente..." OK, te lo compraría. No es el caso.
Por lo tanto no, no es un buen ejemplo para desacreditar lo que expuse.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por s1mb4
24 oct 2018, 12:45

No es que quiera llevarte la contraria, pero no me parece correcto llamar "humanidad" a un colectivo que prefiere eliminar errores antes que corregirlos.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por que_dise_usted
24 oct 2018, 22:38

No sé por qué tenéis la idea de que se "elimina", no reduces violaciones o asesinatos, simplemente te ahorras el mantener un preso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ejemmmm
28 oct 2018, 01:31

Un death note para este hombre!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!