Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pusiste denuncia al lugar en el cual no había un cambiador en el servicio de hombres o, en su defecto, por no poder acceder al de mujer para cambiarlo? Lo digo porque ya hay una ley que obliga a estas 2 cosas...
Sinceramente, no entiendo cual es el puto problema. Los baños de mujeres SIEMPRE son cerrados, no se como se llaman exactamente esa especie de casilleros donde está el water. Lo que quiero decir es que es absurdo, es imposible que veas nada. Por eso me parece estupido. Todos los baños deberían ser mixtos.
No. De hecho, a mí me ha ocurrido entrar en el servicio de mujeres y ver a un papá (?) cambiando a su bebé y ni ocurrirseme quejarme.
Por cierto, lo hacía divinamente. Cambiar el pañal, aclaro. XD
La gente se queja por todo. El martes una señora se quejó porque mi mujer entró en el vestuario femenino con nuestro hijo de 6 años. Su intención era que les echaran de la piscina por meter un chico en el vestuario de las chicas... hizo falta incluso sacar el Reglamento Municipal, para convencerla de que los menores de 8 años pueden entrar en cualquier vestuario acompañados por su padre/madre para no dejarles sólos y ayudarles a vestirse.
Este adv lo vi hace mucho, copia y pega, sólo te falta twittiarlo y luego mandarlo a VER
No, no está bien, y por eso hay que luchar para que estas cosas cambien.
Para nada es justo, otro caso mas de desigualdad entre hombres y mujeres.
#8 #8 crecenoperece dijo: #1 @yoymiyo86 Pues no lo sabia por eso pido opinión. No sé si seria buena idea denunciarlo, la cosa fue a mas y se lió una buena..Con más motivo tendrías que haber denunciado si se lió una buena (es más, si no tienen los baños adaptados y accesibles a todo tipo de clientes... puedes atacar por ahí también)
Como mucha gente y la ley misma, me parece mal que estas cosas pasen. Nunca se me ha corrido decir nada cuando pasan con un hombre a cambiar los panales de un bebe o una mujer con un niño pequeño que necesita ayuda.
Mi problema con este TQD es que está dirigido a las mujeres. Cuando según dices, se quejó una mujer, pero fue el dueño del restaurante el que te echó. En esta anécdota, como en muchas otras cosas, el sexismo vino apoyado por tanto hombres como mujeres.
¡Registra tu cuenta ahora!