Tenía que decirlo / Sociedad, me parece curioso, que si yo me fumé un porro anteayer, hoy puedan denunciarme en un control con el drogotest sin tener ningún síntoma ni efecto negativo. Pero que cualquier persona pueda circular con una resaca del quince sin ninguna represalia me parece aún mas curioso. Simplemente, España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por petass el 24 jun 2017, 01:07 / Reflexiones

Sociedad, me parece curioso, que si yo me fumé un porro anteayer, hoy puedan denunciarme en un control con el drogotest sin tener ningún síntoma ni efecto negativo. Pero que cualquier persona pueda circular con una resaca del quince sin ninguna represalia me parece aún mas curioso. Simplemente, España. TQD

#1 por sc42
21 jul 2017, 02:05

De hecho sí hay efectos residuales de la marihuana y de los porros al día siguiente, y lo digo por experiencia. Pero es cierto lo de la resaca

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por buglord
21 jul 2017, 02:59

"Me quejo de que me pueden denunciar por un porro mañana" Pues hombre, si no quieres que te denuncien, no fumes...

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por tresveinticuatro
21 jul 2017, 08:37

La gente que consume porros genera un montón de gastos sanitarios que pagamos los responsables con nuestros impuestos. Así que me parece fantástico que si yo tengo que pagar tu irresponsabilidad tú me pagues las carreteras.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por shitenko
21 jul 2017, 08:38

A ver, que igual tiene algo que ver con que el alcohol sea una droga legal y los porros no, no sé...

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por fresisuiss
21 jul 2017, 10:59

Sois los dos la misma puta mierda. España va así por que a los borrachos y a los porreros os dejan salir de casa.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por salo14419
21 jul 2017, 03:26

Un drogadicto tratando de tirar pestes de un alcohólico, mis 10.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
21 jul 2017, 14:22

Se estigmatiza mucho más el consumo de maría respecto al del alcohol siendo que el segundo es más pernicioso.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por tresveinticuatro
21 jul 2017, 13:51

#12 #12 cmota dijo: Medida recaudatorias como la gran mayoria, no les interesa nuestras seguridad sino pillar $$$, esa es la respuesta a tu pregunta. Al resto que critican, cada uno que haga lo que quiera, sino molesta a nadie que fume loq le de la gana.

#6 @tresveinticuatro Los porretas generan un gasto que el debe pagar.... ¿Te puedes explicar? Porque que yo sepa nadie les paga nada, y si entran en rehabilitación, en proyecto hombre , por ejemplo, son organizaciones sin financiación pública, asi que ya me diras.

#8 @fresisuiss España va así por la falsa superioridad moral de algunos, que de cara dicen una cosa y por la espalda hacen lo contrario vease a Rato animandonos a pagar impuestos.....



se generan problemas de salud que si no a corto a medio plazo irán a un hospital a tratarse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por aelan
21 jul 2017, 07:49

De echo yo fume por la noche, y al día siguiente por la mañana me hicieron el test de drogas y di negativo. Supongo que importa la cantidad tambien

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por nuevopensador
21 jul 2017, 11:57

Drogadicto.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por tresveinticuatro
21 jul 2017, 15:14

#14 #14 cmota dijo: #13 @tresveinticuatro mmmm entiendo, entonces, con las personas mayores enfermas, que haces?? O las personas que han nacio con algun problema medico ?? No se, llamame loco, pero creo que todo el mundo tiene derecho a enfermar, seas más o menos responsable de la dolecia en cuestión. Y otra cosa, los que fuman porros no generan ni 1% más de gasto a las arcas públicas que los que fuman tabaco, por ejemplo....
Que no te guste no quiere decir que tengas que demonizar a los que si
¿No ves diferencia entre que enfermen y que ellos mismos se provoquen la enfermedad?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por costo
28 jul 2017, 09:22

#21 #21 petass dijo: #20 al autor de este tqd ya le dieron 4 vueltas de campana porque un gilipollas iba borracho. Y si yo me fumo lo que me salga de la verga un viernes, es ridiculo que puedan denunciarme el lunes. Por supuesto que hay que endurecerlo, pero con lógica. @petass Si das positivo das, no hay más vuelta de tuerca. A parte que si lo fumas el viernes el lunes no tendrías nada........ :/

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por petass
22 jul 2017, 10:16

#20 #20 costo dijo: Simplemente España. Gracias a estas medidas se reducen accidentes mortales por gilipollas que van borrachos o drogados, y aún así no se evitan todas. ¿Recordamos aquel conductor de autobús que se estrelló y dio positivo en drogas que había tomado el día anterior? ¿Recordamos las muertes producidas por borrachos al volante? Se deben endurecer mucho más las medidas. Y al autor de este TQD debía de darle un buen bofetón alguna víctima atropellada por algún borracho o drogata. Date cuenta que al volante 0, no te quejes que no llevas razón. al autor de este tqd ya le dieron 4 vueltas de campana porque un gilipollas iba borracho. Y si yo me fumo lo que me salga de la verga un viernes, es ridiculo que puedan denunciarme el lunes. Por supuesto que hay que endurecerlo, pero con lógica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por costo
22 jul 2017, 00:58

Simplemente España. Gracias a estas medidas se reducen accidentes mortales por gilipollas que van borrachos o drogados, y aún así no se evitan todas. ¿Recordamos aquel conductor de autobús que se estrelló y dio positivo en drogas que había tomado el día anterior? ¿Recordamos las muertes producidas por borrachos al volante? Se deben endurecer mucho más las medidas. Y al autor de este TQD debía de darle un buen bofetón alguna víctima atropellada por algún borracho o drogata. Date cuenta que al volante 0, no te quejes que no llevas razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por petass
21 jul 2017, 17:26

Y por cierto, de verdad creeis que alguien que consuma marihuana tiene que ser por la fuerza un nini que simplemente hace gasto a la sociedad? Vuestro problema es que no veis mas allá de vuestras propias narices, puro egocentrismo es lo que teneis. Seguid soltando pestes de gente que no conoceis que así os va a ir muy bien en la vida, yo mientras seguire currando y disfrutando mi canuto mientras pago mis impuestos con el trabajo que realizo, como cualquier perdona mormal. La pena es que tambien esté pagando para que atiendan a gente como vosotros, y no os curen la tontería.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por petass
21 jul 2017, 17:14

El tema era sacar a relucir un detalle, que como bien ha dicho una de las pocas personas inteligentes que ha comentado, la seguridad vial les importa un carajo y solo quieren recaudar, una persona con resaca tiene dolor de cabeza, vista cansada y otros sintomas que dificultan la conduccion y a nadie parece importarle. Solo queria saber la opinion de la gente pero cuando oís "porro" empezais a soltar gilipolleces por vuestro piquito de oro. Gentuza es lo que sois

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por cmota
21 jul 2017, 12:40

Medida recaudatorias como la gran mayoria, no les interesa nuestras seguridad sino pillar $$$, esa es la respuesta a tu pregunta. Al resto que critican, cada uno que haga lo que quiera, sino molesta a nadie que fume loq le de la gana.

#6 #6 tresveinticuatro dijo: La gente que consume porros genera un montón de gastos sanitarios que pagamos los responsables con nuestros impuestos. Así que me parece fantástico que si yo tengo que pagar tu irresponsabilidad tú me pagues las carreteras.@tresveinticuatro Los porretas generan un gasto que el debe pagar.... ¿Te puedes explicar? Porque que yo sepa nadie les paga nada, y si entran en rehabilitación, en proyecto hombre , por ejemplo, son organizaciones sin financiación pública, asi que ya me diras.

#8 #8 fresisuiss dijo: Sois los dos la misma puta mierda. España va así por que a los borrachos y a los porreros os dejan salir de casa.@fresisuiss España va así por la falsa superioridad moral de algunos, que de cara dicen una cosa y por la espalda hacen lo contrario vease a Rato animandonos a pagar impuestos.....



1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por fresisuiss
21 jul 2017, 10:59

#8 #8 fresisuiss dijo: Sois los dos la misma puta mierda. España va así por que a los borrachos y a los porreros os dejan salir de casa.*PORQUE. Me cago en mis muertos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por buglord
21 jul 2017, 03:24

Que seria si al fumao del TQD se juntase con un hombre? Que seria un man-porrero

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por petass
21 jul 2017, 17:13

Tambien te puede dar una ulcera por tomar medicamentos, diabetes por comer dulce... No nos pongamos pijos que aqui todos hacemos gasto a sanidad. Y yo personalmente conozco gente con 85 años que fuman hierba a diario y estan como robles. El tema no es que cosa es peor o que sea un puto porrerro, que tiene cojones vuestra intolerancia frente a esto y luego vayais de progres y guais. "La droga no mata, nos matais vosotros al tratarnos como ratas". .

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por shitenko
21 jul 2017, 11:23

#9 #9 fresisuiss dijo: #8 *PORQUE. Me cago en mis muertos.@fresisuiss apaga el porro antes de comentar xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cmota
21 jul 2017, 14:08

#13 #13 tresveinticuatro dijo: #12 se generan problemas de salud que si no a corto a medio plazo irán a un hospital a tratarse.@tresveinticuatro mmmm entiendo, entonces, con las personas mayores enfermas, que haces?? O las personas que han nacio con algun problema medico ?? No se, llamame loco, pero creo que todo el mundo tiene derecho a enfermar, seas más o menos responsable de la dolecia en cuestión. Y otra cosa, los que fuman porros no generan ni 1% más de gasto a las arcas públicas que los que fuman tabaco, por ejemplo....
Que no te guste no quiere decir que tengas que demonizar a los que si

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!