Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como todo, hay límites.
No tengo nada en contra de ser amiga de una persona que no comparta mis gustos musicales, de ropa o comida. Si yo creo que lo mejor es A para política y tu B, pdemos ser amigos sin problema.
Pero si tú piensas que la esclavitud de las personas cuyo nombre empieza por A es genial, probablemente no quiera tener nada que ver contigo. O si tienes demasiado en alta estima a tu NAZIón y demuestras demasiado odio a todaslas demás NAZIones igual tenemos algún problema también.
A mi no me importa su ideología siempre y cuando no me la imponga a la fuerza.
A mi un chaval que consideraba amigo cercano (de esos con los que te pasas horas contándoos vuestras vidas) me dejó de hablar porque claro, yo era de izquierdas, él no y eso nos hacía incompatibles hasta para la amistad. Flipé muchísimo, porque tampoco habíamos tenido movidas por opinar diferente.
Depende del grado de incompatibilidad de ideologías. Yo no podría estar con un facha machista, clasista y racista. Pero claro, él tampoco aguantaría mucho conmigo. Es una repulsión mutua.
Sin lugar a dudas pero claro, depende de la ideología. Por ejemplo a un nazi no quiero conocerlo. Salvo que por "conocerlo" entiendas "destriparlo".
Cualquier motivo es bueno para rechazar si no te mola, gachón.
yo tengo un amigo que es un poco facha y yo soy independentista catalan
Establezcamos la barrera lógica entre tener una ideología política diferente y no saber hablar de otra cosa que las demás son una mierda y todos están equivocados.
No tengo ningún problema con la ideología política de nadie, tengo amigos con ideologías bastante dispares a la mía y sin ningún problema. Ahora eso sí, si esa persona se pasa el día dando por saco, y no sabe hablar de otra cosa, pues a tomar viento.
#6 #6 biteme dijo: A mi un chaval que consideraba amigo cercano (de esos con los que te pasas horas contándoos vuestras vidas) me dejó de hablar porque claro, yo era de izquierdas, él no y eso nos hacía incompatibles hasta para la amistad. Flipé muchísimo, porque tampoco habíamos tenido movidas por opinar diferente.Aclaro: conocí a ese chaval porque era amigo de mi novio. A mi me dejó de hablar por ser de izquierdas, a él le dejó de hablar porque era mi novio. Con mis amigas siguió ahí de puta madre. Aún hoy lo sigo flipando.
Para nada, siempre y cuando no me falten el respeto
#11 #11 larangernaranja dijo: Para nada, siempre y cuando no me falten el respeto@larangernaranja totalmente de acuerdo. Yo soy amiga de mucha gente con la que tengo mucho en contra, pero por ejemplo alguien que cree que los hombres deben tener más derechos que las mujeres, o que los cisheteros deben tener más derechos que los LGTBI+, lo tendría difícil para caerme bien. No imposible, pero difícil.
Mi novia no comparte mis gustos musicales ni alimenticios y además es de una ideología comunista (yo no).
Yo estuve con una pareja independentista, no podia hablar de politica con el, no era nada tolerante. Yo no me posiciono en ese tema y pretendia que fuera con el a manifestaciones etc. No entendia que no quisiera acompañarle, no veia que podia sentirme incomoda. Yo siempre lo respeté, él a mi no.
¡Registra tu cuenta ahora!