Tenía que decirlo / A ciertas personas, tenía que decir que en la sociedad hace falta un cambio. Para ese cambio, los hombres somos necesarios. Señalarnos como los culpables de todo, como criminales en potencia o intentar excluirnos, no es factible. Mientras lo hagáis no será posible el cambio. Como mucho habrá un cambio de tornas, pero ni eso. Juzgad al individuo, no al género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por letramuda el 12 abr 2017, 21:08 / Reflexiones

A ciertas personas, tenía que decir que en la sociedad hace falta un cambio. Para ese cambio, los hombres somos necesarios. Señalarnos como los culpables de todo, como criminales en potencia o intentar excluirnos, no es factible. Mientras lo hagáis no será posible el cambio. Como mucho habrá un cambio de tornas, pero ni eso. Juzgad al individuo, no al género. TQD

#11 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 11:26

#10 #10 megustanlosfindes dijo: #9 yo estoy de acuerdo contigo, a veces veo hombre comentando en páginas feministas, y aunque dicen cosas erróneas, su tono es conciliador y con ganas de aprender. Aún así las respuestas son hostiles y nada instructivas.pero luego te encuentras cosas... en otro hilo estaban llamando puta a una chica que se acostaba con quien queria.

Dije que era machista, y al menos cuatro usuarios me dijeron payasa, que se habia quedado abierta la cocina, victimista y que le sacaba la punta a todo. Usuarios que dicen no ser machistas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por trapstepzx
14 abr 2017, 00:02

¿De qué trata ese cambio?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 11:55

#11 #11 megustanlosfindes dijo: #10 pero luego te encuentras cosas... en otro hilo estaban llamando puta a una chica que se acostaba con quien queria.

Dije que era machista, y al menos cuatro usuarios me dijeron payasa, que se habia quedado abierta la cocina, victimista y que le sacaba la punta a todo. Usuarios que dicen no ser machistas.
@megustanlosfindes Bueno, y ahí porque (supuestamente) iban de coña. Pero aquí no dejan de soltar joyitas sobre las mujeres. Normalmente generalizaciones asquerositas que todos aplauden, pero eehh, que no son machistas. Ellos o están de broma o dicen la verdad de la vida. Asi que las mujeres calladitas que si no te acosan por feminazi hasta que te largues para luego seguir hablando de ti y comerse la polla hablando de lo buenos que son y que son unos heroes en contra del malvado matriarcado xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por chesare
14 abr 2017, 13:44

-¿Que hacen un millón de hombres heteros tirándose por un barranco?
+Hacen bien

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 13:03

#19 #19 f_underwood dijo: #15 @megustanlosfindes Mira, yo solo veo que cuánto más protestáis más bromas machistas se hacen. Y la confrontación directa y total no sólo no os está aportando nada sino que justo está consiguiendo lo contrario a lo que queréis. Sólo tenéis que ver la evolución de esta página en el último año.
Y tampoco veo qué esperas conseguir porque aparte de prohibir el humor negro no sé adónde quieres llegar y te lo digo con total sinceridad.
que si hombre que si. Que lo mejor es que no callemos las mujeres, como toda la vida.
Si tu lo haces por nuestro bien, que sabes lo que nos conviene.
Y tu mismo utilizas esos chistes ofensivos, de que mierda vas? Si eres de los peores.
Espero conseguir quedarme a gusto mandando a la mierda a gente como tu. Que casualidad que el humor negro hay que respetarlo a toda costa, sobre todo si carga contra las mujeres eh? Pero al reves saltais todos como hienas, panda de hipocritas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 12:49

#17 #17 f_underwood dijo: #9 @letramuda Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero lo que no puedes pedirnos es que respetemos la opinión de gente que protesta contra el humor (o el "trolleo" como gusta llamarlo) o sencillamente "opina" sin argumentos y desde el "yo estoy más informado/a" porque eso no es opinar sino una falta de respeto enorme.

El gran motivo por el que la página está como está ha sido por la falta de respeto iniciada precisamente por ese tipo de posiciones.
seras falso y cinico...

Falta de respeto? Al que me ha llamado payasa y que he salido de la cocina?

Ahora resulta que a los trolls no se les puede chistar? En mi tierra un gilipollas es gilipollas lo haga por internet o no. Ahora resulta que contestar a un troll que hace ofensas machistas es una falta de respeto.
Todo desde tu punto de vista eh? Que ascazo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 11:22

#9 #9 letramuda dijo: Al resto no me molesto en contestaros por para qué. Como mucho os diré que si a la primera de cambio os dedicáis a despreciar la opinión de otra persona, sólo porque no la habéis entendido, pues seguid así y seguid juzgando. Y seguid pensando que soy de esos notallmen, o igualitarista... se os ve felices pensando eso, así que quién soy yo para sacar de su error a alguien complacido en él.yo estoy de acuerdo contigo, a veces veo hombre comentando en páginas feministas, y aunque dicen cosas erróneas, su tono es conciliador y con ganas de aprender. Aún así las respuestas son hostiles y nada instructivas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 13:25

#20 #20 f_underwood dijo: #16 @quecomienceljuego Y a ti te recuerdo lo mismo, en esta página ya se llevaba un año con ataques a los hombres por parte de una usuaria sin ningún interés en aportar soluciones sino mera criminalización. En una página de humor. Hasta que se llegó a que el staff banease a los peores dos usuarios para terminar con esto.
Si queréis acabar con el humor negro lo lleváis jodido porque ni se ha podido con los de Carrero Blanco ni se podrá con esto. Si queréis igualdad diseñad vuestros chistes de humor negro sobre género y dad más de lo mismo pero esta "lucha" no aporta nada.
@f_underwood Muchos usuarios actuales no sueltan las cosas por "humor negro", os gusta llamarlo así. Y si unos pueden faltar el respeto, los demás también, todo con humor, claro. Pero ni así, porque os echabais (y echais) al cuello a lo loco, daba igual lo que se dijera. Si hasta cuando no hablaba la chica alguien la mencionaba o si decia X cosa que no tenía que ver llegaba el gran Kratos (u otro heroe nacional) a rechistar como buen perrito llorica. "Casualmente" aquí solo hay un "humor" (ese de "todas putas jijiji, que buenos somos") y solo se ataca a unas personas. Vuestra doble moralidad me asquea, porque era una "feminazi" pero bien que se ponian todos a ladrarle para liarla hasta llegar a más de mil comentarios. Eso si, solo culpando a uno. Anda, a tomar por culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 12:17

#14 #14 quecomienceljuego dijo: #11 @megustanlosfindes Bueno, y ahí porque (supuestamente) iban de coña. Pero aquí no dejan de soltar joyitas sobre las mujeres. Normalmente generalizaciones asquerositas que todos aplauden, pero eehh, que no son machistas. Ellos o están de broma o dicen la verdad de la vida. Asi que las mujeres calladitas que si no te acosan por feminazi hasta que te largues para luego seguir hablando de ti y comerse la polla hablando de lo buenos que son y que son unos heroes en contra del malvado matriarcado xDson unos cínicos de mierda.

A los comentarios machistas no salta ninguno, todos son bromas y les parecen graciosos.
Pero si alguna salta llamando la atención contra un comentario absolutamente machista y denigrante para las mujeres, se ceban con ella.
Sabes por qué? Porque les funciona.
Conozco muchas mujeres que no se quejan del machismo para parecer mas guay ante los hombres y caerles mejor. Para no correr el riesgo de quedar de amargada, victima o persona sin sentido del humor, no protestan.
Y lo que a esta gentuza les jode del feminismo, es que cuando nos atacan nos lo suda, de hecho sacamos pecho, de ahí el verdadero motivo de la constante discusión, que nosotras ya no nos callamos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 12:38

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 son unos cínicos de mierda.

A los comentarios machistas no salta ninguno, todos son bromas y les parecen graciosos.
Pero si alguna salta llamando la atención contra un comentario absolutamente machista y denigrante para las mujeres, se ceban con ella.
Sabes por qué? Porque les funciona.
Conozco muchas mujeres que no se quejan del machismo para parecer mas guay ante los hombres y caerles mejor. Para no correr el riesgo de quedar de amargada, victima o persona sin sentido del humor, no protestan.
Y lo que a esta gentuza les jode del feminismo, es que cuando nos atacan nos lo suda, de hecho sacamos pecho, de ahí el verdadero motivo de la constante discusión, que nosotras ya no nos callamos.
@megustanlosfindes Si y la mejor parte? Que si una mujer se queja o dice algo, le llaman llorica y dicen que si les dejaras no pasaría. Pero cuando una mujer dice algo contra los hombres (aunque sea contra un homófobo o sea en broma como hacen ellos)? Se le tiran encima, la tachan de "feminazi", retuercen sus palabras y aullan para llamar al resto de la manada. A todas sus gilipolleces se suman los TQD falsos para meter mierda, las contestaciones contantes a las "feminazis" para desacreditarlas por las burradas que sueltan (burradas que ellos sueltan contra otros), sus victimismos porque otros han jodido la páginas (como si ellos no hubieran contribuido), las multicuentas para seguir metiendo mierda, que solo aceptan bromas que vienen de su parte, etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 11:44

#8 #8 letramuda dijo: #1 @trapstepzx del feminismo. Es necesario que la mujer tenga la igualdad que se merece. Ese cambio.

#7 @quecomienceljuego fantástico. Tú eres así. Ahora párate y piensa. Vivimos en una sociedad machista y debemos cambiarla. Mucha gente tiene asimilado ese machismo como algo normal. Para que esa gente salga de su error es necesario guiarlos, no señalarlos. Cuando se acusa a alguien que cree que lo que hace es correcto, que lo que piensa es correcto, lo único que consigues es que se empecine.

A quien le interese. Pensad en las ministras de la época de Zapatero. Esas que con medidas machistas decían defender el feminismo. Esas que alejaron a más gente de la igualdad que acercarla.
@letramuda Oohh, que tú eres de los que está abierto a reconocer que aun hay machismo y que hay cosas que aunque nos parezcan correctas y normales, pueden (y digo pueden, para que no me linchen) estar mal, en lugar de decir que todo está perfecto, que no hay ninguna actitud machista y que ahora todo es hembrismo!! Que emoción!!

Y no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. Llevo una temporada viendo reacciones de algunas personas feministas que telita, pero claro, si hay 20 subnormales diarios que van a atacarles por decir que las mujeres sufren acoso y que debe parar, pues ya están a la defensiva con todos. Y los otros están igual por otras gilipollas y así estamos. Todos a la defensiva y atacando a la mínima.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 11:51

#8 #8 letramuda dijo: #1 @trapstepzx del feminismo. Es necesario que la mujer tenga la igualdad que se merece. Ese cambio.

#7 @quecomienceljuego fantástico. Tú eres así. Ahora párate y piensa. Vivimos en una sociedad machista y debemos cambiarla. Mucha gente tiene asimilado ese machismo como algo normal. Para que esa gente salga de su error es necesario guiarlos, no señalarlos. Cuando se acusa a alguien que cree que lo que hace es correcto, que lo que piensa es correcto, lo único que consigues es que se empecine.

A quien le interese. Pensad en las ministras de la época de Zapatero. Esas que con medidas machistas decían defender el feminismo. Esas que alejaron a más gente de la igualdad que acercarla.
@letramuda También quiero aclararte, que mi comentario va más por esa gente que dice que el machismo a aumentado por culpa del feminismo y lo justifica, porque claro que van a hacer personas (supuestamente) igualitaristas al ver que una persona radical le ataca? Pues volverse también radical y atacar a todo el género de la persona que le ha discriminado. Muchos ya lo hacen, y encima pretenden ir de buenos. Es asqueroso. Y como dije, muchas personas han luchado y luchan por sus derechos sin necesidad de radicalizarse en lugares donde no están calificados ni de personas o donde se les mata por como son (vease, mujeres y homosexuales en ciertos países) asi que la excusa de "me vuelvo machista porque ellas..." no sirve y menos cuando juzgas que eso lo hayan hecho las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 13:41

#31 #31 f_underwood dijo: #29 @megustanlosfindes Son cutres, dales un toque más como lo del vaso de agua de alma podrida o más indirectos y te pongo positivo.

#28 @quecomienceljuego Yo no me estoy echando al cuello de nadie. Esa usuaria se dedicaba a insultar de forma directa a los usuarios que opinaban distinto a ella y pienso que todo le estuvo bien empleado. Kratos era un obseso que jugó con ella hasta desquiciarla y hacer que les borraran a los dos la cuenta. Y con razón se hizo.
Y sigo pensando que llegar ahora "megustanlosfindes" e intentar hacer lo mismo que hacía aquella no servirá de nada. Pero a tomar por culo. Ni os importa mi opinión ni queréis hacer otra cosa que pelear. Pues que os lo paséis bien. Ni tengo las ganas ni la paciencia de soportaros.
@f_underwood "Kratos heroe nacional, que bien le sabia la polla. Ille se merecia el acoso masivo, pero si tú hablas de que otros subnormales se merezcan algo está feo. No quiero aguantaros, me voy a llorar a otra parte" OK, todo correcto y anotado.

Por cierto, si, a Ille se le fue un poco la cabeza, pero quienes le daban bombo? Quienes le ladraban cada vez que aparecia? Quienes la mencionaban si no aparecia por algun TQD? Quienes la seguian mencionando y dedicando TQD hasta cuando no estaba? Si, exacto los mismos que se quejaban de ella porque siempre la estaba liando. Hipocresía? Dónde? Enséñamela que yo no la veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 13:17

#23 #23 f_underwood dijo: #22 @megustanlosfindes Como si se hubieran hecho chistes al revés. Lo único que he visto es chistes de humor negro contra mujeres y respuestas airadas, insultos y lloros contra los hombres. En conjunto un absurdo de proporciones bíblicas.

Y nadie os ha dicho que os calléis por mucho que te empeñes en poner en boca de los demás cosas que no decimos. Lo que te he dicho es que es una payasada que hagas algo que no sólo no da resultados sino que aún alimenta más esos chistes en vez de sencillamente relajarte y hacer tu propio humor.

Ah, y para acabar, yo sólo he hecho un chiste sobre el tema. De hecho entré aquí y pensaba pasar de temas de género y votar en contra en moderación pero me tenéis harto. Parece que sólo entráis para generar polémica.
que yo te tengo harto?
No me has dicho que me calle solo que soy una payasa y no debería decir lo que digo.
Eres falso, cinico y el humor negro que haces no tiene ni puta gracia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por victor_xaviniesta
14 abr 2017, 02:45

A veces me pregunto que mierda os tenéis que meter algunos para escribir semejantes chorradas y quedaros tan anchos.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 13:26

#26 #26 quecomienceljuego dijo: #20 @f_underwood jajaja sabía que aparecerias

Te responderé de la misma forma que haces tú: Deja de llorar y tira pa' tu puta casa.

Y el humor negro no es decir "las mujeres son putas" o simplemente llamar puta a una mujer. El humor negro es más complejo que eso, pero mira yo también sé: "Los hombres son todos violadores"
Jijijijij Que chispa tengo, que humor madre mia, me descojono
venga vamos a jugar a eso!

Los hombres son unos simples que solo piensan con la polla.
No tienen dos dedos de frente y son todos unos pervertidos violadores.
Son unos vagos e inutiles que no saben ni poner una lavadora.
Cualquier conflicto lo solucionan a golpes porque solo saben usar la violencia!!

Que chistes mas divertidos!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 13:33

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #26 venga vamos a jugar a eso!

Los hombres son unos simples que solo piensan con la polla.
No tienen dos dedos de frente y son todos unos pervertidos violadores.
Son unos vagos e inutiles que no saben ni poner una lavadora.
Cualquier conflicto lo solucionan a golpes porque solo saben usar la violencia!!

Que chistes mas divertidos!!!
@megustanlosfindes Espera, el mejor es "les mola violar a nuestros hijos". Un usuario hizo ese comentario hace mucho pero diciendo que a las mujeres les gustaba matar a sus hijos. Alguien dijo algo? No, de hecho se llevo positivos y si no recuerdo del todo mal, en el TQD se lio con Ille porque decia cositas malas de los hombres. #elhumor #solomolaelhumorquemesaleamidelcoño #feminazi

Por cierto, la lio con mis lloros, porque si no, en esta página no comenta ni Dios. Si no la hubierais liado con Ille, y la hubierais dejado sola con su "humor" se habria hartado y habria dejado de hacerlo. Mucho aconsejar pasar de esos buenos comentarios, pero vosotros no lo haceis.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 14:51

#37 #37 f_underwood dijo: #35 @expectro Grande el chiste. A ver si toman ejemplo y prueban a hacer algo un poco más desarrollado para que nos riamos todos.@f_underwood Tan bueno y grande como los de "que puta", "puta", "todas putas", etc o algo más desarrollado para que mentes sabias como la tuya, que encuentran el humor en eso, puedan reirse? Es una pregunta seria. Quiero aprender a hacer ese humor tan complejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por twoinarow
14 abr 2017, 00:51

#NotAllMen

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 13:24

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 y deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes.

No compares con atacar al 50% de la poblacion (siempre por el otro 50%), en una sociedad encima dominada por el género de los que atacan.
Igual que los chistes racistas, los machistas no tienen ni puta gracia.
y al final la misma mierda de siempre, la mala era ille no te jode.
Que kratos no era machista ni nada, ni todos los que pululan por aqui, la mala era ella sola, alucino.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 13:21

#20 #20 f_underwood dijo: #16 @quecomienceljuego Y a ti te recuerdo lo mismo, en esta página ya se llevaba un año con ataques a los hombres por parte de una usuaria sin ningún interés en aportar soluciones sino mera criminalización. En una página de humor. Hasta que se llegó a que el staff banease a los peores dos usuarios para terminar con esto.
Si queréis acabar con el humor negro lo lleváis jodido porque ni se ha podido con los de Carrero Blanco ni se podrá con esto. Si queréis igualdad diseñad vuestros chistes de humor negro sobre género y dad más de lo mismo pero esta "lucha" no aporta nada.
@f_underwood jajaja sabía que aparecerias

Te responderé de la misma forma que haces tú: Deja de llorar y tira pa' tu puta casa.

Y el humor negro no es decir "las mujeres son putas" o simplemente llamar puta a una mujer. El humor negro es más complejo que eso, pero mira yo también sé: "Los hombres son todos violadores"
Jijijijij Que chispa tengo, que humor madre mia, me descojono

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por f_underwood
14 abr 2017, 12:57

#16 #16 quecomienceljuego dijo: #15 @megustanlosfindes Si y la mejor parte? Que si una mujer se queja o dice algo, le llaman llorica y dicen que si les dejaras no pasaría. Pero cuando una mujer dice algo contra los hombres (aunque sea contra un homófobo o sea en broma como hacen ellos)? Se le tiran encima, la tachan de "feminazi", retuercen sus palabras y aullan para llamar al resto de la manada. A todas sus gilipolleces se suman los TQD falsos para meter mierda, las contestaciones contantes a las "feminazis" para desacreditarlas por las burradas que sueltan (burradas que ellos sueltan contra otros), sus victimismos porque otros han jodido la páginas (como si ellos no hubieran contribuido), las multicuentas para seguir metiendo mierda, que solo aceptan bromas que vienen de su parte, etc.@quecomienceljuego Y a ti te recuerdo lo mismo, en esta página ya se llevaba un año con ataques a los hombres por parte de una usuaria sin ningún interés en aportar soluciones sino mera criminalización. En una página de humor. Hasta que se llegó a que el staff banease a los peores dos usuarios para terminar con esto.
Si queréis acabar con el humor negro lo lleváis jodido porque ni se ha podido con los de Carrero Blanco ni se podrá con esto. Si queréis igualdad diseñad vuestros chistes de humor negro sobre género y dad más de lo mismo pero esta "lucha" no aporta nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por letramuda
14 abr 2017, 10:50

Al resto no me molesto en contestaros por para qué. Como mucho os diré que si a la primera de cambio os dedicáis a despreciar la opinión de otra persona, sólo porque no la habéis entendido, pues seguid así y seguid juzgando. Y seguid pensando que soy de esos notallmen, o igualitarista... se os ve felices pensando eso, así que quién soy yo para sacar de su error a alguien complacido en él.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por letramuda
14 abr 2017, 10:48

#1 #1 trapstepzx dijo: ¿De qué trata ese cambio?@trapstepzx del feminismo. Es necesario que la mujer tenga la igualdad que se merece. Ese cambio.

#7 #7 quecomienceljuego dijo: Solo una parte de la sociedad (por no decir unos pocos gilipollas) criminaliza a otros por raza/sexo/X (y no solo a hombres) pero eso no impide que tú cambies o ayudes a mejorar. Que a mí me digan que soy X o que hago Y, no quiere decir que sea verdad y desde luego si eso no es real y yo quiero hacer las cosas bien, las haré independientemente de lo que me digan o hagan. Si me juzgan, me defenderé y si es necesario atacaré a la persona que me juzgó e hizo daño, no a todos los de su raza/sexo.

Si quieres ser igualitarista y hacer las cosas bien, da igual lo que otros hagan, lucharás y te mantendrás firme en tus valores. Mucha gente ya lo ha hecho a lo largo de la historia, y muchos lo siguen haciendo hasta en países donde ni siquiera son tratados como personas.
@quecomienceljuego fantástico. Tú eres así. Ahora párate y piensa. Vivimos en una sociedad machista y debemos cambiarla. Mucha gente tiene asimilado ese machismo como algo normal. Para que esa gente salga de su error es necesario guiarlos, no señalarlos. Cuando se acusa a alguien que cree que lo que hace es correcto, que lo que piensa es correcto, lo único que consigues es que se empecine.

A quien le interese. Pensad en las ministras de la época de Zapatero. Esas que con medidas machistas decían defender el feminismo. Esas que alejaron a más gente de la igualdad que acercarla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por neilla
14 abr 2017, 05:27

Prueba a decir más veces la palabra "cambio"...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sijma
14 abr 2017, 05:04

#3 #3 psigma dijo: #IlleVuelveTeQueremosNo, mejor si no vuelve. Ni en su casa le quieren.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 20:47

#35 #35 expectro dijo: No sé si será "negro" o de qué color, pero leer a @megustanlosfindes , @quecomienceljuego y a @funderwood en este hilo es humor del bueno. XDDDDDDDDD

Ahora, me quiero detener un momento en esto:

#24 "deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes." . Por lo que veo, sigues "fina" con la doble moral: Si el objetivo del chiste te cae mal, se puede y DEBE hacer humor negro, insultar y hasta faltar al respeto. Si te cae bien, por favor, respetad... En fin, lo de siempre contigo.

#34 XDDDDDD . ¿Cuál es la parte más útil del hombre? (creo que poca gente pillará este. XDDDD)
mira tio no me hables.

#39 #39 f_underwood dijo: #38 @quecomienceljuego Nada, que me vas a hacer volver aquí para seguir discutiendo. El insulto sin más no es humor. Eso es obvio. No obstante el usuario que lo ha hecho es un troll. Si queríais protestar contra él, hacedlo, pero el comentario de alma podrida sobre "vaso de agua" era algo más o menos desarrollado. Quizá no deberíais meter a todos en el mismo saco. O iluminarnos a los demás sobre dónde están los límites del humor.@f_underwood
si, el terrorismo contra la dictadura no tenia nada de malo, le doy todo mi apoyo, denunciame.
Que aqui teneis una doble moral increible. Primero decias que al troll no se le puede contestar, ahora que si, pero a almapodrida no porque tiene gracia. Nos ilustras sobre lo que es gracioso? Y nos autorizas aquello sobre lo que podemos ofendernos?

No entendeis nada, la libertad de expresión es decir lo que querais, pero no ahorraros las críticas de quien lo oye. Yo no apoyo la censura legal, pero si putear a quien hace un chiste con el fin de insultarme. No hay ninguna dimensión alternativa, donde decir que todas las mujeres son putas, tenga ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 15:25

#39 #39 f_underwood dijo: #38 @quecomienceljuego Nada, que me vas a hacer volver aquí para seguir discutiendo. El insulto sin más no es humor. Eso es obvio. No obstante el usuario que lo ha hecho es un troll. Si queríais protestar contra él, hacedlo, pero el comentario de alma podrida sobre "vaso de agua" era algo más o menos desarrollado. Quizá no deberíais meter a todos en el mismo saco. O iluminarnos a los demás sobre dónde están los límites del humor.@f_underwood "Me vas a hacer volver". Claro, porque yo te oprimo y te obligo a que me sigas contestando xD

El gran problema aquí es que te tomes la queja tan a pecho y gastes tiempo en contestar. Me sorprende que alguien que dice "simplemente, pasa de ellos" se dedique a contestar una y otra vez a cualquier gilipollez o "ataque" que se de.

Y en lo que a mí respecta, en el humor no hay límite. Ahora no pretendas colarme que es humor que alguien suelte un insulto o generalizacion sin más. Puede ser para joder, pero humor no es. Vamos, yo no considero humor llegar a un paralitico y decirle "jaja, inválido de mierda" o a un negro "todos los negros oleis mal". Que oye, es problema mio, asi que no me hagas caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por psigma
14 abr 2017, 01:01

#IlleVuelveTeQueremos

1
A favor En contra 0(14 votos)
#37 por f_underwood
14 abr 2017, 14:32

#35 #35 expectro dijo: No sé si será "negro" o de qué color, pero leer a @megustanlosfindes , @quecomienceljuego y a @funderwood en este hilo es humor del bueno. XDDDDDDDDD

Ahora, me quiero detener un momento en esto:

#24 "deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes." . Por lo que veo, sigues "fina" con la doble moral: Si el objetivo del chiste te cae mal, se puede y DEBE hacer humor negro, insultar y hasta faltar al respeto. Si te cae bien, por favor, respetad... En fin, lo de siempre contigo.

#34 XDDDDDD . ¿Cuál es la parte más útil del hombre? (creo que poca gente pillará este. XDDDD)
@expectro Grande el chiste. A ver si toman ejemplo y prueban a hacer algo un poco más desarrollado para que nos riamos todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 14:31

#35 #35 expectro dijo: No sé si será "negro" o de qué color, pero leer a @megustanlosfindes , @quecomienceljuego y a @funderwood en este hilo es humor del bueno. XDDDDDDDDD

Ahora, me quiero detener un momento en esto:

#24 "deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes." . Por lo que veo, sigues "fina" con la doble moral: Si el objetivo del chiste te cae mal, se puede y DEBE hacer humor negro, insultar y hasta faltar al respeto. Si te cae bien, por favor, respetad... En fin, lo de siempre contigo.

#34 XDDDDDD . ¿Cuál es la parte más útil del hombre? (creo que poca gente pillará este. XDDDD)
@expectro xD Hombre, me alegro que por fin alguien saque algo bueno de la mierda, porque como debamos esperar a que se hable en otros TQD lo llevamos claro.

Y es humor negro, aquí todo es humor negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por f_underwood
14 abr 2017, 13:32

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #26 venga vamos a jugar a eso!

Los hombres son unos simples que solo piensan con la polla.
No tienen dos dedos de frente y son todos unos pervertidos violadores.
Son unos vagos e inutiles que no saben ni poner una lavadora.
Cualquier conflicto lo solucionan a golpes porque solo saben usar la violencia!!

Que chistes mas divertidos!!!
@megustanlosfindes Son cutres, dales un toque más como lo del vaso de agua de alma podrida o más indirectos y te pongo positivo.

#28 #28 quecomienceljuego dijo: #20 @f_underwood Muchos usuarios actuales no sueltan las cosas por "humor negro", os gusta llamarlo así. Y si unos pueden faltar el respeto, los demás también, todo con humor, claro. Pero ni así, porque os echabais (y echais) al cuello a lo loco, daba igual lo que se dijera. Si hasta cuando no hablaba la chica alguien la mencionaba o si decia X cosa que no tenía que ver llegaba el gran Kratos (u otro heroe nacional) a rechistar como buen perrito llorica. "Casualmente" aquí solo hay un "humor" (ese de "todas putas jijiji, que buenos somos") y solo se ataca a unas personas. Vuestra doble moralidad me asquea, porque era una "feminazi" pero bien que se ponian todos a ladrarle para liarla hasta llegar a más de mil comentarios. Eso si, solo culpando a uno. Anda, a tomar por culo.@quecomienceljuego Yo no me estoy echando al cuello de nadie. Esa usuaria se dedicaba a insultar de forma directa a los usuarios que opinaban distinto a ella y pienso que todo le estuvo bien empleado. Kratos era un obseso que jugó con ella hasta desquiciarla y hacer que les borraran a los dos la cuenta. Y con razón se hizo.
Y sigo pensando que llegar ahora "megustanlosfindes" e intentar hacer lo mismo que hacía aquella no servirá de nada. Pero a tomar por culo. Ni os importa mi opinión ni queréis hacer otra cosa que pelear. Pues que os lo paséis bien. Ni tengo las ganas ni la paciencia de soportaros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por quecomienceljuego
14 abr 2017, 07:54

Solo una parte de la sociedad (por no decir unos pocos gilipollas) criminaliza a otros por raza/sexo/X (y no solo a hombres) pero eso no impide que tú cambies o ayudes a mejorar. Que a mí me digan que soy X o que hago Y, no quiere decir que sea verdad y desde luego si eso no es real y yo quiero hacer las cosas bien, las haré independientemente de lo que me digan o hagan. Si me juzgan, me defenderé y si es necesario atacaré a la persona que me juzgó e hizo daño, no a todos los de su raza/sexo.

Si quieres ser igualitarista y hacer las cosas bien, da igual lo que otros hagan, lucharás y te mantendrás firme en tus valores. Mucha gente ya lo ha hecho a lo largo de la historia, y muchos lo siguen haciendo hasta en países donde ni siquiera son tratados como personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por expectro
15 abr 2017, 18:52

"si, el terrorismo contra la dictadura no tenia nada de malo, le doy todo mi apoyo" @megustalosfindes Abril 2017.

Los G.A.L. y Mister X les gusta tu comentario cuando luchaban contra la dictadura y opresión etarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por expectro
14 abr 2017, 14:13

No sé si será "negro" o de qué color, pero leer a @megustanlosfindes , @quecomienceljuego y a @funderwood en este hilo es humor del bueno. XDDDDDDDDD

Ahora, me quiero detener un momento en esto:

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #23 que yo te tengo harto?
No me has dicho que me calle solo que soy una payasa y no debería decir lo que digo.
Eres falso, cinico y el humor negro que haces no tiene ni puta gracia.
"deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes." . Por lo que veo, sigues "fina" con la doble moral: Si el objetivo del chiste te cae mal, se puede y DEBE hacer humor negro, insultar y hasta faltar al respeto. Si te cae bien, por favor, respetad... En fin, lo de siempre contigo.

#34 #34 chesare dijo: -¿Que hacen un millón de hombres heteros tirándose por un barranco?
+Hacen bien
XDDDDDD . ¿Cuál es la parte más útil del hombre? (creo que poca gente pillará este. XDDDD)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por f_underwood
14 abr 2017, 12:46

#9 #9 letramuda dijo: Al resto no me molesto en contestaros por para qué. Como mucho os diré que si a la primera de cambio os dedicáis a despreciar la opinión de otra persona, sólo porque no la habéis entendido, pues seguid así y seguid juzgando. Y seguid pensando que soy de esos notallmen, o igualitarista... se os ve felices pensando eso, así que quién soy yo para sacar de su error a alguien complacido en él.@letramuda Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero lo que no puedes pedirnos es que respetemos la opinión de gente que protesta contra el humor (o el "trolleo" como gusta llamarlo) o sencillamente "opina" sin argumentos y desde el "yo estoy más informado/a" porque eso no es opinar sino una falta de respeto enorme.

El gran motivo por el que la página está como está ha sido por la falta de respeto iniciada precisamente por ese tipo de posiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megustanlosfindes
14 abr 2017, 13:21

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #23 que yo te tengo harto?
No me has dicho que me calle solo que soy una payasa y no debería decir lo que digo.
Eres falso, cinico y el humor negro que haces no tiene ni puta gracia.
y deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes.

No compares con atacar al 50% de la poblacion (siempre por el otro 50%), en una sociedad encima dominada por el género de los que atacan.
Igual que los chistes racistas, los machistas no tienen ni puta gracia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por f_underwood
14 abr 2017, 13:27

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #23 que yo te tengo harto?
No me has dicho que me calle solo que soy una payasa y no debería decir lo que digo.
Eres falso, cinico y el humor negro que haces no tiene ni puta gracia.
Niego haberte dicho que eres una payasa (no lo he hecho).
#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 y deja de sacar la gilipollez de carrero blanco, que era un dictador facha asesino que se merecia la bomba y los chistes.

No compares con atacar al 50% de la poblacion (siempre por el otro 50%), en una sociedad encima dominada por el género de los que atacan.
Igual que los chistes racistas, los machistas no tienen ni puta gracia.
Es el ejemplo de más actualidad. Por cierto, lo que dices sí es apología del terrorismo según tengo entendido dado que estás diciendo que un atentado terrorista estuvo bien. El humor es humor, no un modo de atacar. Imagino que consideras que en Charlie Hebdo hicieron mal. Y sobre lo demás, pues vete a escribir un ensayo sobre la necesidad de acabar con todo humor para que nadie se ría de nadie. Te metes en política y haces algo "útil" en vez de seguir berreando.

Por mi parte acabo aquí. Si alguien quiere que aclare mi opinión sobre "apología del terrorismo" para evitar confusiones explico mi postura por privado pero esto se acabó. Tú quieres prohibir el humor y yo no.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por f_underwood
14 abr 2017, 12:55

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 son unos cínicos de mierda.

A los comentarios machistas no salta ninguno, todos son bromas y les parecen graciosos.
Pero si alguna salta llamando la atención contra un comentario absolutamente machista y denigrante para las mujeres, se ceban con ella.
Sabes por qué? Porque les funciona.
Conozco muchas mujeres que no se quejan del machismo para parecer mas guay ante los hombres y caerles mejor. Para no correr el riesgo de quedar de amargada, victima o persona sin sentido del humor, no protestan.
Y lo que a esta gentuza les jode del feminismo, es que cuando nos atacan nos lo suda, de hecho sacamos pecho, de ahí el verdadero motivo de la constante discusión, que nosotras ya no nos callamos.
@megustanlosfindes Mira, yo solo veo que cuánto más protestáis más bromas machistas se hacen. Y la confrontación directa y total no sólo no os está aportando nada sino que justo está consiguiendo lo contrario a lo que queréis. Sólo tenéis que ver la evolución de esta página en el último año.
Y tampoco veo qué esperas conseguir porque aparte de prohibir el humor negro no sé adónde quieres llegar y te lo digo con total sinceridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por f_underwood
14 abr 2017, 14:55

#38 #38 quecomienceljuego dijo: #37 @f_underwood Tan bueno y grande como los de "que puta", "puta", "todas putas", etc o algo más desarrollado para que mentes sabias como la tuya, que encuentran el humor en eso, puedan reirse? Es una pregunta seria. Quiero aprender a hacer ese humor tan complejo.@quecomienceljuego Nada, que me vas a hacer volver aquí para seguir discutiendo. El insulto sin más no es humor. Eso es obvio. No obstante el usuario que lo ha hecho es un troll. Si queríais protestar contra él, hacedlo, pero el comentario de alma podrida sobre "vaso de agua" era algo más o menos desarrollado. Quizá no deberíais meter a todos en el mismo saco. O iluminarnos a los demás sobre dónde están los límites del humor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por f_underwood
14 abr 2017, 13:00

#18 #18 megustanlosfindes dijo: #17 seras falso y cinico...

Falta de respeto? Al que me ha llamado payasa y que he salido de la cocina?

Ahora resulta que a los trolls no se les puede chistar? En mi tierra un gilipollas es gilipollas lo haga por internet o no. Ahora resulta que contestar a un troll que hace ofensas machistas es una falta de respeto.
Todo desde tu punto de vista eh? Que ascazo
@megustanlosfindes Lo de la cocina se llama humor. Si no te gusta, perfecto. A mi me hizo gracia escribirlo. A quién le haga gracia que le dé positivo y a quién no, que le dé negativo. Si quieres seriedad creo que te has equivocado de páginas.

Y lo de payasa te he dicho que no lo seas porque estabas tomando una actitud de payasa y de causar risas a tu costa. Has cogido humor y le has dado valor serio como si la gente pensara eso de verdad. Es una payasada en toda regla.

Puedes chistar a los trolls todo lo que quieras y se crecerán más porque precisamente eso buscan los trolls: generar polémica.
Y no, creo que no se puede respetar ni al que quiere limitar la libertad del humor (como es tu caso) ni a los que directamente faltan al respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por f_underwood
14 abr 2017, 13:08

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #19 que si hombre que si. Que lo mejor es que no callemos las mujeres, como toda la vida.
Si tu lo haces por nuestro bien, que sabes lo que nos conviene.
Y tu mismo utilizas esos chistes ofensivos, de que mierda vas? Si eres de los peores.
Espero conseguir quedarme a gusto mandando a la mierda a gente como tu. Que casualidad que el humor negro hay que respetarlo a toda costa, sobre todo si carga contra las mujeres eh? Pero al reves saltais todos como hienas, panda de hipocritas.
@megustanlosfindes Como si se hubieran hecho chistes al revés. Lo único que he visto es chistes de humor negro contra mujeres y respuestas airadas, insultos y lloros contra los hombres. En conjunto un absurdo de proporciones bíblicas.

Y nadie os ha dicho que os calléis por mucho que te empeñes en poner en boca de los demás cosas que no decimos. Lo que te he dicho es que es una payasada que hagas algo que no sólo no da resultados sino que aún alimenta más esos chistes en vez de sencillamente relajarte y hacer tu propio humor.

Ah, y para acabar, yo sólo he hecho un chiste sobre el tema. De hecho entré aquí y pensaba pasar de temas de género y votar en contra en moderación pero me tenéis harto. Parece que sólo entráis para generar polémica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!