Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por kratos18 el 9 mar 2017, 09:35 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos. TQD

#101 por kratos18
12 mar 2017, 23:16

#99 #99 quecomienceljuego dijo: #88 @yo11 Es verdad, y las feministas no apoyan para nada al grupo LGTB+ y apoya a los transexuales, travestis y que cada uno vista y sea como quiera, que va. Si no se hacen más campañas es porque a la minima que dices algo se echan encima. Has visto el nuevo bonito autobus? Pues eso viene por una campaña que se hizo para los niños transexuales y de la que se rompio muchos carteles y se ataco por todas partes. No se acepta todo lo diferente y los hombres con faldita son diferentes y no dan buena imagen. O no has visto el acoso que sufren muchos y por parte de hombres, no solo de las malas mujeres. Tambien las infinitas protestas a la minima que ponen una pareja homosexual en pelis Disney o dibujos. No se aceptan esas cosas, y eso no es culpa nuestra.@quecomienceljuego Perdona, pero lo del bus todos hemos protestado contra ello. Cuando se hace algo irracional nos quejamos y cuando se hace algo racional lo apoyamos (como las campañas por la comunidad LGBT).
Lo que no podemos es tragar todas las medidas de un grupo sean las que sean aunque no estemos de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:18

#92 #92 yo11 dijo: por cierto, recuerdo que una vez emma watson(persona que admiro aunque como actriz se me hace normalilla) hizo un discurso feminista
es este
https://www.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw

basicamente el mensaje de este discurso es "tanto hombres como mujeres pueden ser victimas del machismo/sexismo)
adivina que paso
feministas empezaron a desprestigiarla diciendo que "apoyaba una nueva forma de patriarcado"
@yo11 Uuhh, con eso me has ganado. Pero vete a algo más reciente con ella. Al acoso que ha sufrido por enseñar los pechos en una revista y al hecho de que mchas personas feministas (que me dices?!?!) han salido a defenderla y decir que precisamente el feminismo en eso, que pueda hacer lo que quiera sin que la digan nada.

Tambien es curioso como muchas personas se creen que si eres feminista y enseñas las tetas, bailas/vistes provocativa, etc eres una hipócrita. Casualmente esas ideas e insultos no suelen (y digo SUELEN) venir de gente que diga ser feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dx1sy_
12 mar 2017, 23:19

#93 #93 kratos18 dijo: #90 @dx1sy_ ¿Cuál sería la diferencia? Ve a lo concreto. ¿Qué cojones hay que hacer?

No es ninguna estupidez. La probabilidad es muy baja y os estáis aprovechando de ellas y luchando porque no se puedan estudiar esos casos debidamente. En cuanto un juez del Supremo ha dicho que se nos escapa algo y que hay que ver los casos de otro modo se echaron al cuello. Y ninguna se queja de la Ley de Violencia de Genero que sigue permitiendo que aumenten año tras año las víctimas mientras alaban lo bien que funciona. Porque 10 mujeres al año son un precio que estáis dispuestas a pagar.
@kratos18 ¿Que qué hay que hacer? ¿Escuchar y proteger a la mujer que va a denunciar una agresión por ejemplo? ¿Asegurar que no vayan a agredirla? Feministas han luchado hasta conseguir que se aprueben medidas para dar más protección a las víctimas de vdg, nadie alaba esa ley, se exigen más medidas. ¿De qué forma nos beneficiamos las feministas de la lvg? ¿Pudiendo tener algo de protección contra agresiones machistas? No me hagas reír. Ojalá la probabilidad de sufrir violencia de género fuera tan escasa como dices, en sólo 20 años de vida yo ya la he sufrido (sí, con agresiones físicas además de psicológicas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:19

#95 #95 yo11 dijo: #91 @quecomienceljuego si tu padre de verdad es asi es un gilipollas

personalmente pienso que no se deben ver las cosas como si se tratara de simplemente "bien y mal" "blanco y negro" "luz y oscuridad" porque de esa manera, se acaba perdiendo el rumbo del camino correcto
@yo11 Pero si es igual que los de por aquí y defiende las mismas cosas!! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratos18
12 mar 2017, 23:20

#102 #102 quecomienceljuego dijo: #92 @yo11 Uuhh, con eso me has ganado. Pero vete a algo más reciente con ella. Al acoso que ha sufrido por enseñar los pechos en una revista y al hecho de que mchas personas feministas (que me dices?!?!) han salido a defenderla y decir que precisamente el feminismo en eso, que pueda hacer lo que quiera sin que la digan nada.

Tambien es curioso como muchas personas se creen que si eres feminista y enseñas las tetas, bailas/vistes provocativa, etc eres una hipócrita. Casualmente esas ideas e insultos no suelen (y digo SUELEN) venir de gente que diga ser feminista.
@quecomienceljuego Emma Watson nunca ha enseñado las tetas. Parte de lo que la ha hecho tan famosa es no ceder en mostrarse desnuda pese a las presiones de la industria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por yo11
12 mar 2017, 23:21

#99 #99 quecomienceljuego dijo: #88 @yo11 Es verdad, y las feministas no apoyan para nada al grupo LGTB+ y apoya a los transexuales, travestis y que cada uno vista y sea como quiera, que va. Si no se hacen más campañas es porque a la minima que dices algo se echan encima. Has visto el nuevo bonito autobus? Pues eso viene por una campaña que se hizo para los niños transexuales y de la que se rompio muchos carteles y se ataco por todas partes. No se acepta todo lo diferente y los hombres con faldita son diferentes y no dan buena imagen. O no has visto el acoso que sufren muchos y por parte de hombres, no solo de las malas mujeres. Tambien las infinitas protestas a la minima que ponen una pareja homosexual en pelis Disney o dibujos. No se aceptan esas cosas, y eso no es culpa nuestra.@quecomienceljuego el autobus tranfobico genero rechazo por todos lados

y dudo que todos los que rechazaron ese autobus fuesen todas feministas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:22

Los del bus eran tarados
y ese es nuestro pensamieno
pero no es el mismo caso
que adorar un movimiento.

Acatar una autoridad
siempre es correr un riesgo:
el de anular la voluntad
y volverse robot dantesco.

Pero claro, no es lo mismo
cuando hablamos de temas
y cuando es el feminismo
se sueltan bilis y flemas.

O contra mí o conmigo
en las ideas que yo pienso
pero sólo como yo las digo
porque yo ya soy consenso.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kratos18
12 mar 2017, 23:24

#103 #103 dx1sy_ dijo: #93 @kratos18 ¿Que qué hay que hacer? ¿Escuchar y proteger a la mujer que va a denunciar una agresión por ejemplo? ¿Asegurar que no vayan a agredirla? Feministas han luchado hasta conseguir que se aprueben medidas para dar más protección a las víctimas de vdg, nadie alaba esa ley, se exigen más medidas. ¿De qué forma nos beneficiamos las feministas de la lvg? ¿Pudiendo tener algo de protección contra agresiones machistas? No me hagas reír. Ojalá la probabilidad de sufrir violencia de género fuera tan escasa como dices, en sólo 20 años de vida yo ya la he sufrido (sí, con agresiones físicas además de psicológicas). @dx1sy_ ¿Protegerla? ¿Cómo? Sería inédito que plantearais medidas de protección.

Y la ley de violencia de género no os protege. Sólo busca que la violencia perpetrada por hombres hacía sus exparejas sea más grave y que se haga el conteo sin considerar los motivos para que no se busque solucionar las causas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:25

#96 #96 kratos18 dijo: #91 @quecomienceljuego 2 pruebas y estoy estudiando cómo hacer una tercera. Prueba a demostrar que me equivoco y demuéstrame que tienes razón en vez de obligarme a hacer experimentos que dan resultados nulos.

Vaya, así que tu problema es familiar. ¿Padre fascista? Pues lo siento por ti pero tu padre no es lo habitual.
@kratos18 No te vale el testimonio de miles de mujeres y te ries de ello, y me vienes con "demuestramelo" como si de verdad te importara? jajaja

Otro con mi papi... Os ha marcado eso. Aahh,no? Si, ya se que para ti todo lo que sea hombres malos no es comun (hasta el punto que ni existen y los que hay son "enfermos mentales", en cambio las feminazis y denuncias falsas si lo son, verdad? #98 #98 kratos18 dijo: #94 @quecomienceljuego Si vieras lo que se ha llegado a ver en juicio. "No, es que a mi mi marido no me ha hecho daño, pero me aconsejaron que pusiera denuncia por Violencia de Género para divorciarme más rápido". Pero claro, tenemos que permitirlo.

Apoyo el feminismo. Pero desde luego no esta tercera ola destinada a desaparecer.


Debe ser horrible eso de que a los hombres se les oprima tanto, debe doler mucho que os estrujen los huevos de esa forma tan horrible. Deberiais empezar a poner orden y a violarlas y golpearlas realmente para ponerlas en su lugar que se os empiezan a subir a las barbas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kratos18
12 mar 2017, 23:27

#109 #109 quecomienceljuego dijo: #96 @kratos18 No te vale el testimonio de miles de mujeres y te ries de ello, y me vienes con "demuestramelo" como si de verdad te importara? jajaja

Otro con mi papi... Os ha marcado eso. Aahh,no? Si, ya se que para ti todo lo que sea hombres malos no es comun (hasta el punto que ni existen y los que hay son "enfermos mentales", en cambio las feminazis y denuncias falsas si lo son, verdad? #98

Debe ser horrible eso de que a los hombres se les oprima tanto, debe doler mucho que os estrujen los huevos de esa forma tan horrible. Deberiais empezar a poner orden y a violarlas y golpearlas realmente para ponerlas en su lugar que se os empiezan a subir a las barbas.
@quecomienceljuego No me preocupa que os "subáis a las barbas". Me preocupa que el machismo está aumentando entre la juventud por vuestras chorradas y podéis acabar dinamitando todos los éxitos del pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:29

@quecomienceljuego
se está desesperando
el Kratos de los huevos
hoy viene achantando.

Vamos, abramos la raja
"lo que queréis es oprimir"
el primer hombre de paja
que hoy tenemos que oír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:30

#99 #99 quecomienceljuego dijo: #88 @yo11 Es verdad, y las feministas no apoyan para nada al grupo LGTB+ y apoya a los transexuales, travestis y que cada uno vista y sea como quiera, que va. Si no se hacen más campañas es porque a la minima que dices algo se echan encima. Has visto el nuevo bonito autobus? Pues eso viene por una campaña que se hizo para los niños transexuales y de la que se rompio muchos carteles y se ataco por todas partes. No se acepta todo lo diferente y los hombres con faldita son diferentes y no dan buena imagen. O no has visto el acoso que sufren muchos y por parte de hombres, no solo de las malas mujeres. Tambien las infinitas protestas a la minima que ponen una pareja homosexual en pelis Disney o dibujos. No se aceptan esas cosas, y eso no es culpa nuestra.#@kratos18 TODOS, no, campeon deja de generalizar para cuando te conviene. Y no he hablado de que se haya juzgado o no, he hablado de que ese autobus ya ha salido y hay muchas personas que lo han apoyado por la "libertad de expresión". Y me da igual, no hablo de mayorias, hablo de que esa discriminizacion a esos colectivos está, que cada vez que se hace algo para apoyarlos aparecen miles de gilipollas para quejarse y que han conseguido joder muchas campañas.

#106 #106 yo11 dijo: #99 @quecomienceljuego el autobus tranfobico genero rechazo por todos lados

y dudo que todos los que rechazaron ese autobus fuesen todas feministas
@yo11 Te digo lo mismo, lee arriba. No he dicho que todos fueran feministas, pero si te digo que las (y los) feministas son las que más activas están junto al colectivo LGTB+ y viceversa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por kratos18
12 mar 2017, 23:32

#111 #111 alma_podrida dijo: @quecomienceljuego
se está desesperando
el Kratos de los huevos
hoy viene achantando.

Vamos, abramos la raja
"lo que queréis es oprimir"
el primer hombre de paja
que hoy tenemos que oír.
@alma_podrida ¿no es oprimir atacar la presunción de inocencia de todos los hombres y convertir un problema como 60 muertes al año (1,5 muertes por cada millón de mujeres) en algo que es culpa de todos los hombres? Mientras no se proponen soluciones adecuadas, ni se intenta estudiar los casos de violencia doméstica a ver si los de género no son tan "especiales" para intentar remediarlo. Pero claro, el feminismo actual no es criticable, decir "no estoy de acuerdo" es machismo opresor, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:34

#105 #105 kratos18 dijo: #102 @quecomienceljuego Emma Watson nunca ha enseñado las tetas. Parte de lo que la ha hecho tan famosa es no ceder en mostrarse desnuda pese a las presiones de la industria.@kratos18 Las mujeres que salen desnudas en revistas y demás es solo por presión?? jjajaja Y no, no enseñó los pechos completos, pero se le veian un poquito y eso ha generado mucho rechazo y muchos machines y machinas llamándola hipócrita y zorra, aunque muchos se escudaron en que era porque ella critico a Beyonce hace años por hacer lo mismo. Emma ya contestó muy bien, me sorprende que no te hayas enterado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kratos18
12 mar 2017, 23:35

#112 #112 quecomienceljuego dijo: #99 #@kratos18 TODOS, no, campeon deja de generalizar para cuando te conviene. Y no he hablado de que se haya juzgado o no, he hablado de que ese autobus ya ha salido y hay muchas personas que lo han apoyado por la "libertad de expresión". Y me da igual, no hablo de mayorias, hablo de que esa discriminizacion a esos colectivos está, que cada vez que se hace algo para apoyarlos aparecen miles de gilipollas para quejarse y que han conseguido joder muchas campañas.

#106 @yo11 Te digo lo mismo, lee arriba. No he dicho que todos fueran feministas, pero si te digo que las (y los) feministas son las que más activas están junto al colectivo LGTB+ y viceversa.
@quecomienceljuego No sé ni qué estás citando así que no voy a juzgar si he dicho algo malo. Pero igualmente lo que dices es una puta chorrada. Toda acción tiene oposición de grupos. Pero una cosa es la chorrada del autobús con cuatro locos y otra cosas como la mierda de los micromachismos a los que se oponen hasta las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:37

@kratos18, pero a mí no me tires bombas, que yo estoy de tu lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kratos18
12 mar 2017, 23:38

#114 #114 quecomienceljuego dijo: #105 @kratos18 Las mujeres que salen desnudas en revistas y demás es solo por presión?? jjajaja Y no, no enseñó los pechos completos, pero se le veian un poquito y eso ha generado mucho rechazo y muchos machines y machinas llamándola hipócrita y zorra, aunque muchos se escudaron en que era porque ella critico a Beyonce hace años por hacer lo mismo. Emma ya contestó muy bien, me sorprende que no te hayas enterado.@quecomienceljuego Falacia del hombre de paja. Las que las enseñan son presionadas para ello. Y las que no. Las hay que quieren y las hay que no. Pero a todas las presionan como bien decía la Srta. Watson.
No estoy atento a esas cosas. Las revistas y los famosos no me van. Simplemente Emma Watson ha dado discursos feministas que me interesaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kratos18
12 mar 2017, 23:39

#116 #116 alma_podrida dijo: @kratos18, pero a mí no me tires bombas, que yo estoy de tu lado.@alma_podrida Ah, coño, pensaba que te me habías puesto en contra, como he leído lo de "lo que queréis es oprimir" cuando lo de la falacia del hombre de paja y yo había hablado de ello pensaba que me habías metido bulla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:39

#110 #110 kratos18 dijo: #109 @quecomienceljuego No me preocupa que os "subáis a las barbas". Me preocupa que el machismo está aumentando entre la juventud por vuestras chorradas y podéis acabar dinamitando todos los éxitos del pasado.@kratos18 jaja asi que, que ahora la gente se vuelva machista es culpa nuestra? Claro,porque lo normal si una mujer quiere ser superior aun hombre es volverte machista y partirle la cara para estar por encima en lugar de buscar verdadera igualdad, ajá. Aunque eso que llamais igualdad (reiros del acoso y de todo lo que dicen las mujeres que sufren) nos va a dejar igual que hemos estado siempre solo que con el añadido de que vosotros os sentireis mejor pensando que ya no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kratos18
12 mar 2017, 23:42

#119 #119 quecomienceljuego dijo: #110 @kratos18 jaja asi que, que ahora la gente se vuelva machista es culpa nuestra? Claro,porque lo normal si una mujer quiere ser superior aun hombre es volverte machista y partirle la cara para estar por encima en lugar de buscar verdadera igualdad, ajá. Aunque eso que llamais igualdad (reiros del acoso y de todo lo que dicen las mujeres que sufren) nos va a dejar igual que hemos estado siempre solo que con el añadido de que vosotros os sentireis mejor pensando que ya no pasa nada.@quecomienceljuego Pues explícame por qué sacamos la LIVG y se disparan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas. O por qué entre los jóvenes cada vez hay más conductas machistas.
Porque algo está fallando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:43

#115 #115 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego No sé ni qué estás citando así que no voy a juzgar si he dicho algo malo. Pero igualmente lo que dices es una puta chorrada. Toda acción tiene oposición de grupos. Pero una cosa es la chorrada del autobús con cuatro locos y otra cosas como la mierda de los micromachismos a los que se oponen hasta las mujeres.@kratos18 Chico, ni sabes por lo que he sacado lo del autobus y ya saltas para joder. Que se opongan algunas mujeres no implica nada!! Ahora resulta que no habrá mujeres que creen que su deber es servir al hombre o que ellas estén calladitas,y demás. Eso no prueba nada, tambien hay hombres que aceptan que si exiten todo eso que tú dejas de "chorradas" y no por eso lo das por válido a qué no? Pero una vez más, las cosas solo valen cuando te conviene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:47

#117 #117 kratos18 dijo: #114 @quecomienceljuego Falacia del hombre de paja. Las que las enseñan son presionadas para ello. Y las que no. Las hay que quieren y las hay que no. Pero a todas las presionan como bien decía la Srta. Watson.
No estoy atento a esas cosas. Las revistas y los famosos no me van. Simplemente Emma Watson ha dado discursos feministas que me interesaban.
@kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 #120 kratos18 dijo: #119 @quecomienceljuego Pues explícame por qué sacamos la LIVG y se disparan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas. O por qué entre los jóvenes cada vez hay más conductas machistas.
Porque algo está fallando.
@kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:49

#118 #118 kratos18 dijo: #116 @alma_podrida Ah, coño, pensaba que te me habías puesto en contra, como he leído lo de "lo que queréis es oprimir" cuando lo de la falacia del hombre de paja y yo había hablado de ello pensaba que me habías metido bulla.@kratos18 Pero claro, lo que estoy haciendo es satirizar su lado del debate. Ahí hemos tenido un error de coordinación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:52

#120 #120 kratos18 dijo: #119 @quecomienceljuego Pues explícame por qué sacamos la LIVG y se disparan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas. O por qué entre los jóvenes cada vez hay más conductas machistas.
Porque algo está fallando.
@kratos18 Por cierto, ir directamente a culpar a las mujeres feministas porque ahora más tios se dediquen a matarla a sus parejas o más jóvenes se vuelvan machistas, es precioso. Igualdad y esas cosillas, si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kratos18
12 mar 2017, 23:54

#121 #121 quecomienceljuego dijo: #115 @kratos18 Chico, ni sabes por lo que he sacado lo del autobus y ya saltas para joder. Que se opongan algunas mujeres no implica nada!! Ahora resulta que no habrá mujeres que creen que su deber es servir al hombre o que ellas estén calladitas,y demás. Eso no prueba nada, tambien hay hombres que aceptan que si exiten todo eso que tú dejas de "chorradas" y no por eso lo das por válido a qué no? Pero una vez más, las cosas solo valen cuando te conviene.@quecomienceljuego Claro, toda persona que se os opone es machista. No puede ser que os esteis pasando. Y no te moleste en rebatirme nada, no sea que te dé una hernia.

#122 #122 quecomienceljuego dijo: #117 @kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 @kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.
@quecomienceljuego También se presiona a los hombres para que salgan sin camiseta o posen desnudos en revistas. No es un tema de machismo pero afecta más a mujeres. O eso dicen.

#122 #122 quecomienceljuego dijo: #117 @kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 @kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.
@quecomienceljuego Nuestra sociedad no es machista. 390 denuncias por violencia de género. 23 millones de personas. Aunque se denunciarán sólo la mitad de los casos: 34 víctimas por cada millón de mujeres. Pandemia total, vamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por dx1sy_
12 mar 2017, 23:55

#108 #108 kratos18 dijo: #103 @dx1sy_ ¿Protegerla? ¿Cómo? Sería inédito que plantearais medidas de protección.

Y la ley de violencia de género no os protege. Sólo busca que la violencia perpetrada por hombres hacía sus exparejas sea más grave y que se haga el conteo sin considerar los motivos para que no se busque solucionar las causas.
@kratos18 Tampoco puedes pretender que te de un plan de actuación detallado e infalible, pero básicamente lo importante es asegurarse de verdad que la mujer que denuncia está protegida hasta el día del juicio, o bien reteniendo al agresor o protegiendo a la víctima en alguna instalación que fuese destinada a ello. También habría que fomentar más la prevención, crear más conciencia y que la gente pueda ser capaz de ver indicios de que una mujer está siendo maltratada.
Y no, la lvg no nos protege lo suficiente, por eso protestamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kratos18
12 mar 2017, 23:56

#124 #124 quecomienceljuego dijo: #120 @kratos18 Por cierto, ir directamente a culpar a las mujeres feministas porque ahora más tios se dediquen a matarla a sus parejas o más jóvenes se vuelvan machistas, es precioso. Igualdad y esas cosillas, si.@quecomienceljuego Pues dime tú por qué sale vuestra LIVG y empiezan a aumentar las muertes y surgen cada vez más jóvenes que se creen que deben someter a sus parejas mujeres. Mucha casualidad. Será el clima.

#123 #123 alma_podrida dijo: #118 @kratos18 Pero claro, lo que estoy haciendo es satirizar su lado del debate. Ahí hemos tenido un error de coordinación.@alma_podrida Ah, vale. Es que yo que sé, me estoy quemando tanto dar datos y que ella pase de todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:57

#127 #127 kratos18 dijo: #124 @quecomienceljuego Pues dime tú por qué sale vuestra LIVG y empiezan a aumentar las muertes y surgen cada vez más jóvenes que se creen que deben someter a sus parejas mujeres. Mucha casualidad. Será el clima.

#123 @alma_podrida Ah, vale. Es que yo que sé, me estoy quemando tanto dar datos y que ella pase de todo.
Bueno, pero tú ya estás acostumbrado a discutir con la histeriadora. Esa sí es cansina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kratos18
13 mar 2017, 00:02

#126 #126 dx1sy_ dijo: #108 @kratos18 Tampoco puedes pretender que te de un plan de actuación detallado e infalible, pero básicamente lo importante es asegurarse de verdad que la mujer que denuncia está protegida hasta el día del juicio, o bien reteniendo al agresor o protegiendo a la víctima en alguna instalación que fuese destinada a ello. También habría que fomentar más la prevención, crear más conciencia y que la gente pueda ser capaz de ver indicios de que una mujer está siendo maltratada.
Y no, la lvg no nos protege lo suficiente, por eso protestamos.
@dx1sy_ Pero no se plantea nada nuevo. No podemos detener al agresor sin condenarlo y no hay recursos para enviar a las mujeres a lugares protegidos. Tampoco se financia suficiente la Justicia para poder actuar mejor. Son muchas fallas. Y no hay suficiente esfuerzo en buscar soluciones ni creo que se quieran buscar. Honestamente te lo digo.

¿La prevención va en la dirección adecuada? Y más conciencia va a ser difícil. Lo que se hace ya no es concienciación, es dramatizarlo más de lo que es en proporción al conjunto de la sociedad. Y saber detectar el maltrato es un arma de doble filo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por kratos18
13 mar 2017, 00:04

#128 #128 alma_podrida dijo: #127 Bueno, pero tú ya estás acostumbrado a discutir con la histeriadora. Esa sí es cansina.@alma_podrida Eso es verdad. Vaya plomiza. Comparada con ella está es una dialogante maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:05

#125 #125 kratos18 dijo: #121 @quecomienceljuego Claro, toda persona que se os opone es machista. No puede ser que os esteis pasando. Y no te moleste en rebatirme nada, no sea que te dé una hernia.

#122 @quecomienceljuego También se presiona a los hombres para que salgan sin camiseta o posen desnudos en revistas. No es un tema de machismo pero afecta más a mujeres. O eso dicen.

#122 @quecomienceljuego Nuestra sociedad no es machista. 390 denuncias por violencia de género. 23 millones de personas. Aunque se denunciarán sólo la mitad de los casos: 34 víctimas por cada millón de mujeres. Pandemia total, vamos.
@kratos18 Donde he dicho que todos los que se opongan son machistas? Ves como dices y sacas las conclusiones que te da la gana según te conviene. Pues nada, no hay mujeres machistas, no? Yo por lo menos te contesto a lo que me dices y no le doy la vuelta para intentar quedar bien. He hablado de que hay mujeres machistas y tu solo sabes decir "claro todo el que se os oponga..."

"O eso dicen"... Me encanta como unas veces te guias por lo que te dicen (vease esto y lo de que las mujeres cobran menos) y otras es "pues yo no veo", "he probado y es mentira". Te das cuenta de que usas lo que te conviene, verdad?

Pues ya está, entonces que hablas de que está aumentando. Solo son gilipollas que hacen x cosa mal o piensan x.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kratos18
13 mar 2017, 00:10

#131 #131 quecomienceljuego dijo: #125 @kratos18 Donde he dicho que todos los que se opongan son machistas? Ves como dices y sacas las conclusiones que te da la gana según te conviene. Pues nada, no hay mujeres machistas, no? Yo por lo menos te contesto a lo que me dices y no le doy la vuelta para intentar quedar bien. He hablado de que hay mujeres machistas y tu solo sabes decir "claro todo el que se os oponga..."

"O eso dicen"... Me encanta como unas veces te guias por lo que te dicen (vease esto y lo de que las mujeres cobran menos) y otras es "pues yo no veo", "he probado y es mentira". Te das cuenta de que usas lo que te conviene, verdad?

Pues ya está, entonces que hablas de que está aumentando. Solo son gilipollas que hacen x cosa mal o piensan x.

@quecomienceljuego Que me digas que las mujeres que se oponen "creen que deben estar sometidas a sus parejas" pues me dice algo así.
Claro que hay mujeres machistas pero quien se os opone no tiene por qué ser machista.

Verás, lo que me dicen me lo creo. Como a Ille cuando hice la prueba. Cuando la realidad choca, pues dejo de creer. Y esta otra chica aún no me ha fallado.

Esta aumentando. http://estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/
Mira las muertes y las denuncias. Y luego los constantes artículos que hay sobre la juventud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:11

#125 #125 kratos18 dijo: #121 @quecomienceljuego Claro, toda persona que se os opone es machista. No puede ser que os esteis pasando. Y no te moleste en rebatirme nada, no sea que te dé una hernia.

#122 @quecomienceljuego También se presiona a los hombres para que salgan sin camiseta o posen desnudos en revistas. No es un tema de machismo pero afecta más a mujeres. O eso dicen.

#122 @quecomienceljuego Nuestra sociedad no es machista. 390 denuncias por violencia de género. 23 millones de personas. Aunque se denunciarán sólo la mitad de los casos: 34 víctimas por cada millón de mujeres. Pandemia total, vamos.
@kratos18 Por cierto, me encanta que el machismo no lo generalices pero que trates el feminismo como una pandemia que destruye todo y las denuncias falsas como algo que pasa todos los días. Una vez más las cosas son cuando te conviene y te sale de los huevos.

#127 #127 kratos18 dijo: #124 @quecomienceljuego Pues dime tú por qué sale vuestra LIVG y empiezan a aumentar las muertes y surgen cada vez más jóvenes que se creen que deben someter a sus parejas mujeres. Mucha casualidad. Será el clima.

#123 @alma_podrida Ah, vale. Es que yo que sé, me estoy quemando tanto dar datos y que ella pase de todo.
No sé, pero si tu dices que es culpa de las mujeres sera asi. Aunque viendo lo demás que dices que es real y que no, no me fio mucho. Y sabes que cuando las primeras mujeres empezaron a liarla y pedir el voto y demás, se les echaron encima y fueron más contra ellas? A lo mejor el problema es que eso de darle tanto poder (como el voto o decision sobre su cuerpo) a una mujer no os mola porque os creeis que vamos hacer lo mismo que han hecho a lo largo de toda la historia con nosotras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por kratos18
13 mar 2017, 00:15

#133 #133 quecomienceljuego dijo: #125 @kratos18 Por cierto, me encanta que el machismo no lo generalices pero que trates el feminismo como una pandemia que destruye todo y las denuncias falsas como algo que pasa todos los días. Una vez más las cosas son cuando te conviene y te sale de los huevos.

#127 No sé, pero si tu dices que es culpa de las mujeres sera asi. Aunque viendo lo demás que dices que es real y que no, no me fio mucho. Y sabes que cuando las primeras mujeres empezaron a liarla y pedir el voto y demás, se les echaron encima y fueron más contra ellas? A lo mejor el problema es que eso de darle tanto poder (como el voto o decision sobre su cuerpo) a una mujer no os mola porque os creeis que vamos hacer lo mismo que han hecho a lo largo de toda la historia con nosotras.
@quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:19

#132 #132 kratos18 dijo: #131 @quecomienceljuego Que me digas que las mujeres que se oponen "creen que deben estar sometidas a sus parejas" pues me dice algo así.
Claro que hay mujeres machistas pero quien se os opone no tiene por qué ser machista.

Verás, lo que me dicen me lo creo. Como a Ille cuando hice la prueba. Cuando la realidad choca, pues dejo de creer. Y esta otra chica aún no me ha fallado.

Esta aumentando. http://estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/
Mira las muertes y las denuncias. Y luego los constantes artículos que hay sobre la juventud.
@kratos18 Te puse ese ejemplo para dejar claro que que una mujer se oponga a algo que digan otras mujeres, no quita que esas mujeres que se quejan no tengan razón. Ese argumento no vale, para decir que las quejas de otras mujeres no son válidas. Y no, no tienen que ser machistas, pero es que yo no he dicho que lo sean.

Que no puedes decir que todo el acoso que sufren muchas mujeres es mentira solo por una prueba de mierda que tú has hecho. Si yo salgo a la calle a "probar" si los hombres violan o acosan, y me pasa es porque esverdad y ya lo hacen todos y cualquiera que diga lo contrario miente descaradamente?

No he negado el aumento, no me vengas con chorradas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kratos18
13 mar 2017, 00:23

#135 #135 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 Te puse ese ejemplo para dejar claro que que una mujer se oponga a algo que digan otras mujeres, no quita que esas mujeres que se quejan no tengan razón. Ese argumento no vale, para decir que las quejas de otras mujeres no son válidas. Y no, no tienen que ser machistas, pero es que yo no he dicho que lo sean.

Que no puedes decir que todo el acoso que sufren muchas mujeres es mentira solo por una prueba de mierda que tú has hecho. Si yo salgo a la calle a "probar" si los hombres violan o acosan, y me pasa es porque esverdad y ya lo hacen todos y cualquiera que diga lo contrario miente descaradamente?

No he negado el aumento, no me vengas con chorradas.
@quecomienceljuego Eso no quita que mujeres que no se sienten inferiores y que quieren la igualdad están en contra de este feminismo. Y eso es buen argumento.

Si Ille me dice que 10 hombres la acosan en una hora y yo en dos pruebas de igual lapso de tiempo recibo 0 acoso, algo falla. Y sinceramente, no sé cómo comprobar el acoso callejero. Si quieres probarlo tú, adelante.

Pues nada, en eso estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:25

#134 #134 kratos18 dijo: #133 @quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...
@kratos18 Si hablas de casos, y cuando se habla de casos de machismo son "exageraciones" o cositas de "enfermos mentales". Y que si, que yo soy la primera gilipollas que ha tenido problemas con muchas/os por soltar tonterias, pero que no voy a aceptar como alguien que busca igualdad a una persona que me dice que las mujeres no sufrimos nada y solo destaca y ataca lo que el feminismo hace mal porque parece que nunca ve a ninguna que haga las cosas bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:26

#134 #134 kratos18 dijo: #133 @quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...
@kratos18 Hombre, pues yo personalmente, a excepción de en mi casita llena de abusos, violaciones, golpes e insultos, sigo bastante igual. Asi que supongo que esos aumentos no me han tocado.

Y el problema con eso, es que yo admito que hay muchas cosas mal, pero con tus argumentos y burlas, no esperes apoyo de mi parte, no a ti y los que tiene tus ideas de "igualdad"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por kratos18
13 mar 2017, 00:30

#137 #137 quecomienceljuego dijo: #134 @kratos18 Si hablas de casos, y cuando se habla de casos de machismo son "exageraciones" o cositas de "enfermos mentales". Y que si, que yo soy la primera gilipollas que ha tenido problemas con muchas/os por soltar tonterias, pero que no voy a aceptar como alguien que busca igualdad a una persona que me dice que las mujeres no sufrimos nada y solo destaca y ataca lo que el feminismo hace mal porque parece que nunca ve a ninguna que haga las cosas bien.@quecomienceljuego Una cosa son perfiles criminales como los violadores en porcentajes de baja incidencia y otra casos de machismo. ¿Y yo cuando he dicho que las mujeres no sufrís nada?

#138 #138 quecomienceljuego dijo: #134 @kratos18 Hombre, pues yo personalmente, a excepción de en mi casita llena de abusos, violaciones, golpes e insultos, sigo bastante igual. Asi que supongo que esos aumentos no me han tocado.

Y el problema con eso, es que yo admito que hay muchas cosas mal, pero con tus argumentos y burlas, no esperes apoyo de mi parte, no a ti y los que tiene tus ideas de "igualdad"
@quecomienceljuego Lo de tu casita espero que sea broma. La cuestión es si notas mejora o no. Porque parece que lo notas todo igual. Lo cual es normal dado que la incidencia es muy baja por mucho que la líen los medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por kratos18
13 mar 2017, 00:30

Es que sólo puedo descojonarme de que os preocupe que un tío abra las piernas en el metro. Parece que el feminismo de la tercera ola sólo se basa en llorar y suplicar que os consideremos especiales y pegar berridos en vez de buscar problemas reales, encontrar soluciones y debatir. Encima si alguien se os opone ya es un machista, con lo que vais de "o conmigo o contra mi".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:33

#136 #136 kratos18 dijo: #135 @quecomienceljuego Eso no quita que mujeres que no se sienten inferiores y que quieren la igualdad están en contra de este feminismo. Y eso es buen argumento.

Si Ille me dice que 10 hombres la acosan en una hora y yo en dos pruebas de igual lapso de tiempo recibo 0 acoso, algo falla. Y sinceramente, no sé cómo comprobar el acoso callejero. Si quieres probarlo tú, adelante.

Pues nada, en eso estamos de acuerdo.
@kratos18 Pero no demuestra que tengas la verdad absoluta, porque como dije también hay hombres que apoyan todo eso de los micromachismos, que admiten que las mujeres sufren mucho acoso, etc. Asi que con ese argumento nos quedamos igual. Personas que piensan distinto y ya.

Joder...
1. No todas las mujeres sufren acoso
2. Las que lo sufren/han sufrido no ha sido durante las 24h del día, suelen ser cosas puntuales de varios retrasados
Que a ti no te haya pasado, no quita que a ella si le haya podido pasar. Es como si yo negara que existe acoso a personas LGTB+ solo porque yo no lo he sufrido nunca o que mi hermano negara las violaciones a hombres porque el no lo ha sufrido. Tu experiencia no vale, para generalizar o tachar de falsa a una persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por kratos18
13 mar 2017, 00:39

#141 #141 quecomienceljuego dijo: #136 @kratos18 Pero no demuestra que tengas la verdad absoluta, porque como dije también hay hombres que apoyan todo eso de los micromachismos, que admiten que las mujeres sufren mucho acoso, etc. Asi que con ese argumento nos quedamos igual. Personas que piensan distinto y ya.

Joder...
1. No todas las mujeres sufren acoso
2. Las que lo sufren/han sufrido no ha sido durante las 24h del día, suelen ser cosas puntuales de varios retrasados
Que a ti no te haya pasado, no quita que a ella si le haya podido pasar. Es como si yo negara que existe acoso a personas LGTB+ solo porque yo no lo he sufrido nunca o que mi hermano negara las violaciones a hombres porque el no lo ha sufrido. Tu experiencia no vale, para generalizar o tachar de falsa a una persona.
@quecomienceljuego 1. Ahí quería yo llegar. Algunas lo pintan como algo perpetuo que se da en cada instante de la vida de la mujer y de lo que todo hombre participa.
2. Sí, pero que en lapsos de tiempo de media tarde no pase ni una vez ante semejante incidencia es raro. Tendría que haber salido una pequeña muestra según los datos de Ille.

Haber hay todo delito que existe. Lo que pasa es que se plantea como algo generalizado en la educación de los hombres y sigo pensando que eso es un error.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:39

#139 #139 kratos18 dijo: #137 @quecomienceljuego Una cosa son perfiles criminales como los violadores en porcentajes de baja incidencia y otra casos de machismo. ¿Y yo cuando he dicho que las mujeres no sufrís nada?

#138 @quecomienceljuego Lo de tu casita espero que sea broma. La cuestión es si notas mejora o no. Porque parece que lo notas todo igual. Lo cual es normal dado que la incidencia es muy baja por mucho que la líen los medios.
@kratos18 No sé, como lo único que te he visto decir es "la sociedad no es machista", "lo del acoso no vale porque Ille dijo y yo probé y no pasó", y "os miman mucho", pues ya sacó conclusiones a lo loco.

ajaja si lo de mi "casita" fuera broma, no me pasaria aquí tanto tiempo haciendo el imbecil. Esta página de mierda es mi pequeño escape y tú me ayudas mucho ultimamente asi que gracias.

Si eso ya lo sé yo, no soy gilipollas, pero no es tan baja (en cuanto acoso y demás "chorradas" se refiere) como tú y muchos otros, quereis dejar ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:41

#140 #140 kratos18 dijo: Es que sólo puedo descojonarme de que os preocupe que un tío abra las piernas en el metro. Parece que el feminismo de la tercera ola sólo se basa en llorar y suplicar que os consideremos especiales y pegar berridos en vez de buscar problemas reales, encontrar soluciones y debatir. Encima si alguien se os opone ya es un machista, con lo que vais de "o conmigo o contra mi".@kratos18 Ves!! Ya generalizas y me metes cosas que yo no apruebo solo porque soy feminista. Que no somos un solo cerebro por mucho que os cueste creerlo, joder!! Que hay muchas opiniones dentro del feminismo y muchas movidas por pensar diferente pero no lo veis. No has visto nunca que se dice a muchas de "malas feministas" por x o por y. Hay muchos debates precisamente por esas tonterias que tú remarcas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kratos18
13 mar 2017, 00:42

#143 #143 quecomienceljuego dijo: #139 @kratos18 No sé, como lo único que te he visto decir es "la sociedad no es machista", "lo del acoso no vale porque Ille dijo y yo probé y no pasó", y "os miman mucho", pues ya sacó conclusiones a lo loco.

ajaja si lo de mi "casita" fuera broma, no me pasaria aquí tanto tiempo haciendo el imbecil. Esta página de mierda es mi pequeño escape y tú me ayudas mucho ultimamente asi que gracias.

Si eso ya lo sé yo, no soy gilipollas, pero no es tan baja (en cuanto acoso y demás "chorradas" se refiere) como tú y muchos otros, quereis dejar ver.
@quecomienceljuego La sociedad no es machista. Al menos no en términos graves o absolutos. La mayoría abogan por la igualdad aunque no la llevemos como deberíamos. Lo del acoso del Preguntados no es tanto como lo pintaban. Y lo de "os miman mucho" va por tanta llorica que hay y por las prácticas generalizadas de poner entre algodones a las niñas como si se fueran a romper mientras a los niños se les trata con mayor dureza. Al menos esa impresión tengo cuando veo a las niñas sin defender sus derechos y los niños afrontando el mundo como si les perteneciera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:46

#142 #142 kratos18 dijo: #141 @quecomienceljuego 1. Ahí quería yo llegar. Algunas lo pintan como algo perpetuo que se da en cada instante de la vida de la mujer y de lo que todo hombre participa.
2. Sí, pero que en lapsos de tiempo de media tarde no pase ni una vez ante semejante incidencia es raro. Tendría que haber salido una pequeña muestra según los datos de Ille.

Haber hay todo delito que existe. Lo que pasa es que se plantea como algo generalizado en la educación de los hombres y sigo pensando que eso es un error.
@kratos18 Ya, también hay muchos tios ahora que dicen que todas las denuncias de violaciones, acosos y demás son falsas y no me ves haciendo el gilipollas para rebatir esas mierdas. Recuerdo uno que dijo que tenia que ir por la calle jugando con un cubo de rugbik porque cuando miraba a alguna mujer ya le insultaban y llamaban machista.

Eehh, a mi en ******* me petaron a mensajes la primera vez que me meti y cuando volvi despues de unos años, no me hablaba ni Dios en una semana. Depende mucho, no es algo que siga un periodo exacto ni un número de veces, pero pasa y mucho más de lo que te piensas. Puede que en España no tanto como te quieren poner otros, pero pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kratos18
13 mar 2017, 00:46

#143 #143 quecomienceljuego dijo: #139 @kratos18 No sé, como lo único que te he visto decir es "la sociedad no es machista", "lo del acoso no vale porque Ille dijo y yo probé y no pasó", y "os miman mucho", pues ya sacó conclusiones a lo loco.

ajaja si lo de mi "casita" fuera broma, no me pasaria aquí tanto tiempo haciendo el imbecil. Esta página de mierda es mi pequeño escape y tú me ayudas mucho ultimamente asi que gracias.

Si eso ya lo sé yo, no soy gilipollas, pero no es tan baja (en cuanto acoso y demás "chorradas" se refiere) como tú y muchos otros, quereis dejar ver.
@quecomienceljuego Pues me alegro de ayudarte con tus problemas...

Dado que solo 34 mujeres de cada millón sufren maltrato cada año (considerando que se denuncie la mitad de lo que hay) yo diría que es muy bajo.

#144 #144 quecomienceljuego dijo: #140 @kratos18 Ves!! Ya generalizas y me metes cosas que yo no apruebo solo porque soy feminista. Que no somos un solo cerebro por mucho que os cueste creerlo, joder!! Que hay muchas opiniones dentro del feminismo y muchas movidas por pensar diferente pero no lo veis. No has visto nunca que se dice a muchas de "malas feministas" por x o por y. Hay muchos debates precisamente por esas tonterias que tú remarcas.@quecomienceljuego "Cosas que yo no apruebo". Ya era hora joder. Ya era hora de un poquito de desmarcaje. Yo no hablo del feminismo en si sino de estas últimas protestas extrañas y de finalidades incomprensibles que me cuesta entender que se encuadran como "feminismo de la tercera ola". Pero como todo se llama feminismo y no hay más clasificaciones comprenderás que me cuesta quejarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por kratos18
13 mar 2017, 00:50

#146 #146 quecomienceljuego dijo: #142 @kratos18 Ya, también hay muchos tios ahora que dicen que todas las denuncias de violaciones, acosos y demás son falsas y no me ves haciendo el gilipollas para rebatir esas mierdas. Recuerdo uno que dijo que tenia que ir por la calle jugando con un cubo de rugbik porque cuando miraba a alguna mujer ya le insultaban y llamaban machista.

Eehh, a mi en ******* me petaron a mensajes la primera vez que me meti y cuando volvi despues de unos años, no me hablaba ni Dios en una semana. Depende mucho, no es algo que siga un periodo exacto ni un número de veces, pero pasa y mucho más de lo que te piensas. Puede que en España no tanto como te quieren poner otros, pero pasa.
@quecomienceljuego Denuncias falsas hay pocas que consten como tales e indetectadas podría haber un tercio si somos muy desconfiados o tal vez 20 o 40 sin detectar al año. Tampoco son tantas pero hay que pensar que muchas se retiran antes de hora. No sé si estas se estudian o no. Diría que no.

¿******* es para ligar, no? Creo que eso no cuenta. Te vieron atractiva en una aplicación para ligar, no es lo mismo aunque entiendo el ejemplo. Pero bueno, las cuentas siguen abiertas y nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:54

#145 #145 kratos18 dijo: #143 @quecomienceljuego La sociedad no es machista. Al menos no en términos graves o absolutos. La mayoría abogan por la igualdad aunque no la llevemos como deberíamos. Lo del acoso del Preguntados no es tanto como lo pintaban. Y lo de "os miman mucho" va por tanta llorica que hay y por las prácticas generalizadas de poner entre algodones a las niñas como si se fueran a romper mientras a los niños se les trata con mayor dureza. Al menos esa impresión tengo cuando veo a las niñas sin defender sus derechos y los niños afrontando el mundo como si les perteneciera.@kratos18 Absoluto no, grave si. Que sea "poco", no quita que sea grave que pase sobre todo en un país donde se supone todos apoyan la igualdad. Y sinceramente yo si creo que muchos/as apoyan eso, pero hay ideas/prejuicios contra las mujeres muy marcados que no se ven como machismo.

Hablamos de los lloricas de "feminazis, feminazis everywhere" o los de la "hetorofobia"? Y digo de los que hablan como si actualmente se les matara por ser hombres o hetero.
Ves, ahí lo apoyo y como dije "mimada" no es la palabra que yo usaría. Por cierto, eso de tratar a las mujeres como princesitas que no deben luchar o levantar la voz y que deben comportarse como "señoritas" es algo contra lo que las feministas luchan (al menos las que yo apoyo), y no, no hacen todo por twitter.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:58

#147 #147 kratos18 dijo: #143 @quecomienceljuego Pues me alegro de ayudarte con tus problemas...

Dado que solo 34 mujeres de cada millón sufren maltrato cada año (considerando que se denuncie la mitad de lo que hay) yo diría que es muy bajo.

#144 @quecomienceljuego "Cosas que yo no apruebo". Ya era hora joder. Ya era hora de un poquito de desmarcaje. Yo no hablo del feminismo en si sino de estas últimas protestas extrañas y de finalidades incomprensibles que me cuesta entender que se encuadran como "feminismo de la tercera ola". Pero como todo se llama feminismo y no hay más clasificaciones comprenderás que me cuesta quejarme.
@kratos17 Si ya, no te emociones tanto que me das mucho el coñazo igualmente.

Pero es que tú asumes que el machismo solo es si te pegan de hostias. Mi padre es homófobo a más no poder y nunca ha pegado a un homosexual. Que tú no metas de hostias a una mujer no implica que no puedas ser machista.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!