Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por kratos18 el 9 mar 2017, 09:35 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos. TQD

#51 por dx1sy_
12 mar 2017, 22:21

Pero cielo, ¿tú crees que todos los hombres apoyaban a las feministas de la primera y seguna ola? Las trataban de locas, igual que hacéis con las de ahora.
De todas formas no te preocupes, a ninguna feminista le va a quitar el sueño lo que los hombres piensen del feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por garetlou
12 mar 2017, 22:23

#49 #49 garetlou dijo: Me parece que deberíamos dejar de preocuparnos tanto por unas cuantas personas que dicen ciertas barbaridades (lo cual, dada la opresión constante a la que se ven sometidas, es lógico aun que no justifique sus actos) y preocuparnos más por la discriminación que sufren día a día las mujeres en nuestra sociedad. A mi, como hombre, me importa mucho más el hecho de que se considere algo normal que las mujeres cobren menos, que se les insulte por disfrutar su sexualidad, que tengan miedo de salir a la calle de noche vistiendo de ciertas maneras o que se las trate como objetos sexuales en ciertas obras de ficción o en la vida real, que el hecho de que algunas mujeres odien a los hombres.
Chicos ¿De verdad nos importa más lo que opinen unas pocas mujeres que la opresión que sufren todas ellas? Creo que tenemos una edad ya como para que no nos importe lo que piensen de nosotros personas a las que no conocemos, pero como parte de la sociedad que somos deberíamos contribuir a que nuestras madres, hermanas, hijas, amigas y demás no vuelvan a sentirse mal por culpa del machismo y ya no solo por ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:23

#43 #43 kratos18 dijo: #41 @quecomienceljuego Sí, es libre de llevarlo pero contradictorio dado que si es feminista y quiere la igualdad llevar un distintivo exclusivo para mujeres es contradictorio como mínimo. Pero es su puto problema.


#36 @quecomienceljuego Según Ille la acosaban mucho por los juegos. Yo hice la prueba. Así que a tomar por culo.

Por cierto, recientemente vi un vídeo de crítica que se hizo a un vídeo de una mujer que se dedicaba a pasear por la calle y los hombres le decían cosas. Se hizo lo mismo con un chico y el resultado fue el mismo. Obviamente pienso que exageráis. Y si no, esforzaos en demostrar lo contrario en vez de tanto llorar.
@kratos18 Aquí hay distintivos para mujeres (tacones para muchos trabajos o llevar falda) y no te parece nada machista a que no?

Ille no esta cariño, deja de pensar en ella. Jajajaja ni aunque lo digan muchas mujeres te vale y solo te ries y me quieres hablar de igualdad. Asi voy a hacer yo, o me demuestran x o que te den por culo y me rio en tu cara. Igualdad, eehh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yakami95
12 mar 2017, 22:24

#27 #27 alma_podrida dijo: A estribor, sin embargo
y con un poco de suerte
llegan los pocos libertarios
que osan pisar fuerte.

Estos son los que pretenden
no tomárselo a chanza
y ser justo y consecuente
para equilibrar la balanza.

Espada, lanza y dientes
argumentos contra falacias,
hombres de paja ardientes
chocando contra sus adargas.

¿Podrá la humanidad mema
repudiar tantas vendettas
y no resolver este problema
acusando y enseñando tetas?
@alma_podrida Te amo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kratos18
12 mar 2017, 22:24

#47 #47 quecomienceljuego dijo: #40 @kratos18 Crees que los niñatos que drogan a algunas chicas para violarlas en grupo y grabarlo son "enfermos mentales" y si es así, por qué no se dice cuando les detienen? Crees que un hombre que viola a su propia pareja es un enfermo mental? Y de verdad crees que todos los violadores son "enfermos mentales", a eso lo reduces todo? Es curioso viniendo de alguien a quien no le gusta que otros generalicen. Pensaba que habia que mirar caso por caso para saber que es lo que propiciaba eso, pero veo que eso solo es cuando os interesa. Y dime crees que la educación no tiene nada que ver con que haya tantos acosos/abusos/violaciones a mujeres? Supongo que en la India son la mayoría unos "enfermos mentales".@quecomienceljuego En la mayor parte de casos de violación el violador (en algunos casos violadora) no es capaz de entender que su conducta no era adecuada. De hecho en los casos de castración química pasaron a perpetrarse las violaciones con objetos siendo peores los resultados (motivo por el que se abandonó esa opción en Francia).

No es fácil reconocer el problema porque el violador suele fingir culpa para reducciones de condena.
Incidencia de violaciones en España: 1000 mujeres al año apox. 1000 mujeres por cada 23 millones de habitantes masculinos y considerando que muchos violadores son reincidentes tal vez haya entre 250 y 500 violadores. No veo que el problema sea educativo sino de enfermedades, gente con problemas graves e incorregibles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:25

#44 #44 yo11 dijo: #41 @quecomienceljuego si, tu misma lo dices "si no hay un hombre presionandola"

aunque la palabra hombre se deberia cambiar por persona, porque en cualquier tipo de cosa tamto hombres como mujeres pueden presionar
@yo11 Muchas no lo tienen (ni a nadie) pero aun cuando ellas dicen que es por propia eleccion se les dice que les han comido la cabeza y se las OBLIGA a quitarse lo que lleven. Pero eehh, las mujeres pueden decidir que no son tontas y los musulmanes son los unicos que las oprimen a "OBLIGARLAS" a llevar velo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kratos18
12 mar 2017, 22:25

#53 #53 quecomienceljuego dijo: #43 @kratos18 Aquí hay distintivos para mujeres (tacones para muchos trabajos o llevar falda) y no te parece nada machista a que no?

Ille no esta cariño, deja de pensar en ella. Jajajaja ni aunque lo digan muchas mujeres te vale y solo te ries y me quieres hablar de igualdad. Asi voy a hacer yo, o me demuestran x o que te den por culo y me rio en tu cara. Igualdad, eehh?
@quecomienceljuego Más de una vez he dicho que es injusto. Incluso que se obligue a maquillarse a mujeres y no a hombres o no obligar a llevar maquillaje a nadie. Lo curioso es que nunca os he visto quejaros de ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por garetlou
12 mar 2017, 22:26

#52 #52 garetlou dijo: #49 Chicos ¿De verdad nos importa más lo que opinen unas pocas mujeres que la opresión que sufren todas ellas? Creo que tenemos una edad ya como para que no nos importe lo que piensen de nosotros personas a las que no conocemos, pero como parte de la sociedad que somos deberíamos contribuir a que nuestras madres, hermanas, hijas, amigas y demás no vuelvan a sentirse mal por culpa del machismo y ya no solo por ellas.También por nosotros mismos. ¿Cuantas veces hemos oído "Los hombres no lloran", "No seas maricón" o ese tipo de frases? ¿De verdad queremos que a nuestro sexo, a nuestros hijos, se les eduque para ser personas incapaces de mostrar emociones? ¿De verdad queremos replegarnos a nosotros mismos al rol de "sexo fuerte" con todo lo que ello implica?.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por kratos18
12 mar 2017, 22:26

#56 #56 quecomienceljuego dijo: #44 @yo11 Muchas no lo tienen (ni a nadie) pero aun cuando ellas dicen que es por propia eleccion se les dice que les han comido la cabeza y se las OBLIGA a quitarse lo que lleven. Pero eehh, las mujeres pueden decidir que no son tontas y los musulmanes son los unicos que las oprimen a "OBLIGARLAS" a llevar velo.@quecomienceljuego Así pues estás de acuerdo en que la mujer puede someterse a condiciones discriminatorias si así lo desea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yo11
12 mar 2017, 22:27

otra cosa que me hace gracia es cuando alguien dice que el machismo en españa (ojo, EN ESPAÑA) es algo generalizado y sistematico

pues yo creo que no, y la principal prueba, es que el machismo esta mal visto, todos hemos visto montones de campañas contra el machismo y la violencia de genero, (lo cual esta bien)

actualmente el machismo en españa es cosa de invididuos, en su mayoria viejos, sobre los machistas jovenes,la gente en general saben que son gilipollas , oh y y sobre lo del depilarse, resulta curioso que a lo largo de mi vida solo he visto a mujeres criticar a otras mujeres por no depilarse

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por yo11
12 mar 2017, 22:27

#60 #60 yo11 dijo: otra cosa que me hace gracia es cuando alguien dice que el machismo en españa (ojo, EN ESPAÑA) es algo generalizado y sistematico

pues yo creo que no, y la principal prueba, es que el machismo esta mal visto, todos hemos visto montones de campañas contra el machismo y la violencia de genero, (lo cual esta bien)

actualmente el machismo en españa es cosa de invididuos, en su mayoria viejos, sobre los machistas jovenes,la gente en general saben que son gilipollas , oh y y sobre lo del depilarse, resulta curioso que a lo largo de mi vida solo he visto a mujeres criticar a otras mujeres por no depilarse
@yo11
no niego que siga existiendo el machisto, el problema es cuando la gente se inventa falsos problemas por ejemplo mujeres que cobrais menos por el mismo trabajo, podeis probar a denunciar, si nadie se queja claro que se aprovechan
o tambien el problema inventado de que haya menos estudiantes mujeres en ingeneria cuando en la actualidad, cada uno es capaz de decidir los estudios por voluntad propia, y en casi todas las demas ramas, suele haber mas estudiantes mujeres que hombres ¿porque en ese caso no es problema?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kratos18
12 mar 2017, 22:28

#50 #50 quecomienceljuego dijo: #42 @kratos18 Jajajja por supuesto, eso solo lo hacemos nosotras. Claro que si cariño, lo que sea con tal de no decir que los hombres hacen algo mal.

Vaya!! En serio? Pues a mi no me lo han enseñado así y de hecho muchos nenes por aquí (ni en la sociedad en general) tampoco lo ven así. Que raro...
@quecomienceljuego ¿Siempre tenéis que ser tan revanchistas y decir que debemos ser nosotros quiénes os cedamos espacio en vez de vosotras obtenerlo? Me estoy cansando de las pusilánimes del feminismo de la tercera ola. Si queréis algo que os merecéis, cogedlo. Si no, seguid enseñándonos las tetas para que podamos disfrutaros.

Curioso, porque esta es la doctrina jurisprudencial desde hace muchos años. Muuuchos años. Pero algunas no sabéis nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kratos18
12 mar 2017, 22:31

#51 #51 dx1sy_ dijo: Pero cielo, ¿tú crees que todos los hombres apoyaban a las feministas de la primera y seguna ola? Las trataban de locas, igual que hacéis con las de ahora.
De todas formas no te preocupes, a ninguna feminista le va a quitar el sueño lo que los hombres piensen del feminismo.
@dx1sy_ Salvo porque esas feministas hacían cosas por si mismas. Vosotras os quejáis en abstracto y pedís.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por yo11
12 mar 2017, 22:31

#61 #61 yo11 dijo: #60 @yo11
no niego que siga existiendo el machisto, el problema es cuando la gente se inventa falsos problemas por ejemplo mujeres que cobrais menos por el mismo trabajo, podeis probar a denunciar, si nadie se queja claro que se aprovechan
o tambien el problema inventado de que haya menos estudiantes mujeres en ingeneria cuando en la actualidad, cada uno es capaz de decidir los estudios por voluntad propia, y en casi todas las demas ramas, suele haber mas estudiantes mujeres que hombres ¿porque en ese caso no es problema?
@yo11
y es por ese tipo de cosas que hoy en dia, gente que esta a favor de la igualdad(yo incluido) no se consideran identificados por el feminismo (incluyendo a muchas mujeres y no, esto que acabo de decir no es invento del patriarcado)
ademas del misterio de que las feministas decentes no les da por tratar de "corregir" a las locas que dicen disparates cuando salen

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por yo11
12 mar 2017, 22:33

#63 #63 kratos18 dijo: #51 @dx1sy_ Salvo porque esas feministas hacían cosas por si mismas. Vosotras os quejáis en abstracto y pedís. @kratos18
exactamente, nunca mejor dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kratos18
12 mar 2017, 22:34

#47 #47 quecomienceljuego dijo: #40 @kratos18 Crees que los niñatos que drogan a algunas chicas para violarlas en grupo y grabarlo son "enfermos mentales" y si es así, por qué no se dice cuando les detienen? Crees que un hombre que viola a su propia pareja es un enfermo mental? Y de verdad crees que todos los violadores son "enfermos mentales", a eso lo reduces todo? Es curioso viniendo de alguien a quien no le gusta que otros generalicen. Pensaba que habia que mirar caso por caso para saber que es lo que propiciaba eso, pero veo que eso solo es cuando os interesa. Y dime crees que la educación no tiene nada que ver con que haya tantos acosos/abusos/violaciones a mujeres? Supongo que en la India son la mayoría unos "enfermos mentales".@quecomienceljuego Por cierto, en la India puedes conseguir una "esposa" a cambio de algunas cabras.
Supongo que eso marca una diferencia enorme respecto aquí. ¿Qué tasa tienen de violaciones? Te lo digo, 24 veces más que en España. Pero seguro que la causa es la misma aunque su incidencia allí sea infinitamente más grande.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:35

#55 #55 kratos18 dijo: #47 @quecomienceljuego En la mayor parte de casos de violación el violador (en algunos casos violadora) no es capaz de entender que su conducta no era adecuada. De hecho en los casos de castración química pasaron a perpetrarse las violaciones con objetos siendo peores los resultados (motivo por el que se abandonó esa opción en Francia).

No es fácil reconocer el problema porque el violador suele fingir culpa para reducciones de condena.
Incidencia de violaciones en España: 1000 mujeres al año apox. 1000 mujeres por cada 23 millones de habitantes masculinos y considerando que muchos violadores son reincidentes tal vez haya entre 250 y 500 violadores. No veo que el problema sea educativo sino de enfermedades, gente con problemas graves e incorregibles.
@kratos18 Y eso se debe solo a "enfermedad mental" y no a que no sepan lo que implica el consentimiento o que no puedes follarte a una porque "va provocando". Por supuesto. Siempre hay excusita y generalización cuando se necesita.

Supongo que eso de que digan "iba borracha y accedio, no es violación", "me dijo que si al principio" (aunque luego quisiera parar) y demásno es prueba de que no saben cuando es violación y cuando no, es por "enfermedad mental".

Conclusión: Las tias somos unas mimadas lloricas y exageradas que deberiamos aprender a defendernos.

Te dejo ya para que sigas riendote del falso "acoso" a las mujeres y puedas decir que nuestra sociedad no es machista y que los violadores son todos enfermos mentales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:36

#57 #57 kratos18 dijo: #53 @quecomienceljuego Más de una vez he dicho que es injusto. Incluso que se obligue a maquillarse a mujeres y no a hombres o no obligar a llevar maquillaje a nadie. Lo curioso es que nunca os he visto quejaros de ello.@kratos18 Si, ya se que tú solo ves lo que te conviene. Que casualidad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
12 mar 2017, 22:38

KRATOS CÁLLATE DE UNA VEZ, NO TIENES NI IDEA.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:38

#62 #62 kratos18 dijo: #50 @quecomienceljuego ¿Siempre tenéis que ser tan revanchistas y decir que debemos ser nosotros quiénes os cedamos espacio en vez de vosotras obtenerlo? Me estoy cansando de las pusilánimes del feminismo de la tercera ola. Si queréis algo que os merecéis, cogedlo. Si no, seguid enseñándonos las tetas para que podamos disfrutaros.

Curioso, porque esta es la doctrina jurisprudencial desde hace muchos años. Muuuchos años. Pero algunas no sabéis nada.
@kratos18 Si, cogedlo, y si os hacen algo o se os juzga por ser mujeres y se os hace más complicado luchad más. Asi lo llevamos. Los tios no tienen que dejar de violar/acosas/abusar, las mujeres tenemos que evitar que pase. Asi estamos. Y tu me hablas de igualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dx1sy_
12 mar 2017, 22:38

#63 #63 kratos18 dijo: #51 @dx1sy_ Salvo porque esas feministas hacían cosas por si mismas. Vosotras os quejáis en abstracto y pedís. @kratos18 Es gracioso que digas que no piden nada cuando por ejemplo hace escasos días ha finalizado la huelga de hambre de 26 días que han hecho unas feministas para reclamar protección para las víctimas de violencia de género.
Es curioso como los machistas admiran a las feministas de la primera y segunda ola, será porque están muertas y no molestan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por kratos18
12 mar 2017, 22:38

#67 #67 quecomienceljuego dijo: #55 @kratos18 Y eso se debe solo a "enfermedad mental" y no a que no sepan lo que implica el consentimiento o que no puedes follarte a una porque "va provocando". Por supuesto. Siempre hay excusita y generalización cuando se necesita.

Supongo que eso de que digan "iba borracha y accedio, no es violación", "me dijo que si al principio" (aunque luego quisiera parar) y demásno es prueba de que no saben cuando es violación y cuando no, es por "enfermedad mental".

Conclusión: Las tias somos unas mimadas lloricas y exageradas que deberiamos aprender a defendernos.

Te dejo ya para que sigas riendote del falso "acoso" a las mujeres y puedas decir que nuestra sociedad no es machista y que los violadores son todos enfermos mentales.

@quecomienceljuego ¿Tu crees que el "es que va provocando" es un razonamiento sano? Es como el que dice que la víctima quería porque le sonrío. Son alteraciones en el entendimiento de la realidad.

Lo primero, si va borracha y accede no es violación. El consentimiento está alterado pero no totalmente. Además relaciones en condiciones de ebriedad se dan a menudo y encontraríamos casos de violación perpetrada por las dos personas cuando ambos follen borrachos. Y lo segundo sí es violación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:41

#59 #59 kratos18 dijo: #56 @quecomienceljuego Así pues estás de acuerdo en que la mujer puede someterse a condiciones discriminatorias si así lo desea.@kratos18 No, no estoy de acuerdo en eso, pero es que no pillais que un velo no oprime. Te oprime tanto un capulla que te obligua a llevarlo como otro que te obliga a quitartelo para que "seas libre". Y a mi el velo no me mola, pero que vayais de listos a OBLIGAR a mujeres que se lo ponen POR QUE LES SALE DEL COÑO solo porque os creeis que son unas pobrecitas mujeres musulmanas oprimidas que no saben lo que hacen, me jode más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por kratos18
12 mar 2017, 22:42

#67 #67 quecomienceljuego dijo: #55 @kratos18 Y eso se debe solo a "enfermedad mental" y no a que no sepan lo que implica el consentimiento o que no puedes follarte a una porque "va provocando". Por supuesto. Siempre hay excusita y generalización cuando se necesita.

Supongo que eso de que digan "iba borracha y accedio, no es violación", "me dijo que si al principio" (aunque luego quisiera parar) y demásno es prueba de que no saben cuando es violación y cuando no, es por "enfermedad mental".

Conclusión: Las tias somos unas mimadas lloricas y exageradas que deberiamos aprender a defendernos.

Te dejo ya para que sigas riendote del falso "acoso" a las mujeres y puedas decir que nuestra sociedad no es machista y que los violadores son todos enfermos mentales.

@quecomienceljuego Pues no os defendáis y suplicad a los "malvados" hombres que no os hagan daño.

Si tu crees que violar a alguien es una conducta propia de alguien mentalmente saludable, adelante.

#70 #70 quecomienceljuego dijo: #62 @kratos18 Si, cogedlo, y si os hacen algo o se os juzga por ser mujeres y se os hace más complicado luchad más. Asi lo llevamos. Los tios no tienen que dejar de violar/acosas/abusar, las mujeres tenemos que evitar que pase. Asi estamos. Y tu me hablas de igualdad.@quecomienceljuego Ve a decirles a los violadores y demás que dejen de hacer lo que hacen. Y a los asesinos y a los ladrones. Cuando hayas terminado de hacer que dejen de hacerlo me das un toque. Mientras tanto nos puedes dejar a los hombres decentes en paz.

#71 #71 dx1sy_ dijo: #63 @kratos18 Es gracioso que digas que no piden nada cuando por ejemplo hace escasos días ha finalizado la huelga de hambre de 26 días que han hecho unas feministas para reclamar protección para las víctimas de violencia de género.
Es curioso como los machistas admiran a las feministas de la primera y segunda ola, será porque están muertas y no molestan.
@dx1sy_ Lo recuerdo, quitar las custodias a los padres sin pruebas, que se equipare al maltratador con un terrorista y demás barbaries. Tenían alguna propuesta interesante y muchas que violaban flagrantemente los Derechos Humanos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kratos18
12 mar 2017, 22:43

#73 #73 quecomienceljuego dijo: #59 @kratos18 No, no estoy de acuerdo en eso, pero es que no pillais que un velo no oprime. Te oprime tanto un capulla que te obligua a llevarlo como otro que te obliga a quitartelo para que "seas libre". Y a mi el velo no me mola, pero que vayais de listos a OBLIGAR a mujeres que se lo ponen POR QUE LES SALE DEL COÑO solo porque os creeis que son unas pobrecitas mujeres musulmanas oprimidas que no saben lo que hacen, me jode más.@quecomienceljuego Que yo recuerde la propuesta empezó en grupos feministas. Luego se la quedó la ultra derecha y cambiasteis de plan. Ahora no sé por qué nos cargas la culpa a nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:44

#66 #66 kratos18 dijo: #47 @quecomienceljuego Por cierto, en la India puedes conseguir una "esposa" a cambio de algunas cabras.
Supongo que eso marca una diferencia enorme respecto aquí. ¿Qué tasa tienen de violaciones? Te lo digo, 24 veces más que en España. Pero seguro que la causa es la misma aunque su incidencia allí sea infinitamente más grande.
@kratos18 Si, la diferencia es que su enfermedad es más grave. Aahh, claro, que las cosas son como tú digas y donde tú digas solamente. Allí es por cultura y educación, y aquí ya nos hemos reseteado el cerebro para no tener esas malas ideas y todo lo que pasa es por "enfermedad mental".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por yo11
12 mar 2017, 22:44

#68 #68 quecomienceljuego dijo: #57 @kratos18 Si, ya se que tú solo ves lo que te conviene. Que casualidad...@quecomienceljuego
no es lo que le conviene, es algo que simplemente esta

en la sociedad española esta motivo de risa que un hombre se maquille y/o se vista con prensas asociadas a la mujer

sin embargo si una mujer visten con prendas asociadas al hombre, no habra tanta discriminacion sobre ello(bien, por esta parte se nota el progreso en la igualdad)

apoyo que cada uno vista como desee, pero debe ir en ambos lados no solo en uno

y sobre los violadores, no es culpa de las mujeres violadas, pero si aprendieran un arte marcial o tuvieran algo para defenderse a lo mejor el violador lo tendria mas dificil

3
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por yo11
12 mar 2017, 22:46

#77 #77 yo11 dijo: #68 @quecomienceljuego
no es lo que le conviene, es algo que simplemente esta

en la sociedad española esta motivo de risa que un hombre se maquille y/o se vista con prensas asociadas a la mujer

sin embargo si una mujer visten con prendas asociadas al hombre, no habra tanta discriminacion sobre ello(bien, por esta parte se nota el progreso en la igualdad)

apoyo que cada uno vista como desee, pero debe ir en ambos lados no solo en uno

y sobre los violadores, no es culpa de las mujeres violadas, pero si aprendieran un arte marcial o tuvieran algo para defenderse a lo mejor el violador lo tendria mas dificil

@yo11
queramos o no, es imposible reducir el crimen al 0% exacto y por desgracia un criminal podria atacarnos a cualquiera de nosotros,no hay manera de saber cual podria ser la siguiente victima de un delito, lo mejor que podemos hacer es prevenirlo, y la mejor opcion para ello es que cada persona tome actitudes seguras (controlar cuanto bebes, no fiarte de un desconocido que te invite,no salir sol@ por la noche, o aprender un arte marcial para defenderte si se diese el caso)

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kratos18
12 mar 2017, 22:47

#77 #77 yo11 dijo: #68 @quecomienceljuego
no es lo que le conviene, es algo que simplemente esta

en la sociedad española esta motivo de risa que un hombre se maquille y/o se vista con prensas asociadas a la mujer

sin embargo si una mujer visten con prendas asociadas al hombre, no habra tanta discriminacion sobre ello(bien, por esta parte se nota el progreso en la igualdad)

apoyo que cada uno vista como desee, pero debe ir en ambos lados no solo en uno

y sobre los violadores, no es culpa de las mujeres violadas, pero si aprendieran un arte marcial o tuvieran algo para defenderse a lo mejor el violador lo tendria mas dificil

@yo11 Sólo con que sepan que al ser violadas no han de ducharse y deben ir a denunciar enseguida, que no deben beber del vaso de desconocidos y que tengan la mínima precaución de no emborracharse hasta perder el sentido acabaríamos con casi la mitad de las violaciones. Puede que más.
Pero esto no se enseña y luego va una chica a denunciar tras haberse duchado 3/4 veces, habiendo bebido del vaso de su violador (que la drogó) y yendo muy bebida para recordar los momentos anteriores a ser drogada.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kratos18
12 mar 2017, 22:48

#76 #76 quecomienceljuego dijo: #66 @kratos18 Si, la diferencia es que su enfermedad es más grave. Aahh, claro, que las cosas son como tú digas y donde tú digas solamente. Allí es por cultura y educación, y aquí ya nos hemos reseteado el cerebro para no tener esas malas ideas y todo lo que pasa es por "enfermedad mental".@quecomienceljuego No, ante tal incidencia no es enfermedad o sería una pandemia. No hay motivo para pensar que tengan mayor tasa de enfermedad mental por lo que hay un problema más grave de base. Muy generalizado para ser así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:50

#72 #72 kratos18 dijo: #67 @quecomienceljuego ¿Tu crees que el "es que va provocando" es un razonamiento sano? Es como el que dice que la víctima quería porque le sonrío. Son alteraciones en el entendimiento de la realidad.

Lo primero, si va borracha y accede no es violación. El consentimiento está alterado pero no totalmente. Además relaciones en condiciones de ebriedad se dan a menudo y encontraríamos casos de violación perpetrada por las dos personas cuando ambos follen borrachos. Y lo segundo sí es violación.
@kratos18 jajaj pues eso. En la Indie y demás, todos enfermos mentales.

#74 #74 kratos18 dijo: #67 @quecomienceljuego Pues no os defendáis y suplicad a los "malvados" hombres que no os hagan daño.

Si tu crees que violar a alguien es una conducta propia de alguien mentalmente saludable, adelante.

#70 @quecomienceljuego Ve a decirles a los violadores y demás que dejen de hacer lo que hacen. Y a los asesinos y a los ladrones. Cuando hayas terminado de hacer que dejen de hacerlo me das un toque. Mientras tanto nos puedes dejar a los hombres decentes en paz.

#71 @dx1sy_ Lo recuerdo, quitar las custodias a los padres sin pruebas, que se equipare al maltratador con un terrorista y demás barbaries. Tenían alguna propuesta interesante y muchas que violaban flagrantemente los Derechos Humanos.
@kratos18 Ya lo hago. Pero cuando hablo de que me acosan o me hacen x se rien (como haces tú). Pero claro, es que tengo que defenderme porque como todo pasa por "enfermedad mental".

#75 #75 kratos18 dijo: #73 @quecomienceljuego Que yo recuerde la propuesta empezó en grupos feministas. Luego se la quedó la ultra derecha y cambiasteis de plan. Ahora no sé por qué nos cargas la culpa a nosotros.@kratos18 Ajá, y apoyas algo que hayan dicho las feministas antes? Si todo lo que dicen son estupideces. Ahh, no, eso solo es lo que te conviene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dx1sy_
12 mar 2017, 22:51

#74 #74 kratos18 dijo: #67 @quecomienceljuego Pues no os defendáis y suplicad a los "malvados" hombres que no os hagan daño.

Si tu crees que violar a alguien es una conducta propia de alguien mentalmente saludable, adelante.

#70 @quecomienceljuego Ve a decirles a los violadores y demás que dejen de hacer lo que hacen. Y a los asesinos y a los ladrones. Cuando hayas terminado de hacer que dejen de hacerlo me das un toque. Mientras tanto nos puedes dejar a los hombres decentes en paz.

#71 @dx1sy_ Lo recuerdo, quitar las custodias a los padres sin pruebas, que se equipare al maltratador con un terrorista y demás barbaries. Tenían alguna propuesta interesante y muchas que violaban flagrantemente los Derechos Humanos.
@kratos18 La mitad de las mujeres asesinada por sus parejas en lo que va de 2017 habían denunciado, sin embargo acabaron muertas, está claro que hace falta tomar alguna medida.
Y sinceramente, prefiero violar el derecho de presunción de inocencia y que un hombre pase una noche en el calabozo que otra mujer asesinada.
Y por favor, dejad de llorar por lo de las custodias, a día de hoy si ambos progenitores quiren la custodia y los dos son aptos se da la compartida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por kratos18
12 mar 2017, 22:53

#81 #81 quecomienceljuego dijo: #72 @kratos18 jajaj pues eso. En la Indie y demás, todos enfermos mentales.

#74 @kratos18 Ya lo hago. Pero cuando hablo de que me acosan o me hacen x se rien (como haces tú). Pero claro, es que tengo que defenderme porque como todo pasa por "enfermedad mental".

#75 @kratos18 Ajá, y apoyas algo que hayan dicho las feministas antes? Si todo lo que dicen son estupideces. Ahh, no, eso solo es lo que te conviene.
@quecomienceljuego Me dijo Ille que le pasaba online. Hice la prueba. No sé qué cojones hace para que le pase pero no puedo replicarlo con un perfil falso o con el de otra chica. O es todo falso o hace algo para provocarlo consciente o inconscientemente.

Como comprenderás no me tragaré la misma historia para la calle sin pruebas. Apoyo muchas cosas que dicen las feministas... pero no eso. No me interesa una mierda si alguien lleva la cabeza cubierta o no. No es mi puto problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:54

#77 #77 yo11 dijo: #68 @quecomienceljuego
no es lo que le conviene, es algo que simplemente esta

en la sociedad española esta motivo de risa que un hombre se maquille y/o se vista con prensas asociadas a la mujer

sin embargo si una mujer visten con prendas asociadas al hombre, no habra tanta discriminacion sobre ello(bien, por esta parte se nota el progreso en la igualdad)

apoyo que cada uno vista como desee, pero debe ir en ambos lados no solo en uno

y sobre los violadores, no es culpa de las mujeres violadas, pero si aprendieran un arte marcial o tuvieran algo para defenderse a lo mejor el violador lo tendria mas dificil

@yo11 Solo comenta y ve lo que le conviene. Cuando es algo de un hombre contra una mujer (cosas que yo misma he vivido) el casualmente no ha visto nada, y solo lo ha visto hacer a mujeres o no ve a las feministas hacer x, casualmente yo conozco varias.

Ya, y tratar de "maricas", "nenazas" a los tios que se visten como mujeres no es machista es super hembrista, no? Tambien os afecta a los tios esas ideas de mierda, pero que no, no hay machismo por ningún lado y ya sabemos que lo que digan las mujeres que sufren os suda la polla mucho.

Claro, "no es su culpa pero..." Siempre hay un pero cuando se trata de lo que afecta o dicen las mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por kratos18
12 mar 2017, 22:55

#82 #82 dx1sy_ dijo: #74 @kratos18 La mitad de las mujeres asesinada por sus parejas en lo que va de 2017 habían denunciado, sin embargo acabaron muertas, está claro que hace falta tomar alguna medida.
Y sinceramente, prefiero violar el derecho de presunción de inocencia y que un hombre pase una noche en el calabozo que otra mujer asesinada.
Y por favor, dejad de llorar por lo de las custodias, a día de hoy si ambos progenitores quiren la custodia y los dos son aptos se da la compartida.
@dx1sy_ Pasarán una noche en el calabozo y morirán igual. Porque las medidas no sirven para una mierda. Pero eso a vosotras no os importa. Pedís esas medidas para quiénes no corren riesgo real para putear porque ni siquiera están pensadas para salvar a las mujeres. Nunca lo han estado. Nunca os han importado esas mujeres que tanto instrumentalizais.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kratos18
12 mar 2017, 22:56

#82 #82 dx1sy_ dijo: #74 @kratos18 La mitad de las mujeres asesinada por sus parejas en lo que va de 2017 habían denunciado, sin embargo acabaron muertas, está claro que hace falta tomar alguna medida.
Y sinceramente, prefiero violar el derecho de presunción de inocencia y que un hombre pase una noche en el calabozo que otra mujer asesinada.
Y por favor, dejad de llorar por lo de las custodias, a día de hoy si ambos progenitores quiren la custodia y los dos son aptos se da la compartida.
@dx1sy_ Bien que en Madrid ha habido una huelga de hambre para acabar con la custodia compartida por indicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:57

#80 #80 kratos18 dijo: #76 @quecomienceljuego No, ante tal incidencia no es enfermedad o sería una pandemia. No hay motivo para pensar que tengan mayor tasa de enfermedad mental por lo que hay un problema más grave de base. Muy generalizado para ser así.@kratos18 Tienen las mismas ideas que muchos de nuestros enfermos mentales, asi que por qué es diferente? Solo porque afecta a más? ajajjaaja como mola cambiar la vara de medir según conviene, ehh. En cada sitio lo que más os beneficie no vayamos a pensar que en España hay machista o algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yo11
12 mar 2017, 23:00

#84 #84 quecomienceljuego dijo: #77 @yo11 Solo comenta y ve lo que le conviene. Cuando es algo de un hombre contra una mujer (cosas que yo misma he vivido) el casualmente no ha visto nada, y solo lo ha visto hacer a mujeres o no ve a las feministas hacer x, casualmente yo conozco varias.

Ya, y tratar de "maricas", "nenazas" a los tios que se visten como mujeres no es machista es super hembrista, no? Tambien os afecta a los tios esas ideas de mierda, pero que no, no hay machismo por ningún lado y ya sabemos que lo que digan las mujeres que sufren os suda la polla mucho.

Claro, "no es su culpa pero..." Siempre hay un pero cuando se trata de lo que afecta o dicen las mujeres.
@quecomienceljuego
¿cuando he dicho yo que lo de la ropa sea algo hembrista?
ese tipo de cosas viene por parte del sexismo (en el cual tambien se incluye sobre todo el machismo) sin embargo ¿acaso has visto anuncios y/o campañas que digan que cada uno vista como le de la gana?
por que monton de gente no, y si es asi, solo se incluye al genero femenino


esta bien que se trate de defender a la mujer victima del machismo, lo que no esta bien es ignorar a otras personas que sufren solo porque esos casos sean menos frecuentes (si,en varias charlas feministas del instituto, al preguntar sobre ello, me responden diciendo solamente porque que es mas frecuente)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kratos18
12 mar 2017, 23:03

#87 #87 quecomienceljuego dijo: #80 @kratos18 Tienen las mismas ideas que muchos de nuestros enfermos mentales, asi que por qué es diferente? Solo porque afecta a más? ajajjaaja como mola cambiar la vara de medir según conviene, ehh. En cada sitio lo que más os beneficie no vayamos a pensar que en España hay machista o algo.@quecomienceljuego Si fuera una cuestión educativa... ¿por qué incide de forma tan diferente?
¿por qué cantidades tan diferentes?

Y a nuestros violadores no los logramos educar o que lo entiendan. En India quizá sea diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dx1sy_
12 mar 2017, 23:03

#85 #85 kratos18 dijo: #82 @dx1sy_ Pasarán una noche en el calabozo y morirán igual. Porque las medidas no sirven para una mierda. Pero eso a vosotras no os importa. Pedís esas medidas para quiénes no corren riesgo real para putear porque ni siquiera están pensadas para salvar a las mujeres. Nunca lo han estado. Nunca os han importado esas mujeres que tanto instrumentalizais. @kratos18 Si a las denunciantes se les hiciera caso suficiente (es lo que pedimos, ¡sorpresa!) no acabarían muertas.
Osea, me estás diciendo que a las mujeres feministas no nos importan las mujeres asesinadas ni a las que van a asesinar (que podemos ser nosotras, y aunque no lo seamos a nosotras nos importa que no nos asesinen). Espero que seas consciente de la estupidez que acabas de decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:04

#83 #83 kratos18 dijo: #81 @quecomienceljuego Me dijo Ille que le pasaba online. Hice la prueba. No sé qué cojones hace para que le pase pero no puedo replicarlo con un perfil falso o con el de otra chica. O es todo falso o hace algo para provocarlo consciente o inconscientemente.

Como comprenderás no me tragaré la misma historia para la calle sin pruebas. Apoyo muchas cosas que dicen las feministas... pero no eso. No me interesa una mierda si alguien lleva la cabeza cubierta o no. No es mi puto problema.
@kratos13 Te basas en lo que una te ha dicho y en una prueba que has hecho para decir que es mentira o decir que es provocado. Lo que dicen miles de mujeres te importa una mierda, te ries y burlas, las tachas de exageradas a TODAS las que hablan de que sufrimos acoso (que no quiere decir que sea a todas a todas horas) y vas hablando de igualdad!!! Es que es flipante. Eres como mi padre justifica violaciones, cuando pasa algo a una chica siempre es "a saber que habrá hecho esa zorra" e incluso a mí me ha soltado verdaderas joyitas pero el no malo ni nada xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yo11
12 mar 2017, 23:05

por cierto, recuerdo que una vez emma watson(persona que admiro aunque como actriz se me hace normalilla) hizo un discurso feminista
es este
https://www.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw

basicamente el mensaje de este discurso es "tanto hombres como mujeres pueden ser victimas del machismo/sexismo)
adivina que paso
feministas empezaron a desprestigiarla diciendo que "apoyaba una nueva forma de patriarcado"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kratos18
12 mar 2017, 23:07

#90 #90 dx1sy_ dijo: #85 @kratos18 Si a las denunciantes se les hiciera caso suficiente (es lo que pedimos, ¡sorpresa!) no acabarían muertas.
Osea, me estás diciendo que a las mujeres feministas no nos importan las mujeres asesinadas ni a las que van a asesinar (que podemos ser nosotras, y aunque no lo seamos a nosotras nos importa que no nos asesinen). Espero que seas consciente de la estupidez que acabas de decir.
@dx1sy_ ¿Cuál sería la diferencia? Ve a lo concreto. ¿Qué cojones hay que hacer?

No es ninguna estupidez. La probabilidad es muy baja y os estáis aprovechando de ellas y luchando porque no se puedan estudiar esos casos debidamente. En cuanto un juez del Supremo ha dicho que se nos escapa algo y que hay que ver los casos de otro modo se echaron al cuello. Y ninguna se queja de la Ley de Violencia de Genero que sigue permitiendo que aumenten año tras año las víctimas mientras alaban lo bien que funciona. Porque 10 mujeres al año son un precio que estáis dispuestas a pagar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:08

#83 #83 kratos18 dijo: #81 @quecomienceljuego Me dijo Ille que le pasaba online. Hice la prueba. No sé qué cojones hace para que le pase pero no puedo replicarlo con un perfil falso o con el de otra chica. O es todo falso o hace algo para provocarlo consciente o inconscientemente.

Como comprenderás no me tragaré la misma historia para la calle sin pruebas. Apoyo muchas cosas que dicen las feministas... pero no eso. No me interesa una mierda si alguien lleva la cabeza cubierta o no. No es mi puto problema.
@kratos18 Luego vais con "denunciad, haced esto, haced lo otro" y cuando se hace "eres una zorra falsa", "exagerada" o directamente "luchas por cosas que son mentira, lucha por esto que yo como hombre se mejor que nadie lo que sufren las mujeres"

Pero oye, ya que os mola tanto justificar y decir por qué no apoyais el feminismo (que solo es porque no hacen lo que vosotros quereis ni se quejan de lo que vosotros creeis que pasamos), yo me justifico y digo que ahora ni igualdad ni pollas. Machismo que mola más y sale mejor, porque si espero igualdad con tios como tú que no saben lo que hay (y no quieren saberlo), me voy a quedar con las ganas y para eso mejor acepto lo que hay. O me lio ha matar hombres, ya veremos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por yo11
12 mar 2017, 23:08

#91 #91 quecomienceljuego dijo: #83 @kratos13 Te basas en lo que una te ha dicho y en una prueba que has hecho para decir que es mentira o decir que es provocado. Lo que dicen miles de mujeres te importa una mierda, te ries y burlas, las tachas de exageradas a TODAS las que hablan de que sufrimos acoso (que no quiere decir que sea a todas a todas horas) y vas hablando de igualdad!!! Es que es flipante. Eres como mi padre justifica violaciones, cuando pasa algo a una chica siempre es "a saber que habrá hecho esa zorra" e incluso a mí me ha soltado verdaderas joyitas pero el no malo ni nada xD
@quecomienceljuego si tu padre de verdad es asi es un gilipollas

personalmente pienso que no se deben ver las cosas como si se tratara de simplemente "bien y mal" "blanco y negro" "luz y oscuridad" porque de esa manera, se acaba perdiendo el rumbo del camino correcto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kratos18
12 mar 2017, 23:08

#91 #91 quecomienceljuego dijo: #83 @kratos13 Te basas en lo que una te ha dicho y en una prueba que has hecho para decir que es mentira o decir que es provocado. Lo que dicen miles de mujeres te importa una mierda, te ries y burlas, las tachas de exageradas a TODAS las que hablan de que sufrimos acoso (que no quiere decir que sea a todas a todas horas) y vas hablando de igualdad!!! Es que es flipante. Eres como mi padre justifica violaciones, cuando pasa algo a una chica siempre es "a saber que habrá hecho esa zorra" e incluso a mí me ha soltado verdaderas joyitas pero el no malo ni nada xD
@quecomienceljuego 2 pruebas y estoy estudiando cómo hacer una tercera. Prueba a demostrar que me equivoco y demuéstrame que tienes razón en vez de obligarme a hacer experimentos que dan resultados nulos.

Vaya, así que tu problema es familiar. ¿Padre fascista? Pues lo siento por ti pero tu padre no es lo habitual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:09

Driblan Quecom y Kratos
en un duelo singular.
Por un lado ponen datos
y por otro se lía a acusar.

El debate está enconado
y lo estará hasta el fin.
El juego ha comenzado
haciendo honor a ese nick.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por kratos18
12 mar 2017, 23:10

#94 #94 quecomienceljuego dijo: #83 @kratos18 Luego vais con "denunciad, haced esto, haced lo otro" y cuando se hace "eres una zorra falsa", "exagerada" o directamente "luchas por cosas que son mentira, lucha por esto que yo como hombre se mejor que nadie lo que sufren las mujeres"

Pero oye, ya que os mola tanto justificar y decir por qué no apoyais el feminismo (que solo es porque no hacen lo que vosotros quereis ni se quejan de lo que vosotros creeis que pasamos), yo me justifico y digo que ahora ni igualdad ni pollas. Machismo que mola más y sale mejor, porque si espero igualdad con tios como tú que no saben lo que hay (y no quieren saberlo), me voy a quedar con las ganas y para eso mejor acepto lo que hay. O me lio ha matar hombres, ya veremos.
@quecomienceljuego Si vieras lo que se ha llegado a ver en juicio. "No, es que a mi mi marido no me ha hecho daño, pero me aconsejaron que pusiera denuncia por Violencia de Género para divorciarme más rápido". Pero claro, tenemos que permitirlo.

Apoyo el feminismo. Pero desde luego no esta tercera ola destinada a desaparecer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:14

#88 #88 yo11 dijo: #84 @quecomienceljuego
¿cuando he dicho yo que lo de la ropa sea algo hembrista?
ese tipo de cosas viene por parte del sexismo (en el cual tambien se incluye sobre todo el machismo) sin embargo ¿acaso has visto anuncios y/o campañas que digan que cada uno vista como le de la gana?
por que monton de gente no, y si es asi, solo se incluye al genero femenino


esta bien que se trate de defender a la mujer victima del machismo, lo que no esta bien es ignorar a otras personas que sufren solo porque esos casos sean menos frecuentes (si,en varias charlas feministas del instituto, al preguntar sobre ello, me responden diciendo solamente porque que es mas frecuente)
@yo11 Es verdad, y las feministas no apoyan para nada al grupo LGTB+ y apoya a los transexuales, travestis y que cada uno vista y sea como quiera, que va. Si no se hacen más campañas es porque a la minima que dices algo se echan encima. Has visto el nuevo bonito autobus? Pues eso viene por una campaña que se hizo para los niños transexuales y de la que se rompio muchos carteles y se ataco por todas partes. No se acepta todo lo diferente y los hombres con faldita son diferentes y no dan buena imagen. O no has visto el acoso que sufren muchos y por parte de hombres, no solo de las malas mujeres. Tambien las infinitas protestas a la minima que ponen una pareja homosexual en pelis Disney o dibujos. No se aceptan esas cosas, y eso no es culpa nuestra.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:15

Y así desaparezca
de una vez y por todas
esta legión de gresca,
de injusticia y de locas.

¿Habrá quien lamente
el crepúsculo de una moda?
¿Llorará alguien presente
en tumblr, twitter o en todas?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!