Tenía que decirlo / España, tenía que decir que estamos confundiendo últimamente el género con la identidad de género. No está mal tener una identidad de género diferente al género, pero eso no te lo otorga automáticamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

498
Enviado por Psico el 3 mar 2017, 12:31 / Reflexiones

España, tenía que decir que estamos confundiendo últimamente el género con la identidad de género. No está mal tener una identidad de género diferente al género, pero eso no te lo otorga automáticamente. TQD

#120 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:32

#116 #116 kratos18 dijo: #113 @rodionromanovitchraskolnikof Si es otro gay voy a verme obligado a cambiar de acera.@kratos18 No lo es, aunque no se come un rosco. Es buena persona. Mañana en el gym me negará que es él, pero yo sé que lo es. Ya me había cazado la cuenta el muy perro xD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por kratos18
4 mar 2017, 23:33

#117 #117 james_bond_007 dijo: #115 @kratos18

¿Porque?
@james_bond_007 Los conflictos entre Ille y yo tienden a eternizarse. Es una lucha que está batiendo récords y creando amores y enemigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:33

#116 #116 kratos18 dijo: #113 @rodionromanovitchraskolnikof Si es otro gay voy a verme obligado a cambiar de acera.@kratos18 Y espero que no pienses que yo soy gay después de todo el mal que doy con las pelirrojas en esta página. Y fuera de ella, caramba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:34

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 ¿Honosexuales? No, muchacho, no todos los franceses son "honosexuales". ¿Te acuerdas del francés que me echó los tejos en Orly? Ese no lo era, y tenía muy buen gusto además-Tienes que salir mas, que me estas trillando el ejemplo chica. Y no odies mi móvil. Ya lo hago yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:34

#119 #119 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Tus contestaciones son largas porque incluyes obviedades. Y no es cuestión de pensar, es que no me apetece buscar un ejemplo para demostrarte hasta qué punto estás cayendo en una falacia lógica.Podría decirte exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:36

#126 #126 tiovivobaneado dijo: #114 Tienes que salir mas, que me estas trillando el ejemplo chica. Y no odies mi móvil. Ya lo hago yoNo todos los días puedo ligar con un gabacho, dame tregua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kratos18
4 mar 2017, 23:36

#122 #122 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #116 @kratos18 Y espero que no pienses que yo soy gay después de todo el mal que doy con las pelirrojas en esta página. Y fuera de ella, caramba.@rodionromanovitchraskolnikof Pues daba por hecho que sí, si te soy sincero jajajaja

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Podría decirte exactamente lo mismo.@IllegitimisNilCarborundum Joder, pero qué pesada y absurda llegas a ser.
No puedes decir que dos elementos sean iguales porque cumplan la misma función si esencialmente no son lo mismo. Y para saber cuáles son sus rasgos esenciales tienes que ir a una equivalencia de definiciones.

Si en una sociedad la clase hiciera o pudiera hacer la función del género no dirías que son equivalentes, espero. ¿Por qué en este caso te empeñas en hacerlo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:37

#124 #124 kratos18 dijo: #120 @rodionromanovitchraskolnikof Bueno, pues ya tenemos otro hetero, habré dejado de estar solo.Es la segunda vez que me llaman homosexual este donde se mana. Curioso.
Menos mal que entre semana las mujeres no me lo tienen en xuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:38

#130 #130 kratos18 dijo: #122 @rodionromanovitchraskolnikof Pues daba por hecho que sí, si te soy sincero jajajaja

#127 @IllegitimisNilCarborundum Joder, pero qué pesada y absurda llegas a ser.
No puedes decir que dos elementos sean iguales porque cumplan la misma función si esencialmente no son lo mismo. Y para saber cuáles son sus rasgos esenciales tienes que ir a una equivalencia de definiciones.

Si en una sociedad la clase hiciera o pudiera hacer la función del género no dirías que son equivalentes, espero. ¿Por qué en este caso te empeñas en hacerlo?
Y empezamos con los insultos, tú no aprendes...

No digo que sean iguales, he reconocido que sus contextos les influyen, y por tanto, no son totalmente semejantes. Pero no lo son por dicha variable, no porque sean cosas diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:40

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 No todos los días puedo ligar con un gabacho, dame tregua.No fue hace varios años?
Tiempo has tenido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:41

#133 #133 tiovivobaneado dijo: #129 No fue hace varios años?
Tiempo has tenido
Un par de años, pero no me llaman los franceses. Los italianos sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kratos18
4 mar 2017, 23:41

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Y empezamos con los insultos, tú no aprendes...

No digo que sean iguales, he reconocido que sus contextos les influyen, y por tanto, no son totalmente semejantes. Pero no lo son por dicha variable, no porque sean cosas diferentes.
@IllegitimisNilCarborundum "no son totalmente semejantes [...] por dicha variable, no porque sean cosas diferentes"

A ver hija, o son iguales o son diferentes.

A = A
B no es igual a A

Decir "es que B se parece a A no lo hace igual".

A ver si nos dejamos de argumentaciones a lo Rajoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:43

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 Un par de años, pero no me llaman los franceses. Los italianos sí.Me tientas demasiado a burlarme...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:43

#125 #125 james_bond_007 dijo: #120 @rodionromanovitchraskolnikof ¡Que no voy a ningun GYM!@james_bond_007 Ya ya. Recuerda, mañana toca hombro-brazos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:44

#135 #135 kratos18 dijo: #132 @IllegitimisNilCarborundum "no son totalmente semejantes [...] por dicha variable, no porque sean cosas diferentes"

A ver hija, o son iguales o son diferentes.

A = A
B no es igual a A

Decir "es que B se parece a A no lo hace igual".

A ver si nos dejamos de argumentaciones a lo Rajoy.
A ver si dejamos de pensar que la ciencias humanas son blanco o negro. Son identidades, ambas; identidades determinadas por su contexto, por su nivel económico, por su idiosincracia. Y son estas variables, la que las determinan. ¿Cumplen la misma función cohesionadora y con la consecuente carga ideológica?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:44

#136 #136 tiovivobaneado dijo: #134 Me tientas demasiado a burlarme...¿Disculpa? ¿Cómo te vas a burlar de un gusto tan exquisito?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por kratos18
4 mar 2017, 23:45

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 A ver si dejamos de pensar que la ciencias humanas son blanco o negro. Son identidades, ambas; identidades determinadas por su contexto, por su nivel económico, por su idiosincracia. Y son estas variables, la que las determinan. ¿Cumplen la misma función cohesionadora y con la consecuente carga ideológica?

@IllegitimisNilCarborundum Es que la lógica, como las matemáticas, es una ciencia exacta.

Y las cosas o son iguales o son diferentes. Y basta un rasgo diferente para que no sean iguales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:46

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 ¿Disculpa? ¿Cómo te vas a burlar de un gusto tan exquisito?Creía que estábamos cotilleando sobre tu gusto, no sobre el de otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por que_dise_usted
4 mar 2017, 23:46

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 A ver si dejamos de pensar que la ciencias humanas son blanco o negro. Son identidades, ambas; identidades determinadas por su contexto, por su nivel económico, por su idiosincracia. Y son estas variables, la que las determinan. ¿Cumplen la misma función cohesionadora y con la consecuente carga ideológica?

@IllegitimisNilCarborundum Wait a second, que las cosas no son negras y blancas.

¿Como que SÍ?

Yo diría que mas bien quizás, o mmmmmhhhhhmmmmm... Como mucho un ÑIÉ.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:47

#140 #140 kratos18 dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Es que la lógica, como las matemáticas, es una ciencia exacta.

Y las cosas o son iguales o son diferentes. Y basta un rasgo diferente para que no sean iguales.
Estás cayendo en el ridículo para que diga que son cosas diferentes, cuando no lo son, ambas son identidades determinadas por su contexto.

Es como decir que un francés y yo somos diferentes solo porque nacimos a 1.500km de distancia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por james_bond_007
4 mar 2017, 23:47

#137 #137 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #125 @james_bond_007 Ya ya. Recuerda, mañana toca hombro-brazos.¿Cuanto pagáis tú y tu amigo por ir al gimnasio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:47

#140 #140 kratos18 dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Es que la lógica, como las matemáticas, es una ciencia exacta.

Y las cosas o son iguales o son diferentes. Y basta un rasgo diferente para que no sean iguales.
@kratos18 Ninguna ciencia es exacta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:48

#144 #144 james_bond_007 dijo: #137 ¿Cuanto pagáis tú y tu amigo por ir al gimnasio?@james_bond_007 Yo 24,95 todo el mes de mañanas, tú 30 aprox porque vas también de tardes.


#145 #145 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #140 @kratos18 Ninguna ciencia es exacta.@rodionromanovitchraskolnikof K. Popper dixit.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:49

#142 #142 que_dise_usted dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Wait a second, que las cosas no son negras y blancas.

¿Como que SÍ?

Yo diría que mas bien quizás, o mmmmmhhhhhmmmmm... Como mucho un ÑIÉ.

[img]http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/759461434107705-memes-de-gatos.jpg[/img]
¿Qué dices?

#141 #141 tiovivobaneado dijo: #139 Creía que estábamos cotilleando sobre tu gusto, no sobre el de otra persona.Venga, me haré la ofendida y todo al decir: "es mi gusto el exquisito, idiota".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por que_dise_usted
4 mar 2017, 23:52

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 ¿Qué dices?

#141 Venga, me haré la ofendida y todo al decir: "es mi gusto el exquisito, idiota".
@IllegitimisNilCarborundum Me aburro, estaba esperando a que dijeras algo gracioso, pero no ocurre.

Así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por james_bond_007
4 mar 2017, 23:52

#146 #146 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #144 @james_bond_007 Yo 24,95 todo el mes de mañanas, tú 30 aprox porque vas también de tardes.


#145 @rodionromanovitchraskolnikof K. Popper dixit.
Yo 0 € porque no voy.
Me gustaría ver a ti preguntándole a tu amigo si era yo.
Entonces él obviamente te dirá que no porque es verdad.
Entonces tú le llamarás mentiroso.
Otra vez que pase algo parecido le volverás a acusar y así hasta que perdáis la amistad.

PD : El aliento de mi gato huele a comida de gato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por kratos18
4 mar 2017, 23:53

#146 #146 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #144 @james_bond_007 Yo 24,95 todo el mes de mañanas, tú 30 aprox porque vas también de tardes.


#145 @rodionromanovitchraskolnikof K. Popper dixit.
@rodionromanovitchraskolnikof Que yo recuerde, Karl Popper definía las matemáticas como ciencia exacta. Y la lógica tiene los mismos parámetros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por tristevida
4 mar 2017, 23:53

#116 #116 kratos18 dijo: #113 @rodionromanovitchraskolnikof Si es otro gay voy a verme obligado a cambiar de acera.@kratos18 Me pido primero. Y lo sabes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:54

#151 #151 james_bond_007 dijo: #146 Yo 0 € porque no voy.
Me gustaría ver a ti preguntándole a tu amigo si era yo.
Entonces él obviamente te dirá que no porque es verdad.
Entonces tú le llamarás mentiroso.
Otra vez que pase algo parecido le volverás a acusar y así hasta que perdáis la amistad.

PD : El aliento de mi gato huele a comida de gato.
@james_bond_007 Estás poniendo muchas tildes que sé que el no pondría, lo cual me hace dudar. Pero nah, sé que eres tu xD. No te diré nada para que sigas con la ilusión del stalkeo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:55

#148 #148 kratos18 dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum Un francés y tú sois seres humanos y todo ese rollo por lo que sois iguales.
Ahora bien, todo depende del punto de vista. Si hablamos en términos generales sois diferentes porque un francés tiene una nacionalidad y tú otra de lo que se derivan diferentes derechos y obligaciones.
Obviamente influye dónde ponemos el marco.
Un francés y yo somos personas determinadas por nuestro contexto, igual que un Yoruba y yo. Como vuelvas a intentar desviar el tema a un debate jurídico, te quedas solo.
#150 #150 kratos18 dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum

#148 @kratos18 A partir de ahí, si los dos fuerais franceses y estuvierais en Francia tu por gusto y él porque lo han llamado a filas, vuestras situaciones no son iguales por mucho que estéis en el mismo punto.

Y que los géneros hagan una función como una de las partes más básicas de la segmentación de una sociedad no quita que el género occidental y el de otros lugares no son lo mismo igual que las estructuras familiares no son iguales al género aunque den como resultado unos roles derivados de la segmentación básica de la sociedad.
Lo estás reduciendo hasta el ridículo, cuando son ambas identidades, ambas determinadas por su contexto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por tristevida
4 mar 2017, 23:55

#155 #155 kratos18 dijo: #154 @odemmortis jajajjaaja qué rápido has venido a buscarme@kratos18 He leído muy por encima y me he topado con eso sin querer. Son cosas del destino.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 23:56

#152 #152 tiovivobaneado dijo: #147 Eso es imposible, si no me estarías persiguiendoCariño, tengo ojos. Y te he visto. He visto cosas que no querría haber visto, como tu fregadero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kratos18
4 mar 2017, 23:56

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #148 Un francés y yo somos personas determinadas por nuestro contexto, igual que un Yoruba y yo. Como vuelvas a intentar desviar el tema a un debate jurídico, te quedas solo.
#150 Lo estás reduciendo hasta el ridículo, cuando son ambas identidades, ambas determinadas por su contexto.
@IllegitimisNilCarborundum Joder, yo soy varón, hombre, blanco, heterosexual, español y mil clasificaciones más. Y cada una de ellas es parte de mi identidad total y una identidad en si misma. Pero no todas son géneros, cansina, que eres una cansina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:56

#153 #153 kratos18 dijo: #146 @rodionromanovitchraskolnikof Que yo recuerde, Karl Popper definía las matemáticas como ciencia exacta. Y la lógica tiene los mismos parámetros.@kratos18 No sé, lo he dicho a bulto. Busca a algún falsacionista que sostenga mi anterior comentario, y si el falsacionismo no lo sostiene de por sí crea una corriente que lo haga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 23:57

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Cariño, tengo ojos. Y te he visto. He visto cosas que no querría haber visto, como tu fregadero.@IllegitimisNilCarborundum ¿Es feo el mozo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por james_bond_007
4 mar 2017, 23:57

#156 #156 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #151 @james_bond_007 Estás poniendo muchas tildes que sé que el no pondría, lo cual me hace dudar. Pero nah, sé que eres tu xD. No te diré nada para que sigas con la ilusión del stalkeo.
Stalkear es una palabra que cada vez más obtiene un mayor auge y utilización en la lengua española, el término deriva del inglés, del verbo “to stalk” que equivale a “acosar”, “espiar” o “perseguir”, transformándolo a nuestra lengua.

Eh yo no acoso a nadie. Bueno, mi nombre de usuario sí espía pero ya está.

PD: ¿cómó qúé ýó póngó múchás tíldés?

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por kratos18
4 mar 2017, 23:58

#161 #161 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #153 @kratos18 No sé, lo he dicho a bulto. Busca a algún falsacionista que sostenga mi anterior comentario, y si el falsacionismo no lo sostiene de por sí crea una corriente que lo haga.@rodionromanovitchraskolnikof Todo eso mientras lucho contra el Mal absoluto que ha tomado la forma de la irracional Ille.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por tiovivobaneado
4 mar 2017, 23:58

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Cariño, tengo ojos. Y te he visto. He visto cosas que no querría haber visto, como tu fregadero.Alaaa llámame feo, pero no te metas con mi fregadero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 00:01

#160 #160 kratos18 dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum Joder, yo soy varón, hombre, blanco, heterosexual, español y mil clasificaciones más. Y cada una de ellas es parte de mi identidad total y una identidad en si misma. Pero no todas son géneros, cansina, que eres una cansina.El género es una identidad por sí misma que confluye con otras. No vamosa ponernos de acuerdo, y sé a ciencia cierta que estás equivocado. Con leer algo de Antropología te das cuenta.
Seguir con esto es una estupidez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por tristevida
5 mar 2017, 00:02

Oye, ¿qué coño os pasa con la mierda de los negativos? ¿Es que en un post PÚBLICO no se pueden tener conversaciones paralelas con otros usuarios porque ofende que se distraiga del tema principal? Pues idos a un chat privado o por mensajes, no me seáis mongolos, pardiez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 00:02

#164 #164 kratos18 dijo: #161 @rodionromanovitchraskolnikof Todo eso mientras lucho contra el Mal absoluto que ha tomado la forma de la irracional Ille.@kratos18 Hombre, ella tiene más sobrecarga en las discusiones por lo normal ya que suele estar en solitario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 00:02

#167 #167 tristevida dijo: Oye, ¿qué coño os pasa con la mierda de los negativos? ¿Es que en un post PÚBLICO no se pueden tener conversaciones paralelas con otros usuarios porque ofende que se distraiga del tema principal? Pues idos a un chat privado o por mensajes, no me seáis mongolos, pardiez.@odemmortis Eso parece. Son unos nazis unos putos nazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 00:03

#162 #162 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #159 @IllegitimisNilCarborundum ¿Es feo el mozo?Pregúntale a él, quizás le convences de echarse un tinte pelirrojo.
#165 #165 tiovivobaneado dijo: #159 Alaaa llámame feo, pero no te metas con mi fregaderoJajajaja, intentaré olvidarlo, pero me marcó.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por kratos18
5 mar 2017, 00:04

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 El género es una identidad por sí misma que confluye con otras. No vamosa ponernos de acuerdo, y sé a ciencia cierta que estás equivocado. Con leer algo de Antropología te das cuenta.
Seguir con esto es una estupidez.
@IllegitimisNilCarborundum Me das definiciones que son ciertas pero no acabas de darte cuenta de que no tienes argumento alguno para decir que el género occidental y el género en otros lugares es lo mismo pese a que no tengan el mismo fundamento, naturaleza ni finalidad.

Realmente no acabo de saber si tienes idea de lo que hablas o si no tienes ni puta idea.
Te faltan dos cosas:
La primera es saber explicar a los demás lo que sabes o se supone que sabes sin dar rodeos y siendo directa en cuanto al tema tratado.
La segunda es estudiar lógica porque si no nunca vas a hilar los argumentos debidamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por kratos18
5 mar 2017, 00:05

#168 #168 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #164 @kratos18 Hombre, ella tiene más sobrecarga en las discusiones por lo normal ya que suele estar en solitario.@rodionromanovitchraskolnikof Eso es cierto. Pero si argumentara mejor o se centrase en el tema tendría más apoyos. Es que se gana que nadie le crea nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 00:07

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Pregúntale a él, quizás le convences de echarse un tinte pelirrojo.
#165 Jajajaja, intentaré olvidarlo, pero me marcó.
Si en el fondo he dejado una profunda huella en ti. Y no he necesitado ni quitarme la camiseta.
Seguro que tampoco has olvidado mi hermoso pie

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 00:08

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Pregúntale a él, quizás le convences de echarse un tinte pelirrojo.
#165 Jajajaja, intentaré olvidarlo, pero me marcó.
@IllegitimisNilCarborundum Es que tú eres el nexo de unión, lo preguntaba para saber si era más feo que yo y así subirme la moral. Y para subírsela a @odemmortis también.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por kratos18
5 mar 2017, 00:08

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #171 Te lo he explicado poniendo ejemplos históricos, de distintas formas, ¿y qué he conseguido? Que me vuelvas a insultar. Así que no jodas, das toda la pereza del mundo, haciendo esto un infierno por diversión.@IllegitimisNilCarborundum No, estas soltando explicaciones a bocajarro y ni siquiera te has molestado en intentar fundamentar seriamente por qué son lo mismo.
Toda argumentación tiene unos puntos vitales que hay que atacar para desbancar al contrario y que pierda todo apoyo social. Y tú ni refuerzas esos puntos ni atacas los puntos vitales de los míos, con lo que eternizas el debate pese a que llega un punto en el que la única persona que te cree eres tú misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 00:08

#174 #174 tiovivobaneado dijo: #170 Si en el fondo he dejado una profunda huella en ti. Y no he necesitado ni quitarme la camiseta.
Seguro que tampoco has olvidado mi hermoso pie
@tiovivobaneado ¿Eres feo?

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 00:09

#175 #175 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #170 @IllegitimisNilCarborundum Es que tú eres el nexo de unión, lo preguntaba para saber si era más feo que yo y así subirme la moral. Y para subírsela a @odemmortis también.Feo feo, pero hasta decir basta

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!