Tenía que decirlo / España, tenía que decir que estamos confundiendo últimamente el género con la identidad de género. No está mal tener una identidad de género diferente al género, pero eso no te lo otorga automáticamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

498
Enviado por Psico el 3 mar 2017, 12:31 / Reflexiones

España, tenía que decir que estamos confundiendo últimamente el género con la identidad de género. No está mal tener una identidad de género diferente al género, pero eso no te lo otorga automáticamente. TQD

#228 por james_bond_007
5 mar 2017, 00:42

#223 #223 tiovivobaneado dijo: #219 Ah, eyaculador precoz. Lo lamento, @rodionromanovitchraskolnikof@tiovivobaneado Me refiero a que huí del lugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 00:42

#225 #225 james_bond_007 dijo: #222 @rodionromanovitchraskolnikof
Ah si es verdad.
¿Ese con cara de lagarto que decías que te gustaba?
@james_bond_007 No, el otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por james_bond_007
5 mar 2017, 00:43

#230 #230 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #225 @james_bond_007 No, el otro.@rodionromanovitchraskolnikof
¿Quién?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por james_bond_007
5 mar 2017, 00:46

#233 #233 tiovivobaneado dijo: #227 Lo sé. A mi me pasa lo mismo. Por eso intento evitar mirarme en los espejos por que se convierte en situaciones muy incomodas.


#228 Espero que al menos luego regresaras a limpier la ducha
@tiovivobaneado Los de limpieza deben cumlir su cometido , ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por james_bond_007
5 mar 2017, 00:46

#234 #234 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #231 @james_bond_007 El otro.@rodionromanovitchraskolnikof
No sé quien dices. ¿No se te acercaría a tí mientras iba yo a las duchas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por james_bond_007
5 mar 2017, 00:51

#242 #242 tiovivobaneado dijo: #234 #235 En serio que esto es cada vez mas chuecaHay que respetar a los gays cómo mi amigo @rodionromanovitchraskolnikof . Tu comentario indica desprecio a una comunidad a la que, aunque tu y yo no pertenezcamos( al menos yo), hay que respetar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 01:14

#301 #301 tristevida dijo: #297 @rodionromanovitchraskolnikof A ti no te he ofrecido rabo, más bien al contrario, querido. Soy más de morder que de soplar.@odemmortis Cierto, me has ofrecido una succión penil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 01:15

#295 #295 tiovivobaneado dijo: #288 Me recuerdas a mi padre, piediendole a mi hermana mayor resumenes del periodico.
Curiosamente ya no se hablan, aish.

No es por meterte el miedo en el cuerpo por ser demasiado fria y severa, teniente Oneill
Yo no soy fría y severa.
#294 #294 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #288 @IllegitimisNilCarborundum Espero que no te cabrees conmigo por meterme con tus futuros e improbables hijos.No, tranquilo, cuando dominen el mundo les diré que te busquen y te cuelguen de los pulgares.
#298 #298 tristevida dijo: #291 @IllegitimisNilCarborundum Ni aunque me diese un 15/10 le tendría aprecio alguno. Nos ha mentido demasiadas veces, y eso no se perdona. Y sí, se cree especial por ello.

#290 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Gracias? ¿Y tus piernas?
No me extraña.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por que_dise_usted
5 mar 2017, 01:17

#308 #308 tristevida dijo: #300 @que_dise_usted Tú date tiempo, a mí no me empezó a salir la barba hasta los 20, que estaba imberbe y con una cara de crío que echaba p'atrás. Pero feo no eres, ya te lo he dicho. Incluso te dije que eres mono, peeeeeero con cara de niño, y me gustan hombres, repito, nada personal.@odemmortis Nada nada, tu aprende trucos de magia para el lunes y yo tocaré en la boda.

A favor En contra 1(1 voto)
#316 por james_bond_007
5 mar 2017, 01:17

#303 #303 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #301 @odemmortis Cierto, me has ofrecido una succión penil.
No tiene nada de malo. No lo niegues te tienta. Te llevo espiando ya 5 meses y lo sé perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 01:17

#305 #305 que_dise_usted dijo: [youtube]KaK80iDPe_k[/youtube] A mi me recuerda a Tsuko G.@que_dise_usted Ya empezamos con las frikadas. Así no ligarás con mozos decentes.
#309 #309 IllegitimisNilCarborundum dijo: #295 Yo no soy fría y severa.
#294 No, tranquilo, cuando dominen el mundo les diré que te busquen y te cuelguen de los pulgares.
#298 No me extraña.
@IllegitimisNilCarborundum Los de hazteoír los llamarán la Inquisición Nigga.
#311 #311 tristevida dijo: #303 @rodionromanovitchraskolnikof Veo que empiezas a comprender la situación.@odemmortis Sí, mi maestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por james_bond_007
5 mar 2017, 01:18

#315 #315 tiovivobaneado dijo: #304 El problema del incremento del precio no es por la comunidad gay, no es envidia de su poder adquisitivo. Es una consecuencia de la sociedad capitalista en la que vivimos, me quejo de que la inflacción hará que los precios reduzcan mi poder adquisitivo. Pero eso no hace a la comunidad gay responasble del suceso.@tiovivobaneado
¿Entonces a que se deben tus quejas iniciales?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#325 por que_dise_usted
5 mar 2017, 01:21

#312 #312 whyyoudothistome dijo: #308 @odemmortis A mi tú todavía no me has dicho nada, así que asumo lo peor xD@whyyoudothistome Yo te doy un 5,5 con un potencial de 7 ( Entiéndase potencial por la capacidad de cambios que puede realizar una persona en unos meses ).

Aunque mi criterio esta un poco mal porque a mi foto de perfil le doy un 9,5.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#333 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 01:25

#327 #327 tristevida dijo: #324 @IllegitimisNilCarborundum Pues es un poco absurder en mentir en un lugar como este. Aquí uno tiene que dar la cara, literal o figurativamente. Todo lo demás, nada que añadir.Díselo a él, yo no miento.
#329 #329 tiovivobaneado dijo: #324 Al final te tendré que contar mas cosas de mi vida privada para que no te vuelvas tan repetitivaSerá, aunque ha tenido gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#342 por james_bond_007
5 mar 2017, 01:28

#334 #334 tristevida dijo: #328 @rodionromanovitchraskolnikof Aquí el viejo Triste es bien perra, pero no tiene problema alguno en decir lo que piensa y en no faltar a su palabra cuando la da. Para mí, mi palabra es importante en todos los lugares, deberías aprender de ello. Y aceptar tu homosexualidad, que hay tolerancia al respecto, no tienes de qué esconderte.@odemmortis
Gran verdad.
Una vez estaba yo en las duchas del gimnasio (no era su amigo pero le estaba vigilando) y él también junto a dos personas más (su amigo, por el que me he hecho pasar, y otro cliente del gimnasio). Cuando salí de la ducha me dí cuenta de que me habia olvidado mi toalla y volví. Cuando llegué estaban haciendo un trío... y lo peor...¡Con mi toalla!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#347 por que_dise_usted
5 mar 2017, 01:30

@odemmortis Mira donde me acaba de llevar el autopass de youtube



Me has jodido los recomendados de la cuenta donde tengo el canal xD.

Ahora me sale La Húngara, Semos las niñas del colegio de la salle, y la mierda de los yogures. Joder XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#349 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 01:30

#340 #340 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #337 @tiovivobaneado Coño, un eufemismo deja de tener su gracia cuando usas la palabra que se pretendía evitar.#344 #344 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #339 @IllegitimisNilCarborundum Por qué.

#341 @tiovivobaneado No, lo de la mejilla no era un eufemismo, caramba.
No me extraña que no hayas salido del armario todavia, a ti habría que montarte una puerta giratoria

A favor En contra 1(1 voto)
#361 por whyyoudothistome
5 mar 2017, 01:38

#355 #355 que_dise_usted dijo: #354 #354 tristevida dijo: #351 @james_bond_007 Yo más de lo mismo, los pollitos me están mirando con mala cara y pidiéndome que apague luces. Y yo que pensaba que vivir solo me daría plena libertad de movimiento, hay que ver.@odemmortis Bona nit c: @que_dise_usted
#354 #354 tristevida dijo: #351 @james_bond_007 Yo más de lo mismo, los pollitos me están mirando con mala cara y pidiéndome que apague luces. Y yo que pensaba que vivir solo me daría plena libertad de movimiento, hay que ver.@odemmortis

^^

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 01:41

#362 #362 tiovivobaneado dijo: #356 Ayer por algún extraño motivo me llamaron marica. Así salido de la nada. ¿Deberia empezar a preocuparme?Quizás creyeron que tenías mercado en esa acera...
#359 #359 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #356 @IllegitimisNilCarborundum No por Dios, soy hetero incuestionablemente, vuestras presiones me van a volver homófobo a este paso. Deberíais parar por el bien de la sociedad. Ya no voy a ir a votar, no me obliguéis a votar a VOX o al PP.No lo niegues, entre los votantes de VOX y el PP, está la comunidad homosexual dentro del armario. Muy amplia.
#360 #360 tristevida dijo: #356 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y en mí no? ¿Pero qué clase de mundo es este? Yo ya no sé cómo venderme. ¿Huelen la desesperación?

#355 @que_dise_usted Bona nit, rei. Y estudia, cagondios.

Y algo de entretenimiento auditivo para quien quiera probarlo:

[youtube]1kV6wfWI_Do[/youtube]
Prueba a insinuarles el probar nuevas experiencias. Prueba con #362

2
A favor En contra 1(1 voto)
#377 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 01:46

#371 #371 tristevida dijo: #367 @IllegitimisNilCarborundum Es feo por lo que dices, y gordo. Para dar de comer a las focas, vale, pero para nada más. Y vaya si les he insinuado el probar nuevas experiencias, pero nada, hoygan.Lo de feo se lo ha dicho él mismo, ahí tienes filón... Hazle creer que es una Cenicienta, luego llega medianoche y en vez de devolverlo a su casita sano y salvo, le enculas y ya.
#370 #370 tiovivobaneado dijo: #367 Nada nada, tu presentame a tus amigas y ya vere cual me llevo, pero por ahora ningún chico me ha puesto en su cestaNo pierdas la esperanza, yo buscaré entre mis amigas a ver quién cae.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#405 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 01:59

#397 #397 tiovivobaneado dijo: #390 no me estabas comparando con cualquier otro, así pues mi argumento se sustenta.Si te conformas con poco, sí, se feliz.
#399 #399 yoymiyo86 dijo: #21 Te doy la razón en cuanto a la vestimenta (lo otro también, pero no me quiero desviar)
¿No es el Kilt - falda escocesa - una vestimenta que aquí usan las mujeres y, allí, los hombres? Es decir, ¿No es un claro ejemplo de que la vestimenta, a día de hoy, no va ligada al género ni al sexo?
Antiguamente los pantalones, los tacones, pelucas, el maquillaje... son cosas culturales y en un contexto histórico, por lo tanto, y dándote la razón, que los yoruba tengan vestimentas para A y para B no hace que A y B sean estrictamente como aquí. ¿No?
Ajá, ¿vas a sacar de nuevo el debate a la luz? ¿A las dos de la mañana?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#408 por tristevida
5 mar 2017, 02:00

#406 #406 que_dise_usted dijo: #404 @odemmortis Pues a simple vista parecen traer orgasmos y alegría.@que_dise_usted También, también. Una cosa no quita la otra. Son dos caras de la misma moneda.

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 02:14

#409 #409 tiovivobaneado dijo: #405 La felicidad reside en las pequeñas cosas... no numeradas y en billetes verdes, por favor. Que hace mucho que no veo dolares.Qué vida más vacía.
#402 #402 tristevida dijo: #394 Con una foto tuya sería suficiente, aunque sería curioso ver cuán buena estás. Que tengas mezcla árabe tiene un puntazo. Si procreáramos heredarían mi título, ¿sabes?

#395 @que_dise_usted Ya no hablo con ella y no sabría dónde encontrarla, por desgracia. Tal vez hasta esté muerta por indigestión, no lo sé.
Estamos en paz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#469 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 13:24

#461 #461 tiovivobaneado dijo: #440 @IllegitimisNilCarborundum Yo si no hay un justo intercambio nanai"indudablemente". La mayoría de los usuarios de este post, solo pagarían por un hombretón.
Yo tampoco juego, soy pobre incluso para arriesgarlo en juegos de azar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#499 por expectro
8 mar 2017, 00:14

¿A alguien más le gusta la pizza con piña? Decidme que no estoy solo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#500 por expectro
8 mar 2017, 00:15

y #500!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por expectro
4 mar 2017, 20:56

Yo me identifico.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tristevida
4 mar 2017, 21:30

#14 #14 viblios dijo: #7 @kratos18 como Capadocio? para ser sustituido por un Giovanni? XD@viblios Calla, yo sigo en la Edad Oscura. Mira, parece mentira pero acabas de ganar algún punto ante mis ojos. Y los que escaparon de la purga Giovanni son los futuros Heraldos de la Calavera, no quieras meterte con ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por viblios
4 mar 2017, 21:30

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Las diferencias existen entre el sexo biológico o género, identidad de género me suena redundante... El género es una estructura social y cultural de especial incidencia en Occidente. En otros continentes, véase el africano, hay sociedades agéneros, véase los Yoruba; los nativos americanos tenían cinco géneros. No es baladí que la mayoría de las personas que no se consideran binarias, no son de origen Occidental. Para ellos fue una imposición imperialista.@IllegitimisNilCarborundum de donde has sacao que los yoruba son "agenero"?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:39

#19 #19 viblios dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum y como explica que tengan vestimentas según si eres hombre o mujer e incluso sus dioses tienen sexo?
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1a/Eshu-statue.jpg/100px-Eshu-statue.jpg[/img]
La vestimenta por su sexo, no interfiere con su género, eh.

Por cierto, de los Yoruba he de decir que sólo conozco lo que dicha chica me ha contado, pero el panteón griego estaba compuesto por dioses y diosas con una idiosincracia totalmente diferente a la de su pueblo. Ellos eran dioses, no tenían por qué ser iguales al pueblo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:40

#20 #20 viblios dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum y como explica el machismo inherente a la religion yoruba tanto en Cuba como en Nigeria que relega a la mujer a un segundo plano por ser mujer? eso no me cuadraImperialismo en ambos casos, obviamente.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por sc42
4 mar 2017, 21:44

Qué pesadilla con el temita.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por viblios
4 mar 2017, 21:47

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Imperialismo en ambos casos, obviamente.@IllegitimisNilCarborundum eso suena a tirar piedras fuera, a no reconocer que incluso en la raza negra ha habido un machismo muy fuerte antes de que llegáramos los europeos, cuando no es así, cuando incluso en nuestra propia tierra existe el comercio de esclavAs por parte de mauritanos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:48

#24 #24 viblios dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum lo siento pero no estoy de acuerdo, porque el imponer vestimentas según el sexo es una de las bases para crear roles de género. Yo de los Yoruba si que lo conozco porque como comprenderas, soy africano, vivo en Canarias, y aquí hay mucha gente que viene del Africa negra y de Cuba ya ni te cuento. Si te interesa más del tema puedes ver la pelicula Iyanifa (creo que se escribe así) que precisamente trata sobre el temaHija de un Yoruba versus un Occidental Canario...

¿De dónde sacas la imposición, por cierto?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:51

#25 #25 viblios dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum eso suena a tirar piedras fuera, a no reconocer que incluso en la raza negra ha habido un machismo muy fuerte antes de que llegáramos los europeos, cuando no es así, cuando incluso en nuestra propia tierra existe el comercio de esclavAs por parte de mauritanosPor cierto, google no está de acuerdo contigo, no existe una película que se llame así. Si tu memoria es igual en todo...

Relacionar una raza con un modelo de sociedad, es... ¿cómo decirlo? Ilógico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por viblios
4 mar 2017, 21:52

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Hija de un Yoruba versus un Occidental Canario...

¿De dónde sacas la imposición, por cierto?
@IllegitimisNilCarborundum claro, menos los occidentales nadie tira piedras a su propia cultura. Y ya te puse un ejemplo donde puedes verlo, aunque se que no lo harás porque solo ves lo que te interesa ver y te apoya, además de juzgar las ideas por las personas que lo dice y no por el mensaje en sí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:52

#27 #27 tristevida dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum En realidad, precisamente el panteón griego era muy humano, los dioses no eran inmortales (necesitaban néctar y ambrosía para vivir eternamente y siendo jóvenes) y tenían los mismos defectos que los humanos (envidiosos, arranques de ira, lujuria, robos, infidelidades...). Para muestra unos cuantos botones, como la envidia de Atenea por la mortal Aracne, la manzana de la discordia de Eris, la venganza de Poseidón contra Odiseo por menospreciar la ayuda de los dioses en la guerra de Troya, y muchos más.Creo recordar a mi profesor de Antigua diciendo totalmente lo contrario. La volubilidad divina, incluso la existencia de diosas con gran poder y peso en el panteón, contrastaba con la población.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por viblios
4 mar 2017, 21:54

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Por cierto, google no está de acuerdo contigo, no existe una película que se llame así. Si tu memoria es igual en todo...

Relacionar una raza con un modelo de sociedad, es... ¿cómo decirlo? Ilógico.
@IllegitimisNilCarborundum http://www.14ymedio.com/nacional/religion_yoruba-Cuba-Noel_Rodriguez_Portuondo-Iyanifa_0_2099190066.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tristevida
4 mar 2017, 21:55

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Creo recordar a mi profesor de Antigua diciendo totalmente lo contrario. La volubilidad divina, incluso la existencia de diosas con gran poder y peso en el panteón, contrastaba con la población. @IllegitimisNilCarborundum Pues llevo años estudiando mitologías a nivel mundial por mi cuenta y pura pasión, y puedo decirte que tu profesor o estaba equivocado, o lo malinterpretaste. El panteón griego es el más humanizado que hay, el más cercano al hombre, pues tienen las mismas debilidades que los humanos, no son figuras divinas como el panteón mesopotámico o eslavo. Sus dioses son totalmente mortales, pecan, caen en las debilidades de la personalidad de los mortales y necesitan un sustento especial para mantenerse en la divinidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:55

#29 #29 viblios dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum claro, menos los occidentales nadie tira piedras a su propia cultura. Y ya te puse un ejemplo donde puedes verlo, aunque se que no lo harás porque solo ves lo que te interesa ver y te apoya, además de juzgar las ideas por las personas que lo dice y no por el mensaje en síNo es porque seas tú, que podría ya que me acusaste de defender el matrimonio infantil por decir que la sociedad pre-islámica sufrió una revolución social por la implantación del dogma, es que no creo que sea adecuado que una persona, procedente de una potencia imperialista, diga por una película mal escrita y de la que me juego el cuello que no está realizada por Yorubas, que su sociedad era tal o cual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tristevida
4 mar 2017, 21:55

#32 #32 tristevida dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Pues llevo años estudiando mitologías a nivel mundial por mi cuenta y pura pasión, y puedo decirte que tu profesor o estaba equivocado, o lo malinterpretaste. El panteón griego es el más humanizado que hay, el más cercano al hombre, pues tienen las mismas debilidades que los humanos, no son figuras divinas como el panteón mesopotámico o eslavo. Sus dioses son totalmente mortales, pecan, caen en las debilidades de la personalidad de los mortales y necesitan un sustento especial para mantenerse en la divinidad.@odemmortis Pero bueno, que esto no viene al caso con lo que estáis hablando, era una mera puntualización. Yo usaría otra mitología o religión para hacer tu referencia o comparación, es solo un apunte.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 21:57

#31 #31 viblios dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum http://www.14ymedio.com/nacional/religion_yoruba-Cuba-Noel_Rodriguez_Portuondo-Iyanifa_0_2099190066.htmlCuba, imperialismo. Mezcla esclavitud, imperialismo, implantación de una fe totalmente machista y no me digas que son iguales que una sociedad Yoruba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por viblios
4 mar 2017, 21:58

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Cuba, imperialismo. Mezcla esclavitud, imperialismo, implantación de una fe totalmente machista y no me digas que son iguales que una sociedad Yoruba.@IllegitimisNilCarborundum que rapido has visto la pelicula...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tristevida
4 mar 2017, 21:59

#36 #36 viblios dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum pues lo que dice #27 @odemmortis es totalmente cierto, y a diferencia de otras religiones, sus dioses tienen principio y fin, como los Devas budistas@viblios O los dioses escandinavos, que hasta se describe su fin y su nuevo día en los Eddas con el Ragnarök.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por viblios
4 mar 2017, 22:01

#42 #42 tristevida dijo: #36 @viblios O los dioses escandinavos, que hasta se describe su fin y su nuevo día en los Eddas con el Ragnarök.@odemmortis de hecho, si te paras a pensarlo a nivel global, en pocas religiones sus dioses o Dios unico es eterno. Quitando el Islam, el judaismo y el cristianismo, que es el mismo Dios, ninguna se me ocurre. QUitando la mitologia china clásica, la cual conozco mas bien poco, pero que es bastante similar a la griega con un gran dios de los cielos similar a Zeus

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
4 mar 2017, 22:01

#39 #39 viblios dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum vale, volvemos a lo de siempre "qiuiero defender mi argumento y saco viejas discusiones". ¿No sabes hacer otra cosa? mira como vuelves a hacer lo mismo, "no es hecho por un yoruba, pues no tiene peso". Juzgas las personas y no las ideas, y no es algo que haya visto solo aquiTe descalifico como debatiente. Te inventaste una burrada para descalificarme porque defendí el poder revolucionario que tuvo el Islam en su contexto. Curioso de alguien que defiende que Occidentales imperialistas hagan la Historia de otros pueblos, defiendo una religión en su contexto, y quiero que violen y casen sin su consentimiento a niñas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por tristevida
4 mar 2017, 22:04

#43 #43 viblios dijo: #42 @odemmortis de hecho, si te paras a pensarlo a nivel global, en pocas religiones sus dioses o Dios unico es eterno. Quitando el Islam, el judaismo y el cristianismo, que es el mismo Dios, ninguna se me ocurre. QUitando la mitologia china clásica, la cual conozco mas bien poco, pero que es bastante similar a la griega con un gran dios de los cielos similar a Zeus@viblios Bueno, desde la India hasta la península ibérica, las mitologías que hubo tenían su punto en común en el indoeuropeo. Si te fijas bien, la mayoría de dioses y mitos son calcos de otras culturas indoeuropeas pero con distintos nombres. Las diosas del destino, por poner un ejemplo, Cloto Laquesis y Atropos griegas; Nona, Decima y Morta romanas; Urd, Verdandi y Skuld nórdicas, todas ellas tejedoras y con las mismas funciones exactamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por viblios
4 mar 2017, 22:05

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Te descalifico como debatiente. Te inventaste una burrada para descalificarme porque defendí el poder revolucionario que tuvo el Islam en su contexto. Curioso de alguien que defiende que Occidentales imperialistas hagan la Historia de otros pueblos, defiendo una religión en su contexto, y quiero que violen y casen sin su consentimiento a niñas.@IllegitimisNilCarborundum " Curioso de alguien que defiende que Occidentales imperialistas hagan la Historia de otros pueblos, defiendo una religión en su contexto"
¿he dicho algo así? Curioso que me digas eso cuando vengo de un pueblo conquistado. Claro, ya pedi perdon por eso, pero no sirvio de nada porque eres una reconrosa. Ahora, ¿quieres volver a viejas discusiones? Y descalificarme como debatiente es juzgar la idea por una persona
#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Te repito, ¿es una película hecha por Yorubas o por una potencia imperialista?@IllegitimisNilCarborundum ¿Cuba es una potencia imperialista??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por viblios
4 mar 2017, 22:13

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 ¿Que me pediste perdón? Eso es mentira. Cinco usuarios te llamaron la atención, y seguiste descalificándome por ser, básicamente, historiadora, y valorar un hecho.

Cuba es una isla conquistado por imperialistas, donde una religión ha chocado con otra y se han sincretizado. Mezclándose además con otros cultos de otras sociedades.
@IllegitimisNilCarborundum no es mentira, y lo dije más de una vez, y literalmente me dijiste que eso a ti no te valia de nada porque el daño estaba hecho. Nunca te he desclasificado como Historiadora y mas cuando es una profesión que respeto. Y el numero, como siempre digo, me la suda. Millones de personas alrededor del mundo pensaron durante siglos que la tierra era plana, ¿y lo es acaso?

Ok, como quieras, se que no voy a convencerte porque tienes problemas con el ansia de tener razón, hasta el punto de contradecirte a tí mismo. Juzgas segun la persona e incluso juzgas algo que no has visto todavía. No voy a seguir con la discusion. Solo dire que no entiendo como una religion que diferencia en el trato a hombres y mujeres, haya alguien que diga que es agénero

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por buglord
4 mar 2017, 22:26

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 El número sólo representa el grupo de usuarios contra los que debatiste para defender que yo estaba a favor del matrimonio infantil. Y te animo, por cierto, a que busques esa disculpa. Tuve que perdérmela, porque ni de coña se me olvidaría la satisfacción de ese momento.

No me he contradecido a mí misma en ningún momento, además ti no tiene tilde. He dicho que no me fío de una película realizada por personas que no han vivido esa religión como el modelo original, ya que viven una fe sincretizada con otras. Asimismo, prefiero fiarme del conocimiento de la descendiente de un Yoruba, de verdad, al conocimiento de una persona que ha visto una película y se cree que sabe la estructura social de una sociedad.
@IllegitimisNilCarborundum Mae mia, a favor del matrimonio infantil... en suecia tienes que estar en tu salsa

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!