Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por UN ALIADO FEMINISTA el 15 nov 2016, 08:57 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS. TQD

#101 por el_emperador
17 nov 2016, 14:00

#73 #73 unicornioraptor dijo: #69 @el_emperador Pues yo soy tío también y si lo hago dependiendo de la chica, cada una puede tener algo diferente que resulte atractivo físicamente hablando, no entiendo por que a tanta gente le supone un problema hablar de esa clase de cosas ._.@unicornioraptor Descuida, a mi no es que me parezca mal, es que no soy heterosexual, de ahí que no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por donmortimer
17 nov 2016, 14:01

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Que haya una resistencia retrógrada a la igualdad, seguro que les viene bien, pero no por eso me voy a quedar yo sin derechos y sin ser igual a cualquiera.@IllegitimisNilCarborundum Pero si el asunto no es que te quedes sin derechos, precisamente es que los ganes, como mujer, o como mujer trabajadora. ¿En qué perjudica eso a muertos de hambre como yo? Sólo con recordar los asquerosos comentarios de Mónica Oriol, que siendo presidenta del círculo de empresarios, dijo que no contrataría a mujeres menores de 45 años, porque tenían más probabilidades de quedarse embarazadas, se puede ilustrar quién se beneficia de ciertas situaciones, no siendo necesariamente todos hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:01

#97 #97 el_emperador dijo: #94 @IllegitimisNilCarborundum Pues dile a tus compañeras que no digan gilipolleces y yo no me basaré en lo que dicen en Twitter para poner en duda vuestra cordura como movimiento. Es así de simple.No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 #99 unicornioraptor dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum La verdad, esa es una de las cosas que me hacen ser la hostia en verso, puedo tomarme a cachondeo cualquier tema existente por muy de mala hostia que se ponga el personal con el, pero a la hora de abarcar dichos temas de manera seria no tengo problema, y aquí estáis debatiendo vosotros dos, yo voy por libre, de ahí que vaya a decir lo que me de la gana independientemente de que te parezca bien o no, dicho sea de paso, tu físico no me podría dar mas igual, si te metes en una página de humor esperando que la gente no suelte estupideces estás muy jodida, pero siempre con mucho love (L) La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:03

#102 #102 donmortimer dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Pero si el asunto no es que te quedes sin derechos, precisamente es que los ganes, como mujer, o como mujer trabajadora. ¿En qué perjudica eso a muertos de hambre como yo? Sólo con recordar los asquerosos comentarios de Mónica Oriol, que siendo presidenta del círculo de empresarios, dijo que no contrataría a mujeres menores de 45 años, porque tenían más probabilidades de quedarse embarazadas, se puede ilustrar quién se beneficia de ciertas situaciones, no siendo necesariamente todos hombres.
Claro que no hace falta que sean necesariamente hombres, hay mujeres machistas, es lo que tienes que nos eduquen en una sociedad patriarcal con una educación misógina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por el_emperador
17 nov 2016, 14:03

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Si una mujer dice algo con lo que estoy de acuerdo, por supuesto que puedo hacer una unión con ella para mejorar la vida de ambas. No voy a aceptar las ideas de alguien por el mero hecho de ser mujer, al igual que no desdeño las de otro por el mero hecho de ser hombre.

Ah, ya vas a empezar con las religiones. Venga, di que hay que oprimir a todos los creyentes para que nadie tenga una religión, el mundo necesita reír.
@IllegitimisNilCarborundum Pues eso, que escoges las opiniones de tus compañeras feministas según te convenga. Como tus colegas dicen gilipolleces en Twitter y no te interesa que yo las relacione con tu movimiento (que lo están) pues te aseguras de decir que no son feministas. Eso no te lo tragas ni tu, querida, además es una falacia.

Si, no te preocupes, el mundo está demasiado ocupado descojonandose del feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por el_emperador
17 nov 2016, 14:03

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Ya te lo he dicho varias veces, no cojo como argumento a Twitter, cojo como argumento tu propio movimiento, que es una risa. Límpiate el culo ahora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:05

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Si eres lo suficientemente inteligente como para diferenciar cuando un tema se trata de manera cómica y cuando no, si, se puede, y no solo la discriminación de la mujer, también se puede tomar a chiste temas como la pobreza, la falta de recursos, asesinatos, discriminación en general ya que no solo la sufren las mujeres y lo sabes, racismo, muertes, guerra y un larguísimo etc.

Que por otra parte entiendo perfectamente que ese tipo de humor no esta hecho para todos, ahí ya es cosa de cada un@

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:05

#106 #106 el_emperador dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Ya te lo he dicho varias veces, no cojo como argumento a Twitter, cojo como argumento tu propio movimiento, que es una risa. Límpiate el culo ahora.No, coges de argumento a equis usuarias de un red social que no son representativas de nadie, solo porque te interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:07

#107 #107 unicornioraptor dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Si eres lo suficientemente inteligente como para diferenciar cuando un tema se trata de manera cómica y cuando no, si, se puede, y no solo la discriminación de la mujer, también se puede tomar a chiste temas como la pobreza, la falta de recursos, asesinatos, discriminación en general ya que no solo la sufren las mujeres y lo sabes, racismo, muertes, guerra y un larguísimo etc.

Que por otra parte entiendo perfectamente que ese tipo de humor no esta hecho para todos, ahí ya es cosa de cada un@
No es un tema sobre el que bromear, ya ya; tampoco lo es la pobreza en el mundo desde tu móvil de última generación, el hambre con tu frigorífico lleno o el feminismo, siendo hombre y no sabiendo qué es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por donmortimer
17 nov 2016, 14:07

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Claro que no hace falta que sean necesariamente hombres, hay mujeres machistas, es lo que tienes que nos eduquen en una sociedad patriarcal con una educación misógina.@IllegitimisNilCarborundum Pero a ver, el punto es que esa mujer es empresaria, además de machista. ¡Le interesa que sea así! Si existe una determinada situación laboral que perjudica a las mujeres, no es precisamente a causa de currelas, incluso por muy machistas que sean, porque no pintan nada en la estructuración del mundo laboral. En el ámbito familiar ya es una cuestión diferente, pero sirve para ilustrar que la realidad es más compleja, como para andar reduciéndola a una cuestión de lucha entre hombres y mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por el_emperador
17 nov 2016, 14:07

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 No, coges de argumento a equis usuarias de un red social que no son representativas de nadie, solo porque te interesa.@IllegitimisNilCarborundum Mejor dicho, a ti te interesa que no sean representativas de nadie. Por desgracia para ti, al ser feministas representan al feminismo. Es lo que tiene un movimiento social.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:08

#105 #105 el_emperador dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso, que escoges las opiniones de tus compañeras feministas según te convenga. Como tus colegas dicen gilipolleces en Twitter y no te interesa que yo las relacione con tu movimiento (que lo están) pues te aseguras de decir que no son feministas. Eso no te lo tragas ni tu, querida, además es una falacia.

Si, no te preocupes, el mundo está demasiado ocupado descojonandose del feminismo.
Mis colegas no, tú las conoces, yo no, así que no me digas gilipolleces, anda. Yo leo, yo me culturizo y no me paso el día pegada a twitter para ver qué dicen otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por el_emperador
17 nov 2016, 14:10

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Mis colegas no, tú las conoces, yo no, así que no me digas gilipolleces, anda. Yo leo, yo me culturizo y no me paso el día pegada a twitter para ver qué dicen otros.@IllegitimisNilCarborundum "... y no me paso el día pegada a twitter para ver qué dicen otros." Comprensión escrita, querida, te hace mucha falta.

Y bueno, eso de que te culturizas, mas bien te radicalizas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:10

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez, la que fue a darles lecciones a un usuario de lo que es el hembrismo, y ahora dice feminazi. Risible.
Di lo que quieras, pero feminista no, ensuciarnos con tus gilipolleces no nos interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por el_emperador
17 nov 2016, 14:11

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Mis colegas no, tú las conoces, yo no, así que no me digas gilipolleces, anda. Yo leo, yo me culturizo y no me paso el día pegada a twitter para ver qué dicen otros.@IllegitimisNilCarborundum Y no me hace falta conocer a tus colegas, ya me hago una idea de cómo son. Normalmente la gente que tiene las mismas ideas se juntan como cucarachas, claro ejemplo es tu movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:11

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, qué vergüenza.
#115 #115 el_emperador dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum "... y no me paso el día pegada a twitter para ver qué dicen otros." Comprensión escrita, querida, te hace mucha falta.

Y bueno, eso de que te culturizas, mas bien te radicalizas.
Me informo, mi comprensión lectora es bastante buena, pones de ejemplo a equis usuarias que no sabes si son tan desinformadas como tú, para representar mi corriente porque te interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:12

#117 #117 el_emperador dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum Y no me hace falta conocer a tus colegas, ya me hago una idea de cómo son. Normalmente la gente que tiene las mismas ideas se juntan como cucarachas, claro ejemplo es tu movimiento.No son mis colegas, e intenta no llamarnos o ponernos a la altura de las cucarachas, ellas no leen y no digo que se parezcan a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:14

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 No es un tema sobre el que bromear, ya ya; tampoco lo es la pobreza en el mundo desde tu móvil de última generación, el hambre con tu frigorífico lleno o el feminismo, siendo hombre y no sabiendo qué es.@IllegitimisNilCarborundum Repito lo dicho: No hay NADA sobre lo que no se pueda bromear, otro tema es que si es cierto que hay que medirse un poco a la hora de meterse en esa clase de cosas, por ejemplo si se que alguien ha sido violad@ o ha vivido una situación así de cerca evito los chistes relacionados con el tema, se que la moda de ofenderse por todo y criminalizar el humor llevándolo todo a lo personal está ya muy avanzada pero tal como dijiste antes "El mundo necesita reir"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:14

#110 #110 donmortimer dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum Pero a ver, el punto es que esa mujer es empresaria, además de machista. ¡Le interesa que sea así! Si existe una determinada situación laboral que perjudica a las mujeres, no es precisamente a causa de currelas, incluso por muy machistas que sean, porque no pintan nada en la estructuración del mundo laboral. En el ámbito familiar ya es una cuestión diferente, pero sirve para ilustrar que la realidad es más compleja, como para andar reduciéndola a una cuestión de lucha entre hombres y mujeres. Nadie, además de ti, ha dicho que sea simple, el capitalismo, el nacionalismo, el machismo, la homofobia y la xenofobia, se utiliza desde una élite para controlarnos. No es nada nuevo, Anderson ya lo dijo hace 30 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por el_emperador
17 nov 2016, 14:15

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Dios, qué vergüenza.
#115 Me informo, mi comprensión lectora es bastante buena, pones de ejemplo a equis usuarias que no sabes si son tan desinformadas como tú, para representar mi corriente porque te interesa.
@IllegitimisNilCarborundum Te informas pero no piensas, solo aceptas, como los buenos sectarios. Es que justamente esas usuarias dicen gilipolleces similares a las tuyas, entre otras cosas que incitan al odio, y tienen justamente el mismo perfil ideológico y psicológico que tienes tu (narcisista, elitista).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:15

#120 #120 unicornioraptor dijo: #109 @IllegitimisNilCarborundum Repito lo dicho: No hay NADA sobre lo que no se pueda bromear, otro tema es que si es cierto que hay que medirse un poco a la hora de meterse en esa clase de cosas, por ejemplo si se que alguien ha sido violad@ o ha vivido una situación así de cerca evito los chistes relacionados con el tema, se que la moda de ofenderse por todo y criminalizar el humor llevándolo todo a lo personal está ya muy avanzada pero tal como dijiste antes "El mundo necesita reir" El mundo necesita reír, no que personajes como tú se burlen de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por el_emperador
17 nov 2016, 14:16

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 No son mis colegas, e intenta no llamarnos o ponernos a la altura de las cucarachas, ellas no leen y no digo que se parezcan a ti.@IllegitimisNilCarborundum Cierto, pobres cucarachas ¿cómo he osado ponerlas a vuestra altura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:18

#122 #122 el_emperador dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Te informas pero no piensas, solo aceptas, como los buenos sectarios. Es que justamente esas usuarias dicen gilipolleces similares a las tuyas, entre otras cosas que incitan al odio, y tienen justamente el mismo perfil ideológico y psicológico que tienes tu (narcisista, elitista).Elitista, yo. Ajá.

No me conoces una mierda, solo sabes que estudio y me informo más que tú, así que deja de hacer el ridículo situándome en tal o cual lado. Has perdido, fin. Has hecho el ridículo, fin. No tienes ni puta idea de feminismo, pero eso lo puedes cambiar, la cuestión es que NO QUIERES.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:19

#124 #124 el_emperador dijo: #119 @IllegitimisNilCarborundum Cierto, pobres cucarachas ¿cómo he osado ponerlas a vuestra altura?No lo sé, pobres animalicos irracionales a la altura de personas concienciadas, leídas, muchas eruditas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:20

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 El mundo necesita reír, no que personajes como tú se burlen de él.@IllegitimisNilCarborundum Viene a ser un poco lo mismo, si nos ponemos muy generales el estado del mundo en sí ahora mismo ya es un chiste, bien, quitando esta gilipollez vuelvo a lo de antes, que a ti algo no te haga gracia no significa que no deba hacerse, y si, soy consciente de que eso jode a muchas personas por que el pensamiento general es "pero.. si a mi x cosa no me gusta.. por que existe? D:" que yo también se que muchas de las que digo son una patada en la boca a la moral y la ética, pero todo se resume en como es cada uno, por tu por ejemplo no puedes esperar q

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por donmortimer
17 nov 2016, 14:21

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Nadie, además de ti, ha dicho que sea simple, el capitalismo, el nacionalismo, el machismo, la homofobia y la xenofobia, se utiliza desde una élite para controlarnos. No es nada nuevo, Anderson ya lo dijo hace 30 años.@IllegitimisNilCarborundum Pues eso. Te aseguro que mis compañeras feministas no ven como compañera a una de esas feministas de la alta burguesía (tampoco a un maltratador o un acosador, por supuesto, ni a un homófobo, etc.), y los motivos están bastante claros, por lo que el esquema "lucha hombres contra mujeres", se queda bastante hueco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:21

#127 #127 unicornioraptor dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum Viene a ser un poco lo mismo, si nos ponemos muy generales el estado del mundo en sí ahora mismo ya es un chiste, bien, quitando esta gilipollez vuelvo a lo de antes, que a ti algo no te haga gracia no significa que no deba hacerse, y si, soy consciente de que eso jode a muchas personas por que el pensamiento general es "pero.. si a mi x cosa no me gusta.. por que existe? D:" que yo también se que muchas de las que digo son una patada en la boca a la moral y la ética, pero todo se resume en como es cada uno, por tu por ejemplo no puedes esperar q@unicornioraptor (puto comentario que se corta solo..) Por ejemplo tu no puedes esperar que yo siendo una persona muy poco sería como ya has visto, sin conocerte de nada ni sin haber hablado nunca vaya a tratar contigo de manera seria en un principio, al igual que tu por lo que ando viendo por aquí los términos humorísticos los llevas regular, la variedad no es mala :3

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:22

#127 #127 unicornioraptor dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum Viene a ser un poco lo mismo, si nos ponemos muy generales el estado del mundo en sí ahora mismo ya es un chiste, bien, quitando esta gilipollez vuelvo a lo de antes, que a ti algo no te haga gracia no significa que no deba hacerse, y si, soy consciente de que eso jode a muchas personas por que el pensamiento general es "pero.. si a mi x cosa no me gusta.. por que existe? D:" que yo también se que muchas de las que digo son una patada en la boca a la moral y la ética, pero todo se resume en como es cada uno, por tu por ejemplo no puedes esperar qQue me das igual, que no me cites para decir una memez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por el_emperador
17 nov 2016, 14:22

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Elitista, yo. Ajá.

No me conoces una mierda, solo sabes que estudio y me informo más que tú, así que deja de hacer el ridículo situándome en tal o cual lado. Has perdido, fin. Has hecho el ridículo, fin. No tienes ni puta idea de feminismo, pero eso lo puedes cambiar, la cuestión es que NO QUIERES.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Que no te conozco una mierda? Personalmente no, pero tu misma me has descrito cómo eres psicológicamente.

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 No lo sé, pobres animalicos irracionales a la altura de personas concienciadas, leídas, muchas eruditas.@IllegitimisNilCarborundum



Anda, que casualidad, justo como los estudiosos de la teología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:23

#128 #128 donmortimer dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso. Te aseguro que mis compañeras feministas no ven como compañera a una de esas feministas de la alta burguesía (tampoco a un maltratador o un acosador, por supuesto, ni a un homófobo, etc.), y los motivos están bastante claros, por lo que el esquema "lucha hombres contra mujeres", se queda bastante hueco. Quienes lo han reducido a lucha entre hombres y mujeres es lo que se ofenden porque se os llame aliados, empezando por ti, obviamente, el feminismo blanco burgués no es igual que el feminismo obrero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:24

#131 #131 el_emperador dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum ¿Que no te conozco una mierda? Personalmente no, pero tu misma me has descrito cómo eres psicológicamente.

#126 @IllegitimisNilCarborundum

[img]http://i.imgur.com/ho2hpMT.gif[/img]

Anda, que casualidad, justo como los estudiosos de la teología.
¿Inteligente? No creo que mienta, los hechos son visibles a los ojos de todo.

Oh, qué tierno, intenta descalificar al feminismo poniéndolo a la altura de relatos imaginarios. Qué triste eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:25

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Que me das igual, que no me cites para decir una memez.@IllegitimisNilCarborundum Y ahí está la prueba de lo que te digo, me sigues tomando en serio después de todos estos comentarios... XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:26

#134 #134 unicornioraptor dijo: #130 @IllegitimisNilCarborundum Y ahí está la prueba de lo que te digo, me sigues tomando en serio después de todos estos comentarios... XD No, pretendo ignorarte porque me das vergüenza ajena, pero no es fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por el_emperador
17 nov 2016, 14:27

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 ¿Inteligente? No creo que mienta, los hechos son visibles a los ojos de todo.

Oh, qué tierno, intenta descalificar al feminismo poniéndolo a la altura de relatos imaginarios. Qué triste eres.
@IllegitimisNilCarborundum Imaginarios o no, ellos también eran eruditos en su materia... e igual de sectarios. ¿Por qué me molesto? Hablar contigo es como hablarle a una piedra que se cree importante para un castillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:28

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 No, pretendo ignorarte porque me das vergüenza ajena, pero no es fácil.@IllegitimisNilCarborundum Aish.. Si en el fondo me has cogido cariño y todo.. So cute

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:28

#136 #136 el_emperador dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum Imaginarios o no, ellos también eran eruditos en su materia... e igual de sectarios. ¿Por qué me molesto? Hablar contigo es como hablarle a una piedra que se cree importante para un castillo.No lo sé, cariño, vete a twitter a estudiar un rato si tan aburrido estás.

Y la diferencia, es que nosotras analizamos la sociedad, no nos inventamos una. Meter a la teología y al feminismo en la misma línea, es ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por donmortimer
17 nov 2016, 14:31

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 Quienes lo han reducido a lucha entre hombres y mujeres es lo que se ofenden porque se os llame aliados, empezando por ti, obviamente, el feminismo blanco burgués no es igual que el feminismo obrero.@IllegitimisNilCarborundum Precisamente, ese feminismo blanco burgués es el que promueve la visión de los hombres como opresores por esencia (no por actos). Si no tienes esa visión tan maniquea, pues estamos de acuerdo. Desgraciadamente, en las redes, frente a descerebrados machistas, hay descerebradas que se dedican a malmeter contra los hombres en general y de forma gratuíta, y eso espanta a mucha gente. En la vida real (no virtual), por suerte, es diferente, y no me he encontrado tías tan gilipollas entre las que son activistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:33

#139 #139 donmortimer dijo: #132 @IllegitimisNilCarborundum Precisamente, ese feminismo blanco burgués es el que promueve la visión de los hombres como opresores por esencia (no por actos). Si no tienes esa visión tan maniquea, pues estamos de acuerdo. Desgraciadamente, en las redes, frente a descerebrados machistas, hay descerebradas que se dedican a malmeter contra los hombres en general y de forma gratuíta, y eso espanta a mucha gente. En la vida real (no virtual), por suerte, es diferente, y no me he encontrado tías tan gilipollas entre las que son activistas. Yo no puedo decir lo mismo de los tíos, hay tantos subnormales dentro como fuera de las redes, pero no creo que sea algo biológico, sino educacional ligado con su nula capacidad de empatía y análisis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por el_emperador
17 nov 2016, 14:33

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 No lo sé, cariño, vete a twitter a estudiar un rato si tan aburrido estás.

Y la diferencia, es que nosotras analizamos la sociedad, no nos inventamos una. Meter a la teología y al feminismo en la misma línea, es ofensivo.
@IllegitimisNilCarborundum Acompáñame y así me muestras a tus amigas feministas, es para echarme unas risas durante un rato y eso.

Si, la analizáis desde una visión sesgada, radical y victimista. Mantente oprimida, no vaya a ser que el gobierno os quite la financiación gratuita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:35

#141 #141 el_emperador dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Acompáñame y así me muestras a tus amigas feministas, es para echarme unas risas durante un rato y eso.

Si, la analizáis desde una visión sesgada, radical y victimista. Mantente oprimida, no vaya a ser que el gobierno os quite la financiación gratuita.

¿Financiación gratuita de qué, payaso?

Mis amigas feministas vomitarían encima tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por el_emperador
17 nov 2016, 14:36

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 ¿Financiación gratuita de qué, payaso?

Mis amigas feministas vomitarían encima tuya.
@IllegitimisNilCarborundum Uy, la pandi chunga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por donmortimer
17 nov 2016, 14:38

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Yo no puedo decir lo mismo de los tíos, hay tantos subnormales dentro como fuera de las redes, pero no creo que sea algo biológico, sino educacional ligado con su nula capacidad de empatía y análisis.@IllegitimisNilCarborundum Sí, evidentemente los hay, eso tampoco te lo voy a negar. Pero bueno, para finalizar, sinceramente deseo que la cosa evolucione bien, organizar un movimiento social potente, uno de cuyos ejes sea también un feminismo constructivo, para comenzar a cambiar un poco esta realidad de mierda. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:41

#143 #143 el_emperador dijo: #142 @IllegitimisNilCarborundum Uy, la pandi chunga.Uy, el mentiroso compulsivo y troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jurijurixd
17 nov 2016, 14:53

Lo siento, el termino feminista, violencia domestica, violencia de genero, me siguen pareciendo estupidos. No estoy de acuerdo con ellos y por lo tanto seguire diciendo que apoyo la igualdad de género.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:54

#146 #146 jurijurixd dijo: Lo siento, el termino feminista, violencia domestica, violencia de genero, me siguen pareciendo estupidos. No estoy de acuerdo con ellos y por lo tanto seguire diciendo que apoyo la igualdad de género.Vamos, que no te da la cabeza para entenderlos, y entonces te quedas en lo fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por yo11
17 nov 2016, 15:36

#15 #15 psigma dijo: #10 #11 @viblios @el_emperador A vosotros que parecéis más enterados el tema, y lo pregunto sin ánimo de coña, ¿qué otros movimientos hay que defiendan la igualdad, así por poner algún ejemplo?@psigma anti racismo, comunidad LGTB, libertad de credo,etc,etc

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por superpollastre
17 nov 2016, 16:27

porque... NO SOLO EL FEMINISMO DEFIENDE LA IGUALDAD DE GENEROS! (¿por que os cuesta tanto entenderlo? el feminismo es un movimiento social y político, no posee la exclusividad de defensa a la igualdad)
"nunca apoyais a una mujer cuando se queja de esto", perdona, eso no lo he comprendido bien, ¿cuando se queja de que? ¿de que la están tratando mal por ser mujer? porque en ese caso voy a defenderla a ella y sus derechos ¡faltaría mas! pero la defenderé no como mujer, sino como persona.
"reaccionad"... ya lo hago, estuve años en grupos feministas, y hoy, aunque no formo parte de ninguno, sigo defendiendo la igualdad de todos los géneros, razas y sexualidades activamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por superpollastre
17 nov 2016, 16:29

#15 #15 psigma dijo: #10 #11 @viblios @el_emperador A vosotros que parecéis más enterados el tema, y lo pregunto sin ánimo de coña, ¿qué otros movimientos hay que defiendan la igualdad, así por poner algún ejemplo?igualitarismo, por ejemplo:https://en.wikipedia.org/wiki/Egalitarianism

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!