Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por UN ALIADO FEMINISTA el 15 nov 2016, 08:57 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS. TQD

#1 por mikkel40
16 nov 2016, 22:10

Yo hago lo maximo y lo que deberiamos hacer todos los hombres de verdad ... Respetar a las mujeres y acabar con un rapist si se propasa con alguna

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por nebelis7gih
16 nov 2016, 22:26

Pues mira, yo soy de las primeras y no veo el problema. Yo siempre estaré a favor de la igualdad de género y no por eso siento la necesidad de ponerme una etiqueta, que quieres que te diga.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por queestoymuyloco
16 nov 2016, 22:26

Si bueno feminista es igualdad por decir algo porque solo veo todo sobre mujeres.. nunca asocio el feminismo a casos de hombres porque no veo ningun lacito de cancer de prostata o simplemente detalles a nuestro genero por parte de asociaciones feministas.. igualdad? Si solo luchan a favor de un genero nose si deberia llamarlo asi

1
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por frondoso
16 nov 2016, 22:33

Es aburrido leer lo mismo una y otra vez... bah, responderé yo.



#3 #3 queestoymuyloco dijo: Si bueno feminista es igualdad por decir algo porque solo veo todo sobre mujeres.. nunca asocio el feminismo a casos de hombres porque no veo ningun lacito de cancer de prostata o simplemente detalles a nuestro genero por parte de asociaciones feministas.. igualdad? Si solo luchan a favor de un genero nose si deberia llamarlo asi@queestoymuyloco va a las mujeres porque son el grupo culturalmente reprimido blablabla... el cancer de prostata es mucho menos grave que el de mama ya que tarda muchos años en manifestarse blablabla, es más facil la prevencion blablabla. los detalles de los que hablan están mucho menos generalizados que los del sexo femenino blablabla. blablabla payaso blablabla.

(no es que yo pondría payaso por mi mismo, pero es lo que haría cualquiera de las otras personas que te discutirán y quiero imitarles).

#2 #2 nebelis7gih dijo: Pues mira, yo soy de las primeras y no veo el problema. Yo siempre estaré a favor de la igualdad de género y no por eso siento la necesidad de ponerme una etiqueta, que quieres que te diga. @nebelis7gih blablabla el feminismo es la lucha por la igualdad blablabla, si luchas por ello eres feminista blablabla.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por frondoso
16 nov 2016, 22:33

#4 #4 frondoso dijo: Es aburrido leer lo mismo una y otra vez... bah, responderé yo.



#3 @queestoymuyloco va a las mujeres porque son el grupo culturalmente reprimido blablabla... el cancer de prostata es mucho menos grave que el de mama ya que tarda muchos años en manifestarse blablabla, es más facil la prevencion blablabla. los detalles de los que hablan están mucho menos generalizados que los del sexo femenino blablabla. blablabla payaso blablabla.

(no es que yo pondría payaso por mi mismo, pero es lo que haría cualquiera de las otras personas que te discutirán y quiero imitarles).

#2 @nebelis7gih blablabla el feminismo es la lucha por la igualdad blablabla, si luchas por ello eres feminista blablabla.
feministas de la página, ¿hice un buen trabajo? :D

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por personi
16 nov 2016, 22:41

#5 #5 frondoso dijo: #4 feministas de la página, ¿hice un buen trabajo? :DBlablablabla.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por frondoso
16 nov 2016, 22:46

#4 #4 frondoso dijo: Es aburrido leer lo mismo una y otra vez... bah, responderé yo.



#3 @queestoymuyloco va a las mujeres porque son el grupo culturalmente reprimido blablabla... el cancer de prostata es mucho menos grave que el de mama ya que tarda muchos años en manifestarse blablabla, es más facil la prevencion blablabla. los detalles de los que hablan están mucho menos generalizados que los del sexo femenino blablabla. blablabla payaso blablabla.

(no es que yo pondría payaso por mi mismo, pero es lo que haría cualquiera de las otras personas que te discutirán y quiero imitarles).

#2 @nebelis7gih blablabla el feminismo es la lucha por la igualdad blablabla, si luchas por ello eres feminista blablabla.
Ahora haré el argumento contrario.

blablabla, ¿que hay de las denuncias falsas? blablabla blablabla. Debería llamarse igualitarismo no feminismo blablabla. ya hay igualdad lo que las mujeres quieren es supremacía blablaba blablabla, embrista blablabla blablabla histeradora que siempre cree tener la razón blablabla. embriste violaciones de hombres blablabla blablabla.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por donmortimer
16 nov 2016, 22:46

Irónico el asunto teniendo en cuenta que el término "aliado" se utiliza porque se tiene reticencia a considerar a los hombres feministas. No deberías haber puesto "aliado feminista", sino "hombre feminista" o algo por el estilo. Cuánto nos cuesta predicar con el ejemplo. Además, ¿cuál de las corrientes feministas? ¿feminismo de la igualdad o feminismo de la diferencia? ¿Feminismo de género? ¿Feminismo anticapitalista?

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por viblios
16 nov 2016, 23:04

te lo diré muy fácil. El feminismo no es el único movimiento/ideología/teoría o como quieras llamarlo, que defiende la igualdad de género

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por el_emperador
16 nov 2016, 23:19

"...me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas."

MADRE DEL AMOR HERMOSO. ¿Desde cuando el feminismo tiene el monopolio en la igualdad?

Pd: No se si te has dado cuenta, pero en la organización feminista eres un segundón, eres de clase baja por tener pene. Mis más sinceras enhorabuenas, caballero.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por asdrt
16 nov 2016, 23:36

El feminismo no es igualdad y el daño se lo haces a los hombres cuando apoyas a un movimiento que nos excluye y nos considera violadores en potencia. Para el feminismo perteneces a un genero de segunda clase asi que tu veras

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por corderitosilencioso
16 nov 2016, 23:50

A mí ya me estáis jodiendo mucho con los nombrecitos y con tanta gilipollez, que parece que para lo único que se lucha es para dejar mal a otros y no por hacer algo contra toda la mierda que hay en el mundo. Que oye no te quito razón, yo ya me he cruzado con algún igualitarista que se ponía a quejarse de que algunas mujeres se visten como putas y luego se quejan de que las violen pero como hijos de puta hay por todos lados y da igual si se hacen llamar feministas, igualitaristas o suputamadre pues da igual todo.

A mí personalmente lo único que me queda es respetar a todo el mundo y ayudar todo lo pueda para intentar hacer algo bueno en esta sociedad de mierda en la que vivimos y a la que tanta gente parece gustarle.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por psigma
17 nov 2016, 00:14

#10 #10 viblios dijo: te lo diré muy fácil. El feminismo no es el único movimiento/ideología/teoría o como quieras llamarlo, que defiende la igualdad de género
[img]https://media.giphy.com/media/VVgRNcBKp64NO/giphy.gif[/img]
#11 #11 el_emperador dijo: "...me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas."

MADRE DEL AMOR HERMOSO. ¿Desde cuando el feminismo tiene el monopolio en la igualdad?

Pd: No se si te has dado cuenta, pero en la organización feminista eres un segundón, eres de clase baja por tener pene. Mis más sinceras enhorabuenas, caballero.
@viblios @el_emperador A vosotros que parecéis más enterados el tema, y lo pregunto sin ánimo de coña, ¿qué otros movimientos hay que defiendan la igualdad, así por poner algún ejemplo?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por viblios
17 nov 2016, 00:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa creo que te equivocas de usuario, es la primera vez que suelto ese chiste y uso ese gif...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por viblios
17 nov 2016, 00:41

#15 #15 psigma dijo: #10 #11 @viblios @el_emperador A vosotros que parecéis más enterados el tema, y lo pregunto sin ánimo de coña, ¿qué otros movimientos hay que defiendan la igualdad, así por poner algún ejemplo?@psigma pues incluyendo a las que no abordan directamente el tema...pero si va incluido, pues tenemos el anarquismo, el comunismo, el igualitarismo, el masculinismo e incluso el proyecto de ingenieria social Venus, entre otros. La principal diferencia entre todos es la detección y definición de los problemas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por pepitou85
17 nov 2016, 00:45

¿Somos iguales? No.
¿Debemos ser iguales? Pues espero que no.
¿Nos debemos respeto? Pues hay mucha gente que no merece más que una hostia a ver si reaccionan.
¿Debemos ser tratados de la misma manera? No, y ya me gustaría que me trataran económicamente como a algunas de mis compañeras pero ellas se lo han ganado más.
¿Debemos tener las mismas oportunidades? Sí.
¿Justifica eso los cientos de miles que derrochamos cada año en asociaciones de jetas que dicen buscra la igualdad? No.
¿Es necesario dar el coñazo todo el día con el mismo tema? No.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por shorororororororo
17 nov 2016, 01:30

#1 #1 mikkel40 dijo: Yo hago lo maximo y lo que deberiamos hacer todos los hombres de verdad ... Respetar a las mujeres y acabar con un rapist si se propasa con alguna @mikkel40 Por favor, comienza por coger un diccionario.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por thx1138
17 nov 2016, 02:10

El feminismo es un invento del patriarcado para hacer creer a las mujeres que de verdad están avanzando hacia la igualdad, mientras que la falocracia sigue gobernando el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Veren
17 nov 2016, 02:56

Para defender la igualdad no hay que ponerse un nombre... es completamente innecesario. Mientras defiendan la igualdad entonces está bien, porque de eso se trata, no de postureo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nyunane
17 nov 2016, 06:37

#17 #17 viblios dijo: #15 @psigma pues incluyendo a las que no abordan directamente el tema...pero si va incluido, pues tenemos el anarquismo, el comunismo, el igualitarismo, el masculinismo e incluso el proyecto de ingenieria social Venus, entre otros. La principal diferencia entre todos es la detección y definición de los problemasEs broma no? Comunismo como todos los comunistas que se dedicaron a desbandar los pies a las mujeres chinas por ideología, dejándolas cojas? O por aquellos que se dedicaron a Violar a sus inferiores en nombre de la "rojez"?

El igualitarismo no es ni siquiera un movimiento social, no existen asociaciones, no llevan a cabo ningún tipo de tarea en favor de la igualdad de género, vamos que es una etiqueta vacía. Tres cuartas partes de lo mismo con el anarquismo a no ser que este se incluya en movimientos feministas.

Y masculinismo? Es en serio? Espero que no hagas referencia al "meninism" porque éste no es más que hombres machistas rabiosos, tratando de mantener una superioridad social a toda costa como un moribundo que se agarra a lo que sea.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ceamix
17 nov 2016, 07:31

@asdrt @el_emperador Te equivocas, yo como feminista valoro muchísimo el apoyo de los aliados feministas, y me parecen un factor clave en el feminismo. No son ni segundones, ni son menos para nosotras. Sois vosotros quienes dicen que "son segundones", simplemente para hacerles sentir inferiores y que empiecen a odiar el feminismo como muchos hombres hacen actualmente. Por no hablar de que el feminismo defiende ideales que también son beneficiosos para los hombres, como el ir en contra de los estereotipos de que un hombre no puede ser sensible o no puede llorar, las identidades de género, etc. Y, si tanto defendéis la igualdad, ¿Entonces por qué ridiculizáis y menospreciáis al feminismo y a quienes forman parte de el?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por ceamix
17 nov 2016, 07:34

@Veren Los nombres son necesarios para ser reconocido. No solo hablando de igualdad, sino en cualquier ámbito de la vida. Porque siempre será más efectivo luchar por la igualdad siendo un grupo amplio y visibilizado que individuos sueltos.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por bigbangdicktheory
17 nov 2016, 09:23

Si estas en twitter descubrirar que si eres hombre no puedes ser feminista, solo puedes ser un aliado y no tienes que hablar de su lucha.

También descubriras que feminismo no es igualdad feminismo es empoderamiento de la mujer y como consecuencia llegara la igualdad.

Vamos que no pintamos nada en la lucha

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por owepo
17 nov 2016, 09:47

Lo que hacen algunos por meter en caliente...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por unicornioraptor
17 nov 2016, 10:22

A ver, lo primero que hay que aclarar en este tema es que existen dos variantes que no tienen nada que ver, por un lado está el feminismo, y por otro el feminismo de twitter, que no tiene nada que ver con el primero.
Dicho esto también hay que admitir que alguien puede ser feminista, y no por ello tener que dar la lata a los 4 vientos con el tema ¿Recordáis cosas como "Pst, eh que soy vegano, ¿sabes?, de los que no comen nada de carne ni de origen animal, ya sabes.. Soy vegano, SOY VEGANO ADORAME HIJO DE PUTA!" ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por unicornioraptor
17 nov 2016, 10:23

#28 #28 unicornioraptor dijo: A ver, lo primero que hay que aclarar en este tema es que existen dos variantes que no tienen nada que ver, por un lado está el feminismo, y por otro el feminismo de twitter, que no tiene nada que ver con el primero.
Dicho esto también hay que admitir que alguien puede ser feminista, y no por ello tener que dar la lata a los 4 vientos con el tema ¿Recordáis cosas como "Pst, eh que soy vegano, ¿sabes?, de los que no comen nada de carne ni de origen animal, ya sabes.. Soy vegano, SOY VEGANO ADORAME HIJO DE PUTA!" ?

@unicornioraptor
(Dato: considero que la gente de estas páginas es lo suficientemente inteligente como para pillar que eso es una exageración sólo para que se entienda mi punto)

Pues bien, con el feminismo (el de twitter digo) pasa algo parecido, mucha gente feminista se pasa el día publicando en todos lados y diciéndole a cualquier ser vivo con el que se cruza lo super feminista que es, pero sólo se queda en eso y luego cuando hay que actuar en consecuencia se queda de brazos cruzados mirando el espectáculo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cactus_verde
17 nov 2016, 10:39

Pues a ver si os aclaráis, que el otro día en twitter una chica se lanzó al cuello de los chicos que decían ser feministas, pues decía ella que ellos nunca lo serían, si acaso aliados y bla bla

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yoymiyo86
17 nov 2016, 11:14

El feminismo busca la igualdad desde la desigualdad.
En su origen estaba muy bien esa búsqueda de liberación de la mujer y de la igualdad desde la desigualdad. Hoy en día, y habiendo leído a muchas feministas por estos lares, no buscan una igualdad real.
Desde conceptos como "aliado" hasta el "por ser hombre tienes privilegios que...", pasando por el "una mujer no va a luchar por una injusticia que sufre un hombre..."... me da la sensación que las feministas no buscan la igualdad, precisamente, sino "su" igualdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 11:39

Todos los machistas de esta página juntos en una publicación, ¡que alguien cierre la puerta y tire la llave!

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 11:51

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: Si estas en twitter descubrirar que si eres hombre no puedes ser feminista, solo puedes ser un aliado y no tienes que hablar de su lucha.

También descubriras que feminismo no es igualdad feminismo es empoderamiento de la mujer y como consecuencia llegara la igualdad.

Vamos que no pintamos nada en la lucha
Tú no pintas nada en esa lucha, ¿te recuerdo perdidas de papeles como que a las mujeres "nos gusta matar a nuestros hijos", o difamarme diciendo que yo dije tal, y era el comentario de otro? Con gente como tú, y con gente como la que puebla esta publicación, el feminismo estaría perdido: no queréis la igualdad, por miedo que vuestros privilegios ya no valgan lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 11:55

#21 #21 Veren dijo: Para defender la igualdad no hay que ponerse un nombre... es completamente innecesario. Mientras defiendan la igualdad entonces está bien, porque de eso se trata, no de postureo.LOL

Todo grupo, toda asociación, se acaba autodenominando para ser más representativa, para evocarse a través de un nombre. Un nombre histórico, que representa mucho más que una corriente, y personas como tú desde el más profundo de los desconocimientos, pervierten.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por el_emperador
17 nov 2016, 12:10

#23 #23 ceamix dijo: @asdrt @el_emperador Te equivocas, yo como feminista valoro muchísimo el apoyo de los aliados feministas, y me parecen un factor clave en el feminismo. No son ni segundones, ni son menos para nosotras. Sois vosotros quienes dicen que "son segundones", simplemente para hacerles sentir inferiores y que empiecen a odiar el feminismo como muchos hombres hacen actualmente. Por no hablar de que el feminismo defiende ideales que también son beneficiosos para los hombres, como el ir en contra de los estereotipos de que un hombre no puede ser sensible o no puede llorar, las identidades de género, etc. Y, si tanto defendéis la igualdad, ¿Entonces por qué ridiculizáis y menospreciáis al feminismo y a quienes forman parte de el?@ceamix No, perdona, que yo sepa sois vosotras las que dentro del propio feminismo tenéis jodidas castas conde encasilláis a los dos géneros. Sois vosotras las que habéis puesto a los "aliados feministas" no como feministas en pleno derecho, si no como un rango inferior al de las mujeres feministas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 12:13

#35 #35 el_emperador dijo: #23 @ceamix No, perdona, que yo sepa sois vosotras las que dentro del propio feminismo tenéis jodidas castas conde encasilláis a los dos géneros. Sois vosotras las que habéis puesto a los "aliados feministas" no como feministas en pleno derecho, si no como un rango inferior al de las mujeres feministas.El encasillamiento de los géneros en roles, lleva casi 21 siglos en pie, cielo. No es culpa de las y los feministas.
Y eso lo dices tú, aliado porque es mi lucha, y el fruto de esta, es mío. ¿Por qué dejar que la perviertan hombres tan poco concienciados como tú?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por el_emperador
17 nov 2016, 12:25

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 El encasillamiento de los géneros en roles, lleva casi 21 siglos en pie, cielo. No es culpa de las y los feministas.
Y eso lo dices tú, aliado porque es mi lucha, y el fruto de esta, es mío. ¿Por qué dejar que la perviertan hombres tan poco concienciados como tú?
@IllegitimisNilCarborundum Lleva más de 21 siglos, y ni eso ni que sea tu lucha no es excusa para encasillar a los dos sexos en diferentes rangos, por tener diferentes rasgos sexuales. A ti no te parece ni mal ni extraño, porque estás dentro de la élite feminista, todo es guay cuando se ve desde arriba, desde la comodidad de la nobleza. Seguid utilizando a vuestros soldados hombres como os plazca, espero que os valga la pena, pero yo los renombraría como "carne de cañón feminista".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por el_emperador
17 nov 2016, 12:27

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 El encasillamiento de los géneros en roles, lleva casi 21 siglos en pie, cielo. No es culpa de las y los feministas.
Y eso lo dices tú, aliado porque es mi lucha, y el fruto de esta, es mío. ¿Por qué dejar que la perviertan hombres tan poco concienciados como tú?
@IllegitimisNilCarborundum #37 #37 el_emperador dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum Lleva más de 21 siglos, y ni eso ni que sea tu lucha no es excusa para encasillar a los dos sexos en diferentes rangos, por tener diferentes rasgos sexuales. A ti no te parece ni mal ni extraño, porque estás dentro de la élite feminista, todo es guay cuando se ve desde arriba, desde la comodidad de la nobleza. Seguid utilizando a vuestros soldados hombres como os plazca, espero que os valga la pena, pero yo los renombraría como "carne de cañón feminista".Además ya te lo he dicho varias veces, que exista la desigualdad por sexo y género dentro del principal movimiento para la igualdad de géneros da que pensar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 12:35

#38 #38 el_emperador dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum #37 #37 el_emperador dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum Lleva más de 21 siglos, y ni eso ni que sea tu lucha no es excusa para encasillar a los dos sexos en diferentes rangos, por tener diferentes rasgos sexuales. A ti no te parece ni mal ni extraño, porque estás dentro de la élite feminista, todo es guay cuando se ve desde arriba, desde la comodidad de la nobleza. Seguid utilizando a vuestros soldados hombres como os plazca, espero que os valga la pena, pero yo los renombraría como "carne de cañón feminista".Además ya te lo he dicho varias veces, que exista la desigualdad por sexo y género dentro del principal movimiento para la igualdad de géneros da que pensar.No existe tal desigualdad. Nosotras en sociedad, somos desiguales, por lo que es normal que un movimiento para suplir eso, tenga mayor presencia, y un liderazgo, en forma de mujer. Tú como hombre, no puedes estar en primera fila para luchar contra MI opresión, aunque tengas necesidad de atención y quieras ser protagonista de todo.
#37 #37 el_emperador dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum Lleva más de 21 siglos, y ni eso ni que sea tu lucha no es excusa para encasillar a los dos sexos en diferentes rangos, por tener diferentes rasgos sexuales. A ti no te parece ni mal ni extraño, porque estás dentro de la élite feminista, todo es guay cuando se ve desde arriba, desde la comodidad de la nobleza. Seguid utilizando a vuestros soldados hombres como os plazca, espero que os valga la pena, pero yo los renombraría como "carne de cañón feminista".Te repito, el único que encasilla sexos eres tú, nosotras hablamos de personas, y tú, no sufres la opresión que luchamos por socavar, así que tú, lógicamente, no puedes esgrimir, no puedes luchar, del mismo modo que haré yo con conocimiento de causa.
"Élite feminista", jajajajajajaja. Es una estructura horizontal, no jerarquica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ivan_dravo
17 nov 2016, 12:36

Oh, no quieren llamarse feministas, eso definitivamente es lo más importante de todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 12:39

#40 #40 ivan_dravo dijo: Oh, no quieren llamarse feministas, eso definitivamente es lo más importante de todo.Sí, es importante que personajes que no conocen el movimiento, como los que abundan en estos lares, quieran socavarlo sin conocimiento de causa creando un antagonismo.

Esto es igual que una propuesta de C's: no tienen ni puta idea de lo que es violencia de género, porque la igualan a violencia doméstica. Si siguiéramos sus planes de gobierno, la violencia de género crecería como la espuma porque pierde su especialización, pierde su carga social. Eso es lo que este grupito tan encantador, estáis haciendo. Ser unos naranjitos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por el_emperador
17 nov 2016, 12:47

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 No existe tal desigualdad. Nosotras en sociedad, somos desiguales, por lo que es normal que un movimiento para suplir eso, tenga mayor presencia, y un liderazgo, en forma de mujer. Tú como hombre, no puedes estar en primera fila para luchar contra MI opresión, aunque tengas necesidad de atención y quieras ser protagonista de todo.
#37 Te repito, el único que encasilla sexos eres tú, nosotras hablamos de personas, y tú, no sufres la opresión que luchamos por socavar, así que tú, lógicamente, no puedes esgrimir, no puedes luchar, del mismo modo que haré yo con conocimiento de causa.
"Élite feminista", jajajajajajaja. Es una estructura horizontal, no jerarquica.
@IllegitimisNilCarborundum ¿En serio tienes llevas la idea de que un hombre que te apoya para que consigas tus derechos, para que tengas las mismas oportunidades que él tiene, es porque tiene la necesidad de atención y porque quiere ser el protagonista? Ille, esta va a ser la primera vez que te voy a insultar yo primero, y además directamente. Eres gilipollas, en serio, esto ya se pasa de absurdo.

Estructura horizontal que pone a los hombres en un nivel más bajo por su sexo y no por sus capacidades/experiencia. Pues para eso no tengáis hombres en vuestras filas. Luego bien que decís que el machismo también nos afecta a nosotros en un intento porque nos unamos a vuestra causa, o anuncios para reclutar hombres, pero luego nos tacháis de opresores. Menudo chiste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ivan_dravo
17 nov 2016, 12:50

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Sí, es importante que personajes que no conocen el movimiento, como los que abundan en estos lares, quieran socavarlo sin conocimiento de causa creando un antagonismo.

Esto es igual que una propuesta de C's: no tienen ni puta idea de lo que es violencia de género, porque la igualan a violencia doméstica. Si siguiéramos sus planes de gobierno, la violencia de género crecería como la espuma porque pierde su especialización, pierde su carga social. Eso es lo que este grupito tan encantador, estáis haciendo. Ser unos naranjitos.
@IllegitimisNilCarborundum Y a mí que me cuentas? Yo no he hablado de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por el_emperador
17 nov 2016, 12:50

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Sí, es importante que personajes que no conocen el movimiento, como los que abundan en estos lares, quieran socavarlo sin conocimiento de causa creando un antagonismo.

Esto es igual que una propuesta de C's: no tienen ni puta idea de lo que es violencia de género, porque la igualan a violencia doméstica. Si siguiéramos sus planes de gobierno, la violencia de género crecería como la espuma porque pierde su especialización, pierde su carga social. Eso es lo que este grupito tan encantador, estáis haciendo. Ser unos naranjitos.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Quién va a querer conocer un movimiento que te odia por X razón, que te tacha de opresor porque si, porque tienes un rasgo X? Sois vosotras las que nos habéis puesto de antagonistas, ahora toca defendernos, y como es lógico, os quejáis. Esta situación la habéis creado con vuestras acciones, por si no te habías percatado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 12:51

#42 #42 el_emperador dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum ¿En serio tienes llevas la idea de que un hombre que te apoya para que consigas tus derechos, para que tengas las mismas oportunidades que él tiene, es porque tiene la necesidad de atención y porque quiere ser el protagonista? Ille, esta va a ser la primera vez que te voy a insultar yo primero, y además directamente. Eres gilipollas, en serio, esto ya se pasa de absurdo.

Estructura horizontal que pone a los hombres en un nivel más bajo por su sexo y no por sus capacidades/experiencia. Pues para eso no tengáis hombres en vuestras filas. Luego bien que decís que el machismo también nos afecta a nosotros en un intento porque nos unamos a vuestra causa, o anuncios para reclutar hombres, pero luego nos tacháis de opresores. Menudo chiste.
Yo nunca insulto primero, si tu comentario es una chorrada, solo hago un ejercicio de sinceridad, señalándolo.

No, cariño, el que tiene la necesidad de atención insana sin conocer la causa feminista, emperrándose para meterse, eres tú. Un hombre feminista, es un hombre concienciado. Aprende a leer.
Y dale, no se pone a un nivel más bajo, porque no hay un nivel más bajo, simple y llanamente, es una causa que ha de estar detentada por quienes sufren la opresión. Tú no le hubieras dicho a Martin Luther King, quita negro, que yo sé cómo te sientes, ¿a qué no? Pues eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por unicornioraptor
17 nov 2016, 12:52

^^^
Viendo la que se está liando por aquí voy a por palomitas. ¿Alguien se apunta? :3

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 12:53

#43 #43 ivan_dravo dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Y a mí que me cuentas? Yo no he hablado de eso.Se llama ejemplo. Apúntatelo.
#44 #44 el_emperador dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum ¿Quién va a querer conocer un movimiento que te odia por X razón, que te tacha de opresor porque si, porque tienes un rasgo X? Sois vosotras las que nos habéis puesto de antagonistas, ahora toca defendernos, y como es lógico, os quejáis. Esta situación la habéis creado con vuestras acciones, por si no te habías percatado.El único movimiento que odia a alguien, es el machismo que tú sustentas, cielo.
¿Ves? ¿Defenderos de qué? ¿De que vuestros privilegios, recalco privilegios, que están sobre los derechos y libertades de mujeres, se tambaleen?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por el_emperador
17 nov 2016, 12:57

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Yo nunca insulto primero, si tu comentario es una chorrada, solo hago un ejercicio de sinceridad, señalándolo.

No, cariño, el que tiene la necesidad de atención insana sin conocer la causa feminista, emperrándose para meterse, eres tú. Un hombre feminista, es un hombre concienciado. Aprende a leer.
Y dale, no se pone a un nivel más bajo, porque no hay un nivel más bajo, simple y llanamente, es una causa que ha de estar detentada por quienes sufren la opresión. Tú no le hubieras dicho a Martin Luther King, quita negro, que yo sé cómo te sientes, ¿a qué no? Pues eso.
@IllegitimisNilCarborundum Pero si eres tu la que has dicho que denegáis que los hombres sean vanguardias feministas porque quieren atención y protagonismo. "TÚ COMO HOMBRE, no puedes estar en primera fila para luchar contra MI opresión, aunque tengas necesidad de atención y quieras ser protagonista de todo." Ahí mismo, tú misma te contradices ahora. Además ¿que te hace pensar que yo quiera estar en tu vanguardia?
Y dale con Martin Luther King, ya te dije que eso habría que preguntarle a él (ya no), y que no hables por los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por el_emperador
17 nov 2016, 13:00

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Se llama ejemplo. Apúntatelo.
#44 El único movimiento que odia a alguien, es el machismo que tú sustentas, cielo.
¿Ves? ¿Defenderos de qué? ¿De que vuestros privilegios, recalco privilegios, que están sobre los derechos y libertades de mujeres, se tambaleen?
@IllegitimisNilCarborundum ¿Machismo que yo sustento? Tienes que estar de coña, me gustaría que me dijeras el por qué soy machista, porque que yo sepa no considero a las mujeres como algo inferior.

Defendernos de acusaciones de opresores, cuando no hemos hecho absolutamente nada, hablas como si nosotros fuéramos una élite y os estuviéramos esclavizando. Menudos delirios. Ya me gustaría a mi que me dijeras que privilegios tengo que estén por encima de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:02

#48 #48 el_emperador dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Pero si eres tu la que has dicho que denegáis que los hombres sean vanguardias feministas porque quieren atención y protagonismo. "TÚ COMO HOMBRE, no puedes estar en primera fila para luchar contra MI opresión, aunque tengas necesidad de atención y quieras ser protagonista de todo." Ahí mismo, tú misma te contradices ahora. Además ¿que te hace pensar que yo quiera estar en tu vanguardia?
Y dale con Martin Luther King, ya te dije que eso habría que preguntarle a él (ya no), y que no hables por los demás.
Yo no deniego nada, porque no es una estructura jerárquica, tú debes saber cuál es tu lugar, y mientras que no lo sepas, nada avanzará. Nadie va a seguir a un hombre que habla de feminismo sin tener en cuenta la opinión de las realmente oprimidas.
Tú, sujeto, segunda persona del singular, sí. Pues claro que no, ¿qué vas a defender? "Oye, estoy aquí de paseo, para luchar y liderar desde primera fila una opresión que no es mía".
Es que yo no quiero a personas, mucho menos hombres, como tú en vanguardia ni en ningún otro lado. Sois piedras tiradas hacia el feminismo.

Y Martin Luther King, los Black Panthers y todos los grupos por la igualación de derechos civiles, te hubiera mandado a la mierda, como amablemente hago yo cada vez que te veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!