Tenía que decirlo / Ciertos hombres, tenía que decir que, ¿qué clase de igualdad es esa en la que a vosotros no os importa si las mujeres son esclavizadas sexualmente con tal de tener donde meter la polla? Mucho habláis de defender la igualdad pero os vais de putas como si nada, aun sabiendo la de millones de mujeres y niñas que son obligadas a prostituirse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 9 nov 2016, 14:08 / Reflexiones

Ciertos hombres, tenía que decir que, ¿qué clase de igualdad es esa en la que a vosotros no os importa si las mujeres son esclavizadas sexualmente con tal de tener donde meter la polla? Mucho habláis de defender la igualdad pero os vais de putas como si nada, aun sabiendo la de millones de mujeres y niñas que son obligadas a prostituirse. TQD

#1 por shlomo_shekelbergestein
18 nov 2016, 00:05

Tu penoso argumento se basa en que las mujeres no se prostituyen voluntariamente, cosa que es falsa.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#2 por psigma
18 nov 2016, 00:06

Mucha gente pasa hambre en el mundo, ¿hemos de dejar de comer nosotros por ellos?

*risas*

2
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por asdrt
18 nov 2016, 00:19

Existe la prostitucion voluntaria. De nada.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#4 por viblios
18 nov 2016, 00:29

claro, porque todos los hombres nos vamos de puta todos los dias como si nada, y nos gusta tener esclavas sexuales y llamar a eso, igualdad. Claaaaaaaaro

¿y que clase de igualdad buscas tú fomentando estereotipos y generalizando?

2
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por donmortimer
18 nov 2016, 00:53

No he conocido muchos puteros que hablen de igualdad o se declaren feministas. Por lo tanto, me parece un poco o bastante absurdo este TQD.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por twoinarow
18 nov 2016, 00:59

#4 #4 viblios dijo: claro, porque todos los hombres nos vamos de puta todos los dias como si nada, y nos gusta tener esclavas sexuales y llamar a eso, igualdad. Claaaaaaaaro

¿y que clase de igualdad buscas tú fomentando estereotipos y generalizando?
@viblios "Ciertos hombres".

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 01:15

Ese pequeño momento de tu vida donde te enteras que los tíos tienen un don especial para identificar a las mujeres que se prostituyen por voluntad propia y las que no. Por eso la trata de blancas mueve tan poco dinero y prácticamente no se esclaviza a ninguna mujer.

#2 #2 psigma dijo: Mucha gente pasa hambre en el mundo, ¿hemos de dejar de comer nosotros por ellos?

*risas*
@psigma Es broma, ¿verdad? Tu comparación me parece absurda y muy asquerosa. Esta situación se asemejaría mas a que fueras y le quitaras la comida a un niño que se esta muriendo de hambre cuando tu fácilmente puedes ir a comprar más comida al super. Pero supongo que no importa si alguien muere o se le esclaviza con tal de que los demás estén felices. Aplauso a la empatía y humanidad del ser humano.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por psigma
18 nov 2016, 01:49

#7 #7 corderitosilencioso dijo: Ese pequeño momento de tu vida donde te enteras que los tíos tienen un don especial para identificar a las mujeres que se prostituyen por voluntad propia y las que no. Por eso la trata de blancas mueve tan poco dinero y prácticamente no se esclaviza a ninguna mujer.

#2 @psigma Es broma, ¿verdad? Tu comparación me parece absurda y muy asquerosa. Esta situación se asemejaría mas a que fueras y le quitaras la comida a un niño que se esta muriendo de hambre cuando tu fácilmente puedes ir a comprar más comida al super. Pero supongo que no importa si alguien muere o se le esclaviza con tal de que los demás estén felices. Aplauso a la empatía y humanidad del ser humano.
Pues sí, qué quieres que te diga. Llámame abanderado de la ciencia infusa si eso te complace, pero yo soy de los que opinan que diferenciar quiénes están por voluntad propia y quiénes no lo están es posible y tiene su propia colección de implicaciones más allá del ensacamiento fanático.

No, no es coña. Si mi comparación te parece asquerosa es que ha producido el efecto correcto. Todo mi rechazo y todo mi aborrecimiento van a los que trafican con personas como si fueran animales, eso que quede libre de toda duda, pero no voy a ser tan gazmoño como para cargar a los clientes de un gremio con los crímenes de unos sectores muy concretos contra los que poco o nada pueden hacer ellos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por psigma
18 nov 2016, 01:50

#7 #7 corderitosilencioso dijo: Ese pequeño momento de tu vida donde te enteras que los tíos tienen un don especial para identificar a las mujeres que se prostituyen por voluntad propia y las que no. Por eso la trata de blancas mueve tan poco dinero y prácticamente no se esclaviza a ninguna mujer.

#2 @psigma Es broma, ¿verdad? Tu comparación me parece absurda y muy asquerosa. Esta situación se asemejaría mas a que fueras y le quitaras la comida a un niño que se esta muriendo de hambre cuando tu fácilmente puedes ir a comprar más comida al super. Pero supongo que no importa si alguien muere o se le esclaviza con tal de que los demás estén felices. Aplauso a la empatía y humanidad del ser humano.
Aquí lo único absurdo es cómo la autora entremezcla atributos reprensibles y posturas bienquedas en un intento de obtener una hipocresía que señalar. Decir que los clientes del amplísimo y variopinto negocio de la prostitución están todos a favor de la trata de personas es promulgar una visión falsa, estereotípica y malintencionada. Mi comparación es exactamente válida, y te construiré mi propio TQD para que lo veas.

"Ciertos humanos, tenía que decir que, ¿qué clase de concienciación es esa en la que a vosotros no os importa si los pobres pasan hambre con tal de comer? Mucho habláis de defender la solidaridad, pero coméis como si nada, aun sabiendo la de millones de personas que pasan hambre en el mundo. TQD"

¿Notas ya la incoherencia?

2
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por viblios
18 nov 2016, 02:05

#9 #9 psigma dijo: #7 Aquí lo único absurdo es cómo la autora entremezcla atributos reprensibles y posturas bienquedas en un intento de obtener una hipocresía que señalar. Decir que los clientes del amplísimo y variopinto negocio de la prostitución están todos a favor de la trata de personas es promulgar una visión falsa, estereotípica y malintencionada. Mi comparación es exactamente válida, y te construiré mi propio TQD para que lo veas.

"Ciertos humanos, tenía que decir que, ¿qué clase de concienciación es esa en la que a vosotros no os importa si los pobres pasan hambre con tal de comer? Mucho habláis de defender la solidaridad, pero coméis como si nada, aun sabiendo la de millones de personas que pasan hambre en el mundo. TQD"

¿Notas ya la incoherencia?
@psigma

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 02:07

#8 #8 psigma dijo: #7 Pues sí, qué quieres que te diga. Llámame abanderado de la ciencia infusa si eso te complace, pero yo soy de los que opinan que diferenciar quiénes están por voluntad propia y quiénes no lo están es posible y tiene su propia colección de implicaciones más allá del ensacamiento fanático.

No, no es coña. Si mi comparación te parece asquerosa es que ha producido el efecto correcto. Todo mi rechazo y todo mi aborrecimiento van a los que trafican con personas como si fueran animales, eso que quede libre de toda duda, pero no voy a ser tan gazmoño como para cargar a los clientes de un gremio con los crímenes de unos sectores muy concretos contra los que poco o nada pueden hacer ellos.
@psigma Si se diferenciara tanto no se sacaría tanta pasta ni se esclavizarían a tantas mujeres. Y no estoy de acuerdo con tu pensamiento, sin quitar el mérito a quienes las venden, eso no pasaría si no hubiera tantas personas que lo solicitaran. Aquí nadie vende algo con lo que sabe no va a sacar beneficio por lo que el problema ya sea de moralidad, empatía o hijoputismo viene de ambas partes y para erradicar la trata de blancas se debería cortar de raíz la fuente que mantiene todo eso ya que no vas a poder ir a por los peces gordos que venden a personas como si nada y por mucho que cierres un puticlub ilegal o salves a X personas si se siguen solicitando sus servicios sin importar si lo hacen por propia voluntad o no, se seguirán vendiendo personas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 02:08

#9 #9 psigma dijo: #7 Aquí lo único absurdo es cómo la autora entremezcla atributos reprensibles y posturas bienquedas en un intento de obtener una hipocresía que señalar. Decir que los clientes del amplísimo y variopinto negocio de la prostitución están todos a favor de la trata de personas es promulgar una visión falsa, estereotípica y malintencionada. Mi comparación es exactamente válida, y te construiré mi propio TQD para que lo veas.

"Ciertos humanos, tenía que decir que, ¿qué clase de concienciación es esa en la que a vosotros no os importa si los pobres pasan hambre con tal de comer? Mucho habláis de defender la solidaridad, pero coméis como si nada, aun sabiendo la de millones de personas que pasan hambre en el mundo. TQD"

¿Notas ya la incoherencia?
@psigma Y en ningún momento he dicho estar de acuerdo con el TQD, está claro que se ha enviado para generar polémica y liarla, pero la falta de empatía de los comentarios me ha dejado flipando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por otropringaomas
18 nov 2016, 02:20

Me ha gustado lo de "ciertos hombres" porque no generaliza del todo, pero aún así no todos los que van de putas y tal piensan en la parte mala del asunto

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psigma
18 nov 2016, 02:26

#11 #11 corderitosilencioso dijo: #8 @psigma Si se diferenciara tanto no se sacaría tanta pasta ni se esclavizarían a tantas mujeres. Y no estoy de acuerdo con tu pensamiento, sin quitar el mérito a quienes las venden, eso no pasaría si no hubiera tantas personas que lo solicitaran. Aquí nadie vende algo con lo que sabe no va a sacar beneficio por lo que el problema ya sea de moralidad, empatía o hijoputismo viene de ambas partes y para erradicar la trata de blancas se debería cortar de raíz la fuente que mantiene todo eso ya que no vas a poder ir a por los peces gordos que venden a personas como si nada y por mucho que cierres un puticlub ilegal o salves a X personas si se siguen solicitando sus servicios sin importar si lo hacen por propia voluntad o no, se seguirán vendiendo personas.¿Qué tiene que ver que tú no tengas las referencias ni la perspicacia de saber si un local emplea a esclavas o a profesionales para que el negocio de la trata de personas pueda prosperar o no en sus propios canales? Mezclas chivos con cabras y tratas de hacer ver una relación causa-consecuencia que no hay. Y luego, ¿atacas a una demanda del público sólo porque en paralelo al negocio ordinario hay quien saca jugo ilícitamente? Lo mismo podrías decir de cualquier variante ilegal de un oficio legal: chanchullos, contrabando, y hasta las imitaciones de los chinos. ¿Erradicaríamos la estafa inmobiliaria si prohibiéramos la venta de inmuebles? A lo mejor, pero también nos cargaríamos la banca y la construcción. Bien, pues eso es exactamente lo que sugieres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por psigma
18 nov 2016, 02:28

#12 #12 corderitosilencioso dijo: #9 @psigma Y en ningún momento he dicho estar de acuerdo con el TQD, está claro que se ha enviado para generar polémica y liarla, pero la falta de empatía de los comentarios me ha dejado flipando.Aquí no veo ninguna falta de empatía. Lo único que veo es gente racional que sabe discernir que los únicos que benefician a un negocio son los que se aprovechan de ese negocio, y no los que da la casualidad que se dedican a satisfacer la misma demanda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sulakeid
18 nov 2016, 02:33

#1 #1 shlomo_shekelbergestein dijo: Tu penoso argumento se basa en que las mujeres no se prostituyen voluntariamente, cosa que es falsa.@shlomo_shekelbergestein pero hay muchas personas en diversas partes del mundo que son esclavizadas, tu argumento hace lo contrario a lo de ella.

Yo creo que generalizar cosas está mal, y deberían tomar caso por caso, aún cuando esto es mas molesto, se evitan muchos accidentes y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ivan_dravo
18 nov 2016, 02:47

Pero que mierdas? De donde te sacas que los que dicen eso luego se van de putas? O sea, qué porcentaje de hombres se va de putas? Porque hablas como si todos lo hicieran. Y yo no sé si lo hacen. YO QUE SE JODER QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, CONFIRMADME UN ALGO PLIS

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 02:49

#14 #14 psigma dijo: #11 ¿Qué tiene que ver que tú no tengas las referencias ni la perspicacia de saber si un local emplea a esclavas o a profesionales para que el negocio de la trata de personas pueda prosperar o no en sus propios canales? Mezclas chivos con cabras y tratas de hacer ver una relación causa-consecuencia que no hay. Y luego, ¿atacas a una demanda del público sólo porque en paralelo al negocio ordinario hay quien saca jugo ilícitamente? Lo mismo podrías decir de cualquier variante ilegal de un oficio legal: chanchullos, contrabando, y hasta las imitaciones de los chinos. ¿Erradicaríamos la estafa inmobiliaria si prohibiéramos la venta de inmuebles? A lo mejor, pero también nos cargaríamos la banca y la construcción. Bien, pues eso es exactamente lo que sugieres.@psigma ¿Así que según tu la trata mueve los millones que mueve sin que ningún hombre "normal" lo mantenga porque las diferencian a la perfección? Lo siento pero no.

Sí, oferta-demanda, ya sabes. Aquí no se vende nada que no vaya a dar un beneficio y ya sea consciente o inconscientemente hay quien mantiene eso, y está claro que hay muchos a los que o no les importa las condiciones de las mujeres o es que ni siquiera se paran a pensar en ello. Y está claro que aquí da igual si sufren millones de niñas y mujeres porque nunca se va a poder acabar con toda la trata y tampoco interesa ni esforzarse un poquito por intentarlo. Lo tengo bastante asumido así que no veo nada nuevo, pero siempre acabo alucinando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 02:52

Los que benefician a un negocio son los que pagan, consciente o inconscientemente. Si yo me pongo a vender niños y no me los compra ni Dios aquí no se beneficia nadie, que los beneficios no llegan solos ni vienen del aire. #15 #15 psigma dijo: #12 Aquí no veo ninguna falta de empatía. Lo único que veo es gente racional que sabe discernir que los únicos que benefician a un negocio son los que se aprovechan de ese negocio, y no los que da la casualidad que se dedican a satisfacer la misma demanda.@psigma

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por santos1
18 nov 2016, 03:03

Para quienes se preguntan sobre como diferenciamos unas de otras. Muy sencillo, las que lo hacen porque quieren tienden a llamarse sexoservidoras, pues consideran que prostituta es peyorativo y habla de una mujer que lo hace obligada. Luego esta que ella fija el precio de la relación, el uso de condón es obligado y claro,etc. etc. etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Veren
18 nov 2016, 03:06

Y muchas otras se prostituyen porque quieren.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por psigma
18 nov 2016, 03:09

#18 #18 corderitosilencioso dijo: #14 @psigma ¿Así que según tu la trata mueve los millones que mueve sin que ningún hombre "normal" lo mantenga porque las diferencian a la perfección? Lo siento pero no.

Sí, oferta-demanda, ya sabes. Aquí no se vende nada que no vaya a dar un beneficio y ya sea consciente o inconscientemente hay quien mantiene eso, y está claro que hay muchos a los que o no les importa las condiciones de las mujeres o es que ni siquiera se paran a pensar en ello. Y está claro que aquí da igual si sufren millones de niñas y mujeres porque nunca se va a poder acabar con toda la trata y tampoco interesa ni esforzarse un poquito por intentarlo. Lo tengo bastante asumido así que no veo nada nuevo, pero siempre acabo alucinando.
Lo siento pero sí. La realidad no es tan blanquinegra como pretendes pintarla. Pues claro que hay clientes a los que les importa un rábano si la meretriz de marras está ahí por su plena voluntad o no, e incluso que hay muchos a los que les pone más que sea el segundo caso, pero eso no implica ni a los demás consumidores, ni a sus opiniones, ni a su demanda. ¿Qué es lo que necesitas para comprender que sólo estás buscando justificaciones para meter a un grupo muy nutrido y variado en el mismo saco? ¿Crees que la posible sordidez de este oficio en concreto justifica juzgar a toda su clientela por los estándares de su sector más hijoputa? Te repito: puedes aplicarlo a cualquier oficio ilegal y acabarás teniendo una solución coja.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por psigma
18 nov 2016, 03:12

#18 #18 corderitosilencioso dijo: #14 @psigma ¿Así que según tu la trata mueve los millones que mueve sin que ningún hombre "normal" lo mantenga porque las diferencian a la perfección? Lo siento pero no.

Sí, oferta-demanda, ya sabes. Aquí no se vende nada que no vaya a dar un beneficio y ya sea consciente o inconscientemente hay quien mantiene eso, y está claro que hay muchos a los que o no les importa las condiciones de las mujeres o es que ni siquiera se paran a pensar en ello. Y está claro que aquí da igual si sufren millones de niñas y mujeres porque nunca se va a poder acabar con toda la trata y tampoco interesa ni esforzarse un poquito por intentarlo. Lo tengo bastante asumido así que no veo nada nuevo, pero siempre acabo alucinando.
¿Y cuál sería ese "poquito de esfuerzo"? ¿Que todos los dueños de prostíbulos cerrasen sus negocios y que todos los consumidores se subiesen la cremallera y se fueran a casa al unísono? Porque esa es la única solución viable para tu método, y hacerlo conllevaría no sólo un esfuerzo que rebasa con creces la concienciación que insinúas que es suficiente, sino la destrucción de un oficio que mueve millones para lograr un beneficio legal probablemente nulo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por psigma
18 nov 2016, 03:13

#23 #23 psigma dijo: #18 ¿Y cuál sería ese "poquito de esfuerzo"? ¿Que todos los dueños de prostíbulos cerrasen sus negocios y que todos los consumidores se subiesen la cremallera y se fueran a casa al unísono? Porque esa es la única solución viable para tu método, y hacerlo conllevaría no sólo un esfuerzo que rebasa con creces la concienciación que insinúas que es suficiente, sino la destrucción de un oficio que mueve millones para lograr un beneficio legal probablemente nulo.Porque ¿qué pasaría en ese caso con los hijoputas que mueven la trata de mujeres? Yo te lo digo: nada. Seguirían libres para cambiar sus actividades y seguir ganando dinero ilícito de cualquier otra manera, y entre tanto seguramente todo el mundillo lícito al que habríais suprimido se rebelaría contra vosotros con motivos muy justificados. En resumen, tú y los lumbreras que hubierais promovido esa hecatombe seguiríais igual que al principio, sólo que ahora desearíais amargamente haber sido un poco menos totalitarios cuando tuvisteis la oportunidad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 03:27

#24 #24 psigma dijo: #23 Porque ¿qué pasaría en ese caso con los hijoputas que mueven la trata de mujeres? Yo te lo digo: nada. Seguirían libres para cambiar sus actividades y seguir ganando dinero ilícito de cualquier otra manera, y entre tanto seguramente todo el mundillo lícito al que habríais suprimido se rebelaría contra vosotros con motivos muy justificados. En resumen, tú y los lumbreras que hubierais promovido esa hecatombe seguiríais igual que al principio, sólo que ahora desearíais amargamente haber sido un poco menos totalitarios cuando tuvisteis la oportunidad.@psigma
1. No pretendo dejar la realidad de blanquinegro porque para mí no hay blanqui. Hay grises y muy negro, al blanco ni nos acercamos.
2. Yo hablo de los millones de hombres que lo hacen sin que les importe una mierda las condiciones de esas mujeres, que parar sacar tanta pasta y vender a tanta gente por detrás debe haber muchos de esos, pero lo único que aquí sacáis en claro es que hay mujeres que se prostituyen por voluntad propia, genial, unos solo vemos lo malo y otros solo lo "bueno".

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 03:29

#24 #24 psigma dijo: #23 Porque ¿qué pasaría en ese caso con los hijoputas que mueven la trata de mujeres? Yo te lo digo: nada. Seguirían libres para cambiar sus actividades y seguir ganando dinero ilícito de cualquier otra manera, y entre tanto seguramente todo el mundillo lícito al que habríais suprimido se rebelaría contra vosotros con motivos muy justificados. En resumen, tú y los lumbreras que hubierais promovido esa hecatombe seguiríais igual que al principio, sólo que ahora desearíais amargamente haber sido un poco menos totalitarios cuando tuvisteis la oportunidad.@psigma
3. Ese método lo has dicho tú no yo, los que hagan todo legal y bien como si se suicidan, me importan una mierda. Pero vamos que sí, aquí nadie va a mover un dedo pero nos quejamos todos de lo mal que esta el mundo.

Y por cierto, a los peces gordos no les va a pasar nada de ninguna forma pero si al menos dejaran de vender personas pues oye, yo me arriesgaría xD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por larangernaranja
18 nov 2016, 04:14

Ya de por sí es patético pagar por sexo... tan feo y sin chiste sos que tenés que pagar para que te hagan el favor?

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por jarabederama
18 nov 2016, 08:30

El "también hay prostitutas por voluntad propia" es el nuevo "los hombres también sufrimos", se ve.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por bigbangdicktheory
18 nov 2016, 09:46

#28 #28 jarabederama dijo: El "también hay prostitutas por voluntad propia" es el nuevo "los hombres también sufrimos", se ve.@jarabederama

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/13/catalunya/1415912798_592916.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/27/catalunya/1427463119_326066.html

http://www.colectivohetaira.org/web/ique-es-hetaira.html

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por diana07
18 nov 2016, 09:57

#28 #28 jarabederama dijo: El "también hay prostitutas por voluntad propia" es el nuevo "los hombres también sufrimos", se ve.@jarabederama Totalmente de acuerdo. El caso es buscar excusas siempre y acabar culpabilizando a la mujer por su situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jurijurixd
18 nov 2016, 10:20

Por diosss, siempre me enervan estos TQD. El trafico de españas no es mayoría en españa!!! Obviamente hay no digo que no... Mira a los intetesados hay una organización que vela por los derechos de las prostitutas llamada hetaria que os convendria leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jurijurixd
18 nov 2016, 10:20

Por diosss, siempre me enervan estos TQD. El trafico de españas no es mayoría en españa!!! Obviamente hay no digo que no... Mira a los intetesados hay una organización que vela por los derechos de las prostitutas llamada hetaria que os convendria leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jurijurixd
18 nov 2016, 10:20

Por diosss, siempre me enervan estos TQD. El trafico de españas no es mayoría en españa!!! Obviamente hay no digo que no... Mira a los intetesados hay una organización que vela por los derechos de las prostitutas llamada hetaria que os convendria leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por unicornioraptor
18 nov 2016, 10:34

Decir todas putas = MAL
Decir todos puteros= BIEN

Resumen del femitwitterismo en un sólo tqd


Y quitando esta moda de la doble moral (que ya hay que ser gilipollas para convertir eso en moda pero en fin... La gente es gente después de todo) la verdad dudo bastante que los hombres que apoyamos la igualdad de género luego vayamos de putas así by the face, otra cosa son los típicos del postureo en plan "yo apoyo la igualdad y de echo ayudo a mi mujer en sus tareas de la casa" es como lo de "vamos a luchar contra la violencia promoviendo el asesinato" por desgracia vivimos en una época donde por muy buena que sea la idea de un movimiento nadie se libra de una plaga de subnormales :/

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 10:34

Criticas la prostitución: eres malo porque no tienes derecho a opinar sobre su profesión-su cuerpo.
Apoyas la prostitución: eres malo porque contribuyes a la esclavización de muchas mujeres.
Eres indiferente a ello: eres malo porque no te comprometes con la igualdad y la libertad de las prostitutas.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por jarabederama
18 nov 2016, 10:39

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #28 @jarabederama

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/13/catalunya/1415912798_592916.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/27/catalunya/1427463119_326066.html

http://www.colectivohetaira.org/web/ique-es-hetaira.html

@bigbangdicktheory Emmmm... era consciente de que había mujeres (al igual que hay también hombres) que lo hacen por voluntad propia. La diferencia es que la gran mayoría no (ya sabes, trata de blancas, extorsiones, violaciones, palizas, amenazas y todo eso para obligar a niñas y mujeres jóvenes a ejercer la prostitución), de ahí mi comentario. Pero gracias por la info, supongo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por unicornioraptor
18 nov 2016, 10:40

#28 #28 jarabederama dijo: El "también hay prostitutas por voluntad propia" es el nuevo "los hombres también sufrimos", se ve.@jarabederama Si te refieres a que es la nueva verdad que no conviene mostrar por que no vende y no da penita estoy totalmente de acuerdo, seamos sinceros y miremos eso de invisibilizar las minorías en otro ámbito, lo del 11 de Septiembre no fue importante por que solo murieron como 3000 personas en comparación a los millones que han muerto en guerras. ¿A que suena absurdo?

Y antes de que me venga el iluminado de turno: Si, ya se que no es la prioridad y me parece correcto, pero de ahí a hacer como si no existiera hay un trecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jarabederama
18 nov 2016, 10:51

#37 #37 unicornioraptor dijo: #28 @jarabederama Si te refieres a que es la nueva verdad que no conviene mostrar por que no vende y no da penita estoy totalmente de acuerdo, seamos sinceros y miremos eso de invisibilizar las minorías en otro ámbito, lo del 11 de Septiembre no fue importante por que solo murieron como 3000 personas en comparación a los millones que han muerto en guerras. ¿A que suena absurdo?

Y antes de que me venga el iluminado de turno: Si, ya se que no es la prioridad y me parece correcto, pero de ahí a hacer como si no existiera hay un trecho.
@unicornioraptor no te ralles

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elincreiblecalcetin
18 nov 2016, 11:50

"Ciertas personas, tenía que decir que, ¿qué clase de igualdad es esa en la que a vosotros no os importa si los los niños son esclavizados y explotados laboralmente con tal de tener un móvil en vuestras manos? Mucho habláis de defender la igualdad pero os compráis putos móviles como si nada, aun sabiendo la de millones de niños y niñas que son obligadas a fabricarlos."

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por unicornioraptor
18 nov 2016, 11:53

#38 #38 jarabederama dijo: #37 @unicornioraptor no te ralles@jarabederama Si eso es lo único q

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por unicornioraptor
18 nov 2016, 11:54

#38 #38 jarabederama dijo: #37 @unicornioraptor no te ralles@jarabederama (se corto el comentario XD)
Si eso es lo único que alcanzas a decir después de lo que he dicho creo que queda bastante claro que es una realidad muy incómoda de aceptar.. Nada que no me esperase de todas maneras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
18 nov 2016, 11:58

#36 #36 jarabederama dijo: #29 @bigbangdicktheory Emmmm... era consciente de que había mujeres (al igual que hay también hombres) que lo hacen por voluntad propia. La diferencia es que la gran mayoría no (ya sabes, trata de blancas, extorsiones, violaciones, palizas, amenazas y todo eso para obligar a niñas y mujeres jóvenes a ejercer la prostitución), de ahí mi comentario. Pero gracias por la info, supongo.@jarabederama

Entonces deberias diferenciar entre "prostitución" y exclavitud sexual.

La prostitución SIEMPRE es por voluntad propia, si no es por voluntad propia no se llaman prostitutas sino exclavas sexuales.

Es por eso que te lo he puesto.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por bigbangdicktheory
18 nov 2016, 11:59

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #36 @jarabederama

Entonces deberias diferenciar entre "prostitución" y exclavitud sexual.

La prostitución SIEMPRE es por voluntad propia, si no es por voluntad propia no se llaman prostitutas sino exclavas sexuales.

Es por eso que te lo he puesto.
"esclavas" y "esclavitud" sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xdurgax
18 nov 2016, 11:59

#1 #1 shlomo_shekelbergestein dijo: Tu penoso argumento se basa en que las mujeres no se prostituyen voluntariamente, cosa que es falsa.@shlomo_shekelbergestein #3 #3 asdrt dijo: Existe la prostitucion voluntaria. De nada.A ver tíos revisen sus estadísticas, porque en todas las que yo he visto, la mayoría de las mujeres que se prostituyen lo hacen obligadas, si ya sabes que si vas a un putero y tienes un 80% de posibilidades de estar abusando de una mujer esclavizada, como puedes decir tan tranquilamente que está todo bien y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, ¿qué clase de igualdad es esa en la que a vosotros no os importa si las mujeres son esclavizadas sexualmente con tal de tener donde meter la polla? Mucho habláis de defender la igualdad pero os vais de putas como si nada, aun sabiendo la de millones de mujeres y niñas que son obligadas a prostituirse. TQDno tiene de que quejarse?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jarabederama
18 nov 2016, 11:59

#41 #41 unicornioraptor dijo: #38 @jarabederama (se corto el comentario XD)
Si eso es lo único que alcanzas a decir después de lo que he dicho creo que queda bastante claro que es una realidad muy incómoda de aceptar.. Nada que no me esperase de todas maneras
@unicornioraptor Si no digo más es porque no quiero entrar en las mismas polémicas de siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xdurgax
18 nov 2016, 12:01

#4 #4 viblios dijo: claro, porque todos los hombres nos vamos de puta todos los dias como si nada, y nos gusta tener esclavas sexuales y llamar a eso, igualdad. Claaaaaaaaro

¿y que clase de igualdad buscas tú fomentando estereotipos y generalizando?
@viblios A ti te encanta ir de putas y luego hablar de igualdad, porque de otra forma no veo porque te has sentido atacado por un comentario que empieza con "ciertos hombres" en vez de decir "hombres" o "a todos los hombres"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xdurgax
18 nov 2016, 12:05

#2 #2 psigma dijo: Mucha gente pasa hambre en el mundo, ¿hemos de dejar de comer nosotros por ellos?

*risas*
@psigma A ver tu comparación es bastante inexacta, no es un "no tengan sexo por que hay gente que no puede follar" es que la mayoría de las prostitutas lo hacen obligadas y cuando pagas por follar fomentas eso, lo cual sería más como ir frente a un niño que está muriendo de hambre y pagarle a un tipo para que lo golpee hasta que te prepare comida, comer enfrente de el y luego largarte y decir que esta bien porque hay gente en el mundo que quiere bajar de peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por unicornioraptor
18 nov 2016, 12:06

#45 #45 jarabederama dijo: #41 @unicornioraptor Si no digo más es porque no quiero entrar en las mismas polémicas de siempre.@jarabederama No se donde ves la polémica en eso, son cosas que pasan, cosas reales, y cosas que muchas veces se esconden, no es polémica es solo eso... Verdades incómodas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jarabederama
18 nov 2016, 12:12

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #36 @jarabederama

Entonces deberias diferenciar entre "prostitución" y exclavitud sexual.

La prostitución SIEMPRE es por voluntad propia, si no es por voluntad propia no se llaman prostitutas sino exclavas sexuales.

Es por eso que te lo he puesto.
@bigbangdicktheory Por esclavitud sexual se entiende la coacción y restricción de la libertad de personas para la realización de varias prácticas sexuales diferentes:

prostitución forzada
esclavitud sexual individual
esclavitud ritual, a veces asociada con prácticas religiosas tradicionales
esclavitud primariamente con fines no sexuales, donde el sexo es común o permisible

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xdurgax
18 nov 2016, 12:13

#5 #5 donmortimer dijo: No he conocido muchos puteros que hablen de igualdad o se declaren feministas. Por lo tanto, me parece un poco o bastante absurdo este TQD. @donmortimer Pues la verdad existen, de hecho lo raro hoy en día es encontrar a alguien que diga cara a cara que No apoya la igualdad. Claro que seguramente no se declaran feministas porque les parece mala palabra, ellos solo "están a favor de la igualdad"

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!