Tenía que decirlo / Machistas encubiertos, tenía que decir que afirmar que no apoyáis las medidas contra la violencia hacia las mujeres porque también hay hombres que sufren maltrato es equivalente a decir que no coméis pizza porque también os gustan las hamburguesas. A ver cuándo entendéis que apoyar una lucha no implica negar otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por alphaeridani el 23 oct 2016, 23:19 / Reflexiones

Machistas encubiertos, tenía que decir que afirmar que no apoyáis las medidas contra la violencia hacia las mujeres porque también hay hombres que sufren maltrato es equivalente a decir que no coméis pizza porque también os gustan las hamburguesas. A ver cuándo entendéis que apoyar una lucha no implica negar otra. TQD

#101 por superpollastre
25 oct 2016, 15:28

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Muy fácil en decir eso cuando no lo vives, pero vuelves a errar. Que la sociedad Occidental lo repudie en la palestra, no quiere decir que en los recovecos de su imaginario y educación, siga fomentando ese modelo conductual. Te recuerdo que si algo tiene en común nuestra sociedad, es la religión y la moral que esta lega.
"Muy fácil en decir eso cuando no lo vives" tu no has vivido mi vida tampoco y vivimos en la misma sociedad.
#92.#92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Obviando individualmente, la sociedad nos oprime: laboralmente, porque podemos ser madres y lo sufrimos a la hora de buscar esa independencia en forma de trabajo, sin contar que la conciliación familiar es una utopía; familiarmente y socialmente, por unos esquemas que si no cumples, eres disonante, rara, incluso incompleta, porque no querer ser madre no es admisible, ¿ser competitiva? Cosa de hombres. Así que no me digas que no estoy oprimida por mi sexo, cuando no puedo salir a la calle sin recibir algún comentario, que de antemano te digo que no quiero recibir; que no puedo ganar en un juego, o no puedo jugarlo simplemente, sin que se me sexualice. 1. evidentemente que si queréis formar una familia los empresarios tengan mas dudas en contrataros, les interesa la maxima producción posible de trabajadores/as en las que puedan contar, no es machismo, es que van a lo que garantice mas posibilidad de beneficio de forma objetiva.
2. o contré, mon ami, los familiares presionan por tenr familia independientemte de tu genero, y a la mayoría de personas les da IGUAL lo que hagas o dejes de hacer.
2. ¿quien ha dicho, JAMAS, que ser competitivo es cosa de hombres?
3. recibir comentarios... de imbéciles que son vistos con malos ojos por la sociedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:28

#100 #100 shitenko dijo: #81 te vuelvo a repetir que por mí como si vais desnudas por la calle. Yo no voy a tapar a nadie. Pero obviamente que voy a mirar el tiempo que me salga de los mismísimos, y si no te mola no me mires y no te darás cuenta.
Lo de que a una mujer que vaya poco tapada se la llame puta es más de mujeres que de hombres. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras que llama más la atención. Entonces ella es una tal o va de cual.
Somos iguales, pero te crees con el derecho de hacer sentir mal a alguien dándole un repaso. Pero eh, la solución es que ella no mire porque ella lo hace mal, y tú no.

"Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras". Madre mía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por shitenko
25 oct 2016, 15:28

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Y cientos de ejemplos como eso en distintas facetas de lo cotidiano.
#88 ¿No me digas? Qué sorpresa.
Por si no lo entedías :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por shitenko
25 oct 2016, 15:31

#84 #84 noteescondas dijo: #68 @shitenko Qué igualdad es que no se contrate o se despida a una mujer porque puede o se queda embarazada??
Ajá, y cuando una mujer se queja de que la acosan por la calle o de que no se la trata igual, se la trata de feminazi, exagerada, etc. Estamos igual, cariño, no pretendas que las mujeres ahora somos las causantes de todos vuestros males y de que sois los únicos para los que no hay igualdad.
@noteescondas Nunca he dicho que las mujeres seais las causantes de todo lo malo de mi vida. He dicho que os quejáis por todo en lugar de solucionar vuestros propios problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:31

#101 #101 superpollastre dijo: #91 "Muy fácil en decir eso cuando no lo vives" tu no has vivido mi vida tampoco y vivimos en la misma sociedad.
#92. 1. evidentemente que si queréis formar una familia los empresarios tengan mas dudas en contrataros, les interesa la maxima producción posible de trabajadores/as en las que puedan contar, no es machismo, es que van a lo que garantice mas posibilidad de beneficio de forma objetiva.
2. o contré, mon ami, los familiares presionan por tenr familia independientemte de tu genero, y a la mayoría de personas les da IGUAL lo que hagas o dejes de hacer.
2. ¿quien ha dicho, JAMAS, que ser competitivo es cosa de hombres?
3. recibir comentarios... de imbéciles que son vistos con malos ojos por la sociedad.
Yo no hablo de tu opresión individual y tú hablas de la de mi género.

Las estadísticas del INE revelan que las mujeres se dan de baja menos que los hombres, lo que dices es una tontería.
Recibir comentarios de imbéciles no estará tan mal visto por la sociedad si los sigue considerando piropos y modos de levantarle "el ánimo" a las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:32

#103 #103 shitenko dijo: #93 Por si no lo entedías :)Tengo una gran comprensión lectora :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por superpollastre
25 oct 2016, 15:32

#92
4. ¿sin que se te sexualize? ¿DE QUE HABLAS? otra vez, cualquiera que haga eso es el que es repudiado por nuestra sociedad, ademas no me digas que nunca nadie jamas sexualiza a los jugadores masculinos.

basas todo tu razonamiento en lo que te ha dicho Buzzfeed y grupos feministas que te han llenado la cabeza con el pensamiento que "eres oprimida" y buscas ejemplos en tu día a día para justificarlo, sin darte cuenta que no puedes presentar pruebas anecdóticas para justificar un razonamiento. Sal de tu burbuja y date cuenta que los ejemplos que pones de casos machistas son la excepción y que la mayoría de personas en la sociedad occidental les da igual lo que hagas y digas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por shitenko
25 oct 2016, 15:34

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Somos iguales, pero te crees con el derecho de hacer sentir mal a alguien dándole un repaso. Pero eh, la solución es que ella no mire porque ella lo hace mal, y tú no.

"Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras". Madre mía.
@IllegitimisNilCarborundum Bueno, yo puedo mirarte, tú puedes venir y pegarme un guantazo (de hecho es bastante común) y no te harán ni la mitad de lo que me harían a mí por hacerlo. Igualdad y amor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:36

#107 #107 superpollastre dijo: #92
4. ¿sin que se te sexualize? ¿DE QUE HABLAS? otra vez, cualquiera que haga eso es el que es repudiado por nuestra sociedad, ademas no me digas que nunca nadie jamas sexualiza a los jugadores masculinos.

basas todo tu razonamiento en lo que te ha dicho Buzzfeed y grupos feministas que te han llenado la cabeza con el pensamiento que "eres oprimida" y buscas ejemplos en tu día a día para justificarlo, sin darte cuenta que no puedes presentar pruebas anecdóticas para justificar un razonamiento. Sal de tu burbuja y date cuenta que los ejemplos que pones de casos machistas son la excepción y que la mayoría de personas en la sociedad occidental les da igual lo que hagas y digas.
¿De qué hablo? De que mi físico es más importante que mi capacidad, y te repito, tan repudiado no estará cuando se considera piropo a la mayoría de ellos.

¿Qué? Baso mi opinión en la experiencia y en la lectura comprensiva de la Historia que es a lo que me dedico. Pero te repito, muy fácil es hablar de una opresión que no sufres con una incapacidad para la empatía bestial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:38

#108 #108 shitenko dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, yo puedo mirarte, tú puedes venir y pegarme un guantazo (de hecho es bastante común) y no te harán ni la mitad de lo que me harían a mí por hacerlo. Igualdad y amor.Menuda estupidez, porque claro, la violencia es cosa de mujeres, cuando de los delitos cometidos, las mujeres no llegan ni al 10%.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por superpollastre
25 oct 2016, 15:40

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Yo no hablo de tu opresión individual y tú hablas de la de mi género.

Las estadísticas del INE revelan que las mujeres se dan de baja menos que los hombres, lo que dices es una tontería.
Recibir comentarios de imbéciles no estará tan mal visto por la sociedad si los sigue considerando piropos y modos de levantarle "el ánimo" a las mujeres.
TU GENERO NO TEIENE OPRESION EN EL NIVEL QUE CREES. (tienes leyes que te protegen, libertad de expresión, libertad de voto, tienes todos los privilegios que un hombre tiene des de un punto de vista de sociedad occidental mayoritaria por la población a nivel judicial y como te tratan en el ambiente laboral generalmente excepto por pequeñas excepciones empresariales.)
sí puede que os deis de baja menos (aunque me gustaría que me pasaras los datos ya que lo dudo)... pero también tenéis, generalmente, horarios mas moldeables con menos horas estadísticamente hablando.
Te aseguro yo, los que consideran a eso "piropos" son basura y una minoría social, minoría muy ruidosa, pero minoría,deja de justificar ese comportamiento diciendo que es culpa de la "sociedad"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por shitenko
25 oct 2016, 15:41

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Menuda estupidez, porque claro, la violencia es cosa de mujeres, cuando de los delitos cometidos, las mujeres no llegan ni al 10%.¿Es otra de las estadísticas inventadas como la del 95% de las violaciones?
Y no, no estoy diciendo que la violencia sea cosa de mujeres (¿ves como no tenías tan buena comprensión lectora como a ti te molaría pensar?) estoy diciendo que el castigo es dispar.
Dale las vueltas que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por superpollastre
25 oct 2016, 15:43

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Tengo una gran comprensión lectora :)¿quien es el pedazo de mierda que trata tu físico como mas importante que tu capacidad? otra vez, es la minoría de imbéciles. es considerado "Piropo" por la misma minoría de imbéciles, no es la sociedad, no la representa.
"baso en la historia", pues MAL! no puedes meter problemas del pasado en tu discurso y hacer que por arte de magia esos problemas siguen ahí, haciendo eso desmereces la lucha de feministas que sí que tenían algo que perder y se la jugaron para hacer una sociedad mejor!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:44

#111 #111 superpollastre dijo: #105 TU GENERO NO TEIENE OPRESION EN EL NIVEL QUE CREES. (tienes leyes que te protegen, libertad de expresión, libertad de voto, tienes todos los privilegios que un hombre tiene des de un punto de vista de sociedad occidental mayoritaria por la población a nivel judicial y como te tratan en el ambiente laboral generalmente excepto por pequeñas excepciones empresariales.)
sí puede que os deis de baja menos (aunque me gustaría que me pasaras los datos ya que lo dudo)... pero también tenéis, generalmente, horarios mas moldeables con menos horas estadísticamente hablando.
Te aseguro yo, los que consideran a eso "piropos" son basura y una minoría social, minoría muy ruidosa, pero minoría,deja de justificar ese comportamiento diciendo que es culpa de la "sociedad"
"Leyes que nos protegen", pero eh, ha habido un repunte de la violencia de género bestial y un retroceso en el igualitarismo social impresionante. No tendré todos los privilegios de un hombre, si mi sexo es motivo para que me crean menos cualificada que uno. "Pequeñas excepciones", seamos felices, no nos quejemos, chicas.
INE 2015 (2016 es un ciclo no terminado). Búscalo tú mismo, hay una publicación donde puse el enlace pero ahora no tengo idea cuál es.
Ese comportamiento forma parte de una educación, forma parte de un modelo de conducta que lo legitima, así que no, no son una minoría social si, y como te decía, no puedo salir con la misma seguridad y comodidad que un hombre a la puta calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:46

#112 #112 shitenko dijo: #110 ¿Es otra de las estadísticas inventadas como la del 95% de las violaciones?
Y no, no estoy diciendo que la violencia sea cosa de mujeres (¿ves como no tenías tan buena comprensión lectora como a ti te molaría pensar?) estoy diciendo que el castigo es dispar.
Dale las vueltas que quieras.
No, mira el INE.

Si la violencia tiene una connotación específica punible, no es que sea dispar, es que son dos cosas diferentes. Tú puedes comprenderlo, confío en ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por shitenko
25 oct 2016, 15:47

#85 #85 noteescondas dijo: #69 @shitenko De eso no sé que decirte porque:
1. No lo he visto nunca.
2. A mí no me han educado así ni de lejos, pero es que mi familia es muy especialita y van más al hecho de que una mujer que pegue (aunque sea en defensa propia) es una zorra agresiva pero si un hombre pega (sea a quien sea) es lo más normal del mundo y no pasa nada.
Pues siento mucho que eso sea verdad en caso de serlo. Nadie debería sentirse castigada por defenderse. ¿Entiendes ahora a qué me refiero cuando digo que el hombre legalmente está atado de pies y manos cuando una mujer le ataca?

Aún así sabes perfectamente que eso no es lo normal. Lo normal es que "pobre mujer, está indefensa contra el malvado hombre opresor y violento. Defendámosla". Y la mujer es como "vale, defiéndeme, mete a este hijo de puta a la cárcel, y luego ya iré yo diciendo que vivimos en una sociedad patriarcal que considera que hay que defender a la mujer y eso está MAL porque es MACHISTA".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por superpollastre
25 oct 2016, 15:48

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 ¿De qué hablo? De que mi físico es más importante que mi capacidad, y te repito, tan repudiado no estará cuando se considera piropo a la mayoría de ellos.

¿Qué? Baso mi opinión en la experiencia y en la lectura comprensiva de la Historia que es a lo que me dedico. Pero te repito, muy fácil es hablar de una opresión que no sufres con una incapacidad para la empatía bestial.
perdón, me equivoqué y lo puse para #106
sigo: "muy fácil es hablar de una opresión que no sufres con una incapacidad para la empatía bestial". gracioso, hace cosa de año y medio tuve que ir a terapia por una depresión suicida debido al hecho de que me creía una mierda y empatizaba demasiado con la gente de mi alrededor hasta el punto de echarme a llorar porque yo no era suficiente para ellos... muy fácil es hablar de una vida difícil cuando no tienes una mas allá de tu propia percepción y olvidas que no eres solo tu en este mundo y que todos tenemos mierda en nuestro historial, tu dolor no es especial, yo también sufro opresión como hombre, pero claro eso a ti te importa una mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:48

#113 #113 superpollastre dijo: #106 ¿quien es el pedazo de mierda que trata tu físico como mas importante que tu capacidad? otra vez, es la minoría de imbéciles. es considerado "Piropo" por la misma minoría de imbéciles, no es la sociedad, no la representa.
"baso en la historia", pues MAL! no puedes meter problemas del pasado en tu discurso y hacer que por arte de magia esos problemas siguen ahí, haciendo eso desmereces la lucha de feministas que sí que tenían algo que perder y se la jugaron para hacer una sociedad mejor!
Te repito, se nota que tú no eres mujer y no te han hecho una entrevista de trabajo con ese contra, donde llegan hacerte preguntas tan ilegales como si tienes pensado tener familia o tienes pareja estable.

No ha habido una ruptura que nos desconecte del pasado, eh. Nuestra Historia son nuestros antecedentes, y seguimos siendo desiguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:51

#117 #117 superpollastre dijo: #109 perdón, me equivoqué y lo puse para #106
sigo: "muy fácil es hablar de una opresión que no sufres con una incapacidad para la empatía bestial". gracioso, hace cosa de año y medio tuve que ir a terapia por una depresión suicida debido al hecho de que me creía una mierda y empatizaba demasiado con la gente de mi alrededor hasta el punto de echarme a llorar porque yo no era suficiente para ellos... muy fácil es hablar de una vida difícil cuando no tienes una mas allá de tu propia percepción y olvidas que no eres solo tu en este mundo y que todos tenemos mierda en nuestro historial, tu dolor no es especial, yo también sufro opresión como hombre, pero claro eso a ti te importa una mierda.
Muy triste, y espero que estés recuperado, pero tú no sufres una opresión por ser un hombre -por tu sexo-, ya si eres blanco y heterosexual, permíteme descojonarme, porque no la sufres de ningún modo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por shitenko
25 oct 2016, 15:51

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 No, mira el INE.

Si la violencia tiene una connotación específica punible, no es que sea dispar, es que son dos cosas diferentes. Tú puedes comprenderlo, confío en ti.
Si quieres demostrar algo aporta datos, no me digas que mire el INE.
Empecemos pues a juzgar los asesinatos según el sexo, estrato social, color de piel, rango salarial y vivencias personales del autor y la víctima porque desde luego la naturaleza del crimen es diferente, ergo el castigo deberá ser mayor o menor en cada caso.
Tu punto de partida es que cualquier agresión a una mujer se hace por odio y misoginia y eso es FALSO.
Tú puedes comprenderlo, yo también confío en ti

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por superpollastre
25 oct 2016, 15:54

#114
no ha habido tal regresion, simplemente decirlo que desmerece la lucha real que hicieron unas feministas, heroínas de la sociedad, en su día que consiguieron cambio real, como mucho puedes decir que la sociedad se ha polarizado, ambientes donde la mujer tiene superioridad y hombres tienen superioridad, pero no "regresión".
"no nos quejemos" no, lo contrario, quéjate! haz esas minorías aun mas menores! pero no culpes a la sociedad por como actúan estas, estas dirigiendo la lucha en un lugar equivocado.
dime que educación es esa, dime como y quien enseña ese comportamiento, demuéstrame que esas minorías no son fruto errores y excepciones a la norma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por superpollastre
25 oct 2016, 16:01

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Muy triste, y espero que estés recuperado, pero tú no sufres una opresión por ser un hombre -por tu sexo-, ya si eres blanco y heterosexual, permíteme descojonarme, porque no la sufres de ningún modo.
1. hay grupos feministas que no permiten la entrada a hombres-discriminacion
2. si yo discuto con una mujer el gilipollas soy yo-opresion
3. si una mujer me apalea es "Probablemente culpa mía" pero si yo empujo a una mujer en defensa propia soy un "misógino".-opresion
4. según varios grupos yo no puedo ser violado "por ser hombre"
5. hay varias minorias que me preferirían muerto aunque no he hecho nada.
6. si me acusas de violacién me has arruinado la vida al completo independientemente que salga inocente o no.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:03

#120 #120 shitenko dijo: #115 Si quieres demostrar algo aporta datos, no me digas que mire el INE.
Empecemos pues a juzgar los asesinatos según el sexo, estrato social, color de piel, rango salarial y vivencias personales del autor y la víctima porque desde luego la naturaleza del crimen es diferente, ergo el castigo deberá ser mayor o menor en cada caso.
Tu punto de partida es que cualquier agresión a una mujer se hace por odio y misoginia y eso es FALSO.
Tú puedes comprenderlo, yo también confío en ti
Si he aportado los mismos datos cincuenta veces en la misma página, permita que te diga dónde está, porque ante soberana chorrada repetitiva en bucle, no me voy a molestar a buscarlo personalmente.

En cuanto a eso, ya hay sentencias más duras cuando la violencia es por raza, religión o etnia, se llaman delitos de odio, y son mucho más penados.
Te recuerdo que la violencia de género solo es punible en pareja, aunque es una soberana estupidez y nos desprotege.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por noteescondas
25 oct 2016, 16:03

#100 #100 shitenko dijo: #81 te vuelvo a repetir que por mí como si vais desnudas por la calle. Yo no voy a tapar a nadie. Pero obviamente que voy a mirar el tiempo que me salga de los mismísimos, y si no te mola no me mires y no te darás cuenta.
Lo de que a una mujer que vaya poco tapada se la llame puta es más de mujeres que de hombres. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras que llama más la atención. Entonces ella es una tal o va de cual.
@shitenko Si las violaciones y las justificaciones son más de hombres. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos lo que pasa es que os encanta violar y os cubrís unos a otros.

Y ale, con esa generalización de mierda como las que has ido soltando tú una y otra vez sin ver que las mujeres también estamos jodidas en muchas cosas y no os importa una mierda ni lo reconocéis te dejo que a lo mejor quieres ir a violar a alguien.

Y si puedes mirar lo que te dé la gana pero se ve que vuestra sexualidad os quita por completo la empatía y el respeto hacia las demás personas que os rodean, porque vuestra polla es lo importante, lo que manda y cualquier cosa que digan las mujeres es mala porque solo sufrís vosotros. Muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por superpollastre
25 oct 2016, 16:06

#122 #122 superpollastre dijo: #119 1. hay grupos feministas que no permiten la entrada a hombres-discriminacion
2. si yo discuto con una mujer el gilipollas soy yo-opresion
3. si una mujer me apalea es "Probablemente culpa mía" pero si yo empujo a una mujer en defensa propia soy un "misógino".-opresion
4. según varios grupos yo no puedo ser violado "por ser hombre"
5. hay varias minorias que me preferirían muerto aunque no he hecho nada.
6. si me acusas de violacién me has arruinado la vida al completo independientemente que salga inocente o no.
#119
7 varias empresas buscan una mujer antes de un hombre, tu encontraras trabajo antes que yo
8. cualquier cosa que diga negativa a cerca del feminismo moderno es desmerecida "al ser hombre ya que no lo vivo", ¿si una mujer te dijese todo lo que dije yo como lo verías?
9 la violencia contra mi es un chiste o un numero mas, la violencia contra ti una injusticia.
10. si tu te sales de tu comportamiento social eres aplaudida por tus compañeras si yo lo hago soy ridiculizado por todos.
11. si tu lloras eres consolada, si lo hago yo se rien de mi o me dejan solo. (¿debo recordar de 4 de cada 5 suicidios son hombres?)
12 si tu quieres no tener una familia eres "una mujer fuerte", si yo cuido de una (que me encantaría) soy débil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:06

#122 #122 superpollastre dijo: #119 1. hay grupos feministas que no permiten la entrada a hombres-discriminacion
2. si yo discuto con una mujer el gilipollas soy yo-opresion
3. si una mujer me apalea es "Probablemente culpa mía" pero si yo empujo a una mujer en defensa propia soy un "misógino".-opresion
4. según varios grupos yo no puedo ser violado "por ser hombre"
5. hay varias minorias que me preferirían muerto aunque no he hecho nada.
6. si me acusas de violacién me has arruinado la vida al completo independientemente que salga inocente o no.
Hay grupos feministas que prefieren que algunas de sus reuniones el acceso sea exclusivo de mujeres para que se sientan más seguras. Porque si una mujer ha sido agredida sexualmente por un hombre, no lo va a contar delante tuya.
Si te defiendes de una agresión, no sé a qué viene que digas que eres misógino, como mucho algún hombre podría burlarse de una supuesta falta de virilidad.
Acusar a alguien de violación no es tan fácil, así que el prototipo de argumentario machista, ahórratelo, te lo ruego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por noteescondas
25 oct 2016, 16:08

#100 #100 shitenko dijo: #81 te vuelvo a repetir que por mí como si vais desnudas por la calle. Yo no voy a tapar a nadie. Pero obviamente que voy a mirar el tiempo que me salga de los mismísimos, y si no te mola no me mires y no te darás cuenta.
Lo de que a una mujer que vaya poco tapada se la llame puta es más de mujeres que de hombres. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras que llama más la atención. Entonces ella es una tal o va de cual.
@shitenko Y lo de paripé lo decia porque aunque uno sea culpable le acaban dejando suelto, haya las pruebas que haya, ese paripé es para hacer que hay igualdad y los tios como tú podais decir que estáis más oprimidos y que nosotras ya no sufrimos.

A lo demás ni que contesto porque me has dejado claro de que vas. Y me encantaría ver que es exactamente lo que haces tú para que haya igualdad. Claro que solo mirarás solo por los problemas que tienen los hombres ya que por lo visto no sabes ni te interesan las cosas que afectan a las mujeres. A espera, que nosotras no sufrimos nada y nos mola que nos violen mientras estamos en una discoteca con un vestidito apretado y el libro de 50 sombras de Grey bajo el brazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:09

#121 #121 superpollastre dijo: #114
no ha habido tal regresion, simplemente decirlo que desmerece la lucha real que hicieron unas feministas, heroínas de la sociedad, en su día que consiguieron cambio real, como mucho puedes decir que la sociedad se ha polarizado, ambientes donde la mujer tiene superioridad y hombres tienen superioridad, pero no "regresión".
"no nos quejemos" no, lo contrario, quéjate! haz esas minorías aun mas menores! pero no culpes a la sociedad por como actúan estas, estas dirigiendo la lucha en un lugar equivocado.
dime que educación es esa, dime como y quien enseña ese comportamiento, demuéstrame que esas minorías no son fruto errores y excepciones a la norma.
No, no ha habido tal regresión, se ve reflejado en el aumento de la violencia de género y el aumento de violencia contra las feministas, que te recuerdo que son igualitaristas.
¿Lugares de superioridad femenina? Permíteme que me descojone.

Desde que somos críos, nos educan para un género: alientan las actividades en grupo y que fomentan la psicomotricidad para los hombres, empujan a las mujeres a muñecos insulsos para alentar la ética del cuidado. Así que te repito, no me digas que la educación no nos determina, cuando nos trata de distinto modo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por superpollastre
25 oct 2016, 16:12

#122 #122 superpollastre dijo: #119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Muy triste, y espero que estés recuperado, pero tú no sufres una opresión por ser un hombre -por tu sexo-, ya si eres blanco y heterosexual, permíteme descojonarme, porque no la sufres de ningún modo.
1. hay grupos feministas que no permiten la entrada a hombres-discriminacion
2. si yo discuto con una mujer el gilipollas soy yo-opresion
3. si una mujer me apalea es "Probablemente culpa mía" pero si yo empujo a una mujer en defensa propia soy un "misógino".-opresion
4. según varios grupos yo no puedo ser violado "por ser hombre"
5. hay varias minorias que me preferirían muerto aunque no he hecho nada.
6. si me acusas de violacién me has arruinado la vida al completo independientemente que salga inocente o no.
#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Muy triste, y espero que estés recuperado, pero tú no sufres una opresión por ser un hombre -por tu sexo-, ya si eres blanco y heterosexual, permíteme descojonarme, porque no la sufres de ningún modo.
#125
13. si actúas de forma no amable "tienes carácter" si lo hago yo "soy un capullo".
14 si tu no cuidas de tu cuerpo eres aplaudida por salir de un canon de belleza, si no lo hago yo la sociedad me marca como poco atractivo y vago.
15 si a ti te interesa el sexo eres aplaudida, si a mi no me interesa la gente cree que hay algo mal conmigo
16 si me asesinan soy un numero, si te asesinan eres una "Victima de violencia de genero" y te van a recordar como una mártir.
17. si te gusta lo que es "femenino" se te ve atractiva, si me gusta lo que es "masculino" se me considera un hombre "típico".
18. tu exiges a la sociedad que te proteja, yo debo asumir responsabilidad para mi propia protección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:13

#125 #125 superpollastre dijo: #122 #119
7 varias empresas buscan una mujer antes de un hombre, tu encontraras trabajo antes que yo
8. cualquier cosa que diga negativa a cerca del feminismo moderno es desmerecida "al ser hombre ya que no lo vivo", ¿si una mujer te dijese todo lo que dije yo como lo verías?
9 la violencia contra mi es un chiste o un numero mas, la violencia contra ti una injusticia.
10. si tu te sales de tu comportamiento social eres aplaudida por tus compañeras si yo lo hago soy ridiculizado por todos.
11. si tu lloras eres consolada, si lo hago yo se rien de mi o me dejan solo. (¿debo recordar de 4 de cada 5 suicidios son hombres?)
12 si tu quieres no tener una familia eres "una mujer fuerte", si yo cuido de una (que me encantaría) soy débil.
¿Qué empresas? ¿Varias empresas?
Vería que está equivocada y que vive en el mundo del yupi, a ti se te añade la negativa a empatizar con un modelo que no has vivido.
Que juzguen la violencia contra ti como un "chiste", es culpa de los roles de género, y el feminismo busca establecer nuevas masculinidades para que eso no suceda. Al igual que todo tus "argumentos" que le siguen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:15

#129 #129 superpollastre dijo: #122 #119 #125
13. si actúas de forma no amable "tienes carácter" si lo hago yo "soy un capullo".
14 si tu no cuidas de tu cuerpo eres aplaudida por salir de un canon de belleza, si no lo hago yo la sociedad me marca como poco atractivo y vago.
15 si a ti te interesa el sexo eres aplaudida, si a mi no me interesa la gente cree que hay algo mal conmigo
16 si me asesinan soy un numero, si te asesinan eres una "Victima de violencia de genero" y te van a recordar como una mártir.
17. si te gusta lo que es "femenino" se te ve atractiva, si me gusta lo que es "masculino" se me considera un hombre "típico".
18. tu exiges a la sociedad que te proteja, yo debo asumir responsabilidad para mi propia protección.
¿Qué dices? La violencia de género solo es punible en pareja.
Y no me jodas con lo del sexo, porque la mayoría de los insultos para mujeres son por su sexualidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por noteescondas
25 oct 2016, 16:16

#116 #116 shitenko dijo: #85 Pues siento mucho que eso sea verdad en caso de serlo. Nadie debería sentirse castigada por defenderse. ¿Entiendes ahora a qué me refiero cuando digo que el hombre legalmente está atado de pies y manos cuando una mujer le ataca?

Aún así sabes perfectamente que eso no es lo normal. Lo normal es que "pobre mujer, está indefensa contra el malvado hombre opresor y violento. Defendámosla". Y la mujer es como "vale, defiéndeme, mete a este hijo de puta a la cárcel, y luego ya iré yo diciendo que vivimos en una sociedad patriarcal que considera que hay que defender a la mujer y eso está MAL porque es MACHISTA".
@shitenko "en caso de serlo". jajaja se duda de la palabra de la mujer cada vez que abre la boca, se dice que se lo merecia cuando las violan y demás joyas todavía pero los únicos oprimidos sois vosotros, claro que sí. Porque que te violen entre 5 tios o más, te revienten por dentro, te humillen, y encima cuando denuncies no te crean y haya comentarios de como ibas vestida, donde estabas y a que hora o directamente que te lo merecias por X, no es algo malo ni preocupante, no?? Total, eso no lo hace nadie. MENTIRA, QUE SOLO HAY QUE VER LOS COMENTARIOS DE ESTAS PÁGINAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por superpollastre
25 oct 2016, 16:17

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Hay grupos feministas que prefieren que algunas de sus reuniones el acceso sea exclusivo de mujeres para que se sientan más seguras. Porque si una mujer ha sido agredida sexualmente por un hombre, no lo va a contar delante tuya.
Si te defiendes de una agresión, no sé a qué viene que digas que eres misógino, como mucho algún hombre podría burlarse de una supuesta falta de virilidad.
Acusar a alguien de violación no es tan fácil, así que el prototipo de argumentario machista, ahórratelo, te lo ruego.
así que no puedo tomar parte en discusiones que me afectan solo porque "a alguien puede serle incomoda tu presencia por ser hombre".
los grupos feministas me van a tachar irremediablemente de misogino por golpear a una mujer marcándolo como "violencia de genero". acusar a alguien de violación no es tan fácil, cierto, pero una vez lo haces has ganado, si salgo inocente pagas unos 3000 euros, pero independientemente me has arruinado la vida al tener en mi historial una acusación a la violacion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por superpollastre
25 oct 2016, 16:19

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 No, no ha habido tal regresión, se ve reflejado en el aumento de la violencia de género y el aumento de violencia contra las feministas, que te recuerdo que son igualitaristas.
¿Lugares de superioridad femenina? Permíteme que me descojone.

Desde que somos críos, nos educan para un género: alientan las actividades en grupo y que fomentan la psicomotricidad para los hombres, empujan a las mujeres a muñecos insulsos para alentar la ética del cuidado. Así que te repito, no me digas que la educación no nos determina, cuando nos trata de distinto modo.
lugares de superioridad femenina:
-enfermeria
-cuidados sociales
- periodismo en los últimos años
-humanidades
-estudios sociales
- educación
- en los trabajos de ciencias soys consideradas como prioridad a contratar por miedo a que se tache a la empresa de machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:20

#133 #133 superpollastre dijo: #126 así que no puedo tomar parte en discusiones que me afectan solo porque "a alguien puede serle incomoda tu presencia por ser hombre".
los grupos feministas me van a tachar irremediablemente de misogino por golpear a una mujer marcándolo como "violencia de genero". acusar a alguien de violación no es tan fácil, cierto, pero una vez lo haces has ganado, si salgo inocente pagas unos 3000 euros, pero independientemente me has arruinado la vida al tener en mi historial una acusación a la violacion.
No puedes tomar parte de ALGUNAS reuniones feministas, porque algunas personas que han sufrido violencia no se sentirían cómodas en tu presencia. No van a tolerar la presencia de uno aunque suponga la incomodidad de cincuenta, la empatía de la que te vanaglorias brilla por su ausencia.

Si sales inocente, a ella se la encausa y tú no quedas marcado de ningún modo.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:21

#134 #134 superpollastre dijo: #128 lugares de superioridad femenina:
-enfermeria
-cuidados sociales
- periodismo en los últimos años
-humanidades
-estudios sociales
- educación
- en los trabajos de ciencias soys consideradas como prioridad a contratar por miedo a que se tache a la empresa de machista.
La mayoría de los citados, se adscriben a la ética del cuidado, y no es que se discrimine al hombre, es que por esa ética muchas personas creen que son trabajos de mujeres.

Y no, no te contratan más por ser mujer, que pertenezco a las Ciencias Sociales y es un chiste que digas algo así sin prueba alguna.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por superpollastre
25 oct 2016, 16:23

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 No, no ha habido tal regresión, se ve reflejado en el aumento de la violencia de género y el aumento de violencia contra las feministas, que te recuerdo que son igualitaristas.
¿Lugares de superioridad femenina? Permíteme que me descojone.

Desde que somos críos, nos educan para un género: alientan las actividades en grupo y que fomentan la psicomotricidad para los hombres, empujan a las mujeres a muñecos insulsos para alentar la ética del cuidado. Así que te repito, no me digas que la educación no nos determina, cuando nos trata de distinto modo.
¿que contamos como violencia de genero? y los ataques al feminismo vienen del hecho de que se extrematizado en los últimos años, no vienen de la nada. ademas me gustaría que me dijeras de donde salen los datos que dices de la educación de niños (y por favor, nada anecdótico).
#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 ¿Qué empresas? ¿Varias empresas?
Vería que está equivocada y que vive en el mundo del yupi, a ti se te añade la negativa a empatizar con un modelo que no has vivido.
Que juzguen la violencia contra ti como un "chiste", es culpa de los roles de género, y el feminismo busca establecer nuevas masculinidades para que eso no suceda. Al igual que todo tus "argumentos" que le siguen.
esta demostrado que muchas empresas prefieren contratar mujeres debido a vuestros intentos de "crear igualdad" y tener un lugar de trabajo con trabajadores variados, lo que ha forzado a las empresas a contratar a mas mujeres, en otras palabras os contratan por vuestro genero, no por vuestros méritos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por superpollastre
25 oct 2016, 16:30

#136 #136 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 La mayoría de los citados, se adscriben a la ética del cuidado, y no es que se discrimine al hombre, es que por esa ética muchas personas creen que son trabajos de mujeres.

Y no, no te contratan más por ser mujer, que pertenezco a las Ciencias Sociales y es un chiste que digas algo así sin prueba alguna.
busca a Milo Yannopoulos hablando de estos temas (economista, es un capullo, y disentimos en ideas políticas pero sus argumentos son irrefutables en estos temas).
#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 ¿Qué dices? La violencia de género solo es punible en pareja.
Y no me jodas con lo del sexo, porque la mayoría de los insultos para mujeres son por su sexualidad.
pero tu tienes tus grupos feministas que te dan empatía y te defienden, yo no tengo eso.
#135
1- que bonito, ataque personal. "no van a tolerar"... yo a eso lo llamo hipocresía, ¿quereis que esa chica se sienta cómoda con los hombre otra vez? exponedla a hombres que no van a hacerle daño.
2-¿en serio? ¿tu te fiarias de/contratarias a alguien con una acusación de violacion? nah, para cuando sales inocente muchos amigos te han abandonado ya, familiares no quieren verte y los feministas radicales te quieren entre rejas porque no creen que seas realmente inocente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por superpollastre
25 oct 2016, 16:31

#138 #138 superpollastre dijo: #136 busca a Milo Yannopoulos hablando de estos temas (economista, es un capullo, y disentimos en ideas políticas pero sus argumentos son irrefutables en estos temas).
#131 pero tu tienes tus grupos feministas que te dan empatía y te defienden, yo no tengo eso.
#135
1- que bonito, ataque personal. "no van a tolerar"... yo a eso lo llamo hipocresía, ¿quereis que esa chica se sienta cómoda con los hombre otra vez? exponedla a hombres que no van a hacerle daño.
2-¿en serio? ¿tu te fiarias de/contratarias a alguien con una acusación de violacion? nah, para cuando sales inocente muchos amigos te han abandonado ya, familiares no quieren verte y los feministas radicales te quieren entre rejas porque no creen que seas realmente inocente.
una acusación de violación te persigue toda la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:32

#137 #137 superpollastre dijo: #128 ¿que contamos como violencia de genero? y los ataques al feminismo vienen del hecho de que se extrematizado en los últimos años, no vienen de la nada. ademas me gustaría que me dijeras de donde salen los datos que dices de la educación de niños (y por favor, nada anecdótico).
#130 esta demostrado que muchas empresas prefieren contratar mujeres debido a vuestros intentos de "crear igualdad" y tener un lugar de trabajo con trabajadores variados, lo que ha forzado a las empresas a contratar a mas mujeres, en otras palabras os contratan por vuestro genero, no por vuestros méritos.
Dado que pareces no muy versado en el tema, te recomendaría dos libros.
- El modelo femenino: ¿una alternativa al modelo patriarcal? De Inés Calero Secall y Mª Dolores Fernández de la Torre Madueño
- Pensando la educación desde las mujeres. De Mª Gloria Arenas Fernández, Mª José Gómez González y Encarnación Jurado Olmedo.
O el artículo de Ana Freixas Farré, "Género devaluado, amor y pobreza".
#137 #137 superpollastre dijo: #128 ¿que contamos como violencia de genero? y los ataques al feminismo vienen del hecho de que se extrematizado en los últimos años, no vienen de la nada. ademas me gustaría que me dijeras de donde salen los datos que dices de la educación de niños (y por favor, nada anecdótico).
#130 esta demostrado que muchas empresas prefieren contratar mujeres debido a vuestros intentos de "crear igualdad" y tener un lugar de trabajo con trabajadores variados, lo que ha forzado a las empresas a contratar a mas mujeres, en otras palabras os contratan por vuestro genero, no por vuestros méritos.
No, nos contratan por nuestros méritos. Si antes no nos contrataban porque tenemos hijos y las excusas machistas de siempre, las cuotas o las ayudas a la empleabilidad femenina, busca encontrar un equilibrio que aún no existe. La desigualdad ya existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:36

#139 #139 superpollastre dijo: #138 #138 superpollastre dijo: #136 busca a Milo Yannopoulos hablando de estos temas (economista, es un capullo, y disentimos en ideas políticas pero sus argumentos son irrefutables en estos temas).
#131 pero tu tienes tus grupos feministas que te dan empatía y te defienden, yo no tengo eso.
#135
1- que bonito, ataque personal. "no van a tolerar"... yo a eso lo llamo hipocresía, ¿quereis que esa chica se sienta cómoda con los hombre otra vez? exponedla a hombres que no van a hacerle daño.
2-¿en serio? ¿tu te fiarias de/contratarias a alguien con una acusación de violacion? nah, para cuando sales inocente muchos amigos te han abandonado ya, familiares no quieren verte y los feministas radicales te quieren entre rejas porque no creen que seas realmente inocente.
una acusación de violación te persigue toda la vida.
Eh, no, si eres inocente eres inocente. No existen feministas radicales, y si no tienes antecedentes, no deben de juzgarte por eso.
#138 #138 superpollastre dijo: #136 busca a Milo Yannopoulos hablando de estos temas (economista, es un capullo, y disentimos en ideas políticas pero sus argumentos son irrefutables en estos temas).
#131 pero tu tienes tus grupos feministas que te dan empatía y te defienden, yo no tengo eso.
#135
1- que bonito, ataque personal. "no van a tolerar"... yo a eso lo llamo hipocresía, ¿quereis que esa chica se sienta cómoda con los hombre otra vez? exponedla a hombres que no van a hacerle daño.
2-¿en serio? ¿tu te fiarias de/contratarias a alguien con una acusación de violacion? nah, para cuando sales inocente muchos amigos te han abandonado ya, familiares no quieren verte y los feministas radicales te quieren entre rejas porque no creen que seas realmente inocente.
Los grupos feministas protegen a hombres y mujeres, te repito, que haya algunas reuniones donde los hombres no estén admitidos, ALGUNAS, no es que no estéis admitidos.
Esa chica decidirá cuando está preparada, no lo decidirás tú porque tienes una pataleta o nosotras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por superpollastre
25 oct 2016, 16:42

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Dado que pareces no muy versado en el tema, te recomendaría dos libros.
- El modelo femenino: ¿una alternativa al modelo patriarcal? De Inés Calero Secall y Mª Dolores Fernández de la Torre Madueño
- Pensando la educación desde las mujeres. De Mª Gloria Arenas Fernández, Mª José Gómez González y Encarnación Jurado Olmedo.
O el artículo de Ana Freixas Farré, "Género devaluado, amor y pobreza".
#137 No, nos contratan por nuestros méritos. Si antes no nos contrataban porque tenemos hijos y las excusas machistas de siempre, las cuotas o las ayudas a la empleabilidad femenina, busca encontrar un equilibrio que aún no existe. La desigualdad ya existe.
y todos ellos son escritos por mujeres que forman parte activa en el movimiento feminista, ¿me equivoco? ahí reside parte de tu problema con estas dadas, solo usas las que te da el movimiento feminista, las tratas como verdades absolutas sin siquiera que se te pase por la cabeza que pueden ser falacias o mentiras e ignoras completamente toda información que las contradiga y luego las usas como fundamento para tus propios argumentos.
la desigualdad existe, pero en ambos sentidos.
puedes repetir tanto como quieras que "no hay feministas radicales" o que los grupos feministas protegen a los hombres pero eso no es cierto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:44

#142 #142 superpollastre dijo: #140 y todos ellos son escritos por mujeres que forman parte activa en el movimiento feminista, ¿me equivoco? ahí reside parte de tu problema con estas dadas, solo usas las que te da el movimiento feminista, las tratas como verdades absolutas sin siquiera que se te pase por la cabeza que pueden ser falacias o mentiras e ignoras completamente toda información que las contradiga y luego las usas como fundamento para tus propios argumentos.
la desigualdad existe, pero en ambos sentidos.
puedes repetir tanto como quieras que "no hay feministas radicales" o que los grupos feministas protegen a los hombres pero eso no es cierto.
Uy, Dios, qué mala soy, uso textos de especialistas en su campo de estudio que usan la perspectiva de género, y te recomiendo el texto de una catedrática en psicología. En serio, no. El feminismo es igualdad, deja de hacerte el tonto.

Porque tú lo dices, ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por superpollastre
25 oct 2016, 16:45



#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Eh, no, si eres inocente eres inocente. No existen feministas radicales, y si no tienes antecedentes, no deben de juzgarte por eso.
#138 Los grupos feministas protegen a hombres y mujeres, te repito, que haya algunas reuniones donde los hombres no estén admitidos, ALGUNAS, no es que no estéis admitidos.
Esa chica decidirá cuando está preparada, no lo decidirás tú porque tienes una pataleta o nosotras.
van a juzgarte igualmente, hay feministas que creen que toda acusación debe ser declarada culpable ya que "nadie mentira sobre eso" y que si sales inocente es un fallo del "sistema machista opresor".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:47

#144 #144 superpollastre dijo: [youtube]wiESisEL43c[/youtube]

#141 van a juzgarte igualmente, hay feministas que creen que toda acusación debe ser declarada culpable ya que "nadie mentira sobre eso" y que si sales inocente es un fallo del "sistema machista opresor".
Eso es una tontería y un prejuicio tuyo, no de las feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 16:50

#144 #144 superpollastre dijo: [youtube]wiESisEL43c[/youtube]

#141 van a juzgarte igualmente, hay feministas que creen que toda acusación debe ser declarada culpable ya que "nadie mentira sobre eso" y que si sales inocente es un fallo del "sistema machista opresor".
http://verne.elpais.com/verne/2016/07/20/articulo/1469017229_647683.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-36847433

¿En serio me pones esa mierda diciendo que estás de acuerdo con él?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por superpollastre
25 oct 2016, 17:01

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 http://verne.elpais.com/verne/2016/07/20/articulo/1469017229_647683.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-36847433

¿En serio me pones esa mierda diciendo que estás de acuerdo con él?
estoy de acuerdo solo en este tema (mayoritariamente, hay cosas que no comparto en absoluto) pero al contrario que tu yo soy capaz de destilar un discurso de alguien que no me gusta o que no estoy de acuerdo en muchos temas o incluso en el mismo tema y ver que en ciertas cosas si que tiene un buen discurso. justamente en el video que te ha pasado hay una marabunta de cosas con las que no estoy de acuerdo (la parte que habla del cuerpo, que los hombres estan mas oprimidos, que la naturaleza marca nuestra personalidad... todo eso es gilipollesco, pero ha desmentido mitos en el pasado con lógica y conocimiento en el tema de forma magistral... se tiene que destilar mucha mierda, pero tiene cosas con sentido)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 17:04

#147 #147 superpollastre dijo: #146 estoy de acuerdo solo en este tema (mayoritariamente, hay cosas que no comparto en absoluto) pero al contrario que tu yo soy capaz de destilar un discurso de alguien que no me gusta o que no estoy de acuerdo en muchos temas o incluso en el mismo tema y ver que en ciertas cosas si que tiene un buen discurso. justamente en el video que te ha pasado hay una marabunta de cosas con las que no estoy de acuerdo (la parte que habla del cuerpo, que los hombres estan mas oprimidos, que la naturaleza marca nuestra personalidad... todo eso es gilipollesco, pero ha desmentido mitos en el pasado con lógica y conocimiento en el tema de forma magistral... se tiene que destilar mucha mierda, pero tiene cosas con sentido)
[youtube]vNErQFmOwq0[/youtube]
Intenta de no hablar por mí cuando no me conoces, mucho menos mi formación que se ha evidenciado bastante más amplia y diversa que mirar en youtube un par de vídeos de gente con los mismos déficits que tú.

Sí, muchísimo sentido, que un machista conservador y acosador de mujeres, intente darme clases de feminismo. Ájá.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por el_emperador
25 oct 2016, 17:07

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 Intenta de no hablar por mí cuando no me conoces, mucho menos mi formación que se ha evidenciado bastante más amplia y diversa que mirar en youtube un par de vídeos de gente con los mismos déficits que tú.

Sí, muchísimo sentido, que un machista conservador y acosador de mujeres, intente darme clases de feminismo. Ájá.
"Sí, muchísimo sentido, que un machista conservador y acosador de mujeres, intente darme clases de feminismo. Ájá."

Si no me equivoco, creo que acabas de utilizar el argumento ad hominem.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 17:08

#149 #149 el_emperador dijo: #148 "Sí, muchísimo sentido, que un machista conservador y acosador de mujeres, intente darme clases de feminismo. Ájá."

Si no me equivoco, creo que acabas de utilizar el argumento ad hominem.
Sarcasmo, se llama sarcasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!