Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que, al igual que dijo Marx, la religión es el opio del pueblo, creo que si cambiamos el término religión por fútbol y por Gran Hermano, la frase no podría gozar de más actualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por magodeoz_1 el 25 sep 2016, 12:14 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que, al igual que dijo Marx, la religión es el opio del pueblo, creo que si cambiamos el término religión por fútbol y por Gran Hermano, la frase no podría gozar de más actualidad. TQD

#4 por Dlacer
28 sep 2016, 14:23

"Eh eh se han metido con los videojuegos porque dicen que hacen a la gente violenta, vamos a montar un pollo por internet"
"Que bajeza ver Gran Hermano, normal que después votéis con el culo"
Idiota.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por veuets
28 sep 2016, 14:21

Como dijo Freud: "mastúrbate hasta que te sangre".

Me molesta sobremanera la peña que no sabe lo que es ser hincha de un equipo de fútbol y no entienden que alguien pueda disfrutar con ello. No sabéis lo que se siente, es la jodida polla...

Diviértete con lo que quieras y cree en lo que te apetezca pero deja a los demás tranquilos.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
28 sep 2016, 14:12

¿Goza de actualidad o goza de validez actualmente?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por benitominipito
28 sep 2016, 14:36

sinceramente no veo Gran Hermano, y a lo largo de mi vida habré visto 3 partidos de fútbol, pero espero que el que ha puesto este TQD nunca haya tenido un pasatiempo o que no vea series ni juegue a nada o tenga un hobby porque el decir que lo otro es el opio del pueblo mientras tu te distraes con otras cosas, me parece de ser un poco hipócrita, simplemente que con los otros dos hay mas gente pero creo que todos tenemos algún pasatiempo con el que despejarnos un rato de tantas malas noticias y sinceramente creo que es necesario.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por wqidmhoqiu
28 sep 2016, 16:16

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: No creo que lo que dijera un judío drogadicto y con problemas psiquiátricos tenga ninguna validez.@der_nazi_sozi ¿Estás describiendo a Hitler?

http://www.elespanol.com/cultura/historia/20160926/158484987_0.html

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por der_nazi_sozi
28 sep 2016, 14:11

No creo que lo que dijera un judío drogadicto y con problemas psiquiátricos tenga ninguna validez.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#24 por wqidmhoqiu
29 sep 2016, 02:27

#18 #18 veuets dijo: #17 busca creencia en la wikipedia@veuets ¿He mencionado la palabra "creencia" en el comentario #17?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por silentbobgrn
28 sep 2016, 15:31

Y yo creo que deberías aprender a usar comas y puntos. Y a ser menos pedante, ya puestos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mikkel40
28 sep 2016, 15:15

Ahora no te puede gustar nada

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por porrasfritas
28 sep 2016, 14:37

Que manía tenéis con cambiar la mentalidad de la gente

Esa lógica aplastante que usas la ppdrias usar con todo ámbito criticable. Si alguien quiere creer en una religión, dejadle
Si alguien quiere creer en el comunismo, dejadle
Si alguien quiere creer que es un unicornoo rosa, dejadle

Estáis pesados queriendo imponer un puñetero pensamiento único "Todo el que no crea en lo que yo es un marichulo opresor fachoso/ venezolano perroflautico dependiendo de quiem lo diga

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por wqidmhoqiu
29 sep 2016, 02:35

#20 #20 eljuicio dijo: #16 Habria que ver tu definicion de valido. Si te refieres a normal o corriente, Pues sí. Si quieres decir mejor o peor, ahi siento discrepar.@eljuicio Con válido me refiero a objetivo, real, y sí, desde mi punto de vista mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por twoinarow
28 sep 2016, 14:36

Oh, qué original eres. Monguer.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por seven007
28 sep 2016, 15:14

#7 #7 porrasfritas dijo: Que manía tenéis con cambiar la mentalidad de la gente

Esa lógica aplastante que usas la ppdrias usar con todo ámbito criticable. Si alguien quiere creer en una religión, dejadle
Si alguien quiere creer en el comunismo, dejadle
Si alguien quiere creer que es un unicornoo rosa, dejadle

Estáis pesados queriendo imponer un puñetero pensamiento único "Todo el que no crea en lo que yo es un marichulo opresor fachoso/ venezolano perroflautico dependiendo de quiem lo diga
@porrasfritas por fin alguien defiende mi derecho a ser un unicornio rosa sin cuerno y con rayas negras y blancas, NO!! no soy una cebra, soy un jodido unicornio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wqidmhoqiu
28 sep 2016, 16:18

#7 #7 porrasfritas dijo: Que manía tenéis con cambiar la mentalidad de la gente

Esa lógica aplastante que usas la ppdrias usar con todo ámbito criticable. Si alguien quiere creer en una religión, dejadle
Si alguien quiere creer en el comunismo, dejadle
Si alguien quiere creer que es un unicornoo rosa, dejadle

Estáis pesados queriendo imponer un puñetero pensamiento único "Todo el que no crea en lo que yo es un marichulo opresor fachoso/ venezolano perroflautico dependiendo de quiem lo diga
@porrasfritas Discrepo, que alguien crea en lo que quiera, pero unas creencias tiene más validez que otras objetivamente, y no por decir eso nadie se tiene que ofender.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wqidmhoqiu
28 sep 2016, 17:20

#14 #14 eljuicio dijo: #13 Como cuales?@eljuicio Alguien que crea en las matemáticas y la ciencia tiene unas creencias más válidas objetivamente que alguien que cree en unicornios voladores. Es decir, las creencias idealistas suelen tener poca consistencia frente a creencias científicas, materialistas, empíricas o racionales.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por wqidmhoqiu
28 sep 2016, 17:21

#15 #15 veuets dijo: #13 Las creencias se basan en la fe son opiniones a hechos no demostrables. No hay unas más válidas que otras. Cada uno tiene las suyas.
#14 ninguna
@veuets Sí que las hay, las opiniones siempre se fundamentan en ideas, y estas ideas pueden ser más válidas que otras. El discurso relativista que vendes se ha demostrado mil veces que es basura.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por wqidmhoqiu
29 sep 2016, 02:33

#22 #22 porrasfritas dijo: #16 No tienes razón. No somos.nadie para decidir en que creer. El que crea en la fe antes que en la ciencia tiene TODO EL DERECHO y si quiere creer que en que un robot cogio las almas de no se cuantos aliemigenas y las puso en un volcán y así se crearon los sentimientos ¿Por qué no? Las libertades de pensamiento y de creencias solo acaban cuando empieza las de otro

Es decir, si tu libertad de creencia es que hay que matar a todos los infieles, entonces ya no es válido porque atacas laa creencias de otro, pero no son unas más válidas ni más aceptables que otras
@porrasfritas Tengo toda la razón del mundo, lo siento por ti y tus principios basados en el idealismo del que tienes miedo tienes que se venga abajo, pero es así. Puedes salir de la cueva o seguir cegado en ella (curioso que use un símil platónico siendo este el máximo exponente del idealismo que estoy criticando xDD). Tengo toda la razón porque el ser humano ha desarrollado durante siglos algo que se llama ciencia que ha sido la mayor herramienta para entender la realidad de forma objetiva que hemos creado.

Si te das cuenta no te estoy prohibiendo en ningún momento que creas en algo o no, cosa que has confundido, sino que, puedes pensar lo que quieras, pero tendrás que aceptar que existen inequívocamente unos pensamientos más válidos que otros.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por nesciente
28 sep 2016, 23:59

La frase podría gozar de mayor actualidad, si en vez de "opio" hubieras puesto "marihuana".

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por esentor
29 sep 2016, 12:53

No has entendido una puta mierda lo que quiso decir Marx.

El Opio en sus tiempos se utilizaba para calmar el dolor, pedazo de gilipollas. Los proletarios utilizaban la religión como medio de contentarse con la situación de mierda en la que vivían, porque entendían que el sufrimiento en vida les llevaría a una vida eterna llena de gloria.

Te has liado con el pan y circo pero bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sombraluna
29 sep 2016, 03:27

Sabes que?julio cesar,emperador romano ya lo dijo en su momento: dadle pan y circo al pueblo y tendréis un pueblo contento....el problema el que ya no nos dan ni pan

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eljuicio
28 sep 2016, 18:33

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 @eljuicio Alguien que crea en las matemáticas y la ciencia tiene unas creencias más válidas objetivamente que alguien que cree en unicornios voladores. Es decir, las creencias idealistas suelen tener poca consistencia frente a creencias científicas, materialistas, empíricas o racionales. Habria que ver tu definicion de valido. Si te refieres a normal o corriente, Pues sí. Si quieres decir mejor o peor, ahi siento discrepar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eljuicio
28 sep 2016, 18:31

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 @eljuicio Alguien que crea en las matemáticas y la ciencia tiene unas creencias más válidas objetivamente que alguien que cree en unicornios voladores. Es decir, las creencias idealistas suelen tener poca consistencia frente a creencias científicas, materialistas, empíricas o racionales. Entiendo. Pero el ser comprobables no las hace mejores o peores. Las hace más reales? Sí. Pero no todo lo real es bueno ni respectable ni infalible.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por veuets
28 sep 2016, 17:24

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #15 @veuets Sí que las hay, las opiniones siempre se fundamentan en ideas, y estas ideas pueden ser más válidas que otras. El discurso relativista que vendes se ha demostrado mil veces que es basura. busca creencia en la wikipedia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por veuets
28 sep 2016, 17:03

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #7 @porrasfritas Discrepo, que alguien crea en lo que quiera, pero unas creencias tiene más validez que otras objetivamente, y no por decir eso nadie se tiene que ofender.Las creencias se basan en la fe son opiniones a hechos no demostrables. No hay unas más válidas que otras. Cada uno tiene las suyas.
#14 #14 eljuicio dijo: #13 Como cuales?ninguna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eljuicio
28 sep 2016, 16:49

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #7 @porrasfritas Discrepo, que alguien crea en lo que quiera, pero unas creencias tiene más validez que otras objetivamente, y no por decir eso nadie se tiene que ofender.Como cuales?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por porrasfritas
28 sep 2016, 15:43

#8 #8 seven007 dijo: #7 @porrasfritas por fin alguien defiende mi derecho a ser un unicornio rosa sin cuerno y con rayas negras y blancas, NO!! no soy una cebra, soy un jodido unicornio.Claro que sí!. Si alguno algún día hace un TQD diciendo que no se quien criticaba a los unicornios rosas y por ende, el también, pegale una cornada de mi parte

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por porrasfritas
28 sep 2016, 18:41

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 @eljuicio Alguien que crea en las matemáticas y la ciencia tiene unas creencias más válidas objetivamente que alguien que cree en unicornios voladores. Es decir, las creencias idealistas suelen tener poca consistencia frente a creencias científicas, materialistas, empíricas o racionales. No tienes razón. No somos.nadie para decidir en que creer. El que crea en la fe antes que en la ciencia tiene TODO EL DERECHO y si quiere creer que en que un robot cogio las almas de no se cuantos aliemigenas y las puso en un volcán y así se crearon los sentimientos ¿Por qué no? Las libertades de pensamiento y de creencias solo acaban cuando empieza las de otro

Es decir, si tu libertad de creencia es que hay que matar a todos los infieles, entonces ya no es válido porque atacas laa creencias de otro, pero no son unas más válidas ni más aceptables que otras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por moonlight_shadow
28 sep 2016, 18:33

La religión no es el opio del pueblo, es la cocaína.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!