Tenía que decirlo / Querido yo adolescente, tenía que decir que si volviera te daría de hostias muy fuerte. Estudia lo que quieras, no escuches a nadie. No te enganches al tabaco, no salgas con tu ex y no dejes que nadie te patee la autoestima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por patopato el 28 jul 2016, 12:27 / Reflexiones

Querido yo adolescente, tenía que decir que si volviera te daría de hostias muy fuerte. Estudia lo que quieras, no escuches a nadie. No te enganches al tabaco, no salgas con tu ex y no dejes que nadie te patee la autoestima. TQD

#2 por donmortimer
29 jul 2016, 12:05

Nuestro yo del pasado es precisamente nuestro yo sin experiencia de la vida. Hay que celebrar incluso todo lo malo que nos ha pasado, porque gracias a ello hemos aprendido por el camino, y somos lo que somos en el momento presente. Cargar contra un yo del pasado implica que aún queda mucho camino por delante, y que todavía no se ha practicado la aceptación.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por adha
29 jul 2016, 14:02

#11 #11 hearts dijo: #7 @psigma #9 @toaster Me hacen gracia estos comentarios de inconscientes que presumen de algo muy grave que ocurre en la vida real en los paises desarrollados y a DIARIO, y también de los imbéciles que los defienden.

Yo conozco personalmente un caso que me escandalizó y que ocurrió hace 3 meses tan sólo. Un chico me vino contando que su tio partió una barra de madera en la espalda de su propio hijo (15 años) porque le gustaba una chica que al padre no le agradaba. ¿Te gusta? ¿Te parece Flanders? Entonces eres igual de gentuza.
@hearts Si te hacen gracia entonces la página ha cumplido su cometido. Bienvenido a internet.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por humorblanco
29 jul 2016, 12:25

Ya que has aprendido , estudia lo que te gusta ahora hay gente mayor en la uni , deja de fumar yo he dejado de comerme las uñas con mucha fuerza de voluntad sin usar nada ,y deja a tu ex y encuentra a otra mejor , al pasado ya no se puede volver las decisiones que has tomado se pueden cambiar en el futuro , hazlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
29 jul 2016, 13:57

#11 #11 hearts dijo: #7 @psigma #9 @toaster Me hacen gracia estos comentarios de inconscientes que presumen de algo muy grave que ocurre en la vida real en los paises desarrollados y a DIARIO, y también de los imbéciles que los defienden.

Yo conozco personalmente un caso que me escandalizó y que ocurrió hace 3 meses tan sólo. Un chico me vino contando que su tio partió una barra de madera en la espalda de su propio hijo (15 años) porque le gustaba una chica que al padre no le agradaba. ¿Te gusta? ¿Te parece Flanders? Entonces eres igual de gentuza.
@hearts Esto no es ADV, es al fondo a la izquierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por alma_podrida
29 jul 2016, 14:24

#15 #15 psigma dijo: #8 @hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.
@psigma @adha No tengamos miedo a innovar. Una toalla mojada no causa daños graves ni deja huella, y duele que jode.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por adha
29 jul 2016, 14:17

#15 #15 psigma dijo: #8 @hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.
@psigma ¿Dónde ha quedado el cinturón de toda la vida? Se nos mueren las tradiciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por psigma
29 jul 2016, 14:15

#8 #8 hearts dijo: #7 @psigma Mira, esta clase de comentarios nos demuestran que a ti te dieron una buena pedrada en algún momento de tu vida y te has quedado medio tonto. Ya no va sólo por ti, porque gente de tu especie hay a puñados. ¿Que cojones os pasa para decir esta clase de cosas?@hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adha
29 jul 2016, 12:25

#2 #2 donmortimer dijo: Nuestro yo del pasado es precisamente nuestro yo sin experiencia de la vida. Hay que celebrar incluso todo lo malo que nos ha pasado, porque gracias a ello hemos aprendido por el camino, y somos lo que somos en el momento presente. Cargar contra un yo del pasado implica que aún queda mucho camino por delante, y que todavía no se ha practicado la aceptación. @donmortimer Muy de acuerdo, son sobre todo los errores del pasado los que forman nuestra personalidad. Así que a no ser que ahora estés en un momento extremadamente turbio, yo diría que es bueno pasar por ciertas cosas, aunque sean malas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por the_magician
29 jul 2016, 16:06

#17 #17 alma_podrida dijo: #15 #15 psigma dijo: #8 @hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.
@psigma @adha No tengamos miedo a innovar. Una toalla mojada no causa daños graves ni deja huella, y duele que jode.
#16 #16 adha dijo: #15 #15 psigma dijo: #8 @hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.
@psigma ¿Dónde ha quedado el cinturón de toda la vida? Se nos mueren las tradiciones.
#15 #15 psigma dijo: #8 @hearts ¿Que qué me pasa? Que estamos en TQD, ni más ni menos. Ya re acostumbrarás.

Respecto a lo de la barra, en efecto, me parece una barbaridad. No está el precio de la madera como para desperdiciar tablones así. Una cañería de cobre o una vara flexible de avellano le habría salido mejor para darle al chico.
propongo invertir en I+D para lograr nuevos metodos mas eficaces para el aleccionamiento agresivo de infantes. Podemos hasta formar nuestra propia empresa ahora que estan tan pesados con lo de emprender #11 #11 hearts dijo: #7 @psigma #9 @toaster Me hacen gracia estos comentarios de inconscientes que presumen de algo muy grave que ocurre en la vida real en los paises desarrollados y a DIARIO, y también de los imbéciles que los defienden.

Yo conozco personalmente un caso que me escandalizó y que ocurrió hace 3 meses tan sólo. Un chico me vino contando que su tio partió una barra de madera en la espalda de su propio hijo (15 años) porque le gustaba una chica que al padre no le agradaba. ¿Te gusta? ¿Te parece Flanders? Entonces eres igual de gentuza.
¿Eres tonto? Estas en internet, no te lo tomes tan a pecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por toaster
29 jul 2016, 13:17

#8 #8 hearts dijo: #7 @psigma Mira, esta clase de comentarios nos demuestran que a ti te dieron una buena pedrada en algún momento de tu vida y te has quedado medio tonto. Ya no va sólo por ti, porque gente de tu especie hay a puñados. ¿Que cojones os pasa para decir esta clase de cosas?@hearts Flanders.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por psigma
29 jul 2016, 12:49

#1 #1 pololol dijo: A ver, que yo a mi de más pequeño también me hostiaba. Y gozaría Sobre todo yo, que lo de infligir castigos físicos a niños me excita sexualmente, incluso si es a mí mismo.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por hearts
29 jul 2016, 13:45

#9 #9 toaster dijo: #8 @hearts Flanders.@toaster Gilipollas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por malleusmaleficarum
29 jul 2016, 13:54

#11 #11 hearts dijo: #7 @psigma #9 @toaster Me hacen gracia estos comentarios de inconscientes que presumen de algo muy grave que ocurre en la vida real en los paises desarrollados y a DIARIO, y también de los imbéciles que los defienden.

Yo conozco personalmente un caso que me escandalizó y que ocurrió hace 3 meses tan sólo. Un chico me vino contando que su tio partió una barra de madera en la espalda de su propio hijo (15 años) porque le gustaba una chica que al padre no le agradaba. ¿Te gusta? ¿Te parece Flanders? Entonces eres igual de gentuza.
@hearts Voy a sacrificar a un bebé en tu honor.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hearts
29 jul 2016, 13:06

#7 #7 psigma dijo: #1 Sobre todo yo, que lo de infligir castigos físicos a niños me excita sexualmente, incluso si es a mí mismo.@psigma Mira, esta clase de comentarios nos demuestran que a ti te dieron una buena pedrada en algún momento de tu vida y te has quedado medio tonto. Ya no va sólo por ti, porque gente de tu especie hay a puñados. ¿Que cojones os pasa para decir esta clase de cosas?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por puntitossuspensivos
29 jul 2016, 12:31

#3 #3 puntitossuspensivos dijo: "No escuches a nadie" pero le dices qué no tiene que hacer. A ver, son recomendaciones buenas, pero te contradices.Vale, algo me dice que no sé leer. Mil perdones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por the_magician
30 jul 2016, 00:48

#24 #24 hearts dijo: #23 @the_magician A ver colega, que si a ti te hacen gracia esos comentarios me parece genial, yo no soy capaz de reirme de algo así cuando lo he tenido relativamente cerca. Es como si ahora empezais a hacer bromas de cancer, seguramente tu te reirias, pero habrían muchos que no se reirían ni de coña.

Se pueden hacer todas las gracias que te den la gana, pero una vez te pones a hacer esta clase de bromas apaga y vamonos. Y oye, que a mi me encanta el humor negro, pero como todos tengo mis límites y el maltrato y el machismo son dos de ellos.
si no te hace gracia o no te quieres reir no te rias pero no pretendas que se dejen de hacer esos chistes por lo que ya te he dicho antes... No se podria decir nada. Tus lismites seran el maltrato y el machismo asi como los de otro seran los chistes de negros, de chinos, de judios o de albinos y los de otro seran su abuela en triciclo o franco en paracaidas. Como haya que respetar los limites de todo el mundo vamos a vivir con la boca cosida.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hearts
29 jul 2016, 13:50

#7 #7 psigma dijo: #1 Sobre todo yo, que lo de infligir castigos físicos a niños me excita sexualmente, incluso si es a mí mismo.@psigma #9 #9 toaster dijo: #8 @hearts Flanders.@toaster Me hacen gracia estos comentarios de inconscientes que presumen de algo muy grave que ocurre en la vida real en los paises desarrollados y a DIARIO, y también de los imbéciles que los defienden.

Yo conozco personalmente un caso que me escandalizó y que ocurrió hace 3 meses tan sólo. Un chico me vino contando que su tio partió una barra de madera en la espalda de su propio hijo (15 años) porque le gustaba una chica que al padre no le agradaba. ¿Te gusta? ¿Te parece Flanders? Entonces eres igual de gentuza.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por donmortimer
4 ago 2016, 14:59

#5 #5 adha dijo: #2 @donmortimer Muy de acuerdo, son sobre todo los errores del pasado los que forman nuestra personalidad. Así que a no ser que ahora estés en un momento extremadamente turbio, yo diría que es bueno pasar por ciertas cosas, aunque sean malas.@adha Desde luego, es la base del aprendizaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hearts
29 jul 2016, 23:41

#23 #23 the_magician dijo: #20 a ver si consigues entender esto: si todo el mundo se sintiese ofendido por cada cosa que se dice por internet no se podria decir absolutente nada. Hasta un simple hola resultaria ofensivo para alguna persona por X motivo. Tanto que abogamos por la libertad de expresión pero luego vivimos en los eufemismos y en la sobreproteccion de la minoria o los afectados de turno. @the_magician A ver colega, que si a ti te hacen gracia esos comentarios me parece genial, yo no soy capaz de reirme de algo así cuando lo he tenido relativamente cerca. Es como si ahora empezais a hacer bromas de cancer, seguramente tu te reirias, pero habrían muchos que no se reirían ni de coña.

Se pueden hacer todas las gracias que te den la gana, pero una vez te pones a hacer esta clase de bromas apaga y vamonos. Y oye, que a mi me encanta el humor negro, pero como todos tengo mis límites y el maltrato y el machismo son dos de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por the_magician
29 jul 2016, 21:03

#20 #20 hearts dijo: #18 @the_magician Vaya, es increible ver como muchos considerais que internet es un territorio sin ley, donde insultar (el caso del torero), incitar al machismo y regodearse de una violencia que existe realmente es motivo de orgullo y de defensa.

Que estemos en internet no es motivo para decir comentarios semejantes. ¿Por qué? Porque aunque se que #7 @psigma bromea no quita para que otro que haga comentarios similares si que no bromee. Llamame tonto si quieres, pero yo esas bromas no se las rio a nadie.

a ver si consigues entender esto: si todo el mundo se sintiese ofendido por cada cosa que se dice por internet no se podria decir absolutente nada. Hasta un simple hola resultaria ofensivo para alguna persona por X motivo. Tanto que abogamos por la libertad de expresión pero luego vivimos en los eufemismos y en la sobreproteccion de la minoria o los afectados de turno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por danibueno1004
29 jul 2016, 21:00

Todos nos dariamos 1 buena ostia bien merecida

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por OpenYourEyesO_O
29 jul 2016, 17:03

¿Y por qué coño no lo haces ahora? Lo dices como si no tuvieses más remedio.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maldini
29 jul 2016, 16:50

Todo son quejas... Aún estás a tiempo para estudiar lo que te guste, dejar el tabaco, olvidar a tu ex y recuperar la autoestima.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pololol
29 jul 2016, 12:05

A ver, que yo a mi de más pequeño también me hostiaba. Y gozaría

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hearts
29 jul 2016, 16:58

#18 #18 the_magician dijo: #17 #16 #15 propongo invertir en I+D para lograr nuevos metodos mas eficaces para el aleccionamiento agresivo de infantes. Podemos hasta formar nuestra propia empresa ahora que estan tan pesados con lo de emprender #11 ¿Eres tonto? Estas en internet, no te lo tomes tan a pecho.@the_magician Vaya, es increible ver como muchos considerais que internet es un territorio sin ley, donde insultar (el caso del torero), incitar al machismo y regodearse de una violencia que existe realmente es motivo de orgullo y de defensa.

Que estemos en internet no es motivo para decir comentarios semejantes. ¿Por qué? Porque aunque se que #7 #7 psigma dijo: #1 Sobre todo yo, que lo de infligir castigos físicos a niños me excita sexualmente, incluso si es a mí mismo.@psigma bromea no quita para que otro que haga comentarios similares si que no bromee. Llamame tonto si quieres, pero yo esas bromas no se las rio a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por puntitossuspensivos
29 jul 2016, 12:07

"No escuches a nadie" pero le dices qué no tiene que hacer. A ver, son recomendaciones buenas, pero te contradices.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!