Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que la necesidad de tener que etiquetar cada tipo de sexualidad me parece que está llegando a límites absurdos. Cisexual, pansexual, demisexual, asexual, intersexual... Creo que sería más fácil buscar la igualdad si dejásemos de dar nombres a todo y simplemente entendiéramos que cada uno es libre de sentirse como quiera y querer a quien quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 7 jul 2016, 00:32 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que la necesidad de tener que etiquetar cada tipo de sexualidad me parece que está llegando a límites absurdos. Cisexual, pansexual, demisexual, asexual, intersexual... Creo que sería más fácil buscar la igualdad si dejásemos de dar nombres a todo y simplemente entendiéramos que cada uno es libre de sentirse como quiera y querer a quien quiera. TQD

#19 por malditosgobiernos
8 jul 2016, 15:48

Las etiquetas sólo deberían usarse en el ámbito científico y deberían ser definidas por psicólogos y sociólogos, no por el primer gilipollas que se crea nosequé-sexual. Fuera de la ciencia cada uno es libre de querer tirarse a lo que quiera (siempre con consentimiento mutuo, claro)

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por ladycorazonoscura
8 jul 2016, 13:01

La categorización es una característica universal del ser humano, no puedes querer recharzarla. Nos permite agrupar elementos separados en grupos (categorías), por ejemplo: agrupamos medusas y serpientes como animales a evitar. Sin la categorización incluso la ciencia sería imposible.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por viblios
8 jul 2016, 13:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes yo tampoco, pero bueno, tampoco soy un experto en la materia. El tema es que tambien hay una pequeña moda de decir "soy asexual", por parte de personas jovenes que sencillamente, estan en una epoca que no quieren nada con nadie, o como una especie de "excusa" de su virginidad , como si realmente fuera necesario justificarlo (si lo eres, lo eres, y punto). Vamos, como los que dicen "jajaja, que bipolar soy!", pues algo así

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por el_emperador
8 jul 2016, 13:43

La asexualidad ya existía antes de todas esas gilipolleces.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por tiovivobaneado
8 jul 2016, 12:27

#1 #1 sunavara dijo: Se etiquetarán como les salga del mismísimo si así se sienten más cómodos, qué más te dará a ti.Nunca te has encontrado a alguien que se escuda en una etiqueta?
"Uy mejor hazlo tu que yo soy torpe"
Las etiquetas son la mejor manera de encadenar a una persona.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por sunavara
8 jul 2016, 12:32

#3 #3 tiovivobaneado dijo: #1 Nunca te has encontrado a alguien que se escuda en una etiqueta?
"Uy mejor hazlo tu que yo soy torpe"
Las etiquetas son la mejor manera de encadenar a una persona.
Encadenarse no, definirse. Y no sé qué ejemplo es ese ni en qué situación alguien se puede "escudar" (?) con su sexualidad.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por mikkel40
8 jul 2016, 14:23

Hay que presentarse. Eso es importante que se sepa , yo veo a una persona y estoy casi seguro que es hetero. Tienes razon , yo lo veo todo igual , estan los normales y los raros. Igualdad sensata

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por personi
8 jul 2016, 12:26

Es necesario que se atribuyan nombres a todas esas tendencias, por el puro ámbito practico. Llegará el día en que tendremos que llevar brazaletes para distinguir nuestra sexo/sexualidad/género/pomelo para evitar incidentes. Luego podremos limitar la entrada de ciertos tipos desviados de ciertas corrientes en los locales, para comodidad de sus clientes. Incluso tras un tiempo, crear barrios exclusivos donde solo habiten ciertas personas para no entorpecer la vida comunitaria. Finalmente, tras tanto trabajo, se deberían crear unas duchas publicas para esa gente, que tanto trabajar por sus derechos y construyendo esos nuevos barrios los habrá dejado sucios.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por bronzewolf
8 jul 2016, 18:02

"Cisexual" ni siquiera existe, en todo caso sería "cisgénero"... y ya sería otro tema.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sunavara
8 jul 2016, 12:55

#8 #8 viblios dijo: #5 @padmine en mi opinión, con la asexualidad, que muchos la usan para esconder algo que en realidad, puede ser un problema, ya que muchas veces la asexualidad, tiene un origen fisico o psicologico, y no quieren ser atendidos. Son libres de no hacerlo, claro esta, pero no deja de ser un escudo para tapar un posible problema@viblios Es muy probable que en una situación así esa persona no sea consciente de que puede tener un problema. Esa persona no está usando una etiqueta como escudo, se etiqueta como asexual porque es lo que cree que es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por loque
8 jul 2016, 13:14

opino lo mismo, follate a quien te de la gana y no te pongas nombres de mierda para sentirte especial, igual que hoy te puede atraer algo y mañana otra cosa...

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por zenshi
8 jul 2016, 16:09

Etiquetas para estar en la onda

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por alphom
9 jul 2016, 02:30

Existe una teoría queer, que tanto el género de una persona, como su orientación sexual están en continuo desarrollo, y que el genero (Que no es lo mismo que el sexo biológico) esolo es una construcción social

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por fata_sey
8 jul 2016, 22:11

Estoy de acuerdo contigo, pero la intersexualidad es un tipo de malformación en los genitales, no una sexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alphom
9 jul 2016, 02:49

'Se me ha enviado incompleto
Entrando en la orientación sexual, defiende que la sexualidad también esta en continuo desarrollo y no tiene por qué ser la misma durante toda la vida . Por ejemplo puedo ser heterosexual durante toda mi vida, pero también podía llegar un hombre en concreto y gustarme (aunque no sea lo más común) digamos que siendo prominentemente heterosexual pero con un porcentaje de tendencias homosexuales. En la práctica esto provocaría que si me veo en esa situación no tenga redefinir mi sexualidad, ya que al final, esta se convierte en una sexualidad única en cada individuo. Aunque pueda parecer utópico,en mi humilde opinión, las etiquetas en cuanto a género y sexualidad son jaulas que nos impiden desarrollarnos en muchas ocasiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sunavara
8 jul 2016, 12:18

Se etiquetarán como les salga del mismísimo si así se sienten más cómodos, qué más te dará a ti.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por tiovivobaneado
8 jul 2016, 12:45

#5 #5 sunavara dijo: #3 Encadenarse no, definirse. Y no sé qué ejemplo es ese ni en qué situación alguien se puede "escudar" (?) con su sexualidad.Diablos, hay infinidad de personas que se sienten perdidas en cuanto al sexo. La mejor manera es agarrarse a una definición no por que nos corresponda si no por que nos da un sentido, una dirección de manera que podemos anular nuestros verdaderos deseos bajo ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por personi
8 jul 2016, 12:39

#4 #4 tiovivobaneado dijo: #2 No me digas, has estado viendo ekpl niño del pijama a rayas anocheDios, no, esa película es horrible. Ayer vi Capitán América: el primer vengador.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tiovivobaneado
8 jul 2016, 12:29

#2 #2 personi dijo: Es necesario que se atribuyan nombres a todas esas tendencias, por el puro ámbito practico. Llegará el día en que tendremos que llevar brazaletes para distinguir nuestra sexo/sexualidad/género/pomelo para evitar incidentes. Luego podremos limitar la entrada de ciertos tipos desviados de ciertas corrientes en los locales, para comodidad de sus clientes. Incluso tras un tiempo, crear barrios exclusivos donde solo habiten ciertas personas para no entorpecer la vida comunitaria. Finalmente, tras tanto trabajo, se deberían crear unas duchas publicas para esa gente, que tanto trabajar por sus derechos y construyendo esos nuevos barrios los habrá dejado sucios.No me digas, has estado viendo ekpl niño del pijama a rayas anoche

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por der_nazi_sozi
8 jul 2016, 13:30

Todo es la misma enfermedad mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por viblios
8 jul 2016, 13:17

#9 #9 sunavara dijo: #8 @viblios Es muy probable que en una situación así esa persona no sea consciente de que puede tener un problema. Esa persona no está usando una etiqueta como escudo, se etiqueta como asexual porque es lo que cree que es.@padmine por eso. No se, esto lo saco tras leer los argumentos a favor de la asexualidad, te invito a leerlos a ver si sacas la misma conclusión que yo, a mi me dio la sensacion que elevarlo a "categoria sexual" y defenderlo, puede hacer que muchas personas lo usen para ocultar que de verdad tienen un problema y no quieren tratamiento, comparandose con la homosexualidad

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por viblios
8 jul 2016, 12:47

#5 #5 sunavara dijo: #3 Encadenarse no, definirse. Y no sé qué ejemplo es ese ni en qué situación alguien se puede "escudar" (?) con su sexualidad.@padmine en mi opinión, con la asexualidad, que muchos la usan para esconder algo que en realidad, puede ser un problema, ya que muchas veces la asexualidad, tiene un origen fisico o psicologico, y no quieren ser atendidos. Son libres de no hacerlo, claro esta, pero no deja de ser un escudo para tapar un posible problema

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por agumonyagami
8 jul 2016, 17:28

Sólo debería ser, heterosexual, homosexual, bisexual y asexual, y ya esta.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!