Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que no, que en esta página esperamos que se comporten como pequeños adultos racionales y en caso de llorar que se les pase al minuto, eso de llorar, protestar, ser un culo inquieto, hacer ruido y demás, no. Por favor, que nosotros eramos infantes ejemplares
De todas formas sigue siendo extraño, mis compañeros de chicos y yo no andábamos haciendo escándalo y con escandalo me refiero a esos niños que van sueltos en la calle molestando a todo el mundo. No se si ahora vienen mas acelerados o qué.
Y para finalizar diré que me molesta muchísimo esos padres que tienen hijos de apenas 3 años y los dejan caminando una cuadra detrás de ellos, no lloren después.
Pues yo de pequeña sabía comportarme en los sitios. Tratando a los niños como si fueran retrasados mentales consintiéndoles todas sus gilipolleces no hacéis más que atontarlos y convertirlos en imbéciles.
Pues cuando se pongan así te los llevas para que no molesten y hasta que se calmen, al menos por respeto para el resto del personal.
Yo pienso que esos comportamientos son en parte por culpa de sus desayunos, la mayoría de niños desayunan los típicos cereales refinados en cañitas de colores, que más que cereales son azúcar puro en caja, y eso les sobreestimula bastante
#2 #2 pavoraton dijo: De todas formas sigue siendo extraño, mis compañeros de chicos y yo no andábamos haciendo escándalo y con escandalo me refiero a esos niños que van sueltos en la calle molestando a todo el mundo. No se si ahora vienen mas acelerados o qué.
Y para finalizar diré que me molesta muchísimo esos padres que tienen hijos de apenas 3 años y los dejan caminando una cuadra detrás de ellos, no lloren después.@pavoraton Me has picado la curiosidad, porque esa misma apreciación de que los niños de hoy en día son más salvajes también la he tenido yo. La había descartado inicialmente como una muestra más de que ya me siento demasiado viejo, pero voy estando cada vez más dispuesto a creer que no se trata de ninguna impresión reaccionario y que la mentalidad de los padres y la calidad de la educación está cayendo de veras. La teoría de #5 #5 figure097810 dijo: Yo pienso que esos comportamientos son en parte por culpa de sus desayunos, la mayoría de niños desayunan los típicos cereales refinados en cañitas de colores, que más que cereales son azúcar puro en caja, y eso les sobreestimula bastante es interesante también.
El problema no es un grito espontáneo, sino más bien los berridos durante media hora y los padres que pasan de ellos porque son "cosas de crios".
He entrado a los comentarios a decir lo mismito que @curc0vein . A ello se sumaré: querido #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a veces no es nuestra culpa que los niños griten en lugares públicos. Hay veces que aunque seamos padres que crían a sus hijos con disciplina, estos no saben controlar sus emociones. TQD que sepas que todos los padres creen que educan genial a sus hijos y que son los mejores padres del mundo, incluidos los padres de mierda. Yo ahí lo dejo.
No, si de lo que nos quejamos en general es de estar por ejemplo en una cafetería y que haya una madre de turno, pasando de que su hijo corra, moleste a la gente incluyendo a los propios camareros por ejemplo e incluso escupiendo o insultando a la gente. Todo ello mientras la madre que sabe perfectamente lo que hace el niño, mira a otro lado o finge estar inmersa en la conversación que tenga. Si le dices algo al niño entonces a ver qué haces o quién eres tú para hablarle a su hijo, pero para educarlo y hacerse cargo de que no moleste entonces ya parece que no es hijo suyo.
Tengo una hija de 5 años y ella misma dice que esos son niños maleducados, por muy niños que sean, como padre es tu responsabilidad enseñarle donde puede jugar y gritar y donde tiene que comportarse, un bar por ejemplo no es un parque para que los niños corran entre las mesas
Pero con niños a qué OS referis. A críos de menos de 5 años o a mas de 5 años porque no es lo mismo. A los primeros no lesouedes explicar ni "educar" a los segundos si. Y año es donde entra el papel de padres, de enseñarles el comportamiento adecuado. Que también la calle es de todos y apexhugamos con lo que hya.
#11 #11 ispo dijo: Pero con niños a qué OS referis. A críos de menos de 5 años o a mas de 5 años porque no es lo mismo. A los primeros no lesouedes explicar ni "educar" a los segundos si. Y año es donde entra el papel de padres, de enseñarles el comportamiento adecuado. Que también la calle es de todos y apexhugamos con lo que hya. @ispo Se les puede educar desde los dos años, no me vengas con cuentos, es tan sencillo como que si el niño se pone a pegar unos berridos horrorosos en cualquier lugar y porque sí (no digo que no pueda gritar si se ha asustado o se haya hecho daño), el padre o la madre le riña y le haga callar, y si por las buenas y con la palabra no se puede, darles un azote no les hace daño, UNO, no una paliza, no exageremos tampoco.
Lo gracioso es que luego esos padres son los mismos que se quejan si mi perra ladra o deja de ladrar en el parque cuando juega con otros perros.
#6 #6 psigma dijo: #2 @pavoraton Me has picado la curiosidad, porque esa misma apreciación de que los niños de hoy en día son más salvajes también la he tenido yo. La había descartado inicialmente como una muestra más de que ya me siento demasiado viejo, pero voy estando cada vez más dispuesto a creer que no se trata de ninguna impresión reaccionario y que la mentalidad de los padres y la calidad de la educación está cayendo de veras. La teoría de #5 es interesante también.@psigma O también que como se mostraron más duros e inflexibles con los que ahora son padres, estos les permiten hacer a sus hijos cosas que ellos sienten que de pequeños no les dejaron hacer, por ejemplo, un crío el otro día estaba subido encima de la mesa de la terraza de un bar, chillando a todo pulmón y pegando saltos, y la madre tan tranquila charlando con sus amigas en otra mesa sin inmutarse o decirle que parase, así hasta que el dueño del local salió a decirla que le bajase y le montaron a él el escándalo. Y dudo que fuese el azúcar porque eran cerca de las seis de la tarde.
#1 #1 blowitup dijo: Que no, que en esta página esperamos que se comporten como pequeños adultos racionales y en caso de llorar que se les pase al minuto, eso de llorar, protestar, ser un culo inquieto, hacer ruido y demás, no. Por favor, que nosotros eramos infantes ejemplares @blowitup No éramos "infantes ejemplares", pero de ahí a ser unos pequeños salvajes con derecho a portarse cada uno como una manada de búfalos en estampida va un abismo. No se a ti, pero a mi jamás me han consentido muchas cosas que yo he visto que hacen ahora los niños.
Pues si no saben "controlar sus emociones" se les enseña y punto, y se les enseña a comportarse en lugares públicos y a respetar a los demás; que muy hartito estoy de ver niños haciendo el gilipollas porque solo tratan de llamar la atención de sus padres, que normalmente están demasiado ocupados en ver sus móviles como para atender a sus hijos.
Para eso están los padres, para decirles que se calmen y enseñarles a comportarse en público. Cuando se pongan así, le decís que se esté quieto, y si no lo hace, os ponéis más severos.
Esto me parece una excusa barata para tener al niño dando vueltas por el restaurante o la calle molestando a los demás...
#1 #1 blowitup dijo: Que no, que en esta página esperamos que se comporten como pequeños adultos racionales y en caso de llorar que se les pase al minuto, eso de llorar, protestar, ser un culo inquieto, hacer ruido y demás, no. Por favor, que nosotros eramos infantes ejemplares @blowitup Yo cuando era niña sabía comportarme en lugares públicos, y si gritaba o hacía algo indebido (muy poco frecuente) me llamaban la atención inmediatamente.
Además, de lo que nos quejamos aquí es de los niños que se suben a las mesas, empujan, lloran durante media hora y molestan a los demás en general mientras los padres pasan de ellos.
Eso es verdad, pero los padres responsables saben que si el niño llora en un lugar donde se supone, debe haber silencio (cine, biblioteca, etc), el adulto debe salir un momento a calmar al niño, no dejarle llorando y que moleste a todos los demás.
Hace tiempo, estaba en un recital de música clásica, y la señora de al lado llevaba a un bebé (sí, un bebé), el cual empezó a llorar pues hacía mucho calor. La madre no salió, sino que empezó a mecerlo como loca intentando calmarlo, captando la atención de TODOS en la sala, incluyendo el músico. No siempre es culpa de los padres, pero hay veces que sí.
¡Registra tu cuenta ahora!