Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que defiendo la libertad de expresión, sin embargo me parece de lo más ignorante y peligroso amenazar e insultar a alguien por Internet solamente por expresar una opinión distinta a la propia. Sobre todo si esa persona sustenta su opinión en evidencia incontrovertible y usando el lenguaje más respetuoso posible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 23 may 2016, 03:46 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que defiendo la libertad de expresión, sin embargo me parece de lo más ignorante y peligroso amenazar e insultar a alguien por Internet solamente por expresar una opinión distinta a la propia. Sobre todo si esa persona sustenta su opinión en evidencia incontrovertible y usando el lenguaje más respetuoso posible. TQD

#5 por soylabilisdejack
24 may 2016, 08:13

La amenaza y el abuso son la palabra de quien no tiene argumentos.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por la_leyenda_no_conmutativa
24 may 2016, 08:03

A Wittgenstein no le gusta eso de "evidencia incontrovertible", le has hecho llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por beingahumbug
24 may 2016, 08:14

Porque añadas mucha adjetivación, no conciencias más.
No dices nada que no sepamos ni que se vaya a dejar de hacer.
Ya lo dijo Kant: “el hombre por naturaleza es malo.”


(Qué bonico me ha quedao'.)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por walker5
24 may 2016, 10:41

#6 #6 beingahumbug dijo: Porque añadas mucha adjetivación, no conciencias más.
No dices nada que no sepamos ni que se vaya a dejar de hacer.
Ya lo dijo Kant: “el hombre por naturaleza es malo.”


(Qué bonico me ha quedao'.)
@beingahumbug Jajjajaja, pero eso no lo dijo Kant, fue Locke.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por poisonlvy
24 may 2016, 22:16

#13 #13 omimic dijo: Hombre, a ver. Una cosa es que alguien diga una burrada, lo pongas de imbécil para arriba, pero a continuación le rebatas con buenos argumentos. Especialmente lo veo normal si insiste en su postura, y ha quedado claro que está equivocada, al final te calienta que haya gente tan inútil de no saber reconcer cuándo está equivocada.

Pero el clásico "será idiota, jajajaja!" de insultar y dejarlo ahí, sin entrar a debate, sí que sobra. Y mucho. Pero esa gente queda retratada, son de lo más retarded que puede haber. Desde el respeto, pero con contundencia. Gente RE-TAR-DED.
@omimic Coincido plenamente, una cosa es llamar a las cosas por su nombre incluyendo en ello los insultos (porque si eres idiota pues eres idiota) y otra faltar a los demás sin venir a cuento.

A mí lo que más me molesta es que si alguien dice que está cansado de que se le insulte por defender una postura de forma argumentada y educada, siempre y cuando lo que defienda no atente contra los demás, haya siempre alguien que le dice que "se vaya de internet". ¿Perdón? Osea que si haces un uso adecuado de una página donde expresas tu opinión sin faltar a nadie y te quejas porque otros van a insultar sin venir a cuento ¿me tengo que ir yo por no consentir que se me insulte? Manda huevos que se defienda antes a los que atacan que a los que que son atacados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por omimic
24 may 2016, 14:42

Hombre, a ver. Una cosa es que alguien diga una burrada, lo pongas de imbécil para arriba, pero a continuación le rebatas con buenos argumentos. Especialmente lo veo normal si insiste en su postura, y ha quedado claro que está equivocada, al final te calienta que haya gente tan inútil de no saber reconcer cuándo está equivocada.

Pero el clásico "será idiota, jajajaja!" de insultar y dejarlo ahí, sin entrar a debate, sí que sobra. Y mucho. Pero esa gente queda retratada, son de lo más retarded que puede haber. Desde el respeto, pero con contundencia. Gente RE-TAR-DED.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ladycorazonoscura
24 may 2016, 17:18

Cuando empiezas a poner pegas a la libertad de expresión has abierto la caja de Pandora pues a partir de ahí todo es susceptible de ser prohibido.
Hoy es la negación del holocausto, mañana es decir que hay problemas de inflación.
La libertad de expresión o es irrestricta o es la libertad de decir lo que el gobierno permita y se queda totalmente expuesto a la benevolencia del político, benevolencia que puede no tener.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ceamix
24 may 2016, 08:04

**** de ***** como ****** te ***** ****** que ******* si ***** ******, menudo ******

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por letramuda
24 may 2016, 08:55

Después de años y años en internet perdiendo el tiempo, por fin puedo decir que no ha sido tiempo desaprovechado, porque puedo decirte, con toda la experiencia a mis espaldas, que nunca nadie en internet ha estado en una discusión y ha soltado una evidencia incontrovertible.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por omimic
24 may 2016, 23:02

#18 #18 poisonlvy dijo: #13 @omimic Coincido plenamente, una cosa es llamar a las cosas por su nombre incluyendo en ello los insultos (porque si eres idiota pues eres idiota) y otra faltar a los demás sin venir a cuento.

A mí lo que más me molesta es que si alguien dice que está cansado de que se le insulte por defender una postura de forma argumentada y educada, siempre y cuando lo que defienda no atente contra los demás, haya siempre alguien que le dice que "se vaya de internet". ¿Perdón? Osea que si haces un uso adecuado de una página donde expresas tu opinión sin faltar a nadie y te quejas porque otros van a insultar sin venir a cuento ¿me tengo que ir yo por no consentir que se me insulte? Manda huevos que se defienda antes a los que atacan que a los que que son atacados.
@poisonlvy Efectivamente. Pero bueno, de qué te extrañas. Se empieza con un "pues si te molesta, vete de la página" y se acaba con un "pues si no te gusta, vete del país". Sé que muy a cuento no viene, pero es la clásica defensa de los cortos de mollera: ¿no sé/puedo defenderme porque estoy equivocado? No cedo, ataco a la otra persona y si aún así no para, le digo que se largue para que me deje "feliz en mi ignorancia" (obviamente lo último no lo piensan, pero es lo que acaba siendo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por omimic
25 may 2016, 00:56

#20 #20 poisonlvy dijo: #19 @omimic "Intenta ser respetuoso, educado [...] Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso." Yo añadiría que cuesta muy poco caer en descalificaciones y algo más sustentar una opinión sino se sabe argumentar, que es una de las principales causas por la que la gente que insulta sin ton ni son por internet, como tú has mencionado.

Lo que más rabia me da es que muchos no se dan cuenta de que la persona que está detrás de la pantalla puede que no sea lo suficientemente fuerte como para pasarse los insultos que recibe por el arco del triunfo y que puedan afectarle a un modo personal, más cuando no dice barbaridades e intenta mostrar su opinión con total respeto y educación.
@poisonlvy Totalmente de acuerdo. Quien no llega, pues oye, no le llega la cabeza para más. Pero de ahí a encima ir faltando por las bravas demuestra que no solo carece de inteligencia sino de empatía también. Pues vaya "ser humano". Pero es muy típico, intentar dejar mal a otro para quedar como "el guay" y subirte el ego porque no tienes otra forma de hacerlo, no triunfas en nada. Pero bueno... menudos elementos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por poisonlvy
25 may 2016, 00:11

#19 #19 omimic dijo: #18 @poisonlvy Efectivamente. Pero bueno, de qué te extrañas. Se empieza con un "pues si te molesta, vete de la página" y se acaba con un "pues si no te gusta, vete del país". Sé que muy a cuento no viene, pero es la clásica defensa de los cortos de mollera: ¿no sé/puedo defenderme porque estoy equivocado? No cedo, ataco a la otra persona y si aún así no para, le digo que se largue para que me deje "feliz en mi ignorancia" (obviamente lo último no lo piensan, pero es lo que acaba siendo)@omimic "Intenta ser respetuoso, educado [...] Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso." Yo añadiría que cuesta muy poco caer en descalificaciones y algo más sustentar una opinión sino se sabe argumentar, que es una de las principales causas por la que la gente que insulta sin ton ni son por internet, como tú has mencionado.

Lo que más rabia me da es que muchos no se dan cuenta de que la persona que está detrás de la pantalla puede que no sea lo suficientemente fuerte como para pasarse los insultos que recibe por el arco del triunfo y que puedan afectarle a un modo personal, más cuando no dice barbaridades e intenta mostrar su opinión con total respeto y educación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por poisonlvy
24 may 2016, 22:01

#11 #11 chickenotter dijo: Muchaco despierta, si tanto te preocupa lo que piensen o digan desconocidos sobre ti o sobre tus creencias creo va siendo hora de que te compres un poco de autoestima y algo de personalidad.@chickenotter ¿Y qué tiene que ver la autoestima y la personalidad con decir que estás en contra de los ataques gratuitos hacia los demás por el mero hecho de defender un argumento contrario al de otro de forma educada? Perdona, pero si yo opino A y otro opina B no voy a consentir que se me falte al respeto por el mero hecho de dar una opinión contraria a la del otro (por supuesto siempre que no se defiendan barbaridades ni se atente contra con los derechos de los demás). Que si yo digo que mi color favorito es el verde no entiendo de donde se sacan los demás el "derecho" a faltarme al respeto porque su color favorito sea el azul.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
24 may 2016, 19:02

Ya hay que ser (¿que puedo decir que no te ofenda?) para tomarse en serio un insulto o amenaza de un random de internet. Toma las cosas de quien vienen: si vienen de alguien que ni conoces y que no volverás a ver, ¿que más da lo que pueda opinar?

Y existen muy, muy pocas evidencias incontrovertibles. Incluso las realidades científicas cuentan muchas veces con estudios y teorías fundamentadas que las rebaten.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
24 may 2016, 16:37

#3 #3 builder dijo: Calla gilipollas



Desde el respeto
@builder y aportando como evidencia incontrovertible este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kuyr
24 may 2016, 14:15

Las amenazas no están protegidas por libertad de expresión. Otra cosa es que en internet la opinión de un idiota pueda tener la misma o más repercusión que una opinión fundada y documentada.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
24 may 2016, 12:04

Este TQD es todo un plagio.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chickenotter
24 may 2016, 12:40

Muchaco despierta, si tanto te preocupa lo que piensen o digan desconocidos sobre ti o sobre tus creencias creo va siendo hora de que te compres un poco de autoestima y algo de personalidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por queestoymuyloco
24 may 2016, 10:11

Sera gilipollas el tio de los cojones..losiento pero quedaba bien en este tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por builder
24 may 2016, 08:08

Calla gilipollas



Desde el respeto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por builder
24 may 2016, 08:09

Realmente estoy de acuerdo contigo pero me sale la vena trol...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!