Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que jamás he escuchado en casa comentario tan racista. Decirme que no vaya a casa de "los moritos" y que tampoco van a entrar en ésta casa "esos moritos" porque no sabes lo que puede pasar ni si el hombre me va a hacer algo por su cultura, ha sido el comentario que más me ha decepcionado de ti en toda mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 18 may 2016, 20:53 / Reflexiones

Mamá, tenía que decirte que jamás he escuchado en casa comentario tan racista. Decirme que no vaya a casa de "los moritos" y que tampoco van a entrar en ésta casa "esos moritos" porque no sabes lo que puede pasar ni si el hombre me va a hacer algo por su cultura, ha sido el comentario que más me ha decepcionado de ti en toda mi vida. TQD

#3 por twoinarow
20 may 2016, 10:12

#1 #1 criptozoologodelavida dijo: Pues no se de que te quejas, tu madre solo es una feminista que lucha contra el patriarcado y la cultura de la violacion, puede que llegases a su casa y esos malvados hombres te abriesen la puerta de una forma asquerosamente paternalista, para despues invitarte a un cafe. Te ha salvado de juntarte con violadores en potencia, ponte las gafas moradas y deja de criticar a tu madreY tiene guasa que hable de la cultura de violación un tío que, hace unos días, justifica que un hombre mayor de edad se aprovechase de adolescentes borrachas.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 13:05

#24 #24 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Pues el prota de The Knick se pinchaba coca (todo un pionero) y le otorgaba superpoderes médicos. Serie muy recomendable por cierto.¿Hay una de esas jeringas que encierre el conocimiento paleográfico?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:50

#48 #48 criptozoologodelavida dijo: #45 @cervantes Que si Cervantes, que la feminazi ya sabe que estás aquí, sigue poniendo comentarios estupidos y llamando drogadicto a los demás ya que no sabes argumentar dos frases seguidasYo no te llamaré drogadicto, pero tú no paras de insultarme sin argumento alguno, así que no sé de qué mierdas te quejas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 10:40

#1 #1 criptozoologodelavida dijo: Pues no se de que te quejas, tu madre solo es una feminista que lucha contra el patriarcado y la cultura de la violacion, puede que llegases a su casa y esos malvados hombres te abriesen la puerta de una forma asquerosamente paternalista, para despues invitarte a un cafe. Te ha salvado de juntarte con violadores en potencia, ponte las gafas moradas y deja de criticar a tu madreMadre del amor hermoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:13

#33 #33 criptozoologodelavida dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum "¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA?" No, no estás diciendo que no tenga ningún uso. Claro. Coño, pues si me da consecuencias el tomar M unas 4 veces al año, pues me joderé, seguro que me habrá valido la pena, la cosa es que no te veo soltando este discurso ni llamando drogadicto a todo el que se beba unas cervezas un par de veces al mes. Una cosa es señalar las consecuencias, otra llamar drogadicto y demás a alguien porque sí, tu cerebro de retrasada entiende eso?Claro, porque una cerveza es lo mismo que una droga tratada e ilegal. Entiendo.
Tomas drogas, eres un drogadicto, cosa que por cierto yo nunca te he llamado. Me suelo conformar con porreta o ignorándote.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por twoinarow
20 may 2016, 10:16

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #2 #3 Tu acabas de justificar la eutanasia de los retrasados mentales. (Esto va de leer algo y entender lo que sale de la polla no?)Sí, la tuya precisamente, drogata.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 13:41

A ver, alma cándida, #28 #28 criptozoologodelavida dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Normalmente cuando alguien pone en duda el uso medicinal de una sustancia, es porque no cree que lo tenga, no me vengas ahora con esas cuando has metido la pata hasta el fondo. Es que hay una parte que tu cerebro no logra asimilar en todo esto: La tomo por ocio. SORPRESA, SÍ, LA TOMO POR OCIO, Y SÍ, DEFIENDO SUS CUALIDADES MEDICINALES, Y ESPERATE, QUE TAMBIÉN LE DOY UN USO RESPONSABLE. Igual te explota el cerebro ante este hecho, no lo dudo. Necesitas tú una expliación lógica para usar el ordenador? Necesitas una explicación lógica para divertirte? A qué no? Entonces por que yo sí para decidir consumir una sustancia? Es la leche vamossi tienes comprender lento, no es mi problema, he dudado en todo momento del uso que le das tú, si un profesional le manda un opiáceo a alguien, será porque lo necesita. Además de que estará tratado, a saber de dónde sacas tú lo que te metes.
Uso responsable. Ya, claro. Disfruta de las consecuencias entonces y no lloriquees cuando te señalan la ristra de consecuencias que tienen, que no son pocas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 11:04

#10 #10 soylabilisdejack dijo: #3 independientemente de que tengas razón o no, pierdes toda credibilidad cuando llamas a alguien "drogata" solo por tener una hoja de maría en su avatar. Además dejas a la vista tus prejuicios.No lo llama drogata por su imagen de perfil, lo llama drogata porque escribe puesto demasiadas veces, además de hacer constantemente discursos a favor de las drogas. Independientemente de que tengas razón o no, pierdes toda la credibilidad cuando hablas sin saber.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:53

#44 #44 criptozoologodelavida dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Tiene gracia porque eres tú la que piensa eso, nada de lo que te metes tú es droga, la cafeina no es droga, el azucar no es droga, pero ojo, que todo lo demás sí. Y si, el mdma es una droga, la marihuana es una droga, y no tengo ningún problema en decir que consumo drogas. Eso de que no me llamas drogadicto sino que me llamas porrero es como si yo digo, no te llamo zorra, te llamo comepollas. (Te pongo este ejemplo para que tu feminazismo interior aflore) ¿Nada de lo que yo me meto? Yo no me meto nada, me echo una cuchara de stevia al té por las mañanas y le doy vueltas, y vueltas, hasta que se disuelve.
Mi feminazismo, ¿por qué exactamente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:20

#34 #34 criptozoologodelavida dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Te respondo con un copia y pega del comentario que he hecho hace media hora. " La tomo por ocio. SORPRESA, SÍ, LA TOMO POR OCIO, Y SÍ, DEFIENDO SUS CUALIDADES MEDICINALES, Y ESPERATE, QUE TAMBIÉN LE DOY UN USO RESPONSABLE. Igual te explota el cerebro ante este hecho, no lo dudo. Necesitas tú una expliación lógica para usar el ordenador? Necesitas una explicación lógica para divertirte? A qué no? Entonces por que yo sí para decidir consumir una sustancia? Es la leche vamos"
Pd: La cafeína es una droga.
Pd2: Todo lo que comas procesado es nocivo para el cuerpo. Usar el ordenador es nocivo para los ojos, el sedentarismo es nocivo para todo el cuerpo (No sé si lo eres lo suelto así como tu me llamas drogadicto)
Pd3: Eres subnormal
Todo es droga menos lo que te metes tú por lo que se ve. ¿Te tengo que repetir que yo nunca te he llamado drogadicto? ¿Tanto fundirte la vista con la pantalla te ha pasado factura?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 13:20

#28 #28 criptozoologodelavida dijo: #22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Ya lo has llamado tú. Y es bastante degradante que llames a alguien lameculos personal, así, como apunte.
#19 Por lo que he leído, terapias para personas con trastornos mentales, ¿tienes algún trastorno mental? Su función médica no se la rechazo, porque va recomendada por un especialista. Tú no las usas médicamente, las tomas por ocio, por lo que como entenderás, que ayude a un tío en Tombuctú, no hace que tenga explicación lógica el que tú las tomes.
#20 Soy abstemia, siento decepcionarte pero ni bebo, ni mucho meno me meto tus mierdas.
@IllegitimisNilCarborundum Normalmente cuando alguien pone en duda el uso medicinal de una sustancia, es porque no cree que lo tenga, no me vengas ahora con esas cuando has metido la pata hasta el fondo. Es que hay una parte que tu cerebro no logra asimilar en todo esto: La tomo por ocio. SORPRESA, SÍ, LA TOMO POR OCIO, Y SÍ, DEFIENDO SUS CUALIDADES MEDICINALES, Y ESPERATE, QUE TAMBIÉN LE DOY UN USO RESPONSABLE. Igual te explota el cerebro ante este hecho, no lo dudo. Necesitas tú una expliación lógica para usar el ordenador? Necesitas una explicación lógica para divertirte? A qué no? Entonces por que yo sí para decidir consumir una sustancia? Es la leche vamos
@criptozoologodelavida #22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Ya lo has llamado tú. Y es bastante degradante que llames a alguien lameculos personal, así, como apunte.
#19 Por lo que he leído, terapias para personas con trastornos mentales, ¿tienes algún trastorno mental? Su función médica no se la rechazo, porque va recomendada por un especialista. Tú no las usas médicamente, las tomas por ocio, por lo que como entenderás, que ayude a un tío en Tombuctú, no hace que tenga explicación lógica el que tú las tomes.
#20 Soy abstemia, siento decepcionarte pero ni bebo, ni mucho meno me meto tus mierdas.
@IllegitimisNilCarborundum Y sorpresa, que la tome por ocio no significa que no me ayude en otras cosas. Toda una revelación, oye. Enhorabuena por no beber, tampoco hagas distinción entre "beber y meterse mierdas" cuando el alcohol es muchísimo más tóxico y peligroso que el M, supongo que llevarás eso de mente sana cuerpo sano a todos los niveles y SIEMPRE comerás comida ecológica, NUNCA beberas cocacola o café ni nada que lleve azucar, o basicamente cualquier cosa que te produzca daños en el cuerpo y no tenga una aplicación médica y la tomes por eso, no? No vaya a ser que seas una drogadicta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 13:46

#29 #29 criptozoologodelavida dijo: #28 @criptozoologodelavida #22 @IllegitimisNilCarborundum Y sorpresa, que la tome por ocio no significa que no me ayude en otras cosas. Toda una revelación, oye. Enhorabuena por no beber, tampoco hagas distinción entre "beber y meterse mierdas" cuando el alcohol es muchísimo más tóxico y peligroso que el M, supongo que llevarás eso de mente sana cuerpo sano a todos los niveles y SIEMPRE comerás comida ecológica, NUNCA beberas cocacola o café ni nada que lleve azucar, o basicamente cualquier cosa que te produzca daños en el cuerpo y no tenga una aplicación médica y la tomes por eso, no? No vaya a ser que seas una drogadictaNo has respondido a mi pregunta, ¿tienes algún trastorno mental que necesite del consumo de esa droga?
No necesito que me des la enhorabuena, a diferencia de ti, si lo digo es porque es relevante para el debate, lo que pienses me la suda. No voy a lloriquear si me sueltan un comentario negativo sobre por qué debería beber.
Sí, sí, muchísimo, claro. Pues la verdad es que como muy sano. Desde que mi abuelo se jubiló y empezó a aburrirse, plantó un huerto. Todo lo verde que hay en mi frigorífico sale de ahí. Bebo té, café en exámenes, siendo tanto la teína como la cafeína beneficiosas en su consumo moderado. La Coca Cola no me gusta, prefiero la limonada. Y sí, seguro que comeré algo no saludable en algún momento de mi vida, pero no son drogas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:03

#13 #13 criptozoologodelavida dijo: #11 Defender que se pueda dar un uso responsable de las drogas a la vez que se defienden sus cualidades medicinales y terapeuticas = Ser un drogadicto. Ademas, define "discursos a favor de las drogas" jajaja, que significa eso? Que es estar a favor de las drogas? Tener dos dedos de frente y saber que la ilegalizacion y la guerra contra las drogas solo crea un gran problema? Defender que las drogas tienen aplicaciones utiles?¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Masterball
20 may 2016, 11:12

Indignante que no deje entrar a los señores del kebab en tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 15:03

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Jajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 15:03

#57 #57 criptozoologodelavida dijo: #54 @cervantes Que si, subnormal, vete a lamerle el culo a la feminazi, que ya tardabas


#55 @IllegitimisNilCarborundum Te metes cafeina ¿TE PARECE POCO UNA DROGA TAN LETAL, QUE MATA A 5000 PERSONAS AL DÍA, Y QUE DEJA GRAVES SECUELAS EN EL CORAZÓN? LUEGO NO LLORES POR LAS CONSECUENCIAS, DROGADICTA
Técnicamente bebo una cantidad mínima de teína con mi té con galletas. ¿Las galletas también son droga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:23

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me rompes el corazón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por twoinarow
20 may 2016, 10:09

#1 #1 criptozoologodelavida dijo: Pues no se de que te quejas, tu madre solo es una feminista que lucha contra el patriarcado y la cultura de la violacion, puede que llegases a su casa y esos malvados hombres te abriesen la puerta de una forma asquerosamente paternalista, para despues invitarte a un cafe. Te ha salvado de juntarte con violadores en potencia, ponte las gafas moradas y deja de criticar a tu madreSubnormal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:35

#39 #39 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Eso, tu dame ánimos. Mejor me busco apuntes de gente que controle más del tema, que si la vas arrastrando desde segundo es suspenso asegurado. Es una asignatura bastante aburrida, sobretodo si eres de contemporáneas, que no pisáis los archivos ni pa disfrutar del olor a papel viejo xD.Es una asignatura que dada como se da, es un tostón. No tiene ninguna metodología en el apartado de transcripción, Es acostumbrarte a cómo de mal puede escribir alguien.
Posiblemente he pisado el archivo más veces que tú y todos tus amigos, majo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 14:41

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Es una asignatura que dada como se da, es un tostón. No tiene ninguna metodología en el apartado de transcripción, Es acostumbrarte a cómo de mal puede escribir alguien.
Posiblemente he pisado el archivo más veces que tú y todos tus amigos, majo.
@IllegitimisNilCarborundum Cierto, aunque no por ello hay que menospreciarlo. Es una herramienta, es más bien método en vez de metodología. Yo tengo la teoría de que sería más útil poner a los alumnos a corregir exámenes de primaria hasta hacerse a esas horrorosas letras, así luego ya estás preparado para la mierda de caligrafía del XV por ejemplo. Dudo terriblemente que hayas estado más tiempo que yo en archivos, y eso que me sacas dos o tres años de carrera. Hablas con alguien de la Corona de Aragón, sólo por eso potencialmente tengo miles de documentos más a consultar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por davo_ren
20 may 2016, 15:35

#66 #66 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #57 @criptozoologodelavida Yo me bebo entre litro y dos litros de refresco de cola al día desde hace más de 10 años y estoy más sano que una rosa. También soy un alcohólico y sigo sano. Compañeros que se meten ciertas drogas más mierdosas están tontísimos. Eh, que es sólo mi experiencia, igual tienes razón tú, pero deja de meterte con las drogas legales equiparándolas a las que no lo son.@rodionromanovitchraskolnikof Te llamarás Barney. Y no Stinson precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por deadpo0l
20 may 2016, 14:47

Mi madre dice que no es racista, pero le molesta como hablan los sudamerianos, el olor de cada marroquí que se encuentra, y el aspecto de los negros...¿La ironía? Ella es brasileña y mi hermano es negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 14:49

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Que si Cervantes, que la feminazi ya sabe que estás aquí, sigue poniendo comentarios estupidos y llamando drogadicto a los demás ya que no sabes argumentar dos frases seguidas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:49

#43 #43 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Cierto, aunque no por ello hay que menospreciarlo. Es una herramienta, es más bien método en vez de metodología. Yo tengo la teoría de que sería más útil poner a los alumnos a corregir exámenes de primaria hasta hacerse a esas horrorosas letras, así luego ya estás preparado para la mierda de caligrafía del XV por ejemplo. Dudo terriblemente que hayas estado más tiempo que yo en archivos, y eso que me sacas dos o tres años de carrera. Hablas con alguien de la Corona de Aragón, sólo por eso potencialmente tengo miles de documentos más a consultar.Nadie lo ha menospreciado, simplemente no es para mí.
Aunque vivieras en Simanca, eso no garantiza que seas asiduo a ir, mucho menos el número de ejemplares o que residas en equis lugar. Como ciudad costera, Málaga, sobre todo para la modernidad y contemporaneidad, tiene numerosos archivos y documentos. Que te manden todos los años trabajos bibliográficos, un TFG y cursar archivística y Documento en la Edad Media me han pulido de lo lindo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 14:51

#40 #40 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #29 @criptozoologodelavida Hombre, esa comparativa... Yo me he pillado cogorzas monumentales y lo más que me ha pasado es echar las rabas y ya, pero después de fumar hachís por ejemplo me quede supertontísimo. Una y no más. El alcohol en moderación es menos dañino que otras drogas en moderación.@rodionromanovitchraskolnikof Ah, y se me olvidaba, si bebes alcohol automaticamente te metes alcohol todos los días, tus argumentos no valen nada por meterse "mierda", y bla bla bla (Y todo esto dicho por gente que ni ha probado nunca el alcohol ni sabe nada del alcohol, pero que al leer la palabra DROGA se escandaliza)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 14:56

#47 #47 criptozoologodelavida dijo: #40 @rodionromanovitchraskolnikof Y hay gente que le pasa justo al revés, que toma alcohol y se queda sin poder pensar una semana, o peor, que se pasa tomando alcohol y se va al hospital o al cementerio (Afortunadamente esto no pasa fumando malignos mortales e ilegales porros), pero sabes lo que pasa, que si el alcohol fuese ilegal y tu bebieses, podrías estar fumando alcohol con matarratas para que la conciencia de tontolavas como @IllegitimisNilCarborundum estuviese tranquila y segura. Y ahora imagina, que por tomar alcohol un par de veces al mes, tuvieses a todos esos idiotas llamandote drogadicto y diciéndote que vas a acabar con cancer de garganta, de estomago, con sindrome de korsakoff, con hepatitis, cirrosis, y con no sé, cualquier cosa que se les pase por el cerebro
Por mí, como si te tiras de un puente, colgado, el que no para de dar por culo eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 14:59

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Nadie lo ha menospreciado, simplemente no es para mí.
Aunque vivieras en Simanca, eso no garantiza que seas asiduo a ir, mucho menos el número de ejemplares o que residas en equis lugar. Como ciudad costera, Málaga, sobre todo para la modernidad y contemporaneidad, tiene numerosos archivos y documentos. Que te manden todos los años trabajos bibliográficos, un TFG y cursar archivística y Documento en la Edad Media me han pulido de lo lindo.
@IllegitimisNilCarborundum Mujeh decía lo de que potencialmente tenemos más sólo para presumir de archivos xD. Una putada que estén tan diseminados en el caso de Aragón y tan fuera de lugar en Barcelona (pese a lo que digan mis profesores, en esto si les llevo la contraria). Aquí no te mandan consultar fuentes primarias, es una pena que la gran mayoría de mis compañeros vayan a acabar la carrera sin haber pisado un archivo, como decía un profe mío del semestre pasado. Aún así, te aseguro que me he tirado más tiempo en un archivo. Una pena que lo dejase al entrar a la carrera, a ver si el año que viene lo retomo y voy pre-elaborando un TFG respecto a la información que recopilé y recopilaré ahora que tengo unos conocimientos mínimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 15:01

#53 #53 criptozoologodelavida dijo: #40 @rodionromanovitchraskolnikof Ah, y se me olvidaba, si bebes alcohol automaticamente te metes alcohol todos los días, tus argumentos no valen nada por meterse "mierda", y bla bla bla (Y todo esto dicho por gente que ni ha probado nunca el alcohol ni sabe nada del alcohol, pero que al leer la palabra DROGA se escandaliza)@criptozoologodelavida Colega, que a la defensiva, ¿no? Estás más agresivo que la Ille o que el tío este que sólo comenta para decir Podemos es ETA. Hasta dónde yo recuerdo los porros te relajaban, échate uno y deja TQD que te altera. O quizás sea otra cosa, a saber. Sea como fuere no te vuelvas a meter con el alcohol, hazme ese favor.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 15:06

#60 #60 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #53 @criptozoologodelavida Colega, que a la defensiva, ¿no? Estás más agresivo que la Ille o que el tío este que sólo comenta para decir Podemos es ETA. Hasta dónde yo recuerdo los porros te relajaban, échate uno y deja TQD que te altera. O quizás sea otra cosa, a saber. Sea como fuere no te vuelvas a meter con el alcohol, hazme ese favor.Qué pesaito con que soy agresiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 15:06

#57 #57 criptozoologodelavida dijo: #54 @cervantes Que si, subnormal, vete a lamerle el culo a la feminazi, que ya tardabas


#55 @IllegitimisNilCarborundum Te metes cafeina ¿TE PARECE POCO UNA DROGA TAN LETAL, QUE MATA A 5000 PERSONAS AL DÍA, Y QUE DEJA GRAVES SECUELAS EN EL CORAZÓN? LUEGO NO LLORES POR LAS CONSECUENCIAS, DROGADICTA
@criptozoologodelavida Yo me bebo entre litro y dos litros de refresco de cola al día desde hace más de 10 años y estoy más sano que una rosa. También soy un alcohólico y sigo sano. Compañeros que se meten ciertas drogas más mierdosas están tontísimos. Eh, que es sólo mi experiencia, igual tienes razón tú, pero deja de meterte con las drogas legales equiparándolas a las que no lo son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 14:29

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Jejejejejeje, estoy en cuarto y todavía las arrastro desde segundo. No soy ninguna eminencia, eso te lo aseguro.@IllegitimisNilCarborundum Eso, tu dame ánimos. Mejor me busco apuntes de gente que controle más del tema, que si la vas arrastrando desde segundo es suspenso asegurado. Es una asignatura bastante aburrida, sobretodo si eres de contemporáneas, que no pisáis los archivos ni pa disfrutar del olor a papel viejo xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por twoinarow
20 may 2016, 10:12

#3 #3 twoinarow dijo: #1 Y tiene guasa que hable de la cultura de violación un tío que, hace unos días, justifica que un hombre mayor de edad se aprovechase de adolescentes borrachas.*justificaba

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por twoinarow
20 may 2016, 10:24

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: #6 Los que te odian son admiradores secretos que no saben porque tantos te aman ;) ;) ;) Sí, muy gracioso mi TQD, lo sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por twoinarow
20 may 2016, 11:53

#10 #10 soylabilisdejack dijo: #3 independientemente de que tengas razón o no, pierdes toda credibilidad cuando llamas a alguien "drogata" solo por tener una hoja de maría en su avatar. Además dejas a la vista tus prejuicios.@soylabilisdejack Muy interesante. Gracias por su aporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por twoinarow
20 may 2016, 11:54

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 No lo llama drogata por su imagen de perfil, lo llama drogata porque escribe puesto demasiadas veces, además de hacer constantemente discursos a favor de las drogas. Independientemente de que tengas razón o no, pierdes toda la credibilidad cuando hablas sin saber.Que fume porros a diario también.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 11:57

#15 #15 twoinarow dijo: #11 Que fume porros a diario también.@twoinarow No fumo porros a diario, y aun que así fuese, no me convertiría en un drogadicto, tenéis un concepto bastante equivocado de lo que es ser un drogadicto, pero seguid a vuestra bola

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 12:46

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.
@IllegitimisNilCarborundum El MDMA tiene aplicaciones en terapias, además de no ser adictivo (Al igual que ningún alucinógeno), y, al igual que a cualquier droga, se le puede dar un uso responsable, otra cosa es que tú no puedas, ese es tu problema no el mío. La cocaina es un anestésico local, y se uitlizaba para ello por ejemplo en el dentista, además es un estimulante del sistema nervioso; Ahora no tiene usos medicos aceptados, pero aún así, tiene uso ludico, tampoco es necesario que TODO tenga propiedades medicinales. La heroína es un anestésico bastante más fuerte que la morfina, adivina para que se usa (O se podría usar de no llamarse heroína); Por cierto, como seguramente no tendrás ni puta idea, la heroína es un opiaceo
@criptozoologodelavida #17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.
@IllegitimisNilCarborundum Los opiaceos se usan desde calmar el dolor en pacientes terminales, hasta en jarabe para la tos. Pero según tu lógica, ES DROGA HAY QUE ILEGALIZAR.
Ahora te pregunto yo unas cosas: Que ha traido de bueno la guerra contra las drogas? Ha habido alguna mejora? Qué ha traído de malo? Qué aplicación medicinal tiene el alcohol, que seguro que te bebes cada finde? Aaa, eso ya no gusta tanto tocarlo no, porque supongo que sabrás también que es una droga, y que según tú, si consumes alguna droga, da igual cuanto como o por que, eres un drogadicto

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por criptozoologodelavida
20 may 2016, 12:47

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.
@IllegitimisNilCarborundum El MDMA tiene aplicaciones en terapias, además de no ser adictivo (Al igual que ningún alucinógeno), y, al igual que a cualquier droga, se le puede dar un uso responsable, otra cosa es que tú no puedas, ese es tu problema no el mío. La cocaina es un anestésico local, y se uitlizaba para ello por ejemplo en el dentista, además es un estimulante del sistema nervioso; Ahora no tiene usos medicos aceptados, pero aún así, tiene uso ludico, tampoco es necesario que TODO tenga propiedades medicinales. La heroína es un anestésico bastante más fuerte que la morfina, adivina para que se usa (O se podría usar de no llamarse heroína); Por cierto, como seguramente no tendrás ni puta idea, la heroína es un opiaceo
#20 #20 criptozoologodelavida dijo: #19 @criptozoologodelavida #17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.
@IllegitimisNilCarborundum Los opiaceos se usan desde calmar el dolor en pacientes terminales, hasta en jarabe para la tos. Pero según tu lógica, ES DROGA HAY QUE ILEGALIZAR.
Ahora te pregunto yo unas cosas: Que ha traido de bueno la guerra contra las drogas? Ha habido alguna mejora? Qué ha traído de malo? Qué aplicación medicinal tiene el alcohol, que seguro que te bebes cada finde? Aaa, eso ya no gusta tanto tocarlo no, porque supongo que sabrás también que es una droga, y que según tú, si consumes alguna droga, da igual cuanto como o por que, eres un drogadicto
#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Uso responsable el MDMA? ¿Aplicación útil MDMA, la heroína o la cocaína?
A favor de las drogas, a favor de la consumición de drogas. Llámame antigua, pero mens sana in corpore sano. Y tú has demostrado que de mente no estás muy centrado ni sano.
@IllegitimisNilCarborundum Sé que obviamente no vas a responder a esas preguntas porque no tienes ningún argumento a tu favor, ahora llamame machista drogadicto o llama a tu lameculos personal @cervantes para que te eche una mano

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:54

#21 #21 criptozoologodelavida dijo: #19 #19 criptozoologodelavida dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum El MDMA tiene aplicaciones en terapias, además de no ser adictivo (Al igual que ningún alucinógeno), y, al igual que a cualquier droga, se le puede dar un uso responsable, otra cosa es que tú no puedas, ese es tu problema no el mío. La cocaina es un anestésico local, y se uitlizaba para ello por ejemplo en el dentista, además es un estimulante del sistema nervioso; Ahora no tiene usos medicos aceptados, pero aún así, tiene uso ludico, tampoco es necesario que TODO tenga propiedades medicinales. La heroína es un anestésico bastante más fuerte que la morfina, adivina para que se usa (O se podría usar de no llamarse heroína); Por cierto, como seguramente no tendrás ni puta idea, la heroína es un opiaceo#20 #20 criptozoologodelavida dijo: #19 @criptozoologodelavida #17 @IllegitimisNilCarborundum Los opiaceos se usan desde calmar el dolor en pacientes terminales, hasta en jarabe para la tos. Pero según tu lógica, ES DROGA HAY QUE ILEGALIZAR.
Ahora te pregunto yo unas cosas: Que ha traido de bueno la guerra contra las drogas? Ha habido alguna mejora? Qué ha traído de malo? Qué aplicación medicinal tiene el alcohol, que seguro que te bebes cada finde? Aaa, eso ya no gusta tanto tocarlo no, porque supongo que sabrás también que es una droga, y que según tú, si consumes alguna droga, da igual cuanto como o por que, eres un drogadicto
#17 @IllegitimisNilCarborundum Sé que obviamente no vas a responder a esas preguntas porque no tienes ningún argumento a tu favor, ahora llamame machista drogadicto o llama a tu lameculos personal @cervantes para que te eche una mano
Ya lo has llamado tú. Y es bastante degradante que llames a alguien lameculos personal, así, como apunte.
#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum El MDMA tiene aplicaciones en terapias, además de no ser adictivo (Al igual que ningún alucinógeno), y, al igual que a cualquier droga, se le puede dar un uso responsable, otra cosa es que tú no puedas, ese es tu problema no el mío. La cocaina es un anestésico local, y se uitlizaba para ello por ejemplo en el dentista, además es un estimulante del sistema nervioso; Ahora no tiene usos medicos aceptados, pero aún así, tiene uso ludico, tampoco es necesario que TODO tenga propiedades medicinales. La heroína es un anestésico bastante más fuerte que la morfina, adivina para que se usa (O se podría usar de no llamarse heroína); Por cierto, como seguramente no tendrás ni puta idea, la heroína es un opiaceoPor lo que he leído, terapias para personas con trastornos mentales, ¿tienes algún trastorno mental? Su función médica no se la rechazo, porque va recomendada por un especialista. Tú no las usas médicamente, las tomas por ocio, por lo que como entenderás, que ayude a un tío en Tombuctú, no hace que tenga explicación lógica el que tú las tomes.
#20 #20 criptozoologodelavida dijo: #19 @criptozoologodelavida #17 @IllegitimisNilCarborundum Los opiaceos se usan desde calmar el dolor en pacientes terminales, hasta en jarabe para la tos. Pero según tu lógica, ES DROGA HAY QUE ILEGALIZAR.
Ahora te pregunto yo unas cosas: Que ha traido de bueno la guerra contra las drogas? Ha habido alguna mejora? Qué ha traído de malo? Qué aplicación medicinal tiene el alcohol, que seguro que te bebes cada finde? Aaa, eso ya no gusta tanto tocarlo no, porque supongo que sabrás también que es una droga, y que según tú, si consumes alguna droga, da igual cuanto como o por que, eres un drogadicto
Soy abstemia, siento decepcionarte pero ni bebo, ni mucho meno me meto tus mierdas.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:58

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Ya lo has llamado tú. Y es bastante degradante que llames a alguien lameculos personal, así, como apunte.
#19 Por lo que he leído, terapias para personas con trastornos mentales, ¿tienes algún trastorno mental? Su función médica no se la rechazo, porque va recomendada por un especialista. Tú no las usas médicamente, las tomas por ocio, por lo que como entenderás, que ayude a un tío en Tombuctú, no hace que tenga explicación lógica el que tú las tomes.
#20 Soy abstemia, siento decepcionarte pero ni bebo, ni mucho meno me meto tus mierdas.
menos*

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rodionromanovitchraskolnikov
20 may 2016, 13:10

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Hay una de esas jeringas que encierre el conocimiento paleográfico? @IllegitimisNilCarborundum No. Sólo superpoderes médicos. Ojalá, tengo examen en dos semanas de lo mismo. Pásate unos apuntes guapos anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!