Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que las luchas contra el sexismo, racismo, homofobia, etc, no las tienen que llevar acabo solo las mujeres, los negros o los gays y no solo porque no son los únicos que lo sufren. Son problemas sociales y nos conciernen a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por nopuedesesconderte el 12 may 2016, 21:21 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que las luchas contra el sexismo, racismo, homofobia, etc, no las tienen que llevar acabo solo las mujeres, los negros o los gays y no solo porque no son los únicos que lo sufren. Son problemas sociales y nos conciernen a todos. TQD

#101 por alma_podrida
14 may 2016, 23:16

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 ¿Tener 18 o más garantiza que no seas un niñato?
La verdad es que tengo una vida muy normal, incluso aburrida. No sabía que me gusten logros como el de las primeras sufragistas, me hace tendente al hembrismo. Qué radicalidad, las mujeres votando, eh.
Por cierto, soy una tía guay defensora de las causas "perdidas", pero yo las llamo justas, la igualdad de derechos es justa.
Ah, perdón. Con tu tendencia a inventarte defectos y a tergiversar lo que dice el otro para ganar debates pensé que estabas diciendo que era un niño. Pero no, tienes razón. Fíjate si es excluyente que se puede tener una carrera de historia y ser una niñata con tan mal perder que tiene que sacar punta barata a lo que oye. Hostia, a ti eso de que haya hombres no machistas te tiene que joder, no? Qué tiene de guay matar orcos en el WoW si no son malvados?

Por lo demás, nada nuevo. Quieres la igualdad de derechos, pero una igualdad que escriban sólo las mujeres. Y lo mejor es que no notas ninguna incongruencia con eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 23:25

#101 #101 alma_podrida dijo: #100 Ah, perdón. Con tu tendencia a inventarte defectos y a tergiversar lo que dice el otro para ganar debates pensé que estabas diciendo que era un niño. Pero no, tienes razón. Fíjate si es excluyente que se puede tener una carrera de historia y ser una niñata con tan mal perder que tiene que sacar punta barata a lo que oye. Hostia, a ti eso de que haya hombres no machistas te tiene que joder, no? Qué tiene de guay matar orcos en el WoW si no son malvados?

Por lo demás, nada nuevo. Quieres la igualdad de derechos, pero una igualdad que escriban sólo las mujeres. Y lo mejor es que no notas ninguna incongruencia con eso.
Sin duda yo me invento muchas cosas, por eso tengo esa fama de tía guay defensora de las causas perdidas. Qué se le va a hacer.
¿Joderme que haya hombres feministas? Me encanta, lo veo un rasgo fundamental y jodidamente atractivo. No mato orcos en el WoW la verdad, pero sí quemo castillos en el Clash of Kings. Muy molón. Tengo una ristra de mensajes machistas por ser una mujer que juega bien, impresionante.
¿Perdona? ¿La igualdad que escriban las mujeres? La igualdad de todos, es la lucha la que debe estar liderada por mujeres, son cosas muy diferentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por alma_podrida
14 may 2016, 23:48

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Sin duda yo me invento muchas cosas, por eso tengo esa fama de tía guay defensora de las causas perdidas. Qué se le va a hacer.
¿Joderme que haya hombres feministas? Me encanta, lo veo un rasgo fundamental y jodidamente atractivo. No mato orcos en el WoW la verdad, pero sí quemo castillos en el Clash of Kings. Muy molón. Tengo una ristra de mensajes machistas por ser una mujer que juega bien, impresionante.
¿Perdona? ¿La igualdad que escriban las mujeres? La igualdad de todos, es la lucha la que debe estar liderada por mujeres, son cosas muy diferentes.
Y la fama que tienes de demagoga y de infantil? Esa no me la he inventado yo. Ahí arriba te han acusado de susceptible y tenían toda la razón. El otro día te acusaban de tergiversar, y también es cierto. Si la gente te leyera con un folio al lado y apuntando las falacias y las veces en que te vas por las ramas para acusar al otro, tu dialéctica no valdría nada.

Son la misma cosa. Tú que dices ser historiadora deberías saber que los términos de los acuerdos los ponen los que llevan la voz cantante. Como para vosotros cualquiera que no acceda a vuestra visión personal de la igualdad es un machista, más machismo será todo lo que consigáis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 23:55

#103 #103 alma_podrida dijo: #102 Y la fama que tienes de demagoga y de infantil? Esa no me la he inventado yo. Ahí arriba te han acusado de susceptible y tenían toda la razón. El otro día te acusaban de tergiversar, y también es cierto. Si la gente te leyera con un folio al lado y apuntando las falacias y las veces en que te vas por las ramas para acusar al otro, tu dialéctica no valdría nada.

Son la misma cosa. Tú que dices ser historiadora deberías saber que los términos de los acuerdos los ponen los que llevan la voz cantante. Como para vosotros cualquiera que no acceda a vuestra visión personal de la igualdad es un machista, más machismo será todo lo que consigáis.
Te estás coronando, y poniéndomelo muy fácil. He sido yo la que ha acusado a otro de susceptible porque ha visto en la explicación de mi comentario, un ataque a él. Si te refieres por otro lado a lo dicho por Davo, que insulta sin base ni argumento, aún habiendo expuesto fuentes que me dan la razón, es bastante patético.
Hazlo por favor, y pásamelo, será divertido ver qué entiendes tú por tergiversar más cuando no has sabido ver quién ha dicho qué.
No, no es lo mismo querer ser el sujeto que rompe las cadenas, al conjunto de sujetos que escribe las leyes. Es una problemática específica, de género, y ha de ser dominada, que no acaparada, por mujeres, y no tutorizada por hombres que no han sufrido las desigualdades de género.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por alma_podrida
15 may 2016, 00:12

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Te estás coronando, y poniéndomelo muy fácil. He sido yo la que ha acusado a otro de susceptible porque ha visto en la explicación de mi comentario, un ataque a él. Si te refieres por otro lado a lo dicho por Davo, que insulta sin base ni argumento, aún habiendo expuesto fuentes que me dan la razón, es bastante patético.
Hazlo por favor, y pásamelo, será divertido ver qué entiendes tú por tergiversar más cuando no has sabido ver quién ha dicho qué.
No, no es lo mismo querer ser el sujeto que rompe las cadenas, al conjunto de sujetos que escribe las leyes. Es una problemática específica, de género, y ha de ser dominada, que no acaparada, por mujeres, y no tutorizada por hombres que no han sufrido las desigualdades de género.
Claaaaaro, tú lo dices con razón y con verdad pero Davo no, Davo es muy malo y lo dice sin razón. Que sí, que tú eres la buena de la peli y todos nosotros los malos, ya lo hemos pillado.

Sigues con el mismo argumento a pesar de las miles de réplicas que no has refutado. Y qué pasa con que no hayan sufrido lo mismo? El desenlace de la situación, las leyes que se legislen, también les afectarán a ellos. A ti que te molan las sufragistas seguro que sabrás cómo se sentían las mujeres sin poder votar las leyes que afectaban a la sociedad al completo. Pero claro, darle la vuelta a la situación para tener perspectiva es de machistas, no? O mejor, como las mujeres han sufrido siempre, ahora merecen quedar arriba por la ley del ojo por ojo, no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 00:22

#105 #105 alma_podrida dijo: #104 Claaaaaro, tú lo dices con razón y con verdad pero Davo no, Davo es muy malo y lo dice sin razón. Que sí, que tú eres la buena de la peli y todos nosotros los malos, ya lo hemos pillado.

Sigues con el mismo argumento a pesar de las miles de réplicas que no has refutado. Y qué pasa con que no hayan sufrido lo mismo? El desenlace de la situación, las leyes que se legislen, también les afectarán a ellos. A ti que te molan las sufragistas seguro que sabrás cómo se sentían las mujeres sin poder votar las leyes que afectaban a la sociedad al completo. Pero claro, darle la vuelta a la situación para tener perspectiva es de machistas, no? O mejor, como las mujeres han sufrido siempre, ahora merecen quedar arriba por la ley del ojo por ojo, no?
Faltaría más, no soy la buena de la película, pero si le das credibilidad al que hasta hace dos días estaba con otra cuenta hablando en catalán por falta de atención, es tu puto problema. Si crees que competimos en el mismo nivel, simplemente te equivocas.
¿Te afectará la igualación de derechos? ¿Igualación? ¿Cómo?
¿Cuándo alguien os ha negado votar? ¿Cuándo alguien os ha negado vuestros derechos como personas? Porque eso es lo que se nos negaba a las mujeres. No estoy a favor de la ley del Talión, y el igualitarismo tampoco lo defiende.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por monstruodelespaguetivolador
15 may 2016, 00:24

@IllegitimisNilCarborundum espero que ya que no permites que un hombre lidere un movimiento de IGUALDAD por lo menos dejes que participe en él, porque sino...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 00:29

#107 #107 monstruodelespaguetivolador dijo: @IllegitimisNilCarborundum espero que ya que no permites que un hombre lidere un movimiento de IGUALDAD por lo menos dejes que participe en él, porque sino...Faltaría más, ¿cuándo he dicho lo contrario? Pero como entenderás, alguien que no ha vivido la violencia de género, no puede liderar una lucha contra la misma. Es pura lógica. Claro que sí participar, os necesitamos, pero esta es nuestra lucha.
Las revoluciones campesinas no estaban lideradas por un terrateniente, una revolución femenina no puede estar liderada por un hombre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por alma_podrida
15 may 2016, 00:49

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Faltaría más, no soy la buena de la película, pero si le das credibilidad al que hasta hace dos días estaba con otra cuenta hablando en catalán por falta de atención, es tu puto problema. Si crees que competimos en el mismo nivel, simplemente te equivocas.
¿Te afectará la igualación de derechos? ¿Igualación? ¿Cómo?
¿Cuándo alguien os ha negado votar? ¿Cuándo alguien os ha negado vuestros derechos como personas? Porque eso es lo que se nos negaba a las mujeres. No estoy a favor de la ley del Talión, y el igualitarismo tampoco lo defiende.
La credibilidad del debatiente es una cosa y el debate es otra. Y el no respetar esa línea es una falacia ad hominem y lo sabes.
De hecho, sí. Me afectarán cuando me separe de mi mujer y pretendan darle la custodia de mi hijo a ella por efecto, cuando me acusen falsamente de maltrato y me persiga un estigma social si es que logro superar la presunción de culpabilidad sobre mí en el juicio, y cuando quiera denunciar un abuso por parte de mi pareja y me digan que no es tan grave como la situación inversa porque ella no está bajo las órdenes de un supuesto impero sexista y yo sí lo estaría de ser al revés. Y, sobre todo, me afectará cuando quiera luchar por mis ideales y no pueda porque no haberlo sufrido me hace de alguna manera menos digno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por monstruodelespaguetivolador
15 may 2016, 00:50

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Faltaría más, ¿cuándo he dicho lo contrario? Pero como entenderás, alguien que no ha vivido la violencia de género, no puede liderar una lucha contra la misma. Es pura lógica. Claro que sí participar, os necesitamos, pero esta es nuestra lucha.
Las revoluciones campesinas no estaban lideradas por un terrateniente, una revolución femenina no puede estar liderada por un hombre.
@IllegitimisNilCarborundum Totalmente de acuerdo. Solo espero que no se radicalice completamente, como he visto ya hacer a 4 tontas...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por alma_podrida
15 may 2016, 00:52

#109 #109 alma_podrida dijo: #106 La credibilidad del debatiente es una cosa y el debate es otra. Y el no respetar esa línea es una falacia ad hominem y lo sabes.
De hecho, sí. Me afectarán cuando me separe de mi mujer y pretendan darle la custodia de mi hijo a ella por efecto, cuando me acusen falsamente de maltrato y me persiga un estigma social si es que logro superar la presunción de culpabilidad sobre mí en el juicio, y cuando quiera denunciar un abuso por parte de mi pareja y me digan que no es tan grave como la situación inversa porque ella no está bajo las órdenes de un supuesto impero sexista y yo sí lo estaría de ser al revés. Y, sobre todo, me afectará cuando quiera luchar por mis ideales y no pueda porque no haberlo sufrido me hace de alguna manera menos digno.
Pero puedes creer que me preocupa poco el convencerte o no. Los hechos hablarán por sí mismos en la sociedad con el paso del tiempo por culpa de tu misma casta de supuestas feministas. Cuantas más injusticias cometan, más reacción social habrá, generando rechazo parte de la gente decente y dándole más armas a los machistas para atacar el movimiento. Sólo hay que ver cómo el machismo no hace más que aumentar entre los jóvenes y cómo cada vez más opinantes de ambos sexos se están bajando del carro por culpa de figuras vergonzosas como Barbijaputa y la Gimeno. Cuando la tercera ola termine y el machismo siga boyante y sin erradicar, habrá lágrimas y preguntas extrañadas de por qué no lo lograron. Ya veréis adónde os lleva todo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 01:16

#111 #111 alma_podrida dijo: #109 Pero puedes creer que me preocupa poco el convencerte o no. Los hechos hablarán por sí mismos en la sociedad con el paso del tiempo por culpa de tu misma casta de supuestas feministas. Cuantas más injusticias cometan, más reacción social habrá, generando rechazo parte de la gente decente y dándole más armas a los machistas para atacar el movimiento. Sólo hay que ver cómo el machismo no hace más que aumentar entre los jóvenes y cómo cada vez más opinantes de ambos sexos se están bajando del carro por culpa de figuras vergonzosas como Barbijaputa y la Gimeno. Cuando la tercera ola termine y el machismo siga boyante y sin erradicar, habrá lágrimas y preguntas extrañadas de por qué no lo lograron. Ya veréis adónde os lleva todo.¿El machismo no hace más que aumentar porque pedimos ser iguales? Sabes una cosa, todos los cambios han intentado ser oprimidos por métodos violentos. Con nosotras lo han hecho demasiadas veces, y la tercera ola no somos las primeras, ni las segundas, somos las nietas de aquellas que lucharon por su voto. Y no nos van a callar porque haya un montón de niños ratas que no catarán un coño en su vida, en las redes.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por nopuedesesconderte
15 may 2016, 05:50

#111 #111 alma_podrida dijo: #109 Pero puedes creer que me preocupa poco el convencerte o no. Los hechos hablarán por sí mismos en la sociedad con el paso del tiempo por culpa de tu misma casta de supuestas feministas. Cuantas más injusticias cometan, más reacción social habrá, generando rechazo parte de la gente decente y dándole más armas a los machistas para atacar el movimiento. Sólo hay que ver cómo el machismo no hace más que aumentar entre los jóvenes y cómo cada vez más opinantes de ambos sexos se están bajando del carro por culpa de figuras vergonzosas como Barbijaputa y la Gimeno. Cuando la tercera ola termine y el machismo siga boyante y sin erradicar, habrá lágrimas y preguntas extrañadas de por qué no lo lograron. Ya veréis adónde os lleva todo.@alma_podrida Asi que, en lugar de atacar a las hembristas locas apoyando la igualdad, las atacais con más machismo para que ellas al ver que sigue habiendo tanto hijo puta se vuelvan aun más radicales. Y se supone que eso hace a los tios mejores que esas hembristas de las que os quejais?? Y por esa regla de tres, entonces que haya tantas feministas radicales es normal ya que la mujer lleva sufriendo desde hace siglos, no?? Aquí se ataca un radicalismo con otro y lo veis tan normal y bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por garbancito74
15 may 2016, 14:53

Paso de luchar por causas que ya, desde el principio, me tachan de homófobo, racista, violador en potencia, etc, etc, y que solo beneficiará a la parte contraria (¿para cuando se contemplará la violencia femenina?, ¿para cuando las penas de cárcel serán iguales?, ¿para cuando la custodia compartida obligatoria?, ¿para cuando las mismas posibilidades de conseguir ayudas sociales que un inmigrante?). Si todo es más sencillo de lo que parece. Se puede llegar a la igualdad, pero no a costa de los hombres blancos heterosexuales, que todos queremos igualdad, pero también para nosotros, que solo os acordáis de las cosas que os perjudican y no de las que os benefician, y sí, soy consciente de mis "privilegios" como HBH.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por rosenrot3
15 may 2016, 18:09

#2 #2 la_leyenda_no_conmutativa dijo: Eso de "los negros" ha quedado bastante racista.@la_leyenda_no_conmutativa El racista estás siendo tú si crees que llamar negro a alguien es insultarlo como si fuera algo malo, si es negro es negro, igual que si es alto, bajo o lo que sea!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!