Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ni feminismos, ni machismos, ni hembrismos, ni -ismos en vinagre. Acabaremos con la discriminación cuando dejemos de hablar de hombres o mujeres y empecemos a hablar de PERSONAS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 13 abr 2016, 20:16 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ni feminismos, ni machismos, ni hembrismos, ni -ismos en vinagre. Acabaremos con la discriminación cuando dejemos de hablar de hombres o mujeres y empecemos a hablar de PERSONAS. TQD

#2 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 10:06

querida amiga, si existe un problema de supresión, no podemos eliminar el término que lo identifica porque estaríamos obviando el término. No podemos no hablar de machismo, porque el machismo existe. Si hablamos de "personas", estamos omitiendo que hay un alto porcentaje de la población que cree o tiene interiorizada la idea de que un hombre es superior y tiene derechos sobre una mujer. Esto, en situaciones extremas, acaba en homicidio. Y me parece gracioso que sueltes esto durante un año en el que los picos de asesinato machistas se salen de la gráfica.
Tonta.

2
A favor En contra 20(36 votos)
#3 por letramuda
15 abr 2016, 10:09

Ojo, que nos da la fórmula mágica para la sociedad. Gracias. Hoy se lo comunicaré a toda la especie humana. Mañana el mundo será paz y armonía.

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 10:04

eeeeesto era lo que quería yo. La gilipollez del día.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#6 por lechosito
15 abr 2016, 11:35

TDS PRSNS

1
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por velmilannister
15 abr 2016, 13:23

Otro/a (no me he fijado) que pone al feminismo al mismo nivel que al hembrismo y al machismo...así nos va!

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por carlosjfort
15 abr 2016, 13:02

Yo opino que discriminatorio es creer que usar "hombre" o "mujer" es discriminatorio, ya que estás dando por hecho que uno de los sexos es superior al otro. De la misma forma que creer que "negro" es un insulto, porque estarías diciendo que ser negro es algo malo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por caserilla
15 abr 2016, 12:12

Esto me suna... Juraría que es lo mismo que ha dicho la gran Cristina Pedroche sobre este asunto. Y es tristísimo querer imitar a alguien tan tonto diciendo algo tan estúpido. Penoso.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 12:37

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Ahora deja de joder????

xDDD no lo había leído... tanto te molesta debatir ?
@bigbangdicktheory me molesta debatir con personas que, una vez le explicas las cosas, siguen redundando en cuestiones que no tienen ni más ni menos visión. Sí, querido, se les llaman "meses negros" a todos ellos, y no, no se lo llamo yo. Y sí, se les llama "meses negros" porque los asesinatos se disparan y se salen de la gráfica (esto te sonará). Y sí, todos los que se cuantifican como asesinatos machistas tienen motivación machista.
Por eso me molesta debatir con gente como tú, porque parece que quisieras tener razón de soslayo en detalles estúpidos como que "MUEREN MENOS QUE ANTES" y tus argumentos ni siquiera dan para eso. Pero si te apetece seguir, seguimos. Yo no tengo problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 12:20

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Queda muy bonito eso de "se salen de la grafica" cuando hay un 20% menos que hace unos años.@bigbangdicktheory no hablo de este año en comparación con otros años. He dicho "durante un año" hablando de la cantidad de meses negros en los que los asesinatos machistas se dispararon. El enero negro, el verano negro y el noviembre negro no me los he inventado yo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por mikkel40
15 abr 2016, 16:31

Propongo que la etiqueta de persona haya que ganarsela con los actos de cada uno ... No voy a admitir ni tolerar que llamen persona a un asesino o a un violador , lo siento . El machismo es de nuestros abuelos, en poco tiempo desaparecera

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vamp_addicted
15 abr 2016, 16:56

Más subnormal no podías nacer, y encima siendo tía que nos vengas diciendo que no hay que hablar de feminismo con la cantidad de gente machista que hay.
Y lo mismo va para las hembristas que se creen superiores al hombre y algunas de ellas que incluso se inventan que las maltratan.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sebastian_zgz
17 abr 2016, 12:45

Te dirán que eres una cuñada. Pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ispo
15 abr 2016, 10:18

Mmmm si ...y no.
Quitando los términos obvias parte del problema. Lo que yo creo es que la búsqueda de la.solución debería tomarse desde otra perspectiva.
A mi modo de ver, el modo en el que se esta llevando "la igualdad" no es el mejor de todos porque en un primer contacto y según connquien hables y a quien leas parace que busque la superioridad femenina. Y lo que echó en falta es un movimiento de raíz del que parten las diferentes corrientes. Falta unidad en el movimiento y creó que es algonque perjudica mucho la causa.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ispo
15 abr 2016, 15:21

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #22 #22 cecinestpasunmonstre dijo: #21 @bigbangdicktheory "Siento no haber entendido tu comentario".
sí que me lo has pedido. Y yo sí que no te he pedido perdón. Mis enfados con la vida son evidentes cuando veo que el mundo está lleno de gente como tú. Si no me cruzo con ningún merluzo que recurra a que "tengo aires de superioridad" cuando tienen incapacidad para contraargumentarme, estoy bastante feliz y la vida me parece maravillosa. Como te molesta y ya te has metido en lo personal, voy a dejar de responderte no sea que acabes llamándome feminazi amargada o algo así.
Lo proximo sera conseguir igualdad laboral también 180 muertos hombres por 10 muertas mujeres a ver si lo conseguimos ;)
te entiendo compañero. Y sinceramente me da igualnque me llaméis machista o imbécil. Pero por gente como #22 #22 cecinestpasunmonstre dijo: #21 @bigbangdicktheory "Siento no haber entendido tu comentario".
sí que me lo has pedido. Y yo sí que no te he pedido perdón. Mis enfados con la vida son evidentes cuando veo que el mundo está lleno de gente como tú. Si no me cruzo con ningún merluzo que recurra a que "tengo aires de superioridad" cuando tienen incapacidad para contraargumentarme, estoy bastante feliz y la vida me parece maravillosa. Como te molesta y ya te has metido en lo personal, voy a dejar de responderte no sea que acabes llamándome feminazi amargada o algo así.
le estoy cogiendo una tiria...Da igual lo que digas, siempre acaban insultando, cambiando la versión de lo que dicen y cuando les das un argumento irrefutable te insultan y te llaman retrograda. Joder, si crees que alguien esta haciendo mal le intentas explicar por que y convencer de tu idea. Lo que se enseña en Lengua, jolin. Y además, ni siquiera te escuchan porque saben que tiemes razon. La ultima bez que dije eso de los femenicidios no machistas, quede como "la machista retrograda oprimida" cuando es una pura verdad. Las mptivaciones que hay detras de un asesinato son muy complejas, pero para que vamos a investigar y decir el motivo real. Marido machista y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ispo
15 abr 2016, 10:22

Pero en parte en algunos puntos concretos te tengo que dar la razón. Por ejemplo, "resñeyame quensoy mujer" al ser mujer eres mas respetable? No, seras mas respetable dependiendo de los valores que tengas, seas mujer, hombre u otro. "No se puede pegar a una mujer" a un hombre si? A un niño si? No se debe pegar y ya esta. "no me insultes que soy mujer" de esto no se ninqie dwcir xD
Educación, falta educación.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por pachilo
15 abr 2017, 04:15

@cecinestpasunmonstre Da gusto ver que se ha limpiado tqd de #1 #1 cecinestpasunmonstre dijo: eeeeesto era lo que quería yo. La gilipollez del día.Femifascistas como tu. Aunque sea el tqd de hace un año te dire un par de cosas, primero especioso razonamiento el tuyo "si la mata es porque tiene creencias machistas o las tiene interiorizadas y sino la mata es porque no las tiene" Segun tu logica yo puedo afirmar que los que se tiran por un puente es porque quieren y los que no es porque no quieren, y asi, sin medida independiente del asunto y con un razonamiento circular te llamo tonta, como tu a la del tqd. Por cierto si esa idea proviene de una estructura ¿como es posible que solo una minoría lleve a cabo dichas atrocidades, si todos estamos bajo la sociedad? te daré una pista, individualidad. Tonta. No te molestes que no pienso contestarte si es que llegas a leerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ttpanda
15 abr 2016, 20:47

El término feminismo se utiliza para denominar a la gente que quiere la igualdad entre hombres y mujeres, no te confundas con las feministas de boquilla que lo que quieren es un matriarcado, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por megustanlosfindes
15 abr 2016, 20:48

#34 #34 ispo dijo: #31 No entiendo por que. Si la he matado por un acto de rabia por un conflicto? Habría hecho lo mismo si mi pareja hubiera sido hombre o ninfa. Es como decir, me rechazaron por ser negro =racismo cuando te han rechazado por ser bajito. No es racismo si o si. Pues con estos casos lo mismo.
Seran femenicidios.
pienso como tu, no digo que este de acuerdo, digo que la ley lo califica así.
#35 #35 peppercat dijo: #19 Cuando se habla de asesinato machista, se habla de asesinatos motivados por creencias machistas. Los demás pueden ser considerados desde crimen pasional hasta violencia doméstica, pasando por el homicidio a secas.

Que se llegue a usar mal el término es otra cosa, pero eso siempre es en el trato mediático, muy rara vez en un dictamen legal.
en nuestra legislacion no existe el término violencia machista, sino violencia de género (que en realidad es lo mismo, porque son delitos del hombre a su pareja mujer) y siempre se penan con esa agravante, sin entrar en que el agresor sea verdaderamente machista o no, se da por hecho.
La violencia domestica solo es para agresiones en la familia, pero que no sea de un hombre a su pareja o ex pareja. (Entre padres e hijos, hermanos)

Asi funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:46

#18 #18 cecinestpasunmonstre dijo: #17 @bigbangdicktheory me molesta debatir con personas que, una vez le explicas las cosas, siguen redundando en cuestiones que no tienen ni más ni menos visión. Sí, querido, se les llaman "meses negros" a todos ellos, y no, no se lo llamo yo. Y sí, se les llama "meses negros" porque los asesinatos se disparan y se salen de la gráfica (esto te sonará). Y sí, todos los que se cuantifican como asesinatos machistas tienen motivación machista.
Por eso me molesta debatir con gente como tú, porque parece que quisieras tener razón de soslayo en detalles estúpidos como que "MUEREN MENOS QUE ANTES" y tus argumentos ni siquiera dan para eso. Pero si te apetece seguir, seguimos. Yo no tengo problema.
Argumentos estúpidos???

Si la DGT informa que hemos reducido el numero de muertos en carretera es una buena noticia o una mala???

Si yo digo que el numero de asesinadas ha ido descendiendo es una noticia buena no???

Siento no haber entendido tu comentario sobre la gráfica pero como te digo entendía que decías que este año habían habido mas muertes que otros y eso es falso.

Y no, no todos los asesinatos "machistas" tienen motivación machista, no todo es "la mate porque era mia" hay mucho asesino con problemas psiquiatricos u otras motivaciones pero siempre que un hombre mata a una mujer con la que ha tenido o tiene relacion sentimental lo considerais machista.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 12:30

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #12 Pero entonces que pasa obviamos que cada año hay menos muertes "machistas" que el año pasado fueron unas 50 y hace 5 años no bajaban de 80???

Bueno mejor llamamos Enero negro, verano negro y noviembre negro porque han matado mujeres aunque sean muchas menos.
@bigbangdicktheory el hecho de que hayas puesto "machista", así, entre comillas hace que tu comentario se conteste solo. Ya te expliqué mi comentario porque fuiste una de las pocas personas que no lo entendió. Pensé que te quedarías contento. Ahora deja de joder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por toaster
15 abr 2016, 21:23

Pero qué hostia tienes en toda la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jr1312
17 abr 2016, 22:09

el hembrismo no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por akiru_
15 abr 2016, 23:13

#23 #23 carlosjfort dijo: Yo opino que discriminatorio es creer que usar "hombre" o "mujer" es discriminatorio, ya que estás dando por hecho que uno de los sexos es superior al otro. De la misma forma que creer que "negro" es un insulto, porque estarías diciendo que ser negro es algo malo.No creo que dejar de usar las palabras "hombre" y "mujer" sea discriminatorio, lo que se quiere dar entender, que por ejemplo tu le digas a las gente o por noticias de televisión es que si se pronuncia la palabra maltrato no tenga que ser dicho "una mujer ha muerto ha manos de su pareja por feniquito" , es decir con que digan una "persona ha muerto, la presunta victima se trataba de finiquita" como hacen en otras noticias que no tienen que ver con maltrato.
Que ocurre? Que los medios buscan morbosidad para atraer al publico,no impactaria lo mismo.
Un maltrato es maltrato. No es lo mismo lo de no pronunciar "negro" porque se piensa que es malo, sino porque a ellos les sienta mal que digan de "color" , por eso se debe dejar de usar dicha expresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por akiru_
15 abr 2016, 23:16

#23 #23 carlosjfort dijo: Yo opino que discriminatorio es creer que usar "hombre" o "mujer" es discriminatorio, ya que estás dando por hecho que uno de los sexos es superior al otro. De la misma forma que creer que "negro" es un insulto, porque estarías diciendo que ser negro es algo malo.que por otro lado es normal que se sientan ofendidos porque les digan de "color", que yo sepa son "negros" y no tiene nada de malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por peppercat
15 abr 2016, 19:28

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 Argumentos estúpidos???

Si la DGT informa que hemos reducido el numero de muertos en carretera es una buena noticia o una mala???

Si yo digo que el numero de asesinadas ha ido descendiendo es una noticia buena no???

Siento no haber entendido tu comentario sobre la gráfica pero como te digo entendía que decías que este año habían habido mas muertes que otros y eso es falso.

Y no, no todos los asesinatos "machistas" tienen motivación machista, no todo es "la mate porque era mia" hay mucho asesino con problemas psiquiatricos u otras motivaciones pero siempre que un hombre mata a una mujer con la que ha tenido o tiene relacion sentimental lo considerais machista.

Cuando se habla de asesinato machista, se habla de asesinatos motivados por creencias machistas. Los demás pueden ser considerados desde crimen pasional hasta violencia doméstica, pasando por el homicidio a secas.

Que se llegue a usar mal el término es otra cosa, pero eso siempre es en el trato mediático, muy rara vez en un dictamen legal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ispo
15 abr 2016, 17:27

#31 #31 megustanlosfindes dijo: #20 no tienes razón, como bien te ha dicho #19 cualquier agresion de un hombre a una mujer que sea o haya sido su pareja, se considera machista.
Y si estan descendiendo las muertes no es algo malo, significa que estamos mejorando, yo al leerte también he interpretado que hablabas de que las muertes estaban aumentando en términos generales.
No entiendo por que. Si la he matado por un acto de rabia por un conflicto? Habría hecho lo mismo si mi pareja hubiera sido hombre o ninfa. Es como decir, me rechazaron por ser negro =racismo cuando te han rechazado por ser bajito. No es racismo si o si. Pues con estos casos lo mismo.
Seran femenicidios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hell0
16 abr 2016, 00:19

veras, algunas personas necesitan que le digan periodicamente lo que deben decir porque tienen la cabeza hueca, no les quites su derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jr1312
17 abr 2016, 22:09

#2 #2 cecinestpasunmonstre dijo: querida amiga, si existe un problema de supresión, no podemos eliminar el término que lo identifica porque estaríamos obviando el término. No podemos no hablar de machismo, porque el machismo existe. Si hablamos de "personas", estamos omitiendo que hay un alto porcentaje de la población que cree o tiene interiorizada la idea de que un hombre es superior y tiene derechos sobre una mujer. Esto, en situaciones extremas, acaba en homicidio. Y me parece gracioso que sueltes esto durante un año en el que los picos de asesinato machistas se salen de la gráfica.
Tonta.
@cecinestpasunmonstre totalmente de acuerdo en una sociedad que viene siendo machista desde siempre el feminismo es igualdad y es necesario tanto para hombres como para mujeres para superar las actitudes machistas que tenemos interiorizadas por haber nacido aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por guille832
15 abr 2016, 15:32

Sería un comienzo. La solución... no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esentor
15 abr 2016, 15:23

COMO HEMOS PODIDO ESTAR TAN CIEGOS?!?!?!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 13:10

#22 #22 cecinestpasunmonstre dijo: #21 @bigbangdicktheory "Siento no haber entendido tu comentario".
sí que me lo has pedido. Y yo sí que no te he pedido perdón. Mis enfados con la vida son evidentes cuando veo que el mundo está lleno de gente como tú. Si no me cruzo con ningún merluzo que recurra a que "tengo aires de superioridad" cuando tienen incapacidad para contraargumentarme, estoy bastante feliz y la vida me parece maravillosa. Como te molesta y ya te has metido en lo personal, voy a dejar de responderte no sea que acabes llamándome feminazi amargada o algo así.
Lo proximo sera conseguir igualdad laboral también 180 muertos hombres por 10 muertas mujeres a ver si lo conseguimos ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 13:08

#22 #22 cecinestpasunmonstre dijo: #21 @bigbangdicktheory "Siento no haber entendido tu comentario".
sí que me lo has pedido. Y yo sí que no te he pedido perdón. Mis enfados con la vida son evidentes cuando veo que el mundo está lleno de gente como tú. Si no me cruzo con ningún merluzo que recurra a que "tengo aires de superioridad" cuando tienen incapacidad para contraargumentarme, estoy bastante feliz y la vida me parece maravillosa. Como te molesta y ya te has metido en lo personal, voy a dejar de responderte no sea que acabes llamándome feminazi amargada o algo así.
Jajajajaja

Pero a ver xiqueta revisa los comentario mira quien habla con aires de superioridad, insulta e incluso llama merluzo al otro.

No necesito ningún insulto ni contrargumento, los datos están ahi 80 muertas en 2010 y
53 en 2015 los asesinatos machistas van descendiendo incluso incluyendo los que no tienen motivación machista.

Las cosas van mejor poco a poco conseguiremos igualdad. Mucha fuerza hermana ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:55

#20 #20 cecinestpasunmonstre dijo: #19 @bigbangdicktheory tus argumentos son muy estúpidos porque cuando se hace una gráfica de ASESINATOS MACHISTAS sólo se tienen en cuenta los motivados por el MACHISMO.
Y nuevamente, el contexto de otros años lo pusiste tú porque te dio la gana de intentar hacerme quedar como alguien que se inventaba los datos, yo hablé de meses negros y a mí eso me parece una mala noticia.
Y sí, te perdono por no haber entendido mi comentario y por no haber entendido nada.
No tienes que perdonarme nada no te he perdido perdon.

No, TODOS son considerados machistas TODOS.

Si un hombre mata a su mujer directamente es violencia de genero y un asesinato machista.

De todas maneras da igual lo que diga parece que vivas enfada con la vida y con aires de superioridad encima.

Bueno "querida" te perdono por seguir mintiendo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 11:36

#6 #6 lechosito dijo: TDS PRSNS@lechosito me reí más que nunca en TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ispo
15 abr 2016, 15:24

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #22 Lo proximo sera conseguir igualdad laboral también 180 muertos hombres por 10 muertas mujeres a ver si lo conseguimos ;)respuesta de una "feminista" -Si haybmas muertes de hombres es porque hay menos mujeres en el mundo laboral porque el patriarcado y porque el empresario jefe es un hombre y es un machista..." He de decir que es una respuesta que he recibido.Discriminación positiva, por que sera que en los puestos de mas peligro/asco no hay mujeres.
Bienvenidos sean los negativos xDxD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 12:59

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #20 No tienes que perdonarme nada no te he perdido perdon.

No, TODOS son considerados machistas TODOS.

Si un hombre mata a su mujer directamente es violencia de genero y un asesinato machista.

De todas maneras da igual lo que diga parece que vivas enfada con la vida y con aires de superioridad encima.

Bueno "querida" te perdono por seguir mintiendo
@bigbangdicktheory "Siento no haber entendido tu comentario".
sí que me lo has pedido. Y yo sí que no te he pedido perdón. Mis enfados con la vida son evidentes cuando veo que el mundo está lleno de gente como tú. Si no me cruzo con ningún merluzo que recurra a que "tengo aires de superioridad" cuando tienen incapacidad para contraargumentarme, estoy bastante feliz y la vida me parece maravillosa. Como te molesta y ya te has metido en lo personal, voy a dejar de responderte no sea que acabes llamándome feminazi amargada o algo así.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por megustanlosfindes
15 abr 2016, 16:19

#20 #20 cecinestpasunmonstre dijo: #19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 Argumentos estúpidos???

Si la DGT informa que hemos reducido el numero de muertos en carretera es una buena noticia o una mala???

Si yo digo que el numero de asesinadas ha ido descendiendo es una noticia buena no???

Siento no haber entendido tu comentario sobre la gráfica pero como te digo entendía que decías que este año habían habido mas muertes que otros y eso es falso.

Y no, no todos los asesinatos "machistas" tienen motivación machista, no todo es "la mate porque era mia" hay mucho asesino con problemas psiquiatricos u otras motivaciones pero siempre que un hombre mata a una mujer con la que ha tenido o tiene relacion sentimental lo considerais machista.

@bigbangdicktheory tus argumentos son muy estúpidos porque cuando se hace una gráfica de ASESINATOS MACHISTAS sólo se tienen en cuenta los motivados por el MACHISMO.
Y nuevamente, el contexto de otros años lo pusiste tú porque te dio la gana de intentar hacerme quedar como alguien que se inventaba los datos, yo hablé de meses negros y a mí eso me parece una mala noticia.
Y sí, te perdono por no haber entendido mi comentario y por no haber entendido nada.
no tienes razón, como bien te ha dicho #19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 Argumentos estúpidos???

Si la DGT informa que hemos reducido el numero de muertos en carretera es una buena noticia o una mala???

Si yo digo que el numero de asesinadas ha ido descendiendo es una noticia buena no???

Siento no haber entendido tu comentario sobre la gráfica pero como te digo entendía que decías que este año habían habido mas muertes que otros y eso es falso.

Y no, no todos los asesinatos "machistas" tienen motivación machista, no todo es "la mate porque era mia" hay mucho asesino con problemas psiquiatricos u otras motivaciones pero siempre que un hombre mata a una mujer con la que ha tenido o tiene relacion sentimental lo considerais machista.

cualquier agresion de un hombre a una mujer que sea o haya sido su pareja, se considera machista.
Y si estan descendiendo las muertes no es algo malo, significa que estamos mejorando, yo al leerte también he interpretado que hablabas de que las muertes estaban aumentando en términos generales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psigma
15 abr 2016, 12:08

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #2 Se salen de la grafica??? xDDDD

Un par mas que en 2014 y muchisimas menos que hace 5 años.
Maldito machista encubridor, estás a las órdenes de la falocracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ciudadavo_kane
15 abr 2016, 12:26

L'istme de Panamà sí, no? Aquest sí que mola m'han dit.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:27

#12 #12 cecinestpasunmonstre dijo: #11 @bigbangdicktheory no hablo de este año en comparación con otros años. He dicho "durante un año" hablando de la cantidad de meses negros en los que los asesinatos machistas se dispararon. El enero negro, el verano negro y el noviembre negro no me los he inventado yo. Pero entonces que pasa obviamos que cada año hay menos muertes "machistas" que el año pasado fueron unas 50 y hace 5 años no bajaban de 80???

Bueno mejor llamamos Enero negro, verano negro y noviembre negro porque han matado mujeres aunque sean muchas menos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:32

#15 #15 cecinestpasunmonstre dijo: #14 @bigbangdicktheory el hecho de que hayas puesto "machista", así, entre comillas hace que tu comentario se conteste solo. Ya te expliqué mi comentario porque fuiste una de las pocas personas que no lo entendió. Pensé que te quedarías contento. Ahora deja de joder.Pongo "machista" entre comillas es porque no todas las muertes tienen motivación machista aunque entran en las estadísticas.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:15

#9 #9 psigma dijo: #8 Maldito machista encubridor, estás a las órdenes de la falocracia.Queda muy bonito eso de "se salen de la grafica" cuando hay un 20% menos que hace unos años.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 12:33

#15 #15 cecinestpasunmonstre dijo: #14 @bigbangdicktheory el hecho de que hayas puesto "machista", así, entre comillas hace que tu comentario se conteste solo. Ya te expliqué mi comentario porque fuiste una de las pocas personas que no lo entendió. Pensé que te quedarías contento. Ahora deja de joder.Ahora deja de joder????

xDDD no lo había leído... tanto te molesta debatir ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 12:51

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 Argumentos estúpidos???

Si la DGT informa que hemos reducido el numero de muertos en carretera es una buena noticia o una mala???

Si yo digo que el numero de asesinadas ha ido descendiendo es una noticia buena no???

Siento no haber entendido tu comentario sobre la gráfica pero como te digo entendía que decías que este año habían habido mas muertes que otros y eso es falso.

Y no, no todos los asesinatos "machistas" tienen motivación machista, no todo es "la mate porque era mia" hay mucho asesino con problemas psiquiatricos u otras motivaciones pero siempre que un hombre mata a una mujer con la que ha tenido o tiene relacion sentimental lo considerais machista.

@bigbangdicktheory tus argumentos son muy estúpidos porque cuando se hace una gráfica de ASESINATOS MACHISTAS sólo se tienen en cuenta los motivados por el MACHISMO.
Y nuevamente, el contexto de otros años lo pusiste tú porque te dio la gana de intentar hacerme quedar como alguien que se inventaba los datos, yo hablé de meses negros y a mí eso me parece una mala noticia.
Y sí, te perdono por no haber entendido mi comentario y por no haber entendido nada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 11:42

#2 #2 cecinestpasunmonstre dijo: querida amiga, si existe un problema de supresión, no podemos eliminar el término que lo identifica porque estaríamos obviando el término. No podemos no hablar de machismo, porque el machismo existe. Si hablamos de "personas", estamos omitiendo que hay un alto porcentaje de la población que cree o tiene interiorizada la idea de que un hombre es superior y tiene derechos sobre una mujer. Esto, en situaciones extremas, acaba en homicidio. Y me parece gracioso que sueltes esto durante un año en el que los picos de asesinato machistas se salen de la gráfica.
Tonta.
Se salen de la grafica??? xDDDD

Un par mas que en 2014 y muchisimas menos que hace 5 años.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!