Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no me opongo a que casen a niñas con viejos decrépitos, podría ser mi única posibilidad de pillar cacho en el futuro.
#4 #4 chocolatetete dijo: #2 @ellabutterfly de todas maneras el TQD iba apuntado a la poca empatía de mi amiga, porque realmente si la hubieran visto.. Ni le importa las cosas que pasan en el mundo.@chocolatetete Te he entendido perfectamente, mi comentario pretendía cubrir todas las gilipolleces posibles que pueden surgir en los comentarios de este TQD.
Meh detalles sin importancia, mientras nos preocupamos de las mujeres y niñas violadas, apedreadas, mutiladas y asesinadas, no nos fijamos en que los hombres también sufren mucho. Cuando terminemos con una sociedad que permita que los hombres que no pueden entrar a ligar gratis en las discotecas o con las feminazis que pretenden ir sentadas en el bus, recién cuando terminemos con esta gran problemática social habremos alcanzado la igualdad.
Mientras ella esté bien el resto se la suda, ¡menuda feminista que es!
#8 #8 fistro1997 dijo: Que cada cual ordene su casa, las políticas internacionales de no intromisión están por algo@fistro1997 Una cosa es lo que pueda hacer un gobierno respecto a temas así y otra muy distinta es la opinión que pueda tener alguien sobre aquello
#3 #3 chocolatetete dijo: #2 @ellabutterfly no se como sea allá, pero en lo que es materia de transporte público veo que la gente solo cede cuando es una embaraza, una mujer u hombre con un bebé o un niño muy chico, ancianos o gente con problemas para moverse (muletas, renguera, ciegos, gente realmente obesa) y lo de las discotecas o boliches yo creo que deberían pagar igual las mujeres que lo que pagan los hombres, aunque eso es marketing, mas que una prioridad, si se aseguran que van muchas mujeres se supone que van a ir hombres por "más posibilidades de ligues" aunque en muchos casos ya no es asi.@chocolatetete Respecto al tema de los asientos en el transporte público, sólo quiero comentar que hoy vi como una mujer (unos 30 años) hizo de muy mala manera, que un joven se levantara para cederlo a un señor mayor, quien dijo que no era necesario, ante lo cual esta señora agradeció al anciano y se sentó. Cada día me sorprende más el mundo.
Que cada cual ordene su casa, las políticas internacionales de no intromisión están por algo
¡Registra tu cuenta ahora!