Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que normalmente los padres de los chicos que hacen bullying son malos padres, gente que no hace caso a sus hijos. Si a esta gente se les amenazara con retirar la custodia de sus hijos, otro gallo cantaría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 23 mar 2016, 11:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que normalmente los padres de los chicos que hacen bullying son malos padres, gente que no hace caso a sus hijos. Si a esta gente se les amenazara con retirar la custodia de sus hijos, otro gallo cantaría. TQD

#1 por amender
24 mar 2016, 18:02

O no.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ciudadavo_kane
24 mar 2016, 18:03

O no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
24 mar 2016, 18:06

O sí. Quien sabe. Tal vez no.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por der_nazi_sozi
24 mar 2016, 18:18

No creo, el bullying es la forma natural por la que los niños fuertes imponen su autoridad moral sobre los débiles. Esto ha sucedido siempre en todas las especies animales. Ninguna educación puede reprimir este instinto natural. El fuerte se impone al débil, tarde o temprano.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por velmilannister
24 mar 2016, 18:35

No creo que todos los padres de los niños que hacen bullying sean a la fuerza malos padres.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por girlinthebottle
24 mar 2016, 19:09

Claro, la personalidad individual de cada niño no influye. El entorno fuera de sus casas y las amistades
tampoco influyen en las actitudes de las personas, sobretodo de los adolescentes. No creo que nadie pueda definir que es ser o no ser buen padre, pero no conozco yo padres dedicados, que se implican al máximo en la educación de sus hijos, para que estos luego sean de lo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ellabutterfly
24 mar 2016, 19:39

En un país donde las familias pierden a sus hijos incluso por el simple hecho de ser pobres, en un país donde conviene que los niños estén en un hogar aunque la retirada de custodia sea la última opción ya que las comunidades reciben del estado subvenciones de muchas cifras, lo que dices me parece horrible. En que mundo desarraigar a los hijos de su entorno en lugar de trabajar la situación es la mejor solución?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bosquitroll
24 mar 2016, 20:01

Vale, coincido que muchas veces el problema radica en casa. Pero no puedes quitarle la custodia a unos padres por no prestarle suficiente atención emocional a sus hijos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por psigma
24 mar 2016, 20:28

#8 #8 bosquitroll dijo: Vale, coincido que muchas veces el problema radica en casa. Pero no puedes quitarle la custodia a unos padres por no prestarle suficiente atención emocional a sus hijos!Ya lo creo que puedes, sí señor. Sí cuando la consecuencia de esa falta de atención emocional conlleva la provocación de comportamientos sociales dañinos para otras personas, hasta el punto de la muerte. Habría que hacer una excepción en padres que por motivos de trabajo o lo que sea no hubieran tenido posibilidad material de hacerlo, pero los que sí hubieran podido y por acción o inacción hubieran fracasado hasta tal punto en la tarea de criar a una persona tendrían que ser despojados de la custodia con toda la legitimidad del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por psigma
24 mar 2016, 20:33

#9 #9 psigma dijo: #8 Ya lo creo que puedes, sí señor. Sí cuando la consecuencia de esa falta de atención emocional conlleva la provocación de comportamientos sociales dañinos para otras personas, hasta el punto de la muerte. Habría que hacer una excepción en padres que por motivos de trabajo o lo que sea no hubieran tenido posibilidad material de hacerlo, pero los que sí hubieran podido y por acción o inacción hubieran fracasado hasta tal punto en la tarea de criar a una persona tendrían que ser despojados de la custodia con toda la legitimidad del mundo.Matizando, por supuesto, que se tratase de casos en los que podemos presumir con seguridad que el comportamiento del hijo es culpa directa de los padres. Tal y como dicen arriba, no todo se hace en casa, y habría ocasiones en los que los padres lo hubiesen intentado de veras sólo para que les salga un gilipollas. Pero en ese caso, el niño debería recibir la atención especializada adecuada, de modo que separarlo de los padres, al menos temporalmente, no me parece nada descabellado. No se separan siempre de los padres cuando llegan a los reformatorios?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ciudadavo_kane
24 mar 2016, 22:52

#2 #2 ciudadavo_kane dijo: O no.@ciudadavo_kane Eh eh eh, que putes vos heu cregut? Que és açò de posar positius. Que sapigueu que era un "no" català.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por psicodeliccat
24 mar 2016, 22:58

Dejad de generalizar. Los perfiles psicológicos que se inventan dan vergüenza.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ladycorazonoscura
24 mar 2016, 23:11

Amenazar, eso no sirve de nada pues hay que ir más allá y tener los huevos a cumplir la amenaza. La mayoría de abusones que yo he conocido tenían vidas de puta madre, eran malas personas y punto; para librarme de ellos tuve que utilizar un ladrillo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yrwa
24 mar 2016, 23:34

#13 #13 ladycorazonoscura dijo: Amenazar, eso no sirve de nada pues hay que ir más allá y tener los huevos a cumplir la amenaza. La mayoría de abusones que yo he conocido tenían vidas de puta madre, eran malas personas y punto; para librarme de ellos tuve que utilizar un ladrillo.@ladycorazonoscura Te creo. He visto muchos "matones" que eran niños de papá, creyéndose los canis malotes del barrio con esas motocicletas para menores que no corren una mierda; personalmente, viéndolos ahora, no tenían ni para dos hostias y habrían puesto bien el culo a los abusones de verdad del barrio bajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megustanlosfindes
25 mar 2016, 14:27

Algo de razón tienes, pero hay que analizar caso por caso, si yo tengo un hijo y me llaman del colegio y me dice que está haciendo daño a otros niños... me preocuparía aún más que si fuera la víctima, le pondría un psicólogo, y no toleraría esas conductas (hoy en día los niños tienen tantas cosas que se les puede castigar sin movil, consola, ordenador, vida social...) vamos y estaría todo el día hablando con él a ver si averiguo porque ha salido tan capullo.
Obviamente depende mucho de la edad, pero si estás pendiente lo puedes pillar a tiempo.
Quitar la custodia es complicadísimo, pero se pueden poner medidas de supervisión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!