Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Habéis leído, inútiles de Fosters Hollywood?
#4 #4 el_sordo_del_funk dijo: Ahora, una manera de solucionar eso (un poco sociópata quizá) sería apuntar todas las marcas con anuncios que te desagradan y antes de comprar nada mirar la listaYo aún no he hecho eso con los banners. Pero ya hace casi dos años que dí de baja del seguro de Ocaso y me pasé a otro, exclusivamente por su maldito anuncio de la tele. No te imaginas la cara del pobre agente cuando le dije que estaba contento con la póliza, pero que me resultaba insufrible el anuncio de la tía chillando tan exageradamente; y hasta que no cambien el anuncio, no pienso volver a darme de alta. Espero que se lo haya dicho a sus superiores, y desde aquí conmino a todos sus asegurados a hacer lo mismo.
Ahora, una manera de solucionar eso (un poco sociópata quizá) sería apuntar todas las marcas con anuncios que te desagradan y antes de comprar nada mirar la lista
#8 #8 el_sordo_del_funk dijo: #7 Yo creo que los publicistas buscan más agradar en los momentos de una compra inminente (por ejemplo, los carteles en cualquier sección de El Corte Inglés), pero creo que en la publicidad en general lo que se busca es generar un impacto elevado emocional elevado (ya sea agradable o desagradable para uno) porque eso es lo que garantiza que interiorices la información y lo más curioso es que normalmente no suele pasar lo que comentas, y lo que perdura en el inconsciente es la marca o el producto y el anuncio de suele olvidar @el_sordo_del_funk Si, si, tiene que tener un gran impacto, pero positivo, o al menos intentarlo. ¿De qué sirve un anuncio que tiene un mal impacto en la audiencia? Solo para devaluar tu producto y que la gente lo asocie con algo aburrido, estúpido o molesto. La mayoría de los anuncios que son malos no lo son aposta, intentan innovar y la cagan, pero la intención es hacer un impacto positivo.
La publicidad no funciona por el aspecto consciente sino insconsciente. A los publicistas les da igual que te resulte desagradable porque está bastante documentado que lo que buscan es que se quede en tu inconsciente en forma de alternativa cuando decidas comprar algo relacionado y se te hay olvidado lo desagradable que resulta el anuncio (o incluso de lo que era)
Ahora me sale también un anuncio de Peugeot, ¿a vosotros os sale?
#3 #3 el_sordo_del_funk dijo: La publicidad no funciona por el aspecto consciente sino insconsciente. A los publicistas les da igual que te resulte desagradable porque está bastante documentado que lo que buscan es que se quede en tu inconsciente en forma de alternativa cuando decidas comprar algo relacionado y se te hay olvidado lo desagradable que resulta el anuncio (o incluso de lo que era)@el_sordo_del_funk La publicidad tiene que resultar agradable y apetecible sobre todo si quieres que la gente compre tu producto o tu servicio. Y por supuesto, se queda en tu subconsciente, pero se queda como eso, algo desagradable y poco deseable; la de productos que odio y me cuesta comprar por culpa de la publicidad que tienen. Muchos publicistas solo quieren llamar la atención sobre el producto a cualquier coste, sin darse cuenta de que la exageración que le dan a esos anuncios resulta estúpida y desagradable. Y por supuesto también está el hecho de que cada anuncio está pensado para un público específico, no para todo el mundo.
#7 #7 marlen_trisquel dijo: #3 @el_sordo_del_funk La publicidad tiene que resultar agradable y apetecible sobre todo si quieres que la gente compre tu producto o tu servicio. Y por supuesto, se queda en tu subconsciente, pero se queda como eso, algo desagradable y poco deseable; la de productos que odio y me cuesta comprar por culpa de la publicidad que tienen. Muchos publicistas solo quieren llamar la atención sobre el producto a cualquier coste, sin darse cuenta de que la exageración que le dan a esos anuncios resulta estúpida y desagradable. Y por supuesto también está el hecho de que cada anuncio está pensado para un público específico, no para todo el mundo.Yo creo que los publicistas buscan más agradar en los momentos de una compra inminente (por ejemplo, los carteles en cualquier sección de El Corte Inglés), pero creo que en la publicidad en general lo que se busca es generar un impacto elevado emocional elevado (ya sea agradable o desagradable para uno) porque eso es lo que garantiza que interiorices la información y lo más curioso es que normalmente no suele pasar lo que comentas, y lo que perdura en el inconsciente es la marca o el producto y el anuncio de suele olvidar
#10 #10 el_sordo_del_funk dijo: #9 No estoy de acuerdo, buscan el impacto independientemente de la emoción que cause, ya que como he dicho antes, el anuncio suele olvidarse y lo que perdura en el inconsciente es el producto en sí@el_sordo_del_funk Mis estudios están relacionados con la publicidad, por lo tanto de campañas y anuncios sé, no es por joder.
11# Yo estoy estudiando Psicología, y he estudiado largo y tendido el tema de la publicidad en psicología social...
#9 #9 marlen_trisquel dijo: #8 @el_sordo_del_funk Si, si, tiene que tener un gran impacto, pero positivo, o al menos intentarlo. ¿De qué sirve un anuncio que tiene un mal impacto en la audiencia? Solo para devaluar tu producto y que la gente lo asocie con algo aburrido, estúpido o molesto. La mayoría de los anuncios que son malos no lo son aposta, intentan innovar y la cagan, pero la intención es hacer un impacto positivo.No estoy de acuerdo, buscan el impacto independientemente de la emoción que cause, ya que como he dicho antes, el anuncio suele olvidarse y lo que perdura en el inconsciente es el producto en sí
¡Registra tu cuenta ahora!