Tenía que decirlo / Harrison Ford, tenía que decir, más bien preguntarte, ¿no te bastó con destrozar la saga Indiana Jones con la 4ª entrega? ¿Ahora quieres destrozar Star Wars y el personaje que te catapultó a la fama? Ten dignidad, retírate a tiempo y deja paso a las nuevas generaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por derribador2 el 6 oct 2015, 15:52 / Reflexiones

Harrison Ford, tenía que decir, más bien preguntarte, ¿no te bastó con destrozar la saga Indiana Jones con la 4ª entrega? ¿Ahora quieres destrozar Star Wars y el personaje que te catapultó a la fama? Ten dignidad, retírate a tiempo y deja paso a las nuevas generaciones. TQD

#2 por psigma
8 oct 2015, 14:03

Las nuevas generaciones tampoco van a lograr nada al respecto. Star Wars va a salir perdiendo con la próxima película con absoluta seguridad.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por pianosis
8 oct 2015, 14:02

¿Se puede derribar, derribador2 (jejeje) el personaje que uno mismo ha construído?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por mrpatolukas
8 oct 2015, 14:14

¿Hablas en nombre de todos? ¿o solo de algunos? Porque digo yo que habrá gente que sí le habrá gustado la película.
Tu eres de esos que se creen guay porque ve pelis antiguas y que van diciendo que las peliculas de ahora son una mieeda seguro.
Deja que haga lo que le salga de los huevos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por pbl608
8 oct 2015, 14:47

¿Por qué iba a destrozar Star Wars y a Han Solo? Mira que eres dramático. Me gustan las pelis de Indiana y, es verdad, que la que menos me gustó fue la cuarta, pero eso no quiere decir, para nada, que haya destrozado la saga. Yo veo una peli de Indiana Jones con total normalidad, igual que con Star Wars. Como si no hubiera sagas importantes con pelis que bajaron el nivel. Por ejemplo, El Padrino III bajó el nivel con respecto a las dos primeras y no se destrozó la saga, las dos primeras siguen siendo obras maestras.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por porn_hangover
8 oct 2015, 14:25

A mí es que las Nuevas Generaciones me dan algo de cosa, no sé por qué.


1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por joak7
8 oct 2015, 14:45

Como va a destrozar una saga, si solo va a salir como 5 minutos en la peli? A parte, la saga ya se la cargo Lucas con las tres primeras, así que dificil que la estropeen mas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por deuanted
8 oct 2015, 14:34

Pues a mi me gustó la 4a de Indiana Jones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por toaster
8 oct 2015, 14:04

¿Qué es lo que quieres decir con "destrozar la saga"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por psigma
8 oct 2015, 17:02

#8 #8 joak7 dijo: Como va a destrozar una saga, si solo va a salir como 5 minutos en la peli? A parte, la saga ya se la cargo Lucas con las tres primeras, así que dificil que la estropeen mas@joak7 Ya echaba yo en falta al típico purista. Aunque no es que no hayáis existido desde que salieron las precuelas, muchos de los vuestros han esperado a que Lucas vendiera su obra para tirarse a su cuello. Antes era un genio incomprendido, ahora es un idiota que ha arruinado una saga que... tachán... no existiría sin él.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vcroft
8 oct 2015, 17:23

#11 #11 derribador2 dijo: #1 @pianosis Si se puede. Bruce Willis lo ha hecho con Joh Mc Clane y otros muchos más. Hay que hacer como Indurain que se retiró en lo alto de su carerra para preservar su prestigio.@derribador2 No estoy de acuerdo. Tanto la nueva de Indiana Jones como las últimas de La Jungla son auténticos despropósitos, vale. Pero ni Bruce Willis se ha cargado a John McClane ni Harrison Ford a Indiana Jones. Si los personajes no tienen el carisma de antes es porque los guiones son penosos, de lo cual los actores tienen poca culpa. Las actuaciones son, como mínimo, de la misma calidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por diadiferentemismamierda
8 oct 2015, 14:07

Y tu que sabes? Es que has vidto la pelicula?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por koe78
8 oct 2015, 21:10

@derribador2 no estoy del todo de acuerdo. Lucas ya destrozó su propia saga. La ausencia de George Lucas, la presencia de J. J. Abrahams y lo que he visto por ahora, me animan a pensar en que puede ser una película que redima un poco los episodios 1 2 y 3. No diré si espero que sea buena o mala. Espero a verla primero, disfrutar lo disfrutable y después opinar. Para mi el precedente es Star Trek y me parece un muy buen trabajo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por twoinarow
8 oct 2015, 15:40

Tiene guasa que vengas tú a hablar de dignidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por derribador2
8 oct 2015, 15:34

#6 #6 porn_hangover dijo: A mí es que las Nuevas Generaciones me dan algo de cosa, no sé por qué.

[img]http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2013/08/20/espana/1376956212_740215_0000000000_noticia_normal.jpg[/img]
@porn_hangover esa generación es la más visible por que es la que hace mucho ruido. Pero en España hay mucha gente joven muy bien formada. Hay un alto porcentaje de jovenes muy cualificados.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por koe78
10 oct 2015, 21:01

#27 #27 psigma dijo: #25 @koe78 El principal problema que tengo yo con Abrams y su supuestamente milagrosa película es que lo poco que he leído de lo que se sabe del argumento me parece el intento -entusiasta pero fallido- de un fan de Star Trek de escribir un guión de Star Wars. No nos engañemos: si las precuelas eran innecesarias para la saga, esta nueva película lo es todavía más, porque en todas ellas se huele la intención de ganar pasta a cada paso. Ojalá me equivoque, pero no me equivoqué con Terminator Génesis ni con Los Cuatro Fantásticos, y creo que a estas alturas ya me huelo las películas malas. Repito, ojalá me equivoque.Mira, tuve una época allá por el 2000 - 2003 en que mi novia y yo íbamos CADA fin de semana al cine. Y de esa época, te puedo contar con los dedos de una mano las que considero realmente buenas. Otras las considero entretenidas y disfrutables, y el resto, pasables o directamente bodrios. Y te puedo decir, que desde que voy al cine, pocas, muy pocas las considero dignas de llamarse buenas. Las precuelas, totalmente prescindibles. Es más, animaría a que las rehicieran cambiando el guión sin cambiar el esquema de fondo. Pero vamos, que prefiero juzgar una peli una vez ya vista, que sentirme engatusado antes y después.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por psigma
8 oct 2015, 22:16

#25 #25 koe78 dijo: @derribador2 no estoy del todo de acuerdo. Lucas ya destrozó su propia saga. La ausencia de George Lucas, la presencia de J. J. Abrahams y lo que he visto por ahora, me animan a pensar en que puede ser una película que redima un poco los episodios 1 2 y 3. No diré si espero que sea buena o mala. Espero a verla primero, disfrutar lo disfrutable y después opinar. Para mi el precedente es Star Trek y me parece un muy buen trabajo.@koe78 El principal problema que tengo yo con Abrams y su supuestamente milagrosa película es que lo poco que he leído de lo que se sabe del argumento me parece el intento -entusiasta pero fallido- de un fan de Star Trek de escribir un guión de Star Wars. No nos engañemos: si las precuelas eran innecesarias para la saga, esta nueva película lo es todavía más, porque en todas ellas se huele la intención de ganar pasta a cada paso. Ojalá me equivoque, pero no me equivoqué con Terminator Génesis ni con Los Cuatro Fantásticos, y creo que a estas alturas ya me huelo las películas malas. Repito, ojalá me equivoque.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por scott_summers
8 oct 2015, 21:31

#25 #25 koe78 dijo: @derribador2 no estoy del todo de acuerdo. Lucas ya destrozó su propia saga. La ausencia de George Lucas, la presencia de J. J. Abrahams y lo que he visto por ahora, me animan a pensar en que puede ser una película que redima un poco los episodios 1 2 y 3. No diré si espero que sea buena o mala. Espero a verla primero, disfrutar lo disfrutable y después opinar. Para mi el precedente es Star Trek y me parece un muy buen trabajo.@koe78 +1

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yoyo
8 oct 2015, 18:33

#0,#0 derribador2 dijo: , tenía que decir, más bien preguntarte, ¿no te bastó con destrozar la saga Indiana Jones con la 4ª entrega? ¿Ahora quieres destrozar Star Wars y el personaje que te catapultó a la fama? Ten dignidad, retírate a tiempo y deja paso a las nuevas generaciones. TQD eh, deja en paz a Harrifon Sord. Harrifon Sord es Dios, ríndele pleitesía.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por derribador2
8 oct 2015, 17:11

Comentar algo sobre Star Wars (aunque solo sea de pasada) siempre implica abrir un debate entre los más frikis que lo siguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por erikloki
8 may 2016, 01:38

A mi me a gustado la 4 de indiana jones

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
8 oct 2015, 16:12

No tienes ni repajolera idea de lo que dices. Star Wars no va a ser destruido, habrá unas pocas cagadas como los sables laser/crucifijos pero en general va a ser una película decente, mejor que La Amenaza Fantasma seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por derribador2
8 oct 2015, 15:35

#7 #7 deuanted dijo: Pues a mi me gustó la 4a de Indiana Jones. @deuanted respeto pero no comparto

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por derribador2
8 oct 2015, 15:33

#5 #5 mrpatolukas dijo: ¿Hablas en nombre de todos? ¿o solo de algunos? Porque digo yo que habrá gente que sí le habrá gustado la película.
Tu eres de esos que se creen guay porque ve pelis antiguas y que van diciendo que las peliculas de ahora son una mieeda seguro.
Deja que haga lo que le salga de los huevos.
@mrpatolukas Hablo en mi nombre. Yo no ni puedo ni soy nadie para hablar en nombre de otras personas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por derribador2
8 oct 2015, 15:32

#4 #4 diadiferentemismamierda dijo: Y tu que sabes? Es que has vidto la pelicula?@diadiferentemismamierda Tienes razón. Aún puedo equivocarme-

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por derribador2
8 oct 2015, 15:32

#3 #3 toaster dijo: ¿Qué es lo que quieres decir con "destrozar la saga"?@toaster que te de verguenza ajena ver las nuevas peliculas de una saga.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por derribador2
8 oct 2015, 15:31

#2 #2 psigma dijo: Las nuevas generaciones tampoco van a lograr nada al respecto. Star Wars va a salir perdiendo con la próxima película con absoluta seguridad.@psigma las nuevas peliculas son puro marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por derribador2
8 oct 2015, 15:30

#1 #1 pianosis dijo: ¿Se puede derribar, derribador2 (jejeje) el personaje que uno mismo ha construído?@pianosis Si se puede. Bruce Willis lo ha hecho con Joh Mc Clane y otros muchos más. Hay que hacer como Indurain que se retiró en lo alto de su carerra para preservar su prestigio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ProfesoraSexy
8 oct 2015, 15:04

Yo le hacía buenas mamadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por derribador2
8 oct 2015, 15:36

#10 #10 ProfesoraSexy dijo: Yo le hacía buenas mamadas.@ProfesoraSexy ¿ A Harrison Ford? Si debe estar ya impotente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!