Tenía que decirlo / Gente que critica la tauromaquia, tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo en cuanto al maltrato y sufrimiento, y no me gusta nada. Pero opino que se resta importancia a la pesca/caza en la cual se mata por disfrute y la mayoría de la gente que acude a los actos va "por el ambiente".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por zelenon el 30 jul 2015, 01:35 / Reflexiones

Gente que critica la tauromaquia, tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo en cuanto al maltrato y sufrimiento, y no me gusta nada. Pero opino que se resta importancia a la pesca/caza en la cual se mata por disfrute y la mayoría de la gente que acude a los actos va "por el ambiente". TQD

#4 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:06

#1 #1 calicolica dijo: No creo que haya nadie en contra de la tauromaquia y a favor de la caza, la verdad.La tauromaquia es por diversión, la caza no tiene porqué serlo, el control de especies en la mayor parte de casos es necesario, porque sino se perdería a ciertos animales. Pero de ahí a decir olé cada vez que le clavan una espada a un animal hay mucho.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por ClaviculaNox
3 ago 2015, 20:07

"Gente que critica la esclavitud y explotación de niños en países Asiáticos,tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo en cuanto al maltrato y sufrimiento,y no me gusta nada.Pero opino que se resta importancia a la esclavitud y hambruna que hay en África.TQD"

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por stocker_
3 ago 2015, 20:05

Es cierto. Recordad eso, malditos muertos de hambre del pacífico, el delfín que alimentará a toda la familia pesará sobre vosotros con culpa atávica hacia vuestros descendientes incluida, en cambio los delfines muertos en redes de empresas de pesca que transportan esos productos a Europa, tras sobre-explotar el mar, no supondrán nada a los consumidores como #0,#0 zelenon dijo: , tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo en cuanto al maltrato y sufrimiento, y no me gusta nada. Pero opino que se resta importancia a la pesca/caza en la cual se mata por disfrute y la mayoría de la gente que acude a los actos va "por el ambiente". TQD honestos y superiores en todos los sentidos.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:13

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: #4 ¿Para ti es legítimo que la acción humana evite una extinción de una especie que iba a extinguirse sí o sí? Para mí es legítimo proteger nuestro ecosistema de invasiones; plagas como el picudo rojo que llegaron en un barco desde la India y que están exterminando a miles de plantas, no son insectos nativos, y no lo serán, pero si no hay un control destrozarán nuestra fauna.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:15

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Para mí es legítimo proteger nuestro ecosistema de invasiones; plagas como el picudo rojo que llegaron en un barco desde la India y que están exterminando a miles de plantas, no son insectos nativos, y no lo serán, pero si no hay un control destrozarán nuestra fauna.Importante subrayar, que como tantas veces, esas plagas llegan por descuidos del hombre.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 21:01

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Te has quedado ya sin negativos, admirador mío?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por jjjavi87
3 ago 2015, 21:24

No creo que haya mucha gente en contra del maltrato a los toros y que apoye a la caza por diversion como tal personaje famoso con los elefantes. Además, la gente a favor de la tauromaquia no va por el ambiente, van por el morbo de la sangre y la muerte. Pon una plaza de toros donde el torero solo salga con el capote y el toro vuelva al campo despues del espectaculo y ya verás como el siguiente dia tienes menos aforo que el campo del getafe.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por xdurgax
3 ago 2015, 21:53

Una cosa es torturar a un animal por diversion y otra muy diferente pescar algo que te vas a comer por que necesitas proteína en tu dieta, que no se de nadie que rechace la tauromaquia y luego apoye la caza por diversión.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por curc0vein
3 ago 2015, 20:40

Existe la gente que caza para comer y no sólo para poner la piel del animal en cuestión como alfombra, eh.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cherryblossomtree
3 ago 2015, 20:04

Y dale. Pero quien te dice a ti que se le resta importancia, vamos a ver. Estas en grupos animalistas para saber lo que hacemos y que denunciamos? NO. Sorpresa.
Siguiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:20

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No :3

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por uny01
3 ago 2015, 22:24

"Por el ambiente" te vas a San Fermín (por ejemplo) y te quedas en las campas bebiendo y pasándolo bien con los amigos o a los bares del pueblo, no te metes a la plaza de toros a ver cómo torturan a un animal por divertimento porque ahí está "el ambiente",

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las lenguas, como un invento del hombre, están sometidas a continuas evoluciones, introducir a una especie exógena a una fauna como la nuestra no hará que evolucione, hará un estropicio y nos pondrá en peligro a todos.
Uno de los alimentos favoritos del picudo son las palmeras, se las comen por dentro dando la apariencia que están sanas. Esas plantas con cualquier temporal son un peligro para todos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por letramuda
4 ago 2015, 08:28

Bien, será que no hay protestas por la caza, aunque de forma más concreta, por los escopeteros.

Pero aprende tú una cosa. Cuando alguien va de caza, no lleva detrás a cientos de personas que pagan por verlo. Está mal matar, ya sea toreando o cazando por diversión. Pero es algo mucho peor disfrutar con la muerte de un animal y con su agonía. Y llamar arte a una matanza es el colmo. Por supuesto que los antitaurinos se hacen escuchar más, porque la tauromaquia no sólo es hacer daño a un animal, sino que permite que unas personas bárbaras disfruten con su macabra fiesta y pretendan hacer creer al mundo que eso es España.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No.
Y si así lo crees, estando equivocado y tal, arguméntalo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2015, 22:28

Añado al TQD que hay algunos peces que los puedes pescar pero no te los puedes llevar a puerto para venderlos ni comerlos, como el atún. Y aunque estén muertos tienes que tirarlos al mar.
Gran trabajo de los ecologistas que les han dado el monopolio de los túnidos a los dueños de las peceras.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 01:48

Pero ahora veo que , no solo en Valencia , también en muchas otras ciudades de España están prohibiendo la tauromaquia, los circos con animales y muchas festividades crueles con animales , y ver que se reconocen los derechos de los animales y que se están haciendo cambios buenos para evitar esas crueldades me siento orgullosa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 01:44

*con respecto a la pesca (perdón)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 01:43

Y con respecto a la caza yo iba con mi familia a sitios de pesca , y un día sacaron un pez que había perdido un ojo a causa de un anzuelo , en ese momento fuí consciente de que la pesca es también cruel , además era un sitio donde no se podía pescar y después de pescarlos y q se les clavara el anzuelo los desenganchaban de la caña y los volvían a lanzar al agua

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 01:40

En ambos casos se mata por vicio , y además de maneras muy crueles , mi padre era cazador y nunca me ha gustado eso

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jareware
4 ago 2015, 09:29

¿Y qué tienen que ver los coj0nes para comer trigo? La caza es necesaria para controlar la población de algunas especies, como el conejo. O en Madrid, el mapache americano...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por calicolica
3 ago 2015, 20:04

No creo que haya nadie en contra de la tauromaquia y a favor de la caza, la verdad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por noelator
4 ago 2015, 12:48

Ese ambiente se genera alrededor de la tortura

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:56

¿Te has quedado ya sin negativos, admirador mío?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:29

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por stocker_
3 ago 2015, 20:39

#18 #18 jarabe_de_falo dijo: jod*r, cada vez me gusta mas la forma de pensar de esta chica¿Por qué? Promiscua, con complejo de diosa, exhibicionista, y encima se expresa de tal forma que dirigiéndose a quienes no va a poner pegas, se las pone.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jarabe_de_falo
3 ago 2015, 20:30

jod*r, cada vez me gusta mas la forma de pensar de esta chica

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 20:32

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así me gusta.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por wqidmhoqiu
3 ago 2015, 20:09

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 La tauromaquia es por diversión, la caza no tiene porqué serlo, el control de especies en la mayor parte de casos es necesario, porque sino se perdería a ciertos animales. Pero de ahí a decir olé cada vez que le clavan una espada a un animal hay mucho.¿Para ti es legítimo que la acción humana evite una extinción de una especie que iba a extinguirse sí o sí?

1
A favor En contra 8(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!