Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creí durante años que en las droguerías vendían droga, y cuando oía a alguien incluso de mi familia decir que tenía que ir a una droguería con total naturalidad me quedaba flipando.
Pero creo que es bastante típico.
Yo creía que los preservativos eran galletas.
Todo se debe a un anuncio de Durex, el cual anunciaba uno sabor naranja. Cada vez que salía ese anuncio, decía: "Mamá quiero esas galletas".
Croacia fue durante mucho tiempo un país de ranas y Burocracia de burros.
Cuando era pequeño, pensaba que cuando mi abuelo decía con todo convencimiento que nos estaban invadiendo los Rojos, se refería a los guiris que se plantaban en verano en las playas sin protector solar.
Yo recuerdo no comprender muy bien siendo muy pequeña por qué si "las hojas del libro" y "las páginas del libro" son correctas, no podía decir "las páginas del árbol".
Yo confundia aéreo con erótico, y decía a menudo que los aviones eran eróticos.
Arándano. Pensaba que era un nombre de chico y además algo relacionado con la albañilería, como se parecía tanto a andamio... ¡Ay, la inocencia infantil!
Y tengo alguna que otra más, pero no recuerdo exactamente cuál.
Una vez, de pequeña, oí en una película "y a la salida de la ducha lo vi en pelotas", le pregunté a mi padre que qué significaba eso y me dijo: "¿sabes qué son las pelotas?" y yo obviamente contesté que sí a lo que dijo "pues eso, ir en pelotas. Vamos que para mi significó durante mucho tiempo ir por el mundo cargando pelotas como las de baloncesto XD
No sé como podría pasar por la cabeza de mi padre que para mi pelotas podría tener otro significado siendo yo tan pequeña.
Yo creía que China y Japón eran lo mismo, que Austria y Australia eran dos nombres para lo mismo y que Suiza la crearon los suecos.
Yo pensaba que "zurdo" era una enfermedad altamente contagiosa que hacía que perdieras la audición. No me acerqué al chico zurdo de clase hasta mucho después, pobre.
A mí lo que me pasaba de cría era que cuando aprendía una palabra nueva, la oía después en todas partes. Esto pasaba también con expresiones y frases hechas.
Como cuando supe que "piscina" era con C y no "pistina", luego no paré de encontrarme la palabra en cualquier sitio.
Yo confundía va.gina y vejiga. Tengo un ADV publicado con una historia.sobre eso :__
También lo típico: creer que el sexo oral era decirse guarradas
En primaria, dando las partes del cuerpo nombraron "las extremidades" y yo por alguna razón pensé que se referiría al aparato reproductor. Y lo peor es que se me quedó la palabra un tiempo y cada vez que oía extremidad pensaba en un pene muy largo JAJAJAJ
Yo pensaba que lujuria era lo mismo que lujo, y un dia les dije a mis padres "porque esto tiene mas lujuria que esto" hablando de que era mas lujoso y dijeron queeee?
Yo pensaba que los pecadores eran señores que te pintaban pecas en la cara.
Yo creía que "moroso" era un moro con muchos pelos. Por eso de "moro" y "oso".
yo que los playeros eran playeras para tios, ahora mismo me estoy descojonando de los de comentarios
#10 #10 doodadoo dijo: Yo recuerdo no comprender muy bien siendo muy pequeña por qué si "las hojas del libro" y "las páginas del libro" son correctas, no podía decir "las páginas del árbol".@doodadoo JAJAJJAJJAJA
Yo creía que flamante era estar en llamas.
#3 #3 shineonyoucrazydiamond dijo: Yo creí durante años que en las droguerías vendían droga, y cuando oía a alguien incluso de mi familia decir que tenía que ir a una droguería con total naturalidad me quedaba flipando.
Pero creo que es bastante típico.@shineonyoucrazydiamond Y en las mercerías se vendían mujeres llamadas Mercedes.
Cuando descubrí la palabra escrutinio pensaba que se refería a un excremento.
Yo pensaba que "patrulla" era un grupo de fantasmas, cada vez que escuchaba las sirenas me envolvía de un miedo irracional.
Cuando yo oía a mi padre hablar de la "nave" del trabajo (la nave industrial donde guardan las herramientas y esas cosas), siempre imaginé una nave espacial :)
¡Registra tu cuenta ahora!