Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 23 jun 2015, 14:47 / Reflexiones

Jorge, tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso. TQD

#8 por ganzorig
26 jun 2015, 10:17

A ver, siento decirlo pero has sido un poco cortita. Si te pide los apuntes sabiendo que los tienes en el portatil, le dices que no pero le dejas el portatil para irte a buscar un café pues se aprovecha, en parte es lógico. Pero vamos, que esto es para que pongas una contraseña que tengas que escribir cada vez que cierras la tapa y fuera problemas. Y como último consejo cambia todas tus contraseñas.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:05

Es que hay gente con mucha cara.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:39

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Creo que va en la línea de me da la gana y sino te gusta te aguantas :DBueno, la próxima vez, guarda mejor los apuntes, escóndelos o pones una contraseña al ordenador y que no entre, pero sí, sigue teniendo mucha cara.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 10:48

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #9 Bueno, la próxima vez, guarda mejor los apuntes, escóndelos o pones una contraseña al ordenador y que no entre, pero sí, sigue teniendo mucha cara. Es que tampoco tengo nada que esconder, o eso creía, y no me lo esperaba, ya sea por la falta de sueño o por equis. No lo pensé en ese momento. Cuando vi que tenía puesto el pendrive en el ordenador lo flipé mucho. Y pensándolo bien no se lo dejé realmente, le dije que le echara un ojo porque estaba sentado detrás.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jill_valentine_
26 jun 2015, 11:18

#18 #18 euskalodola dijo: #17 Obviamente él no es nadie para tocar nada tuyo, pero si eres de esos estudiantes que no quiere dejar los apuntes deberías fijarte más en qué manos dejas tu portátil. Más inclusive si el tío te ha pedido ya los apuntes y no se los has dejado.En época de exámenes no se piensa bien las cosas. Igualmente, sigue siendo una falta de respeto poner el pen drive en un portátil que no es tuyo y ni te han dado permiso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por Grundy
26 jun 2015, 14:17

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Y no por ello soy egoísta, que tú no quieras valorar tú trabajo no significa que los demás por verlo de otro modo seamos diferentes.Si valoro mi trabajo, otra cosa es que sea desprendido con él. Lo que parece que no entiendes es que lo hago porque me gusta y mi recompensa es aprender con lo que hago. Por lo que dices, tu lo haces porque lo consideras una obligación. Desde mi punto de vista te equivocas en como afrontarlo, lo que tiene como resultado un comportamiento egoísta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 11:07

#15 #15 euskalodola dijo: Ay chica, que pardilla. ¿De verdad que no te lo olías?
Eh no, no estoy en Medicina o una carrera ultracompetitiva. Dejamos los apuntes sobre la mesa, mi facultad parece un pueblo con arbolitos, gente tocando la guitarra y bebiendo cubos de cerveza...

Iba a enviarle esto como directa, pero me encanta que ahora la culpa la tenga yo. Sea cual sea la situación él no es quién de tocar nada mío.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 10:35

#2 #2 jill_valentine_ dijo: Es que hay gente con mucha cara. Creo que va en la línea de me da la gana y sino te gusta te aguantas :D

3
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 10:59

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Creo que va en la línea de me da la gana y sino te gusta te aguantas :DBueno, la próxima vez, guarda mejor los apuntes, escóndelos o pones una contraseña al ordenador y que no entre, pero sí, sigue teniendo mucha cara. Ups, el comentario #9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Creo que va en la línea de me da la gana y sino te gusta te aguantas :Diba para #1,#1 j0robate_flanders dijo: y no se lo podias decir a jorge a la cara por que ... y nos lo cuentas a nosotros por que... lo siento. Sigo medio dormida.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ganzorig
26 jun 2015, 11:00

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Es que tampoco tengo nada que esconder, o eso creía, y no me lo esperaba, ya sea por la falta de sueño o por equis. No lo pensé en ese momento. Cuando vi que tenía puesto el pendrive en el ordenador lo flipé mucho. Y pensándolo bien no se lo dejé realmente, le dije que le echara un ojo porque estaba sentado detrás.

joer chica, así cambia totalmente. Haber puesto en el ADV que ni siquiera estabáis en la misma mesa. Siendo así no veas el morro que tiene el chaval. Aunque sigo diciendo que has sido un poco cortita por lo de las contraseñas. No se trata que debas esconder nada, se trata que estás en un sitio donde no debes permitir a nadie entrar en tu pc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 11:03

#14 #14 ganzorig dijo: #12 joer chica, así cambia totalmente. Haber puesto en el ADV que ni siquiera estabáis en la misma mesa. Siendo así no veas el morro que tiene el chaval. Aunque sigo diciendo que has sido un poco cortita por lo de las contraseñas. No se trata que debas esconder nada, se trata que estás en un sitio donde no debes permitir a nadie entrar en tu pc.Tengo contraseñas para todo, lo que pasa es que no lo hiberné o apagué, fui a por café no al Polo Norte XD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por twoinarow
26 jun 2015, 10:12

#1 #1 j0robate_flanders dijo: y no se lo podias decir a jorge a la cara por que ... y nos lo cuentas a nosotros por que...Porque le da la puta gana, amargado.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 13:36

#42 #42 carlosjfort dijo: Si yo tengo en mi ordenador archivos a los que no quiero que tengas acceso, te aseguro que no puedes acceder a ellos en cinco minutos. Existe una cosa llamada disco virtual (yo lo uso), además, al menos desde Windows 8, los discos virtuales pueden estar encriptados con Bitlocker. Todo ello se puede hacer de forma nativa con el sistema, al menos si el Windows 8 es la versión Pro. No quiero decir que el sistema sea inviolable, pero me gustaría ver a cualquier mindundi intentar acceder a los archivos en cinco minutos.No tengo complejo de Jason Bourne.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por jill_valentine_
26 jun 2015, 15:28

#54 #54 Grundy dijo: #52 Es que desde mi punto de vista lo eres. No por tu tqd, si no por todos los comentarios que vienen después. Desde luego eres libre para hacer lo que te dé la gana, faltaría más. Eso no quita que bajo mi punto de vista, seas egoísta. Tú y todos los que no comparten sus apuntes porque tienen esa idea de yo me lo he currado, los demás que se jodan. Esa tremenda exaltación del YO,YO,YO.

Y si te molesta tanto lo que un desconocido pueda opinar sobre ti, es que tienes un problema. Hasta otra.
A ver, lo que no comprendes es que no queramos compartir nuestro esfuerzo con gente vaga y que no se merece nuestro esfuerzo, pero sí se lo damos a quienes sí lo merezcan porque se han preocupado un poquito al menos en ir a clase y esforzarse al menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Grundy
26 jun 2015, 15:00

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Que sea mi obligación no quita que me guste. Lo que tú hagas me importa muy poco, que me taches de egoísta me molesta, más cuando lo único que tienes contra mí es que me he negado a darle unos a puntes a alguien que no le ha importado robármelos cuando no estaba, ¿qué mala soy, no? No le doy apuntes a alguien con una catadura moral tal que si tiene que registrar el ordenador de otra persona lo hace.Es que desde mi punto de vista lo eres. No por tu tqd, si no por todos los comentarios que vienen después. Desde luego eres libre para hacer lo que te dé la gana, faltaría más. Eso no quita que bajo mi punto de vista, seas egoísta. Tú y todos los que no comparten sus apuntes porque tienen esa idea de yo me lo he currado, los demás que se jodan. Esa tremenda exaltación del YO,YO,YO.

Y si te molesta tanto lo que un desconocido pueda opinar sobre ti, es que tienes un problema. Hasta otra.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jill_valentine_
26 jun 2015, 11:49

#27 #27 euskalodola dijo: #25 Por suerte en las ingenierías no son tan importantes los apuntes. Yo los uso para enterarme en clase y poco más, por lo general luego ni los toco o estudio de otros apuntes mejores.En mi carrera puede tener relavancia los apuntes, pero en mi facultad de poco sirve, te preguntan en base al manual, así que mejor mirar las leyes, jurisprudencia y el manual que se ha usado durante el curso, si no se ha usado ningún manual, pues a buscar apuntes con los manuales recomendados.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 11:24

#22 #22 Grundy dijo: Está mal que te coja las cosas sin pedirte permiso, eso lo entiendo. Lo que seguiré sin entender toda mi vida, es a la gente que no deja los apuntes. Yo siempre paso mis apuntes sin que nadie me los pida si sé que están bien y que la gente se puede beneficiar de tenerlos. Estamos todos para apoyarnos, no para ir a degollar a los compañeros.
Yo os veo como una especie de Gollum protegiendo vuestro tesssssssoro.
Si me paso el curso en la biblioteca ampliando temario y corroborando información no le voy a dar mis apuntes a alguien que se pasa el día al sol y no conoce a ninguno de los profesores, como entenderás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 12:44

#29 #29 Grundy dijo: #26 Pues no, no lo entiendo. Yo también me curro los apuntes (quizás no hasta ese punto obsesivo tuyo) que hago y no tengo problema en pasárselos a todo el mundo y me parece estúpida la actitud contraria, son apuntes, no les estás dando tu puta casa. Me parece una actitud muy egoísta.
No, le estaría dando el fruto de horas de mi trabajo, cosa que aprecio demasiado como a dárselo a cualquiera. Ojo, pasárselo se los paso a mis amigos y gente que sé que trabaja, pero no a un tolai que está haciendo de oro a los que regentan la cafetería.
Si te parece estúpida es que no sabes lo que es trabajar unos apuntes y lo que se puede llegar a tardar.
#31 #31 minniefalsa dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum pues te aguantas tu que ahora Jorge tiene tus apuntes sin haber ido a clase y seguramente saque mejores notas que tu... #AdemasLoSabesNo, no los tiene, se los borré.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jill_valentine_
26 jun 2015, 11:23

#23 #23 euskalodola dijo: #21 Nos ha jodido que es una falta de respeto.
Pues precisamente en mi escuela nos avisan que en época de exámenes cuidemos los apuntes y no los dejemos en las bibliotecas para guardar sitios: ha habido ya varios casos de robos. Por suerte yo estoy inmunizado ante este tipo de robos: mis apuntes son una basura jajaja.
A mi que me roben lo que quieran, son apuntes sacados del mismo libro. Los de clase están en casita bien guardados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jill_valentine_
26 jun 2015, 12:57

#31 #31 minniefalsa dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum pues te aguantas tu que ahora Jorge tiene tus apuntes sin haber ido a clase y seguramente saque mejores notas que tu... #AdemasLoSabesY has llegado a la conclusión de que sacará mejores notas que #0 #0 IllegitimisNilCarborundum dijo: , tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso. TQDpor... El caso es chinchar, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 12:58

#33 #33 cuadrosyrayas dijo: #32 Yo prefiero dejarle los apuntes a alguien que se pasa el día en la cafetería que a alguien que viene a clase a tocar las pelotas, cariño."gente que sé que trabaja".
Normalmente las personas que trabajan y quieren oír la clase no vienen a tocar las pelotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Grundy
26 jun 2015, 11:19

Está mal que te coja las cosas sin pedirte permiso, eso lo entiendo. Lo que seguiré sin entender toda mi vida, es a la gente que no deja los apuntes. Yo siempre paso mis apuntes sin que nadie me los pida si sé que están bien y que la gente se puede beneficiar de tenerlos. Estamos todos para apoyarnos, no para ir a degollar a los compañeros.
Yo os veo como una especie de Gollum protegiendo vuestro tesssssssoro.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por jill_valentine_
26 jun 2015, 11:12

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Es que tampoco tengo nada que esconder, o eso creía, y no me lo esperaba, ya sea por la falta de sueño o por equis. No lo pensé en ese momento. Cuando vi que tenía puesto el pendrive en el ordenador lo flipé mucho. Y pensándolo bien no se lo dejé realmente, le dije que le echara un ojo porque estaba sentado detrás.

Lo dicho, mucha cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:05

#1 #1 j0robate_flanders dijo: y no se lo podias decir a jorge a la cara por que ... y nos lo cuentas a nosotros por que...Porque le sale de la concha, joe xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por carlosjfort
26 jun 2015, 14:27

#50 #50 Grundy dijo: #49 Si valoro mi trabajo, otra cosa es que sea desprendido con él. Lo que parece que no entiendes es que lo hago porque me gusta y mi recompensa es aprender con lo que hago. Por lo que dices, tu lo haces porque lo consideras una obligación. Desde mi punto de vista te equivocas en como afrontarlo, lo que tiene como resultado un comportamiento egoísta.@Grundy Pues yo creo que no es incompatible que te guste hacerlo, y que tu recompensa sea aprender con lo que haces, con que decidas a quién le dejas tus apuntes y a quién no. Sus motivos tendrá para no dejarle los apuntes al tal Jorge, y eso no tiene por qué denotar un comportamiento egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por warco
26 jun 2015, 15:24

De todas maneras te apoyo, no entiendo por qué la gente te está moliendo a palos.

Si hay algo que es mío y he ganado con mi esfuerzo no sé por qué debo dárselo a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Razorblade
26 jun 2015, 18:05

Así espabilas y aprendes a bloquear la sesión antes de irte a por un café, y tienes suerte de que solo te los haya cogido, si te los hubiesen borrado, estarias muy jodida.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Grundy
26 jun 2015, 13:59

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #29 ¿Egoísta no dar el fruto de tu trabajo a vagos? A ver, que cada uno puede hacer lo que quiera con sus apuntes, si una persona no le da la gana de darle sus apuntes a una persona o a todo el mundo, es su elección y no es nada reprochable. @jill_valentine_ Si, es egoísta. "Lo mio es solo mio" Es como el crío que no quiere compartir su juguete con el compañero.

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 No, le estaría dando el fruto de horas de mi trabajo, cosa que aprecio demasiado como a dárselo a cualquiera. Ojo, pasárselo se los paso a mis amigos y gente que sé que trabaja, pero no a un tolai que está haciendo de oro a los que regentan la cafetería.
Si te parece estúpida es que no sabes lo que es trabajar unos apuntes y lo que se puede llegar a tardar.
#31 No, no los tiene, se los borré.
Si lo sé, me he pasado mucho tiempo pasando apuntes, formateandolos y corrigiendolos. Pero me gusta hacerlo, porque me gusta lo que estudio y no tengo ningún problema en compartir el fruto de mi trabajo. Además, lo que más me importa de los apuntes es aprender haciéndolos, porque me gusta y es a lo que he venido.
Tú no lo ves así y es obvio que no te voy a hacer cambiar de idea, tenemos puntos de vista distintos. Tú te quedas con el sacrificio que supone, yo me quedo con lo que aprendo en el proceso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por peppercat
26 jun 2015, 18:49

Pfffjajajajajajaja, solo a ti se te ocurre dejar a alguien tu ordenador sin contraseña y con los apuntes que expresamente no le quieres pasar. Casi cualquiera en su posición habría hecho lo mismo, aunque aquí, tierra de la decencia y la virtud, pocos lo admitirán.

(Aunque eso de no pasar apuntes me parece una soplapollez, como si el único objetivo de ir a clases fuera aprobar y no aprender, que es la parte que se pierde el bicho que te los copió por mucho que tenga tus notas.)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 13:23

#40 #40 cuadrosyrayas dijo: #39 ¿Y si no los echan cuál es el plan, cariño?Volverme para decirle que se callen educadamente, o por lo menos la primera vez, luego está contemplado que puedes acordarte de su nación y dejarlos en ridículo si no lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por j0robate_flanders
26 jun 2015, 10:04

y no se lo podias decir a jorge a la cara por que ... y nos lo cuentas a nosotros por que...

3
A favor En contra 1(11 votos)
#68 por maldini
27 jun 2015, 14:33

Pero tú bien que le pides el favor de que te vigile el ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ciro
26 jun 2015, 13:01

Puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cuadrosyrayas
26 jun 2015, 13:13

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 "gente que sé que trabaja".
Normalmente las personas que trabajan y quieren oír la clase no vienen a tocar las pelotas.
#36 #36 jill_valentine_ dijo: #33 Yo prefiero dárselos a aquel que se queda en su casa durmiendo o jugando, seguro que los aprovecha mucho. No digo que nadie tenga que dejar sus apuntes si no quiere, cariño, pero hay gente que viene a clase a hablar durante cinco horas, si puedo quitármelos de encima dejándoles los apuntes, lo haré sin pensármelo dos veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuadrosyrayas
26 jun 2015, 12:55

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 No, le estaría dando el fruto de horas de mi trabajo, cosa que aprecio demasiado como a dárselo a cualquiera. Ojo, pasárselo se los paso a mis amigos y gente que sé que trabaja, pero no a un tolai que está haciendo de oro a los que regentan la cafetería.
Si te parece estúpida es que no sabes lo que es trabajar unos apuntes y lo que se puede llegar a tardar.
#31 No, no los tiene, se los borré.
Yo prefiero dejarle los apuntes a alguien que se pasa el día en la cafetería que a alguien que viene a clase a tocar las pelotas, cariño.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por euskalodola
26 jun 2015, 11:12

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Eh no, no estoy en Medicina o una carrera ultracompetitiva. Dejamos los apuntes sobre la mesa, mi facultad parece un pueblo con arbolitos, gente tocando la guitarra y bebiendo cubos de cerveza...

Iba a enviarle esto como directa, pero me encanta que ahora la culpa la tenga yo. Sea cual sea la situación él no es quién de tocar nada mío.
Obviamente él no es nadie para tocar nada tuyo, pero si eres de esos estudiantes que no quiere dejar los apuntes deberías fijarte más en qué manos dejas tu portátil. Más inclusive si el tío te ha pedido ya los apuntes y no se los has dejado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alma_dreamer
26 jun 2015, 10:16

Entonces no se lo dejes. Si quiere los apuntes, ya sabes lo que va a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Grundy
26 jun 2015, 12:21

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Si me paso el curso en la biblioteca ampliando temario y corroborando información no le voy a dar mis apuntes a alguien que se pasa el día al sol y no conoce a ninguno de los profesores, como entenderás.Pues no, no lo entiendo. Yo también me curro los apuntes (quizás no hasta ese punto obsesivo tuyo) que hago y no tengo problema en pasárselos a todo el mundo y me parece estúpida la actitud contraria, son apuntes, no les estás dando tu puta casa. Me parece una actitud muy egoísta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por jill_valentine_
26 jun 2015, 12:30

#29 #29 Grundy dijo: #26 Pues no, no lo entiendo. Yo también me curro los apuntes (quizás no hasta ese punto obsesivo tuyo) que hago y no tengo problema en pasárselos a todo el mundo y me parece estúpida la actitud contraria, son apuntes, no les estás dando tu puta casa. Me parece una actitud muy egoísta.
¿Egoísta no dar el fruto de tu trabajo a vagos? A ver, que cada uno puede hacer lo que quiera con sus apuntes, si una persona no le da la gana de darle sus apuntes a una persona o a todo el mundo, es su elección y no es nada reprochable.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por jill_valentine_
26 jun 2015, 12:58

#33 #33 cuadrosyrayas dijo: #32 Yo prefiero dejarle los apuntes a alguien que se pasa el día en la cafetería que a alguien que viene a clase a tocar las pelotas, cariño.Yo prefiero dárselos a aquel que se queda en su casa durmiendo o jugando, seguro que los aprovecha mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rynoa
27 jun 2015, 23:36

#71 #71 rynoa dijo: #69 Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.

Y, para terminar el TQD, te dejo el fragmento que expreso mal:
."..en lugar de aguantarla hasta que llegaras y pasaras..." -> Esperar a que llegaras no es lo mismo que cerrar la puerta en las narices. Pero es gracioso que digas que me expreso mal cuando tú has puesto en tu TQD que le prestaste tu ordenador a Jorge y como todo dios te ha llamado tonta has rectificado para no quedar así. De verdad, sé que te cuesta, pero a veces quedarías mejor si simplemente rectificases y asumieras que ni sabes de todo ni llevas siempre razón.

Venga, pasa buena noche y un besito. Si quieres algo ya por MP, que no da para más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rynoa
27 jun 2015, 23:35

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 "¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
Si leo bien no, si te expresas mejor, creo recordar que a principios de mes tuviste el mismo problema con otra publicación.
Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 23:41

#71 #71 rynoa dijo: #69 Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.
Y dale, tú quieres teatro, continúalo, pero no seas tan evasiva, si te preguntan algo contesta. Por tercera vez, y espero que última, y sin besitos de por medio, "¿dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
#72 #72 rynoa dijo: #71
Y, para terminar el TQD, te dejo el fragmento que expreso mal:
."..en lugar de aguantarla hasta que llegaras y pasaras..." -> Esperar a que llegaras no es lo mismo que cerrar la puerta en las narices. Pero es gracioso que digas que me expreso mal cuando tú has puesto en tu TQD que le prestaste tu ordenador a Jorge y como todo dios te ha llamado tonta has rectificado para no quedar así. De verdad, sé que te cuesta, pero a veces quedarías mejor si simplemente rectificases y asumieras que ni sabes de todo ni llevas siempre razón.

Venga, pasa buena noche y un besito. Si quieres algo ya por MP, que no da para más.
¿Dónde he puesto prestar? En serio, no me cuesta nada, pero que intentes poner palabras en mi boca me da bastante risa.
Te creía más adulta, obviamente me equivoqué. Eso sí lo reconozco. Deja de hacer la niñata, te lo digo por segunda vez. Fue un placer, ya no.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 14:36

#68 #68 maldini dijo: Pero tú bien que le pides el favor de que te vigile el ordenador. Echarle un ojo a un ordenador no es una tarea de otro mundo, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 14:35

#67 #67 rynoa dijo: #66 Mi caso tampoco es una revancha y estar picada, eso lo inventaste tú. Mi caso era que no iba a hacer un esfuerzo (la persona ni siquiera estaba en la puerta, si lees bien) por alguien que no lo merecía. No sé si te suena."¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
Si leo bien no, si te expresas mejor, creo recordar que a principios de mes tuviste el mismo problema con otra publicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rynoa
27 jun 2015, 14:25

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 No es una revancha, no es estar picada... tienes una curiosa tendencia anegar lo evidente. ¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?Mi caso tampoco es una revancha y estar picada, eso lo inventaste tú. Mi caso era que no iba a hacer un esfuerzo (la persona ni siquiera estaba en la puerta, si lees bien) por alguien que no lo merecía. No sé si te suena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 12:03

#65 #65 rynoa dijo: #64 No es picada, simplemente tenía curiosidad por saber cuánto tiempo ibas a tardar en demostrar lo que te dije, que era solo de palabra. Hasta a mí me ha sorprendido que sea tan poco jajaja

Y por cierto, como sigas cambiando palabras sobre los TQD, al final va a resultar que maté a la mujer y ni siquiera tengo remordimientos y a ti te robaron el portátil porque estabas defendiendo animales maltratados.
No es una revancha, no es estar picada... tienes una curiosa tendencia anegar lo evidente. ¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rynoa
27 jun 2015, 11:59

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Uy, qué picada... es lo mismo, lo mismito actuar en el momento que cerrarle la puerta en las narices a alguien por guardar el resquemor XDNo es picada, simplemente tenía curiosidad por saber cuánto tiempo ibas a tardar en demostrar lo que te dije, que era solo de palabra. Hasta a mí me ha sorprendido que sea tan poco jajaja

Y por cierto, como sigas cambiando palabras sobre los TQD, al final va a resultar que maté a la mujer y ni siquiera tengo remordimientos y a ti te robaron el portátil porque estabas defendiendo animales maltratados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 23:03

#62 #62 rynoa dijo: #59 Pero Illegitimis me ha dicho antes que no hacer un esfuerzo por alguien que no lo merece es una actitud infantil y de niñata.

Al margen de eso, a mí me parece perfecto que no se quieran dejar. Yo siempre lo he hecho, pero es un trabajo personal y cada uno es libre de decidir qué hacer con él, no tienes la obligación de compartirlo con nadie si no quieres. Lo que es una vergüenza es que alguien se meta en el PC y te lo robe, y eso es lo que se tendría que criticar aquí, que por mucho que digáis, le puede pasar a cualquiera. Para la próxima vez, prepara unos apuntes falsos y así si te los copian se fastidian un poco.
Uy, qué picada... es lo mismo, lo mismito actuar en el momento que cerrarle la puerta en las narices a alguien por guardar el resquemor XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!