Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el 90% de la gente no vota a derechas o izquierdas por que compartan ideología. Les votan porque no tienen ni idea de política y se dejan llevar por lo que oyen, sin hacer amago siquiera de informarse. Mientras la sociedad española siga siendo tan ignorante, seguirán gobernando los mismos hijos de p**a, mientras se llenan los bolsillos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por jafx17 el 24 may 2015, 18:42 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el 90% de la gente no vota a derechas o izquierdas por que compartan ideología. Les votan porque no tienen ni idea de política y se dejan llevar por lo que oyen, sin hacer amago siquiera de informarse. Mientras la sociedad española siga siendo tan ignorante, seguirán gobernando los mismos hijos de p**a, mientras se llenan los bolsillos. TQD

#1 por AeR_96
27 may 2015, 20:00

Tú eres el primer ignorante por usar porcentajes sin sentido.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por rynoa
27 may 2015, 20:01

#1 #1 AeR_96 dijo: Tú eres el primer ignorante por usar porcentajes sin sentido.Pero usar porcentajes hace que lo que dice parezca más verdadero. Es algo que sabe el 56% de la población.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por personae
27 may 2015, 20:09

El 95% de los usuarios creen que eres un pedante.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por eqb
27 may 2015, 20:01

"Todos son tontos menos yo que soy un intelectual consumado. TQD"

1
A favor En contra 11(13 votos)
#63 por Gengarina
27 may 2015, 21:21

#61 #61 jafx17 dijo: #59 El problema, obviando las posibles manipulaciones por parte del gobierno de turno, sería corregir tal cantidad de tests. Sería mejor hacerlo en la ESO, y listo. Lo típico. Suspendes un examen porque a los 16 años te importa un pito la política y eso te incapacita para votar el resto de tu vida.

La gracia es que es precisamente gente con estas ideas de bombero la que pretende quitar el derecho a voto a otros porque consideran que no están suficientemente informados. En fin.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por Gengarina
27 may 2015, 21:30

#65 #65 jafx17 dijo: #63 Yo no digo que ese test te impida votar. Lo he dicho para que los alumnos se hicieran una idea de qué es derecha e izquierda. No tendría relación el test con el derecho a voto.
O sea, que le estás contestando a un mensaje que habla de limitar el sufragio universal en base a los resultados sacados en un examen, pero no dices que dicho examen impida votar.
O no te has leído el comentario al que has contestado o te estás intentando ir por la tangente y no te sale.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Gengarina
27 may 2015, 20:33

#6 #6 neutralista dijo: Yo diría que en España, en el tema político, hay 3 tipos de gente:
1-El fiel votante del PP que sigue votando al PP porque, aunque reconoce que lo hacen mal, "a saber cómo de mal lo harán los otros"
2-El que tiene complejo de vendetta y vota a la oposición, en el caso actual el PSOE, para "joder" a los que están en el poder
3-El indeciso desencantado de la política que no vota, o vota en blanco, porque "todos son iguales"
#15 #15 neutralista dijo: #10 Muchos de esos están en el grupo 2, aunque yo por ejemplo soy de Ciudadanos porque sus ideas coinciden bastante con las mías. Supongo que habrá más gente igual pero ya te digo, no abundan.
Yo te lo arreglo:
En España hay dos tipos de votantes:
a) Yo, que tengo razón.
b) Todos los demás, que están equivocados.


#23 #23 jafx17 dijo: #21 Pues claro que no tengo ni idea, los he usado para dar a entender la idea!!

Pero que amargados que estáis.
Si no conoces datos reales no des datos, tan sencillo como eso. Decir "el 90%" y cuando te corrigen saltar con la de "era un ejemplo xdxdd" no te hace estar menos equivocado. Puedes perfectamente quejarte de la gente que vota por inercia sin insinuar que el 90% de los votantes son más ignorantes que tú, oh, gran pensador.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por lambert_rush
27 may 2015, 21:26

#60 #60 euskalodola dijo: #57 Eso te iba a decir, Marcos no es que sea precisamente pro-C's...
A mí me gusta más David Ortega, pero sinceramente a todos le falla su infantilismo con Ciudadanos.
Sí, sí, Ortega es más liberal, pero en el ayuntamiento voté a Carmona. Es que me olía la tostada y quería que al menos el PSOE fuera el socio fuerte de la coalición de izquierdas, pero se ve que solo lo pensé yo.

Quién nos iba a decir que las naumaquias no iban a calar.

#59 #59 drucatar dijo: #31 @lambert_rush No estoy a favor del sufragio universal, naturalmente pondría unos "exámenes". Ojo, entiendo que es difícil, utópico, bla bla. La gente, estúpida o inteligente, tiene derecho a votar a PP pensando "Jo, es que prefiero que me roben los míos" o a Podemos pensando "Me encanta el pelo de Pablo Iglesias". Pero yo haría un examen. Aunque fuera un tests. Diferencias entre la izquierda y la derecha, intenciones electorales del partido A,B, nombre 3 miembros del partido tal... Lo que NO puede ser es que la gente piense que la izquierda es comunismo y la derecha franquismo. Pero si suspendiera dicho examen, me parecería genial no poder votar. Si no me he informado, mi voto es inútil para esta sociedad.y #61 #61 jafx17 dijo: #59 El problema, obviando las posibles manipulaciones por parte del gobierno de turno, sería corregir tal cantidad de tests. Sería mejor hacerlo en la ESO, y listo.Una buenísima idea dejar que la capacidad de votar dependa de la administración de turno. Sí, sí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por lambert_rush
27 may 2015, 21:57

#75 #75 euskalodola dijo: #69 Buah, que desilusión :(
En realidad soy igual, no concibo una sociedad con un "estado mínimo", al fin y al cabo España en el eje intervencionismo-liberalismo está más próximo al primero y casi todos hemos asimilado esta forma de vida.
A mí es que un libertario español me parece un alienígena.

Básicamente, creo que adopto posturas tan extremas aquí (por internet, en general) porque me molesta la manipulación y falta de honradez intelectual constante en los argumentos que se utilizan en favor de la intervención. Luego, fríamente, reflexiono si me gustaría un modelo tan extremo y me echo para atrás.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por scott_summers
27 may 2015, 20:09

#6 #6 neutralista dijo: Yo diría que en España, en el tema político, hay 3 tipos de gente:
1-El fiel votante del PP que sigue votando al PP porque, aunque reconoce que lo hacen mal, "a saber cómo de mal lo harán los otros"
2-El que tiene complejo de vendetta y vota a la oposición, en el caso actual el PSOE, para "joder" a los que están en el poder
3-El indeciso desencantado de la política que no vota, o vota en blanco, porque "todos son iguales"
¿Y los que votan a BNG, IU, Podemos, Ciudadanos, Esquerra, CIU...? ¿Esos que son?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por scott_summers
27 may 2015, 20:28

#33 #33 jafx17 dijo: #31 Que alguien describa a la sociedad como ignorante (en general) en un tema determinado no le hace creerse por encimaNo, sólo crees que sabes mucho más de política que el 90% de la población. Manda huevos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por drucatar
27 may 2015, 20:19

No es que no tengas razón. Pero ofrece tú limitar el sufragio universal xD. Te tachan de hijo de la relación homosexual entre Hitler y Franco. El votante medio no sólo es estúpido, si no que desea serlo. Y para más inri, los medios contribuyen a una brutal desinformación que nos deja K.O (Véase el vídeo manipuladísimo de A3 en la entrevista de Évole-Pablo Iglesias). La gente NO quiere saber que les roban porque eso les hace dormir mal por las noches. La ""libertad"" que tenemos es absolutamente ficticia. Cuando piensas todo lo que quieren que pienses, eres tan libre como un perro amaestrado que ni sabe que existe la posibilidad de huir.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por lambert_rush
27 may 2015, 20:15

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #9 Mis dies y sinco estrellas por ese "estara".



Estuviera*

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por neutralista
27 may 2015, 20:04

Yo diría que en España, en el tema político, hay 3 tipos de gente:
1-El fiel votante del PP que sigue votando al PP porque, aunque reconoce que lo hacen mal, "a saber cómo de mal lo harán los otros"
2-El que tiene complejo de vendetta y vota a la oposición, en el caso actual el PSOE, para "joder" a los que están en el poder
3-El indeciso desencantado de la política que no vota, o vota en blanco, porque "todos son iguales"

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por abajo_el_regimen_zarista
27 may 2015, 20:55

el 90% de la gente utiliza los porcentajes como quiere, el otro 10% dice que no (pero tambien lo hace)

Lo que pasa en España es que de la gran cantidad de personas de avanzada edad (70 pa' arriba) muchos son peperos cerrados e ignorantes, eso esta cambiando con los que somos más jóvenes (en algunos casos para peor). Aun asi cada uno tendrá sus opiniones políticas digo yo (que sean las correctas o no....)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por eqb
27 may 2015, 20:02

#2 #2 rynoa dijo: #1 Pero usar porcentajes hace que lo que dice parezca más verdadero. Es algo que sabe el 56% de la población.así a ojo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lambert_rush
27 may 2015, 20:47

#40 #40 euskalodola dijo: #31 @lambert_rush ¿Al final votaste a Ciudadanos?No. Acepto risas, pero voté a Upeidé.

Me parecía el mejor candidato, el que conocía de verdad los temas que trataba y no por leerse un resumen hecho cinco minutos antes, y no se alejaba demasiado de mis ideas. Rosa Díez no es consciente del capital humano que ha desperdiciado para España por la pataleta de no querer aliarse con C's.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por asdfgh698
27 may 2015, 22:27

Y también mientras sigan mandando ellos, la gente seguirá recibiendo mala educación y siendo tan ignorante...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jafx17
27 may 2015, 20:10

#7 #7 siestazadecafe dijo: Espera, espera, que ahora me vas a venir tu como adalid aquí de la Razón Verdadera y sabes las razones por las que votamos cada uno. Jajajajajajajajajajajajajaja, me descojono. (No).

Y la guinda del pastel tan bonito es ese gesto tan furtivamente hermoso que tienes a la hora de sacarte estadísticas del estudio de la Universidad De Tuculo.
Lee el puto nombre de la página. Pues eso, que es sólo una opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por personae
27 may 2015, 20:10

#10 #10 scott_summers dijo: #6 ¿Y los que votan a BNG, IU, Podemos, Ciudadanos, Esquerra, CIU...? ¿Esos que son?Personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por yosoyhacienda
27 may 2015, 20:12

#9 #9 lambert_rush dijo: Como si lo estara viendo, lo que quieres decirnos es que la gente vota a la derecha porque es ignorante, que si no lo fueran ya estarían votando a la izquierda. Solo te falta decirme que el PSOE es de derechas y ya me descojono aquí mismo.Mis dies y sinco estrellas por ese "estara".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por carlosjfort
27 may 2015, 21:48

#30 #30 jafx17 dijo: #28 Viene a ser lo mismo, limitar poder de votos de unos y aumentar el de otros, lo que sería injusto@jafx17 Una cosa parecida ha hecho Cospedal en Castilla-La Mancha: ha reducido el número de diputados autonómicos y en el nuevo reparto de escaños por provincias ha dado más escaños a las más fieles al PP, y menos a las que menos votan al PP. De esta manera, pretendía que las provincias favorables a su partido estuviesen más representadas en el parlamento autonómico.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por scott_summers
27 may 2015, 20:44

#45 #45 yosoyhacienda dijo: #30 No, no es para nada lo mismo. Tampoco sería injusto, sería desigual.No sé, ami me parece bastante injusto limitar los derechos de los demás basándote en que tus motivos para votar una cosa u otra son los correctos y los demás son gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por euskalodola
27 may 2015, 20:40

#42 #42 jafx17 dijo: #39 Si que he parecido algo prepotente, sí, no era mi intención. Yo en líneas generales estoy de acuerdo, pero te sobra ese porcentaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por carlosjfort
27 may 2015, 21:53

#30 #30 jafx17 dijo: #28 Viene a ser lo mismo, limitar poder de votos de unos y aumentar el de otros, lo que sería injusto@jafx17 Y otra cosa, hace tiempo leí que cuando George Bush hijo (del Partido Republicano) ganó las elecciones en Estados Unidos, en el estado de Florida (donde un hermano suyo era gobernador, también Republicano) le prepararon el terreno quitando el derecho a voto a ciertos colectivos, no recuerdo la razón que esgrimieron, pero eran colectivos que era más probable que votasen al Partido Demócrata. La idea es la siguiente: como sé que no me vas a votar a mí, voy a intentar que no votes. Aquí en España lo más parecido sería promover la abstención, el voto nulo y el voto en blanco entre aquellas personas que están en desacuerdo con el partido del Gobierno, o con los grandes partidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jafx17
27 may 2015, 20:34

#35 #35 scott_summers dijo: #33 No, sólo crees que sabes mucho más de política que el 90% de la población. Manda huevos.No saques conclusiones de donde no hay para sacar, en ningún momento he dicho eso, aunque si lo piense. Puede que tu estés rodeado de gente que sí sabe, pero dada mi experiencia, la gente es de izquierdas porque está de moda, o de derechas porque la izquierda "no es española ".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scott_summers
27 may 2015, 20:36

#38 #38 jafx17 dijo: #35 No saques conclusiones de donde no hay para sacar, en ningún momento he dicho eso, aunque si lo piense. Puede que tu estés rodeado de gente que sí sabe, pero dada mi experiencia, la gente es de izquierdas porque está de moda, o de derechas porque la izquierda "no es española ".¿Cabes en la misma cama con tu ego o te tienes que ir a dormir al sofá?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jafx17
27 may 2015, 20:37

#37 #37 Gengarina dijo: #6 #15
Yo te lo arreglo:
En España hay dos tipos de votantes:
a) Yo, que tengo razón.
b) Todos los demás, que están equivocados.


#23 Si no conoces datos reales no des datos, tan sencillo como eso. Decir "el 90%" y cuando te corrigen saltar con la de "era un ejemplo xdxdd" no te hace estar menos equivocado. Puedes perfectamente quejarte de la gente que vota por inercia sin insinuar que el 90% de los votantes son más ignorantes que tú, oh, gran pensador.
Tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jafx17
27 may 2015, 20:39

#39 #39 scott_summers dijo: #38 ¿Cabes en la misma cama con tu ego o te tienes que ir a dormir al sofá?Si que he parecido algo prepotente, sí, no era mi intención.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jafx17
27 may 2015, 20:41

#43 #43 euskalodola dijo: #42 Yo en líneas generales estoy de acuerdo, pero te sobra ese porcentaje.En serio, le estáis dando demasiada importancia a un puto porcentaje. Que es una expresión coloquial, no he escrito nada importante!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por walkingaround
27 may 2015, 20:44

¿Pero qué esperais si los políticos mismos no se leen los programas de sus contrincantes, o incluso los propios?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por euskalodola
27 may 2015, 20:49

#49 #49 lambert_rush dijo: #40 No. Acepto risas, pero voté a Upeidé.

Me parecía el mejor candidato, el que conocía de verdad los temas que trataba y no por leerse un resumen hecho cinco minutos antes, y no se alejaba demasiado de mis ideas. Rosa Díez no es consciente del capital humano que ha desperdiciado para España por la pataleta de no querer aliarse con C's.
¿Risas? Yo también los voté xD.
Preferí premiar hechos a discursos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lambert_rush
27 may 2015, 21:48

#71 #71 jafx17 dijo: #70 La puedo formar mientras comento, no?Si cuando cambias de opinión lo dices para que no parezca que un razonamiento viene de un comentario anterior... pero es que no has hecho eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lambert_rush
27 may 2015, 21:42

#68 #68 jafx17 dijo: #67 O solo suelto ideas sin nada definitivo en mi cabeza. No seas tan literal, que mi opinión no es blanca o negra.Creo que lo mejor sería que dijeras que no tienes opinión y salgas reptando de escena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yosoyhacienda
27 may 2015, 21:13

#59 #59 drucatar dijo: #31 @lambert_rush No estoy a favor del sufragio universal, naturalmente pondría unos "exámenes". Ojo, entiendo que es difícil, utópico, bla bla. La gente, estúpida o inteligente, tiene derecho a votar a PP pensando "Jo, es que prefiero que me roben los míos" o a Podemos pensando "Me encanta el pelo de Pablo Iglesias". Pero yo haría un examen. Aunque fuera un tests. Diferencias entre la izquierda y la derecha, intenciones electorales del partido A,B, nombre 3 miembros del partido tal... Lo que NO puede ser es que la gente piense que la izquierda es comunismo y la derecha franquismo. Pero si suspendiera dicho examen, me parecería genial no poder votar. Si no me he informado, mi voto es inútil para esta sociedad.#61 #61 jafx17 dijo: #59 El problema, obviando las posibles manipulaciones por parte del gobierno de turno, sería corregir tal cantidad de tests. Sería mejor hacerlo en la ESO, y listo.Cada cual más corto de luces.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lambert_rush
27 may 2015, 21:39

#66 #66 euskalodola dijo: #64 ¿A Carmona? Jajajaja, por favor.
En cualquier caso, te consideraba mucho más liberal, ¿eh? Quizá no como Rallo, pero si como Lacalle.
No, no. Para debatir adopto siempre posturas mucho más extremas porque es más divertido, pero luego soy bastante moderado. Creo que el Estado es una herramienta útil para corregir ciertas cosas, aunque luego se utilice para todo lo contrario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por scott_summers
27 may 2015, 20:32

#34 #34 jafx17 dijo: #32 Es la primera impresión que tengo al ver como saltáis a la yugular, y creo que es algo normal de pensar.Ya llevas un año aquí, sabes como van las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por AeR_96
27 may 2015, 20:13

#18 #18 jafx17 dijo: ¿Puedo saber ese odio a los porcentajes? Solo era para darme a entender, coñoLos usas sin tener ni idea de los datos reales. A llorar a casa, majo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lambert_rush
27 may 2015, 20:24

#26 #26 drucatar dijo: No es que no tengas razón. Pero ofrece tú limitar el sufragio universal xD. Te tachan de hijo de la relación homosexual entre Hitler y Franco. El votante medio no sólo es estúpido, si no que desea serlo. Y para más inri, los medios contribuyen a una brutal desinformación que nos deja K.O (Véase el vídeo manipuladísimo de A3 en la entrevista de Évole-Pablo Iglesias). La gente NO quiere saber que les roban porque eso les hace dormir mal por las noches. La ""libertad"" que tenemos es absolutamente ficticia. Cuando piensas todo lo que quieren que pienses, eres tan libre como un perro amaestrado que ni sabe que existe la posibilidad de huir.Cada vez que leo a alguien opinar algo parecido es porque piensa que su voto debería tener más valor que el de los demás, y que seas tú el que pretenda limitar el derecho de sufragio a los demás es descacharrante.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por yosoyhacienda
27 may 2015, 20:22

#26 #26 drucatar dijo: No es que no tengas razón. Pero ofrece tú limitar el sufragio universal xD. Te tachan de hijo de la relación homosexual entre Hitler y Franco. El votante medio no sólo es estúpido, si no que desea serlo. Y para más inri, los medios contribuyen a una brutal desinformación que nos deja K.O (Véase el vídeo manipuladísimo de A3 en la entrevista de Évole-Pablo Iglesias). La gente NO quiere saber que les roban porque eso les hace dormir mal por las noches. La ""libertad"" que tenemos es absolutamente ficticia. Cuando piensas todo lo que quieren que pienses, eres tan libre como un perro amaestrado que ni sabe que existe la posibilidad de huir.Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a voto, y otra que todos los votos tengan el mismo peso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por scott_summers
27 may 2015, 20:10

#9 #9 lambert_rush dijo: Como si lo estara viendo, lo que quieres decirnos es que la gente vota a la derecha porque es ignorante, que si no lo fueran ya estarían votando a la izquierda. Solo te falta decirme que el PSOE es de derechas y ya me descojono aquí mismo.Que resulta que ahora el PSOE es de centro-izquierda y el PP de centro-centro...O algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por euskalodola
27 may 2015, 21:10

#57 #57 lambert_rush dijo: #55 Bueno, quien dice Ciudadanos, dice el PSOE:
http://vozpopuli.com/actualidad/58939-ramon-marcos-ciudadanos-es-neoliberal-nuestra-posicion-es-progresista-y-centrada

Ay, si es que cuando abren la boca más de lo que toca :(
Eso te iba a decir, Marcos no es que sea precisamente pro-C's...
A mí me gusta más David Ortega, pero sinceramente a todos le falla su infantilismo con Ciudadanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jafx17
27 may 2015, 21:12

#59 #59 drucatar dijo: #31 @lambert_rush No estoy a favor del sufragio universal, naturalmente pondría unos "exámenes". Ojo, entiendo que es difícil, utópico, bla bla. La gente, estúpida o inteligente, tiene derecho a votar a PP pensando "Jo, es que prefiero que me roben los míos" o a Podemos pensando "Me encanta el pelo de Pablo Iglesias". Pero yo haría un examen. Aunque fuera un tests. Diferencias entre la izquierda y la derecha, intenciones electorales del partido A,B, nombre 3 miembros del partido tal... Lo que NO puede ser es que la gente piense que la izquierda es comunismo y la derecha franquismo. Pero si suspendiera dicho examen, me parecería genial no poder votar. Si no me he informado, mi voto es inútil para esta sociedad.El problema, obviando las posibles manipulaciones por parte del gobierno de turno, sería corregir tal cantidad de tests. Sería mejor hacerlo en la ESO, y listo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por scott_summers
27 may 2015, 20:13

#18 #18 jafx17 dijo: ¿Puedo saber ese odio a los porcentajes? Solo era para darme a entender, coñoSólo es un chiste de Los Simpsons, no seas tan susceptible.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jafx17
27 may 2015, 20:13

#18 #18 jafx17 dijo: ¿Puedo saber ese odio a los porcentajes? Solo era para darme a entender, coñoel motivo de*

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jafx17
27 may 2015, 21:26

#63 #63 Gengarina dijo: #61 Lo típico. Suspendes un examen porque a los 16 años te importa un pito la política y eso te incapacita para votar el resto de tu vida.

La gracia es que es precisamente gente con estas ideas de bombero la que pretende quitar el derecho a voto a otros porque consideran que no están suficientemente informados. En fin.
Yo no digo que ese test te impida votar. Lo he dicho para que los alumnos se hicieran una idea de qué es derecha e izquierda. No tendría relación el test con el derecho a voto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por euskalodola
27 may 2015, 21:28

#64 #64 lambert_rush dijo: #60 Sí, sí, Ortega es más liberal, pero en el ayuntamiento voté a Carmona. Es que me olía la tostada y quería que al menos el PSOE fuera el socio fuerte de la coalición de izquierdas, pero se ve que solo lo pensé yo.

Quién nos iba a decir que las naumaquias no iban a calar.

#59 y #61 Una buenísima idea dejar que la capacidad de votar dependa de la administración de turno. Sí, sí.
¿A Carmona? Jajajaja, por favor.
En cualquier caso, te consideraba mucho más liberal, ¿eh? Quizá no como Rallo, pero si como Lacalle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jafx17
27 may 2015, 20:12

¿Puedo saber ese odio a los porcentajes? Solo era para darme a entender, coño

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jafx17
27 may 2015, 21:39

#67 #67 Gengarina dijo: #65
O sea, que le estás contestando a un mensaje que habla de limitar el sufragio universal en base a los resultados sacados en un examen, pero no dices que dicho examen impida votar.
O no te has leído el comentario al que has contestado o te estás intentando ir por la tangente y no te sale.
O solo suelto ideas sin nada definitivo en mi cabeza. No seas tan literal, que mi opinión no es blanca o negra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jafx17
27 may 2015, 21:45

#70 #70 lambert_rush dijo: #68 Creo que lo mejor sería que dijeras que no tienes opinión y salgas reptando de escena.La puedo formar mientras comento, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!