Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no soy de gritar, pero como comprenderás si voy con un amigo en metro no voy a callarme para que tú no te molestes teniendo que escuchar mi insufrible vida.
Porque no somos esclavos de este Estado opresor que nos asigna de antemano el lugar donde chuparnos la sangre durante un trayecto.
Si uno de nuestros camaradas no reclama su sitio inicial (el cual tiene estudiado para combatir el filofascismo práctico) no nos moveremos del sitio donde nuestro instinto guerrillero nos colocó.
Viva la República galáctica y la rebelión.
Au
Au
Au.
Este comentario debía ir en otro tqd que he perdido de vista; maldito sueño mañanero.
No me arrepiento de nada y volvería a hacerlo.
Yo trato de no hablar nunca por el movil en bus, pero si me veo obligado a hacerlo no veo que problema hay con que una panda de mindundis se enteren de los detalles de mi vida de mindundi.
Me acuerdo de la última situación que viví de este tipo. Un panoli en Málaga estaba esperando el N2 allá sobre la una de la madrugada. El pavo era bastante friki y digamos que quería tratar de impresionar a las damas allí presentes al escucharle debatir con su amigo (estaba hablando por móvil) sobre si Hulk podría destrozar a Hulkbuster o algo así. El chaval hablaba a varias decenas de decibelios más altas de las recomendadas para hablar en público. Berreaba como un jaco en celo sobre el martillo de Thor a la vez que miraba a las féminas
#7 #7 ferpectista dijo: Me acuerdo de la última situación que viví de este tipo. Un panoli en Málaga estaba esperando el N2 allá sobre la una de la madrugada. El pavo era bastante friki y digamos que quería tratar de impresionar a las damas allí presentes al escucharle debatir con su amigo (estaba hablando por móvil) sobre si Hulk podría destrozar a Hulkbuster o algo así. El chaval hablaba a varias decenas de decibelios más altas de las recomendadas para hablar en público. Berreaba como un jaco en celo sobre el martillo de Thor a la vez que miraba a las féminas@ferpectista Sigo
Y se notaba que quería hacerse notar por encima del gentío (era la noche en blanco y el autobús se petó de mala manera). Después de varios minutos GRITANDO datos sobre los citados personajes y con la consiguiente cara de asco de bastante gente del bus que no quería estar oprimida bajo más chillidos en toda la noche, la gran mayoría del bus se tranquilizó cuando el conductor pegó una frenada y el chaval se fostió y se le cayó la bateríadel móvil. Se bajó ruborizado en la siguiente parada con prisas. Fin. Necesitaba soltar esto. COMO TE ODIO, PESAO DE LOS WEBOS.
Sinceramente, no grito cuando hablo, pero si lo hiciera digamos que tu opinión me la sudaría bastante.
Para ser honesta, no. Me da exactamente igual si te enteras o no.
Eso si, tampoco creo ser de las que grita.
¡Registra tu cuenta ahora!