Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si me quedase embarazada y el bebé tuviese síndrome de Down, abortaría sin dudarlo. Dejarlo vivir es cruel, y contradictorio con la premisa de querer lo mejor para tus hijos. No lo neguéis, ese niño será un marginado toda su vida, y su familia, profundamente desgraciada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por Guays a mi yugular en 3, 2, 1 el 16 mar 2015, 18:49 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si me quedase embarazada y el bebé tuviese síndrome de Down, abortaría sin dudarlo. Dejarlo vivir es cruel, y contradictorio con la premisa de querer lo mejor para tus hijos. No lo neguéis, ese niño será un marginado toda su vida, y su familia, profundamente desgraciada. TQD

destacado
#2 por psigma
23 mar 2015, 18:02

Creo que la manera en que lo has expresado te va a granjear más odio que tu idea en sí misma. No por mí, ya que estoy más o menos de acuerdo con lo que quieres decir, pero aun así.

1
A favor En contra 60(64 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 54(76 votos)
#4 por oleolesimeeligen
23 mar 2015, 18:03

Será marginado como lo sería cualquier hijo de @latania

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por lolvsxd
23 mar 2015, 18:03

Ronda de TQDS de dar lecciones a la gente.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#6 por bigbangdicktheory
23 mar 2015, 18:03

Yo también lo haría y lo entiendo.

1
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#7 por bigbangdicktheory
23 mar 2015, 18:04

#3 #3 ispo dijo: Sabes lo que te digo, que ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado. Pero como es tu opinión es totalmente respetable y bla bla bla.
Me encanta la gente que se toma el aborto como quien se quita una muela.
Es incongruente que una persona que esta a favor de la vida como pareces tu desee que alguien aborte.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#8 por drucatar
23 mar 2015, 18:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@anticommies Hay gente troll, gente gilipollas, y luego tú. Lo que me "duele" de que aparentes un rol de retrasado no es que me lo crea o no, es que de verdad hay gente suelta por el mundo que odia a sus propios hijos por ser homosexuales. Y comentarios como el tuyo me lo recuerdan todos los días.
Y si crees que un homosexual no puede tener hijos es que a parte de imbécil, eres inculto.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#11 por velmilannister
23 mar 2015, 18:09

Yo tampoco lo tendría pero no por los motivos que tú dices, creo que eso de "dejarlo vivir es cruel" no es un comentario muy afortunado. Hay gente con síndrome de down que se han integrado bien en la sociedad, no todos son un tontito babeante que no sabe ni por donde le viene el aire.

A favor En contra 23(33 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
23 mar 2015, 18:10

No sé dónde lo leí (que no se me haga mucho caso) que se puede abortar hasta nosequé semana, pero para saber si el bebé tiene síndrome de Down tenen que pasar X semanas, por lo que cuando ya sabes que el hijo padece la enfermedad ya han pasado suficientes semanas como para que no se pueda abortar

2
A favor En contra 14(24 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2015, 18:13

Normal. No sé porqué crees que te van a fusilar, tener un hijo con un síndrome como ese hace que tengas que perder gran parte de tu vida ayudándole.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#18 por ispo
23 mar 2015, 18:13

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: #3 Es incongruente que una persona que esta a favor de la vida como pareces tu desee que alguien aborte.@bigbangdicktheory La verdad es que si. Pero es que me rabia que gente que seguramente no sepa de lo que hable, opine y de como su opinión la única y válida. Además añade eso de "no lo neguéis..." En fin.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por raendive
23 mar 2015, 18:14

No se si con sindrome de down, a pesar de ser un retraso pueden tener una vida relativamente normal, pero hay otros tipos de trastornos mucho peores, como deformidades de piernas que impidan moverseu otras que impidan incluso ir al baño los cuales si en realidad serian lo mejor porque esos hijos si serian una carga para la familia y la sociedad y estaria sometidos a uno sufrimiento, pero claro los religiosos diran que nazca porque es hijo de dios y debe vivir y blablabla, para esos caso si aplica y tambien con fanaticos religiosos podriamos hacer abortos tardios si saben de lo que hablo haha

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por seguroquepuedesleeresto
23 mar 2015, 18:17

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie había llegado a esa conclusión, te construiré un monumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2015, 18:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres muy predecible, y aburrido.
Los papeles firmados me parecen un atraso, como el que tú tienes, ¡mira qué casualidad! Mi chochete y yo nos sobamos solos y acompañados, tú no te preocupes, churri. Nadie diría que estoy amargada, más cuando me estoy descojonando de ti.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por lcspr
23 mar 2015, 18:18

La verdad que estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por candra
23 mar 2015, 18:24

Yo no tendría n niño con síndrome de Down porque sé lo que implica y no quiero esa responsabilidad en mi vida, pero no hsce falta fingir que lo haces por él, lo haces por ti.

A favor En contra 19(21 votos)
#27 por cuddlyflea
23 mar 2015, 18:26

Mira, yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero como dice #2 #2 psigma dijo: Creo que la manera en que lo has expresado te va a granjear más odio que tu idea en sí misma. No por mí, ya que estoy más o menos de acuerdo con lo que quieres decir, pero aun así.tus formas no me parecen correctas en absoluto.
Tú puedes pensar que es mejor abortar a un niño con Síndrome de Down, tanto para el niño como para ti, lo cual es totalmente respetable y es más, estoy de acuerdo, pero eso no significa que para cualquier persona tener a un niño así le vaya a suponer una desgracia, ni significa necesariamente que el niño vaya a ser infeliz. Si pides que se respeten tus decisiones y opiniones, empieza por respetar tú las de los demás.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#29 por cuddlyflea
23 mar 2015, 18:29

#27 #27 cuddlyflea dijo: Mira, yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero como dice #2 tus formas no me parecen correctas en absoluto.
Tú puedes pensar que es mejor abortar a un niño con Síndrome de Down, tanto para el niño como para ti, lo cual es totalmente respetable y es más, estoy de acuerdo, pero eso no significa que para cualquier persona tener a un niño así le vaya a suponer una desgracia, ni significa necesariamente que el niño vaya a ser infeliz. Si pides que se respeten tus decisiones y opiniones, empieza por respetar tú las de los demás.
Además, yo que tú no sería tan rotunda con el tema del aborto. No es como quitarse una verruga, así que no digas nunca "de este agua no beberé", porque cuando te ves en la situación las cosas pueden cambiar muchísimo. Esa es una situación muy dura y abortar no es una decisión fácil.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por LestatdeLioncourt
23 mar 2015, 18:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@anticommies Por gente como tú pierdo mi fe en la humanidad.

---

El Down no tiene porque tener límites. Hay pruebas que pueden sacar una vida digna, e incluso tener carreras universitarias. Sin embargo, hay casos en los que pueden ser agresivos. También hay niveles...
Si mi hijo tuviese una enfermedad que le condenase a burlas, rechazo, problemas de todo tipo... y mi mujer quisiera abortarlo lo haríamos. Si bien, yo no puedo hacer nada salvo dar mi opinión objetiva. Sería lo que ella, mi mujer, quisiera. Yo no lo tendría, pues esos niños no sólo tienen problemas por su salud sino por gente gilipollas.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por sinidea
23 mar 2015, 18:32

No te apoyo en absoluto y te voy a dar mi razón... a mi madre le dijeron que yo iba a nacer con sindrome de Down y resultó que se habían equivocado, naci sana y sin ninguna enfermedad. Si mi madre llegase a pensar lo mismo que tú, yo no estaría en esta vida ¿te parece justo? piensa antes de hablar ¬¬

1
A favor En contra 7(17 votos)
#32 por deadstarshine
23 mar 2015, 18:33

Vale, ahora mataremos a todos los niños con Down, aunque sus familiares y amigos les tengan aprecio y amor, que seguro que se las suda que los maten porque estan sufriendo mucho, eh.

En serio vuelve a meterte en la vagina de tu madre, porque tu estupidez sobra en este mundo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por deadstarshine
23 mar 2015, 18:38

#32 #32 deadstarshine dijo: Vale, ahora mataremos a todos los niños con Down, aunque sus familiares y amigos les tengan aprecio y amor, que seguro que se las suda que los maten porque estan sufriendo mucho, eh.

En serio vuelve a meterte en la vagina de tu madre, porque tu estupidez sobra en este mundo.
Por cierto, profundamente desgraciada por qué? No hay ayudas sociales ni nada, y bueno tendrían un hijo que les querría tanto como uno digamos "normal".

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bigbangdicktheory
23 mar 2015, 18:47

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smk235

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@anticommies

Creo que sois los únicos del planeta que no sabéis que si embarazas a una tía y ella quiere tener el bebe ya puedes decir misa que te lo comes.

Asi que si, seria lo que su mujer quisiera, al final siempre es decisión de la mujer.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2015, 18:51

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, ya estás tardando, retrasado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2015, 18:56

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay, se te ha quedado eso fijado, no podrás dormir sin pensar en mí dándome una alegría. Sé que es una imagen hermosa, aprovéchala.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por bigbangdicktheory
23 mar 2015, 19:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo tuyo es una opinión, lo mio la legislación española.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por atropa
23 mar 2015, 19:10

#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: No sé dónde lo leí (que no se me haga mucho caso) que se puede abortar hasta nosequé semana, pero para saber si el bebé tiene síndrome de Down tenen que pasar X semanas, por lo que cuando ya sabes que el hijo padece la enfermedad ya han pasado suficientes semanas como para que no se pueda abortarPara detectar una cromosomía como el Down se puede hacer una coriocentesis a partir de la semana 11 o una amniocentesis a partir de la semana 15.
Ahora también se puede detectar en sangre materna pero creo que en España aún no se hace, al menos por al Seguridad Social.

En la legislación actual se puede abortar hasta la semana 14 por decisión de la madre, hasta la semana 22 por problemas de salud o riesgo en la madre o el feto y más adelante si de detecta algo muy muy grave o incompatible con la vida (como una anencefalia).

Así que nein.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por psicodeliccat
23 mar 2015, 19:14

Estoy de acuerdo. He trabajado con gente con problemas mentales (desde niños a personas muy mayores) y es terrible. Egoístamente, no solo por el crío, también por mí, ya he sufrido lo suficiente como para pasarme toda la vida cuidando de alguien que apenas se puede valer por sí misma(sé que hay distintos grados de enfermedad). Pero con todo lo que he visto, el gran sacrificio que conlleva... Muchaa personas con sindrome de down sufren toda la vida dolores, operaciones... No me creo capaz de vivir esa vida. Es egoísta, pero cada uno es libre de elegir.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por arcahelus
23 mar 2015, 19:22

#30 #30 LestatdeLioncourt dijo: #1 @anticommies Por gente como tú pierdo mi fe en la humanidad.

---

El Down no tiene porque tener límites. Hay pruebas que pueden sacar una vida digna, e incluso tener carreras universitarias. Sin embargo, hay casos en los que pueden ser agresivos. También hay niveles...
Si mi hijo tuviese una enfermedad que le condenase a burlas, rechazo, problemas de todo tipo... y mi mujer quisiera abortarlo lo haríamos. Si bien, yo no puedo hacer nada salvo dar mi opinión objetiva. Sería lo que ella, mi mujer, quisiera. Yo no lo tendría, pues esos niños no sólo tienen problemas por su salud sino por gente gilipollas.
@LestatdeLioncourt Haría lo mismo que tú,si mi mujer quiere abortar,alabada sea,pero si no quiere,más marrón para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por arcahelus
23 mar 2015, 19:24

#3 #3 ispo dijo: Sabes lo que te digo, que ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado. Pero como es tu opinión es totalmente respetable y bla bla bla.
Me encanta la gente que se toma el aborto como quien se quita una muela.
@ispocafta ¿Adivino? Eres de derechas pro vida,defenderás a mas no poder la vida,mancharás el aborto y el que le siga,pero cuando tengas un hijo no deseado te librarás de el.Se te ve el plumero.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por EvaSeta
23 mar 2015, 19:27

Me parece penoso que de un tema donde se hablaba del aborto relacionado con el Síndrome de Down hayáis tenido que sacar el tema de la homosexualidad que no tiene nada que ver aquí, si al final va a ser verdad que esto está dejando de ser lo que era con comentarios/gente estupida.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yoymiyo86
23 mar 2015, 19:28

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, porque un gay nunca podrá acostarse con una mujer o una lesbiana, con un hombre.
Salvo que sean estériles, pueden tener hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yoymiyo86
23 mar 2015, 19:29

Conozco varias personas con S. de Down, bellísimas personas, con estudios, con amigos, con trabajo... así que eso de ser unos marginados te lo sacas de la patilla.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por charmer
23 mar 2015, 19:33

Es decir, que porque vivamos en una sociedad que margina a las personas que son diferentes, vamos a matar a las personas diferentes y listos, ¿no?

Y, por otro lado, tu hijo, tenga síndrome de Down o no, te hará perder mucho tiempo y dedicarte enteramente a él, ¡vaya, qué sorpresa!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por twoinarow
23 mar 2015, 19:33

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #33 @smk235

#34 @anticommies

Creo que sois los únicos del planeta que no sabéis que si embarazas a una tía y ella quiere tener el bebe ya puedes decir misa que te lo comes.

Asi que si, seria lo que su mujer quisiera, al final siempre es decisión de la mujer.
¿Pero tú qué esperabas de esos dos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!