Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hembristas, repite conmigo, hembristas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, lo que se está volviendo popular es escribir TQDs con la palabra "feminista" en ellos.
Cansinos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Concuerdo contigo, pero creo que te refieres a las hembristas. A veces se le dice a un hombre que es machista y éste se indigna porque no es consciente de que lo es. Que no es este el caso de las hembristas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Feministas" es la palabra que sustituirá a "karma" o "friendzone". Creo que es peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah vaya, lo que yo veo es todo lo contrario: si dices la palabra "machista" aunque te refieras a la situación de la mujer en la sharia se escandalizan y te dicen "eso no es machismo, eso es gilipollez".
Como si fuese incompatible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 stocker_ dijo: ¿Por qué entrecomillas la palabra feministas, dando a entender que no lo son realmente?
Tal vez tú consideres un error inocente fruto de una malinterpretación esta distopÃa de colores, buen rollo, paz impuesta(igualita que la del tÃo Paco de Ferrol) a base de subvenciones a lobbys, estadÃsticas falseadas, propaganda, adoctrinamiento educativo, marxismo caduco y postmodernismo putrefacto. Pero yo no, capullo."El tÃo Paco de Ferrol" xDD esa me la guardo.
#13 #13 cuddlyflea dijo: Qué pesadilla con el feminismo y las locas chochocentristas.
#1 Supongo que dice "feministas" entrecomillado porque ellas se autodenominan asÃ. Estoy con #6, hasta que el propio feminismo no se desmarque de ciertas conductas es normal que paguen justos por pecadores, y hoy en dÃa yo sinceramente dudo bastante de que la idea primordial del feminismo como tal sea la misma que hace unos años. Los movimientos evolucionan, y desgraciadamente no siempre a mejor.Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es asà para nada.
SÃ, muchas se suben al carro feminista para tachar a todo aquel que no opine igual de machista. E incluso he visto a hombres educados ofreciendo ayuda a chicas y estas les tachan de machistas porque " que crees, que por ser mujer soy una inutil?" En fin, hay dÃas tontos y tontos todos los dÃas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, otro más. TQD es tan precoz que celebra el DÃa de la Mujer un mes antes de lo que toca. Espero que el mes que viene salgan TQDs (@meatieso va a consultar en Wikipedia qué se celebra hoy y anonadado ve que no es dÃa conmemorativo de nada salvo el DÃa de la Cultura eslovena) sobre ese maravilloso paÃs que es Eslovenia. Eslovenia, qué gran paÃs, el primero que se independizó de Yugoslavia, de forma pacÃfica. ¡VIVA ESLOVENIA!

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Crédulo*
Y otra vez, joder.
Tan complicado es vivir bien, todos iguales y en paz, o es demasiado para vuestras mentes y espÃritus?
De verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberÃais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es asà para nada.Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.#19 EgoOzzymandias dijo: #9 Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.
#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberÃais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Ya lo hacemos, hijo de mi corazón. Tengo muchos amigos feministas y si alguno suelta algún comentario radical, se le cierra la bocaza. No sólo eso sino que continuamente estamos desmarcándonos de los radicales (no sólo lAs, que también hay hombres), y la verdad es que se hace cansino tener que demostrar que no formas parte de una minorÃa continuamente y de estar constantemente evaluada.
#25 #25 stocker_ dijo: #20 De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.
Putos bosnios, tendrÃais que haberles imitado. He ahà las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.Suiza es el paÃs más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.
#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El tema es que yo no hago nada pero me hincho de cascar sobre qué tienen que hacer los demás por un mundo mejor, si quieres convivir en ese mundo participa y deja de juzgar sin mover un dedo, empieza por discernir entre locas y personas normales, te repito, no es tan difÃcil.
¿Te crees que tenemos la llave de la corriente? ¿Qué es algo cerrado y elitista? Las corrientes son ricas en facciones y no por ello una de ellas está integrada por locas del coño. Otro ejemplo ¿crees que Marruecos es una monarquÃa parlamentaria? ¿Sabes lo que es la cárcel negra de Aaiun? ¿Por ello todas las monarquÃas parlamentarias son iguales? En serio, no creo que seas tonto para pensar asÃ.¿Y tú qué sabes si hago o no hago? Yo formo parte de cÃrculos polÃticos y dentro de lo que cabe hago bastantes cosas, de hecho, todo el cine que vaya a hacer será orientado a la crÃtica social, a la liberación personal... creo que puedo hablar de lo que hablo sin temor a que me tachen de criticón. Dejando esto de lado, sigues sin ver el significado de mi mensaje: nunca veo a feministas expresándose públicamente por su derecho a ser libres de elegir una vida de, por ejemplo, ama de casa tanto como una vida trabajadora. De su derecho a que una panda de descocadas no se metan con lo que son o dejan de ser, que parece que si no estás integrada al mundo laboral estás oprimida. Tampoco les veo nunca expresando con pasión que esas locas no les representan. ¿Por qué?
#30 #30 helvetti dijo: #26 Ya lo hacemos, hijo de mi corazón. Tengo muchos amigos feministas y si alguno suelta algún comentario radical, se le cierra la bocaza. No sólo eso sino que continuamente estamos desmarcándonos de los radicales (no sólo lAs, que también hay hombres), y la verdad es que se hace cansino tener que demostrar que no formas parte de una minorÃa continuamente y de estar constantemente evaluada.Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, que el tema ya cansa un poco. Una cosa son las radicales y otra cosa las feministas normales. Es como confundir al Estado Islámico con un grupo islamista normal.
El feminismo normal busca la igualdad, por eso los lobbys feministas rechazan la nueva Ley de Custodia Compartida (¿?¿?¿?)
#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberÃais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Pero muchacho, ¿tu te crees que el feminismo es un grupo de 15 personas que se juntan en el garage cada fin de semana? ¿Que se puede echar a alguien solo cambiando la clave de acceso cual niños en casa del árbol? ¿Pretendes controlar a millones de personas en todo el mundo y dar un certificado de feminista recibido antes de que puedan llamarse asà a sà mismos? ¿Como hago yo para evitar que alguien extremista coja un ordenador y dé su opinión? ¿No te parece que tratarlas de locas y querer diferenciarse de ellas significa que no se está de acuerdo? ¿Qué quieres, hacerles un juicio? ¿Las crucificamos por falsas profetas?
#29 #29 cuddlyflea dijo: #17 Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mà y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.
#31 #31 stocker_ dijo: #25 Suiza es el paÃs más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballerÃa capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.
#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mà y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.
No voy a abandonar un movimiento que ha hecho y sigue haciendo más que cuatro niñatos granudos que emplean términos como feminazis sin saber qué denominan. SÃ, hay hembristas, pero la locura que se ha despegado por las redes sociales sólo está consiguiendo que haya más locas, como pasa con las polÃtica centralistas, que son las mayores conversoras en independentistas.
#33 #33 tom_bombadil dijo: #30 Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.*tan y añado mundial.
#33 #33 tom_bombadil dijo: #30 Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.No me he hecho ningún cacao. Lo que dices es lo que busco, chico. Si a lo que te refieres es a que deje de usar la palabra "feminismo", no veo por qué iba a dejar de hacerlo si la meta es la misma la llames como la llames.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 meatieso dijo: #25 No he dicho de forma democrática, sino pacÃfica, o más bien, sin guerras ni genocidios de por medio. Y fue la primera, luego se subieron al carro Croacia y demás, pero fueron los primeros. Yo personalmente prefiero hablar sobre el maravilloso paÃs que es Eslovenia y su contribución a la cultura europea (que desconozco por completo) que seguir dándole vueltas al tema del dÃa.
Aunque tengo un tema pendiente, he enviado un TQD para tratarlo. Si no sale publicado por publicar alguna otra puta mierda, ya desvirtuaré un TQD para tratar el tema en consonancia, ya que creo que es interesante y da a pie a debate pacÃfico, ya que no toca sensibilidades.JurarÃa que escribiste democrática. He mirado y es cierto, en realidad has escrito pacÃfica. Me engañan los ojos.
Pero de todas formas, de pacÃfica no tuvo nada, hubo una guerra efÃmera. Pero esa guerra efÃmera, esa demostración de fuerza fue la que hizo desistir a Kadijevic y evitó un posterior baño de sangre aún mayor.
#39 #39 meatieso dijo: #31 Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballerÃa capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.Tengo entendido que los piqueros juntos en bloque y la aparición de los fusiles fue lo que provocó el fin de la profesión de los caballeros. A eso sumados los ballesteros ahà lo tienes: armados hasta los dientes.
#42 #42 helvetti dijo: #33 No me he hecho ningún cacao. Lo que dices es lo que busco, chico. Si a lo que te refieres es a que deje de usar la palabra "feminismo", no veo por qué iba a dejar de hacerlo si la meta es la misma la llames como la llames.No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguÃs haciéndoos cacaos !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 tom_bombadil dijo: #42 No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguÃs haciéndoos cacaos !Es que las peleas de sexo/género/etnia/raza/religión/ideologÃa son.. bueno, que desde el principio no deberÃa haber nada de estas cosas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!