Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde el atentado del Charlie Hebdo se están tomando una serie de medidas muy deprisa, además de demasiado bien organizadas y pensadas (que no quiere decir que sean buenas). Sin meterme en la teoría de la bandera falsa, parece que se están aprovechando de ello, incluso que hay un plan marcado. La pregunta es qué se intenta conseguir, y todo lo que se me ocurre da miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Pensemos, que es lo único que nos queda el 16 ene 2015, 00:18 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde el atentado del Charlie Hebdo se están tomando una serie de medidas muy deprisa, además de demasiado bien organizadas y pensadas (que no quiere decir que sean buenas). Sin meterme en la teoría de la bandera falsa, parece que se están aprovechando de ello, incluso que hay un plan marcado. La pregunta es qué se intenta conseguir, y todo lo que se me ocurre da miedo. TQD

#1 por neutralista
24 ene 2015, 14:02

Es que si me dijeras que la teoría de la falsa bandera es válida en este caso, demostrarías que eres un poco cortito o que no ves la tv. Sino dime tú, ¿cómo es que sale el video de un negro yihadista reconociendo su autoría?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por holograma
24 ene 2015, 14:04

No entiendo nada de lo que has dicho

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por blackhawk
24 ene 2015, 14:04

Hola, @jagu, te has cambiado de sexo desde la ultima vez que entraste?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por rynoa
24 ene 2015, 14:09

Claro, todo es un complot de EEUU para conseguir más petróleo y matar franceses.

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por nuisance
24 ene 2015, 14:10

La intervención estatal eficiente es tan rara estos días que si por algún motivo se ve, genera teorías conspiratorias.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por laturia
24 ene 2015, 14:13

#1 #1 neutralista dijo: Es que si me dijeras que la teoría de la falsa bandera es válida en este caso, demostrarías que eres un poco cortito o que no ves la tv. Sino dime tú, ¿cómo es que sale el video de un negro yihadista reconociendo su autoría?@neutralista ¿En serio?

Aumentar el nivel de seguridad en las calles europeas=Más control del ciudadano. Lo que salió hace poco del control de los viajeros mediante las reservas de vuelos, por ejemplo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por stocker_
24 ene 2015, 14:13

#5 #5 nuisance dijo: La intervención estatal eficiente es tan rara estos días que si por algún motivo se ve, genera teorías conspiratorias.Estos días y siempre, no intentes vender la moto de que tiempo atrás fue mejor. Por eso lo de las conspiraciones lleva ocurriendo desde la revolución francesa.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por eyeletpowah
24 ene 2015, 14:14

Yo también pienso que se aprovechará la coyuntura para tenernos aún más controlados, y estoy contigo en que eso da un poco de "respeto"... normalmente no es bueno coartar la libertad de la población, y a esta no le sienta bien (y más si lo añadimos a cómo nos están maltratando desde los organismos del Gobierno)

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por ispo
24 ene 2015, 14:32

Hay muchas cosas raras en el atentado. Y también muchas cosas raras en las respuestas que se han dado.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por nunubididoo
24 ene 2015, 14:43

Que se identificasen a los autores porque se "olvidasen" un pasaporte en el coche ya parece un poco sospechoso.
Y cosas que se quieren conseguir: http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/el-gobierno-de-reino-unido-quiere-prohibir-las-comunicaciones-cifradas-en-2016

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por Apatrida_ddc
24 ene 2015, 14:49

La realidad es una alucinación perturbadora. No lo veo tan descabellado, somos monigotes borreguiles y manipulados hasta extremos impensables, pero mira, se puede llegar al punto de que todo te parezca un complot y entonces sí que te terminarías por volver totalmente loco de paranoia.

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por nunubididoo
24 ene 2015, 14:52

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por chicafffuuu
24 ene 2015, 14:58

Aja. Entonces si responden con la seriedad y rapidez que se espera ante un acto de ese tipo es una conspiración?.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por chicafffuuu
24 ene 2015, 15:02

#6 #6 laturia dijo: #1 #1 neutralista dijo: Es que si me dijeras que la teoría de la falsa bandera es válida en este caso, demostrarías que eres un poco cortito o que no ves la tv. Sino dime tú, ¿cómo es que sale el video de un negro yihadista reconociendo su autoría?@neutralista ¿En serio?

Aumentar el nivel de seguridad en las calles europeas=Más control del ciudadano. Lo que salió hace poco del control de los viajeros mediante las reservas de vuelos, por ejemplo.
@laturia Vivo en un barrio mierdoso donde el robo es cosa común y no sabes lo que me gustaría que pusiesen mas seguridad para "controlar al ciudadano".

#1 #1 neutralista dijo: Es que si me dijeras que la teoría de la falsa bandera es válida en este caso, demostrarías que eres un poco cortito o que no ves la tv. Sino dime tú, ¿cómo es que sale el video de un negro yihadista reconociendo su autoría?@neutralista Al pobre hombre lo han amenazado los gringos hijosdeputa. Seguro.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nunubididoo
24 ene 2015, 15:10

#17 #17 chicafffuuu dijo: #6 @laturia Vivo en un barrio mierdoso donde el robo es cosa común y no sabes lo que me gustaría que pusiesen mas seguridad para "controlar al ciudadano".

#1 @neutralista Al pobre hombre lo han amenazado los gringos hijosdeputa. Seguro.
La solución a tu problema en el barrio ese es fácil. Planta la bandera del estado islámico en el balcón y verás que pronto pasa a ser uno de los barrios más vigilados.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por siestazadecafe
24 ene 2015, 15:14

Bueno a tu conspiranoica salud voy a tomarme ahora mismo una tabla de frituras malagueña, deberías zampar otra pa que se te quite tanta tontería.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por laturia
24 ene 2015, 15:31

#17 #17 chicafffuuu dijo: #6 @laturia Vivo en un barrio mierdoso donde el robo es cosa común y no sabes lo que me gustaría que pusiesen mas seguridad para "controlar al ciudadano".

#1 @neutralista Al pobre hombre lo han amenazado los gringos hijosdeputa. Seguro.
@chicafffuuu Claramente pondrán mas control donde les interesa. No te la van a poner en todos lados porque no les saldría rentable.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 15:41

A mi lo que me preocupa es que con la excusa de los atentados y aprovechándose del terror social que implica el terrorismo para apoyarse en el beneplácito de la ciudadanía, los gobernantes y las élites justifiquen y pongan en macha una socavación de libertades civiles y de derechos de privacidad de los ciudadanos. Ya han empezado.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por er_banana
24 ene 2015, 17:24

Sólo diré una cosa:

1984

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por orugaglotona
24 ene 2015, 18:44

A ver, desde que se estan pillando yihadistas y se sabe de gente que se esta yendo a Siria y a Irak... y algunos volviendo, se sabe que podria ocurrir algo asi, asi que algunas medidas practicamente se habian tom

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pachilo
24 ene 2015, 21:14

Rostchild

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pugg
24 ene 2015, 21:49

No, si es que al final los occidentales quedamos como los malos y los musulmanes como las pobres víctimas...
Déjate ya de teorías conspirativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por davidddd
26 ene 2015, 16:04

#2 #2 holograma dijo: No entiendo nada de lo que has dicho@holograma sencillo. Un ejemplo un tanto paranóico: tras el atentado hay militares en las calles de Francia. ¿Cuándo se retirarán? Igual no se retiran en muuuucho tiempo. Ya se que es una paranoia pero valga como ejemplo exagerado.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lcvd
27 ene 2015, 03:01

Es necesario conspirar las 24 horas al día? Me parece normal como está organizada la situación dada la gravedad del asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!