Tenía que decirlo / Querido mundo, tenía que decir que no todos los que fumamos porros somos unos deshechos sociales. Yo tengo una nota media de 8,6 en mis estudios, ayudo en casa y soy totalmente bilingüe, pero tengo insomnio y me ayuda a dormir y si de vez en cuando me fumo alguno con otro propósito no deberíais mirarme raro y menos cuando muchos os emborracháis hasta morir casi cada fin de semana. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 15 dic 2014, 21:13 / Reflexiones

Querido mundo, tenía que decir que no todos los que fumamos porros somos unos deshechos sociales. Yo tengo una nota media de 8,6 en mis estudios, ayudo en casa y soy totalmente bilingüe, pero tengo insomnio y me ayuda a dormir y si de vez en cuando me fumo alguno con otro propósito no deberíais mirarme raro y menos cuando muchos os emborracháis hasta morir casi cada fin de semana. Gracias. TQD

destacado
#2 por kebabconfalafel
22 dic 2014, 16:01

Si un cani se fuma un porro es un yonki.

Si lo hace un universitario es un moderno fiestero.

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#4 por popblau
22 dic 2014, 16:01

Aquí tienes tu pin


Las notas escolares no miden la inteligencia

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#8 por zorra_cachonda
22 dic 2014, 16:04

Ya estamos con lo de siempre, "fumo porros porque me ayuda a dormir que padezco insomnio". Sí, cuando yo fumaba también me ayudaba a dormir porque duermo como el culo, pero realmente no fumas por eso. Fumas porque te mola colocarte como a todos y ya, lo que pasa es que mientras no lo quieras dejar no ves lo que hay.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#1 por chuipkabum
22 dic 2014, 16:00

Insomnio! Joder, esa excusa no se me había ocurrido!

1
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por jmtl00
22 dic 2014, 16:01

Me ayuda a dormir... Jajajajajaja, puede ser un efecto secundario.

A favor En contra 20(24 votos)
#13 por Bepece
22 dic 2014, 16:07

Yo que ni bebo ni fumo, y tengo mayor nota académica que tú, entonces si puedo despreciarte, ¿no? Me interesa conocer mis derechos.

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por el_cachondo_con_ruedas
22 dic 2014, 16:11

#11 #11 neutralista dijo: Que yo sepa lo que se ve mal y se critica más es fumar una cantidad considerable de porros a la semana, el vicio, no fumarte uno esporádico.Uno al año no hace daño.
Uno al mes quita el estrés.
Uno a la semana te da más ganas.
Uno al día, te da alegría.
Uno a cada rato te jode el aparato.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#39 por candra
22 dic 2014, 18:28

Yo conozco a un chico así como tú, te sacaba un puntín de media, un par de idiomas y además tenía mucho talento musical.
Ahora, siempre que no olvide la medicación, puede cpmer y vestirse solito.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por velmilannister
22 dic 2014, 16:10

Pues tú sigue fumando y verás como tu media baja.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por jmtl00
22 dic 2014, 16:17

#17 #17 el_cachondo_con_ruedas dijo: #11 Uno al año no hace daño.
Uno al mes quita el estrés.
Uno a la semana te da más ganas.
Uno al día, te da alegría.
Uno a cada rato te jode el aparato.
Eso es pa' las pajillas.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por bigbangdicktheory
22 dic 2014, 16:57

#29 #29 popblau dijo: #25 @conde_waldstein Te lo diré de manera más sencilla: No veo quer sacar buenas notas justifique que fume porros(igual que lo de que es bilingüe). Que me parece muy bien, pero que sobra. Y para el insomnio hay medicación que no te funde el cerebro, pero que aquí cada uno con lo suyo

"no ser un deshecho social = ser inteligente"- Esto como que no
Nada justifica que fume porros, cada persona fumara por la razón que ellos quieran solo dice que no toda la gente que fuma acaba sin estudiar y sin trabajar, hay personas que consumen sin abusar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por aliasse
22 dic 2014, 16:10

No critiques a los borrachos, ellos lo hacen también "porque les ayuda a dormir". Para excusas baratas, nada mejor que un drogadicto o un alcohólico.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por AeR_96
22 dic 2014, 16:05

Sigues siendo un mindundi.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por curc0vein
22 dic 2014, 16:51

Jajajaj insomnio... Tú seguro que eres de esos que por la noche les cuesta pillar el sueño y no se duermen hasta pasadas las doce y ya dicen que es insomnio. Os daba a tós una hostia que os daba insomnio de verdad pa cuatro años.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por bigbangdicktheory
22 dic 2014, 16:46

Bueno la verdad es que los empresarios mas exitosos que conozco también son unos cocainomanos no creo que vaya directamente dirigido que una persona consuma una droga a que sea exitosa o una persona de provecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por iamfkngpanda
22 dic 2014, 16:04

Jajajaj esa del insomnio no se me hubiese ocurrido nunca. Te la robo.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por izant_922
22 dic 2014, 16:49

¿Y si no bebo alcohol puedo criticarte? Porque esa opción no la has barajado.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por popblau
22 dic 2014, 16:25

#18 #18 der_nibelunge dijo: #4 ¿Dice él ser más inteligente por tener la media que tiene? ¿O simplemente repites el mantra ese por repetirlo? Ni que algunos buscaráis excusaros en eso, porque joé, vaya insistencia - cuando no viene a cuento, además...

Dice no ser un despojo social - que pasa más por ser alguien que se esfuerza (en su trabajo, en su educación... - cosas que de algún modo le hacen ser útil socialmente, desde su punto de vista) que por ser inteligente.
@conde_waldstein Es la primera razón que ha puesto a " no ser un despojo social" como tú has dicho, por lo tanto la que más se ve. Que po cierto si tan inteligente es debería saber que a la larga los porros te dejan el cerebro bastante mal, com odicen por ahí arriba. No quiere que le juzguen por fumar porros, pero a la vez no ve bien a al gente que bebe alcohol... Que cada uno puede hacer con su vida lo que le parezca, ya ves tu

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por orcronico
22 dic 2014, 18:27

#34 #34 ditadelapluma dijo: Empecé a fumar marihuana a eso de los 19 años. Llevaba fumando tabaco desde los catorce. He probado las setas alucinógenas y el hachis mezclado con tabaco, que me puso a morir y preferí no repetir. Es algo que si uno desea hacer, siendo ya maduro y teniendo a alguien al lado que le vigile, puede ser una experiencia más. Lo único que sigo haciendo de forma ocasional, es fumar maría. Soy profesor hace muchos años, y compañeros, alumnos y padres me tienen en buen concepto. He criado a tres hijos y estoy felizmente casado. Fumar maría ocasionalmente, no te convierte en un yonki, es como todo: si te tomas una cerveza en la comida, no pasa nada. Si te tomas seis litros al día, tienes un problema. Fumar tabaco habitualmente SÍ te convierte en un yonki. Pero no te preocupes, de todos los yonkis los más graciosos sois los de tu estilo y el del autor del TQD, "soy yonki, pero saco buenas notas, soy listo, tengo tres hijos y una vida feliz". Al menos sois simpáticos.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por el_cachondo_con_ruedas
22 dic 2014, 16:05

Pues para ser tan listo, redactas como el culo. ¿Te entró el hambre de fumao y te comiste los puntos y las comas? Casi me ahogo al leer tu publicación.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por alejandra23
22 dic 2014, 16:16

Con qué gente os relacionáis que os miran mal por fumar porros...

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por pausenbrot
22 dic 2014, 16:07

Ya he oído la razón del insomnio antes. Y también de ansiedad e incluso depresión.
Si te molesta que te miren raro puedes venir aquí. Eso que se ve desde los barcos sobre la ciudad no es contaminación sino una nube de porro.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por popblau
22 dic 2014, 16:53

#25 #25 der_nibelunge dijo: #22 @popblau Lo único que veo yo es que dice "saco buenas notas --> le soy útil a la sociedad (porque me preocupo por mi educación - aunque ésta debería ir más allá de sacar buenas notas, pero bueno...) --> no soy un deshecho social". El segundo paso es muy cuestionable, sí - sobre todo, porque serle útil a la sociedad engloba muchas más cosas que sacar buenas notas, y a saber cómo anda ahí - pero esto es lo que entiendo yo. No le veo, con perdón, presumir de "inteligencia" por sus buenas notas.
Entiendo por qué lo dices, pero vaya, no vamos a meternos con él por cosas que no ha dicho, no sé... Es mi humilde interpretación, cada cual que vea en el TQD lo que quiera ver.
@conde_waldstein Te lo diré de manera más sencilla: No veo quer sacar buenas notas justifique que fume porros(igual que lo de que es bilingüe). Que me parece muy bien, pero que sobra. Y para el insomnio hay medicación que no te funde el cerebro, pero que aquí cada uno con lo suyo

"no ser un deshecho social = ser inteligente"- Esto como que no

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por twoinarow
22 dic 2014, 16:33

Me importa una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por iridan
23 dic 2014, 09:14

Fumar marihuana está mal visto porque es un tema tabú,el alcohol y el tabaco crean más adicción y causan más muertes,muchas más k la marihuana ,el que no lo quiera ver que no lo haga,pero el problema está en la ilegalización y en la gente carca que os mete esas ideas en la cabeza, si no legalizan la marihuana es porque no lograrían privatizarla como el tabaco,yo personalmente me siento orgulloso de reconocer que fumo y puedo hablar del tema tranquilamente con los que me rodean

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rastafiuri
23 dic 2014, 07:51

Da igual que seas abstemio, la sociedad tiene una doble moral apabullante. Podemos ponernos a tope de alcohol, que destruye el sistema gastrointestinal, el hígado, el riñón, es causante de cánceres, nos hace agresivos, está comprobadísimo que destruye las neuronas. Pero eso sí, la marihuana, la cual cura el cáncer, previene el alzheimer, ayuda a combatir la leuzemia, tiene cientos de usos aparte del recreativo, como está prohibida desde hace 60 años (si llegan), es la herramienta del demonio. Venga, España, que somos hijos de la generacion que vendía anfetaminas en la farmacia. Abrid un poco los ojos.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por eisklat
23 dic 2014, 04:11

Ya la gente que se enorgullece de tomar drogas me parece el colmo de la subnormalidad. Que es tu vida, y destroza tu cuerpo como quieras, pero si alguien te da un consejo, encima no seas tan retrasado como para decir que las drogas son buenas

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por alonsenna
25 dic 2014, 01:09

Estoy de acuerdo yo consumo y no me considero un yonki

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por candra
22 dic 2014, 18:28

Yo conozco a un chico así como tú, te sacaba un puntín de media, un par de idiomas y además tenía mucho talento musical.
Ahora, siempre que no olvide la medicación, puede cpmer y vestirse solito.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por ditadelapluma
22 dic 2014, 17:28

Empecé a fumar marihuana a eso de los 19 años. Llevaba fumando tabaco desde los catorce. He probado las setas alucinógenas y el hachis mezclado con tabaco, que me puso a morir y preferí no repetir. Es algo que si uno desea hacer, siendo ya maduro y teniendo a alguien al lado que le vigile, puede ser una experiencia más. Lo único que sigo haciendo de forma ocasional, es fumar maría. Soy profesor hace muchos años, y compañeros, alumnos y padres me tienen en buen concepto. He criado a tres hijos y estoy felizmente casado. Fumar maría ocasionalmente, no te convierte en un yonki, es como todo: si te tomas una cerveza en la comida, no pasa nada. Si te tomas seis litros al día, tienes un problema.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por emmily
22 dic 2014, 17:21

#32 #32 der_nibelunge dijo: #30 Exacto, ahí está.

Si yo, en el fondo, sólo pregunto... ¿Por qué el que diga que tiene buenas calificaciones se equipara a que esté presumiendo de inteligencia, según #4? Que mucha gente lo hace es verdad - pero no vamos a echarnos a la yugular del autor por algo que dicen otros y no él. Él no presume de inteligencia (en la publicación al menos)...

Arrrrg, nadie me entiende, me voy a fumar un porro...
tienes razón, lo han dado por hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por der_nibelunge
22 dic 2014, 17:11

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #29 Nada justifica que fume porros, cada persona fumara por la razón que ellos quieran solo dice que no toda la gente que fuma acaba sin estudiar y sin trabajar, hay personas que consumen sin abusar.Exacto, ahí está.

Si yo, en el fondo, sólo pregunto... ¿Por qué el que diga que tiene buenas calificaciones se equipara a que esté presumiendo de inteligencia, según #4? Que mucha gente lo hace es verdad - pero no vamos a echarnos a la yugular del autor por algo que dicen otros y no él. Él no presume de inteligencia (en la publicación al menos)...

Arrrrg, nadie me entiende, me voy a fumar un porro...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por der_nibelunge
22 dic 2014, 16:38

#22 #22 popblau dijo: #18 @conde_waldstein Es la primera razón que ha puesto a " no ser un despojo social" como tú has dicho, por lo tanto la que más se ve. Que po cierto si tan inteligente es debería saber que a la larga los porros te dejan el cerebro bastante mal, com odicen por ahí arriba. No quiere que le juzguen por fumar porros, pero a la vez no ve bien a al gente que bebe alcohol... Que cada uno puede hacer con su vida lo que le parezca, ya ves tu@popblau A lo que me refiero es... Según tú, por lo que he entendido yo: "no ser un deshecho social = ser inteligente". Y yo te digo que eso es cuestionable. Yo lo entiendo más bien como "no ser un deshecho social = serle útil a la sociedad/no quedarse apartado de ella" (más o menos, tampoco lo tengo del todo claro).
En todo caso, no ser un despojo social no equivale a ser inteligente. Como tú dices, las notas no miden la inteligencia. Puedes tener a un genio viviendo en la calle, con fracaso escolar, en plan yonki total (aproximándose más a lo que me han hecho entender por "deshecho social") mientras una gran mayoría de gente de aptitudes medias son miembros activos de la sociedad, "útiles" para ésta última.
Por lo tanto, no comparto tu crítica.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por brugrio300
22 dic 2014, 17:29

Seguro que las notas escolares miden tu inteligencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dragonfly84
24 dic 2014, 20:27

Y para el insomnio es mucho mejor fumar un porro que engancharte a los somniferos (x mucho que sea una droga legal) yo he tomado ambos y las pastillas son muchisimo mas adictivas.
Escusas se escribe excusas.
Y si de venderse se trata yo fumo habitualmente, tengo una licenciatura y dos trabajos relacionados con la misma (no pk necesite dos sino xk me pagan bien y no me piden exclusividad) tengo casa propia, relacion estable, y me llevo bien con familia y amigos, no todos los fumaos somos unos tiraos.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dragonfly84
24 dic 2014, 15:26

Ah! Y tu eres culpable de la guerra de Irak si subes a un coche, un avion, un autobus, vamos si usas petroleo.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por dragonfly84
24 dic 2014, 15:18

Causante de la guerra de afganistan jajaja espera que me meo, para empezar la mayoria del chocolate que se consume en España viene de Marruecos, porque aqui no se fuma marihuana apenas, eso es en EEUU informate antes de hablar, ademas que te pensabas que antes de la guerra de Afganistan no se fumaban porros o que? Cuanta ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por mar_lunatica
24 dic 2014, 14:23

Nunca entiendo por que la gente tiene esa necesidad de justificar sus acciones y menos ante gente que ni conoce...

Si eres mayor y no perjudicas a terceros, haz lo que te entre en gana... pero por favor, ya no aburras...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por citrinotrust
24 dic 2014, 10:40

Tus notas tienen la validez de un trozo de papel y el papel soporta muchas cosas; bilingue, y te creerás especial cuando la mitad de la población lo es, déjame adivinar, eres catalán.
Tu y los borrachos son iguales a efectos prácticos pero tu encima alimentas un mercado ilegal, por tu consumo de drogas eres la causa de la guerra de Afganistan.
Yo me considero mejor que tu, no por mis notas, en la cuestión lingüística podría pues hablo 4 pero no lo haré; me considero mejor porque no le busco escusas baratas a mis conductas, bebo porque me da la gana, no por insomnio, para eso tengo mis pastillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dragonfly84
23 dic 2014, 09:43

Estoy de acuerdo, una cosa es fumar de vez en cuando y otra estar enganchado, se puede fumar porros y ser una persona perfectamente centrada y productiva, y por supuesto que estoy a favor de la legalizacion, el alcohol y el tabaco son drogas peores, a ver cuantos fumados agresivos montan peleas en bares, (como pasa con el alcohol), y si encima pones una planta en casa (lo cual por cierto esta permitido) es mas natural que la porqueria que le echan a los cigarros.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por chicafffuuu
22 dic 2014, 22:54

Tu caso es uno de los pocos de los que se aferran los defensores de la legalización y, al igual que tu dices ser toda una medalla de honor pese a fumar, salir de fiesta los findes no te imposibilita ser un buen empleado o estudiante.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 1nim
22 dic 2014, 22:26

#42 #42 eirin_13 dijo: la verdad lo que a mi me molesta de los fumadores en general e que fumen cuando hay otros cerca y no les importa tirarle a uno el humo en la cara
@eirin_13 Jjaja. No sé si tiene mucho que ver con el tqd, pero al menos hace gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por naranjitamanowar
22 dic 2014, 21:15

Don't drink and drive,smoke and fly...:) Pues eso,no todo el que fuma algun peta que otro es un drogadicto ni un desecho social.A mi tambien me ayudan a dormir y tambien me los fumo si me pasar un buen rato de risa y no me considero una yonki porque no es algo que haga a diario pero lo hago y no soy ni una niñata ni una perdida de la vida.De hecho yo los fumo y mi pareja tambien.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por eirin_13
22 dic 2014, 20:00

la verdad lo que a mi me molesta de los fumadores en general e que fumen cuando hay otros cerca y no les importa tirarle a uno el humo en la cara

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por 1nim
22 dic 2014, 19:42

Eres igual que alguien que conozco...excepto que él ni estudia ni ayuda en casa. Ya sabemos quién es el deshecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por guerreroeuropeo
22 dic 2014, 18:49

Hombre una cosa es fumarse uno casa X tiempo, y otra ser adicto o tener costumbre de fumar porros, sabiendo que matas 1 millón de neuronas con cada piti.

De todas formas si tienes insomio, hay 1000 alternativas antes que los porros.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!