Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que creo que se os ha ido un poquito de las manos con el asunto de la camisa de Matt Taylor. Es un científico brillante que ha conseguido logros inmensos en su campo, dejadle que se ponga lo que le salga de las narices. Le habéis hecho llorar por llevar una camiseta que le diseñó una AMIGA suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Check_Your_privilege el 17 nov 2014, 06:29 / Política

Feministas, tenía que decir que creo que se os ha ido un poquito de las manos con el asunto de la camisa de Matt Taylor. Es un científico brillante que ha conseguido logros inmensos en su campo, dejadle que se ponga lo que le salga de las narices. Le habéis hecho llorar por llevar una camiseta que le diseñó una AMIGA suya. TQD

destacado
#3 por mandinga
21 nov 2014, 08:35

No son feministas, son feminazis y son desesperantes.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por Gothic_Cynicism
21 nov 2014, 08:32

¿como es que las nuevas feministas que escucho lo unico que hacen es destrozar el nombre del feminismo?

A favor En contra 25(29 votos)
#1 por shepardcommander
21 nov 2014, 08:14

El feminismo siempre luchando por las cosas realmente importantes, como una camiseta.

Taylor no tenía que haberse disculpado, y mucho menos llorando. Si alguien ve algo ofensivo en esa camiseta que se lo haga mirar.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#5 por lolvsxd
21 nov 2014, 08:46

La camiseta es una horterada, todo hay que decirlo.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#13 por lordmaho
21 nov 2014, 09:25

Eso es lo que tienen que hacer las feministas, luchar contra un Científico Brillante y el diseño de camiseta de su Amiga.
Pero por los derechos de las chicas secuestradas y violadas en Nigeria (por poner un ejemplo) que se ocupe otro, que a ellas les importa una mierda.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#7 por martina_
21 nov 2014, 09:06

Pensaba que era coña así que busqué la noticia... me he quedado muerta, hasta dónde puede llegar la estupidez de algunas personas. Totalmente de acuerdo con #1,#1 shepardcommander dijo: El feminismo siempre luchando por las cosas realmente importantes, como una camiseta.

Taylor no tenía que haberse disculpado, y mucho menos llorando. Si alguien ve algo ofensivo en esa camiseta que se lo haga mirar.
no tenía que haberse disculpado.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por ralf
21 nov 2014, 09:50

Menuda panda gilipollas...

...ahora resulta que un genio que ha hecho descubrimientos importantes en su campo tiene que disculparse por cómo se viste por culpa de 4 taradas con poquitas luces y demasiado tiempo libre.

Anda a cagar al río, hombre, y el tío, de ciencia sabrá mucho, pero al disculparse llorando frente a gente que no le llega ni a la suela del zapato también ha quedado como un perfecto pringado. Por cierto, ¿Y la amigA que diseñó la camiseta, qué opina de ésto?

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por berfraper
21 nov 2014, 09:43

La camiseta es fea, pero tanto como machista... Cuando ves a las adolescentes llevar las fotos debla SuperPop de tíos en calzoncillos nadie dice nada.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 09:58

El movimiento feminismo actual esta destrozando lo que ha conseguido el feminismo durante todos estos años, con estas acciones lo que hacen es provocar mas machismo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#99 por alguiensinnombre
21 nov 2014, 13:38

#5 #5 lolvsxd dijo: La camiseta es una horterada, todo hay que decirlo.@lolvsxd lo es, es fea de cojones, pero oye, si a él le gusta, tampoco es para hacerle llorar. Pobrecito

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por ladylurilurilou
21 nov 2014, 09:49

Vamos a ver las feministas luchan por los derechos tanto de las mujeres como de los hombres, las feministas luchan para que todo el mundo sea hombre o mujer, blanco o negro, gordo o flaco, guapo o feo tengan los mismos derechos en Todo el mundo. Las feministas ponen el santo al cielo por una camiseta ni por los actos de una persona a no ser que denigren a las mujeres o alguna raza. Porfavor no confundais a las feministas con las feminazis, estas creen que las mujeres deven ser tratadas de superior y eso no es lo que una feminista de verdad busca. Si quereis hablar de las feministas reales podeis buscar en la web o preguntar a alguna persona que conozcais que se declare feminista de verdad y que quede claro que hay feministas mujeres y hombres. Y la camisa no denigra a nadie

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por kitsu
21 nov 2014, 10:45

Si eso es feminismo yo tengo una poll.a de metro veinte, y soy mujer, siendo sincera me harta bastante las subnormales perdidas que dicen ser feministas y luego lo unico que hacen es creerse superioes por una gilipollez como tener vagina, a mi esta androginia me da mucho asco.
P.D.: no se si se dice androginia, si alguien me sabe decir el termino correcto lo agradeceria.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:03

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 La tía dice que es pro-bacon, no jodas, no se puede tomar en serio a alguien así.
#27 ¿Si un loco es español los españoles son locos?
Si fuera 1 no se habría armado tal revuelo.

Se han quejado "feministas" por todo el mundo, EEUU, España, Uk, etc... asociaciones también.

Tienen que aprender a priorizar y no dar importancia a una gilipollez como una camiseta cuando llevan años diciendo que no hay que juzgar a nadie por como viste.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:35

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Venga ya. ¿Si unas locas son feministas las feministas son locas?No digo que todas las feministas sean locas eso lo dices tu.

Digo que el feminismo tiene el poder para hacer a un cientifico que acaba de conseguir un hito para la humanidad disculparse llorando por llevar una camiseta y es muy triste.

No todas las feministas son locas.

Todas las feministas que han obligado a ese hombre a hacer eso SI estan locas y deberian desmarcarse del feminismo porque os perjudican.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:42

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿Yo? #29 #27 #23 las unes con el movimiento, un movimiento que busca la igualdad.
Es que no son feministas, ahí está el quid de la cuestión.
Pues HAN SIDO ASOCIACIONES FEMINISTAS, ESCRITORAS FEMINISTAS Y FEMINISTAS RECONOCIDAS ADEMAS DE FEMINAZIS las que han pedido eso.

Yo no las uno con el movimiento SON ELLAS LAS QUE LLEVAN AÑO SIENDO FEMINISTAS.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por curc0vein
21 nov 2014, 08:36

Un tío no puede llevar una camiseta llena de putillas a las que no se les ve nada más allá de las piernas, pero las feministas esas sí pueden salir a la calle con las tetas al aire.

A favor En contra 5(17 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 10:44

Tachar de feminismo esas acciones es lo que provoca más machismo #23 #23 bigbangdicktheory dijo: El movimiento feminismo actual esta destrozando lo que ha conseguido el feminismo durante todos estos años, con estas acciones lo que hacen es provocar mas machismo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#154 por meatieso
21 nov 2014, 14:26

#142 #142 luneblindfolded dijo: #137 Sí, ¿y? De hecho el cuerpo femenino era el prototipo de Belleza. Igual que la existencia de diosas como Venus/Afrodita.Pues que si te parece bien que se censure una camisa por esos motivos, argumentalmente también se podría llegar a defender que se censuren determinadas obras de arte que pecan de lo mismo. Lo irónico es que la camisa la hizo una mujer, mientras que muchas de las grandes obras de arte fueron hechas por hombres, para hombres y en una sociedad machista y patriarcal, y que siguiendo tu linea argumental sería preciso escandalizarse por la Maja Desnuda, por poner un ejemplo. Me abstendré de opinar al respecto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por shepardcommander
21 nov 2014, 09:18

#8 #8 twoinarow dijo: #1 https://www.youtube.com/watch?v=xxXfqkl21FM

Eres tonto.
Vaya gilipollez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por candra
21 nov 2014, 14:01

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 De acuerdo a lo que te exigen, si no te exigen nada no veo el problema que se vista como le dé la gana, siempre y cuando no sea algo ofensivo.
Puede, pero es algo más social que propio.
Entonces el problema lo tenéis los que veis lo que queréis ver, para bien o mal, no la camiseta. Esto es como el que se ofende por ver una polla o una teta en el telediario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shepardcommander
21 nov 2014, 09:21

#10 #10 twoinarow dijo: #9 Sí, como tu comentario.No.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:09

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 La tía dice que es pro-bacon, no jodas, no se puede tomar en serio a alguien así.
#27 ¿Si un loco es español los españoles son locos?
Claro que no mejor tomemos enserio a las que dicen que llevar esa camiseta atenta contra las mujeres...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por candra
21 nov 2014, 13:29

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 ¿Cercanía a qué? ¿A una sociedad anclada? Oh sí, demuestra una modernidad acojonante.
#82 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo no he participado en ese "pollo".
Cercanía a la gente normal: "soy una persona normal, visto normal y trabajo como cualquier persona". Es la máxima que se aplica en eventos científicos con público siempre que no exista uniforme en el puesto por motivos de higiene, seguridad, etc. El problema está en no ver normalidad en una camiseta cpn dibujos de piernas. Ojocuidao, ¡piernas!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por candra
21 nov 2014, 13:34

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Un evento académico es una ocasión formal, si lo es a pequeña escala más aún cuando lo es a gran escala. Me da igual como se vista, el problema es lo que conlleva su gesto, por mi como si hubiera ido en taparrabos, la ciencia es un área donde la mujer lleva años siendo relegada a un segundo plano, gestos como este no lo facilitan.Que no, Ille, que no, coño. Que conozco el mundo de primera mano y hasta desde la organización te dicen que si es divulgativo o de cara a un público generalista te vistas normal y actúes con normalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por candra
21 nov 2014, 13:54

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Yo no le estoy prohibiendo que lo haga o no, pero no es comparable, es de muy mal gusto ¿cuándo vas a ver tú a una mujer en un evento académico vestida de esa guisa?
#95 Muy bien Candra, te estoy diciendo que la etiqueta no es problema, es lo que transmite con lo que ha elegido.
Pues no paras de repetir que hay que guardar las formas y vestir adecuadamente. Si la etiqueta no es problema me limitaré a decir que tengo la sensación de que, en este caso, la suciedad está en los ojos del que mira.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por shepardcommander
21 nov 2014, 09:31

#12 #12 twoinarow dijo: #11 Sí.No.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 10:49

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tachar de feminismo esas acciones es lo que provoca más machismo #23 Ellas son las que ondean la bandera feminista y se quejan en nombre de vosotras, la culpa de que se asocie a las feministas no es mía sino de ellas que son las que se autoproclaman como tales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:05

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #68 Tu dices que es sexista tu dices que no esta con amiguetes y por lo tanto no puede vestir como le de la gana.

Tu y gente como tu han hecho salir a un tio en televisión pidiendo disculpas llorando por una puta camiseta.

Enhorabuena.
¿Yo y mi gente? ¿Pero qué me estás contando anormal? Que me enterado aquí que ha pasado eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:06

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: Creia que eras feminista no hembrista como tu dices, estaba equivocado.Flipa colega...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por blackhawk
21 nov 2014, 13:56

#124 #124 candra dijo: #100 Pues no paras de repetir que hay que guardar las formas y vestir adecuadamente. Si la etiqueta no es problema me limitaré a decir que tengo la sensación de que, en este caso, la suciedad está en los ojos del que mira.@candra Hay que acaba viendo gigantes donde solo hay molinos

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por stocker_
21 nov 2014, 14:18

Jajaja, que tío. Le considero un héroe por sus logros, pero ha mostrado debilidad delante del enemigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por meatieso
21 nov 2014, 14:33

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Y es machista, no es una burrada pero tiene esa connotación. Y con eso no estoy de acuerdo obviamente, es más me parece una burrada. Mismos argumentos que yo... lo dudo, yo no defiendo la que se ha liado, ni lo que le han hecho, no estoy de acuerdo con lo que hizo, como valoración, ahora cada cual con lo suyo, no soy nadie para obligarle o para hacerle sentir mal a otra persona."Mismos argumentos que yo... lo dudo". No puedo sino rendirme ante el gesto de soberbia expuesto y del que tal vez no eres consciente. Chapeau.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por raiden26
21 nov 2014, 15:02

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #116 No tienes árbol caído para hacer leña. Orgullosa... sí, pero no lo veo un inconveniente para reconocer cuando me equivoco, muchas veces lo he hecho.@IllegitimisNilCarborundum Eres acojonante.
Oye, resuélveme una duda, aunque después de leer tus comentarios con @candra y @bigbangdicktheory dudo que sirva para algo.
Sabemos que está mal que un tío lleve camisetas de mujeres con ropa ajustada (incluso aunque sean dibujos). En #39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Porque es sexista, no estaba en casa o tomándose una copa con los colegas estaba en una presentación importante y apareció de esa guisa, que es totalmente legítimo, y no seré yo quien "le haga llorar", pero no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecería si una científica le diese por ir con una camiseta de bomberos sin camiseta -por si sales por ahí...-.
Y no estoy de acuerdo con ello, pero tampoco me parece que sea el modo de acudir a una presentación.
aseguras que también estaría mal que una mujer vistiese camisetas de tíos con poca ropa.
Si eres una mujer, ¿estás autorizada a llevar camisetas de chicas con poca ropa y lo mismo con los tíos y camisetas sobre su mismo sexo?
Porque o bien llegamos a una disyunción radical en que sólo puedes vestir ropa en que aparezcan personas de tu género; o bien las camisetas con personas ligeras de ropa están mal. Incluso aún siendo, repito, dibujos de cómic.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#187 por raiden26
21 nov 2014, 15:22

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 En un acto público, camisetas que reflejan un estereotipo no deberían estar presentes -sea quien sea-.
Si yo soy el jefe de un proyecto en el que llevo 20 años trabajando, y el día más importante de mi carrera quiero tener un detalle con una amiga que me ha diseñado una camiseta, me la pongo. Y ni soy machista por eso ni hostias.

https://pbs.twimg.com/media/B2hCaU6CUAAiLMK.jpg:large

Manda huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por back_in_black_girl
21 nov 2014, 16:11

Si Taylor fuera mujer y la camisa hubiera sido de hombres sin camiseta y en pantalones cortos nadie se habría sentido ofendido, pero como es de mujeres ya es "machista y denigrante". Se supone que las feministas deberían buscar la igualdad de género, no la mínima excusa para hacer quedar a los hombres como cabrones. Es por hipócritas así por lo que no puedo decir que soy feminista sin que me miren con asco o se piensen que odio a los hombres.

A favor En contra 2(8 votos)
#190 por badumchas
21 nov 2014, 18:08

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #53 Pues ahí está la incoherencia.
Estas mujeres defienden que el vestir es libre. ¿Pero solo libre en las situaciones que a ellas les mole? Es como lo de los comunistas. Tolerancia, sí, pero si eres de derechas te jodes y te mato. Que no, que es odio irracional y no hay más que hablar. Y sí, es odio. Solo tienes que verlas, oírlas, cómo nos describen a los hombres como "el bando enemigo". Una banda de trogloditas que en el 99% de los casos han tenido problemas serios puntuales con ciertos mongoles y han llegado a la conclusión de que la sociedad es mierda por culpa de tonterías. La sociedad es mierda por cosas mucho más trascendentales que la vestimenta.
@EgoOzzymandias " Es como lo de los comunistas. Tolerancia, sí, pero si eres de derechas te jodes y te mato."
Jajaja, las cosas que hay que leer...

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por toriyama
21 nov 2014, 19:03

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Porque es sexista, no estaba en casa o tomándose una copa con los colegas estaba en una presentación importante y apareció de esa guisa, que es totalmente legítimo, y no seré yo quien "le haga llorar", pero no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecería si una científica le diese por ir con una camiseta de bomberos sin camiseta -por si sales por ahí...-.
Y no estoy de acuerdo con ello, pero tampoco me parece que sea el modo de acudir a una presentación.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajaja ahora resulta que debemos obedecerlas sobre como los hombres debemos vestir, pero eso si, si ustedes salen todo lo destapadas, escotadas y apretadas que quieran que no se nos ocurra mirarlas porque no solo por el hecho de que vayan vestidas mostrando todo lo que es posible no significa que quieran ser vistas, aun cuando vayan a lugares públicos y familiares. Donde quedo la libertad, esa que tanto defienden al son de mi cuerpo mis reglas.

Por cierto la palabra es "cosifica" o "cosificar" "objetivizar" no existe, seria "objetivar" que en todo caso significaría explicar algo dejando de lado cualquier idea subjetiva

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 10:46

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tachar de feminismo esas acciones es lo que provoca más machismo #23 https://twitter.com/lizzyf620/status/533749580127805440/photo/1

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 10:55

#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #24 https://twitter.com/lizzyf620/status/533749580127805440/photo/1La tía dice que es pro-bacon, no jodas, no se puede tomar en serio a alguien así.
#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #24 Ellas son las que ondean la bandera feminista y se quejan en nombre de vosotras, la culpa de que se asocie a las feministas no es mía sino de ellas que son las que se autoproclaman como tales.¿Si un loco es español los españoles son locos?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:49

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Que la camiseta no sea de buen gusto y que se haya comentado eso, no hace que le "hayan hecho llorar". Deja las mayúsculas gritonas que eso no te da la razón.https://twitter.com/roseveleth/status/532538957490561024

La camiseta es de mal gusto porq???

Le han hecho disculparse y llorar ademas de hacerle bullyng pero nada....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 11:59

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Porque es sexista, no estaba en casa o tomándose una copa con los colegas estaba en una presentación importante y apareció de esa guisa, que es totalmente legítimo, y no seré yo quien "le haga llorar", pero no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecería si una científica le diese por ir con una camiseta de bomberos sin camiseta -por si sales por ahí...-.
Y no estoy de acuerdo con ello, pero tampoco me parece que sea el modo de acudir a una presentación.
A mi me parece que el feminismo lleva tiempo defendiendo la libertad de vestir como quiera cada uno.

Lo de que es sexista es tu manera de verlo, para mi no lo es.

Te discrimina alguien porque lleve el tio esa camiseta?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por meatieso
21 nov 2014, 12:51

Seeeh, comando femtard también presente en TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:56

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #46 De que linea????

Que libertad defiendes cuando pides a un tio que "no se salga de la linea"????
Es un evento académico, no está en su puta casa. Ello supone aceptar unas normas, como por ejemplo una vestimenta neutra que no te decante y ofenda a nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:00

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #60 Y una mierda.

Libertad para las personas, si una mujer hubiera vestido con escote en ese evento y la criticaran tu la defenderias diciendo que las mujeres son libres de vestirse como quieran sin que se las juzge.

En cambio a un tio con dibujitos en la camiseta si que se le puede criticar.

Tia hemos empezado bien pero demuestras que piensas como las feminazis.
Un escote no es comparable ¿qué tiene un escote? ¿Por qué no lo comparas con igual? Camisetas de tíos desnudos... ah, qué coño, porque no pasa.
Vete un poquito a la mierda, para igualar las tornas con el retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:09

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #70 GI LI POLLECES



#71 Tu y gente como tu, no he nombrado a tu gente.

Gente que piensa como tu, que esta por encima del resto.
¿Perdona? #66 #66 bigbangdicktheory dijo: Creia que eras feminista no hembrista como tu dices, estaba equivocado.me acabas de insultar, ¿te he llamado a caso yo machista por no estar de acuerdo conmigo? Es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srperrete
21 nov 2014, 13:19

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Porque es sexista, no estaba en casa o tomándose una copa con los colegas estaba en una presentación importante y apareció de esa guisa, que es totalmente legítimo, y no seré yo quien "le haga llorar", pero no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecería si una científica le diese por ir con una camiseta de bomberos sin camiseta -por si sales por ahí...-.
Y no estoy de acuerdo con ello, pero tampoco me parece que sea el modo de acudir a una presentación.
Pero es que no se ha montado un pollo por que sea hortera o por que no sepa de etiqueta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por srperrete
21 nov 2014, 13:30

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Mira majo, los insultos te los metes por donde te quepan, porque aún no estando de acuerdo contigo en ningún momento yo he caído en eso.Si todo el mundo que discute contigo acaba pensando que eres una feminazi y si prosigue la discusión te llama retrasada ¿No es el momento de pensar que en vez de ser el resto maleducados y machistas eres tú la que lo es?

De momento aquí ya van 2 (3 si me cuento a mí) que te lo han dicho directamente y una que te lo ha sugerido. Y no precisamente trolecillos casuales o gente que apenas conozcas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por blackhawk
21 nov 2014, 13:40

Por mas vueltas que le doy, no veo en que forma esa camiseta es machista, hortera? si, bastante, al menos para mis gustos en vestir, machista? ni de lejos. Es una simple camiseta con dibujos de mujeres, si eso es machista, deberian quitarse todas las imagenes de mujeres y hombres de ropa, carteles, libros... porque a fin de cuentas, podria ser sexista no?. Para mi, es mas sexista y deja "en peor lugar" a las mujeres las "feministas" que usan su cuerpo como reclamo para que las escuchen, vease las tias estas que se dedican a protestar en topless, que ademas con ello rompen uno de los principales objetivos del feminismo, no usar el cuerpo como reclamo

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por srperrete
21 nov 2014, 13:43

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Una persona normal, voy a llorar.
#89 Que le quitéis importancia a un gesto como ese, nimio, una tontería, lo que queráis... pero machista al fin y al cabo es increíble.
2 personaes normales y una decena de anormales. ¿no será más bien al reves?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!