Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que aplicar el mismo rasero para todos.
La justicia debe actuar con equidad.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto por ejemplo: #2 #2 wqidmhoqiu dijo: Hay que aplicar el mismo rasero para todos.#3 #3 wqidmhoqiu dijo: La justicia debe actuar con equidad. asà quedas bien.
Es lo que tiene vivir en un régimen filofranquista.
A mi me parece mal que se detenga a cualquiera por insultar, entra dentro de la libertad de expresión, el lÃmite deberÃa estar en las injurias graves que produzcan un perjuicio moral grave en la vÃctima o en las amenazas, asà como en la de inducción a delitos graves como en enaltecimiento o apologÃa de la violencia, terrorismo, genocidios y demás...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 onikirimaru dijo: Y no solamente por internet, si no que se hace apologÃa del asesinato de perroflautas, izquierdosos, ateos... en ciertos canales de televisión autonómicos propiedad de energúmenos cómo el de Canarias.Las televisiones públicas son los órganos de propaganda de los gobiernos. Sobretodo si gobierna el PP.
http://www.foroporlamemoria.info/wp-content/uploads/2012/09/Franco-y-Juan-Carlos.jpg
#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #7 Las televisiones públicas son los órganos de propaganda de los gobiernos. Sobretodo si gobierna el PP. @sectarismo_social http://www.elplural.com/wp-content/uploads/Captura169.jpg
#9 #9 01010 dijo: http://www.foroporlamemoria.info/wp-content/uploads/2012/09/Franco-y-Juan-Carlos.jpgLa corona es una institución completamente prescindible.
#10 #10 01010 dijo: #8 @sectarismo_social http://www.elplural.com/wp-content/uploads/Captura169.jpgInteresante instantánea.
Ya no podremos decir ni siquiera que son ladrones, ni siquiera cuando sea verdad.....
Ahora los policias son solo perros rabiosos que los politicos sueltan si encuentran algun pretexto.
Las injurias son un delito, sobre todo si están dirigidas a la autoridad, mientras que decir lo que vas a hacer, por muy nazi y cerdo quen seas, no es un delito. Si de verdad salen de caza como dicen, serán detenidos. Asà que antes de mandar un TQD haz el favor de informarte.
#0 #0 enekofuckyea dijo: , tenÃa que decir que detener a los que twittean insultos hacia polÃticos me parece mal, pero que los detengáis a ellos y no detengáis a neonazis diciendo que van a salir de caza a matar rojos me parece para daros de hostias hasta en el carnet. TQDsolo se detiene a la gente que suelta improperios contra el PP, si los improperios son hacia otra persona no pasa nada, hasta puedes llamarla terrorista tranquilamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El autor de este tqd es el tipico que si ve los twitts de gente diciendo cosas como: "tendria que volver ETA a matar policias" o "que bien le vendria una bomba en su coche a Esperanza Aguirre" ,miraria para otro lado.
#21 #21 eldel30 dijo: El autor de este tqd es el tipico que si ve los twitts de gente diciendo cosas como: "tendria que volver ETA a matar policias" o "que bien le vendria una bomba en su coche a Esperanza Aguirre" ,miraria para otro lado.Ya faltaba en venir el tÃpico subnormal para hacer juicios sobre la ideologÃa del autor de TQD...
#16 #16 sector7g dijo: Las injurias son un delito, sobre todo si están dirigidas a la autoridad, mientras que decir lo que vas a hacer, por muy nazi y cerdo quen seas, no es un delito. Si de verdad salen de caza como dicen, serán detenidos. Asà que antes de mandar un TQD haz el favor de informarte.¿Si alguien dice de salir a cazar judÃos te parecerÃa bien? xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!