Tenía que decirlo / Jóvenes comunistas, tenía que decir que es muy fácil defender un régimen criminal desde vuestros cómodos sillones de países democráticos. Yo provengo de una ex-república soviética y vi y viví auténticos horrores del comunismo. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que cambiar el sistema, pero no volverse un país que encierra y asesina a los disidentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por dragan el 25 oct 2014, 15:06 / Política

Jóvenes comunistas, tenía que decir que es muy fácil defender un régimen criminal desde vuestros cómodos sillones de países democráticos. Yo provengo de una ex-república soviética y vi y viví auténticos horrores del comunismo. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que cambiar el sistema, pero no volverse un país que encierra y asesina a los disidentes. TQD

#1 por euaomeuxeito
29 oct 2014, 00:02

No todos los jóvenes comunistas apoyan esos régimenes.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#2 por claudiapijita
29 oct 2014, 00:03

#1 #1 euaomeuxeito dijo: No todos los jóvenes comunistas apoyan esos régimenes.@sir_dark Completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por psigma
29 oct 2014, 00:04

Jóvenes comunistas = fanáticos adoradores de Stalin, Castro y Kim Jong-Il

Claaaaaro.

A favor En contra 20(30 votos)
#4 por shaktale_95
29 oct 2014, 00:06

Hay tantos y tan diferentes tipos comunismo, hasta dentro de la propia URSS.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por fenrir_meinhof
29 oct 2014, 00:06

Hasta ahora no he conocido un comunista en la vida real que quiera implantar el mismo sistema tal cual existía hace más de 20 años en muchos países.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por thenumberguan
29 oct 2014, 00:07

Que poquito sabes de los jóvenes comunistas de este país, aquí hay gente bastante combativa. Desde cómodos sillones dice... díselo a Alfon que se chupo 2 meses de cárcel por un montaje policial, por ejemplo. Ah, por cierto, sobra lo de democrático, esto nunca ha sido una democracia ¿acaso gobierna el pueblo? Elegir cada 4 años a un tío que hace lo que le da la puta gana saltándose muchas leyes y todo su programa electoral no es democracia. Y ojo como te quejes. Por cierto, hablando de tu ex-república socialista, ¿a que no le cuentas a la gente todo lo que se construyo, todo lo que se hizo por la gente y como pasasteis de la mas misera pobreza a ser potencia mundial?

2
A favor En contra 5(31 votos)
#7 por 1988jaje
29 oct 2014, 00:08

Eeeeh me llamo Ralph

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por thenumberguan
29 oct 2014, 00:08

Es muy fácil hablar de muertes en el comunismo, cuando no son ni una tercera parte de la gente que muere al año por el capitalismo, y mueren de una forma bastante mas cruel, de hambre.

A favor En contra 11(29 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
29 oct 2014, 00:10

Una cosa es estar a favor de una ideologia y otra estar a favor de como se llevo al cabo una ideologia. Creo que en ninguna parte de la ideologia comunista ponia que habia que hacer todo lo que se hizo.
Como tambien entiendo que alguien este a favor del capitalismo pero no de como se esta llevando al cabo (como yo).

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por seguroquepuedesleeresto
29 oct 2014, 00:10

#7 #7 1988jaje dijo: Eeeeh me llamo Ralphcalla, niño de mamá

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por landocalrissian
29 oct 2014, 00:10

Tienes toooooooooooooooooooda la razón, porque todo lo que no sea lo que existe ahora, es Stalin o ETA.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por deuanted
29 oct 2014, 00:13

Lo bueno del comunismo es la base teórica, no la forma en la que se lleva a cabo. Y la teoría es lo que suelen defender los idealistas a los que te refieres.

El problema es que no conozco ningún caso en el que el comunismo se haya llevado a la práctica, y haya funcionado. Pero bueno, tampoco el capitalismo funciona al 100%. La cuestión es: ¿cual de los dos sitemas es mas estable y con menos problemas?
¿Y hay algún otro sistema?

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por sgtatila
29 oct 2014, 00:14

Tienes que entender que aquí la dictadura fue de derechas y por eso está mal visto ser de derechas. En tu país hubo dictadura comunista y por eso los comunistas están mal vistos.
El realidad lo malo es la dictadura, y tanto ser de derechas como de izquierdas es aceptable siempre y cuando no se sea un radical y se respete al resto de opiniones.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por twoinarow
29 oct 2014, 00:15

A ti te enviaba yo a un campo del Gulag.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por sirfake
29 oct 2014, 00:18

#6 #6 thenumberguan dijo: Que poquito sabes de los jóvenes comunistas de este país, aquí hay gente bastante combativa. Desde cómodos sillones dice... díselo a Alfon que se chupo 2 meses de cárcel por un montaje policial, por ejemplo. Ah, por cierto, sobra lo de democrático, esto nunca ha sido una democracia ¿acaso gobierna el pueblo? Elegir cada 4 años a un tío que hace lo que le da la puta gana saltándose muchas leyes y todo su programa electoral no es democracia. Y ojo como te quejes. Por cierto, hablando de tu ex-república socialista, ¿a que no le cuentas a la gente todo lo que se construyo, todo lo que se hizo por la gente y como pasasteis de la mas misera pobreza a ser potencia mundial?@thenumberguan En fin alejado de la realidad a más no poder eres como los que dicen que con Franco se vivía mejor y que la democracia es una mierda. Ya me se esa historia cuéntame otra anda. Y prefiero mil veces nuestra basura de sistema a la mejor utopía que proponen tu y tus amigos comunistas que no acabara de otra forma que de una dictadura encubierta en la que sólo se admite una forma de pensar y que si no piensas igual eres considerado fascista y prepárate para convertirte en un paria o mejor aún comerte todo el odio(violencia) que guardan muchos comunistas reprimidos que hablan de democracia. Política de tele-predicador.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por 01010
29 oct 2014, 00:25

AYYYY, que el comunismo no me deja hacer mi libermercado y forrarme a costa de hundir economías y ser una mierdaególatra y usurera sin identidad humana. La gente neoliberal es gilipollas, y encima todoxs aman el modelo mixto, que es un modelo neoliberal con un Estado mafioso complice. Suerte tendremos si el mundo sigue 100 años con esto y no se va a la mierda antes por unos oligarcas que no entienden lo que es riqueza y lo que es capital.

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por 01010
29 oct 2014, 00:26

#13 #13 sgtatila dijo: Tienes que entender que aquí la dictadura fue de derechas y por eso está mal visto ser de derechas. En tu país hubo dictadura comunista y por eso los comunistas están mal vistos.
El realidad lo malo es la dictadura, y tanto ser de derechas como de izquierdas es aceptable siempre y cuando no se sea un radical y se respete al resto de opiniones.
QUe está mla visto ser de derechas? Pues de izquierdas ni te cuento, teniendo siempre a los mejores intelectuales y siempre desprestigiandolos, Sampedro merecía un Nobel como mínimo y aquí sale si acaso en un reportaje sobre "ideas y pensamiento transgresor" en la 2 un domingo a las 7pm media hora. La mejor gente de España o la joden viva y se va o la matan como a Lorca. Y aqui tenemos a Drago, pio moa y demas mierda humanoide propias de un país como Moldavia (con respeto a los moldavos).
La derecha no es que esté mal vista por la dictadura, es que aquí la derecha es ser un retrogrado gilipollas acomplejado y cateto, así normal que de vergüenza ajena declararse de derechas, eso si luego Podemos es ETA y todos los memos a votar PPSOE otros 40 años...

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por 01010
29 oct 2014, 00:35

Hay tanto mito contra el comunismo por todo el eje del bien que tanto hace por la seguridad del mundo desde 1945 y ya el repunte desde el 11S + "victoria" de la oligarquia mundializadora.
Países que de la absoluta nada tuvieron un crecimiento espectacular con el socialismo político y económico, en lo que un capitalismo tardaría siglos o nunca en lograr un mínimo bienestar general. Que medimos mucho por indicadores bursátiles pero en riqueza y su distribución se la suda a los super economistas comprados por los regímenes neoliberales.Y esto es "progreso"...
Leed a Sahlins y a Robbins, a economistas de verdad, y no solo como dicen que han leido los capitalistas de mierda en toda su carrera de ADE o la mierda que hagan a DioSmith y KeyneSociataliberal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por resetmode18
29 oct 2014, 00:48

No, no comunismo no ha sido la URSS, ni Cuba, ni Corea, ni Camboya, ni China, no no, eso era barbie fayritopia. ¿Los jemeres? Pokemon. ¿La "Revolución cultural"? Narnia. ¿Las purgas? Digimon. soys hunos hincultos liverales.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por nathanKPOP
29 oct 2014, 00:57

Depende que país comunista, si eres cubano, ucraniano o norcoreano puedo entenderlo, si eres serbio, croata o de algún país ex yugoslavo, estarías equivocado, el comunismo fue lo mejor que le pudo pasar a Yugoslavia, fue una gran potencia en los 80, creo que los nacionalismos son un cáncer, y en Yugoslavia se vio el caso, todos querían que su región fuera un estado y tras muchas guerras, solo perdieron vidas y cada uno por su lado los hacen insignificantes tanto económicamente como a nivel de relevancia internacional. Con Tito Broz había estabilidad y se vivía bien en toda la península, ahora no (Eslovenia y parte de Croacia quizás si han mejorado).

2
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por 01010
29 oct 2014, 01:01

https://www.youtube.com/watch?v=WFUovewipxo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por 01010
29 oct 2014, 01:05

http://www.datecuenta.org/14-anos-recuperando-la-memoria-de-la-tierra/

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tradico
29 oct 2014, 01:07

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Una cosa es estar a favor de una ideologia y otra estar a favor de como se llevo al cabo una ideologia. Creo que en ninguna parte de la ideologia comunista ponia que habia que hacer todo lo que se hizo.
Como tambien entiendo que alguien este a favor del capitalismo pero no de como se esta llevando al cabo (como yo).
@Gothic_Cynicism Exacto, es igual que en el capitalismo no se dice que halla que sobreexplotar a los trabajadores, sin embargo se hace. Del mismo modo en la ideologia comunista no aparecen en absoluto las barbaridades cometidas por la URSS o China para tiranizar al pueblo y destruir los otros partidos politicos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por tradico
29 oct 2014, 01:10

#18 #18 01010 dijo: Hay tanto mito contra el comunismo por todo el eje del bien que tanto hace por la seguridad del mundo desde 1945 y ya el repunte desde el 11S + "victoria" de la oligarquia mundializadora.
Países que de la absoluta nada tuvieron un crecimiento espectacular con el socialismo político y económico, en lo que un capitalismo tardaría siglos o nunca en lograr un mínimo bienestar general. Que medimos mucho por indicadores bursátiles pero en riqueza y su distribución se la suda a los super economistas comprados por los regímenes neoliberales.Y esto es "progreso"...
Leed a Sahlins y a Robbins, a economistas de verdad, y no solo como dicen que han leido los capitalistas de mierda en toda su carrera de ADE o la mierda que hagan a DioSmith y KeyneSociataliberal.
@01010 Exacto, es muy facil ignorar como Lenin hizo de una Rusia arruinada tras el zarismo y granjera, una potencia mundial en un tiempo record que haria temblar los cimientos de cualquier otro imperio o potencia ya existente en esa epoca, y centrarse solamente en que Stalin se cargo la politica interna del pais en su malsana ansia de poder.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por tradico
29 oct 2014, 01:14

#15 #15 sirfake dijo: #6 @thenumberguan En fin alejado de la realidad a más no poder eres como los que dicen que con Franco se vivía mejor y que la democracia es una mierda. Ya me se esa historia cuéntame otra anda. Y prefiero mil veces nuestra basura de sistema a la mejor utopía que proponen tu y tus amigos comunistas que no acabara de otra forma que de una dictadura encubierta en la que sólo se admite una forma de pensar y que si no piensas igual eres considerado fascista y prepárate para convertirte en un paria o mejor aún comerte todo el odio(violencia) que guardan muchos comunistas reprimidos que hablan de democracia. Política de tele-predicador.@sirfake Me encanta como la gente se basa en las opiniones de personas que vivieron una epoca en la que, realmente, o eras fascista, o eras socialista-democrata-comunista, una epoca dominada por el terror que la Alemania nazi inspiraba, y por si fuera poco, seguida del pulsito de a ver quien es mas macho, de una URSS borracha de poder y un Estados Unidos borracho de vete-a-saber que

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por 01010
29 oct 2014, 01:14

Comunismo= practica racional y sensata llevada de forma inequívoca y con muchas reminiscencias errorenas burguesas, como que riqueza=producción desmesurada y de planificación masiva (asi pasaba que en la urss a veces faltaban elementos y sobraban enormes excedentes o en CHina con la masiva y seguramente innecesaria producción de acero en 1957-60. El comunismo sin planes quiquenales y con mas sostenibilidad y mas apoyo a lo intangible (I+D+i) hubiera sido un gran modelo economico para el planeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por 01010
29 oct 2014, 01:14

El capitalismo es malo todo, desde su falsa aplicación a una realidad y una desmesura sin control alguno aplicado al medio y a la porudcción. Entender capital como riqueza y produccion solo ha conllevado a generar excedentes y colapso del sistema, y cada vez mas deuda y deuda imparable.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por 01010
29 oct 2014, 01:19

#24 #24 tradico dijo: #18 @01010 Exacto, es muy facil ignorar como Lenin hizo de una Rusia arruinada tras el zarismo y granjera, una potencia mundial en un tiempo record que haria temblar los cimientos de cualquier otro imperio o potencia ya existente en esa epoca, y centrarse solamente en que Stalin se cargo la politica interna del pais en su malsana ansia de poder.@tradico no solo el inicio increible de levantar un pais feudal a uno industrilizado al puro deseo capitalista de pais prospero, entre 1922-1945, con guerras (civil y mundial) y muchos contratiempos, pero aqui el exito era de USa por hacer una mierda de especuliacion y luego salvarse el culo con roosvelt y economia de armamento.USA rules por hacer mierdas y la urss tapada por su puta propaganda y amiguitos socialiberales de europa y sus mierda democracias al servicio del mejor postor.
No solo fue el progreso de la URSS, si no ademas que incluso en las ultimas y con nefastas politicas quiquenales entre 1970-90, Rusia está ahora muchisimo peor que hace 20 años, y encima con dictador Putin.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por 01010
29 oct 2014, 01:24

"The world's most 'primitive' people have few possessions, but they are not poor. Poverty is not a certain small amount of goods, nor is it just a relation between means and ends; above all it is a relation between people. Poverty is a social status. As such it is the invention of civilization. It has grown with civilization, at once as an invidious distinction between classes and more importantly as a tributary relation."

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por resetmode18
29 oct 2014, 01:29

#20 #20 nathanKPOP dijo: Depende que país comunista, si eres cubano, ucraniano o norcoreano puedo entenderlo, si eres serbio, croata o de algún país ex yugoslavo, estarías equivocado, el comunismo fue lo mejor que le pudo pasar a Yugoslavia, fue una gran potencia en los 80, creo que los nacionalismos son un cáncer, y en Yugoslavia se vio el caso, todos querían que su región fuera un estado y tras muchas guerras, solo perdieron vidas y cada uno por su lado los hacen insignificantes tanto económicamente como a nivel de relevancia internacional. Con Tito Broz había estabilidad y se vivía bien en toda la península, ahora no (Eslovenia y parte de Croacia quizás si han mejorado).JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA te has llevado el premio al comentario giliprogre del día, preguntale si fue positivo a los centenares de miles de muertos de la limpieza étnica y opositores políticos (incluidos comunistas estalinistas) o las matanzas de foibes, matanzas de italianos y la generación desmesurada de odio y xenofobia en su misma yugoslavia. Pero claro, que esté acusado de cientos de miles de asesinados por la Haya y los tribunales de justicia superiores, es propaganda liveral himperialista xdxddd

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por resetmode18
29 oct 2014, 01:35

#20 #20 nathanKPOP dijo: Depende que país comunista, si eres cubano, ucraniano o norcoreano puedo entenderlo, si eres serbio, croata o de algún país ex yugoslavo, estarías equivocado, el comunismo fue lo mejor que le pudo pasar a Yugoslavia, fue una gran potencia en los 80, creo que los nacionalismos son un cáncer, y en Yugoslavia se vio el caso, todos querían que su región fuera un estado y tras muchas guerras, solo perdieron vidas y cada uno por su lado los hacen insignificantes tanto económicamente como a nivel de relevancia internacional. Con Tito Broz había estabilidad y se vivía bien en toda la península, ahora no (Eslovenia y parte de Croacia quizás si han mejorado).Pon este mismo TQD en la plaza mayor de Zagreb y espera reacciones, serán risas lol

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por 01010
29 oct 2014, 01:36

#30 #30 resetmode18 dijo: #20 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA te has llevado el premio al comentario giliprogre del día, preguntale si fue positivo a los centenares de miles de muertos de la limpieza étnica y opositores políticos (incluidos comunistas estalinistas) o las matanzas de foibes, matanzas de italianos y la generación desmesurada de odio y xenofobia en su misma yugoslavia. Pero claro, que esté acusado de cientos de miles de asesinados por la Haya y los tribunales de justicia superiores, es propaganda liveral himperialista xdxddd@resetmode18 Claro, ahora que el odio étnico de los balcanes es por el único país que logró superarlo y controlarlo medio siglo: Yugoslavia. Será que antes los serbios y los bosnios no se odiaban a muerte, será que la tensión nacionalista entre las distintas regiones balcánicas no es histórica y un día surgió por culpa de la proclamación de la república socialista. Aprende Historia, o simplemente infórmate un poco, y luego hablas, anda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tradico
29 oct 2014, 01:37

#28 #28 01010 dijo: #24 @tradico no solo el inicio increible de levantar un pais feudal a uno industrilizado al puro deseo capitalista de pais prospero, entre 1922-1945, con guerras (civil y mundial) y muchos contratiempos, pero aqui el exito era de USa por hacer una mierda de especuliacion y luego salvarse el culo con roosvelt y economia de armamento.USA rules por hacer mierdas y la urss tapada por su puta propaganda y amiguitos socialiberales de europa y sus mierda democracias al servicio del mejor postor.
No solo fue el progreso de la URSS, si no ademas que incluso en las ultimas y con nefastas politicas quiquenales entre 1970-90, Rusia está ahora muchisimo peor que hace 20 años, y encima con dictador Putin.
@01010 Tambien conocido como el nuevo Zar de Rusia, a Stalin al menos le importaban sus ciudadanos, para matarlos si hiciera falta, Putin deja que se maten ellos solos directamente.
Si, la liberacion economica de Rusia ha sido todo un ejemplo a seguir, es digna de exponerse en un museo: Y asi es como un sistema que pretende dar libertad a todo el mundo sin preocuparle de lo que haga con ella, corrompe otro sistema, abocando a ambos a una riqueza sin igual, unida a una abismal pobreza, asi hacemos que casi un cuarto de la superficie terraquea exista para alimentar a una centesimal parte de la poblacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por tradico
29 oct 2014, 01:40

#31 #31 resetmode18 dijo: #20 Pon este mismo TQD en la plaza mayor de Zagreb y espera reacciones, serán risas lol@resetmode18 No puedes achacar a un unico dirigente (en un pais tiranizado que se alejaba cada vez mas de los ideales comunistas) a todo el comunismo en si. Si asi fuera, porque no estamos todos nadando en la abundancia, ya que "gano" la ideologia de la riqueza y el bien propio?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por 01010
29 oct 2014, 01:42

Esto lo apoyan los psicopatas de los neoliberales y socialdemócratas de mierda
https://www.youtube.com/watch?v=lUuoUezCD8k
https://www.youtube.com/watch?v=hU8SsEtFvds
https://www.youtube.com/watch?v=nxdVPtuVZnE

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por resetmode18
29 oct 2014, 01:57

#32 #32 01010 dijo: #30 @resetmode18 Claro, ahora que el odio étnico de los balcanes es por el único país que logró superarlo y controlarlo medio siglo: Yugoslavia. Será que antes los serbios y los bosnios no se odiaban a muerte, será que la tensión nacionalista entre las distintas regiones balcánicas no es histórica y un día surgió por culpa de la proclamación de la república socialista. Aprende Historia, o simplemente infórmate un poco, y luego hablas, anda.JAJAA me encanta ese recurso que empleáis los de vuestra casta, afirmando que sois letrados y más cultos que los mismos noveles, cuando solo os leeis el panfleto de vuestra propaganda sectaria. Te informo como persona que acabó la carrera de historia varios años antes posiblemente de que nacieras, Tito en su majestuosa sabiduría pensó que oye, ¿por que mierda no junto a unas etnias que llevan odiándose cientos de años y provocando matanzas entre ellos si total, no pasa nada, "ancha es Castilla", alma de cántaro a quien se le ocurre esa genial idea, es como cercar a perros y gatos en una parcela y dejarlos que se maten, porque que yo sepa ya que tú seguro que sabes más que cualquier licenciado, los perros y los gatos (espero que entiendas el símil) se odian a muerte

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por resetmode18
29 oct 2014, 02:01

#32 #32 01010 dijo: #30 @resetmode18 Claro, ahora que el odio étnico de los balcanes es por el único país que logró superarlo y controlarlo medio siglo: Yugoslavia. Será que antes los serbios y los bosnios no se odiaban a muerte, será que la tensión nacionalista entre las distintas regiones balcánicas no es histórica y un día surgió por culpa de la proclamación de la república socialista. Aprende Historia, o simplemente infórmate un poco, y luego hablas, anda.Pero eh, posiblemente esos asesinatos de niños y ancianos (entre las víctimas) por parte de Tito y aceptados en La Haya y tribunales internacionales se lo merecieran de un modo u otro. Di que sí hombrezuelo, si las víctimas ideológicamente eran opositoras o si algún miembro de su familia lo era, todos a la fosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por resetmode18
29 oct 2014, 02:03

#32 #32 01010 dijo: #30 @resetmode18 Claro, ahora que el odio étnico de los balcanes es por el único país que logró superarlo y controlarlo medio siglo: Yugoslavia. Será que antes los serbios y los bosnios no se odiaban a muerte, será que la tensión nacionalista entre las distintas regiones balcánicas no es histórica y un día surgió por culpa de la proclamación de la república socialista. Aprende Historia, o simplemente infórmate un poco, y luego hablas, anda.nobeles* es lo que tiene el autocorrector de los móviles. Buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ipokerface
29 oct 2014, 03:16

A mi lo que me revienta son los comunistas que lo son de mierda. "Odio el capitalismo y su consumismo, lo proclamaré a los cuatro vientos vía Twitter y Facebook. Publicaré fotos por Instagram de mi casa llena de banderas comunistas con mi IPhone 6 de la estúpida compañía gringa de la manzanita llamada Apple, y eso lo haré después de retocarlas con un Mac y vestirme de rojo apoyando fuertemente a mis ideales. Después iré a comprar un regalo a mi madre. Lo mejor será pasarse por el centro comercial y comprar un Bolso Tous de 300$ ganado con mi mísero sueldo. Y unos pendientes a juego de el oso elitista. Pero el capitalismo es un cáncer social y cre... Espera me llega un Snapchat a mi IPhone." Y eso son algunos "comunistas". Panda de hipcritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dhielo
29 oct 2014, 07:20

Una cosa es el comunismo teórico o ideal que tienen en la cabeza y otro es el de verdad. Es muy bonito pensar que todos trngamos lo mismo, etc; pero hay que cerrar mucho los ojos para no saber que en korea del norte hay una gran represión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por candra
29 oct 2014, 07:45

#6 #6 thenumberguan dijo: Que poquito sabes de los jóvenes comunistas de este país, aquí hay gente bastante combativa. Desde cómodos sillones dice... díselo a Alfon que se chupo 2 meses de cárcel por un montaje policial, por ejemplo. Ah, por cierto, sobra lo de democrático, esto nunca ha sido una democracia ¿acaso gobierna el pueblo? Elegir cada 4 años a un tío que hace lo que le da la puta gana saltándose muchas leyes y todo su programa electoral no es democracia. Y ojo como te quejes. Por cierto, hablando de tu ex-república socialista, ¿a que no le cuentas a la gente todo lo que se construyo, todo lo que se hizo por la gente y como pasasteis de la mas misera pobreza a ser potencia mundial?@thenumberguan ¿A costa del hambre, la miseria y la muerte de millones de personas? ¡Qué precio más bajo!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por riotinto
29 oct 2014, 08:21

Si te leyéses a Marx, sabrías que el modelo stalinista va en contra del modelo de producción que propone Marx, a ver si es posible que todos los que critican el comunismo en lugar de juzgar a Marx por los resultados de la mala interpretación de su teoría por otros, le juzgan por su propia teoría. Que es tan ridículo como juzgar a Cristo por lo que hizo la Inquisición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por riotinto
29 oct 2014, 08:36

#40 #40 dhielo dijo: Una cosa es el comunismo teórico o ideal que tienen en la cabeza y otro es el de verdad. Es muy bonito pensar que todos trngamos lo mismo, etc; pero hay que cerrar mucho los ojos para no saber que en korea del norte hay una gran represión.@dhielo En Corea del Norte no hay comunismo, hay feudalismo. Un gobernador del partido (señor feudal) tiene a la población (siervos) de una zona (feudo) obligada a trabajar y se les paga con un razonamiento (pago en especie) que es menos de 1/5 de lo que han producido y la mayor parte se lo queda el estado (reino) cuyo máximo representante es el presidente, que casualmente ha heredado el cargo de su padre, como un rey.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por riotinto
29 oct 2014, 08:44

#40 #40 dhielo dijo: Una cosa es el comunismo teórico o ideal que tienen en la cabeza y otro es el de verdad. Es muy bonito pensar que todos trngamos lo mismo, etc; pero hay que cerrar mucho los ojos para no saber que en korea del norte hay una gran represión.@dhielo Repito, leed a Marx y diferenciar lo que es comunismo de lo que no lo es. Marx decía que la esencia del hombre es su trabajo y que esa esencia en el capitalismo se la queda el propietario de los medios de producción ya que su trabajo lo vende al capitalista. En el comunismo el hombre recupera su esencia, si en la Rusia soviética el trabajo pertenece al estado, ya no pertenece a los hombres, luego el estado únicamente sustituye al capitalista en la posesión del trabajo humano, por lo que los hombres siguen si tener su esencia. Luego la Rusia soviética no había comunismo, entendiéndolo estrictamente desde la teoría de Marx.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por goldendark
29 oct 2014, 09:08

Para los de esta página el que no es comunista/socialista es un cacique capitalista cani reguetonero católico inquisidor neofascista y que además no acabó la ESO.

La tolerancia en esta sociedad brilla por su ausencia, tanto de un lado como de otro, porque eso sí, todo el mundo se cree poseedor de la verdad suprema.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por esentor
29 oct 2014, 09:17

es bastante probable que ellos apoyen este tipo de acciones también y no sólo las partes positivas...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cristosgal
29 oct 2014, 09:47

da igual la ideologia con la que se justifique una dictadura o totalitarismo. hitler empezo democraticamente, y tampoco es que fuera comunista, igual que franco, o que videla, etc. etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vaginacondientes
29 oct 2014, 11:18

Que los regimenes sovieticos se autodenominaras comunistas no significa que sean comunistas, igual que la sociedad española actual no es democratica por mas que se denomine democracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por burgales
29 oct 2014, 11:30

#23 #23 tradico dijo: #9 @Gothic_Cynicism Exacto, es igual que en el capitalismo no se dice que halla que sobreexplotar a los trabajadores, sin embargo se hace. Del mismo modo en la ideologia comunista no aparecen en absoluto las barbaridades cometidas por la URSS o China para tiranizar al pueblo y destruir los otros partidos politicos.De hecho en la teoría de Smith se supone los empresarios pagarían salarios dignos sin que nadie les obligara, solo por su conciencia, ya ves como se aleja la teoría de la realidad

#24 #24 tradico dijo: #18 @01010 Exacto, es muy facil ignorar como Lenin hizo de una Rusia arruinada tras el zarismo y granjera, una potencia mundial en un tiempo record que haria temblar los cimientos de cualquier otro imperio o potencia ya existente en esa epoca, y centrarse solamente en que Stalin se cargo la politica interna del pais en su malsana ansia de poder.Creo que fue mas Stalin el que empezó a gobernar una URSS rural y la dejo con la bomba atómica, una lastima que en realidad fuera un tarado paranoico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ladudaofend
29 oct 2014, 11:56

COMUNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!