Tenía que decirlo / JL, tenía que decir que no apoyo a Pablo Iglesias ni a su partido porque no me gustan, pero eso tampoco quiere decir que apoye al PPSOE ni que la casta me tenga comida la cabeza. No todo es blanco o negro, vive y deja vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por JBJ el 22 sep 2014, 20:42 / Política

JL, tenía que decir que no apoyo a Pablo Iglesias ni a su partido porque no me gustan, pero eso tampoco quiere decir que apoye al PPSOE ni que la casta me tenga comida la cabeza. No todo es blanco o negro, vive y deja vivir. TQD

#2 por stocker_
25 sep 2014, 18:01

Dejad de hablar de ese criminal comunista.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por sgtatila
25 sep 2014, 18:01

No se puede razonar con radicales, de ningún tipo. Da igual que sean los de Podemos, los comunistas, los del PP, o cualquier grupo que te amargan la vida hablando de sus ideologías. Simplemente no razonan.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
25 sep 2014, 18:01

Refiriéndote a "la casta" parece que se te ha pegado el lenguaje de Pablo Iglesias.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por popblau
25 sep 2014, 18:03

Hakuna matata, vive y deja vivir, hakuna matata...vive y sé feliiiiz!!!(8)

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por stocker_
25 sep 2014, 18:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. Rajoy es un grande, pero no tiene las agallas de Aznar.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por stocker_
25 sep 2014, 18:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No le delates y síguele el juego, que sino no tiene gracia.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por bigbangdicktheory
25 sep 2014, 18:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que grande es tu PP cumpliendo con el programa:

1. Subir el IVA
2. Soltar Etarras
3. Hacerse el remolón durante todo el mandato y dejar el aborto como esta.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por wqidmhoqiu
25 sep 2014, 18:11

JAJA xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por stocker_
25 sep 2014, 18:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé, yo no desearía que la Pepé imitara a esas dos víboras. Porque entonces experimentaríamos la expresión ''capitalismo salvaje''.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por wqidmhoqiu
25 sep 2014, 18:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wqidmhoqiu
25 sep 2014, 18:13

#16 #16 stocker_ dijo: #14 No sé, yo no desearía que la Pepé imitara a esas dos víboras. Porque entonces experimentaríamos la expresión ''capitalismo salvaje''.Ese es el mayor peligro que puede experimentar occidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
25 sep 2014, 18:22

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De momento, de hecho todavía no tienen el programa nacional. Pero lo harán. Y lamentablemente ganarán las elecciones, y formarán un gobierno femi-misándrico. Puta progresía. Estas son las consecuencias del lavado del cerebro del SOE con educación de la ciudadanía, que la juventud hace esto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por drucatar
25 sep 2014, 18:25

#7 #7 stocker_ dijo: #6 Totalmente de acuerdo. Rajoy es un grande, pero no tiene las agallas de Aznar.@stocker_ Acabas de perder todo mi respeto como troll =/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por stocker_
25 sep 2014, 18:26

#22 #22 drucatar dijo: #7 @stocker_ Acabas de perder todo mi respeto como troll =/Ha sido @strollcker_, mi alter ego. Me absorbe como Hyde al Dr Jekill.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por programatrix
25 sep 2014, 18:29

A mi PODEMOS me da pánico porque es POPULISMO, y no lo digo por seguir corrientes de tal partido de la casta ni de nadie.., es populismo porque su program económico se basa en dar, dar y dar. ¿De donde?, el estado si da una pensión, si da unos recursos, etc..., es porque entra todos pagamos esos recursos. Si dices voy a dar un sueldo por ser Español, además de fomentar la vaguería, ¿De donde sacas ese dinero?. También se habla de jubilación a los 50. Está el sistema actual en números rojos por la esperanza de vida tan alta que tenemos, como lo pongas en 50 no se puede pagar pensiones a nadie. Luego esta, el voy a dar la mejor educación, os voy a dar la mejor sanidad, ¿Como?, ¿De donde?, ¿Te crees que los gobiernos no quieren hacer eso? pero si no hay no hay...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por programatrix
25 sep 2014, 18:36

#25 #25 programatrix dijo: A mi PODEMOS me da pánico porque es POPULISMO, y no lo digo por seguir corrientes de tal partido de la casta ni de nadie.., es populismo porque su program económico se basa en dar, dar y dar. ¿De donde?, el estado si da una pensión, si da unos recursos, etc..., es porque entra todos pagamos esos recursos. Si dices voy a dar un sueldo por ser Español, además de fomentar la vaguería, ¿De donde sacas ese dinero?. También se habla de jubilación a los 50. Está el sistema actual en números rojos por la esperanza de vida tan alta que tenemos, como lo pongas en 50 no se puede pagar pensiones a nadie. Luego esta, el voy a dar la mejor educación, os voy a dar la mejor sanidad, ¿Como?, ¿De donde?, ¿Te crees que los gobiernos no quieren hacer eso? pero si no hay no hay...@programatrix El estado no puede vivir por encima de sus posibilidades. No aprendemos. Esta crisis llegó por el afán de derroche, el afán de gasto y en vez de pagar nuestras deudas e intentar gastar menos lo que pide la gente es más gasto más gasto.
Pero ya no en cosas "útiles", si no en cosas tan utópicas como que nadie trabaje y reciba una paga..., luego me molesta un montón PODEMOS cuando llama a todos los demás partidos "casta". ¿Los que no pensamos como PODEMOS pensaís que vamos en limusinas, tenemos un caserón y millones en le banco?, por favor... finalmente la idea de que Pablo Iglesias se elija de lider de un movimiento para cambiar el país sin consenso y desprestigiando a otros partidos no me inspira ni respeto ni confianza...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fenrir_meinhof
25 sep 2014, 18:38

#25 #25 programatrix dijo: A mi PODEMOS me da pánico porque es POPULISMO, y no lo digo por seguir corrientes de tal partido de la casta ni de nadie.., es populismo porque su program económico se basa en dar, dar y dar. ¿De donde?, el estado si da una pensión, si da unos recursos, etc..., es porque entra todos pagamos esos recursos. Si dices voy a dar un sueldo por ser Español, además de fomentar la vaguería, ¿De donde sacas ese dinero?. También se habla de jubilación a los 50. Está el sistema actual en números rojos por la esperanza de vida tan alta que tenemos, como lo pongas en 50 no se puede pagar pensiones a nadie. Luego esta, el voy a dar la mejor educación, os voy a dar la mejor sanidad, ¿Como?, ¿De donde?, ¿Te crees que los gobiernos no quieren hacer eso? pero si no hay no hay...El gobierno nos quiere dar la mejor sanidad y educación? Ostia, pues menos mal...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fenrir_meinhof
25 sep 2014, 18:40

#21 #21 stocker_ dijo: #20 De momento, de hecho todavía no tienen el programa nacional. Pero lo harán. Y lamentablemente ganarán las elecciones, y formarán un gobierno femi-misándrico. Puta progresía. Estas son las consecuencias del lavado del cerebro del SOE con educación de la ciudadanía, que la juventud hace esto.@stocker_ El próximo gobierno de España va a ser coalición PP-PSOE, van pelas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por stocker_
25 sep 2014, 18:41

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuba, el sueño húmedo de todo socialista... y de cualquier capitalista con ganas de tomarse unas vacaciones. Un país que está muy bien para ir a tomar el sol en la playa mientras que una adolescente macizorra te abanica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por stocker_
25 sep 2014, 18:42

#29 #29 fenrir_meinhof dijo: #21 @stocker_ El próximo gobierno de España va a ser coalición PP-PSOE, van pelas?@fenrirholden PP-IU como en Extremadura, o PSOE-IU como Andalucía. Si no es suficiente, UPyD hará de bisagra. Grecia 2.0

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por stocker_
25 sep 2014, 18:48

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y la propaganda con la que lo falsean todas las cifras, y dicen ser un país desarrollado con un IDH alto? De cara a la galería eso es de ser hipócrita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fenrir_meinhof
25 sep 2014, 18:52

#27 #27 programatrix dijo: #25 @programatrix El estado no puede vivir por encima de sus posibilidades. No aprendemos. Esta crisis llegó por el afán de derroche, el afán de gasto y en vez de pagar nuestras deudas e intentar gastar menos lo que pide la gente es más gasto más gasto.
Pero ya no en cosas "útiles", si no en cosas tan utópicas como que nadie trabaje y reciba una paga..., luego me molesta un montón PODEMOS cuando llama a todos los demás partidos "casta". ¿Los que no pensamos como PODEMOS pensaís que vamos en limusinas, tenemos un caserón y millones en le banco?, por favor... finalmente la idea de que Pablo Iglesias se elija de lider de un movimiento para cambiar el país sin consenso y desprestigiando a otros partidos no me inspira ni respeto ni confianza...
@programatrix Yo no creo que seas de la casta solo un poco ingenuo, con lo de que quieren pagar a la gente por no trabajar. Por cierto sabes donde se aplica la renta básica (SGI) y a nadie le parece utópico? En el País Vasco:
http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/ayuda_subvencion/lanbide_1201/es_5401/es_18720.html
WOOOOO!! PNV COMUNISTA!!! ROJOS!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por stocker_
25 sep 2014, 18:55

#36 #36 fenrir_meinhof dijo: #27 @programatrix Yo no creo que seas de la casta solo un poco ingenuo, con lo de que quieren pagar a la gente por no trabajar. Por cierto sabes donde se aplica la renta básica (SGI) y a nadie le parece utópico? En el País Vasco:
http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/ayuda_subvencion/lanbide_1201/es_5401/es_18720.html
WOOOOO!! PNV COMUNISTA!!! ROJOS!!
Aunque no es universal. A ver si les quitan los fueros a esos sinvergüenzas racistas. Les concedería la independencia y que se quedaran con su pufo, nos reiríamos cuando ya no reciban pasta del gobierno central y cómo se las ingenian para contener la fractura social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fenrir_meinhof
25 sep 2014, 19:08

#37 #37 stocker_ dijo: #36 Aunque no es universal. A ver si les quitan los fueros a esos sinvergüenzas racistas. Les concedería la independencia y que se quedaran con su pufo, nos reiríamos cuando ya no reciban pasta del gobierno central y cómo se las ingenian para contener la fractura social.@stocker_ Lo de universal yo lo entiendo como que quien ya cobra más del salario mínimo ya cuenta como que la percibe, por tanto no se cuenta con ellos. Vamos, sería absurdo total que no fuese así. Eso sí menuda colleja le daría a los que lo incluyeron, fue un gran error. La de polémicas que se podían haber ahorrado de quitar la palabreja "universal" en el programa, o matizándolo más. Porque renta básica a secas ya está incluida también en el estatuto murciano y andaluz, solo que no se cumple.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por programatrix
25 sep 2014, 19:12

#28 #28 fenrir_meinhof dijo: #25 El gobierno nos quiere dar la mejor sanidad y educación? Ostia, pues menos mal...@fenrirholden Todos los gobiernos intentan dar los mejores servicios, aunque sea por egoismo propio de ganar votos. El buen gobierno no es el que cuando la hucha está llena gasta gasta y gasta. El buen gobierno es cuando la hucha está vacía es capaz de tomar medidas impopulares por el bien del país aunque eso le cueste su reelección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fenrir_meinhof
25 sep 2014, 19:25

#39 #39 programatrix dijo: #28 @fenrirholden Todos los gobiernos intentan dar los mejores servicios, aunque sea por egoismo propio de ganar votos. El buen gobierno no es el que cuando la hucha está llena gasta gasta y gasta. El buen gobierno es cuando la hucha está vacía es capaz de tomar medidas impopulares por el bien del país aunque eso le cueste su reelección.@programatrix jajaj siento decirte que eso no es así. El gobierno está cogido por los huevos ahora mismo por los poderes financieros internacionales (Troika) y hasta que no les paguen lo que les exigen seguirán recortando y vendiendo empresas públicas hasta el infinito. Para eso modificaron el artículo 135 de la Constitución. Y si no me crees lee el anterior y la parte que modificaron. Se da al pago de las deudas prioridad total. Eso tiene consecuencias sociales muy graves y la deuda es ya impagable. A qué no han dicho que año se acabará la crisis todavía? El final ni está ni se le espera...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por playit_real
25 sep 2014, 22:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp eres tan patetico como los etarras a los que tanto criticas. Sin gente subnormal y tan manipulable como tu el mundo seria un lugar mejor

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por T_34
26 sep 2014, 00:03

Paul McCartney: Es vive y deja morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por queenero
26 sep 2014, 00:07

@chechoelpp , @stocker_ , @sectarismo_social , ¿por qué siempre que sale un TQD de política salís a comentar vuestros ideales, mandando a la mierda al resto de partidos políticos? Que conste que a mí no me gustan las acciones que llevan a cabo los políticos. Ah, y por cierto, ¿de qué partido os declaráis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pugg
26 sep 2014, 00:43

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ¿Tú no eras cubano?
Lo que me faltaba, el panchito se cree español.

En fin, no olvides renovar el visado que sino te meten de una patada a Castrolandia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por esentor
26 sep 2014, 09:47

la casta.....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por stocker_
26 sep 2014, 10:26

#43 #43 queenero dijo: @chechoelpp , @stocker_ , @sectarismo_social , ¿por qué siempre que sale un TQD de política salís a comentar vuestros ideales, mandando a la mierda al resto de partidos políticos? Que conste que a mí no me gustan las acciones que llevan a cabo los políticos. Ah, y por cierto, ¿de qué partido os declaráis?Al PACMA, hasta que llegue otro mejor.

#44 #44 pugg dijo: #13 Pero ¿Tú no eras cubano?
Lo que me faltaba, el panchito se cree español.

En fin, no olvides renovar el visado que sino te meten de una patada a Castrolandia.
Lo tuyo con las minorías étnicas es enfermizo.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!