Tenía que decirlo / Fachas de España, tenía que decir que ser un patriota no es sacar la bandera, ser taurino y decir viva España cada dos por tres. Ser patriota es salir a la calle a manifestarse y luchar contra aquellos que están destruyendo nuestras vidas, familias y al país entero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por nopuedomás el 5 sep 2014, 09:47 / Política

Fachas de España, tenía que decir que ser un patriota no es sacar la bandera, ser taurino y decir viva España cada dos por tres. Ser patriota es salir a la calle a manifestarse y luchar contra aquellos que están destruyendo nuestras vidas, familias y al país entero. TQD

#4 por blowin_in_the_wind
15 sep 2014, 16:01

Y no llevarte el dinero a paraisos fiscales, y apreciar a la gente de tu país, no clasificarlos a todos en "rojos" "putas" y "maricones"...

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por lambert_rush
15 sep 2014, 16:03

Mirad, soy un patriota, he salido a la calle y he cantado "¡Que no, que no, que no nos representan!"

A favor En contra 10(20 votos)
#14 por somerexistroparaisto
15 sep 2014, 16:09

Los "fachas" se han apropiado de la idea de patriotismo. Luego se quejan de que no hay patriotas, normal, si ellos son el ejemplo de patriotismo ¿Quién querría parecerse?

2
A favor En contra 8(24 votos)
#18 por traskimonias
15 sep 2014, 16:17

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #2 Está en nuestras manos dejar atrás esos iconos nefastos.no te gustan los toros? A eta tampoco, mucha casualidad me parece.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por twoinarow
15 sep 2014, 16:03

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: He vuelto :D¿Te habías ido? Ni me di cuenta.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 16:35

Hay muchos modos de entender el patriotismo, el conservador, anclado en la tradición o el progresista de nuevos planes de futuro. Ambos son lícitos, pro poco que nos guste el contrario.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por holacomastamo
15 sep 2014, 16:01

Ser facha es matar negros con un bate de béisbol mientras suena el Cara al Sol y piensas en Raúl Gonzalez Blanco, VIVA ESPAÑA ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por EgoOzzymandias
15 sep 2014, 16:01

Ser patriota también puede referirse a amar los iconos culturales de tu país, por nefastos que sean. Y los toros y la bandera, son iconos culturales.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#41 por twoinarow
15 sep 2014, 18:50

#40 #40 guerreroeuropeo dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum
El sentido del humor es una de mis muchas virtudes sip.

Para mi todos los seres humanos valen lo mismo en derechos y como personas, aunque son desiguales en virtudes claro...

Pero en "seres humanos" no incluyo a anarkistas, abertzales y perroflautas maliciosos, por ejemplo.
A PASTAR, CANSINO!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por somerexistroparaisto
15 sep 2014, 16:11

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Ser patriota también puede referirse a amar los iconos culturales de tu país, por nefastos que sean. Y los toros y la bandera, son iconos culturales.Está en nuestras manos dejar atrás esos iconos nefastos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por blackhawk
15 sep 2014, 16:04

Hay mucho patriota de boquilla, pero como con todo, sobre todo cuando te metes en temas politicos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lambert_rush
15 sep 2014, 16:09

#13 #13 blackhawk dijo: Hay mucho patriota de boquilla, pero como con todo, sobre todo cuando te metes en temas politicosYo sólo soy patriota cuando se trata de tocarle los cojones a algún indepe.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 16:03

#7 #7 scott_summers dijo: #3 Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! :DTodo ha sido un error técnico. Está todo resuelto.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por EgoOzzymandias
15 sep 2014, 16:04

#8 #8 nathanKPOP dijo: Pero se puede salir a manifestarse sin sacar la bandera tricolor, las de los sindicatos y las de la URSS también, todos, juntos.Es que es eso. Al final todos son lo mismo, unos putos adoctrinados que quieren sentirse parte de un grupo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 17:43

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum
xD claro, y el "patriotismo comunistoide" del partido socialista Escocés o de las CUP en España, ¿donde entra?. No me digas que en "progresista", porque me desorinaré vivo...
No lo sé, no los conozco, ni tengo tiempo para hacerme una idea para debatirte cualquier "posición" o idea chirriante desde tu tercerposicionismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 17:31

#23 #23 guerreroeuropeo dijo: #22 @guerreroeuropeo
Que hay muchos, es decir, hay 2 tipos?

Solo hay 1 guapa, el del amor a la patria.
Guapo, las ramificaciones a partir de las dos corrientes preponderantes son infinitas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 17:55

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum
Vale no lo sabes, tú lo has dicho.

Lo de "idea chirriante", sobraba.
No sé cual es el partido del que me hablas, tampoco es de lo que se estaba hablando en la publicación, por lo que mi argumento sigue siendo igual de válido y no, no creo que sobrara, es una apreciación, la solidez de tus argumentos está muy entredicho, señor me paso los DDHH por el forro.
Y por favor, borra la mención, con un correo avisándome de que contestas tengo de sobra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bigbangdicktheory
15 sep 2014, 17:46

Ser patriota es luchar por tu país siempre y no se que tiene de malo.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 18:18

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum
A ver chica, que parece que hay que decirte las cosas por duplicado.

El "patriotismo comunista, socialista..." no encaja en ninguna de las 2 categorias que te has inventado, ergop tu comentario es una sandez.

¿Lo entiendes ya? ¿Te hago un croquis?.

Un cordial saludo.
A ver chico, no me vaciles, no me tienes que reexplicar nada, no me interesa tu opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 18:27

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum
No te estoy dando mi opinión, te estoy explicando cosas básicas que no entiendes.
Si no te interesa, PUERTA, pero no intoxiques con tu estulticia, que si hay algo peor que ser ignorante es el vanagloriarse de serlo.
Me vanaglorio en mi "incultura", ya, no me verás decirle a otra persona que no me explique algo, ahora no tengo por qué aguantar que me des "lecciones" con falta de ética, moral y un razonamiento mínimo, me niego.
Ahora deja de mencionarme, por favor, estoy haciendo cosas más importantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pastelconlacasitos
15 sep 2014, 16:40

Y volvemos a lo de siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 16:02

El TQD es lógico. Si, estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por traskimonias
15 sep 2014, 16:11

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Los "fachas" se han apropiado de la idea de patriotismo. Luego se quejan de que no hay patriotas, normal, si ellos son el ejemplo de patriotismo ¿Quién querría parecerse?los fachas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alonsenna
16 sep 2014, 13:03

Conunistas, esto con franco no pasaba!!! Es broma, la realidad es que la gente es muy tradicional y sigue pensando que la monarquía no vale de nada y no confian en ella

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reiki12
6 jul 2015, 20:10

Cuando una manifestacion nunca ha dado tesultado, no creo que hacerlas tenga que ver con ser patriota

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
15 sep 2014, 18:33

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum
Que tú carezcas de ética, moral y razocinio, no significa que los Españoles de bien seamos como tú.

Pues eso, y ahora ponte a buscar información de dichos partidos y su inexistente patriotismo, o puerta.
¿De qué vas, payaso? ¿Me estás diciendo que yo carezco de algo, tú, la persona que esgrime como argumento que hay seres humanos que tienen más valor que otros?
Eres muy gracioso, ahora déjame en paz.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por oliverqueen
16 sep 2014, 02:53

Capullo, tenía que decirte que sacar la bandera de España o ir a los toros no es ser facha. Cambia tu tu mentalidad de niñato en pubertad, y luego si eso vuelves a enviar este TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:51

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No lo sé, no los conozco, ni tengo tiempo para hacerme una idea para debatirte cualquier "posición" o idea chirriante desde tu tercerposicionismo.@IllegitimisNilCarborundum
Vale no lo sabes, tú lo has dicho.

Lo de "idea chirriante", sobraba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por babel_12
21 sep 2014, 06:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No te equivoque eso no es ser patriota, eso es de ser español, o mas bien un buen español, catolico apostolico y facha

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por KarkaDeAdv
15 sep 2014, 17:51

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: El TQD es lógico. Si, estoy de acuerdo. Creo que es la primera vez que, mal me pese decirlo, estoy de acuerdo contigo en algo. Ni yo me lo creo, hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por almaatreyu
15 sep 2014, 17:11

Es que el patriotismo es una cosa muy personal, tú no decides qué es exactamente ser un patriota.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por twoinarow
15 sep 2014, 16:51

Éste también es muy patriota. http://www.notengotele.com/viajes_eventos/un-gaditano-en-trafalgar-reclamando-lo-que-es-de-espana-facepalm

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:34

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Guapo, las ramificaciones a partir de las dos corrientes preponderantes son infinitas.@IllegitimisNilCarborundum
xD claro, y el "patriotismo comunistoide" del partido socialista Escocés o de las CUP en España, ¿donde entra?. No me digas que en "progresista", porque me desorinaré vivo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 18:23

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 A ver chico, no me vaciles, no me tienes que reexplicar nada, no me interesa tu opinión.@IllegitimisNilCarborundum
No te estoy dando mi opinión, te estoy explicando cosas básicas que no entiendes.
Si no te interesa, PUERTA, pero no intoxiques con tu estulticia, que si hay algo peor que ser ignorante es el vanagloriarse de serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 18:30

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Me vanaglorio en mi "incultura", ya, no me verás decirle a otra persona que no me explique algo, ahora no tengo por qué aguantar que me des "lecciones" con falta de ética, moral y un razonamiento mínimo, me niego.
Ahora deja de mencionarme, por favor, estoy haciendo cosas más importantes.
@IllegitimisNilCarborundum
Que tú carezcas de ética, moral y razocinio, no significa que los Españoles de bien seamos como tú.

Pues eso, y ahora ponte a buscar información de dichos partidos y su inexistente patriotismo, o puerta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nathanKPOP
15 sep 2014, 16:02

Pero se puede salir a manifestarse sin sacar la bandera tricolor, las de los sindicatos y las de la URSS también, todos, juntos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:10

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hay muchos modos de entender el patriotismo, el conservador, anclado en la tradición o el progresista de nuevos planes de futuro. Ambos son lícitos, pro poco que nos guste el contrario.@IllegitimisNilCarborundum
Osea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:13

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #2 Está en nuestras manos dejar atrás esos iconos nefastos.@somerexistroparaisto

La bandera es un icono nefasto?

Igual te tengo tenemos que dejar atras a tí, ya sabes, mejora de la raza y tal...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:11

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum
Osea
@guerreroeuropeo
Que hay muchos, es decir, hay 2 tipos?

Solo hay 1 guapa, el del amor a la patria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 18:08

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 No sé cual es el partido del que me hablas, tampoco es de lo que se estaba hablando en la publicación, por lo que mi argumento sigue siendo igual de válido y no, no creo que sobrara, es una apreciación, la solidez de tus argumentos está muy entredicho, señor me paso los DDHH por el forro.
Y por favor, borra la mención, con un correo avisándome de que contestas tengo de sobra.
@IllegitimisNilCarborundum
A ver chica, que parece que hay que decirte las cosas por duplicado.

El "patriotismo comunista, socialista..." no encaja en ninguna de las 2 categorias que te has inventado, ergop tu comentario es una sandez.

¿Lo entiendes ya? ¿Te hago un croquis?.

Un cordial saludo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 18:35

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿De qué vas, payaso? ¿Me estás diciendo que yo carezco de algo, tú, la persona que esgrime como argumento que hay seres humanos que tienen más valor que otros?
Eres muy gracioso, ahora déjame en paz.
@IllegitimisNilCarborundum
El sentido del humor es una de mis muchas virtudes sip.

Para mi todos los seres humanos valen lo mismo en derechos y como personas, aunque son desiguales en virtudes claro...

Pero en "seres humanos" no incluyo a anarkistas, abertzales y perroflautas maliciosos, por ejemplo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por guerreroeuropeo
15 sep 2014, 17:12

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Los "fachas" se han apropiado de la idea de patriotismo. Luego se quejan de que no hay patriotas, normal, si ellos son el ejemplo de patriotismo ¿Quién querría parecerse?@somerexistroparaisto
Es que en este país hasta un pepero apátrida es un facha a ojos de la mugre izmierdosa.

Lo que no se puede es ser patriota por un lado y por otro permitir la inmigración masiva, la fuga de capitales a suiza, o el secesionismo más esperpéntico como hacen desde el PPSOE.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por scott_summers
15 sep 2014, 16:02

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: He vuelto :DBieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! :D

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 16:01

He vuelto :D

2
A favor En contra 8(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!