Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que no comprendo a la gente que no le interesa la política, de hecho me ofende. Tenemos que decidir nuestro futuro y no dejar que decidan por nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 2 jun 2014, 17:17 / Política

A todos en general, tenía que decir que no comprendo a la gente que no le interesa la política, de hecho me ofende. Tenemos que decidir nuestro futuro y no dejar que decidan por nosotros. TQD

#11 por mir07
13 jun 2014, 14:07

A mi la política me interesa un montón y los políticos aún más.

"He sido una niña mala Pablo, quítame la paga".

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por algazara
13 jun 2014, 15:01

Entiendo que algunos temas de política puedan interesar más o menos, pero no interesarse en absoluto dice poco de una persona. Es como decir que me da igual las leyes que se aprueben, quién gestiona los impuestos que pago y cuánto pago, mis derechos y deberes... Gracias a que esa actitud pasiva está tan generalizada es por lo que los políticos hacen lo que quieren.

#18 #18 intentandosering dijo: #17 no, no, la gente ignorante suele ser la extremista, precisamente porque no le interesa. Y si no se informa sigue siendo ignorante.
Esos son los que votan a lo que digan los papis o sus amiguis, y así va la cosa.
La extremista o la que siempre vota al mismo partido sin saber nada de su programa o sus candidatos, porque "son" de ese partido, como si de un equipo de fútbol se tratase.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por psigma
13 jun 2014, 14:01

#1 #1 psigma dijo: Pero hay fútbol.Cuenta atrás hasta que vengan los ofendidillos de "pues a mi me gusta el furbol y tambien me hintereso por la politica gilipollas mamahuevo :rageguy: :rageguy:"

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por pianosis
13 jun 2014, 14:00

¡Meowth! Bien dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por roko1234
13 jun 2014, 14:09

¿Te ofende? Pues sí que eres tú sensible...

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por intentandosering
13 jun 2014, 15:17

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #16 Es muy bonito, pero hay personas que no ven en ninguna opción la ideal, ni siquiera la buena o que su ideologia no concuerda con ningún partido politico. ¿que hacemos, votamos al azar para contentar a un grupillo de gente? Porque yo no me creo ni a la izquierda ni a la derecha. Desde mi punto de vista los dos tienen fallos graves que parece que no van a resolver. Y viendo como esta todo no encuentro alguien fiable ni entre los minoritarios. Existe un partido llamado Escaños en Blanco que da visibilidad a los votos en blanco (valga la redundancia xD). Se vota como a cualquier otro partido y es algo así como "el partido de los no representados". No estoy aquí para hacer publicidad electoral (XD), pero estas cosas encuentras cuando curioseas un poco por ahí.
Pero bueno, la cosa es esa: tú te has informado y por lo tanto has llegado a esa conclusión. Así que está bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por caserilla
13 jun 2014, 14:08

Joder, es que ya os ofendéis por nada. Pues nada, hija, que te follen, que así disfrutas. A ver si ahora hay que imponer los gustos y los intereses a la gente.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por elincreiblecalcetin
13 jun 2014, 15:25

Yo para eso propongo que se impartan clases de política en los institutos y que no sea nada superficial, sino todo lo contrario, así la gente sale con algo de idea a la hora de votar porque, sinceramente, creo que se votan más a las personas que a los partidos (y sus ideologías).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por analfabestia
13 jun 2014, 14:01

#1 #1 psigma dijo: Pero hay fútbol.Fúrgol*

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por intentandosering
13 jun 2014, 15:29

#28 #28 elincreiblecalcetin dijo: Yo para eso propongo que se impartan clases de política en los institutos y que no sea nada superficial, sino todo lo contrario, así la gente sale con algo de idea a la hora de votar porque, sinceramente, creo que se votan más a las personas que a los partidos (y sus ideologías).¡Y hacer las clases de Historia (de España en nuestro caso) más interesantes! Que son muy importantes si queremos comprender realmente por qué estamos así o qué NO hay que hacer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por reira1
13 jun 2014, 16:39

No es normal que te ofenda que haya gente a la que no le interese la politica. No todo el mundo tiene que tener los mismos intereses o pensar igual que tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por yinasuka
13 jun 2014, 17:12

#16 #16 intentandosering dijo: Me parece muy sobrado lo de los que os indignáis por este TDQ. "No me tienen por qué interesar las mismas cosas que a ti" y cosas parecidas leo por ahí arriba.
Pero es que es nuestro deber, como ciudadanos de un país, informarse sobre como van las cosas. No es cuestión de si te interesa o no, es cuestión de que no acaben manipulándote.
Es que luego te encuentras a gente que ha votado a tal partido porque le ha hecho gracia el nombre, y todos los demás tenemos que sufrir las consecuencias de la ignorancia de la gente.
Esto es SERIO. Es nuestro futuro, nuestro presente, por lo que lucharon nuestros padres/abuelos/etc.
Si pasamos de la política estamos diciendo que su lucha fue en vano.
Votar por un partido o interesarse por la política no es un deber, sino un derecho. Un deber es una obligación. Un derecho es un privilegio. Un ciudadano de un país también tiene derecho a una vivienda digna, y a muchos se la están quitando por la fuerza.

A mi no me interesa la política y no pienso cambiar de parecer porque me digan que es mi deber cuando es un derecho, y si los políticos se pasan los derecho por donde les da la gana, yo paso de la política. Y no os engañéis con el "escoge la que va más con tu ideología y no te decepcionará" porque la ideología dura hasta que llegan al poder.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por psigma
13 jun 2014, 14:00

Pero hay fútbol.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por Gothic_Cynicism
13 jun 2014, 15:02

#16 #16 intentandosering dijo: Me parece muy sobrado lo de los que os indignáis por este TDQ. "No me tienen por qué interesar las mismas cosas que a ti" y cosas parecidas leo por ahí arriba.
Pero es que es nuestro deber, como ciudadanos de un país, informarse sobre como van las cosas. No es cuestión de si te interesa o no, es cuestión de que no acaben manipulándote.
Es que luego te encuentras a gente que ha votado a tal partido porque le ha hecho gracia el nombre, y todos los demás tenemos que sufrir las consecuencias de la ignorancia de la gente.
Esto es SERIO. Es nuestro futuro, nuestro presente, por lo que lucharon nuestros padres/abuelos/etc.
Si pasamos de la política estamos diciendo que su lucha fue en vano.
Es muy bonito, pero hay personas que no ven en ninguna opción la ideal, ni siquiera la buena o que su ideologia no concuerda con ningún partido politico. ¿que hacemos, votamos al azar para contentar a un grupillo de gente? Porque yo no me creo ni a la izquierda ni a la derecha. Desde mi punto de vista los dos tienen fallos graves que parece que no van a resolver. Y viendo como esta todo no encuentro alguien fiable ni entre los minoritarios.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por kitsu
13 jun 2014, 17:27

Cuando todos seamos robots clonicos vere logico que te ofendas porque uno tenga una tara que le haga diferente y especial, mientras me parece la mayor absurdez que te ofendas porque alguien no tenga tus gustos.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por siempreynunca
13 jun 2014, 17:45

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #16 Es muy bonito, pero hay personas que no ven en ninguna opción la ideal, ni siquiera la buena o que su ideologia no concuerda con ningún partido politico. ¿que hacemos, votamos al azar para contentar a un grupillo de gente? Porque yo no me creo ni a la izquierda ni a la derecha. Desde mi punto de vista los dos tienen fallos graves que parece que no van a resolver. Y viendo como esta todo no encuentro alguien fiable ni entre los minoritarios. Pues votas a ESCAÑOS en BLANCO. El partido de los no representados. El sueldo de esta gente lo da a obras sociales y no votaran a favor ni en contra de NADA. No te parece buena idea?

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por algazara
13 jun 2014, 15:11

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #16 Es muy bonito, pero hay personas que no ven en ninguna opción la ideal, ni siquiera la buena o que su ideologia no concuerda con ningún partido politico. ¿que hacemos, votamos al azar para contentar a un grupillo de gente? Porque yo no me creo ni a la izquierda ni a la derecha. Desde mi punto de vista los dos tienen fallos graves que parece que no van a resolver. Y viendo como esta todo no encuentro alguien fiable ni entre los minoritarios. Pero eso es diferente a no estar interesado por la política, te has informado y no ves ninguna opción que se ajuste a lo que piensas. La diferencia es que has reflexionado sobre el tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por buttons
13 jun 2014, 14:09

Pa'qué si después deciden por nosotros estemos de acuerdo o no? Puedes apoyar unos ideales de cierto partido pero total, como el representante no eres tú, como dicho partido se le antoje tomar una decisión que tú no apoyas te la vas a comer con patatas si sale mayoría.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por intentandosering
13 jun 2014, 14:47

#17 #17 wholetthedogsout dijo: Pues a mí me parece bien que a la gente ignorante no le interese la política, que quieres que te diga. La culpa de que estemos así es de gente ignorante a la que SÍ le interesa.no, no, la gente ignorante suele ser la extremista, precisamente porque no le interesa. Y si no se informa sigue siendo ignorante.
Esos son los que votan a lo que digan los papis o sus amiguis, y así va la cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mir07
13 jun 2014, 14:54

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, mis abuelos iban más a Benidorm durante el gobierno de Aznar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mir07
13 jun 2014, 14:55

#20 #20 mir07 dijo: #19 Tienes razón, mis abuelos iban más a Benidorm durante el gobierno de Aznar. Todavía no se habían muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por conejofrito
13 jun 2014, 14:16

Da igual cuales sean tus opiniones políticas si luego a la hora de la verdad y en cuestiones importantes no van a serivr de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nathanKPOP
13 jun 2014, 14:01

A mi me interesa, pero cada persona es un mundo y es tan normal que te interese como que no, solo respeta las opiniones y gustos de los demás y ya.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por jk92
13 jun 2014, 18:23

A mi la política no me apasiona, pero si me interesa y me parece algo importante. Ahora bien, viendolo desde otro punto de vista me parece un autentico cancer para la sociedad. Todas las peleas, disputas, e incluso guerras que han surgido en la historia por basura ideológica. Dediquemonos a pensar realmente y dejemonos de mierdas de izquierdas, derechas y su puta madre. Busquemos nuestro sitio y que no nos lo diga una etiqueta

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mark_92
13 jun 2014, 17:57

Si te quejas de que deciden por ti, muévete, vota a partidos asamblearios, decide tú qué rumbo tomar. Vota a partidos con listas abiertas donde puedas escoger al político que quieras, lucha porque esto sea así. Pero no te conformes con la vieja forma de hacer política de los partidos políticos que huelen a rancio.

No puede ser que unos roben, y se rían en tu cara, mientan, hagan recortes en algo que te afecta y tú digas que no te interesa la política.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mark_92
13 jun 2014, 17:50

Nivelazo el de algunos comentarios. Precisamente las cosas se cambian a través de la política. Y la política influye a todos los niveles de nuestra vida. Esto es así. Si no te interesa dicha rama, estás prefiriendo comer mierda a paladas porque no puedes cambiar las cosas. Y las cosas se cambian votando, participando, haciendo otras mayorías que hagan otra forma de hacer política, valga la redundancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sumitra
13 jun 2014, 17:44

Si, lo sé. Yo por ejemplo DETESTO hablar de política. Considero que es un tema que despierta muchas pasiones y tocarlo es para ganarse problemas. Es como hablar de religión, siempre es para terminar de pelea. Por eso prefiero jamás tocar ese tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por intentandosering
13 jun 2014, 17:19

#38 #38 yinasuka dijo: #16 Votar por un partido o interesarse por la política no es un deber, sino un derecho. Un deber es una obligación. Un derecho es un privilegio. Un ciudadano de un país también tiene derecho a una vivienda digna, y a muchos se la están quitando por la fuerza.

A mi no me interesa la política y no pienso cambiar de parecer porque me digan que es mi deber cuando es un derecho, y si los políticos se pasan los derecho por donde les da la gana, yo paso de la política. Y no os engañéis con el "escoge la que va más con tu ideología y no te decepcionará" porque la ideología dura hasta que llegan al poder.
Ya, pero si quieres esos derechos lo suyo es interesarse un poco. Si los que te los quitan son los políticos lo suyo es informarse y ver qué se puede hacer. Es que es muy fácil quejarse, pero actuar ya da más pereza.

Pero si no te interesa ni tu propio país luego no te quejes porque te quiten derechos, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por marcianito102
13 jun 2014, 17:06

En mi caso no es que no me interese, si no que simplemente no puedo confiar en los partidos politicos e instituciones gubernamentales, este pais (Mexico en mi caso) esta lleno de corrupcion, y los politicos hacen lo que se les da la gana y si no nos gusta pues... pues nos jodemos!.
Lo que se requiere es una puta revolucion!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eithnea
13 jun 2014, 17:03

A mi me ofende esas personas que tratan de imponer sus gustos e intereses a los demás y sino se ofenden. Pero mírate, aquí estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mechnu
13 jun 2014, 16:03

Pero es que depende mucho del grado que tú consideres como interés... Yo trato de informarme sobre la mayor parte de los movimientos políticos de mi país, pero no paso de leer distintos diarios y observar mis alrededores. No estoy afiliada a ningún partido y francamente me importan muy poco las próximas elecciones, ya que no me gusta ninguno de los posibles candidatos. ¿Eso me vuelve ofensiva o incomprensible para ti?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zazie
13 jun 2014, 15:38

Pues a mi no me interesa y punto, como a otro puede no interesarle la lectura o el cine, a ver si me vas a decir tú a mi lo que me tiene que gustar

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por peter_paan
13 jun 2014, 14:01

Opino lo mismo. Luego así nos va.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por scott_summers
13 jun 2014, 14:03

A ver si me tiene que interesar lo que tú digas, subnormal.

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por intentandosering
13 jun 2014, 15:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si es un joven rico será lógico que vote al PP. Pero que alguien de clase media vote al PP... tiene tela XD (y pongo XD por no llorar).

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por blackdebil
13 jun 2014, 15:48

Yo soy partidario del despotismo ilustrado. Que los mejores de cada ramo (economistas, medicos, abogados, etc) eliguieran a los que nos governaran y entre ellos al presidente. En vez de dejarlo en manos de los retrasados de los ciudadanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por carlosjfort
13 jun 2014, 16:59

¿Podrías definir qué es para ti interesarse por la política? Porque la gente no cuenta con recursos ilimitados para destinar a una sola cosa, y una cosa es informarse sobre los movimientos políticos que aparecen y sobre los distintos partidos, y apoyar a éstos en las urnas, que lo puede hacer casi todo el mundo, y otra cosa es pasar a la política activa, fundando partidos o militando en ellos, que mucha gente no puede permitirse hacerlo ya que tendría que sacrificar trabajo, tiempo de descanso o familia, y es una cuestión de establecer prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elincreiblecalcetin
13 jun 2014, 15:40

#29 #29 intentandosering dijo: #28 ¡Y hacer las clases de Historia (de España en nuestro caso) más interesantes! Que son muy importantes si queremos comprender realmente por qué estamos así o qué NO hay que hacer.La verdad es que lo agradecería mucho xD. A mi historia me cuesta lo suyo por que es mucha materia, pero es que sin la historia, como tu bien has dicho, no se podría recapacitar y volveríamos a hacer los mismos errores una y otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por intentandosering
13 jun 2014, 17:21

#38 #38 yinasuka dijo: #16 Votar por un partido o interesarse por la política no es un deber, sino un derecho. Un deber es una obligación. Un derecho es un privilegio. Un ciudadano de un país también tiene derecho a una vivienda digna, y a muchos se la están quitando por la fuerza.

A mi no me interesa la política y no pienso cambiar de parecer porque me digan que es mi deber cuando es un derecho, y si los políticos se pasan los derecho por donde les da la gana, yo paso de la política. Y no os engañéis con el "escoge la que va más con tu ideología y no te decepcionará" porque la ideología dura hasta que llegan al poder.
Si todos los que no estuvieran contentos se pusieran de acuerdo algo podría sacarse... pero entre que a muchos ni les importa o piensan que no sirve para nada, y que a muchos les da miedo perder lo poco que tienen pues así está la cosa.
En fin, si todo el mundo se esforzara un pocuelo se podrían hacer grandes cosas. Pero es España, qué se le va a hacer...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hipsterdepega
13 jun 2014, 14:00

Interesar no, si no que pasa de todo. Hay opinión para todo, es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por intentandosering
13 jun 2014, 14:44

Me parece muy sobrado lo de los que os indignáis por este TDQ. "No me tienen por qué interesar las mismas cosas que a ti" y cosas parecidas leo por ahí arriba.
Pero es que es nuestro deber, como ciudadanos de un país, informarse sobre como van las cosas. No es cuestión de si te interesa o no, es cuestión de que no acaben manipulándote.
Es que luego te encuentras a gente que ha votado a tal partido porque le ha hecho gracia el nombre, y todos los demás tenemos que sufrir las consecuencias de la ignorancia de la gente.
Esto es SERIO. Es nuestro futuro, nuestro presente, por lo que lucharon nuestros padres/abuelos/etc.
Si pasamos de la política estamos diciendo que su lucha fue en vano.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#47 por lammergeier
13 jun 2014, 20:39

Votar es un derecho, no una obligación. Si a alguien no le interesa la política, es su decisión y no puedes imponer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yinasuka
14 jun 2014, 05:28

#39 #39 intentandosering dijo: #38 Ya, pero si quieres esos derechos lo suyo es interesarse un poco. Si los que te los quitan son los políticos lo suyo es informarse y ver qué se puede hacer. Es que es muy fácil quejarse, pero actuar ya da más pereza.

Pero si no te interesa ni tu propio país luego no te quejes porque te quiten derechos, claro.
No es necesario interesarse, sino informarse mínimamente. Sé los derechos que tengo, igual que los deberes. Cumplo mis deberes, por ende espero que se cumplan mis derechos. No veo en qué cambiaría que me interesara por la política cuando se trata simplemente de dar y recibir.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wholetthedogsout
13 jun 2014, 14:45

Pues a mí me parece bien que a la gente ignorante no le interese la política, que quieres que te diga. La culpa de que estemos así es de gente ignorante a la que SÍ le interesa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por analfabestia
13 jun 2014, 14:01

Porque imagínate que se ponen a pensar y les revienta un ojo no puede ser. También entiendo que si para enterarme de algo tengo que verle la puta jeta a Marhuenda haya gente que no le apetezca.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!