Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el motivo por el cual no se legaliza la marihuana es simplemente porque al gobierno le conviene que sea ilegal. ¿300 euros mínimos de multa por posesión? Vaya cara más dura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por dominust el 28 may 2014, 21:36 / Política

Gente, tenía que decir que el motivo por el cual no se legaliza la marihuana es simplemente porque al gobierno le conviene que sea ilegal. ¿300 euros mínimos de multa por posesión? Vaya cara más dura. TQD

destacado
#4 por milady_de_winter
10 jun 2014, 14:02

Eh... mira lo que sale de impuestos de tabaco y alcohol, calcula cuánto saldría de la maría, ganarían más pasta si se vendiera legal.

3
A favor En contra 33(41 votos)
#6 por buttons
10 jun 2014, 14:03

Con la de gente que consume te digo yo que recaudarían más en impuestos que no en multas.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por psigma
10 jun 2014, 14:02

Vete con tus dominusterías a otra parte, fumado de los cojones.

A favor En contra 13(19 votos)
#5 por conejofrito
10 jun 2014, 14:02

Ganarían más con impuestos.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por sgtatila
10 jun 2014, 14:04

Yo creo que es porque ganan más apoyo diciendo que la droga es mala que legalizandola. Como dice #4 #4 milady_de_winter dijo: Eh... mira lo que sale de impuestos de tabaco y alcohol, calcula cuánto saldría de la maría, ganarían más pasta si se vendiera legal.con lo que sacarían de impuestos les compensaría mucho más que lo que puedan cobrar por multas.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por mir07
10 jun 2014, 14:40

Las drogas son terribles, malísimas, infames. La maría en concreto es de quinquis y todos sabemos que está relacionada con la delincuencia juvenil y el abandono escolar.

Ahora si nos os importa me voy a por un par de orfidales, con esta presión no puedo ni vivir.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por algazara
10 jun 2014, 14:20

Hay muchas medidas que se toman por recaudar, como poner radares no en puntos conflictivos, sino casi siempre en zonas de buena visibilidad y bien escondidos, pero lo de la marihuana me parece más complicado. Más del 80% del precio del tabaco y el 40% de bebidas alcohólicas son impuestos, aunque tiene razón #7.#7 tiovivobaneado dijo: #4 ¿Y de que te sirve tener mas impuestos por ello si luego los costes para las enfermedades que generan son mayores?
Pero si la marihuana se está legalizando en muchos países es por fines recaudatorios, independientemente de que sea mejor o peor que el tabaco.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por milady_de_winter
10 jun 2014, 14:17

#13 #13 tiovivobaneado dijo: #11 La mayor parte de la población ha consumido o conoce a alguien que consume, no os hagais los mojigatos en serio, eso incluye a la mayoria de vuestros padres...
Ahora bien, ¿el deber del estado es recaudar impuestos o salvaguardar la salud de sus ciudadanos?
Por que si considerais el consumo de alcohol y tabaco las medidas se han ido endureciendo y la visión social del consumo de ambos a cambiado, encaminado a dejar de lado estas sustancias
Que hayan consumido alguna vez no quita para que muchos de ellos no estén a favor de la legalización. Hay mucha gente que cree que el consumo se dispararía, y votan en consecuencia, independientemente de si tienen razón o no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por pianosis
10 jun 2014, 14:01

¡Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!









Dominust.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por cuddlyflea
10 jun 2014, 21:17

#13 #13 tiovivobaneado dijo: #11 La mayor parte de la población ha consumido o conoce a alguien que consume, no os hagais los mojigatos en serio, eso incluye a la mayoria de vuestros padres...
Ahora bien, ¿el deber del estado es recaudar impuestos o salvaguardar la salud de sus ciudadanos?
Por que si considerais el consumo de alcohol y tabaco las medidas se han ido endureciendo y la visión social del consumo de ambos a cambiado, encaminado a dejar de lado estas sustancias
El deber del Estado es no excederse en sus funciones. Tanto paternalismo estatal da cosica. En mi opinión, deberían legalizarlo todo y poner impuestos altos a las drogas que tengan contraindicaciones graves (como se hace con el alcohol y el tabaco), siempre que esté asegurada la información ciudadana y la venta exclusiva a mayores de edad. Así cada uno consume bajo su propia responsabilidad y si se pone enfermo por ello, ya lo habrá pagado mediante impuestos. Además que el tráfico ilegal y las mafias relacionadas saldrían bastante tocadas. Todo son ventajas.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por crim
10 jun 2014, 16:50

¿300 Euros por posesión? Joder, la niña del exorcista se va a arruinar

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 14:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Con razonar te refieres a que me trague tamaña falacia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por meatieso
10 jun 2014, 14:08

Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero eso que has dicho es una gilipollez inmensa. No pillan a tanta gente, y no a todos a los que pillan les meten multa. Tiene bastante más que ver con el debate social y la pérdida de apoyo electoral. Vamos, que has demostrado, una vez más, que eres retrasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por milady_de_winter
10 jun 2014, 14:07

#7 #7 tiovivobaneado dijo: #4 ¿Y de que te sirve tener mas impuestos por ello si luego los costes para las enfermedades que generan son mayores?Ahí ya no entro, no tengo claro qué coste se generaría en enfermedades con la legalización (porque no tengo claro si el consumo aumentaría o no), ahora ese coste se asume para el consumo que hay sin sacar dinero para el estado de su venta. Básicamente lo que me refiero que lo que cree #0 #0 dominust dijo: , tenía que decir que el motivo por el cual no se legaliza la marihuana es simplemente porque al gobierno le conviene que sea ilegal. ¿300 euros mínimos de multa por posesión? Vaya cara más dura. TQDde la rentabilidad de las multas no es como dice, tiene que ver más con los votantes y lo que buscan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por guerreroeuropeo
10 jun 2014, 17:38

Si la maría fuera legal, el gobierno ganaría mucho mas dinero del que gana ahora por multas, así que menos tonterías...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por DOMADORdeYONKIS
10 jun 2014, 15:42

#10 #10 cientodieciseis dijo: Yo legalizaria todas las drogas. El individuo debe ser libre de hacer lo que desee con su vida, siempre que asuma las consecuencias de sus elecciones sin perjudicar a terceros que nada tienen que ver con el asunto.en el pais de la piruleta puede que funcione pero en este planeta, a la familia que le toca un yonki o un alcoholico se destroza y el alcohol es legal, barato y mira lo que pasa. Los que hemos fumao porros sabemos que puedes echar tu vida a perder... por que te quita las ganas de todo y te quedas tonto. El estado al igual que te cura cuando estas enfermo con el dinero de todos tiene que evitar que esa pasta no se malgaste por que alguien se crea mas libre por dañar su cuerpo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por rompeojetes
10 jun 2014, 15:16

Hay que ser cateto, con la marihuana legalizada cobrarían un millón más de veces de lo que cobran ahora en impuestos especiales...
Además de potenciar la industria alimenticia....

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por argodil
12 jun 2014, 02:06

Mira, la marihuana tan maravillosa triplica los casos de enfermedades psiquiátricas en personas que empezaron a consumirla después de los 20 años, y las multiplica por 20 en personas que empezaron a consumirla antes de los 15. Produce además abandono escolar, y otros efectos temporales mas incapacitantes que el alcohol.

Además, el alcohol en sí no es malo, una copa de vino al día ayuda a corazón e hígado (demostrado y que yo sepa) y la cerveza a la digestión. Pero si me dices que 5 botellas de vino son peores que fumar un peta al día... pues... joder, prueba a meterte 30 o 40 al día, a ver qué pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iacape
11 jun 2014, 16:24

#38 #38 orgullodeflanders dijo: la marihuana es ilegal por que se ha demostrado varias veces que es mas dañina que el tabaco y si no busca información que es lo que te hace faltaTio, eres tonto. Antes de soltar semejantes perlitas infórmate tú. La marihuana no es más dañina que el tabaco, y mucho menos que el alcohol. Es más, se han comprobado propiedades curativas que el tabaco evidentemente no tiene. En la UCM consiguieron curar tumores cerebrales inyectando un derivado sintético del THC, pero no le dejaron hacer las pruebas con humanos porque la marihuana es "mala", pero desde alemania sí que les ofrecieron seguir con el estudio.

La marihuana está prohibida porque si fuera legal la industria del algodón quebraría. Podéis comprobarlo siguiendo los pasos de la ilegalización (en los años 30 del siglo pasado) promovida por un empresario americano del algodón al borde de la quiebra.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aquariusmilk
10 jun 2014, 17:06

ajajajja, que bobada... el govierno ganaria mil veces mas con los impuestos que reciviria de su legalizcion... y a mi me pusieron hace años, en el 2002 para ser exactos 1000 euracos de multa, no lo legalizan por cuestiones politicas y punto, es absurdo culpar a las multas que ponen, cuando es minimo en comparacion conel resto de europa o USA dondepor mera posesion tocas calabazo a la primera y ridiculo lo que ganan en comparacion con lo que ganarian con los impuestos... pero siento que te hayan cazado y estes quemado ajajajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
10 jun 2014, 17:34

#31 #31 paranoicus dijo: #19 Esto... De hecho lo ilegal es la venta y el consumo en lugares públicos ¿O acaso crees que en los grow shops venden plantas de plástico?
En las grows no venden plantas. O por lo menos no te las van a vender si es la primera vez que apareces por allí y pides plantas. Te dirán que plantes semillas. Aunque la mayoría sí que venden esquejes, no creo que se los vendan al primero que entre, que eso ya saben ellos que es ilegal, aunque no tenga THC.
Venden semillas porque las semillas sí es legal tenerlas "si las usas para coleccionarlas" pero germinarlas ya es ilegal xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por noteimportta
10 jun 2014, 19:03

Esto.... Piensa un poco anda.
Pongamos un ejemplo cualquiera. Por ejemplo, una persona se gasta 50€al mes en maria (y seguro que estoy siendo muy generoso en algunos casos). De estos, un 20-30% se pueden ir en impuestos (mínimo, mirad como está el tabaco, alcohol, o gasolina). Para hacer números redondos, pondré el 30%, que son 15€. En un año, 180€. Pongamos que fuma maria un 10% de la población española. 846.000.000€ al año conseguidos por impuestos. Y después inventate la chorrada que quieras para poner multas, y llegarás tranquilamente a los 1.000 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pausenbrot
10 jun 2014, 19:22

Una de las principales razones por las cuales aquí se legalizó, estoy segura, es por el dinero que recaudarán en impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por paranoicus
10 jun 2014, 21:15

#31 #31 paranoicus dijo: #19 Esto... De hecho lo ilegal es la venta y el consumo en lugares públicos ¿O acaso crees que en los grow shops venden plantas de plástico?
#36 #36 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #31 En las grows no venden plantas. O por lo menos no te las van a vender si es la primera vez que apareces por allí y pides plantas. Te dirán que plantes semillas. Aunque la mayoría sí que venden esquejes, no creo que se los vendan al primero que entre, que eso ya saben ellos que es ilegal, aunque no tenga THC.
Venden semillas porque las semillas sí es legal tenerlas "si las usas para coleccionarlas" pero germinarlas ya es ilegal xD.
Ya se que no se venden plantas como tal pero decir semillas de plástico me parecía un poco tonto. En cuanto a germinarlas es legal (con un límite). Te lo digo porque también venden utensilios para plantar, como bombillas especiales para ello, fertilizantes y hasta extractores. Por no hablar de que las semillas feminizadas no parecen un objeto muy de coleccionista xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dominust
11 jun 2014, 17:21

#49 #49 iacape dijo: #37 Tio, eres tonto. Antes de soltar semejantes perlitas infórmate tú. La marihuana no es más dañina que el tabaco, y mucho menos que el alcohol. Es más, se han comprobado propiedades curativas que el tabaco evidentemente no tiene. En la UCM consiguieron curar tumores cerebrales inyectando un derivado sintético del THC, pero no le dejaron hacer las pruebas con humanos porque la marihuana es "mala", pero desde alemania sí que les ofrecieron seguir con el estudio.

La marihuana está prohibida porque si fuera legal la industria del algodón quebraría. Podéis comprobarlo siguiendo los pasos de la ilegalización (en los años 30 del siglo pasado) promovida por un empresario americano del algodón al borde de la quiebra.
Porque entonces no tengo sitio para la marihuana, un saludo andaa ;P

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ELAMODELJEETKUNEDO
11 jun 2014, 02:33

eso no es lo que los vuelve ricos, los sobornos a gran escala por parte de los traficantes son la principal razón, las multas no se comparan con eso

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por iacape
11 jun 2014, 15:56

#7 #7 tiovivobaneado dijo: #4 ¿Y de que te sirve tener mas impuestos por ello si luego los costes para las enfermedades que generan son mayores?#29 #29 DOMADORdeYONKIS dijo: #10 en el pais de la piruleta puede que funcione pero en este planeta, a la familia que le toca un yonki o un alcoholico se destroza y el alcohol es legal, barato y mira lo que pasa. Los que hemos fumao porros sabemos que puedes echar tu vida a perder... por que te quita las ganas de todo y te quedas tonto. El estado al igual que te cura cuando estas enfermo con el dinero de todos tiene que evitar que esa pasta no se malgaste por que alguien se crea mas libre por dañar su cuerpo.Como mola la frivolidad con la que defiendes la dictadura y la imposición de tu criterio. Si yo quiero destrozar mi vida es mi puto problema, no el tuyo, y que tú pienses que eso está mal, no te da derecho a prohibir nada. Los que fuman porros saben lo que hacen, y los que están enganchados a la marihuana (que por supuesto que puede pasar) son perfectamente funcionales, cosa que no pasa con los adictos al alcohol. Y te recuerdo que en este país el alcoholismo se considera una enfermedad, y te dan una pensión por ello. ¿No te parece hipócrita defender el consumo de alcohol, pero prohibir otras drogas que no son ni de lejos tan dañinas?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por iacape
11 jun 2014, 16:54

Perdonad por repetir 3 veces el comentario, parecía que no se estaba publicando.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iacape
11 jun 2014, 16:17

#37 #37 guerreroeuropeo dijo: Si la maría fuera legal, el gobierno ganaría mucho mas dinero del que gana ahora por multas, así que menos tonterías...

Tio, eres tonto. Antes de soltar semejantes perlitas infórmate tú. La marihuana no es más dañina que el tabaco, y mucho menos que el alcohol. Es más, se han comprobado propiedades curativas que el tabaco evidentemente no tiene. En la UCM consiguieron curar tumores cerebrales inyectando un derivado sintético del THC, pero no le dejaron hacer las pruebas con humanos porque la marihuana es "mala", pero desde alemania sí que les ofrecieron seguir con el estudio.

La marihuana está prohibida porque si fuera legal la industria del algodón quebraría. Podéis comprobarlo siguiendo los pasos de la ilegalización (en los años 30 del siglo pasado) promovida por un empresario americano del algodón al borde de la quiebra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iacape
11 jun 2014, 16:22

#38 #38 orgullodeflanders dijo: la marihuana es ilegal por que se ha demostrado varias veces que es mas dañina que el tabaco y si no busca información que es lo que te hace faltaTio, eres tonto. Antes de soltar semejantes perlitas infórmate tú. La marihuana no es más dañina que el tabaco, y mucho menos que el alcohol. Es más, se han comprobado propiedades curativas que el tabaco evidentemente no tiene. En la UCM consiguieron curar tumores cerebrales inyectando un derivado sintético del THC, pero no le dejaron hacer las pruebas con humanos porque la marihuana es "mala", pero desde alemania sí que les ofrecieron seguir con el estudio.

La marihuana está prohibida porque si fuera legal la industria del algodón quebraría. Podéis comprobarlo siguiendo los pasos de la ilegalización (en los años 30 del siglo pasado) promovida por un empresario americano del algodón al borde de la quiebra.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iacape
11 jun 2014, 16:27

#43 #43 dominust dijo: ¿Quien iba a comprar marihuana al estado existiendo el cultivo personal?¿Y por qué compras la lechuga en el super si puedes cultivarla tú mismo en tu casa?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asathor
10 jun 2014, 16:26

esto que es la parida del dia? probablemente si fuera legal a traves de impuestos etc etc etc recaudarian muchisimo mas que por 4 multas que os pongan a 4 paletos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por paranoicus
10 jun 2014, 16:26

#19 #19 hamorinfinito dijo: #4 Lo que pasa con el tabaco y el alcohol es que tienen unos medios de distribución y producción muy claros y establecidos. El estado gana dinero de los impuestos sin hacer nada, sólo por permitir su venta. Si legalizaran la marihuana el primer problema sería que los fumadores plantarían sus propias plantas y fumarían su propia cosecha sin que el estado recibiera beneficios por ello. Aunque si la legalizaran seguramente surgirían empresas dedicadas a la producción, y con los establecimientos que la vendieran estoy seguro de que sacarían muchísimos impuestos, pero nada de eso está hecho, y no tiene pinta de que la vayan a legalizar. #7 Eh...eso que has dicho es una tontería jajaEsto... De hecho lo ilegal es la venta y el consumo en lugares públicos ¿O acaso crees que en los grow shops venden plantas de plástico?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cientodieciseis
10 jun 2014, 15:53

#29 #29 DOMADORdeYONKIS dijo: #10 en el pais de la piruleta puede que funcione pero en este planeta, a la familia que le toca un yonki o un alcoholico se destroza y el alcohol es legal, barato y mira lo que pasa. Los que hemos fumao porros sabemos que puedes echar tu vida a perder... por que te quita las ganas de todo y te quedas tonto. El estado al igual que te cura cuando estas enfermo con el dinero de todos tiene que evitar que esa pasta no se malgaste por que alguien se crea mas libre por dañar su cuerpo.Ya lo sé, pero la libertad individual para mi prima sobre el dolor de la familia. No quiero un Estado paternalista que vele por mi, ya lo haré yo. Lo que hay que hacer mucho antes de legalizar es educar muy bien a la población para que si deciden drogarse sepan que va a pasar.

Y yo también fumé porros, sé lo que puede pasar y no me gustaba como me dejaban y por eso dejé de fumarlos.

En eso último tienes toda la razón, si se legalizan las drogas debería haber impuestos altísimos para sufragar los gastos médicos derivados de las mismas o sanidad privada para todo.

Pero eso por aquí no gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cientodieciseis
10 jun 2014, 14:05

Yo legalizaria todas las drogas. El individuo debe ser libre de hacer lo que desee con su vida, siempre que asuma las consecuencias de sus elecciones sin perjudicar a terceros que nada tienen que ver con el asunto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por DOMADORdeYONKIS
10 jun 2014, 15:32

y por que la cantidad de tontos que la fuman aumentaria y emperzarian a inventarse conspiraciones del gobierno y tontunas similares...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 14:48

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enhorabuena, tu argumento para el estancamiento es que el presente es como es. Bravo!
Creo que la industria de las maquinas de escribir y los periodicos de papel estarán completamente de acuerdo contigo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por holabuenosdias
10 jun 2014, 16:32

Pues yo estoy de acuerdo con el TQD. La política y práctica recaudatoria no es ningún secreto y no van a legalizarlo si no están seguros de que con los impuestos obtendrán unos beneficios similares o superiores, ya que hay muchos factores a tener en cuenta.

alguien me puede explicar la diferencia entre alcohol socialmente aceptado y marihuana ilegalizada?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 14:19

#14 #14 milady_de_winter dijo: #13 Que hayan consumido alguna vez no quita para que muchos de ellos no estén a favor de la legalización. Hay mucha gente que cree que el consumo se dispararía, y votan en consecuencia, independientemente de si tienen razón o no.Vale no te voy a discutir esa visión, y al segundo argumento ¿que le dices?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elkramer
10 jun 2014, 14:44

si se vendiera en las farmacias ganarían mucho más, con impuestos, no creo que ese sea el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hamorinfinito
10 jun 2014, 14:38

#4 #4 milady_de_winter dijo: Eh... mira lo que sale de impuestos de tabaco y alcohol, calcula cuánto saldría de la maría, ganarían más pasta si se vendiera legal.Lo que pasa con el tabaco y el alcohol es que tienen unos medios de distribución y producción muy claros y establecidos. El estado gana dinero de los impuestos sin hacer nada, sólo por permitir su venta. Si legalizaran la marihuana el primer problema sería que los fumadores plantarían sus propias plantas y fumarían su propia cosecha sin que el estado recibiera beneficios por ello. Aunque si la legalizaran seguramente surgirían empresas dedicadas a la producción, y con los establecimientos que la vendieran estoy seguro de que sacarían muchísimos impuestos, pero nada de eso está hecho, y no tiene pinta de que la vayan a legalizar. #7 #7 tiovivobaneado dijo: #4 ¿Y de que te sirve tener mas impuestos por ello si luego los costes para las enfermedades que generan son mayores?Eh...eso que has dicho es una tontería jaja

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por dominust
11 jun 2014, 00:34

¿Quien iba a comprar marihuana al estado existiendo el cultivo personal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por omimic
10 jun 2014, 14:26

No se yo hasta que punto les compensaría legalizar para sacar pasta de los impuestos. Tened en cuenta que mucha gente que consume, son adolescentes u adultos jovenes que no tienen de donde sacar el dinero mas que de los papis. Si a 5-8€ que he visto comprar la bolsita, ya les cuesta y mas de uno andan mangando algo de dinero, con la subida de precio que implica aplicar impuestos, muchos no comprarian (o directamente igual alguno iría atracando por ahi)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 14:13

#11 #11 milady_de_winter dijo: #7 Ahí ya no entro, no tengo claro qué coste se generaría en enfermedades con la legalización (porque no tengo claro si el consumo aumentaría o no), ahora ese coste se asume para el consumo que hay sin sacar dinero para el estado de su venta. Básicamente lo que me refiero que lo que cree #0 de la rentabilidad de las multas no es como dice, tiene que ver más con los votantes y lo que buscan.La mayor parte de la población ha consumido o conoce a alguien que consume, no os hagais los mojigatos en serio, eso incluye a la mayoria de vuestros padres...
Ahora bien, ¿el deber del estado es recaudar impuestos o salvaguardar la salud de sus ciudadanos?
Por que si considerais el consumo de alcohol y tabaco las medidas se han ido endureciendo y la visión social del consumo de ambos a cambiado, encaminado a dejar de lado estas sustancias

3
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por analfabestia
10 jun 2014, 14:01

En Estados Unidos ha desaparecido prácticamente el narcotráfico en los estados en los que se ha legalizado. Hecho.

A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!