Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, que aquellos que no han ido a votar en las elecciones europeas (y sean mayores de edad) no deberían poder quejarse sobre los efectos de dichas elecciones. Si quieres cambios, ayuda a propiciarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por gump el 27 may 2014, 15:09 / Política

Gente en general, tenía que decir, que aquellos que no han ido a votar en las elecciones europeas (y sean mayores de edad) no deberían poder quejarse sobre los efectos de dichas elecciones. Si quieres cambios, ayuda a propiciarlos. TQD

#4 por david_gilmour
8 jun 2014, 18:03

Yo estuve en mesa y no fue nadie joven, así no cambiamos nada, porque si sólo votan los ancianos que votan todos al PP...

A favor En contra 11(23 votos)
#7 por dr_strangelove
8 jun 2014, 18:04

Tu puta madre, reservarse el derecho a no votar es parte misma de la democracia y si a alguien no le gusta ningún partido no va a tener que votar a uno que no le guste o al "menos malo" solo porque a ti te de la gana.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#8 por razonesparacreer
8 jun 2014, 18:04

La abstención es una opción tan válida como otra cualquiera, si no hay ningún partido que creas que merece tu voto y no quieres votar en blanco ya que favorece a los partidos grandes, te quedas en casa y punto. Los ciudadanos que no votan siguen pagando sus impuestos, ¿sabes?

2
A favor En contra 7(19 votos)
#27 por kebabconfalafel
8 jun 2014, 18:14

No hay ningún partidocon el que esté de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con la UE y además el tipo de democracia que nos imponen legitimiza a aquellos que están arriba a hacer lo que quieran. Puesto que no estoy de acuerdo con ello, no voto. Y puesto que aun no votando sigo sin estar de acuerdo, ejerzo mi derecho a quejarme. Te ha quedado clarito?

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por lelouch07
8 jun 2014, 18:02

Es grasioso porque esto sale publicado 2 semanas después de dichas elecciones.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por abedari
8 jun 2014, 18:03

Para mí, el voto debería ser un deber para cualquier ciudadano.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por astrotastico
8 jun 2014, 18:12

Los anti-abstencionistas sois los veganos de la democracia, siempre dando la vara con argumentos cogidos con pinzas, intentando deslegitimar una opción perfectamente válida.

Cansáis.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por snow8
8 jun 2014, 18:44

#3 #3 birel dijo: ¿Y si no he podido ir a votar que pasa?Podrías haber votado por carta
#8 #8 razonesparacreer dijo: La abstención es una opción tan válida como otra cualquiera, si no hay ningún partido que creas que merece tu voto y no quieres votar en blanco ya que favorece a los partidos grandes, te quedas en casa y punto. Los ciudadanos que no votan siguen pagando sus impuestos, ¿sabes?Después no te quejes de los partidos que han salido ganadores

3
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por dr_strangelove
8 jun 2014, 18:11

#16 #16 fetsund dijo: Tu puta madre, reservarse el derecho a no votar es parte de la misma democracia, sí, pero lo único que haces con ello es favorecer al partido líder actual, es decir, al PP. Y ya no sólo eso, sino que con tu "no voto" estás contribuyendo a las estadísticas de "todo nos da igual" y "a mí me parece que las cosas están bien tal y como están ahora".
Así que no vengáis con mierdas de estas, porque os creéis todos muy revolucionarios y adultos, y lo único que hacéis es joder.
Yo diría que soy lo contrario que un revolucionario, estoy defendiendo el sistema tal y como está hecho. Eso lo primero, lo segundo es que solo por que a ti te joda que el PP saque muchos votos gracias a la abstención no tengo que ir a votar, que yo en mi caso iría de poder, pero no para darte el gusto a ti, gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yogurdechorizo
8 jun 2014, 18:06

Decidir no votar también es una libre opción entre las que todos podemos elegir. Puedes estar más o menos de acuerdo, igual que ocurriría si sabes que tu amigo vota al partido político que menos te gusta...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por gump
9 jun 2014, 16:56

#40 #40 yisucraist19 dijo: Gracias por especificar que los que votan son mayores de edad ;)es que a veces la gente se pone bastante... Tocapelotas, si no lo hubiese puesto ya habría alguien diciendo "oye que yo soy menor"...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por julianxer
8 jun 2014, 19:18

Quizás haya más razones detrás... aunque lo dudo y mucho. En fin, parece que al "futuro de España" se la suda el como vayamos a vivir, verdaderamente lamentable.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jill_valentine_
8 jun 2014, 18:15

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, hay mucho gilipollas suelto (incluyo a ciertas amistades mías..).

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por maneki_neko
9 jun 2014, 02:09

#3 #3 birel dijo: ¿Y si no he podido ir a votar que pasa?#23 #23 FrootLoops dijo: #3 Tienes otras prioridades y seguramente tus razones. Afronta las consecuencias.#37 #37 snow8 dijo: #3 Podrías haber votado por carta
#8 Después no te quejes de los partidos que han salido ganadores
Yo no he podido ir a votar porque estudio en otro país, y la carta me llegó dos días después de las elecciones. Que la carta llegara tarde es culpa del servicio de correos y de quien la mandase, que lo hizo tarde probablemente. ¿Y aún así no tengo derecho a quejarme? ¿Acaso es mi culpa que llegase tarde?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por jill_valentine_
8 jun 2014, 18:08

#7 #7 dr_strangelove dijo: Tu puta madre, reservarse el derecho a no votar es parte misma de la democracia y si a alguien no le gusta ningún partido no va a tener que votar a uno que no le guste o al "menos malo" solo porque a ti te de la gana.#8 #8 razonesparacreer dijo: La abstención es una opción tan válida como otra cualquiera, si no hay ningún partido que creas que merece tu voto y no quieres votar en blanco ya que favorece a los partidos grandes, te quedas en casa y punto. Los ciudadanos que no votan siguen pagando sus impuestos, ¿sabes?¿Dónde cojones estuvisteis cuando me soltaron que votar era un deber y mil rollos más el día de las elecciones?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por dr_strangelove
8 jun 2014, 18:12

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #7 #8 ¿Dónde cojones estuvisteis cuando me soltaron que votar era un deber y mil rollos más el día de las elecciones? No sé, estoy en muchos sitios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por gump
9 jun 2014, 14:14

Yo soy la que he publicado el carte y ALUCINO con la gente llamándome retrasada por decir lo que creo en TENÍA QUE DECIRLO... A insultar a vuestro pueblo, a mi dejadme en paz que, como bien decís, igual que hay libertad para elegir si no votar, la hay para decir que estoy harta de gente pesada que no vota y me viene a dar la lata... Evidentemente hay casos y casos. Es una puta opinión pesados

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por jill_valentine_
8 jun 2014, 18:15

#26 #26 dr_strangelove dijo: #17 No sé, estoy en muchos sitios.Muy mal, me dieron mucho por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por abedari
8 jun 2014, 18:30

#1 #1 lelouch07 dijo: Es grasioso porque esto sale publicado 2 semanas después de dichas elecciones.Habría mucha cola en moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neveland
8 jun 2014, 22:35

No votar significa que no quieren cambios, es decir, que es como votar al partido actual

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mi_habitacion_huele_a_limon
8 jun 2014, 18:37

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estaba imaginando como a Gollum discutiendo consigo mismo si ir a votar, quejarse o quedarse en el rio comiendo pescado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por expo7
8 jun 2014, 22:25

¿Y si no han podido ir? ¿Y si el problema es que no sienten que ningún partido les represente y por ende no votan porque nuestra democracia es tan penosa que no permite el voto sustractivo?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por md600
8 jun 2014, 21:14

El voto es un derecho, no una obligación. Y a veces ir a votar solo empeora las cosas. Ojo, que no justifico que no se vaya, pero es que considero que es algo personal y en lo que nadie debería meterse.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por traskimonias
8 jun 2014, 18:11

Al ejercer tu derecho a voto, obtienes derecho a queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por FrootLoops
8 jun 2014, 18:12

#3 #3 birel dijo: ¿Y si no he podido ir a votar que pasa?Tienes otras prioridades y seguramente tus razones. Afronta las consecuencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nuisance
8 jun 2014, 18:09

#10 #10 abedari dijo: #6 Aunque solo sea en blanco.¿Y qué beneficios tiene votar en blanco con respecto a abstenerse? Así, en concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tradico
9 jun 2014, 13:10

#37 #37 snow8 dijo: #3 Podrías haber votado por carta
#8 Después no te quejes de los partidos que han salido ganadores
#48 #48 maneki_neko dijo: #3 #23 #37 Yo no he podido ir a votar porque estudio en otro país, y la carta me llegó dos días después de las elecciones. Que la carta llegara tarde es culpa del servicio de correos y de quien la mandase, que lo hizo tarde probablemente. ¿Y aún así no tengo derecho a quejarme? ¿Acaso es mi culpa que llegase tarde?Se sobreentiende que si no podeis, no es culpa vuestra. Otra cosa es que tampoco tuvierais intencion de votar, pero eso ya lo sabreis vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tradico
9 jun 2014, 13:12

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si usas ese razonamiento para no ir a votar, y muchos mas lo aceptan, entonces ya estas produciendo un monton de abstenciones, razon de mas para que tu, si vayas a votar, y el otro tambien, y el otro, y el otro. Si dejamos propagar la idea de que un voto no hace nada, se pierden millones de votos porque "total, un voto mas da igual". No pienses en lo que van a hacer los demas con sus votos, piensa en que deberia usarse el tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por birel
8 jun 2014, 18:06

#9 #9 lelouch07 dijo: #3 Tranquilo, nadie se va a meter con un retrasado. Estarás bien.¿No tienes una almohada que violar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por abedari
8 jun 2014, 18:05

#6 #6 abedari dijo: Para mí, el voto debería ser un deber para cualquier ciudadano.Aunque solo sea en blanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por tradico
14 jun 2014, 12:24

#56 #56 yohoy2 dijo: #37 ¿Por qué no se va a quejar? Él, ni yo les votamos, por lo que estamos en nuestro pleno derecho de quejarnos de la puta panda de subnormales que sí los votasteis.Si 2000 personas votan a amarillo, y 8000 personas no votan, esas 8000 no pueden quejarse de que salga amarillo, porque si querian otro, tendrian que haber aprovechado cuando podian para elegirlo. Yo creo que es bastante facil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gnomomo
9 jun 2014, 12:40

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin duda el comentario más inteligente y sensato que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por expo7
9 jun 2014, 00:13

#44 #44 neveland dijo: No votar significa que no quieren cambios, es decir, que es como votar al partido actualEso es una estupidez; no votar es una indicación de que no sientes que te identifique ningún partido. Si no quieres que nada cambie, votas al partido actual, no te quedas sin votar.

El problema de que exista gente que no vote reside en uno de los mayores errores de nuestra (y practicamente todas; creo que no existe ninguna que lo haga bien) democracia; no permitir votos sustractivos que cuenten como negativo a la hora de contar. Si eso se pudiese hacer, te digo yo que votaba todo dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por chicafffuuu
8 jun 2014, 22:53

Crees que con echar un papelito ya esta?. Vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tradico
9 jun 2014, 13:12

#51 #51 tradico dijo: #25 Si usas ese razonamiento para no ir a votar, y muchos mas lo aceptan, entonces ya estas produciendo un monton de abstenciones, razon de mas para que tu, si vayas a votar, y el otro tambien, y el otro, y el otro. Si dejamos propagar la idea de que un voto no hace nada, se pierden millones de votos porque "total, un voto mas da igual". No pienses en lo que van a hacer los demas con sus votos, piensa en que deberia usarse el tuyo.Independientemente de si luego tu voto sirve o no, pero usalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tradico
23 jun 2014, 03:29

#58 #58 yohoy2 dijo: #57 Pero si además del amarillo, que no me gusta, se presentaron el verde y el azul, que tampoco me gustan ninguno de los dos, ¿por qué no me voy a poder quejar de que todos sean inútiles? Y más, teniendo en cuenta que de los 2000 que votaron al amarillo, 500 están enchufados, y 1499 son subnormales que no saben ni porqué votan.Siempre hay un partido, pero a la gente le da demasiada pereza conocer a aquellos que no salen en el telediario. Y si no, siempre esta la opcion de fundar el tuyo propio, reune gente que piense como tu, y fundad un partido, eso es lo que han hecho muchos insatisfechos con el sistema, y llevan años consiguiendo poco a poco mas terreno, asi que lo mismo deberias mirar si de verdad no hay ningun "color" que te guste, porque entre verde y azul, hay toda una paleta de colores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yohoy2
24 jun 2014, 09:01

#59 #59 tradico dijo: #58 Siempre hay un partido, pero a la gente le da demasiada pereza conocer a aquellos que no salen en el telediario. Y si no, siempre esta la opcion de fundar el tuyo propio, reune gente que piense como tu, y fundad un partido, eso es lo que han hecho muchos insatisfechos con el sistema, y llevan años consiguiendo poco a poco mas terreno, asi que lo mismo deberias mirar si de verdad no hay ningun "color" que te guste, porque entre verde y azul, hay toda una paleta de colores.Claro, si yo no tuviese otra cosa mejor que hacer, quizás que me pudiese plantear fundar un partido político, pero no es el caso. Además, que tampoco tengo dinero como para tirarlo en publicitarme para que la gente pase de mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yisucraist19
8 jun 2014, 19:45

Gracias por especificar que los que votan son mayores de edad ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shipmystery
8 jun 2014, 18:06

Todos tenemos derecho a decidir si queremos votar o no y a criticar lo que nos de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nakedandfurious
8 jun 2014, 18:06

¿Y si a dicha persona no le gusta ningún partido? Se quejara de cualquiera que salga, ¡pero claro que tiene derecho a quejarse!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shipmystery
8 jun 2014, 18:10

#16 #16 fetsund dijo: Tu puta madre, reservarse el derecho a no votar es parte de la misma democracia, sí, pero lo único que haces con ello es favorecer al partido líder actual, es decir, al PP. Y ya no sólo eso, sino que con tu "no voto" estás contribuyendo a las estadísticas de "todo nos da igual" y "a mí me parece que las cosas están bien tal y como están ahora".
Así que no vengáis con mierdas de estas, porque os creéis todos muy revolucionarios y adultos, y lo único que hacéis es joder.
Yo no percibo por aquí muchos revolucionarios, lo que veo es un lugar donde hay libertad de expresión sea cual sea tu ideología u opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por razonesparacreer
8 jun 2014, 18:24

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #7 #8 ¿Dónde cojones estuvisteis cuando me soltaron que votar era un deber y mil rollos más el día de las elecciones? Creyéndome pocas de las tonterías y mentiras que te cuentan los políticos por la tele

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por dr_strangelove
8 jun 2014, 18:27

#32 #32 razonesparacreer dijo: #17 Creyéndome pocas de las tonterías y mentiras que te cuentan los políticos por la teleYo estaba en la despensa, creo que es más interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ppgjwwpppp
8 jun 2014, 18:52

Como si la miserable acción de depositar un papel fuera el súmmum del activismo político. ¿Te crees que ayuda mucho un único voto en comparación? Ya te digo yo que no, y por eso mismo, y siguiendo tus propias palabras, voy a pedirte amablemente que cierres el puto pico, ya que tú no ayudaste a cambiar una mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por dgcristin
8 jun 2014, 19:46

En cierto sentido tienes razón, pero da lo mismo que se vote o no, puesto que las elecciones europeas fueron un timo. Solamente se votaba a un consejo, el cual no manda absolutamente nada en Europa,como el nombre propio indica , solo aconseja a los que realmente mandan

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por alohawee
9 jun 2014, 01:02

Los que votan menuda chorrada o te jodes no fueron a votar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!