Tenía que decirlo / Rouco Varela, tenía que decir que es gracioso que digas que pueda haber una guerra civil en España, cuando es justo tu bando franquista el que la empezó y justificó en una dictadura. La ultraderecha JAMÁS ha creado ni crea consenso, ese que tanto admiras de Adolfo Suarez, ya que todo lo imponen, ultracatolicismo incluido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por III REPUBLICA YA el 1 abr 2014, 22:38 / Política

Rouco Varela, tenía que decir que es gracioso que digas que pueda haber una guerra civil en España, cuando es justo tu bando franquista el que la empezó y justificó en una dictadura. La ultraderecha JAMÁS ha creado ni crea consenso, ese que tanto admiras de Adolfo Suarez, ya que todo lo imponen, ultracatolicismo incluido. TQD

#5 por stocker_
12 abr 2014, 02:04

Raza. Religión. Patria. Familia. Trabajo. Orden.

¡¡Arriba España!

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por stocker_
12 abr 2014, 02:01

Acuéstate quemaiglesias.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por stocker_
12 abr 2014, 02:07

#3 #3 semecae dijo: Si, hijo mio, si, la culpa de todo la tiene la derecha, lo que tu digas, no te jode#6 #6 psigma dijo: El sistema nos hoprime, viva la anarkia comunista livre

#3 Es verdad, todos sabemos que la culpa de todos los males del mundo los tiene la izquierda. Adán era comunista y por eso se comió la fruta del conocimiento.
A todo esto, viendo el nick de la fanática esta, ¿soy el único que cree que el republicanismo español ha sido secuestrado por el marxismo? Porque yo soy republicano, que no ''republicano'', no sé si me entendéis.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por stocker_
12 abr 2014, 02:24

#11 #11 maremoto18 dijo: #8 #10 Y vosotros habéis leído a Marx para hablar? Pregunto sólo''El Capital'' es un tochaco infumable, se me hizo muy pesado y lo dejé. El manifiesto del pc sólo era un panfletillo y fue fácil.

Pero de todas formas, no me refería a eso, digo que en este país el monopolio del reclamo de una república la poseen los comunistas. Normalmente, cuando dices que eres republicano, te asocian con Izquierda Unida, aunque seas liberal, conservador, progresista o de centro.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por psigma
12 abr 2014, 02:04

El sistema nos hoprime, viva la anarkia comunista livre

#3 #3 semecae dijo: Si, hijo mio, si, la culpa de todo la tiene la derecha, lo que tu digas, no te jodeEs verdad, todos sabemos que la culpa de todos los males del mundo los tiene la izquierda. Adán era comunista y por eso se comió la fruta del conocimiento.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por dr_strangelove
12 abr 2014, 02:58

Ah, la historia, uno de esos temas en los que todo el mundo cree que tiene opiniones válidas solo porque es de naturaleza humana. Los biólogos, ingenieros y matemáticos del mundo deberían dar las gracias por no tener que sufrir las ideas peregrinas de los analfabetos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por khirtas
12 abr 2014, 03:16

#8 #8 stocker_ dijo: #3 #6 A todo esto, viendo el nick de la fanática esta, ¿soy el único que cree que el republicanismo español ha sido secuestrado por el marxismo? Porque yo soy republicano, que no ''republicano'', no sé si me entendéis.la palabra republicano a dia de hoy tiene en nuestro pais connotaciones de socialismo ( del de verdad no el del soe) cuando en realidad lo unico q deberia darse por sentado de una persona republicana es que no quiere q gobierne un rey.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por vampire_night
12 abr 2014, 02:03

En condiciones normales podría comentar este TQD...

No haré "chistes" químicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por dr_strangelove
12 abr 2014, 03:36

#22 #22 meatieso dijo: #21 Pero es más disculpable por la edad. Pero que te venga un adulto hecho y derecho a decirte que no tienes ni puta idea porque no has vivido tal época... me dan ganas de decirles a mis amigos de clase "pero qué decís de Chatelperroniense, payasos, si no lo habéis vivido, qué tenéis que decir de la industria lítica del Paleolítico."A mi la estupidez nunca me ha parecido justificable por la edad. Se puede ser ignorante de ciertos temas pero cuando uno no sabe se calla y si ya tiene cierta ambición por el conocimiento se informa, de lo contrario su fecha de nacimiento no le salvará de una patada dialéctica en el culo. O una patada sin más.
#23 #23 semecae dijo: #19 Al menos existe un mínimo de argumentos, serán una puta mierda y una falacia, pero están, cosa que no se puede decir del instituto, donde te mandan a callar a secas.Pues será cosa del tuyo, en el mío nunca se ha acallado una opinión por absurda que fuera. Y mira que las ha habido absurdas de cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por semecae
12 abr 2014, 02:25

#11 #11 maremoto18 dijo: #8 #10 Y vosotros habéis leído a Marx para hablar? Pregunto sóloSi, pero si así no fuera ¿A ti que te importa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por dr_strangelove
12 abr 2014, 03:18

#19 #19 meatieso dijo: #17 Tú calla que no has tenido que sufrirlo en todo su esplendor, que cuando alguien te manda callar porque no tienes ni puta idea no sabes si pasar del tema o convertir el lugar en Puerto Hurraco.Puede que tanto tiempo alejado de un instituto te haya hecho olvidar sus niveles de retraso pero aunque en la universidad haya mucha oligofrenia ten por seguro que aquí más, y son más hostiables.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meatieso
12 abr 2014, 03:14

#17 #17 dr_strangelove dijo: Ah, la historia, uno de esos temas en los que todo el mundo cree que tiene opiniones válidas solo porque es de naturaleza humana. Los biólogos, ingenieros y matemáticos del mundo deberían dar las gracias por no tener que sufrir las ideas peregrinas de los analfabetos.
Tú calla que no has tenido que sufrirlo en todo su esplendor, que cuando alguien te manda callar porque no tienes ni puta idea no sabes si pasar del tema o convertir el lugar en Puerto Hurraco.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por meatieso
12 abr 2014, 03:28

#21 #21 dr_strangelove dijo: #19 Puede que tanto tiempo alejado de un instituto te haya hecho olvidar sus niveles de retraso pero aunque en la universidad haya mucha oligofrenia ten por seguro que aquí más, y son más hostiables.Pero es más disculpable por la edad. Pero que te venga un adulto hecho y derecho a decirte que no tienes ni puta idea porque no has vivido tal época... me dan ganas de decirles a mis amigos de clase "pero qué decís de Chatelperroniense, payasos, si no lo habéis vivido, qué tenéis que decir de la industria lítica del Paleolítico."

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por semecae
12 abr 2014, 02:30

#15 #15 maremoto18 dijo: #13 Sólo preguntaba, borde de mierda, si te molesta no comentes¿Borde yo? pero si soy lo más dulce que ahí en esta pagina, lo que pasa es que no estoy en mis cinco sentidos, así que no me hagas mucho caso..

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maremoto18
12 abr 2014, 02:28

#13 #13 semecae dijo: #11 Si, pero si así no fuera ¿A ti que te importa?Sólo preguntaba, borde de mierda, si te molesta no comentes

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por semecae
12 abr 2014, 02:10

#8 #8 stocker_ dijo: #3 #6 A todo esto, viendo el nick de la fanática esta, ¿soy el único que cree que el republicanismo español ha sido secuestrado por el marxismo? Porque yo soy republicano, que no ''republicano'', no sé si me entendéis.Bastante, de hecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por semecae
12 abr 2014, 03:29

#19 #19 meatieso dijo: #17 Tú calla que no has tenido que sufrirlo en todo su esplendor, que cuando alguien te manda callar porque no tienes ni puta idea no sabes si pasar del tema o convertir el lugar en Puerto Hurraco.Al menos existe un mínimo de argumentos, serán una puta mierda y una falacia, pero están, cosa que no se puede decir del instituto, donde te mandan a callar a secas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por semecae
12 abr 2014, 03:42

#24 #24 dr_strangelove dijo: #22 A mi la estupidez nunca me ha parecido justificable por la edad. Se puede ser ignorante de ciertos temas pero cuando uno no sabe se calla y si ya tiene cierta ambición por el conocimiento se informa, de lo contrario su fecha de nacimiento no le salvará de una patada dialéctica en el culo. O una patada sin más.
#23 Pues será cosa del tuyo, en el mío nunca se ha acallado una opinión por absurda que fuera. Y mira que las ha habido absurdas de cojones.
Pues a veces ni siquiera eran tan absurdas, bastaba con que el otro no estuviese de acuerdo para mandarte a callar, aish, que buenos tiempos :')

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por roketto
12 abr 2014, 14:10

#8 #8 stocker_ dijo: #3 #6 A todo esto, viendo el nick de la fanática esta, ¿soy el único que cree que el republicanismo español ha sido secuestrado por el marxismo? Porque yo soy republicano, que no ''republicano'', no sé si me entendéis.Perfectamente, pero por desgracia la gente no tiene ni idea de lo que es ser republicano.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por expectro
12 abr 2014, 06:00

Um... eso que la "ultra derecha" nunca ha creado consenso es tan cierto y aplicable a la "ultra izquierda". Por cierto, con eso de "tu bando franquista" ¿incluye a la gente de la caspa que se hizo bastante rica en tiempos de Franco siendo franquistas, apoyando la dictadura y, cuando Franco murió, ellos y sus descendientes dijeron/dicen ser más comunistas que Karl Marx y que nunca le habían apoyado?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por maremoto18
12 abr 2014, 02:02

Pero alguien hace caso a ese hombre?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por maremoto18
12 abr 2014, 02:27

#12 #12 stocker_ dijo: #11 ''El Capital'' es un tochaco infumable, se me hizo muy pesado y lo dejé. El manifiesto del pc sólo era un panfletillo y fue fácil.

Pero de todas formas, no me refería a eso, digo que en este país el monopolio del reclamo de una república la poseen los comunistas. Normalmente, cuando dices que eres republicano, te asocian con Izquierda Unida, aunque seas liberal, conservador, progresista o de centro.
Hay un Capital "para tontos" que dicen que está muy bien explicado, por si te interesa.
En lo segundo tienes toda la razón, por no hablar de los que dicen "soy republicano" y no tienen ni idea de que puedes ser de derechas siendo republicano.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maremoto18
12 abr 2014, 02:19

#8 #8 stocker_ dijo: #3 #6 A todo esto, viendo el nick de la fanática esta, ¿soy el único que cree que el republicanismo español ha sido secuestrado por el marxismo? Porque yo soy republicano, que no ''republicano'', no sé si me entendéis.#10 #10 semecae dijo: #8 Bastante, de hecho.Y vosotros habéis leído a Marx para hablar? Pregunto sólo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por cdc5
12 abr 2014, 16:31

"Lo del César al César, lo de Dios a Dios"
Dejemos de mezclar política y religión y ni la religión estará corrompida por el ansia de poder ni la política centrándose en asuntos que no la competen de manera tan directa como es el gobierno de la nación..

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lee_agort
12 abr 2014, 02:09

#6 #6 psigma dijo: El sistema nos hoprime, viva la anarkia comunista livre

#3 Es verdad, todos sabemos que la culpa de todos los males del mundo los tiene la izquierda. Adán era comunista y por eso se comió la fruta del conocimiento.
El capitalismo exclabiza!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por semecae
12 abr 2014, 02:07

#6 #6 psigma dijo: El sistema nos hoprime, viva la anarkia comunista livre

#3 Es verdad, todos sabemos que la culpa de todos los males del mundo los tiene la izquierda. Adán era comunista y por eso se comió la fruta del conocimiento.
Eso también.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rosasrojas
12 abr 2014, 10:17

Los que pedis una III república para España no teneis ni idea de lo que decís. En este país en inviable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por valquiria
12 abr 2014, 10:25

Te iba a decir barbaridades. Te iba a pedir que te cogieras varios libros sobre el mismo tema pero visto desde diferentes puntos de vista y sacaras tus propias conclusiones. Luego he llegado a la conclusión de que no serviría para nada...así que buenos días!

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por chibigoku
12 abr 2014, 11:33

#6 #6 psigma dijo: El sistema nos hoprime, viva la anarkia comunista livre

#3 #3 semecae dijo: Si, hijo mio, si, la culpa de todo la tiene la derecha, lo que tu digas, no te jodeEs verdad, todos sabemos que la culpa de todos los males del mundo los tiene la izquierda. Adán era comunista y por eso se comió la fruta del conocimiento.
menuda sandez, en esta página es que parece que si hablas de derecha #3 #3 semecae dijo: Si, hijo mio, si, la culpa de todo la tiene la derecha, lo que tu digas, no te jodete fríen a negativos y si hablas bien de izquierdas a positivos. La ultraderecha no crea consenso, pero la ultraizquierda tampoco, recuerda que en Rusia no fue la ultraderecha, sino la ultraizquierda( y me refiero a las famosas purgas, ya se que no hubo guerra civil), y en China también hubo grandes matanzas a pesar del hermetismo, y hasta en Corea del Norte actualmente. Las dos posiciones han creado conflictos y es de necios no verlo

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por iauj
12 abr 2014, 11:40

#28 #28 rosasrojas dijo: Los que pedis una III república para España no teneis ni idea de lo que decís. En este país en inviable.No me gustaría darte la razón, pero... Creo que por desgracia tienes razón. A día de hoy por lo menos. Supongo que alcanzaremos la suficiente madurez democratica ocmo para poder asumir un sistema de gobierno como ese, pero me temo que no hoy

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por burgales
12 abr 2014, 23:44

#12 #12 stocker_ dijo: #11 ''El Capital'' es un tochaco infumable, se me hizo muy pesado y lo dejé. El manifiesto del pc sólo era un panfletillo y fue fácil.

Pero de todas formas, no me refería a eso, digo que en este país el monopolio del reclamo de una república la poseen los comunistas. Normalmente, cuando dices que eres republicano, te asocian con Izquierda Unida, aunque seas liberal, conservador, progresista o de centro.
Mas bien es que todo dios le lame el culo al rey, y por lo tanto a la monarquía, y como el único partido "grande" que defiende una república es IU pues se asocia república e izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por IsraVivaCuba
12 abr 2014, 04:41

#15 #15 maremoto18 dijo: #13 Sólo preguntaba, borde de mierda, si te molesta no comentescallate, que seguro que vas de que sabes de comunismo y todo eso y ni siquiera habrás vivido en un país que intenté alcanzarlo, si tu puedes quejarte de no haber leido a Marx yo puedo quejarme de tu inexperiencia al no haber vivido un intento de "comunismo" asi que eso, callate y no opines de lo que no tienes ni puta idea

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por semecae
12 abr 2014, 03:04

#4 #4 vampire_night dijo: En condiciones normales podría comentar este TQD...

No haré "chistes" químicos.
Lo mismo digo, Vampi, lo mismo digo sdsdsd

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por roketto
12 abr 2014, 14:09

Ay dios MIO. Cuanta ignorancia en tan pocas palabras. PERO CUANTÍSIMA IGNORANCIA EN TAN POCAS PALABRAS Y LUEGO QUEREMOS SACAR EL PAÍS ADELANTE.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por semecae
12 abr 2014, 02:02

Si, hijo mio, si, la culpa de todo la tiene la derecha, lo que tu digas, no te jode

3
A favor En contra 4(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!