Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir en Rusia es ilegal decirle a los niños que existen personas homosexuales. Por cosas como éstas allí hay tantos homófobos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por lelouch07 el 15 mar 2014, 14:37 / Política

Gente, tenía que decir en Rusia es ilegal decirle a los niños que existen personas homosexuales. Por cosas como éstas allí hay tantos homófobos. TQD

#10 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:03

Es imposible que haya gays en Rusia. Rusia es un país de verdaderos hombres, como Putin, o como el osito Misha.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por analfabestia
19 mar 2014, 22:01

Eso es bastante reciente y la gente no se hace homófoba de un día para otro. Además no significa que allí haya muchos, si no que hacen mucho ruido.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por psigma
19 mar 2014, 22:01

En la Madre Rusia los marrriconess no son problemsky, camarrada.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por dagal
19 mar 2014, 22:02

Da la casualidad de que provengo de ese país y me temo que estás confundiendo la causa con la consecuencia.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por meduelelaquijotera
19 mar 2014, 22:08

Quiero ir a Rusia sólo para coger a un niño de la calle y enseñarle uno de tus vídeos travestido. A ver qué pasa.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por blackhawk
19 mar 2014, 22:03

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Fuente?twitter

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por vampire_night
19 mar 2014, 22:02

Yo creo que algún niño sabrá que existen personas homosexuales, ya que pueden enamorarse de otros niños de su mismo sexo, aunque no sepan "qué es eso que sienten". Quizá no se enseñe a aceptar a los homosexuales o no se les explique el concepto, digo yo.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por pausenbrot
19 mar 2014, 22:11

#9 #9 dagal dijo: Da la casualidad de que provengo de ese país y me temo que estás confundiendo la causa con la consecuencia.No hace falta ser ruso para darse cuenta de que está razonando al revés. Una sociedad medianamente tolerante no saca leyes discriminatorias de un día al otro porque lo sugirió el horóscopo de Putin.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por risketto_cheese
19 mar 2014, 22:01

Eso ya se publicara. Con el tiempo que pasas en la página es una falta grave que no lo supieras.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por helvetti
19 mar 2014, 23:42

#3 #3 analfabestia dijo: Eso es bastante reciente y la gente no se hace homófoba de un día para otro. Además no significa que allí haya muchos, si no que hacen mucho ruido.Sasto, ellos ya pensaban así antes, y esta ley es sólo para apoyar la homofobia.

Eso sí, no coincido contigo en que hayan pocos homófobos: se montan ellos solitos (civiles) patrullas anti-gay para darles palizas, y si denuncian la policía les suelta un "ah, no haber infringido la ley" ya que ésta prohíbe propaganda gay y si los demás saben que lo eres es porque has hecho "propaganda" de ello.
La nueva ley da rienda suela a una brutal violencia que se está desarrollando aún más por quedarse impune.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por vampire_night
19 mar 2014, 22:07

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja ya Twitter, te hace daño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por milady_de_winter
19 mar 2014, 22:16

Diría que el hecho de que vengan de una sociedad homófoba que perseguía a los gays hasta más tarde de disuelta la URSS quizá tenga algo que ver también...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por dark__angel
19 mar 2014, 22:11

#23 #23 traskimonias dijo: #22 Pues hacemos que no se enteren nunca de su existencia. No se donde ves tú la dificultad.Existen. Hay bastantes, de hecho. Raro sería no conocer a ninguno.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por blackhawk
19 mar 2014, 22:40

#51 #51 atropa dijo: #50 Soplanucas o muerdealmohadas... pero es muy pronto para clasificarte de una de estas dos maneras.O cruzaaceras, margaritu, floriatu...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por dark__angel
19 mar 2014, 22:46

#51 #51 atropa dijo: #50 Soplanucas o muerdealmohadas... pero es muy pronto para clasificarte de una de estas dos maneras.Esos me resultan más simpáticos.
#52 #52 lambert_rush dijo: #50 Mariposón, entonces.REINA.
#53 #53 blackhawk dijo: #51 O cruzaaceras, margaritu, floriatu...Esos no los había oído en mi vida.
#54 #54 traskimonias dijo: #50 ¿Puedo llamarte Diego?¿Puedo llamarte Arkaitz?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por lelouch07
19 mar 2014, 22:32

#45 #45 dark__angel dijo: #42 No sé, homosexual me suena muy frío, gay es demasiado poco español, mariquita suena a amariconado y maricón suena ofensivo.

Pero mientras sea con respeto me da igual como nos llamen.
¿Te puedo llamar princesa? Con cariño y respeto, claro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:24

#41 #41 dark__angel dijo: #35 ¿¡ME ESTÁS LLAMANDO MARIQUITA?! Mira, que porque eres mujer, que si no...¿Cómo os gusta más que os llamen (refiriéndonos a vuestra sexualidad, no me salgas con "por el nombre")?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por dark__angel
19 mar 2014, 22:53

#56 #56 lambert_rush dijo: #55 ¿Cómo se dirá homosexual en vascongado?El traductor de Google me dice que homosexual en vasco es homosexual. Los vascos son tan heterosexuales que no tienen ni palabra propia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por traskimonias
19 mar 2014, 22:56

#60 #60 dark__angel dijo: #57 #58 Bueno, pues tienen palabra. Gaizku. Mola.Pues yo te bautizo como Gaizku en nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por nib
19 mar 2014, 22:00

Y vodka.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por atropa
19 mar 2014, 22:39

#50 #50 dark__angel dijo: #46 #47 #48 Así no.Soplanucas o muerdealmohadas... pero es muy pronto para clasificarte de una de estas dos maneras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dagal
19 mar 2014, 22:19

#27 #27 pausenbrot dijo: #9 No hace falta ser ruso para darse cuenta de que está razonando al revés. Una sociedad medianamente tolerante no saca leyes discriminatorias de un día al otro porque lo sugirió el horóscopo de Putin. Aún así me sorprendo en ocasiones de lo homófoba que es la sociedad de allí y mi familia. Tienen unos valores muy conservadores en todo lo relacionado con la familia. El paraíso del PP.

#32 #32 dark__angel dijo: #28 Ay, Dioh, que me pongo tó burro.Vaya, nunca antes excité a otro hombre. Debería contárselo a mi padre sólo para ver cómo reacciona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por meduelelaquijotera
19 mar 2014, 22:11

#23 #23 traskimonias dijo: #22 Pues hacemos que no se enteren nunca de su existencia. No se donde ves tú la dificultad.Tienes razón, se les cubre con una manta o con cualquier cosa y listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por traskimonias
19 mar 2014, 22:20

#36 #36 dark__angel dijo: #31 Es que el euskera espanta, eh.LOS NAVARROS NO SOMOS VASCOS.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por blackhawk
19 mar 2014, 22:10

#13 #13 atropa dijo: Bueno... y por que hay tantos homófobos pasan esas cosas.Que fue primero el huevo o la gallina? En este caso, de ser cierto, vendria mas bien como cosecuencia de y no como causa de la homofobia de cierto sector

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lelouch07
19 mar 2014, 22:08

#16 #16 traskimonias dijo: Si los niños no supieran que existen los homosexuales, no podrían odiarlos.Se enteran después de su existencia y, al verlo como algo antinatural, lo rechazan, como tendemos a hacer todos con lo desconocido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por janokoev
19 mar 2014, 22:07

También han pedido a todos los países que dejan adoptar a parejas homosexuales que ningún niño ruso sea adoptado por ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nib
19 mar 2014, 22:04

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Fuente?¿De vodka?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por atropa
19 mar 2014, 22:03

Bueno... y por que hay tantos homófobos pasan esas cosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por atropa
19 mar 2014, 22:51

#56 #56 lambert_rush dijo: #55 ¿Cómo se dirá homosexual en vascongado?Gaizku.

Puede parecer que deriva de la palabra gay pero en realidad deriva de Grayskull, porque es obvio que He-man (Él-hombre) era un maricón del culo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dr_strangelove
19 mar 2014, 22:02

No, lo que es ilegal es la "propaganda" homosexual, si tú le dices a tus hijos en tu casa que ser gay es normal no va a venir el KGB a partirte la boca.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:40

#50 #50 dark__angel dijo: #46 #47 #48 Así no.Mariposón, entonces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:56

#60 #60 dark__angel dijo: #57 #58 Bueno, pues tienen palabra. Gaizku. Mola.Sospecho que te está tomando el pelo. He encontrado por ahí que podría ser "tximeleta", aunque lo más probable es que os digan "marikoi".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:57

#61 #61 atropa dijo: #59 ¿Me acabo de inventar un nombre vasco que existe?Te ha fallado una letra. Es Gaizka, como Toquero.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por traskimonias
19 mar 2014, 22:32

#45 #45 dark__angel dijo: #42 No sé, homosexual me suena muy frío, gay es demasiado poco español, mariquita suena a amariconado y maricón suena ofensivo.

Pero mientras sea con respeto me da igual como nos llamen.
Callate julapa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dark__angel
19 mar 2014, 22:30

#42 #42 lambert_rush dijo: #41 ¿Cómo os gusta más que os llamen (refiriéndonos a vuestra sexualidad, no me salgas con "por el nombre")?No sé, homosexual me suena muy frío, gay es demasiado poco español, mariquita suena a amariconado y maricón suena ofensivo.

Pero mientras sea con respeto me da igual como nos llamen.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dark__angel
19 mar 2014, 22:25

#37 #37 dagal dijo: #27 Aún así me sorprendo en ocasiones de lo homófoba que es la sociedad de allí y mi familia. Tienen unos valores muy conservadores en todo lo relacionado con la familia. El paraíso del PP.

#32 Vaya, nunca antes excité a otro hombre. Debería contárselo a mi padre sólo para ver cómo reacciona.
Jo, tiene que ser divertido escandalizar a alguien.
#39 #39 traskimonias dijo: #36 LOS NAVARROS NO SOMOS VASCOS. Ahh, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:21

#37 #37 dagal dijo: #27 Aún así me sorprendo en ocasiones de lo homófoba que es la sociedad de allí y mi familia. Tienen unos valores muy conservadores en todo lo relacionado con la familia. El paraíso del PP.

#32 Vaya, nunca antes excité a otro hombre. Debería contárselo a mi padre sólo para ver cómo reacciona.
El comunismo es intrínsecamente reaccionario. Yo tenía un amigo hijo de alemanes del Este y era muy muy homófobo.
#38 #38 traskimonias dijo: #33 De hecho tengo me suena haber oído la existencia de un tal Diego, no se de donde es o si solo lo llamaban maricon por afeminado.Seguro que era riojano.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:54

#57 #57 atropa dijo: #56 Gaizku.

Puede parecer que deriva de la palabra gay pero en realidad deriva de Grayskull, porque es obvio que He-man (Él-hombre) era un maricón del culo.
Gaizku Mendieta. Ya decía yo que esa melenita era sospechosa.
#58 #58 dark__angel dijo: #56 El traductor de Google me dice que homosexual en vasco es homosexual. Los vascos son tan heterosexuales que no tienen ni palabra propia.Te juro que yo conozco a dos vascos gays.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dark__angel
19 mar 2014, 22:02

Yo creo que es al contrario, aunque se retroalimenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por atropa
19 mar 2014, 22:16

#25 #25 dark__angel dijo: #23 Existen. Hay bastantes, de hecho. Raro sería no conocer a ninguno.¿Hablas de los mariquitas en tercera persona?
¿Has entrado en el armario?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pausenbrot
19 mar 2014, 22:03

Eso y que hay tantos homófobos que suceden cosas como esas. ¿O quién crees que promueve y acepta algo así? La vieja generación adoctrinando a los angelitos del futuro, sí señor...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lambert_rush
19 mar 2014, 22:16

#31 #31 traskimonias dijo: #25 Ya lo he comentado más de una vez, en persona no conozco a ninguno ni he oído hablar de alguno.Navarra es como Rusia, es físicamente imposible que haya maricones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por dark__angel
19 mar 2014, 22:15

#28 #28 dagal dijo: #20 Si la puse hace tiempo. ¿Cómo es que aún no la viste?

http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/961061/p/2#52

Por cierto, tengo pelo largo, lo que pasa es que con el sepia no sale bien ni el pelo ni el vello corporal... :-)
Ay, Dioh, que me pongo tó burro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por traskimonias
19 mar 2014, 23:07

#68 #68 lambert_rush dijo: #67 Escrito no queda tan mal, pero pensad que se leería "Gáiscu". Horrible.Yo le seguiria llamando Gáizcu.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lambert_rush
19 mar 2014, 23:09

#69 #69 atropa dijo: #68 ¿Cómo? ¿Los vascos no pronuncian la z?Depende del dialecto, pero en general no.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por dark__angel
19 mar 2014, 23:11

#67 #67 atropa dijo: #66 #62 Pensé que se entendía que me lo acababa de inventar... de todas formas tiene gancho, eh? Podríamos estar ante el nacimiento de un neologismo.Mirándolo bien se ve que no va en serio.
A mí Gaizku me suena a nombre.
#68 #68 lambert_rush dijo: #67 Escrito no queda tan mal, pero pensad que se leería "Gáiscu". Horrible.Yo lo leo Gáizcu, que con s pierde.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dark__angel
19 mar 2014, 22:07

#9 #9 dagal dijo: Da la casualidad de que provengo de ese país y me temo que estás confundiendo la causa con la consecuencia.Espero tu foto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por atropa
19 mar 2014, 22:05

#13 #13 atropa dijo: Bueno... y por que hay tantos homófobos pasan esas cosas.Aunque viniendo de ti y tu historial de curiosidades falsas voy a poner este dato en duda hasta que me apetezca buscar alguna fuente fiable.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
19 mar 2014, 22:00

¿Fuente?

4
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!