Tenía que decirlo / A todos y todas, tenía que decir que me parece increíble que en Occidente nos molestemos por nimiedades como la discriminación de la mujer en el lenguaje mientras que en otros lugares para algunas ser mujer es una desgracia. Encaucemos el movimiento feminista hacia ellas y no hacia cosas banales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

222
Enviado por alma_dreamer el 8 mar 2014, 22:52 / Política

A todos y todas, tenía que decir que me parece increíble que en Occidente nos molestemos por nimiedades como la discriminación de la mujer en el lenguaje mientras que en otros lugares para algunas ser mujer es una desgracia. Encaucemos el movimiento feminista hacia ellas y no hacia cosas banales. TQD

#209 por blackhawk
11 mar 2014, 14:06

#208 #208 milkaesamor dijo: #207 #206
"Del 8% de mujeres que en 1970 daban clases en laboratorio, sólo se ha avanzado al 14%. Treinta años de diferencia y avances mínimos."
" Margarita Salas sigue siendo la única mujer que ocupa sillón de la Real Academia de Ciencias, junto a 42 hombres. En la de medicina repite situación Carmen Maroto; en su caso comparte situación con 50 varones."
" A pesar de que la mujer está consiguiendo cargos de alta dirección, todavía un 97% de los puestos “número uno” están copados por hombres. En 1999 las mujeres sólo ocupaban el 17% de los cargos directivos, tanto públicos como privados, en el Estado Español. Si consideramos los puestos directivos, sólo el 7,6% es ocupado por una mujer"
Y más...
Si, pero es lo que digo, esto es como esta ahora, en casi todos los datos muestra un crecimiento, bajo, pero crecimiento. Yo me pongo que partiendo de la situacion actual y del incremento de la mujer en el mundo laboral mucho mas activo desde la decada de los 90 mas o menos, esto cambiara en un par de decadas a algo mas igualitario en datos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#212 por alma_dreamer
11 mar 2014, 15:28

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: Es increíble, pero no deja de ser lógico, puesto que en algunos países se está más avanzado que en otros. Y si pretendieras enfocar el movimiento feminista que hay aquí, con toda la mentalidad evolucionada, hacia esos países, con su propia mentalidad, sólo conseguirías que te volaran la cabeza de un bombazo. probablemente si me la volaran

No se trata de no seguir luchando aqui en Occidente si no de intentar algo para esa gente que tiene que ser duro que te obliguen a taparte la cabeza o a casartr con alguien que ni siquiera conoces. Y desgraciadamente estas dos cosas no son lo peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por iauj
11 mar 2014, 15:34

#212 #212 alma_dreamer dijo: #50 probablemente si me la volaran

No se trata de no seguir luchando aqui en Occidente si no de intentar algo para esa gente que tiene que ser duro que te obliguen a taparte la cabeza o a casartr con alguien que ni siquiera conoces. Y desgraciadamente estas dos cosas no son lo peor.
Realmente creo que se trata de que has establecido una comparación entre dos aspectos del movimiento feminista que no tienen nada que ver entre sí. Muchos de los cambios que son necesarios en otras partes del mundo, aquí se pasaron hace mucho. Estas comparando dos realidades diferentes que no se pueden contraponer.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por gutievans1112
11 mar 2014, 21:39

#216 #216 iauj dijo: #215 En un contexto determinado puede darse. Si tu y yo nos encontramos en la calle, yo puedo estar esperando a alguien y al verle decir en voz alta "Ahí viene" sin que tú sepas a quien estoy esperando. Tú puedes saber que estoy esperando a alguien (desconociendo su género o bien porque no te he dicho su nombre o bien porque al ser un nombre ambiguo no te revela información) y la frase tendrá la implicación de "vamos a acabar la conversación y me voy a ir", o directamente no saber nada y al oír la frase interpretar que estoy esperando a alguien. No necesariamente tienes porque tener toda la información como interlocutor. Piensa antes de rebatir. Me parece muy enrevesado.Si tu me dices que esperas a alguien, lo normal es que to te pregunte a quién y tu me respondas,y hay muy pocos nombres que ambiguos que me puedas decir sin que yo sepa a quién te refieres,porque si me dices por ejemplo a Alex, yo sé quién es Alex.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por iauj
12 mar 2014, 09:19

#219 #219 gutievans1112 dijo: #216 Me parece muy enrevesado.Si tu me dices que esperas a alguien, lo normal es que to te pregunte a quién y tu me respondas,y hay muy pocos nombres que ambiguos que me puedas decir sin que yo sepa a quién te refieres,porque si me dices por ejemplo a Alex, yo sé quién es Alex.Que te parezca enrevesado (a mí no me lo parece, pero bueno) no lo hace imposible. Y más que en nombres como Alex, estaba pensando en apodos o nombres extranjeros. Yo tengo dos amigos a los que llamamos Popi. Un chico y una chica. ¿Quieres otro ejemplo? "Tienes que llamar a alguien profesional" La mayor parte de la gente piensa en masculino y da por sentado que el profesional va a ser un hombre. Cuando dan una palabra, hay muy poca gente que diga "profesora, profesor" antes que "profesor, profesora" a pesar de que ambas palabras están aceptadas y la profesión normalizada. A pequeña escala eso es una muestra de una masculinización del pensamiento. En ese nivel no tiene importancia, pero en otros superiores sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por helvetti
12 mar 2014, 13:54

#220 #220 iauj dijo: #219 Que te parezca enrevesado (a mí no me lo parece, pero bueno) no lo hace imposible. Y más que en nombres como Alex, estaba pensando en apodos o nombres extranjeros. Yo tengo dos amigos a los que llamamos Popi. Un chico y una chica. ¿Quieres otro ejemplo? "Tienes que llamar a alguien profesional" La mayor parte de la gente piensa en masculino y da por sentado que el profesional va a ser un hombre. Cuando dan una palabra, hay muy poca gente que diga "profesora, profesor" antes que "profesor, profesora" a pesar de que ambas palabras están aceptadas y la profesión normalizada. A pequeña escala eso es una muestra de una masculinización del pensamiento. En ese nivel no tiene importancia, pero en otros superiores sí.No sabes cuánta razón tienes. Un ejemplo muy claro y típico es leer un artículo científico (y por extensión cualquier documento importante) en el que el nombre de los autores se escriba sólo los apellidos y las siglas de sus nombres: automáticamente pensamos que es un hombre, a menos que se especifique lo contrario. Y lo mismo pasa con las razas (pensamos que es blanco) y sexualidad (heterosexual).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por gutievans1112
12 mar 2014, 16:05

#220 #220 iauj dijo: #219 Que te parezca enrevesado (a mí no me lo parece, pero bueno) no lo hace imposible. Y más que en nombres como Alex, estaba pensando en apodos o nombres extranjeros. Yo tengo dos amigos a los que llamamos Popi. Un chico y una chica. ¿Quieres otro ejemplo? "Tienes que llamar a alguien profesional" La mayor parte de la gente piensa en masculino y da por sentado que el profesional va a ser un hombre. Cuando dan una palabra, hay muy poca gente que diga "profesora, profesor" antes que "profesor, profesora" a pesar de que ambas palabras están aceptadas y la profesión normalizada. A pequeña escala eso es una muestra de una masculinización del pensamiento. En ese nivel no tiene importancia, pero en otros superiores sí.#221 #221 helvetti dijo: #220 No sabes cuánta razón tienes. Un ejemplo muy claro y típico es leer un artículo científico (y por extensión cualquier documento importante) en el que el nombre de los autores se escriba sólo los apellidos y las siglas de sus nombres: automáticamente pensamos que es un hombre, a menos que se especifique lo contrario. Y lo mismo pasa con las razas (pensamos que es blanco) y sexualidad (heterosexual).

Estoy en desacuerdo con los dos.No creo negativo que según vosotros pensemos antes en un hombre,(cosa que yo no hago) porque si acto seguido vemos que es una mujer no hay ningún problema.Y sobre todo no entiendo lo de que pensamos en razas o sexualidad, porque mayoritariamente la población no es homosexual, así que obviamente pienso en heteros y conocemos también más blancos que negros, asó que igual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por helvetti
12 mar 2014, 17:03

# Acabas de hacerlo jajajajaja: has dicho "los dos" asumiendo que somos hombres, cuando ninguna de las dos lo es. Y si lo de los artículos y demás lo hago yo (de forma inconsciente) que estoy mucho más concienciada con el tema que tú; no creo que te salves cuando además acabas de hacerlo. Y en un país donde en la televisión y cine (también internacional) salen 50% más hombres que mujeres, creo evidente el pensamiento de que lo masculino se toma como el origen, el sexo por defecto (como en el lenguaje por cierto); el centro de todas las asunciones de género.
Puede que con los homosexuales y demás razas tengas la excusa de la minoría, pero no con las mujeres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por helvetti
12 mar 2014, 17:07

Perdón, el comentario #223 #223 helvetti dijo: # Acabas de hacerlo jajajajaja: has dicho "los dos" asumiendo que somos hombres, cuando ninguna de las dos lo es. Y si lo de los artículos y demás lo hago yo (de forma inconsciente) que estoy mucho más concienciada con el tema que tú; no creo que te salves cuando además acabas de hacerlo. Y en un país donde en la televisión y cine (también internacional) salen 50% más hombres que mujeres, creo evidente el pensamiento de que lo masculino se toma como el origen, el sexo por defecto (como en el lenguaje por cierto); el centro de todas las asunciones de género.
Puede que con los homosexuales y demás razas tengas la excusa de la minoría, pero no con las mujeres.
iba para #222,#222 gutievans1112 dijo: #220 #221 Estoy en desacuerdo con los dos.No creo negativo que según vosotros pensemos antes en un hombre,(cosa que yo no hago) porque si acto seguido vemos que es una mujer no hay ningún problema.Y sobre todo no entiendo lo de que pensamos en razas o sexualidad, porque mayoritariamente la población no es homosexual, así que obviamente pienso en heteros y conocemos también más blancos que negros, asó que igual. aunque quedándonos sólo tres pánfilos hablando sobre este TQD no creo que hayan muchas confusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por gutievans1112
12 mar 2014, 22:45

#223 #223 helvetti dijo: # Acabas de hacerlo jajajajaja: has dicho "los dos" asumiendo que somos hombres, cuando ninguna de las dos lo es. Y si lo de los artículos y demás lo hago yo (de forma inconsciente) que estoy mucho más concienciada con el tema que tú; no creo que te salves cuando además acabas de hacerlo. Y en un país donde en la televisión y cine (también internacional) salen 50% más hombres que mujeres, creo evidente el pensamiento de que lo masculino se toma como el origen, el sexo por defecto (como en el lenguaje por cierto); el centro de todas las asunciones de género.
Puede que con los homosexuales y demás razas tengas la excusa de la minoría, pero no con las mujeres.
Coño, he visto hellvetti y no me ha parecido muy femenino, perdón por asociar ese nombre con los hombres,pero no es culpa mía es culpa del pensamiento machista inconsciente inducido por la sociedad machista y retrógrada(sarcasmo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por helvetti
12 mar 2014, 23:07

#225 #225 gutievans1112 dijo: #223 Coño, he visto hellvetti y no me ha parecido muy femenino, perdón por asociar ese nombre con los hombres,pero no es culpa mía es culpa del pensamiento machista inconsciente inducido por la sociedad machista y retrógrada(sarcasmo) No sólo ambas usuarias tenemos nombres neutros sino que tenemos fotos de mujeres. Mira si no tenías pistas. Y aún así has caído en lo que intentabas negar :p
En fin, por tu pésimo uso del sarcasmo y la necesidad de exagerar todos mis argumentos y comprimirlos en una sola idea sin debatir nada deduzco que te has dado cuenta de que al menos algo de razón tengo. Por si te interesa, lo que discutimos no es el machismo sino el falocentrismo (tomar lo masculino como origen y neutro en nuestras asunciones). Hala, no te acostarás sin saber algo más.
Nasnoches.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por gutievans1112
13 mar 2014, 15:57

#227 #227 iauj dijo: #222 Es un ejemplo de que el pensamiento está masculinizado. En ese nivel no tiene importancia. Pero que el pensamiento esté masculinizado revela muchas veces prejuicios internos (dificultades para alcanzar el mismo puesto de trabajo, prejuicios sexuales...). Dandoles un femenino, le das visibilidad a un sector intentando eliminar esas diferencias. Mi abuela aún pensaba no hace mucho cuando le decían "Ahí viene el doctor" que tenía que venir un hombre porque la enfermera no utilizaba el término "doctora".
#225 Wow, creía que eras de esas personas con las que se podía discutir... hasta ese triste sarcasmo.
A ver, me considero una persona razonable, pero entre que este asunto me quema mucho y que estaba agotado cuando escribí el comentario se me fue un poco jajaja ahora que lo miro mi último comentario está fatal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por helvetti
13 mar 2014, 19:10

#228 #228 gutievans1112 dijo: #227 A ver, me considero una persona razonable, pero entre que este asunto me quema mucho y que estaba agotado cuando escribí el comentario se me fue un poco jajaja ahora que lo miro mi último comentario está fatal.Oye, al menos eres capaz de verlo. Otros se hubieran dedicado al insulto gratuito y a salir del tema sin más para luego odiarnos entre las sombras.
Eso sí, no entiendo cómo este asunto puede quemarte (cuando además el falocentrismo es un mal menor y más una sintomatología de un problema que el problema en sí), en todo caso debería quemarnos a nosotras que somos las perjudicadas o menospreciadas.
Nfin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por iauj
13 mar 2014, 23:06

#228 #228 gutievans1112 dijo: #227 A ver, me considero una persona razonable, pero entre que este asunto me quema mucho y que estaba agotado cuando escribí el comentario se me fue un poco jajaja ahora que lo miro mi último comentario está fatal.#229 #229 helvetti dijo: #228 Oye, al menos eres capaz de verlo. Otros se hubieran dedicado al insulto gratuito y a salir del tema sin más para luego odiarnos entre las sombras.
Eso sí, no entiendo cómo este asunto puede quemarte (cuando además el falocentrismo es un mal menor y más una sintomatología de un problema que el problema en sí), en todo caso debería quemarnos a nosotras que somos las perjudicadas o menospreciadas.
Nfin.
Helvetti tiene razón (me imaginó a un montón de usuarios con una capa riendo malvadamente). Te felicito por reconocerlo.
A lo mejor es porque trabajo en el campo de la lengua y me gusta la sociolingüística, así que la verdad es que tampoco entiendo porque puede molestar a alguien este tipo de cosas. Y no hablo ya solo de lo referente al falocentrismo del que habla Helvetti o de la igualdad en el lenguaje. Cualquier discusión sobre la lengua suele cabrear a la gente hasta límites incomprensibles. Y más hasta ese extremo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Don_Sargento
11 mar 2014, 10:27

#8 #8 Don_Sargento dijo: #7 Femen

Género: Feminismo
Objetivos: Reivindicar los derechos de la mujer, civiles, contra el turismo sexual.
Fundación: 2008
Sede: Kiev
Ámbito: Cooperación internacional con otras organizaciones feministas

Líder: Anna Hutsol

Miembros: Alexsandra Shevchenko, Inna Shevchenko, Окsаnа Shachko, Оlga Sergeyevna Deda, Аnnа Dеdа, Eugenia Krayzman, Alina Kovalchuk, Каtеrina Rizhih y Оlgа Blagodarova
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así que hasta las femen han caído en manos de la supremacía del hombre. Normal, necesitan un pastor que guíe a las ovejas.

Qué bueno, esto me alegra más el día si cabe. Menudas feministas de pandereta. Me descojono.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por enelojo
11 mar 2014, 11:15

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: #28 #24 ¿Puedes contestarme la pregunta en vez de evadirla? He dicho si eso es masculinista (palabra inventada , lo se) no si el masculinismo tiene buenos fundamentos. En pocas palabras, para que lo entiendas, ¿es lo mismo que una chica vaya enseñando las tetas gratuitamente que un chico enseñar el pene gratuitamente para ti? Es simple curiosidad.Ah, perdón. Pensé que tu pregunta era irónica y que lo que querías era hablar del masculinismo. Mira, yo pienso que eso de "masculinismo" es machismo, y que sí, sacarse el pene para reivindicar algún "derecho" que pensáis que no tenéis y merecéis es machista.
#40 #40 blackhawk dijo: #30 Ni digo que lo esa, eso en concreto de "tú si que estas buena, tú no que eres fea" en un movimiento asi no es de feminazi, eso es de imbecil simplementePoh eso.
#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #35 Yo tengo mi empresa y también preguntaria si tienes pensado quedarte embarazada.

Para que voy a contratarte si luego te vas a coger 8 meses de baja y 2 años de excedencia?????

Contrato a una persona que no me haga perder trabajo ni dinero.
Pues ese problema un hombre no lo tiene, ves? Solo nosotras podemos parir, y si nos vais a dejar fuera de trabajos por ello... seguimos necesitando el feminismo. Es como coger días de baja por la regla -si te estás retorciendo de dolor, no puedes ir a trabajar. Eso un tío no lo va a entender nunca.
#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #38 Creo que nunca conocere esa zona, siempre fui de follarmelas antes de hacerme amigo.PORQUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER COñO

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bigbangdicktheory
11 mar 2014, 11:30

#60 #60 jill_valentine_ dijo: #56 ¿Echarías a la calle a una mujer porque se ha quedado embarazada? Para mi es machismo preguntar eso cuando también se puede preguntar a un hombre si piensa dejar embarazada a una mujer (por los días de baja que le corresponden y en esos días necesitaría contratar a otra persona). Si la mujer embarazada trabaja lo que puede a pesar de su embarazo no la tiraria.

Si al segundo mes se coge embarazo de riesgo, la despido pero rapido.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por blackhawk
11 mar 2014, 11:34

#66 #66 jill_valentine_ dijo: #57 La custodia compartida es un logro por parte de mujeres y hombres, ya que se hace por el bien del niño. Y algo contra lo que muchas "asociaciones feministas" estan en contra

2
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por gutievans1112
11 mar 2014, 16:45

#211 #211 iauj dijo: El lenguaje no crea la sociedad, pero sí le da visibilidad. La modificación del lenguaje implica una llamada de atención sobre un aspecto negativo. Si te digo "ahí viene" sin decirte el género de la persona que llega, lo más probable es que pienses en un hombre porque la mayoría tenemos un pensamiento masculinizado. Eso que no te parece tan grave revela que en expresiones como "un zorro o una zorra" se revele una serie de prejucios. Un hombre astuto es un zorro, la misma característica en una mujer la hace una zorra. ¿Por qué hay trabajos de hombres y trabajos de mujer? Dandoles un nombre diferenciado les das visibilidad con la intención de normalizarlos.Que tontería. Si me dices ahí viene no me imagino a nadie, porque o no me has dado toda la información o antes estábamos hablando de esa persona y sé que va a venir. Piensa un poco antes de comentar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#231 por rareguy
31 mar 2014, 20:05

#6 #6 milkaesamor dijo: Nimiedades.
Pues a ver, comparado con su situación, sí, son nimiedades. Pero en Occidente eso sigue siendo algo importante, porque el lenguaje crea -en cierto modo- a la sociedad. Y la representa. La forma en la que habla una persona dice mucho de ella, pues lo mismo con las sociedades. Usar el genérico no cuesta tanto.

Y lo de en otros países... están mal las mujeres, los pobres, los niños, los viejos... Y son todos igual de válidos. Así que en lugar de preocuparnos sólo por como están las mujeres en otros países, deberíamos preocuparnos por como están tooooodos los diferentes grupos sociales en tooooooooodas las sociedades.
El lenguaje no crea a la sociedad, no sé de que libro de Orwell sacaste eso pero es al contrario: la sociedad crea el lenguaje y tratar de modificar el lenguaje sin cambiar a la sociedad es una tontería, para empezar el lenguaje no puede cambiar por un capricho, va en contra de su naturaleza de evolucionar progresivamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bigbangdicktheory
11 mar 2014, 11:12

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #17 Sobre todo te preguntan en algunos sitios si te vas a quedar preñada, que a mi me ha pasado aunque fuera de ''broma''. Yo tengo mi empresa y también preguntaria si tienes pensado quedarte embarazada.

Para que voy a contratarte si luego te vas a coger 8 meses de baja y 2 años de excedencia?????

Contrato a una persona que no me haga perder trabajo ni dinero.

5
A favor En contra 2(6 votos)
#217 por garbancito74
11 mar 2014, 18:32

Dos palabras "desviar atención", así hacen que nos centremos en problemas locales, por nímios que estos sean, y nos hacen olvidar auténticas barbaridades que sufren mujeres de otros paises, es más sencillo hacer que el idioma sea menos "machista" que hacer presión para prohibir la ablación, por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bigbangdicktheory
11 mar 2014, 10:56

Yo no entiendo para que tanta reivindicación si al final os gusta que os manden. xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por bigbangdicktheory
11 mar 2014, 11:06

**Gente, tenía que compartir una frase que he leído recientemente: "Llamar 'Puta' es atacar a las mujeres por su derecho a decir que sí y 'Friendzone' es atacar a las mujeres por su derecho a decir que no". TQD

Quien escribio este puto TQD????

Osea que todo se reduce a vosotras no?? Cuando se dice puta es para meterse con vosotras y con el Friendzone también¿?????

Egocentricas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por pepitou85
11 mar 2014, 13:47

Sí, hombre, se van a ir a países donde se pueden llevar una paliza, acabar en la cárcel o ser eficazmente lapidada cuando pueden estar tan cómodamente aquí haciendo el ganso con total impunidad y protestando porque los niños quieren jugar al fútbol y no a la gallinita ciega.

Es como ser comunista, que mola más serlo aquí que en Cuba o Korea (salvo que seas multimillonario y tengas trato preferente).

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por gutievans1112
11 mar 2014, 16:42

Es que no es una nimiedad, es una subnormalidad En es español el masculino engloba al femenino, así que me parece una tontería tener que decir chicos y chicas o todos y todas. Feministas, dejad de quejaros por tonterías que solo hacen que se os pierda el respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bigbangdicktheory
11 mar 2014, 11:13

#38 #38 enelojo dijo: #34 La han adaptado los frikis sinvida y sin ningún atractivo para tirar balones fuera. "No me quiere, con lo buen tío que soy? Es una zorra, me ha puesto en la friendzone por haber sido su amigo y haberme preocupado por ella. Que solo la quería para tirármela? Sí, pero he fingido quererla como persona durante MUCHO tiempo! Me merezco, no sé, algo! Sexo!". Eso es la friendzone. Creo que nunca conocere esa zona, siempre fui de follarmelas antes de hacerme amigo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por enelojo
11 mar 2014, 10:05

Qué solitario está esto por las mañanas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por enelojo
11 mar 2014, 10:06

#4 #4 Don_Sargento dijo: Esas cosas tenéis que dejarlas en manos de los hombres. A unas locas con los pechos fuera es imposible tomárselas en serio.Si te refieres a Femen, es un grupo liderado por un hombre...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por Don_Sargento
11 mar 2014, 10:05

Esas cosas tenéis que dejarlas en manos de los hombres. A unas locas con los pechos fuera es imposible tomárselas en serio.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#1 por enelojo
11 mar 2014, 10:02

Nos encauzaremos en lo que nos salga de los ovarios, vaya mierda de feminista eres diciendo a otras lo que tienen que hacer.

A favor En contra 11(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!