Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De Irene Villa está bien reírse porque es española y de derechas.
Me queda clara tu doble moral.
#4 #4 rynoa dijo: ¿Qué es Irene Villa encima de un camión? Un transformer.
Ok, ahora en serio. A mí también me parece cruel hacer un chiste sobre algo concreto. Me gusta el humor negro, pero cuando es algo genérico. Por lo que parece, o Ismael tiene un retraso, o está más sensibilizado con un tema que con el otro.Que fue lo primero que le paso a Irene Villa por la cabeza cuando exploto la bomba? Las piernas.
Este Ismael, tenia que tomar ejemplo de su hermano Ezequiel e ir a sembrar el campo, luego coger la calesa e ir a buscar leche a la granja del vecino como buen amish que es
¿Qué es Irene Villa encima de un camión? Un transformer.
Ok, ahora en serio. A mí también me parece cruel hacer un chiste sobre algo concreto. Me gusta el humor negro, pero cuando es algo genérico. Por lo que parece, o Ismael tiene un retraso, o está más sensibilizado con un tema que con el otro.
Yo creo que el mundo es como una lavadora, lo blanco hay que separarlo de lo negro.
#6 #6 wqidmhoqiu dijo: Yo creo que el mundo es como una lavadora, lo blanco hay que separarlo de lo negro. Me refiero al humor, obviamente.
El humor negro es como las piernas...
Hay quién tiene y hay quién no tiene.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ala, ya me has dado la noche...
#15 #15 lee_agort dijo: #13 Joder, cómo quedaron las piernas...
Ella en una entrevista llegó a decir que se reían de los chistes que hacían sobre ella. Con este tipo de humor, me pasa como a @rynoa. Me gusta el genérico y ocasionalmente recurro al concreto. Pero casos muy concreto.
Y con Irene no pasa ni lo uno ni lo otro. Es una barbaridad lo que le pasó a ella y a las restantes víctimas. También, por el odio hacia los que cometieron esos actos. Si no es porque sea ella en concreto, a mí me hace gracia algún chiste (reconozco que el de "-¿Qué es Irene Villa con la regla? -Un subrayador rojo" siempre me ha hecho gracia), pero es que que venga una niñata a decirle a alguien de qué está bien reírse y de qué no, me toca los cojones.
No puedo entender cómo se le tiene más empatía a doce inmigrantes a los que no has visto en tu vida y que sólo se parecen a ti en que son personas, que a la pobre Irene Villa y a su madre, que son como cualquiera de nosotros. Quiero decir, por qué con los inmigrantes se tiene algo de empatía y con Irene Villa nada. Imagínate llevar tranquilamente a tu hijo al colegio antes de ir al trabajo y en un segundo estar casi muertos y con secuelas de por vida.
#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 Ala, ya me has dado la noche...Me flipa que la prensa de antes no se cortaba nada en hacer estas fotos. Ahora no veríamos ni la cara de la pobre niña.
#15 #15 lee_agort dijo: #13 Joder, cómo quedaron las piernas...
Ella en una entrevista llegó a decir que se reían de los chistes que hacían sobre ella. Con este tipo de humor, me pasa como a @rynoa. Me gusta el genérico y ocasionalmente recurro al concreto. Pero casos muy concreto.
Y con Irene no pasa ni lo uno ni lo otro. Es una barbaridad lo que le pasó a ella y a las restantes víctimas. También, por el odio hacia los que cometieron esos actos. Pero casos muy puntuales*
Estas horas de la noche...
Me voy a la piltra. Hala, buenas noches.
#13 #13 lambert_rush dijo: #12 Es ella, también andan por ahí las fotos de la madre igualmente mutilada y en estado de shock.Joder, cómo quedaron las piernas...
Ella en una entrevista llegó a decir que se reían de los chistes que hacían sobre ella. Con este tipo de humor, me pasa como a @rynoa. Me gusta el genérico y ocasionalmente recurro al concreto. Pero casos muy concreto.
Y con Irene no pasa ni lo uno ni lo otro. Es una barbaridad lo que le pasó a ella y a las restantes víctimas. También, por el odio hacia los que cometieron esos actos.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no nos parece divertido. Pido perdón si te he ofendido a ti o he ofendido a alguien con mi comentario, solo he hecho el chiste tonto sin pararme a pensar.
#12 #12 lee_agort dijo: #11 ¿La de la foto es ella?
Los que no se cortan un pelo son los de los periódicos (supongo que sensacionalistas) mejicanos. Buscando algo que no tenía nada que ver, me encontré en la portada de uno de ellos dos cuerpos desmembrados, con todas las partes amontonadas.Es ella, también andan por ahí las fotos de la madre igualmente mutilada y en estado de shock.
#11 #11 lambert_rush dijo: #10 Me flipa que la prensa de antes no se cortaba nada en hacer estas fotos. Ahora no veríamos ni la cara de la pobre niña.¿La de la foto es ella?
Los que no se cortan un pelo son los de los periódicos (supongo que sensacionalistas) mejicanos. Buscando algo que no tenía nada que ver, me encontré en la portada de uno de ellos dos cuerpos desmembrados, con todas las partes amontonadas.
No sabia nada de esto, bueno, la verdad no veo la gracia de esos chistes.
Pues, en mi opinión, en ambos casos es igual de cruel. Pero es eso, humor negro. Deja que el muchacho se ría de lo que le de la gana y fin. No se es mejor ni peor por ello.
#17 #17 lambert_rush dijo: #15 Si no es porque sea ella en concreto, a mí me hace gracia algún chiste (reconozco que el de "-¿Qué es Irene Villa con la regla? -Un subrayador rojo" siempre me ha hecho gracia), pero es que que venga una niñata a decirle a alguien de qué está bien reírse y de qué no, me toca los cojones.
No puedo entender cómo se le tiene más empatía a doce inmigrantes a los que no has visto en tu vida y que sólo se parecen a ti en que son personas, que a la pobre Irene Villa y a su madre, que son como cualquiera de nosotros. Quiero decir, por qué con los inmigrantes se tiene algo de empatía y con Irene Villa nada. Imagínate llevar tranquilamente a tu hijo al colegio antes de ir al trabajo y en un segundo estar casi muertos y con secuelas de por vida.Nativa o extranjera, la misma clase obrera. Cómo no sentir empatía por alguien que cruza desiertos, mares y fronteras con la ilusión de llevarse algo a la boca.
#18 #18 cajondesastre dijo: #17 #17 lambert_rush dijo: #15 Si no es porque sea ella en concreto, a mí me hace gracia algún chiste (reconozco que el de "-¿Qué es Irene Villa con la regla? -Un subrayador rojo" siempre me ha hecho gracia), pero es que que venga una niñata a decirle a alguien de qué está bien reírse y de qué no, me toca los cojones.
No puedo entender cómo se le tiene más empatía a doce inmigrantes a los que no has visto en tu vida y que sólo se parecen a ti en que son personas, que a la pobre Irene Villa y a su madre, que son como cualquiera de nosotros. Quiero decir, por qué con los inmigrantes se tiene algo de empatía y con Irene Villa nada. Imagínate llevar tranquilamente a tu hijo al colegio antes de ir al trabajo y en un segundo estar casi muertos y con secuelas de por vida.Nativa o extranjera, la misma clase obrera. Cómo no sentir empatía por alguien que cruza desiertos, mares y fronteras con la ilusión de llevarse algo a la boca.Yo no siento empatía por alguien así. En cambio, sí por alguna víctima de un accidente de tren como el de Galicia o de terrorismo en nuestro país.
#17 #17 lambert_rush dijo: #15 Si no es porque sea ella en concreto, a mí me hace gracia algún chiste (reconozco que el de "-¿Qué es Irene Villa con la regla? -Un subrayador rojo" siempre me ha hecho gracia), pero es que que venga una niñata a decirle a alguien de qué está bien reírse y de qué no, me toca los cojones.
No puedo entender cómo se le tiene más empatía a doce inmigrantes a los que no has visto en tu vida y que sólo se parecen a ti en que son personas, que a la pobre Irene Villa y a su madre, que son como cualquiera de nosotros. Quiero decir, por qué con los inmigrantes se tiene algo de empatía y con Irene Villa nada. Imagínate llevar tranquilamente a tu hijo al colegio antes de ir al trabajo y en un segundo estar casi muertos y con secuelas de por vida.En el caso de esos inmigrantes, tampoco. Entran ilegalmente en un país a sabiendas del riesgo para su vida que supone esa acción. Es un acto consciente y voluntario. El de Irene y tantos otros, sí, porque les arrebatan la vida o una parte de ella sin tener la culpa de nada. Sólo por el fanatismo de un puñado de descerebrados que deberían estar pudriéndose en la cárcel o en una fosa común.
¡Registra tu cuenta ahora!