Tenía que decirlo / Gente harta del PP, tenía que decir que no sirve de nada quejarse desde el sofá por la dictadura que nos imponen. Las encuestas reflejan que España es mayoritariamente de izquierdas en la población menor de 65 años, pero también que son los que menos votan, especialmente los jóvenes. Menos pedir que nos salve la Unión Europea y más interés en la participación política si pretendemos cambiar las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por ¡A votar se ha dicho! el 8 ene 2014, 15:42 / Política

Gente harta del PP, tenía que decir que no sirve de nada quejarse desde el sofá por la dictadura que nos imponen. Las encuestas reflejan que España es mayoritariamente de izquierdas en la población menor de 65 años, pero también que son los que menos votan, especialmente los jóvenes. Menos pedir que nos salve la Unión Europea y más interés en la participación política si pretendemos cambiar las cosas. TQD

#254 por lambert_rush
16 ene 2014, 18:13

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cambio a Clegg por todo el Gobierno español, y les regalo Melilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por scott_summers
16 ene 2014, 16:06

#13 #13 gang_of_wolves dijo: Llamar dictadura a esto es como decir que Franco era Satán hecho carne y, de paso, el hombre con la voz más aguda de la Tierra.

Las encuestas no necesariamente reflejan la realidad.
Pues si no era el de la voz más aguda, poco le faltaba.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dr_strangelove
16 ene 2014, 16:17

#24 #24 lidi88 dijo: poco sirve ya votar en un sistema podrido, hay que conseguir cambiarlo lo primero! y no esperar dos anios para que salga otro capullo que se merienda sus promesas electorales

#gamonalarde
Suenas totalitario.
#33 #33 misssusu dijo: #23 Me da igual. Si todo el mundo dejase de votar, otro gallo cantaría.
Pero sois unos cagaos.

#25 No, hace más ir cambiando de voto entre un montón de partidos inútiles que jamás harán nada.
Suenas totalitaria.
#28 #28 lauramlg dijo: PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ESTú no, tú solo eres tonto y ya.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por fenrir_meinhof
16 ene 2014, 16:33

#33 #33 misssusu dijo: #23 Me da igual. Si todo el mundo dejase de votar, otro gallo cantaría.
Pero sois unos cagaos.

#25 No, hace más ir cambiando de voto entre un montón de partidos inútiles que jamás harán nada.
Explícame que pasaría si casi todo el mundo deja de votar y el PP o el PSOE ganan solo con un 1% de los votos. No formarían gobierno por vergüenza? De verdad que me interesa saberlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por elverdezlomejor
16 ene 2014, 16:36

#0,#0 ¡A votar se ha dicho! dijo: ¡A votar se ha dicho!, tenía que decir que no sirve de nada quejarse desde el sofá por la dictadura que nos imponen. Las encuestas reflejan que España es mayoritariamente de izquierdas en la población menor de 65 años, pero también que son los que menos votan, especialmente los jóvenes. Menos pedir que nos salve la Unión Europea y más interés en la participación política si pretendemos cambiar las cosas. TQD ¿Alguno de los que se os llena la boca con la palabra "dictadura" sabéis, siquiera, qué es eso? Pero bueno, ya que estamos, hoy, 16 de enero, el PP ha conseguido colocar deuda a 3 años al interés más bajo desde que estamos en el euro. La agencia de calificación Moody's advierte a España que su mayor peligro financiero en la excisión de Cataluña. El gobierno de Extremadura (PP) pide al gobierno central (PP) que se replantee la Ley del Aborto. El paro bajó en el último año en casi 150.000 personas. Etc, etc, etc. Pero lo importante es la palabra "dictadura".

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gang_of_wolves
16 ene 2014, 16:38

#76 #76 misssusu dijo: #71 No.
Rebelarse contra el sistema, encarcelar a políticos y mandar a tomar por culo a la mayoría de partidos.
Que el sueldo de un político fuera el mínimo aceptado en el lugar. O que se hiciera gratis, como se hace en otros países.
Pero los métodos para obtener esas cosas, no son legales. Así que no diré mucho más sobre el tema.
Porque las Guerras Civiles todo lo solucionan.

De hecho, no hace falta solucionar los problemas de la democracia haciendo valer lo que debería ser la democracia. ¡Mandemos a tomar por culo la democracia!

Lo mejor es dar un golpe de Estado, dejar que muera gente (eh, menos paro) y luego instaurar un Gobierno mejor que, hmm, apuesto a que, seguro, es infinitamente mejor que el nuestro y no comete ninguno de los delitos ni faltas de las que nos quejamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dr_strangelove
16 ene 2014, 16:40

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ostia, la CNT va dando una pena.
Bueno, como UGT, que cojones.
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se podrá decir que no es una democracia completa pero no negar que sea una democracia en sí o que sea una dictadura, que una cosa no lleva necesariamente a la otra.
#76 #76 misssusu dijo: #71 No.
Rebelarse contra el sistema, encarcelar a políticos y mandar a tomar por culo a la mayoría de partidos.
Que el sueldo de un político fuera el mínimo aceptado en el lugar. O que se hiciera gratis, como se hace en otros países.
Pero los métodos para obtener esas cosas, no son legales. Así que no diré mucho más sobre el tema.
Lo primero se puede hacer en las urnas, no es necesario recurrir a la ilegalidad. Lo segundo es una tontería, si los políticos no cobraran solo se metería el que tiene un respaldo económico detrás que le permita no morirse de hambre el tiempo que esté en política (pues es un trabajo absorbente), es decir: el tipo rico.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por dr_strangelove
16 ene 2014, 16:48

#95 #95 bukafski dijo: #30 #31 ¿Y de verdad intentas convencer a alguien de que los demás son los totalitarios?
Si ha salido un gobierno de derechas, es porque la derecha tiene pocos escrúpulos dogmáticos, y es capaz de unirse con el franquismo más rancio y con los liberales más idealistas (que por cierto les habrá defraudado mucho a estos últimos su política económica). El problema de la izquierda es que aún y sabiendo que esta democracia no garantiza que puedas votar a quien tu realmente quieras para que se convierta en una representación segura, seguimos sin ponernos de acuerdo en como afrontarlo.
Nada de eso es propio de un dictador, el PP quiere abarcar mucha extensión dentro de la derecha por conveniencia, y lo consigue mediante engaño muchas veces. Pero de ahí a totalitario....El problema de la izquierda española es que sus seguidores son casi tan gilipollas como sus dirigentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por milady_de_winter
16 ene 2014, 16:58

#111 #111 misssusu dijo: #102 Para que se llegue al extremo de que un 1% como habéis dicho vote, dudo que el ejército pinche o corte.
Y sinceramente, si quisiera meterse por en medio la EU que lo hubiera hecho cuando debía. No cuando ya es tarde.
Ni en las mayores revoluciones se ha puesto de acuerdo en algo un 99% de la población. Además, no tener gobierno por falta de votos no garantiza tampoco una revolución, y no sé porqué queréis algo sangriento los que decís que hay que cambiar las cosas, no sé, creo que mejor crear nuevos partidos (por ejemplo tú tendrías que buscar uno que propusiera las listas abiertas que pides) a ponernos a pegar tiros porque sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por dr_strangelove
16 ene 2014, 16:59

#107 #107 lambert_rush dijo: #93 Modestos tampoco, ajustados a la responsabilidad y con la mayor parte de la remuneración en variables por objetivos, liberables a largo plazo.Depende, un diputado no me importa que se lleve un pastizal, pero los inútiles de las diputaciones o alcaldes de municipios pequeños como el mío cuyo trabajo hacen asesores traídos de fuera...

En serio, lo de los municipios se les está yendo de las manos, es un gasto innecesario tanto ayuntamiento para lo que podría controlarse sin necesidad de tanto despliegue de medios.
#114 #114 bukafski dijo: #106 No, se habla de totalitarismo cuando el partido que ha ganado las elecciones con cierto programa electoral no tiene responsabilidad alguna al incumplir con sus pautas, y sin ganas de seguir repitiendo lo que me parece haber leído ya de joim, le añadiría que otro carácter totalitario de este sistema es la falsa transición que nos tragamos.
Si esto no es totalitarismo, que venga Franco a repetirte y argumentarte que "Lo deja todo atado y bien atado".
Pero hay que darles cierto margen, no se les puede pedir que se ajusten al 100% a su programa si este no se ajusta a la situación que luego se encuentran en el mando, pero tampoco que lo incumplan punto por punto. Lo de la transición y Franco, pues hombre, está claro que muchísimas cosas (más de las que pensamos) se hicieron mal, pero no venía a cuento.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 17:03

#104 #104 misssusu dijo: #98 No. La gente tenía trabajos y salían hablando sobre que de la política allí no se podía vivir.
Se podía votar dentro de las listas de cada partido a quien tu quisieras. Si uno no te gustaba, lo tachabas.
Eso es un programa de listas abiertas
#122 #122 misssusu dijo: #117 Porque eso no funciona. Ya se ha comprobado.
Lo único que parece funcionar es ña revolución total contra el Estado y el sistema impuesto.
Aunque no tiene por qué ser sangrienta, que conste.
Cietifista, que se haya comprobado bajo unos supuestos no significa que no se haya de verificar bajo otros supuestos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por lambert_rush
16 ene 2014, 17:04

#120 #120 dr_strangelove dijo: #107 Depende, un diputado no me importa que se lleve un pastizal, pero los inútiles de las diputaciones o alcaldes de municipios pequeños como el mío cuyo trabajo hacen asesores traídos de fuera...

En serio, lo de los municipios se les está yendo de las manos, es un gasto innecesario tanto ayuntamiento para lo que podría controlarse sin necesidad de tanto despliegue de medios.
#114 Pero hay que darles cierto margen, no se les puede pedir que se ajusten al 100% a su programa si este no se ajusta a la situación que luego se encuentran en el mando, pero tampoco que lo incumplan punto por punto. Lo de la transición y Franco, pues hombre, está claro que muchísimas cosas (más de las que pensamos) se hicieron mal, pero no venía a cuento.
Por eso he dicho que ajustado a la responsabilidad. Tanto el sueldo base como la remuneración por objetivos han de ser menores en un alcalde de pueblo que en un consejero autonómico, y no digamos en un ministro.

Yo no asignaría partidas de gasto para asesores. Si un alcalde quiere un asesor, que lo pague él (o su partido), y si no se ve capacitado, que no se presente.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por mike_mp7
16 ene 2014, 17:04

Alemania, quiero ver esos bonitos panzer en las de calles de toda Europa de nuevo!

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:14

#141 #141 bukafski dijo: #120 Viene a cuento cuando los ministros de hoy son los que firmaban fusilamientos públicos ayer, sí venía a cuento cuando los mismos guardia civiles que defendieron al franquismo estan de funcionarios hoy.
¿Darles cierto margen? ¿Vives donde yo? Sal a la calle para decirle eso a los españoles, si quieres te acompaño yo mismo a barrios que les encantaría discutir contigo.
A ver, si en la transición se hubiesen puesto a perseguir a todo aquel que hubiese tenido un cargo en época de Franco hubiéramos pasado de un extremo al otro, y ninguno era bueno. Pero ya que estás, dime qué ministro actual (actual de verdad, no me pongas a Fraga) estaba en el gobierno de Franco firmando fusilamientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:16

#148 #148 bukafski dijo: #143 A poquísimas manifestaciones has ido tu para hablar así, encima tendré que aguantar que me llames mentiroso.Pues sí que he ido, pero ya que estás ilústranos con ejemplos de manifestaciones pacíficas, avisadas de antemano y con los permisos para esas horas concretas en las que se han puesto a detener a gente porque sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por dr_strangelove
16 ene 2014, 17:18

#142 #142 misssusu dijo: #91 En el documental que yo vi eran curreles los metidos en política. Y tiempo tenían.
Si se quiere buenos gobernantes, no deben meterse por el dinero.
No, pero tendrán que vivir de algo, que la política quita un tiempo en el que se podría trabajar para comer y tal.
#141 #141 bukafski dijo: #120 Viene a cuento cuando los ministros de hoy son los que firmaban fusilamientos públicos ayer, sí venía a cuento cuando los mismos guardia civiles que defendieron al franquismo estan de funcionarios hoy.
¿Darles cierto margen? ¿Vives donde yo? Sal a la calle para decirle eso a los españoles, si quieres te acompaño yo mismo a barrios que les encantaría discutir contigo.
Escucha, si de acuerdo estoy, que se dejaron muchos cabos sin atar (a propósito muchos veces) como lo de la DGS franquista, el terrorismo de Estado blablablablabla, creo que todos los que estamos aquí tenemos la ESO mínimo y sabemos esto, pero para mi eso no hace ilegítima a la democracia de hoy. No sé si quiero ir a esos barrios...

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:19

#158 #158 misssusu dijo: #154 El problema es que si pagas millonadas, no irá gente a la que le interese de verdad el tema únicamente.

#151 Oc. Las vacas comen pollitos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Zs2xLeWNcs[/youtube]
Y si pagas una mierda los buenos economistas estarán currando para grandes empresas en vez de meterse en política a pesar de las ventajas que consiguen para cuando dejan de gobernar, tienes que conseguir un equilibrio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por lambert_rush
16 ene 2014, 17:26

#170 #170 misssusu dijo: #166 No me interesan buenos economistas interesados únicamente en el sector privado como políticos, la verdad.Volvemos a lo mismo: si los salarios del sector público no son ni remotamente equiparables al sector privado sólo se dedicarán a la política los ricos de cuna, los corruptos y los dementes. No quiero que ninguno de esos tome decisiones que afecten a mi vida diaria.

Los políticos tienen su vida, su status social y les gusta tanto mantenerlo como a ti. No es que les interese más el sector privado, es que estar cuatro años sin cobrar les supone endeudarse hasta las cejar para mantener el nivel de vida que tienen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:26

#176 #176 blackdesertwolf dijo: Leyendo los comentarios pienso lo siguiente: Es bonito ver cómo un pueblo oprimido por un gobierno corrupto está tan dividido por creer cerradamente en sus ideales y no dar pie a nuevas ideas...
Pero bueno, no importa, si en cuanto haya un Madrid-Barça os olvidaréis de todas estas "rencillas sin importancia", ¿verdad que sí? :D
Otro iluminado, ¿de verdad crees que la gente se olvida de la economía por un Madrid-Barça? Deja de soltar idioteces y frases repetidas mil veces que no tienen sentido, que la gente tenga hobbies y uno sea mayoritario no hacen que un país se vaya a pique.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:28

#178 #178 misssusu dijo: #174 Pueden tener un sueldo normal, como tienen muchos otros profesionales.Pero no tienen una responsabilidad normal como tienen otros muchos profesionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por scott_summers
16 ene 2014, 17:28

#176 #176 blackdesertwolf dijo: Leyendo los comentarios pienso lo siguiente: Es bonito ver cómo un pueblo oprimido por un gobierno corrupto está tan dividido por creer cerradamente en sus ideales y no dar pie a nuevas ideas...
Pero bueno, no importa, si en cuanto haya un Madrid-Barça os olvidaréis de todas estas "rencillas sin importancia", ¿verdad que sí? :D
A mi no me gusta el fútbol. Seguiré odiando a Lobezno cuando haya partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por lambert_rush
16 ene 2014, 17:32

#183 #183 bukafski dijo: #172 Puedo cuando los capitalistas que legitiman al sistema como #169 son los que amparan a la colonización.¿Yo he amparado el colonialismo? Si he dicho que no puedes llamar capitalista a ningún Estado que somete a otro. El primer valor del capitalismo es la libertad, y ahí es evidente que no la hay. O eres muy lerdo, o eres un manipulador. Qué coño, eres las dos cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por gang_of_wolves
16 ene 2014, 17:35

#153 #153 misssusu dijo: En fin, mi resumen es que estoy desencantada con el sistema y no me interesa pertenecer a él ni mucho menos. Si hay cambios, me interesará, mientras tanto meh.
Me decanto por las opciones que ya he dicho.
Gracias por pasar de todo y sentarte a esperar a que el sistema cambie solo en lugar de ser impulsora del cambio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por dr_strangelove
16 ene 2014, 17:36

#193 #193 bukafski dijo: #190 Lo que tu digas pues. (sin totalitarismos, eh)Me explico: no puedes echarle los muertos al capitalismo cuando han sido otros factores además de el mismo capitalismo el que los ha provocado: disputas étnico-tribales, neocolonialismo, subalimentación...eso sí, tampoco concuerdo con lambert en lo de que para que haya capitalismo tenga que ser necesaria la libertad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:38

#200 #200 misssusu dijo: #181 Los corruptos por qué? No tendrían posibilidad de ser corruptos si quiera. A la cárcel e ya.
Gente que tuviera ese trabajo como un obrero es obrero, pero con cualificación para ser político. No hay más.

Me piro. Chau.

#188 No me molestaría cobrar lo básico para vivir bien, la verdad.
XD ¿De verdad crees que cobrar poco garantizaría que los que vieran pasar tanto dinero por sus manos y fueran corruptos irían a la cárcel? Me he debido perder algo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por gang_of_wolves
16 ene 2014, 17:39

#202 #202 misssusu dijo: #198 Me cago en la puta, que yo hago cosas. Pero no votar.
Y he dicho que no iba a hablar de qué cosas. Así que no me incordies.
Sí, yo también hago cosas: respiro, parpadeo, sudo, me quejo de cosas e intento cambiarlas mediante "métodos que no voy a explicar." Que seguro que, por cierto, son mucho más efectivos que votar.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por euskalodola
16 ene 2014, 17:40

#206 #206 milady_de_winter dijo: #200 XD ¿De verdad crees que cobrar poco garantizaría que los que vieran pasar tanto dinero por sus manos y fueran corruptos irían a la cárcel? Me he debido perder algo...#209 #209 misssusu dijo: #206 Instaurando penas muy duras a la corrupción, por ejemplo. Hay mcuhas formas.
Pero que yo me voy ya aaaah, no me liéis.
Precisamente si les pagas "poco" es cuando más vas a aumentar la corrupción

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:42

#209 #209 misssusu dijo: #206 Instaurando penas muy duras a la corrupción, por ejemplo. Hay mcuhas formas.
Pero que yo me voy ya aaaah, no me liéis.
En todo caso será poniendo más control, las penas duras no siempre disuaden, y los bajos sueldos suelen incentivar que a quien no le importa mucho cuando tiene que administrar grandes sumas de dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por scott_summers
16 ene 2014, 17:49

#220 #220 gang_of_wolves dijo: #217 A veces me pregunto si el Staff pensó que íbamos a usar las imágenes y los vídeos como apoyo audiovisual para nuestros argumentos durante las discusiones.Pensaban que los íbamos a utilizar para poner memes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por fenrir_meinhof
16 ene 2014, 17:51

#199 #199 dr_strangelove dijo: #193 Me explico: no puedes echarle los muertos al capitalismo cuando han sido otros factores además de el mismo capitalismo el que los ha provocado: disputas étnico-tribales, neocolonialismo, subalimentación...eso sí, tampoco concuerdo con lambert en lo de que para que haya capitalismo tenga que ser necesaria la libertad. Yo estaría de acuerdo en eso si no fuera porque los liberales siguen el mismo rollo que los comunistas cuando se habla de su sistema, esto es, solo es capitalismo cuando sale bien, los muertos son daños externos. Si hay unas reglas para contar víctimas que sean las mismas para todos. Y por supuesto una dictadura puede ser capitalista, ahí están como ejemplos conocidos los últimos años del franquismo y la de Pinochet.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por lambert_rush
16 ene 2014, 17:52

#223 #223 euskalodola dijo: #219 Si no es el, una copia barata suya, sólo que más violenta.Estoy empezando a pensar que no es él. Cientoquince es algo tonto, pero tiene buen fondo y, a veces, hasta sentido del humor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por scott_summers
16 ene 2014, 17:52

#225 #225 blackdesertwolf dijo: #182 Lo que lleva a pique al país es la puta manía que tiene la gente de rivalizarse por su cerrada mente de mierda que no acepta nuevas ideas. Pero en lo primero que te has fijado es en lo del futbol, que es una mínima parte de mi comentario, así que tan equivocado no estaré, ¿verdad?

#210 No me hace falta tener Twitter para pensar por mi cuenta. ¿Tú sí? (¿La palabra "iluminado" se ha puesto de moda o es que no sabes ponerme un adjetivo sin copiarte del comentario de otro?)
Tú calla, que eres cuantocabronero.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por gang_of_wolves
16 ene 2014, 17:55

#225 #225 blackdesertwolf dijo: #182 Lo que lleva a pique al país es la puta manía que tiene la gente de rivalizarse por su cerrada mente de mierda que no acepta nuevas ideas. Pero en lo primero que te has fijado es en lo del futbol, que es una mínima parte de mi comentario, así que tan equivocado no estaré, ¿verdad?

#210 No me hace falta tener Twitter para pensar por mi cuenta. ¿Tú sí? (¿La palabra "iluminado" se ha puesto de moda o es que no sabes ponerme un adjetivo sin copiarte del comentario de otro?)
Es... interesante... que las ideas que has pensado por tu cuenta se parezcan tanto a las consignas de mierda que puedes ver circulando por internet, precisamente con el ejemplo del fútbol.

Me encantaría que me mostrases una muestra representativa de la población que se olvide de cualquier discusión política después de ver la televisión durante hora y media. Por favor, hazlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por euskalodola
16 ene 2014, 17:55

#228 #228 blackdesertwolf dijo: #215 Si tanto te ha molestado, será por algo.¿Molestado? En absoluto, me gusta dicha rivalidad pero no especialmente en el fúrgol. #229 #229 lambert_rush dijo: #223 Estoy empezando a pensar que no es él. Cientoquince es algo tonto, pero tiene buen fondo y, a veces, hasta sentido del humor.El método es el mismo, pero el modo de meternos su discurso es distinto, en cualquier caso me da igual pues como ellos hay muchos otros más palurdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por dr_strangelove
16 ene 2014, 17:56

#232 #232 bigbangdicktheory dijo: #204 A mi me pone Katy PerryViste como una prostituta, a mi con eso ya se me va todo. Además, tiene un cuerpo bonito pero no me dice nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por milady_de_winter
16 ene 2014, 17:56

#225 #225 blackdesertwolf dijo: #182 Lo que lleva a pique al país es la puta manía que tiene la gente de rivalizarse por su cerrada mente de mierda que no acepta nuevas ideas. Pero en lo primero que te has fijado es en lo del futbol, que es una mínima parte de mi comentario, así que tan equivocado no estaré, ¿verdad?

#210 No me hace falta tener Twitter para pensar por mi cuenta. ¿Tú sí? (¿La palabra "iluminado" se ha puesto de moda o es que no sabes ponerme un adjetivo sin copiarte del comentario de otro?)
Era la mayor burrada del comentario, y sí, estás equivocado, si fuera como dices en Julio cuando no hay fútbol el país iría genial o al menos se movilizaría en masa. Pero fíjate, te conozco poco, y tienes ahí puesta una imagen del Mass Effect, todo el tiempo que estés jugando no se lo dedicas a apañar el país, deberías avergonzarte según tus razonamientos... ¿o es que ese hobbie en tu tiempo libre está bien y el otro no? Porque lo más probable es que mucha gente le haga el mismo caso al fútbol que tú a los videojuegos o a lo que te de la gana que para eso es tu tiempo libre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por euskalodola
16 ene 2014, 17:58

#238 #238 milady_de_winter dijo: #225 Era la mayor burrada del comentario, y sí, estás equivocado, si fuera como dices en Julio cuando no hay fútbol el país iría genial o al menos se movilizaría en masa. Pero fíjate, te conozco poco, y tienes ahí puesta una imagen del Mass Effect, todo el tiempo que estés jugando no se lo dedicas a apañar el país, deberías avergonzarte según tus razonamientos... ¿o es que ese hobbie en tu tiempo libre está bien y el otro no? Porque lo más probable es que mucha gente le haga el mismo caso al fútbol que tú a los videojuegos o a lo que te de la gana que para eso es tu tiempo libre.Este tiene pinta de ir criticando las aficiones más extendidas, que quieres chica, está de moda ser diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por scott_summers
16 ene 2014, 17:58

#232 #232 bigbangdicktheory dijo: #204 A mi me pone Katy PerrySabía yo que tenías buen gusto.
#237 #237 dr_strangelove dijo: #232 Viste como una prostituta, a mi con eso ya se me va todo. Además, tiene un cuerpo bonito pero no me dice nada.Normal, no te conoce (chistaco del día).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#261 por johny_13
16 ene 2014, 19:14

#120 #120 dr_strangelove dijo: #107 Depende, un diputado no me importa que se lleve un pastizal, pero los inútiles de las diputaciones o alcaldes de municipios pequeños como el mío cuyo trabajo hacen asesores traídos de fuera...

En serio, lo de los municipios se les está yendo de las manos, es un gasto innecesario tanto ayuntamiento para lo que podría controlarse sin necesidad de tanto despliegue de medios.
#114 Pero hay que darles cierto margen, no se les puede pedir que se ajusten al 100% a su programa si este no se ajusta a la situación que luego se encuentran en el mando, pero tampoco que lo incumplan punto por punto. Lo de la transición y Franco, pues hombre, está claro que muchísimas cosas (más de las que pensamos) se hicieron mal, pero no venía a cuento.
"si su programa luego no se ajusta a la situación" Comorrrr? La oposición de España,gobernando en el 80 % de ciudades y comunidades no ha mentido en su programa populista..ni en sus argumentos "ataco ferozmente todo lo q haga Zp y lo dejo por los suelos", sino que "el programa no se ajusta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lidi88
16 ene 2014, 16:09

poco sirve ya votar en un sistema podrido, hay que conseguir cambiarlo lo primero! y no esperar dos anios para que salga otro capullo que se merienda sus promesas electorales

#gamonalarde

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por lidi88
16 ene 2014, 16:32

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el programa viene siendo papel mojado, y eso no se castiga de ninguna manera, no se les hace dimitir, ni se adelantan elecciones ni ostias. No funciona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lambert_rush
16 ene 2014, 16:35

#76 #76 misssusu dijo: #71 No.
Rebelarse contra el sistema, encarcelar a políticos y mandar a tomar por culo a la mayoría de partidos.
Que el sueldo de un político fuera el mínimo aceptado en el lugar. O que se hiciera gratis, como se hace en otros países.
Pero los métodos para obtener esas cosas, no son legales. Así que no diré mucho más sobre el tema.
Eres tan demagoga que da vergüenza ajena leer un comentario así por parte de una universitaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 16:36

#76 #76 misssusu dijo: #71 No.
Rebelarse contra el sistema, encarcelar a políticos y mandar a tomar por culo a la mayoría de partidos.
Que el sueldo de un político fuera el mínimo aceptado en el lugar. O que se hiciera gratis, como se hace en otros países.
Pero los métodos para obtener esas cosas, no son legales. Así que no diré mucho más sobre el tema.
Tengo curiosidad, que tipo de persona crees que hay que ser para aceptar toda la responsabilidad de una sociedad y obtener el minimo beneficio de ella?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rogeliobq
16 ene 2014, 16:37

En méxico tenemos las autodefensas, grupo paramilitar michoacano, que esta haciendo lo que el estado no puede, no se que sea peor tener ciudadanos tumbados en el sofá o ciudadanos armados hasta los dientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por fenrir_meinhof
16 ene 2014, 16:39

#77 #77 misssusu dijo: #74 Se pasaría a ignorar al sistema por completo y seguramente habría una revolución sangrienta.Seguramente? A mi no me valen las suposiciones. Yo quiero las cosas claras. Hay algún precedente histórico donde haya ocurrido eso en el que podamos basarnos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!