Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que gano alrededor de 20 mil euros anuales y no cobro ninguna subvención del Estado, pero sí que pago el 30% en impuestos, así que supongo que España me "roba" y si me separo de ella me irá mejor. En mi casa usamos nuestras propias palabras para muchas cosas y ya tengo una bandera. ¿Cuándo puedo hacer el referendum?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por chechoelpp el 17 dic 2013, 12:46 / Política

Todos, tenía que decir que gano alrededor de 20 mil euros anuales y no cobro ninguna subvención del Estado, pero sí que pago el 30% en impuestos, así que supongo que España me "roba" y si me separo de ella me irá mejor. En mi casa usamos nuestras propias palabras para muchas cosas y ya tengo una bandera. ¿Cuándo puedo hacer el referendum? TQD

destacado
#3 por Gengarina
27 dic 2013, 02:03

Sabes que nos encantaría que te fueses, Checho. Nadie te lo va a impedir. Es más, seguro que entre todos reunimos pasta para que te compres una islita por el pacífico, bien bonica y bien lejos.
Va, chicos, un positivo por cada veinte pavos que donéis. No, es coña, no soy tan patética. Prefiero que me lo mandéis en efectivo.

1
A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
27 dic 2013, 02:05

¿Sabéis el argumento de autoridad, ese en el que una idea cobra fuerza porque quien la dice es la persona más brillante en su campo?

Bueno, pues lo contrario.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#1 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 02:01

Y pensar que fuiste el espermatozoide ganador...

1
A favor En contra 34(62 votos)
#12 por Gengarina
27 dic 2013, 02:11

#3 #3 Gengarina dijo: Sabes que nos encantaría que te fueses, Checho. Nadie te lo va a impedir. Es más, seguro que entre todos reunimos pasta para que te compres una islita por el pacífico, bien bonica y bien lejos.
Va, chicos, un positivo por cada veinte pavos que donéis. No, es coña, no soy tan patética. Prefiero que me lo mandéis en efectivo.
140 pavos. Bueno, podemos comprarle un par de rocas y atarlas a una tortuga para que no se hundan.
Cómo me gusta cuando os ponéis todos de acuerdo para odiar a alguien. Grrr, ¡guapos!

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por lambert_rush
27 dic 2013, 02:04

¿Tú no vivías en el País Vasco? Pues a ti no te roba España, te roba la diputación de tu provincia (perdón, territorio histórico). Ah, esa anacronía de los fueros, ¿cómo puede preconizar la solidaridad interterritorial una Constitución que parte de que todos los españoles somos iguales, pero vascos y navarros son más iguales que nadie?

1
A favor En contra 17(27 votos)
#8 por gargajo
27 dic 2013, 02:06


No me gusta el sarcasmo. La gente dice que no lo pillo, pero yo se que sí.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por FrootLoops
27 dic 2013, 02:04

Lástima que desde el móvil no puedo ponerte memes de Carmen Salinas.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por asdepicas53
27 dic 2013, 02:06

Cuando te quedes embarazado de un engendro de unicornio y no puedas abortar.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por lokomotiv
27 dic 2013, 02:20

#14 #14 magnummarshall dijo: Fuera del tema de la corrupción, si es a lo que te refieres cuando dices que España te roba, ¿no tienes servicios de alumbrado público, carreteras, emergencias, educación, sanidad... (sin cuestionar la calidad de los mismos, claro está), pagar pensiones, ayudas, etc, que mañana quizás puedas necesitar?Hace una alusión al movimiento independentista y no a la corrupción. Creo que lo que más le toca las pelotas no es la independencia en si, sino que un territorio puede decidir democraticamente.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por unnamed_freak
27 dic 2013, 03:00

#1 #1 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Y pensar que fuiste el espermatozoide ganador...Realmente no es el espermatozoide ganador por ser el más rápido o listo. Es el que se aprovecha de que los demás debilitan la pared del ovulo, muriendo en el proceso, para que uno de ellos pueda entrar. Vamos, que su única función es aprovecharse de los demás. Y parece ser que no ha evolucionado mucho, por creer que con 600 euros anuales el podría pagar un seguro médico que le cubra todo, educación, mantenimiento de calles y carreteras, seguridad... Lo dicho, aprovecharse de los demás y creer que todo el mérito es suyo.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por analfabestia
27 dic 2013, 02:02

Declárate independiente unilateralmente, hazte amigo de algún embajador que te reconozca como estado y ya lo tenemos.

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por lokomotiv
27 dic 2013, 02:16

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Tú no vivías en el País Vasco? Pues a ti no te roba España, te roba la diputación de tu provincia (perdón, territorio histórico). Ah, esa anacronía de los fueros, ¿cómo puede preconizar la solidaridad interterritorial una Constitución que parte de que todos los españoles somos iguales, pero vascos y navarros son más iguales que nadie?Buenísimo, no puedo estar más de acuerdo.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por lokomotiv
27 dic 2013, 02:07

Je, pues nos ha salido chistoso el chico.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dark__angel
27 dic 2013, 02:03

Despues del suicidio.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por lokomotiv
27 dic 2013, 02:42

Y yo estaba pensando, ¿tú no eras cubano? Que no se me malinterprete la pregunta, solo que me extraña que alguien de fuera, que quiere poder llamarse americano (según un tecudé suyo) nos salga ahora con un ataque directo hacía una comunidad autónoma. No sabía que tenías estos sentimientos identitarios tan universales.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por fuckthemainstream
27 dic 2013, 02:10

Pues vete a las Islas Caimán para no pagar impuestos y te independizas allí ¿A nosotros qué nos cuentas?

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 03:10

#32 #32 unnamed_freak dijo: #1 Realmente no es el espermatozoide ganador por ser el más rápido o listo. Es el que se aprovecha de que los demás debilitan la pared del ovulo, muriendo en el proceso, para que uno de ellos pueda entrar. Vamos, que su única función es aprovecharse de los demás. Y parece ser que no ha evolucionado mucho, por creer que con 600 euros anuales el podría pagar un seguro médico que le cubra todo, educación, mantenimiento de calles y carreteras, seguridad... Lo dicho, aprovecharse de los demás y creer que todo el mérito es suyo. Lo decía porque de todos los espermatozoides que tenían posibilidades tuvo que ser él el que llegara al óvulo. Aunque si hubiera sido otro, tampoco nos garantiza que hubiera sido menos retrasado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por lokomotiv
27 dic 2013, 04:02

#45 #45 arya_bolson dijo: Cuando alguien dice algo a menudo se juzga por quien lo dice, ganando o perdiendo apoyo. Que te vayas a la mierda, eso.Es difícil no contaminar tu opinión con las ideas prefijadas que tienes sobre una persona, sobretodo si son malas e infundadas. Al final, los errores que comete uno también cuentan a la hora de formar una opinión así como sirven para aprender en la experiencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por sweethappy
27 dic 2013, 12:21

Hasta el toto de los que se meten con los independentistas y Cataluña. No todo es por un puto tema económico, joder. ¿Podríais ser más originales? Merci.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 13:47

DECISIÓN DEMOCRÁTICA DE UN TERRITORIO...

Me parto, en serio. Me parto. ¿Es broma, no? Yo es que leí esa chorrada y ya...bueno, en fin. Hay algo que se llama manipular y demagogia, no sé si suena a alguien de estos lares esos dos conceptos. Y tanto Cataluña como País Vasco son dos casos MÁS que evidentes de manipulación artera y asquerosa. La historia de Cataluña y País Vasco se ha tergiversado de tal manera que la única imagen mental que se me viene a la cabeza es de un perro lamiendo mierda. Y lo digo, con conocimiento de causa, que por algo, estudio Historia.

Va, tiene que ser una broma, ¿no? Decisión democrática xDDDD, qué gracia. Ovejas siguiendo el dedo que señala, más bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por arya_bolson
27 dic 2013, 03:25

Cuando alguien dice algo a menudo se juzga por quien lo dice, ganando o perdiendo apoyo. Que te vayas a la mierda, eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por arya_bolson
27 dic 2013, 04:07

#46 #46 lokomotiv dijo: #45 Es difícil no contaminar tu opinión con las ideas prefijadas que tienes sobre una persona, sobretodo si son malas e infundadas. Al final, los errores que comete uno también cuentan a la hora de formar una opinión así como sirven para aprender en la experiencia.Es que uno intenta no fijarse en la persona sino en el contenido, pero con las perlas que ha publicado este tío...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por unnamed_freak
27 dic 2013, 03:18

#39 #39 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #32 Lo decía porque de todos los espermatozoides que tenían posibilidades tuvo que ser él el que llegara al óvulo. Aunque si hubiera sido otro, tampoco nos garantiza que hubiera sido menos retrasado.No, si el pobre parece que le falto aire al nacer. Realmente quería darte la razón, es una pena que entre tantas opciones tuviera que nacer alguien así, pero parece que no lo hice del todo bien, mis disculpas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lokomotiv
27 dic 2013, 02:52

#24 #24 dark__angel dijo: #23 Creo que vive en España.Si no es eso a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que esta guasa con la que se ha tomado el tema es más propia de otro tipo de personas, nacionales de otras provincias (sin discutir o difamar su posición). Si yo me voy a vivir a Alemania, en la región de Pomerania por ejemplo, opinaría con libertad y respeto el movimiento independentista de Baviera, pero sin llegarmelo a tomar a mofa porque no es tan importante para mi.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por magnummarshall
27 dic 2013, 02:16

Fuera del tema de la corrupción, si es a lo que te refieres cuando dices que España te roba, ¿no tienes servicios de alumbrado público, carreteras, emergencias, educación, sanidad... (sin cuestionar la calidad de los mismos, claro está), pagar pensiones, ayudas, etc, que mañana quizás puedas necesitar?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lambert_rush
27 dic 2013, 02:29

#18 #18 matrkutirico dijo: #15
El catalán coje el coche, pasa por el peaje, se deja medio sueldo y piensa "joder, España nos roba, con la independencia nos iría mejor". No sabe que en realidad esas autopistas de pejae, lejos de suponer un ahorro (impuesto debido a las necesidades y penurias que provoca el supuesto robo a los catalanes) son más caras que las de toda la vida... tienen precios desorbitados, cuestan seis veces más. Así, la empresa constructora se forra, los únicos qie verdaderamente ROBAN y están llevando al país a la ruina

La empresa constructora "se forra"... porque la dejan. Ahí el responsable no es el que se dedica a hacer carreteras y las hace porque es su negocio, el responsable es el que toma la decisión de hacerla y cobrar un peaje de X € porque no tiene dinero para pagarla.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por dark__angel
27 dic 2013, 02:52

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página..osarter le rop nodrep ediP

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por unnamed_freak
27 dic 2013, 03:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tu opinión debería importarme porqué...? Si al menos estuviera argumentada, podría decir si tienes o no razón, pero así, tal cual, lo único que hace es preguntarme si eres así de retrasado en tu vida diaria o practicas para serlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dark__angel
27 dic 2013, 03:09

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tengo sueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por matrkutirico
27 dic 2013, 02:28

#14 #14 magnummarshall dijo: Fuera del tema de la corrupción, si es a lo que te refieres cuando dices que España te roba, ¿no tienes servicios de alumbrado público, carreteras, emergencias, educación, sanidad... (sin cuestionar la calidad de los mismos, claro está), pagar pensiones, ayudas, etc, que mañana quizás puedas necesitar?Sí, y rescates bancarios, guerras imperialistas, construcciones inutiles para hacer corrupción... Todo eso es lo preponderante; cuad llega una crisis eso es lo que se mantiene y los sercicios públicos lo que se recorta y desgasta... Cada vez tenemos menos, España nunca llegó a construir un Estado del Bienestar tan pleno como el europeo pero en cualquier caso está en decadencia, nos lo están quitando.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lokomotiv
27 dic 2013, 03:07

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente, y desde una opinión sincera, me compadezco de ti. No es para menos, con lo corta que es la vida, viendote despersiciar el tiempo para escupir bilis en el teclado.

Solo una última cosa, ojala te acuerdes de lo que haces ahora cuando des el último suspiro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por matrkutirico
27 dic 2013, 02:18

Bonito razonamiento. La pega es que tú no eres una nación.

En cualquier caso, aunque Cataluña tenga too el derecho a la autodeterminación, el "España nos roba" es una aberración.

Nos roban, a todos, y los que lo hacen no entienden de banderas ni patrias.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por redribbonarmy
27 dic 2014, 01:24

Iba a decir que menudo gilipollas eres, si crees que un país se basa en esas tonterías para exigir su independencia. Después he visto el subnormal que ha mandado el TQD y he dicho, para qué, si él es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 17:48

Es que hay, hablando en plata, verdaderas patadas a la historia de la humanidad y nadie se opone ni dice nada serio ante esto, de verdad, da pena. ¿Asco? Vale, me pase. Pero pena sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 03:21

#42 #42 unnamed_freak dijo: #39 No, si el pobre parece que le falto aire al nacer. Realmente quería darte la razón, es una pena que entre tantas opciones tuviera que nacer alguien así, pero parece que no lo hice del todo bien, mis disculpas.Ah, vale :) Es que al principio parecía que estuvieras en contra y después que me dieras la razón. Por eso he contestado de una forma algo ambigua. Pero no te preocupes, el individuo en cuestión es algo subnormal, en eso estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 18:29

#65 #65 pato_del_apocalipsis dijo: #64 ¡Gracias! Tienes toda la razón, no digo que no. Pero debería haber algún tipo de moderación. ¡Por dios! Y no sé, es ver como se dicen esas cosas tan alegremente y nadie protesta ni dice nada...y esas son las que se recordaran dentro de cien, doscientos, trescientos años. Es obvio que hay manipulación en todos lados, pero estamos en el siglo XXI, tenemos conocimiento general, se supone.

Citar la guerra civil constantemente es un poco...¿redundante? Es más, si el País Vasco y Cataluña se independizan, bien por ellos. Yo sólo hablo de la absurda manipulación a la que se llega para conseguir que la mayoría se lo crea. A parte de lo sucedido en la dictadura, ¿qué impedimentos para expresar la cultura hay?
Expresar, transmitir, comunicar... Por favor, sin señalar a Wert, ya sabemos que simplemente es tonto el hombre y no sabe hablar. Si se escucha lo que dice y luego se leen las leyes, se ve una GRAN diferencia. Una brutal diferencia. Tenemos un ministro de educación bastante lelo, ¡qué se le va a hacer!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por berenicedelapradera
27 dic 2013, 09:26

Ya hay que ser lerdo para no saber que, vivas donde vivas, tendrás que pagar impuestos.
Por cierto, si fueras un mileurista no pagarías el 30 %.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 18:26

#64 #64 lokomotiv dijo: #63 Bajo cualquier comentario tienes una flecha de color rojo, cuando quieras citarlo pulsa la flecha.

Claro que hay patadas a la historia, y manipulación. La hay, como no, pero como también la hay en el otro bando, como también la hubo en Cataluña durante toda la dictadura, un pueblo entero obligado a deshacerse de su lengua. Lo que pueda haber no excluye una realidad de un colectivo (nación, territorio, población, grupo, llamalo como quieras) importante que desea decidir su propio futuro político.
¡Gracias! Tienes toda la razón, no digo que no. Pero debería haber algún tipo de moderación. ¡Por dios! Y no sé, es ver como se dicen esas cosas tan alegremente y nadie protesta ni dice nada...y esas son las que se recordaran dentro de cien, doscientos, trescientos años. Es obvio que hay manipulación en todos lados, pero estamos en el siglo XXI, tenemos conocimiento general, se supone.

Citar la guerra civil constantemente es un poco...¿redundante? Es más, si el País Vasco y Cataluña se independizan, bien por ellos. Yo sólo hablo de la absurda manipulación a la que se llega para conseguir que la mayoría se lo crea. A parte de lo sucedido en la dictadura, ¿qué impedimentos para expresar la cultura hay?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por SrKJohny
27 dic 2013, 13:59

en cataluña tu pagas impuestos al gobierno español y ademas pagas al "gobierno catalan" por eso pagas tanto, porque te estan metiendo mano desde dos sitios, eso si, segun dicen es todo por culpa de los españoles que os cobramos mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 17:47

No sé citar, pero lokomotiv, no me da asco Cataluña y País Vasco, me dan asco los que manipulan y cambian la historia sólo para aprovecharse.

Es muy fácil coger las palabras de los demás y ver sólo lo que se quiere. Que yo no digo que en el caso de estar en alguno de esos lugares yo mismo seguiría esos ideales, puede ser, todos somos manipulables. Y por favor, argumentame. Me encantaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lokomotiv
27 dic 2013, 18:12

#63 #63 pato_del_apocalipsis dijo: Es que hay, hablando en plata, verdaderas patadas a la historia de la humanidad y nadie se opone ni dice nada serio ante esto, de verdad, da pena. ¿Asco? Vale, me pase. Pero pena sí.Bajo cualquier comentario tienes una flecha de color rojo, cuando quieras citarlo pulsa la flecha.

Claro que hay patadas a la historia, y manipulación. La hay, como no, pero como también la hay en el otro bando, como también la hubo en Cataluña durante toda la dictadura, un pueblo entero obligado a deshacerse de su lengua. Lo que pueda haber no excluye una realidad de un colectivo (nación, territorio, población, grupo, llamalo como quieras) importante que desea decidir su propio futuro político.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dark__angel
27 dic 2013, 02:47

#23 #23 lokomotiv dijo: Y yo estaba pensando, ¿tú no eras cubano? Que no se me malinterprete la pregunta, solo que me extraña que alguien de fuera, que quiere poder llamarse americano (según un tecudé suyo) nos salga ahora con un ataque directo hacía una comunidad autónoma. No sabía que tenías estos sentimientos identitarios tan universales.Creo que vive en España.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dark__angel
27 dic 2013, 02:54

#26 #26 lokomotiv dijo: #24 Si no es eso a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que esta guasa con la que se ha tomado el tema es más propia de otro tipo de personas, nacionales de otras provincias (sin discutir o difamar su posición). Si yo me voy a vivir a Alemania, en la región de Pomerania por ejemplo, opinaría con libertad y respeto el movimiento independentista de Baviera, pero sin llegarmelo a tomar a mofa porque no es tan importante para mi.Cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por conbarbayaloloco
27 dic 2013, 02:55

Vete a un paraiso fiscal y no pagues impuestos allí

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dark__angel
27 dic 2013, 02:59

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu muy poco original.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por matrkutirico
27 dic 2013, 02:31

#18 #18 matrkutirico dijo: #15
El catalán coje el coche, pasa por el peaje, se deja medio sueldo y piensa "joder, España nos roba, con la independencia nos iría mejor". No sabe que en realidad esas autopistas de pejae, lejos de suponer un ahorro (impuesto debido a las necesidades y penurias que provoca el supuesto robo a los catalanes) son más caras que las de toda la vida... tienen precios desorbitados, cuestan seis veces más. Así, la empresa constructora se forra, los únicos qie verdaderamente ROBAN y están llevando al país a la ruina

Ambas partes son corruptas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lokomotiv
27 dic 2013, 17:16

#57 #57 pato_del_apocalipsis dijo: DECISIÓN DEMOCRÁTICA DE UN TERRITORIO...

Me parto, en serio. Me parto. ¿Es broma, no? Yo es que leí esa chorrada y ya...bueno, en fin. Hay algo que se llama manipular y demagogia, no sé si suena a alguien de estos lares esos dos conceptos. Y tanto Cataluña como País Vasco son dos casos MÁS que evidentes de manipulación artera y asquerosa. La historia de Cataluña y País Vasco se ha tergiversado de tal manera que la única imagen mental que se me viene a la cabeza es de un perro lamiendo mierda. Y lo digo, con conocimiento de causa, que por algo, estudio Historia.

Va, tiene que ser una broma, ¿no? Decisión democrática xDDDD, qué gracia. Ovejas siguiendo el dedo que señala, más bien.
Oh, vamos, no te sulfures pato. ¿Es que la navidad no puede ablandar tu dulce corazón centralista? Sí, ya sabemos que todos estamos siendo manipulados y que somos ovejas, burros, patatas y demás.

Con el asco que le debes tener a Cataluña y al País Vasco será difícil argumentar contigo, sin embargo solo te puede sugerir que te tapes ojos y orejas y pienses que aun estamos en la gloriosa época del caudillo, tú tranquilo, si lo pides fervientemente, el referéndum nunca llegará.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!