Tenía que decirlo / Seres pensantes, tenía que decir que no deja de ser irónico que la gente no pare de quejarse de lo mal que vive la sociedad y de las injusticias con las que nos premian los políticos. Y digo que no deja de ser irónico puesto que cuando hay una masa que sale a protestar, hay una población mucho mayor que los llama perroflautas y giliprogres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por lokomotiv el 15 dic 2013, 10:33 / Política

Seres pensantes, tenía que decir que no deja de ser irónico que la gente no pare de quejarse de lo mal que vive la sociedad y de las injusticias con las que nos premian los políticos. Y digo que no deja de ser irónico puesto que cuando hay una masa que sale a protestar, hay una población mucho mayor que los llama perroflautas y giliprogres. TQD

#7 por Panthalassa
26 dic 2013, 18:02

Ya, lo que debes plantearte es quién los (nos) llama giliprogres y perroflautas.

Me daba mucha rabia estar en una manifestación en la que había jubilados, funcionarios, estudiantes, y en general toda clase de gente y que los de siempre tuvieran cojones a decirnos que éramos cuatro perroflautas.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por milady_de_winter
26 dic 2013, 18:09

#9 #9 matrkutirico dijo: Es uno de los logros de Intereconomía... desde luego, deben estar contentos, porque a pesar de muchas críticas han sabido difundir su mierda bastante bien.Me hace mucha gracia la cantidad de méritos que le atribuís a una cadena con una audiencia tan baja. Que de perroflautas ya se hablaba muchos años antes de que saliera intereconomía, que parecéis nuevos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 18:13

Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.

7
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por psigma
26 dic 2013, 18:01

Porque nuestra madurez de sillón nos impulsa a menospreciar a los que hacen algo atrevido contra el poder.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por acidocuallimon
26 dic 2013, 18:02

por que hay muchos que vivimos bien y estamos a gusto así. Lo que no impide que no apoyemos a los que necesitan mejorar su nivel de vida.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dark__angel
26 dic 2013, 18:01

Estoy muy de acuerdo.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por scott_summers
26 dic 2013, 18:16

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
Este es mi programa, votadme

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 18:34

#34 #34 scott_summers dijo: Ya están a la venta las camisetas de mi partido, para que las llevéis a las manis
[img]http://ih0.redbubble.net/image.13628468.6956/fig,red,mens,ffffff.jpg[/img]
Aprovecho para hacer publicidad de la camiseta de mi partido:

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por orome_el_cazador
26 dic 2013, 18:09

Porque este país posee una atracción magnética que impulsa al individuo yacente a autodestruirse y criticar todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por sugar_bijou
26 dic 2013, 18:28

Aquí cada cual sale a manifestarse por sus intereses, obviamente.
Si te manifiestas contra la nueva ley del aborto, no esperes que los provida vayan a ella. Ni tampoco los que estén en contra de esa ley a menos que les afecte muy especialmente.
Igualmente, cuando es una manifestación contra los recortes, la gente a la que le tocaría costear si no la diferencia a golpe de impuestos, no va a ir.

#6 #6 acidocuallimon dijo: por que hay muchos que vivimos bien y estamos a gusto así. Lo que no impide que no apoyemos a los que necesitan mejorar su nivel de vida.lo ha explicado bastante bien.


Pero no te preocupes, que a todos nos acaban tocando la cuerda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por bigbangdicktheory
26 dic 2013, 18:30

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #21 Léase Ada Colau, una persona que llevaba siendo una fullera toda la vida y se puso al frente de Stop Desahucios sin ser afectada ni nada. Cosas como los escraches (antes de lo de los políticos, se llevaban años haciendo en clínicas abortistas por los provida y es una práctica que debería erradicarse) o ir a la manifestación pro presos de ETA le quitó mucha credibilidad a un grupo que estaba haciendo cosas buenas.1º Ada es de la PAH no son los mismos que Stop Desahucios.

2º Vaya ahora hay que ser afectado, yo no estoy afectado y también he ido.

3º Los escraches para mi no le han quitado ninguna credibilidad

4º El apoyo al acercamiento a los presos de ETA lo hizo Stop Desahucios Bizkaia ademas ya hubo movida porque Cifuentes acuso a Colau y se equivoco.

No has dado ni una.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:09

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por orome_el_cazador
26 dic 2013, 18:20

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
Realmente, es de toda la vida. Cada uno mira por lo que le convenga... y ni te cuento esos que tienen afán de protagonismo y sólo quieren lucirse.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:31

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #21 Léase Ada Colau, una persona que llevaba siendo una fullera toda la vida y se puso al frente de Stop Desahucios sin ser afectada ni nada. Cosas como los escraches (antes de lo de los políticos, se llevaban años haciendo en clínicas abortistas por los provida y es una práctica que debería erradicarse) o ir a la manifestación pro presos de ETA le quitó mucha credibilidad a un grupo que estaba haciendo cosas buenas.Lo de la manifestación de ETA fue un bulo de Intereconomía (o similar, no recuerdo bien) se demostró totalmente FALSO.


¿Lo ves, #10 #10 milady_de_winter dijo: #9 Me hace mucha gracia la cantidad de méritos que le atribuís a una cadena con una audiencia tan baja. Que de perroflautas ya se hablaba muchos años antes de que saliera intereconomía, que parecéis nuevos.?

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por scott_summers
26 dic 2013, 18:44

#45 #45 gang_of_wolves dijo: #44 La culpa de la Fox la tiene la mala gestión del PSOE.Firefly se canceló el mismo año que Zapatero ganó las elecciones ¿Coincidencia? No lo creo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 18:47

#46 #46 matrkutirico dijo: #39 "se manifiestan juntos muchas veces" sí, y también se manifiestan con IU, con Izquierda Anticapitalista... y con todo el que comparta una reivindicación concreta. Ello no quiere decir que sean exactamente iguales que los otros grupos. Menuda BOBADA.


Los desahucios sí son repugnantes y sí que coaccionan. Los que sufren los escraches solo reciben una ínfima parte de la VIOLENCIA Y COACCIÓN que ocasionan. Qué les den por culo.
Joder, colega. Entre tu forma de escribir a lo troll CICLADO de FOROCOCHES, tus "justificaciones" de acciones que no tienen justificación y que me recuerdas a un usuario cuya cuenta fue eliminada hace horas, creo que voy a nominarte para CoY. Commie of the Year.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por lambert_rush
26 dic 2013, 18:02

Quizá porque lo son y porque la protesta no deja de ser un pataleo inofensivo.

A favor En contra 4(20 votos)
#16 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 18:16

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
Y antes de que saltéis con la manida frasecilla de: "Qué fácil es hablar desde tu sillón" os diré que he ido a manifestaciones y secundado huelgas en estos últimos años (educación, sanidad, huelga general). Pero otras jamás las apoyaría (todas las que llaman a "resetear el sistema" y a quejarse de la política y los políticos en general).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lambert_rush
26 dic 2013, 18:17

#13 #13 matrkutirico dijo: #10 A veces un medio con poca audiencia tiene una repercusiones enormes, Intereconomía es el mejor ejemplo.Yo ya os llamaba perroflautas antes de que Intereconomía dejara de ser una cadena de información económica.

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
Sastamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 18:23

#21 #21 orome_el_cazador dijo: #14 Realmente, es de toda la vida. Cada uno mira por lo que le convenga... y ni te cuento esos que tienen afán de protagonismo y sólo quieren lucirse.Léase Ada Colau, una persona que llevaba siendo una fullera toda la vida y se puso al frente de Stop Desahucios sin ser afectada ni nada. Cosas como los escraches (antes de lo de los políticos, se llevaban años haciendo en clínicas abortistas por los provida y es una práctica que debería erradicarse) o ir a la manifestación pro presos de ETA le quitó mucha credibilidad a un grupo que estaba haciendo cosas buenas.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por scott_summers
26 dic 2013, 18:32

Ya están a la venta las camisetas de mi partido, para que las llevéis a las manis

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por scott_summers
26 dic 2013, 18:35

#36 #36 RDaneelOlivaw dijo: #34 Aprovecho para hacer publicidad de la camiseta de mi partido:

[img]https://www.latostadora.com/generados/tiendas/10455/compos/421183_f.jpg[/img]
Te voto si me votas.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 18:36

#18 #18 scott_summers dijo: #14 Este es mi programa, votadme
[img]http://st-listas.20minutos.es/images/2013-01/352188/list_640px.jpg?1357755489[/img]
Si tienen estudios superiores útiles para sus puestos, me valen.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 18:36

#36 #36 RDaneelOlivaw dijo: #34 Aprovecho para hacer publicidad de la camiseta de mi partido:

[img]https://www.latostadora.com/generados/tiendas/10455/compos/421183_f.jpg[/img]
Pur qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por atropa
26 dic 2013, 18:53

#51 #51 gang_of_wolves dijo: #49 La culpa de que salgan TQDs chorras la tiene la mala gestión del PSOE. La culpa de que ligues menos que Lobezno la tiene la mala gestión del PSOE. La culpa de que a mí se me den mal las manualidades la tiene la mala gestión del PSOE. La culpa de que Rajoy sea presidente la tiene la mala gestión del PSOE.Bueno, la última frase es bastante cierta...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por atropa
26 dic 2013, 19:01

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #55 "Yo agredo, pego y soy violento, pero yo soy el bueno"

Da igual en qué bando estés, todos van a pensar así. Cambiando algunas cosas de tu discurso podrías ser un neonazi.
Con el propósito de acabar con esta discusión ridícula te acuso de haber caído en el efecto de la Ley de Godwin, con lo cual se cierra el tema y se considera que has perdido el debate.
Lo siento, somer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pausenbrot
26 dic 2013, 18:03

Para un no-español es gracioso el término "perroflauta". Me imagino una flauta con forma de perro... o un hombre que toca la flauta para encantar perros, como los de las serpientes.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por meduelelaquijotera
26 dic 2013, 18:16

Pues sí, a los que irrumpieron en mi clase con pasamontañas y nos grabaron con el móvil por haber ido a clase el día de la huelga, sí, yo los llamo giliprogres perroflautas.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por atropa
26 dic 2013, 18:16

Pues yo no veo la ironía por ninguna parte, hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:25

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.

A lo que pienso que se refiere #0 #0 lokomotiv dijo: , tenía que decir que no deja de ser irónico que la gente no pare de quejarse de lo mal que vive la sociedad y de las injusticias con las que nos premian los políticos. Y digo que no deja de ser irónico puesto que cuando hay una masa que sale a protestar, hay una población mucho mayor que los llama perroflautas y giliprogres. TQDes que existe una buena masa de gente que, en lugar de criticar racionalmente las revindicaciones de las manifestaciones o cualquier otra cuestión, las atacan utilizando tópicos y estereotipos aburdos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:29

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #14 Y antes de que saltéis con la manida frasecilla de: "Qué fácil es hablar desde tu sillón" os diré que he ido a manifestaciones y secundado huelgas en estos últimos años (educación, sanidad, huelga general). Pero otras jamás las apoyaría (todas las que llaman a "resetear el sistema" y a quejarse de la política y los políticos en general).Am, después de leer esto te entiendo mejor. Supongo que te refieres a las manifestaciones convocadas por Democracia Real Ya y demás... pero que tengan frases pegadizas y rimbombantes no significa que no haya teoría detrás que la respalde. Teoría que, en mi opinión, tiene importantes fallas, pero que en cualquier caso se intenta

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por milady_de_winter
26 dic 2013, 18:32

#26 #26 matrkutirico dijo: #14
A lo que pienso que se refiere #0 es que existe una buena masa de gente que, en lugar de criticar racionalmente las revindicaciones de las manifestaciones o cualquier otra cuestión, las atacan utilizando tópicos y estereotipos aburdos.
El mismo tópico que tú utilizas para decir que vienen de intereconomía pero al contrario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 18:40

#44 #44 scott_summers dijo: #41 Por culpa de la Fox la gente cree que Lobezno mola. La Fox es al responsable última de todo lo malo que pasa en este mundo.La culpa de la Fox la tiene la mala gestión del PSOE.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por milady_de_winter
26 dic 2013, 18:43

#41 #41 matrkutirico dijo: #33 Es que no te entiendo, ¿niegas que los medios de comunicación tengan influencia a la hora de difundir ideas? ¿Afirmas que creer en ello es un tópico?

Porque la polémica debería ser, ¿intereconomía es tan influyente o no? No sé donde entran los tópicos que supuestamente me igualan a la masa de gente de la que hablamos
No es quitar la influencia de los medios de comunicación (qué bonito es hablar en general, es tan fácil tener razón...), pero es que le asignáis a intereconomía un poder que no tiene, no tan grande como lo decís. Por ejemplo lo de los perroflautas, palabra que ya usaban nuestros padres haces un montón de años, pero claro, si ahora va alguien con esa pinta a una manifestación y otro le llama perroflauta será culpa de intereconomía, no de que el hombre les llamara así de antes, será eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 18:59

#56 #56 gang_of_wolves dijo: #54 Meh. Mehmeh.

Por mucho que Zapatero se quedase parado casi toda su legislatura, lo lógico habría sido buscar otras opciones mejores al PP (porque vamos, al que se le ocurrió confiar en Rajoy...) y buscar a alguien que pudiese dirigir un país de manera más o menos decente, no al primer matado que empezó a babosear los micrófonos.
Si ves los resultados, tanto el PSOE como el PP pierden votos. No es que el voto del PSOE fuese para el PP, es que la gente se abstuvo o votó a partidos que no tenían el número de votos como para entrar en el Congreso.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 19:11

#68 #68 matrkutirico dijo: #66 El fin no justifica los medios, pues claro que no. Tu falacia del hombre de paja te la guardas, también¿Y sabes que es lo peor de los fanáticos como tú? Que probablemente tengamos las mismas ideas en cuanto a sanidad, educación, libertades personales... pero como no concuerdo al 100% con las ideas de tu grupo ni defiendo todas sus acciones sin cuestionarlas ya me he convertido en el enemigo.

Y ese #0 #0 lokomotiv dijo: , tenía que decir que no deja de ser irónico que la gente no pare de quejarse de lo mal que vive la sociedad y de las injusticias con las que nos premian los políticos. Y digo que no deja de ser irónico puesto que cuando hay una masa que sale a protestar, hay una población mucho mayor que los llama perroflautas y giliprogres. TQDes el problema los grupos sectarios que se apoderan de las causas y que te acusarán de estar en su contra si no piensas de la misma forma que él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por acidocuallimon
26 dic 2013, 20:00

#27 #27 sugar_bijou dijo: Aquí cada cual sale a manifestarse por sus intereses, obviamente.
Si te manifiestas contra la nueva ley del aborto, no esperes que los provida vayan a ella. Ni tampoco los que estén en contra de esa ley a menos que les afecte muy especialmente.
Igualmente, cuando es una manifestación contra los recortes, la gente a la que le tocaría costear si no la diferencia a golpe de impuestos, no va a ir.

#6 lo ha explicado bastante bien.


Pero no te preocupes, que a todos nos acaban tocando la cuerda.
el problema es que generaliza demasiado, a los que se suele llamar perroflautas suelen ser los que están a favor de una revolución, sin saber las consecuencias que esta tiene ni responsabilizarse por tanto de ellas (perroflautas no son los que van con conocimiento a una manifestación).

Vivimos en un estado democrático de derecho, si la mayoría no protesta, es por que la mayoría está a gusto, y la democracia consiste en respetar y aceptar las decisiones de la mayoría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por matrkutirico
26 dic 2013, 20:54

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las revoluciones posteriores fueron diferentes. El capitalismo fue restaurado bajo la dirección de los PCs a mediados de los 80s (planificación centralizada, monopolio del comercio exterior, etc) y las consecuencias económicas fueron BRUTALES. El pueblo se rebeló contra los regímenes que ya habían restaurado el capitalismo, pero no hubo dirección revolucionaria para hacer la revolución socialista.

Una pena, los pueblos del este lo han pagado caro. Hay un dicho por esos lugares "todo lo que los dirigentes del PC nos dijeron sobre el comunismo era mentira, pero ahora sabemos que todo lo que dijeron sobre el capitalismo era verdad"

Socialismo o barbarie

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bigbangdicktheory
26 dic 2013, 18:17

Espanya ens roba

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por scott_summers
26 dic 2013, 18:22

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.valla, no me lo experaba

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:24

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
Tu primera frase no la entiendo, no se puede estar en desacuerdo con la política, es algo absurdo.

Pero vamos a ver, ¿sabes como funcionan las manifestaciones? Un grupo de diversos colectivos, de diversas ideologías, y de gente "independiente" que no está organizada, se une en pos de una reivindicación común "por la educación pública" "en contra de la contrareforma del aborto" etc.. Si lo que quieres es algo más denso, cómo entiende cada grupo que debe ser la educación pública por ejemplo, tienes que irte a sus publicaciones

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 18:29

#25 #25 matrkutirico dijo: #14 Tu primera frase no la entiendo, no se puede estar en desacuerdo con la política, es algo absurdo.

Pero vamos a ver, ¿sabes como funcionan las manifestaciones? Un grupo de diversos colectivos, de diversas ideologías, y de gente "independiente" que no está organizada, se une en pos de una reivindicación común "por la educación pública" "en contra de la contrareforma del aborto" etc.. Si lo que quieres es algo más denso, cómo entiende cada grupo que debe ser la educación pública por ejemplo, tienes que irte a sus publicaciones
Lee el comentario 16 donde sigo explicando las cosa. Sí voy a manifestaciones. Lo de "la política" se refiere a la política llevada a cabo por el gobierno, no me cabía el mensaje.

Es obvio contra quién va mi comentario y a qué movimiento ataca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por orome_el_cazador
26 dic 2013, 18:30

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #21 Léase Ada Colau, una persona que llevaba siendo una fullera toda la vida y se puso al frente de Stop Desahucios sin ser afectada ni nada. Cosas como los escraches (antes de lo de los políticos, se llevaban años haciendo en clínicas abortistas por los provida y es una práctica que debería erradicarse) o ir a la manifestación pro presos de ETA le quitó mucha credibilidad a un grupo que estaba haciendo cosas buenas.Es todo el demostrar, el miráme lo que hago, quiero ser el/la líder, y si jode algo o algún grupo, vaya vaya y a sanguijuelear otras cosas, apegarse como una garrapata para conseguir lo que viene de sus propios intereses...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:38

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Es que puedes estar en desacuerdo con la política y con los que convocan manifestaciones. A mí me parece que un montón de gente cuya ideología se resume a chistes del twitter y a consignas pegadizas, que sólo criminaliza a los políticos y no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos.

Cuando se dejen de tonterías como que todos los políticos son el demonio, el poder corrompe y otras frasecillas que buscan el aplauso fácil y me digan lo que proponen, hablamos.
#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #25 Lee el comentario 16 donde sigo explicando las cosa. Sí voy a manifestaciones. Lo de "la política" se refiere a la política llevada a cabo por el gobierno, no me cabía el mensaje.

Es obvio contra quién va mi comentario y a qué movimiento ataca.
En cualquier caso me llama muchísimo la antención que te atrevas a decir que "no ofrece soluciones reales; no son mejores que ellos."

¿Comparas a quien no ha conseguido formar una verdadera alternativa desde abajo (algo muy complicado, que tiene muchos problemas y depende de muchos factores) con chorizos que arruinan el país por pura avaracia? ¿Lo estás diciendo en serio?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por matrkutirico
26 dic 2013, 18:42

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #32
1º Se manifiestan juntos muchas veces.
2º Puedes ir, pero al principio ella evitaba pronunciarse sobre si estaba afectada o no.
3º Los escraches son repugnantes. Se llevan haciendo desde hace años en clínicas abortivas y son medidas violentas de coacción. No puede ser que te gusten cuando los hacen los tuyos y te repugnen cuando los hacen otros.
4º ¿Y qué? ¿Qué pintaban en esa manifestación?
"se manifiestan juntos muchas veces" sí, y también se manifiestan con IU, con Izquierda Anticapitalista... y con todo el que comparta una reivindicación concreta. Ello no quiere decir que sean exactamente iguales que los otros grupos. Menuda BOBADA.


Los desahucios sí son repugnantes y sí que coaccionan. Los que sufren los escraches solo reciben una ínfima parte de la VIOLENCIA Y COACCIÓN que ocasionan. Qué les den por culo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!