Tenía que decirlo / Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por lelouch07 el 4 oct 2013, 15:54 / Política

Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQD

#8 por candra
15 oct 2013, 16:01

¿Por qué? Inteligente no quiere decir que sea una persona que se preocupa por el bien de su país o de sus gentes.

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por samarkanda
15 oct 2013, 16:01

La inteligencia es perfectamente compatible con la crueldad, ¿sabes?

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por kebabconfalafel
15 oct 2013, 16:01

Primero pregúntate a qué te refieres con demócratas. Segundo, vive una dictadura a ver que tal.

Tercero: Eres lo más inútil que ha pasado por TQD.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por sargentatiana
15 oct 2013, 16:00

Te tenía por un muchacho inteligente hasta que vi tu nombre en la publicación.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por analfabestia
15 oct 2013, 16:01

Te acabas de mear muy fuera.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por atropa
15 oct 2013, 16:05

#13 #13 lelouch07 dijo: #10 De Code Geass: Bokuoku no Akito.Ya sabía yo.
Ahora copias 500 veces: "No repetiré como ciertas los soplapolleces que digan en los dibujos".

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por pianosis
15 oct 2013, 16:00

Llámame ignorante, pero sigo prefiriendo la democracia.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#11 por aneleh
15 oct 2013, 16:03

Ser inteligente no siempre es sinónimo de ser buen dirigente, además sigo pensando que al menos quiero elegir, dentro de lo que se puede, quien me gobierna, no que alguien lo elija por todos

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por enelojo
15 oct 2013, 16:01

#1 #1 pianosis dijo: Llámame ignorante, pero sigo prefiriendo la democracia.Ignorante!

No, pero en serio... Hitler era muy inteligente, y no es que fuera demasiado bien la cosa...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por blackhawk
15 oct 2013, 16:06

La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide con la mente... No espera, esto que acabo de decir es de otra cosa. La inteligencia no te da capacidad para ser bueno o malo como gobernante, solo marca la efectividad con que haces las cosas, por eso es peor un mal gobernante inteligente que uno estupido. Por otro lado, nunca has vivido una dictadura y todo lo que ello trae, asi que no, no es mejor ni de lejos

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ppgjwwpppp
15 oct 2013, 16:08

Clap, clap -aplaude-
Tras la estupefacción inicial de toda la página, hyte procede a explicarse: Eres un petardo, laxus. En la dictadura de una personaje inteligente a ti ya te habrían mandado a la mili hace tiempo, y sería imposible adquirir fundas de cojines masturbatorios, salvo por contrabando. Así que ve espabilando, a la gente como tú se les tacha de autoritarios, y con razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por wqidmhoqiu
15 oct 2013, 16:28

Digo lo mismo que ya dige el otro día, las prtensiones ideológicas de un dictador siempre se antepondrán a las de la población y a la de los sectores de esta, perjudicando a todo tipo de sectores y minorías que sean, o bien contrarias a la voluntad del dictador, o sean objeto de persecución por parte de este. Esto es algo que la democracia evita, ya que esta garantiza unos derechos básicos y respeta a las minorías, gurdándolas de cualquier tipo de persecución.
Sólo por esta razón, una democracia de estúpidos es mil veces preferible a un dictador inteligente.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por kebabconfalafel
15 oct 2013, 16:05

#13 #13 lelouch07 dijo: #10 De Code Geass: Bokuoku no Akito.Ay dios...

#15 #15 Gengarina dijo: Mira, es que no sé ni qué comentar, así de grande es la gilipollez que has dicho. A ver si me contestas al privado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
15 oct 2013, 16:01

Me jode que eso lo diga un "anarquista".

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por dr_strangelove
15 oct 2013, 16:01

¿Y tú te consideras anarquista? El poco respeto que te tenía lo has perdido con este TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por enelojo
15 oct 2013, 16:33

#35 #35 lelouch07 dijo: #33 Se lo doy yo de tu parte. Aunque también me parece que tiene razón.

Y a decir verdad, ni idea. Yo no sé de política, no sé ni para qué me meto en estos temas. Simplemente no me gusta que haya cerdos forrándose por tocarse los huevos, encima de hacerlo mal. ¿Cómo se le llama a mi ideología?
Anticerdoforradocracia

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:15

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡936 CUÁNTA RAZÓN Y SÓLO 190 MENUDA CHORRADA!!!!!!!!!!!!!?????????????????


La sociedad está enferma, no me equivoco si digo que una nueva era de totalitarismos se avecina en Europa...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por wqidmhoqiu
15 oct 2013, 16:49

Y a todo este me parece extremadamente preocupante que este TQD tenga 111 cuánta razón y sólo 36 menuda chorrada.

De verdad, esta sociedad asusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por atropa
15 oct 2013, 16:02

A ver, Laxus. ¿A quién le has escuchado esta gilipollez? Dilo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por Gengarina
15 oct 2013, 16:04

Mira, es que no sé ni qué comentar, así de grande es la gilipollez que has dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
15 oct 2013, 16:42

Asi que ¡NO, NO Y NO! un dictador inteligente no tiene por qué ser más beneficioso para la humanidad que una democracia de tontos, todosnlos precedentes de dictadores inteligentes te quitan la razón de forma abrumadora, mo sé en qué estarías pensando al escribir semejante burrada.

Siempre es preferible una democracia que garantice derechos y libertades que una dictadura o totalitarismo en los que la vida humana está subordinada a unas pretensiones ideológicas idealistas y maquiavelicas.

Prefiero mil veces una democracia de tontos que una dictadura, al menos en la primera soy libre de ser tonto.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por atropa
15 oct 2013, 16:39

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: Digo lo mismo que ya dige el otro día, las prtensiones ideológicas de un dictador siempre se antepondrán a las de la población y a la de los sectores de esta, perjudicando a todo tipo de sectores y minorías que sean, o bien contrarias a la voluntad del dictador, o sean objeto de persecución por parte de este. Esto es algo que la democracia evita, ya que esta garantiza unos derechos básicos y respeta a las minorías, gurdándolas de cualquier tipo de persecución.
Sólo por esta razón, una democracia de estúpidos es mil veces preferible a un dictador inteligente.
#37 #37 wqidmhoqiu dijo: Y un dictador inteligente no es ni mucho menos inherente a ser beneficioso para la humanidad, no, absolutamente no. Un dictador pude ser inteligente y tomar soluciones efectivas para exterminar a una minoría étnica ¿Es esto beneficioso? Ni mucho menos (absténganse de justificaciones maquiavélicas). No es ética y humanamente beneficioso.

Lo que ya dige el otro día y al igual que han dicho por ahí, sin caer en el reducto ad hitlerium (pues la analogía está completamente relacionada), hitler era muy inteligente, gobernó muy bien para los alemanes arios afines al partido, pero no fue nada beneficioso para la humanidad (holocausto, IIGM, totalitarismo...)
No te esfuerces, no vale la pena.

Estás rebatiendo una frase sacada de unos dibujos animados. Si quieres impactarlo y que te haga caso necesitas algo que suene bien y ocupe menos de dos líneas, no argumentos.

Yabadabadu!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Gengarina
15 oct 2013, 16:32

#27 #27 lelouch07 dijo: #23 A mi privado no le hiciste ni caso, mala persona.Sólo contesto a la gente que conozco por una cuestión de practicidad. No es nada personal.
Lo cual no quiere decir que me caigas bien, sólo que no te ignoro.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ciro
15 oct 2013, 16:19

#1 #1 pianosis dijo: Llámame ignorante, pero sigo prefiriendo la democracia.Yo no. Los listos se camelan a los idiotas (q son mayoria), y asi llevamos desde los 80 con PPSOE y su sequito de retrasados q no ven mas allá del bipartidismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por kebabconfalafel
15 oct 2013, 16:13

#27 #27 lelouch07 dijo: #23 A mi privado no le hiciste ni caso, mala persona.@Gengarina solo habla con gente guay.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por SombraFundida
15 oct 2013, 16:05

Menuda soplaguindez...
Está visto que un TQD sin publicar es más beneficioso para la humanidad que un TQD estúpido publicado...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por scott_summers
15 oct 2013, 16:03

#10 #10 atropa dijo: A ver, Laxus. ¿A quién le has escuchado esta gilipollez? Dilo.Se lo ha dicho su almohada después de ...ya sabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por dr_strangelove
15 oct 2013, 16:08

Díselo a los maquis que murieron por tu causa, traidor.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por izzi
15 oct 2013, 16:14

Ahora sí, compañeros este es el TQD más chorra del mes. ¿Qué digo del mes? ¡Del año!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por blackdebil
15 oct 2013, 17:40

#3 #3 enelojo dijo: #1 Ignorante!

No, pero en serio... Hitler era muy inteligente, y no es que fuera demasiado bien la cosa...
Si, que pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:16

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Si. Por definición propia.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mir07
15 oct 2013, 16:06

Puede ser inteligente pero ser el tío más injusto, más inútil, menos pragmático y con menos carisma del mundo. Y no, no describo al que fue el registrador de la propiedad más joven de España. O si.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por yohoy2
17 oct 2013, 01:45

#1 #1 pianosis dijo: Llámame ignorante, pero sigo prefiriendo la democracia.Ignorante.
#0 #0 lelouch07 dijo: , tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQDAdemás de inteligente el dictador ha de ser bueno. Y ambas son cualidades muy difíciles de combinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
15 oct 2013, 16:35

Y un dictador inteligente no es ni mucho menos inherente a ser beneficioso para la humanidad, no, absolutamente no. Un dictador pude ser inteligente y tomar soluciones efectivas para exterminar a una minoría étnica ¿Es esto beneficioso? Ni mucho menos (absténganse de justificaciones maquiavélicas). No es ética y humanamente beneficioso.

Lo que ya dige el otro día y al igual que han dicho por ahí, sin caer en el reducto ad hitlerium (pues la analogía está completamente relacionada), hitler era muy inteligente, gobernó muy bien para los alemanes arios afines al partido, pero no fue nada beneficioso para la humanidad (holocausto, IIGM, totalitarismo...)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:19

#44 #44 onlyatiredman dijo: #32 Por eso hay que limitar al mínimo el poder del estado.Si, por eso hay que reducir el poder del estado para darle todo ese poder a los monopolios y las grandes corporaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Estás trastornado. Tu ideología es la más estúpida de la historia de la humanidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lidi88
15 oct 2013, 17:51

Si no le das valor alguno a la libertad, entonces vale

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sonic_hd87
15 oct 2013, 17:52

Marcos Perez Jimenez, quien fue un dictador de Venezuela, hizo mucho en el avance tecnológico del pais aquel entonces, de hecho, algunos paises pensaban que Venezuela se convertiria en una potencia mundial por su gran avance en tan solo 5 años. Asi que el TQD tiene razón en una parte ínfima.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por nakedandfurious
15 oct 2013, 18:14

Error, porque el poder infinito siempre lleva al lado oscuro, y ahí es cuando se lía parda.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carlosjfort
15 oct 2013, 18:19

El único caso en que un dictador sería beneficioso sería si usase su poder para imponer un régimen que realmente fuese justo, obligando a los empresarios a tratar bien a sus empleados, castigando duramente las actitudes que fuesen en perjuicio de los demás, etcétera. La inteligencia sólo sería relevante en cuanto a con qué eficacia llevaría a cabo sus decisiones, no qué decisiones tomaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por el_cazador_de_trolls
15 oct 2013, 17:30

Hola a todos...veo un Tqd interesante..es de Laxus07 y me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por raywashed
15 oct 2013, 19:17

#61 #61 mark_92 dijo: #59 Pero si se va el PP, vendrá el PSOE y será más de lo mismo. Y si gobierna Izquierda Unida nos podemos echar a temblar. Este sistema no tiene solución porque ningún partido piensa en resolver los problemas del ciudadano, sino enriquecerse, vivir la vida padre y que el marrón se lo coma el otro.

España necesita dar un giro radical para cambiar su situación, y el PPSOE no es el sistema adecuado para llevarlo a cabo.

Yo estoy pensando en una dictadura que podría mandar al paro a toda esta gentuza, gobernar con sus ministros, hacer un estado centralizado para asumir todas las competencias y empezar a cortar la deuda del 100% del PIB. Cambiar las leyes, sobretodo la del menor y endurecer las penas para violadores, pirómanos y gentuza similar.
Estamos de acuerdo, PP y PSOE son lo mismo, IU no se puede saber hasta que se pruebe (y si se prueba y tampoco funciona, también descartados). Pero la cosa es que en una democracia, por malos que sean los partidos (vale, tengamos sólo en cuenta al PPSOE), algo harán pensando en las elecciones, por poco que sea, aunque no quieran. En una dictadura se la sopla, se van a quedar ahí, y, seamos sinceros, ninguna dictadura gobierna para el pueblo, gobiernan para sí mismos, o sea, sería lo que tenemos ahora elevado al cubo. Sinceramente, prefiero mil veces la mierda (y digo mierda porque en mi opinión es lo que es) que tenemos ahora que cualquier dictadura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por raywashed
15 oct 2013, 19:20

#62 #62 mark_92 dijo: Recortar administraciones, subastar Parlamentos autonómicos y mandar al paro a 500.000 políticos, que total, tampoco hacen nada y cobran un pastizal indecente. Con esos 100.000 millones de recortar toda la basura que nos carcome como país, además puedes suprimir el Senado y las Diputaciones y poner coto a las empresas fantasma que tienen enchufados a "los familiares de". Bueno, pues con eso te evitas recortar en Sanidad, Educación, cortas de raíz el adoctrinamiento que se produce en Catalunya y cambias las leyes para que las payasadas de Arturito les cueste la cárcel por sedición. Es que a los pperos y rojetes les importa la unidad de España una grandísima mierda. Se la han repartido con prebendas a los nacionalistas y ahora se sorprenden que estos se la metan doblada. Para empezar, ¿tú crees que en una dictadura no habría enchufados? No habría otra cosa... Por cierto, si cuando dices "rojetes" te refieres al PSOE háztelo mirar, a ver cuándo han hecho éstos realmente algo de izquierdas, en éste país los dos partidos mayoritarios, por mucho que nos insistan en lo contrario, son de derechas, de acuerdo, uno más de derechas que el otro, pero los dos de derechas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por raywashed
15 oct 2013, 19:49

#65 #65 mark_92 dijo: #63 Sí, como el PP, que decía que no iba a subir los impuestos, que recortaría el déficit para evitar duplicidades, que invertiría en I+D+I, que no tocaría sanidad y educación... Siempre nos podemos creer los programas electorales, luego cuando suben al poder te la meten doblada para 4 años y no dimiten porque no tienen vergüenza. El primer ministro japonés convoca elecciones porque no advirtió a los ciudadanos que iba a subir los impuestos. Un ministro tuvo que dimitir porque cometió una infracción de tráfico y les multaron, y aquí aunque incumplas TODO tu programa electoral y cobres sobresueldos en B siendo preso de un chorizo como Bárcenas, no dimites y dices poco menos que "tuve que mentir para salvar a España".

Totalmente de acuerdo, ya te digo que yo detesto lo que tenemos en éste país, si fuésemos inteligentes ya hace mucho que le habríamos dado la patada al PPSOE y probablemente a éstas alturas a algún otro, pero te aseguro que el PP sin la "amenaza" de las elecciones sería muchísimo peor, por lo menos cuando se acercan elecciones (aunque estoy seguro de que cuando no se acercan también se moderan un poco), entonces aflojan para que la gente se olvide de todo lo que han hecho mal (para nosotros, se entiende, para ellos y sus amigos lo hacen perfecto y lo seguirían haciendo). Te aseguro que en una dictadura todo lo que no nos gusta de éste sistema empeoraría muchísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por AScoriavich
15 oct 2013, 21:18

En general, solemos llamar "inteligencia" a la inteligencia cognitiva, pero esta debe ir unida a la inteligencia emocional. Alguien inteligente no tiene porque tener un correcto sentido de la justicia, ni ser bondadoso, sociable o empático. Uno de los rasgos destacables de muchos psicópatas es su alta inteligencia cognitiva. Pero las personas extremadamente "inteligentes" suelen tener problemas estableciendo contacto social (hasta el punto de rehuirlo), no sentir empatía, ser antisociales y manipuladores y un largo etc. De hecho, si existiera la dictadura de la inteligencia (así, a secas) sería muy cruel ya que lo mas probable es que clasificara a la gente según su coeficiente intelectual y promoviera el progreso sin ningun tipo de limites eticos o morales.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tionigel
15 oct 2013, 22:31

Napoleón fue un ejemplo de ello. Aunque solo eres respetado como monarca si eres "emperador. Un dictador monarca se considera basura, y más en el siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Gengarina
15 oct 2013, 16:43

#27 #27 lelouch07 dijo: #23 A mi privado no le hiciste ni caso, mala persona.Qué manía de mandarme las cosas a TQD. Si me lo hubieses mandado al correo que hay en la página de normas sí lo habría leído.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sonet
16 oct 2013, 03:59

Claro,porque todos los dictadores que ha habido en la historia han sido estúpidos.


Supongo que esto es lo que pasa cuando alguien idiota intenta decir algo inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darcerapulircera
15 oct 2013, 17:19

#0 #0 lelouch07 dijo: , tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQDEso de "inteligente" es taaan relativo... ¿tú te consideras inteligente?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dr_strangelove
15 oct 2013, 16:30

Aún no nos has dicho que tipo de anarquismo defiendes, yo lo dejo caer por aquí ya que sacas el tema de la política.

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: Digo lo mismo que ya dige el otro día, las prtensiones ideológicas de un dictador siempre se antepondrán a las de la población y a la de los sectores de esta, perjudicando a todo tipo de sectores y minorías que sean, o bien contrarias a la voluntad del dictador, o sean objeto de persecución por parte de este. Esto es algo que la democracia evita, ya que esta garantiza unos derechos básicos y respeta a las minorías, gurdándolas de cualquier tipo de persecución.
Sólo por esta razón, una democracia de estúpidos es mil veces preferible a un dictador inteligente.
Mi conexión va a su puta bola y no me deja votar positivo pero cuéntate uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lelouch07
15 oct 2013, 16:33

#33 #33 dr_strangelove dijo: Aún no nos has dicho que tipo de anarquismo defiendes, yo lo dejo caer por aquí ya que sacas el tema de la política.

#32 Mi conexión va a su puta bola y no me deja votar positivo pero cuéntate uno.
Se lo doy yo de tu parte. Aunque también me parece que tiene razón.

Y a decir verdad, ni idea. Yo no sé de política, no sé ni para qué me meto en estos temas. Simplemente no me gusta que haya cerdos forrándose por tocarse los huevos, encima de hacerlo mal. ¿Cómo se le llama a mi ideología?

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!